The Puro escribió:Buenas gente, quería comprarme unos auriculares para jugar esporádicamente, bueno para utilizarlos por la noche y no molestar a la parienta mas que nada xD, y he leído por aqui que estos van bien, Ozone onda 3hx, me podéis confirmar si son recomendables?
Por ese precio hay alguno mejor o me pillo ese?
ruglovi escribió:xenarambo escribió:ruglovi escribió:Bigben Game Talk Pro 2, Inalámbrico, RF Wireless, Lithium-Ion (Li-Ion), Xbox 360, Digital
http://ecx.images-amazon.com/images/I/3 ... SS400_.jpg
Alguien lo ha probado o sabe algo sobre estos????
http://www.amazon.es/gp/product/images/B005HH4Q9W/ref=dp_image_0?ie=UTF8&n=599370031&s=electronics
Tienen un buen precio para ser inalambricos pero q tal sera el sonido? Alguien sabe algo de estos cascos?? Donde puedo ver las caracteristicas??
Pues estoy como tu e visto estos cascos y hay comentarios muy motivadores pero luego sale alguno que te chafa las ilusiones me gustaria saber si alguien sabe algo acerca de ello.
ruglovi escribió:xenarambo escribió:ruglovi escribió:Bigben Game Talk Pro 2, Inalámbrico, RF Wireless, Lithium-Ion (Li-Ion), Xbox 360, Digital
http://ecx.images-amazon.com/images/I/3 ... SS400_.jpg
Alguien lo ha probado o sabe algo sobre estos????
http://www.amazon.es/gp/product/images/B005HH4Q9W/ref=dp_image_0?ie=UTF8&n=599370031&s=electronics
Tienen un buen precio para ser inalambricos pero q tal sera el sonido? Alguien sabe algo de estos cascos?? Donde puedo ver las caracteristicas??
eh estado buscando comentarios sobre estos cascos y hay de todo la mayoria buenos, hay gente que dice que por el precio son muy recomendados, pero dicen que se oye como un leve zumbido cuando no juegas, es decir, cuando estan en el menú de la consola pero que al jugar ni te enteras, tambien dicen que la bateria como todas tiene un limite de ciclos de recargas y que al no ser extraible pues que luego si se jode que haces?. dicen que el sonido es muy bueno e incluso mejor que los turtle beach x10 que valen unos 50 pavos y son con cables pero claro los turtle valen para pc ps3 y xbox 360, estos otros hay 2 versiones la de ps3 y la de xbox 360 y no tengo muy claro si se podrian usar para oir la television. estoy con dudas si pillarlos o no? no quiero gastarme mas de 50-60 pavos y prefiero sin cables pero claro el tema de la bateria me echa paratras pero tambien si fuera con cables. aqui te dejo 2 videos que eh contra http://www.youtube.com/watch?v=59L2sCOgx44 http://www.youtube.com/watch?v=5gY6r99qalI si alguien sabe algo mas lo agradeceria, sobretodo los que entienden un poco mas, decir que eso que no me voy a gastar mas de 60€ y suelo jugar bastante a la xbox unos 5-6 horas diarias.
Dark escribió:Es cosa mia o soy mu tonto o se me ha jodido el micro de mis A40?
Porque los enchufo a los auriculares, en la 360 me detecta que el casco esta enchufado... pero hablo y el icono del altavoz que sale en las partys no muestra que este hablando por lo cual nadie me oye. Como si tuviera el micro en mute.
Me huelo que o compro un micro nuevo que son 9 euros o asi o tiro de garantia.
alexricoj escribió:Dark escribió:Es cosa mia o soy mu tonto o se me ha jodido el micro de mis A40?
Porque los enchufo a los auriculares, en la 360 me detecta que el casco esta enchufado... pero hablo y el icono del altavoz que sale en las partys no muestra que este hablando por lo cual nadie me oye. Como si tuviera el micro en mute.
Me huelo que o compro un micro nuevo que son 9 euros o asi o tiro de garantia.
