[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Buenas gente, quería comprarme unos auriculares para jugar esporádicamente, bueno para utilizarlos por la noche y no molestar a la parienta mas que nada xD, y he leído por aqui que estos van bien, Ozone onda 3hx, me podéis confirmar si son recomendables?
Por ese precio hay alguno mejor o me pillo ese?
The Puro escribió:Buenas gente, quería comprarme unos auriculares para jugar esporádicamente, bueno para utilizarlos por la noche y no molestar a la parienta mas que nada xD, y he leído por aqui que estos van bien, Ozone onda 3hx, me podéis confirmar si son recomendables?
Por ese precio hay alguno mejor o me pillo ese?

Para juga esporadicamente te sobran [oki]
Ok gracias tío, podría luego ponérmelos para ver una peli tambni?
Dnd van conectados en la Xbox o en la tele?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ruglovi escribió:
xenarambo escribió:
ruglovi escribió:Bigben Game Talk Pro 2, Inalámbrico, RF Wireless, Lithium-Ion (Li-Ion), Xbox 360, Digital

http://ecx.images-amazon.com/images/I/3 ... SS400_.jpg

Alguien lo ha probado o sabe algo sobre estos????

http://www.amazon.es/gp/product/images/B005HH4Q9W/ref=dp_image_0?ie=UTF8&n=599370031&s=electronics

Tienen un buen precio para ser inalambricos pero q tal sera el sonido? Alguien sabe algo de estos cascos?? Donde puedo ver las caracteristicas??

Pues estoy como tu e visto estos cascos y hay comentarios muy motivadores pero luego sale alguno que te chafa las ilusiones me gustaria saber si alguien sabe algo acerca de ello.

eh estado buscando comentarios sobre estos cascos y hay de todo la mayoria buenos, hay gente que dice que por el precio son muy recomendados, pero dicen que se oye como un leve zumbido cuando no juegas, es decir, cuando estan en el menú de la consola pero que al jugar ni te enteras, tambien dicen que la bateria como todas tiene un limite de ciclos de recargas y que al no ser extraible pues que luego si se jode que haces?. dicen que el sonido es muy bueno e incluso mejor que los turtle beach x10 que valen unos 50 pavos y son con cables pero claro los turtle valen para pc ps3 y xbox 360, estos otros hay 2 versiones la de ps3 y la de xbox 360 y no tengo muy claro si se podrian usar para oir la television. estoy con dudas si pillarlos o no? no quiero gastarme mas de 50-60 pavos y prefiero sin cables pero claro el tema de la bateria me echa paratras pero tambien si fuera con cables. aqui te dejo 2 videos que eh contra http://www.youtube.com/watch?v=59L2sCOgx44 http://www.youtube.com/watch?v=5gY6r99qalI si alguien sabe algo mas lo agradeceria, sobretodo los que entienden un poco mas, decir que eso que no me voy a gastar mas de 60€ y suelo jugar bastante a la xbox unos 5-6 horas diarias.
ruglovi escribió:
xenarambo escribió:
ruglovi escribió:Bigben Game Talk Pro 2, Inalámbrico, RF Wireless, Lithium-Ion (Li-Ion), Xbox 360, Digital

http://ecx.images-amazon.com/images/I/3 ... SS400_.jpg

Alguien lo ha probado o sabe algo sobre estos????

http://www.amazon.es/gp/product/images/B005HH4Q9W/ref=dp_image_0?ie=UTF8&n=599370031&s=electronics

Tienen un buen precio para ser inalambricos pero q tal sera el sonido? Alguien sabe algo de estos cascos?? Donde puedo ver las caracteristicas??
eh estado buscando comentarios sobre estos cascos y hay de todo la mayoria buenos, hay gente que dice que por el precio son muy recomendados, pero dicen que se oye como un leve zumbido cuando no juegas, es decir, cuando estan en el menú de la consola pero que al jugar ni te enteras, tambien dicen que la bateria como todas tiene un limite de ciclos de recargas y que al no ser extraible pues que luego si se jode que haces?. dicen que el sonido es muy bueno e incluso mejor que los turtle beach x10 que valen unos 50 pavos y son con cables pero claro los turtle valen para pc ps3 y xbox 360, estos otros hay 2 versiones la de ps3 y la de xbox 360 y no tengo muy claro si se podrian usar para oir la television. estoy con dudas si pillarlos o no? no quiero gastarme mas de 50-60 pavos y prefiero sin cables pero claro el tema de la bateria me echa paratras pero tambien si fuera con cables. aqui te dejo 2 videos que eh contra http://www.youtube.com/watch?v=59L2sCOgx44 http://www.youtube.com/watch?v=5gY6r99qalI si alguien sabe algo mas lo agradeceria, sobretodo los que entienden un poco mas, decir que eso que no me voy a gastar mas de 60€ y suelo jugar bastante a la xbox unos 5-6 horas diarias.

