oscarboxi escribió:Endeavour, a ver si nos cuentas si te has decidido por algun Beyer, que yo estoy como tu, pero no se cual pillar de todos, espero que nos cuentes algo pronto, al igual que de tu tarjeta de sonido nueva.
EndeavourN86 escribió:oscarboxi escribió:Endeavour, a ver si nos cuentas si te has decidido por algun Beyer, que yo estoy como tu, pero no se cual pillar de todos, espero que nos cuentes algo pronto, al igual que de tu tarjeta de sonido nueva.
De momento aun no he pillado ningún Beyer, ahora estoy probando unos AKG K550 que siempre he querido probarlos. No tienen una gran pegada de graves pero son muy muy cómodos. Quiero meterles caña con la Phoebus pero esque resulta que la tienen la de Correos perdida una semana, a ver si los de 4frags me dan una solución porque llevo esperándola más de un mes.
Burrundu escribió:Para jugar en PC, xbox, play3, WiiU y sucesoras y por 50€ decís que unos creative aurvana live son la mejor opción? existiria alguna otra alternativa a tener en cuenta? simula de alguna manera sonido envolvente o 5.1 por si mismos o haría falta si o si un deco rollo recond3d? y sin este aún así ofrecen un buen sonido para juegos y tal (quiero jiñarme con el amnesia y su sonido )
xcd1947 escribió:Burrundu escribió:Para jugar en PC, xbox, play3, WiiU y sucesoras y por 50€ decís que unos creative aurvana live son la mejor opción? existiria alguna otra alternativa a tener en cuenta? simula de alguna manera sonido envolvente o 5.1 por si mismos o haría falta si o si un deco rollo recond3d? y sin este aún así ofrecen un buen sonido para juegos y tal (quiero jiñarme con el amnesia y su sonido )
Pues los CAL! son bastante buenos. Para el 5.1 hace falta deco, aún así, el sonido es muy bueno.
AwesomeGuy escribió:Bueno, lo que pasa es que llevo mas o menos medio año con los "cascos" turtle beach foxtrot edicion limitada de modern warfare 3 y ahora mismo, he encendido la xbox 360 y solo oigo de un lado de los "cascos". Alguien sabe porqué puede ser? Estoy bastante prepcupado...
Gracias...
ruglovi escribió:Con cual os quedais de estos?
y que opinais de ellos?
SteelSeries Spectrum 7xB Wireless Headset
o
Logitech Wireless Gaming Headset F540
AwesomeGuy escribió:Bueno, lo que pasa es que llevo mas o menos medio año con los "cascos" turtle beach foxtrot edicion limitada de modern warfare 3 y ahora mismo, he encendido la xbox 360 y solo oigo de un lado de los "cascos". Alguien sabe porqué puede ser? Estoy bastante prepcupado...
Gracias...
Ballantinesss escribió:AwesomeGuy escribió:Bueno, lo que pasa es que llevo mas o menos medio año con los "cascos" turtle beach foxtrot edicion limitada de modern warfare 3 y ahora mismo, he encendido la xbox 360 y solo oigo de un lado de los "cascos". Alguien sabe porqué puede ser? Estoy bastante prepcupado...
Gracias...
A mi me acaba de pasar lo mismo con unos SteelSeries Siberia V2... Supongo que tengo que ir olvidandome de ellos aunque intentaré desmontarlos para ver si se puede hacer algo. No soy muy manitas...
Por cierto. En el caso bastante probable de que tenga que pillarme otros auriculares, ¿Cuales me recomendáis teniendo en cuenta que tengo el deco EARFORCE DSS? No quiero dejarme mucha pasta ya que estoy un poco decepcionado con estos que me han durado un suspiro aun cuidándolos como a un niño.
ruglovi escribió:ruglovi escribió:Con cual os quedais de estos?
y que opinais de ellos?
SteelSeries Spectrum 7xB Wireless Headset
o
Logitech Wireless Gaming Headset F540
Ballantinesss escribió:AwesomeGuy escribió:Bueno, lo que pasa es que llevo mas o menos medio año con los "cascos" turtle beach foxtrot edicion limitada de modern warfare 3 y ahora mismo, he encendido la xbox 360 y solo oigo de un lado de los "cascos". Alguien sabe porqué puede ser? Estoy bastante prepcupado...
Gracias...
A mi me acaba de pasar lo mismo con unos SteelSeries Siberia V2... Supongo que tengo que ir olvidandome de ellos aunque intentaré desmontarlos para ver si se puede hacer algo. No soy muy manitas...