¿Has re-sincronizado el mando? Me paso una vez y re-sincronizando el mando funcionó. Prueba en el PC a ver si funciona el micro. Si funciona, puede ser problema de la entrada, del cable o de la entrada del mando.
xenarambo escribió:Datel Game Talk Pro 2 Inalámbrico RF Wireless Q algun entendido en auriculares arroje algo mas de luz a estos cascos q se ven muy interesantes.
alexricoj escribió:xenarambo escribió:Datel Game Talk Pro 2 Inalámbrico RF Wireless Q algun entendido en auriculares arroje algo mas de luz a estos cascos q se ven muy interesantes.
Tipico auricular wireless barato
The Puro escribió:alexricoj escribió:xenarambo escribió:Datel Game Talk Pro 2 Inalámbrico RF Wireless Q algun entendido en auriculares arroje algo mas de luz a estos cascos q se ven muy interesantes.
Salen por el mismo precio mas o menos que los Ozone onda 3hx, se escucharan mejor los Ozone?
ZaRMaN escribió:The Puro escribió:Salen por el mismo precio mas o menos que los Ozone onda 3hx, se escucharan mejor los Ozone?
Dudo mucho que se escuchen mejor que los Ozone teniendo en cuenta que son inalámbricos y nadie da un duro por cuatro pesetas. Aunque estaría bien que alguien nos contará sus impresiones de primera mano.
Saludos!
ville valo escribió:¿Que tal los Sharkoon X-Tatic SR Digital? ¿Alguien los ha probado?
Saludos.
alexricoj escribió:ville valo escribió:¿Que tal los Sharkoon X-Tatic SR Digital? ¿Alguien los ha probado?
Saludos.
Hombre, estos son los 5.1 'virtual', vamos que no tienen los 8 canales, asi que en teoria deberian de servir para hacer el apaño a corto tiempo. Si tienes 100-130€ ahorra un poco más y cuando puedas pillar unos 150-180€ te haces con un recon3d y un auricular normalito.
ville valo escribió:alexricoj escribió:ville valo escribió:¿Que tal los Sharkoon X-Tatic SR Digital? ¿Alguien los ha probado?
Saludos.
Hombre, estos son los 5.1 'virtual', vamos que no tienen los 8 canales, asi que en teoria deberian de servir para hacer el apaño a corto tiempo. Si tienes 100-130€ ahorra un poco más y cuando puedas pillar unos 150-180€ te haces con un recon3d y un auricular normalito.
Ya pero es que me lo dejan por 70€ de segunda mano ¿Se nota tanto la diferencia?
The Puro escribió:alexricoj escribió:xenarambo escribió:Datel Game Talk Pro 2 Inalámbrico RF Wireless Q algun entendido en auriculares arroje algo mas de luz a estos cascos q se ven muy interesantes.
Salen por el mismo precio mas o menos que los Ozone onda 3hx, se escucharan mejor los Ozone?
santigtt escribió:Albarian escribió:
Recond3D + Creative Aurvana Live... lo flipas
+1
nosequeponer escribió:Compañeros no me aclaro con tanto auricular, tengo los Sharkoon 5.1 tactic, pero estoy hasta las bolas de tanto cable, los voy a dejar para el pc y me gustaria pillarme algo que este bien y que sean inalambricos para la consola, que me recomendais?? he visto unos tritton que valen 250€, imagino que serán buenos pero no quiero gastarme tanta pasta.
Algo bueno, bonito y barato??
ville valo escribió:alexricoj escribió:
Recond3D + Creative Aurvana Live... lo flipas
alexricoj escribió:nosequeponer escribió:Compañeros no me aclaro con tanto auricular, tengo los Sharkoon 5.1 tactic, pero estoy hasta las bolas de tanto cable, los voy a dejar para el pc y me gustaria pillarme algo que este bien y que sean inalambricos para la consola, que me recomendais?? he visto unos tritton que valen 250€, imagino que serán buenos pero no quiero gastarme tanta pasta.