Estoy + o - como tu, me parece que vamos a tener que hacer la prueba [sonrisa] [sonrisa] , porque por lo visto nadie dice nada sobre ellos. los comentarios dicen que el sonido es Bueno pero donde fallan es en las Charlas (Xbox Party).
A ver si alguien arroja algo de luz sobre ellos
Es cosa mia o soy mu tonto o se me ha jodido el micro de mis A40?
Porque los enchufo a los auriculares, en la 360 me detecta que el casco esta enchufado... pero hablo y el icono del altavoz que sale en las partys no muestra que este hablando por lo cual nadie me oye. Como si tuviera el micro en mute.

Me huelo que o compro un micro nuevo que son 9 euros o asi o tiro de garantia. :(
Dark escribió:Es cosa mia o soy mu tonto o se me ha jodido el micro de mis A40?
Porque los enchufo a los auriculares, en la 360 me detecta que el casco esta enchufado... pero hablo y el icono del altavoz que sale en las partys no muestra que este hablando por lo cual nadie me oye. Como si tuviera el micro en mute.

Me huelo que o compro un micro nuevo que son 9 euros o asi o tiro de garantia. :(

¿Has re-sincronizado el mando? Me paso una vez y re-sincronizando el mando funcionó. Prueba en el PC a ver si funciona el micro. Si funciona, puede ser problema de la entrada, del cable o de la entrada del mando.
alexricoj escribió:
Dark escribió:Es cosa mia o soy mu tonto o se me ha jodido el micro de mis A40?

¿Has re-sincronizado el mando? Me paso una vez y re-sincronizando el mando funcionó. Prueba en el PC a ver si funciona el micro. Si funciona, puede ser problema de la entrada, del cable o de la entrada del mando.

Lo probare cuando vuelva del curro a la tarde. Pero yo no resincronizo mando porque el mio es de cable y funciona perfectamente. Luego miraré en PC pero me huele que es del micro en si porque no funciona en ninguno de los 2 lados, ni en el L ni en el R.
Datel Game Talk Pro 2 Inalámbrico RF Wireless Q algun entendido en auriculares arroje algo mas de luz a estos cascos q se ven muy interesantes.
xenarambo escribió:Datel Game Talk Pro 2 Inalámbrico RF Wireless Q algun entendido en auriculares arroje algo mas de luz a estos cascos q se ven muy interesantes.

Tipico auricular wireless barato Imagen
alexricoj escribió:
xenarambo escribió:Datel Game Talk Pro 2 Inalámbrico RF Wireless Q algun entendido en auriculares arroje algo mas de luz a estos cascos q se ven muy interesantes.

Salen por el mismo precio mas o menos que los Ozone onda 3hx, se escucharan mejor los Ozone?
The Puro escribió:
alexricoj escribió:

Salen por el mismo precio mas o menos que los Ozone onda 3hx, se escucharan mejor los Ozone?

Dudo mucho que se escuchen mejor que los Ozone teniendo en cuenta que son inalámbricos y nadie da un duro por cuatro pesetas. Aunque estaría bien que alguien nos contará sus impresiones de primera mano.

Saludos!
¿Que tal los Sharkoon X-Tatic SR Digital? ¿Alguien los ha probado?
Saludos.
ZaRMaN escribió:
The Puro escribió:Salen por el mismo precio mas o menos que los Ozone onda 3hx, se escucharan mejor los Ozone?

Dudo mucho que se escuchen mejor que los Ozone teniendo en cuenta que son inalámbricos y nadie da un duro por cuatro pesetas. Aunque estaría bien que alguien nos contará sus impresiones de primera mano.

Saludos!