Por cierto. En el caso bastante probable de que tenga que pillarme otros auriculares, ¿Cuales me recomendáis teniendo en cuenta que tengo el deco EARFORCE DSS? No quiero dejarme mucha pasta ya que estoy un poco decepcionado con estos que me han durado un suspiro aun cuidándolos como a un niño.
labeLesp escribió:Que auriculares de aquí me recomiendan? Que no superen los 120€ http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... amily=X360
xcd1947 escribió:labeLesp escribió:Que auriculares de aquí me recomiendan? Que no superen los 120€ http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... amily=X360
De ahí ninguno, busca otras opciones, si tiene que ser de ahí a la fuerza, el detonator, pero no esperes gran cosa
EDITO: Una duda, los ozono 3hx, son abiertos o cerrados?
alexricoj escribió:xcd1947 escribió:labeLesp escribió:Que auriculares de aquí me recomiendan? Que no superen los 120€ http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... amily=X360
De ahí ninguno, busca otras opciones, si tiene que ser de ahí a la fuerza, el detonator, pero no esperes gran cosa
EDITO: Una duda, los ozono 3hx, son abiertos o cerrados?
Ni idea, en un par de dias te confirmo, un colega los ha comprado hoy y lo comentare
Redlay escribió:Supongo que buscaras algo mas "hardcore" pero si quieres unos muy buenos cascos calidad-precio te recomiendo estos, llevo con ellos algo mas de 1 año con algun que otro golpecito y se oyen fenomenal, me encantan:
Ballantinesss escribió:Redlay escribió:Supongo que buscaras algo mas "hardcore" pero si quieres unos muy buenos cascos calidad-precio te recomiendo estos, llevo con ellos algo mas de 1 año con algun que otro golpecito y se oyen fenomenal, me encantan:
Pues no tengo mucha idea de auriculares pero por 24€ supongo que no serán la bomba. Aun así no los descarto porque el DSS por si solo hace maravillas. Desde luego no busco unos Astro pero algo así como los Siberia V2 a buen precio y que sean "duros" y que salvo fatalidades de la vida aguanten el paso del tiempo (Y no me refiero a que aguanten golpes sino a que no se rompan solos como los Steelseries). Los uso básicamente para jugar al Battlefield 3 ¿Alguna recomendación mas?
Saludos!!!!
EndeavourN86 escribió:Oscarboxi, como vas en tu búsqueda? Te sigo por todos los hilos en los distintos foros que estas, jaja, a ver que te van diciendo.
Yo ya tengo entre ceja y ceja los Beyerdynamic DT 990, estan muy bien de precio en supersonido y estoy hablando con los chicos sobre las dinstias versiones a ver si me sacan de dudas. Todo el mundo recomienda los de 600 Ohms, bajo más apretado y no tan reverberante o con mucho subgrave como en la versión de 32 Ohms. Los DT770 los he descartado porque creo que tienen demasiado graves.
También he leido que no nos austemos con los 600 Ohms, parece que las diferentes versiones de Beyer se siguen moviendo bastante bien a pesar de la alta impedancia. Los utilizan en un ipad, a volumen completo claro, pero sin llegar a dejarte sordo, por lo que no está mal.
Mañana por fin parece que me traen la Xonar Phoebus, que ganas por dios
EndeavourN86 escribió:Yo soy de Valencia. A ver si esta tarde pregunto unas cosas y lo mismo pido los DT990 de 600 y me lío la cinta en la cabeza, que me los dejan a un precio muy bueno. Incluso este verano me puedo pasar por supersonido y hablo con ellos, están en Bilbao
Solid.Snake escribió:Vereis, me he hecho con los tritton del gears of war 3 dolby 7.1 surround sound y no he tenido nunca ningún auricular. La configuración es manual y no tengo ni idea de cuál sería la mejor para jugar a los juegos. He utilizado el buscador y por internet y sólo he encontrado unboxings.
¿Alguién puede explicarme qué configuración usa? Estoy haciendo pruebas pero me parece que cada vez lo oigo peor.
Solid.Snake escribió:Vereis, me he hecho con los tritton del gears of war 3 dolby 7.1 surround sound y no he tenido nunca ningún auricular. La configuración es manual y no tengo ni idea de cuál sería la mejor para jugar a los juegos. He utilizado el buscador y por internet y sólo he encontrado unboxings.
¿Alguién puede explicarme qué configuración usa? Estoy haciendo pruebas pero me parece que cada vez lo oigo peor.
xcd1947 escribió:Alexricoj, cuando pruebes los ozone, a ver si haces una breve comparativa con los siberia v2
alexricoj escribió:xcd1947 escribió:Alexricoj, cuando pruebes los ozone, a ver si haces una breve comparativa con los siberia v2
No puedo compararlos ya que el colega que lo ha comprado vive casi a 100km de mi casa
Por lo que me ha comentado, suenan de lujo, la unica pega que le pone a los cascos es el tema del sonido del micro.
Solid.Snake escribió:Solid.Snake escribió:Vereis, me he hecho con los tritton del gears of war 3 dolby 7.1 surround sound y no he tenido nunca ningún auricular. La configuración es manual y no tengo ni idea de cuál sería la mejor para jugar a los juegos. He utilizado el buscador y por internet y sólo he encontrado unboxings.
Y dos cosas más que me tienen mosqueado, oigo una especie de sonido de fondo, leve pero que no deberia sonar. ¿Cómo hago para quitarlo? Y, sobre todo, se supone que trae "control de voz seleccionable (SVM)" para permitirme escuchar mi propia voz pulsando el botón SVM para activar / desactivar. Vale, pero, ¿dónde está el botón SVM? Porque en el manua pone que es la ruleta del volumen de voz de los amigos del Live y esa ruleta sólo hace eso, bajar o subir el volumen de la voz de los amigos que estén conectados en la party.