Ronaldinho_18 escribió:alexricoj escribió:nosequeponer escribió:Compañeros no me aclaro con tanto auricular, tengo los Sharkoon 5.1 tactic, pero estoy hasta las bolas de tanto cable, los voy a dejar para el pc y me gustaria pillarme algo que este bien y que sean inalambricos para la consola, que me recomendais?? he visto unos tritton que valen 250€, imagino que serán buenos pero no quiero gastarme tanta pasta.
3B wireless?
MIXAMP 5.8 + auricular que tu veas, ej aurvana live. Otra opcion, por 300€, los ASTRO A40 Wireless, o por casi 400€, los nuevos ASTRO A50 [/
Donde has visto tu los A50 a 400€???? En la web pone 299$
EndeavourN86 escribió:3B wireless?
MIXAMP 5.8 + auricular que tu veas, ej aurvana live. Otra opcion, por 300€, los ASTRO A40 Wireless, o por casi 400€, los nuevos ASTRO A50 [/
Donde has visto tu los A50 a 400€???? En la web pone 299$
anticris81 escribió:por lo que he visto la respuesta de frecuencia de los a50 es 20-20000khz, de lo mas normal.
xenarambo escribió:Que tal son estos cascos?? Por el precio de entre 80 y 100 pavos los veo bien ya q no me puedo gastar mas. Me interesarian comentarios de gente q los tenga y tambien si son mejor o peor q los turtle beach x11 ya q un colega los tiene y se oyen bien. Gracias.
http://www.trittonusa.com/primer
anticris81 escribió:lo digo porque mucha gente le da importancia y comparado con los a40, o con todos los que leo que teneis o probais en este foro, son superiores a estos, en frecuencia de respuesta, por eso mismo lo he comentado.
oscarboxi escribió:Ok, lo que me imaginaba, si no fuera por el precio que tienen se que me encantarian ya que los Aurvana me tienen loco, cual engañado he estado con la marca Sennheiser .
xenarambo escribió:xenarambo escribió:Que tal son estos cascos?? Por el precio de entre 80 y 100 pavos los veo bien ya q no me puedo gastar mas. Me interesarian comentarios de gente q los tenga y tambien si son mejor o peor q los turtle beach x11 ya q un colega los tiene y se oyen bien. Gracias.
Ningun comentario??
xenarambo escribió:xenarambo escribió:xenarambo escribió:Que tal son estos cascos?? Por el precio de entre 80 y 100 pavos los veo bien ya q no me puedo gastar mas. Me interesarian comentarios de gente q los tenga y tambien si son mejor o peor q los turtle beach x11 ya q un colega los tiene y se oyen bien. Gracias.
Ningun comentario??
Esto parece un hilo solo de Astros, todo el mundo solo comenta estos cascos. Los que buscamos algo economico nos gustaria q nos ayudaran. Gracias
xenarambo escribió:xenarambo escribió:xenarambo escribió:Que tal son estos cascos?? Por el precio de entre 80 y 100 pavos los veo bien ya q no me puedo gastar mas. Me interesarian comentarios de gente q los tenga y tambien si son mejor o peor q los turtle beach x11 ya q un colega los tiene y se oyen bien. Gracias.
Ningun comentario??
Esto parece un hilo solo de Astros, todo el mundo solo comenta estos cascos. Los que buscamos algo economico nos gustaria q nos ayudaran. Gracias
Tritton actualmente no esta muy bien posicionado en el mundo de los cascos ya que sus modelos tienen bastantes años y sus usuarios reportan muy mala calidad. Encontraremos modelos 2.1 hasta 7.1 virtual pasando por 5.1 real.
EndeavourN86 escribió:oscarboxi escribió:Ok, lo que me imaginaba, si no fuera por el precio que tienen se que me encantarian ya que los Aurvana me tienen loco, cual engañado he estado con la marca Sennheiser .
Yo también abrí los ojos cuando tuve los HD558, tanto que decían que era de lo mejor y me los puse y dije, graves? donde estáis? Probé los HD598 porque decían que tenian "more bass", pues suenan al 99.9% igual que los HD558. Vamos una estafa. Asi que cuando ya tuve pasta los cambié. Pero según tengo entendido y he visto en gráficas la línea HD600 es otro mundo, y en dinero también, jaja.