Del mismo precio, normalmente sale mejor la version con cable. Ademas, YO si el decodificador no funciona a 5,8Ghz NO lo recomiendo, puede meter interferencias al auricular y llega a ser molesto. Si quieres un auricular innalambrico te pillas el mixamp 5.8 y luego cualquier auricular con cable corto y un micro Zalman ZM-Mic1 y con eso vas que chutas!

ville valo escribió:¿Que tal los Sharkoon X-Tatic SR Digital? ¿Alguien los ha probado?
Saludos.

Hombre, estos son los 5.1 'virtual', vamos que no tienen los 8 canales, asi que en teoria deberian de servir para hacer el apaño a corto tiempo. Si tienes 100-130€ ahorra un poco más y cuando puedas pillar unos 150-180€ te haces con un recon3d y un auricular normalito.
chicos tengo el recon3d, pero me queria coger unos cacos de entre estos 2 (mi economia no da pa mas) thermaltake tt sport sock o creative tactic sigma 3d, cual me recomendaispara el recon3d.
alexricoj escribió:
ville valo escribió:¿Que tal los Sharkoon X-Tatic SR Digital? ¿Alguien los ha probado?
Saludos.

Hombre, estos son los 5.1 'virtual', vamos que no tienen los 8 canales, asi que en teoria deberian de servir para hacer el apaño a corto tiempo. Si tienes 100-130€ ahorra un poco más y cuando puedas pillar unos 150-180€ te haces con un recon3d y un auricular normalito.

Ya pero es que me lo dejan por 70€ de segunda mano ¿Se nota tanto la diferencia?
ville valo escribió:
alexricoj escribió:
Saludos.

Ya pero es que me lo dejan por 70€ de segunda mano ¿Se nota tanto la diferencia?

Recond3D + Creative Aurvana Live... lo flipas
The Puro escribió:
alexricoj escribió:

Albarian escribió:

+1 [oki]
santigtt escribió:
Albarian escribió:

+1 [oki]

Pero eso es que sube el presupuesto a unos 140€, el doble de por lo que he comprado los sharkoon.
Con un nuevo cacharro en casa: Los señores Denon D2000. No podía no probarlos [amor]
A mi me han llegado unos ultrasone hfi-2200, el modelo actual es el 2400, pero lei que habia poco cambio.
Cuando los pruebe os digo algo.
Compañeros no me aclaro con tanto auricular, tengo los Sharkoon 5.1 tactic, pero estoy hasta las bolas de tanto cable, los voy a dejar para el pc y me gustaria pillarme algo que este bien y que sean inalambricos para la consola, que me recomendais?? he visto unos tritton que valen 250€, imagino que serán buenos pero no quiero gastarme tanta pasta.

Algo bueno, bonito y barato??
nosequeponer escribió:Compañeros no me aclaro con tanto auricular, tengo los Sharkoon 5.1 tactic, pero estoy hasta las bolas de tanto cable, los voy a dejar para el pc y me gustaria pillarme algo que este bien y que sean inalambricos para la consola, que me recomendais?? he visto unos tritton que valen 250€, imagino que serán buenos pero no quiero gastarme tanta pasta.

3B wireless?

MIXAMP 5.8 + auricular que tu veas, ej aurvana live. Otra opcion, por 300€, los ASTRO A40 Wireless, o por casi 400€, los nuevos ASTRO A50 :D
Ya tengo en casa los astro!!! A ver si los puedo probar hoy. Aunque se han equivocado al enviármelos... Los pedi con el mixamp pro y me los han mandado con el 5.8... Aunque no me voy a quejar XD
Buenas, estoy buscando unos auriculares para jugar y no molestar con el ruido por las noches. Tenia el tipico que viene con la xbox y se jodio, y ahora un inhalambrico de oreja, pero no estoy nada satisfecho, porque a veces no se me oye bien.
Me han recomendado estos:

Tritton AX 180 - Auriculares Wired (Para PC, PS3, X360) por 57e aprox

Que incluso puedes regular el volumen de la tele, pero tiene muchos cables. Alguna otra recomendacion?? Alguno de esos precios que sea wireless??

Gracias
ville valo escribió:
alexricoj escribió:

Ya te digo, estoy encantado con este combo, es que por el precio que tienen los Aurvana no me lo pensaba. A mi a falta de probar los Sennheiser de la serie HD 6xx, podria decir que se me a caido un mito, y es que es cierto eso de que esta marca no tiene bajos contundentes ni de calidad, y eso hasta que no lo comparas con otro que si los tienes no entenderas de lo que hablo.

