EndeavourN86 escribió:Porrao como notas los OMEGA que vienen con el Recon? Sobretodo me interesa saber (y supongo que a mas gente) comparándolos con algunos otros. Para música, películas, amplitud en juegos, comodidad, etc.
Pues puse por ahí más o menos mis impresiones, resumiendo:
En cuanto ergonomía en mi caso me pillaba un poco la oreja y con el tiempo me resultaban un poco cansinos.
Materiales correctos, sin mucha floritura y tienen pinta de aguantar.
En cuanto a sonido poco que objetar con el Recond3D, ninguna interferencia, nitido sonido en las parties. Me comentaron que la voz resultaba un poco aguda, pero bueno, nada grave...
Pongo una foto de la tarjeta Wifi y de paso pongo el enlace donde la he pillado
http://www.destructoid.com/review-creative-sound-blaster-recon3d-tactic3d-omega-221289.phtmlEn lo que respecta a los juegos muy equilibrados con buena respuesta y contundentes sin llegar a distorsionar. El que busque espectáculo no creo que se sienta decepcionado.
En películas probé una escena de Super 8, la del tren, ideal para estos temas y el resultado es satisfactorio y sirven para un uso multimedia sobradamente.
Por curiosidad lo probé también en W7 con los últimos drivers y el pack también cumplía, aunque todavía supongo que irán corrigiendo muchas cosas. Tampoco investigué ni probé demasiado en PC.
Para comparar en plan gaming con los conocidos AX720 son muy superiores en todo, menos curiosamente el micro, que como ya he indicado me comentaron que sonaba más natural el del Tritton.
En plan cascos de toda la vida desde unos 555, por todos conocidos. En este caso optaría por los Omega. En otro nivel con el Recond por curiosidad he probado desde D2000, AH-A100 hasta HD800.
Casi cualquier casco en ese rango de precios desde materiales hasta calidad de audio es otra liga y hay que pagarlo...
En resumen, los Omega van bien con el Recond, su pareja perfecta.
Sin cables, tienen buena autonomía y no se disparan de precio. El único pero, en plan particular, la ergonomía.
Lo dicho, en mi caso no pagaría más por unos cascos gaming, te quitas de cables y suenan bien sin pagar un pastizal, aunque 200€ tampoco es ninguna broma hoy en día.