¿Alguién que lo tenga puede contestarme a las dudas de arriba? Porque el manual que trae o te descargas de la web trittonusa.com es el mismo y no explican nada. Y no encuentro ningún video dónde se vea usar el control de voz seleccionable. ¿Es que se han quedado con la peña?
EndeavourN86 escribió:Solid.Snake escribió:Solid.Snake escribió:Vereis, me he hecho con los tritton del gears of war 3 dolby 7.1 surround sound y no he tenido nunca ningún auricular. La configuración es manual y no tengo ni idea de cuál sería la mejor para jugar a los juegos. He utilizado el buscador y por internet y sólo he encontrado unboxings.
Y dos cosas más que me tienen mosqueado, oigo una especie de sonido de fondo, leve pero que no deberia sonar. ¿Cómo hago para quitarlo? Y, sobre todo, se supone que trae "control de voz seleccionable (SVM)" para permitirme escuchar mi propia voz pulsando el botón SVM para activar / desactivar. Vale, pero, ¿dónde está el botón SVM? Porque en el manua pone que es la ruleta del volumen de voz de los amigos del Live y esa ruleta sólo hace eso, bajar o subir el volumen de la voz de los amigos que estén conectados en la party.
¿Alguién que lo tenga puede contestarme a las dudas de arriba? Porque el manual que trae o te descargas de la web trittonusa.com es el mismo y no explican nada. Y no encuentro ningún video dónde se vea usar el control de voz seleccionable. ¿Es que se han quedado con la peña?
Eso son los que tienen un deco del tamaño de un router?? pero si solo tiene 3 configuraciones, no tiene más: estéreo, DD Headphone, y Pro Logic creo. Y el ruidito de fondo es normal, has comprado la última calidad Tritton . Lo del SVM ya no lo recuerdo como iba.
Solución? devuelve eso y cómprate un equipo de calidad: Creative Recon3D + Creative Aurvana Live!
Ronaldinho_18 escribió:Ya se pueden comprar los Astro A50 en la web.
http://www.astrogaming.com/a50/a50-wireless-system
Lo que no me explico es si hace falta pedir batería aparte o la trae ya!!
EndeavourN86 escribió:De verdad hace falta decirlo? Hay una pestaña de "specs" donde lo dice, primera línea. Además ya se comentó que iba integrada en el auricular, por lo que el peso se verá incrementado y veremos si no estan desbalanceado porque la podrían haber cagado.
gladieitor escribió:Hola tengo el deco de los Sharkon tactics, me vale el decodificador para este? Es que quiero los Siberia para el orideandor y la consola a la vez como los sharkoon que tengo, el steel serie sin decodificador va en 360 y pc?
Solid.Snake escribió:Solid.Snake escribió:Vereis, me he hecho con los tritton del gears of war 3 dolby 7.1 surround sound y no he tenido nunca ningún auricular. La configuración es manual y no tengo ni idea de cuál sería la mejor para jugar a los juegos. He utilizado el buscador y por internet y sólo he encontrado unboxings.
oscarboxi escribió:Tengo un codigo de descuento en todos los productos de la store de creative, 20% de descuento, el que lo quiera que me lo pida pero ya, que solo es hasta el 29 de este mes.
El Recon3d se queda en 80€ y los Aurvana se quedan en 40€, vamos que por 120€ teneis un equipo de la leche, os lo digo yo que me tiene loco el conjunto.
santigtt escribió:oscarboxi escribió:Tengo un codigo de descuento en todos los productos de la store de creative, 20% de descuento, el que lo quiera que me lo pida pero ya, que solo es hasta el 29 de este mes.
El Recon3d se queda en 80€ y los Aurvana se quedan en 40€, vamos que por 120€ teneis un equipo de la leche, os lo digo yo que me tiene loco el conjunto.
Vaya ofertón!!!
alexricoj escribió:EndeavourN86 escribió:De verdad hace falta decirlo? Hay una pestaña de "specs" donde lo dice, primera línea. Además ya se comentó que iba integrada en el auricular, por lo que el peso se verá incrementado y veremos si no estan desbalanceado porque la podrían haber cagado.
Explicate
EndeavourN86 escribió:alexricoj escribió:EndeavourN86 escribió:De verdad hace falta decirlo? Hay una pestaña de "specs" donde lo dice, primera línea. Además ya se comentó que iba integrada en el auricular, por lo que el peso se verá incrementado y veremos si no estan desbalanceado porque la podrían haber cagado.
Explicate
La batería estará en un lado del auricular, y habrán tenido que poner peso al otro lado..
EndeavourN86 escribió:Llevo unos días con la Asus Xonar Phoebus y he decidido quedarme con los Astro todo el año, acaban de despertar!! los he amplificado y metido algunos toques y como han ganado en definición y agudos!!