Despues de ver como un auri como el Aurvana de tan solo 50€ tiene la calidad que tiene, me he propuesto barajar mas opciones de presupuesto bajo y de calidad contrastada en los foros, y creo que he encontrado otra alternativa que voy a probar si o si, y no por que no este contento con los Aurvana, que me tienen enamorado en combinacion con el Recon3d, si no por que por el precio que tienen y poniendolos como los ponen en los foros, no voy a quedarme con las ganas.

Son unos Panasonic RP-HTF600, son bonitos, el bajo es contundente (requisito indispensable a dia de hoy para mi) se pueden cambiar las almoadillas de piel que vienen de serie por unas de velour mucho mas comodas, aunque las de serie dicen que ya son comodas de por si, pero el terciopelo es el terciopelo, el precio en Amazon.es es de 41€, y los han llegado a comparar con los Sennheiser HD650 diciendo de estos que son aburridos a su lado, asi que creo que ya tengo elegida mi proxima compra, cuando la haga ya os contare que tal y por supuesto la comparacion con los Aurvana.

Endeavour, ya estas tardando en dar unas primeras impresiones de los D.2000, creo que tienen que sonar muy bien teniendo en cuenta que si los Aurvana son unos Denon 1001, estos Denon 2000 tienen que tener una calidad muy buena, aparte de que las criticas sobre ellos son muy buenas tambien, pero claro, el precio ya es mas elevado, yo me he propuesto probar primero auris mata gigantes como los llaman por ahí, de un presupuesto realmente ajustado pero con una calidad muy buena, y encima de una impedancia que no necesitan amplificacion adiccional.

No se si el Recon3d lleva amplificador incorporado, pero los Aurvana suenan de coña con él, y espero que los Panasonic tambien, mas adelante tambien probare unos JVC que son una evolucion de los que yo probe y tan buen sabor de boca me dejaron. Esto del audio es un mal vicio, pero espero no enloquecer y comprar todo lo que me llame la atencion, creo que cuando llegue a probar estos dos auris que quiero, me quedare tranquilo por una temporada.
(mensaje borrado)
Hola, acabo de comprar unos Astro A40 wireless y tengo una preguntilla para los expertos. Los uso en ps3 y resulta que el chat de voz lo oigo bajísimo, casi no me entero de lo que me dicen. Si regulo para que se oiga más el chat, se baja el sonido del juego y eso es lo que no quiero. No se puede hacer esto? También tengo los Tritton AXPRO y se puede subir independiente uno del otro y eso es bastante más cómodo. No hay siquiera unos presets a los que se pueda acceder?

Saludos. ;)
Que tal son estos cascos?? Por el precio de entre 80 y 100 pavos los veo bien ya q no me puedo gastar mas. Me interesarian comentarios de gente q los tenga y tambien si son mejor o peor q los turtle beach x11 ya q un colega los tiene y se oyen bien. Gracias.

http://www.trittonusa.com/primer
alexricoj escribió:
nosequeponer escribió:Compañeros no me aclaro con tanto auricular, tengo los Sharkoon 5.1 tactic, pero estoy hasta las bolas de tanto cable, los voy a dejar para el pc y me gustaria pillarme algo que este bien y que sean inalambricos para la consola, que me recomendais?? he visto unos tritton que valen 250€, imagino que serán buenos pero no quiero gastarme tanta pasta.

3B wireless?

MIXAMP 5.8 + auricular que tu veas, ej aurvana live. Otra opcion, por 300€, los ASTRO A40 Wireless, o por casi 400€, los nuevos ASTRO A50 :D[/

Donde has visto tu los A50 a 400€???? En la web pone 299$
Ronaldinho_18 escribió:
alexricoj escribió:

3B wireless?

MIXAMP 5.8 + auricular que tu veas, ej aurvana live. Otra opcion, por 300€, los ASTRO A40 Wireless, o por casi 400€, los nuevos ASTRO A50 :D[/

Es Alexricoj, su fuerte nunca han sido los cambios de divisas xDDD: http://www.astrogaming.fr/a50/a50-wireless-system - 299€ en la de Francia

Que como suenan los Denon D2000??? [ayay] . Toca la carita a todo lo que ha pasado por mi casa: Tritton 720, Tritton Ax Pro, Plantronics 377, Sennheiser HD558, Senhheiser HD598, Creative Aurvana Live, Astro A40 ....

Amplitud, potencia, agudos, graves... un TODO en Uno que suena genial en todos los ámbitos. En Battlefield es... bueno, disparar simplemente la Scar es como detonar C4 con los Sennheiser

Ahora ando en esperas de que me llegue la Xonar Phoebus, una Xonar Xense camuflada pero con control de volumen a distancia. Veré como se desenvuelve esta bestia de Denon.
Ayer estuve probando los hfi-2200.... INCREIBLE, en battlefield es brutal, la escena sonora es amplísima y unos bajos muy potentes, son abiertos, por lo que no dan calor ahora que llega el verano. Los disparos son cosa de otro mundo....
EndeavourN86 escribió:3B wireless?

Es Alexricoj, su fuerte nunca han sido los cambios de divisas xDDD: http://www.astrogaming.fr/a50/a50-wireless-system - 299€ en la de Francia[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] perdonarme [qmparto]
por lo que he visto la respuesta de frecuencia de los a50 es 20-20000khz, de lo mas normal.
anticris81 escribió:por lo que he visto la respuesta de frecuencia de los a50 es 20-20000khz, de lo mas normal.

Y? Para que más? Es un dato muy irrelevante
lo digo porque mucha gente le da importancia y comparado con los a40, o con todos los que leo que teneis o probais en este foro, son superiores a estos, en frecuencia de respuesta, por eso mismo lo he comentado.
xenarambo escribió:Que tal son estos cascos?? Por el precio de entre 80 y 100 pavos los veo bien ya q no me puedo gastar mas. Me interesarian comentarios de gente q los tenga y tambien si son mejor o peor q los turtle beach x11 ya q un colega los tiene y se oyen bien. Gracias.

Ningun comentario??
Bueno Endeavour, veo que has dado en el clavo, me alegro, eso quiere decir que no usaras mas los astro?

Otra cosa, ya que tienes los denon 2000 y has probado todos esos auris que comentas, a cual se podrian parecer mas? lo digo por que asi me hago una idea, y como los Aurvana son unos Denon 1001 o 1100 no lo tengo claro, pues saber si son parecidos y donde mejora el Denon 2000, supongo que tendra mas pegada y el bajo sera mas contundente, pero comentanos un poquito mas anda.

Por cierto, con el Mixamp te gustan, es que a mi los Aurvana con el Recon3d me encantan, pero con el Mixamp no me gusta la sinergia que hacen.

En Head-fi hablan muy bien del Panasonic que os comente antes, mucha gente incluso empezo a vender sus auris de mas nivel (y precio) para quedarse con los Panasonic, uno de ellos tenia el Denon 2000 y unos Ultrasone, y se deshizo de ellos para quedarse con los Panasonic. Es una pena que no podamos quedar para hacer comparaciones, por que tengo muchas ganas de saber como suenan los D.2000, y asi compararlos con los Aurvana y los Panasonic cuando los pida.
anticris81 escribió:lo digo porque mucha gente le da importancia y comparado con los a40, o con todos los que leo que teneis o probais en este foro, son superiores a estos, en frecuencia de respuesta, por eso mismo lo he comentado.

20-20K, Si conoces a algún ser humano que tenga más capacidad auditiva házmelo saber. Ese dato es como decir que una tarjeta gráfica está preparada para mover polígonos. Lo que se debe de tener en cuenta es CÓMO se comporta el auricular en esas frecuencias, como responde, si es más sensible o menos. Cuanto más sensible, más bajos y más agudos. Los fabricantes juegan con esto para conseguir diferentes perfiles para sus audífonos y cada marca se caracteriza en tener un estilo en particular. De que me sirve que un auricular reproduzca frecuencias de 35K si no las voy a oir, como los HD598. A mi lo que me interesa es cómo lo hace a 20-100Hz por ejemplo, o en los 700-1k.

Me creo que haya gente solo se fije en este dato y se compre auriculares solo porque quizás llegue a 2.2K. No hay más que recordar la gente que se compró las GeForce 6200 porque tenía unos requetechulis 512Mb de turbocaché.

.......

Oscar voy a seguir probándolos y te diré cosas más aproximadas. Pero ya te adelanto que el efecto Dolby del Mixamp suena muchisimo mejor en los Denon que en los Astro. Si han de parecerse a alguien es a los Creative Aurvana, tiene un perfil más próximo, pero estos ganan en cuerpo en todos los ámbitos: graves, medios y agudos. Es como si fuera su hermano mayor y algo más bamberrete. En principio los Astro los seguiré utilizando para las partidas con los amigos y poder hablar cómodamente. Los Denon los estoy probando porque me apetecia, a nivel estético no me apasionan y las almohadillas dan algo de calor, siempre he sido más de tela. Pero son algo más ligeros y cómodos que los Astro (y que los Aurvana) pero no tanto como los Sennheiser. He de decir que quizás me esperaba algo más de ellos, una revolución creo yo, pero no dejan de ser los mejores que he probado. Los Astro suenan más oscuros que los Denon, eso lo tengo claro.
a vale gracias por la informacion, yo creia que eso era un dato importante, soy muy novato en esto :p
Ok, lo que me imaginaba, si no fuera por el precio que tienen se que me encantarian ya que los Aurvana me tienen loco, cual engañado he estado con la marca Sennheiser :( :( :( .
oscarboxi escribió:Ok, lo que me imaginaba, si no fuera por el precio que tienen se que me encantarian ya que los Aurvana me tienen loco, cual engañado he estado con la marca Sennheiser :( :( :( .

Yo también abrí los ojos cuando tuve los HD558, tanto que decían que era de lo mejor y me los puse y dije, graves? donde estáis? Probé los HD598 porque decían que tenian "more bass", pues suenan al 99.9% igual que los HD558. Vamos una estafa. Asi que cuando ya tuve pasta los cambié. Pero según tengo entendido y he visto en gráficas la línea HD600 es otro mundo, y en dinero también, jaja.

Los Denon para mi son un paso intermedio de un camino que tenía que andar, cuando uno empieza en esto ya se pierde, jaja, pero creo que mi meta está en Beyerdynamic, en los DT990 Premium. Seguramente los de 600Ohms. Perfil más destacado que los Denon D2000 pero a mi modo de ver más cómodos y con construcción semi abierta para una mayor expansión del sonido
No se vosotros, pero yo estoy hasta los h****s del cable TAN LARGO que viene cons los ASTRO A40.

Con el precio que tienen podrian incluir uno de 1m y un alargador (tipo steelseries), pero no... mejor uno de 3m y que se busque la vida. Tengo la abrazadera puesta pero no me gusta que el cable este 'apretujao' me da la sensacion de que se va a romper [qmparto] y si lo dejo suelto piso el cable cada 2x3 con la silla y me va a durar menos aun.

Son 14€ el cable en la pagina oficial Oooh (la version de 1metro). ¿Sabeis algun sitio donde pillarlo por ese precio pero puesto en casa? La verdad que es un paston lo que cuesta el maldito cable (en la hora que compre astro [uzi] -es broma hombre [oki] -)

Eso sí, creo que el cable USB no venia mas largo porque se quedaron sin mas cable en ese momento [qmparto] madre mia...

Por cierto, que diferencias tienen los A50 respecto los A40? He visto que los A50 tienen 20Hz-20KHz mientras que los A40 son 15Hz-28.000Hz, los A50 tienen 48ohm y los A40 tienen 50ohm. Espero que me echeis una mano [oki]
Endeavour una cosa, los Dennon son nuevos o los compraste de segundamano? vamos mas directo, cuanto pagaste por ellos? lo digo por que nuevos son unos auris que cuestan una pasta, de 250 a 290€, y si estabas interesado en los Beyer DT 990 premium 600 ohm, estan a 275 en amazon.es.

Creo que tenemos unas miras de lo mas parecidas, antes de decidir probar todos los auris baratos que he comentado ya me estaba planteando la compra de alguno de estos, o el Beyer DT990 (no tenia claro que modelo) el Ultrasone Pro 2900 o el Denon 2000. Descarte el HD 650 por lo desilusionado que estoy con Sennheiser, pero si que me gustaria probarlo, aunque por lo que he leido de ellos creo que a dia de hoy no es lo que busco.

Aun asi, los Denon 2000 creo que son unos auris muy buenos, con respecto a lo de que te esperabas una revolucion, tienes que tener en cuenta que en este mundillo nos puede mas el hype que incluso en los videojuegos, leemos analisis de gente que los ponen por las nuves y al ver que valen una pasta ya pensamos que tienen que ser muy superiores a cosas que ya hemos probado de menos precio, pero creo que apartir de cierto nivel, la mejora no va muy a corde con el aumento de precio, osea, estoy seguro de que es mejor el Denon 2000 que el Aurvana, por supuesto, pero no creo que esa mejora este acorde con la diferencia de precio de uno a otro.

Pero es lo que nos queda, si lo que queremos es mejorar lo que tenemos, tenemos que pagar una pasta para notar una mejora que no es tanta como la diferencia de precio que hemos pagado.
xenarambo escribió:
xenarambo escribió:Que tal son estos cascos?? Por el precio de entre 80 y 100 pavos los veo bien ya q no me puedo gastar mas. Me interesarian comentarios de gente q los tenga y tambien si son mejor o peor q los turtle beach x11 ya q un colega los tiene y se oyen bien. Gracias.

Ningun comentario??

Esto parece un hilo solo de Astros, todo el mundo solo comenta estos cascos. Los que buscamos algo economico nos gustaria q nos ayudaran. Gracias
xenarambo escribió:
xenarambo escribió:

Ningun comentario??

Esto parece un hilo solo de Astros, todo el mundo solo comenta estos cascos. Los que buscamos algo economico nos gustaria q nos ayudaran. Gracias

Es cierto que a veces no se contestan a todas la personas, a veces por no saber la respuesta o simplemente por PEREZA, lo mismo que os pasa a muchos, y esto lo digo por que yo soy de los que cuando algo le interesa como este hilo, me lo he leido enterito, si tu hicieras lo mismo seguro que algo sacabas en claro, aunque entiendo que no todo el mundo tiene tiempo para leerse casi 400 paginas.

Yo no sabia contestarte a tu pregunta ya que no he probado auris gamers, siempre he probado auris estereo hifi, y ahora le he añadido un deco como el Recon3d, lo que pasa es que con el presupuesto que das no te alcanza para las dos cosas, pero por 150€ si, y ademas te dire que lo fliparias con el conjunto de Recon3d mas los auris Aurvana live.

A ver si alguien puede orientarte mejor que yo en ese rango de precios.
Pues ya he probado durante algo más de 5 horas los Ozone 3HX jugando a las XBOX 360 y la verdad es que estoy muy contento. Son muy cómodos y eso que los uso con las gafas puestas [fumando]

Está claro que es de lo mejorcito que se puede encontrar por menos de 50 €.

Lo único que echo de menos es un regulador independiente para controlar el volumen del chat de voz. Por lo demás perfecto para mis necesidades.

Saludos!
xenarambo escribió:
xenarambo escribió:

Ningun comentario??

No se te ha contestado por el simple echo de lo que pone en primera página. Cito:

Tritton actualmente no esta muy bien posicionado en el mundo de los cascos ya que sus modelos tienen bastantes años y sus usuarios reportan muy mala calidad. Encontraremos modelos 2.1 hasta 7.1 virtual pasando por 5.1 real.

Haz la compra si tu quieres, pero no es lo mejor en ese precio. Si no puedes gastar más pillate los Ozone Onda 3HX y con lo que te ahorras te compras un juego o lo dejas para otro capricho [beer]
EndeavourN86 escribió:
oscarboxi escribió:Ok, lo que me imaginaba, si no fuera por el precio que tienen se que me encantarian ya que los Aurvana me tienen loco, cual engañado he estado con la marca Sennheiser :( :( :( .

Yo también abrí los ojos cuando tuve los HD558, tanto que decían que era de lo mejor y me los puse y dije, graves? donde estáis? Probé los HD598 porque decían que tenian "more bass", pues suenan al 99.9% igual que los HD558. Vamos una estafa. Asi que cuando ya tuve pasta los cambié. Pero según tengo entendido y he visto en gráficas la línea HD600 es otro mundo, y en dinero también, jaja.

Ojo, los hd600 escasean de graves, los que dicen que tienen bastante grave son los hd 650 ;)
5586 respuestas