[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

alexricoj escribió:
Sr_Hyde escribió:Alex compañero, a mí no me costaron 300€, los Astro A40 + Mixamp 5.8 me costaron 234€ en la web oficial uk, luego sí que es cierto que me gasté 12€ más en la batería compatible.

Edito: por lo menos la BXR edition (los de colorines) siguen valiendo eso. A mí me cobraron muy poco de envío.
http://www.astrogaming.co.uk/a40/wirele ... xr-edition

A mi me costaron 220 y poco más, meti un par de cosillas (mochila y un adaptador que no venia, esto no supera los 20€). Me salio con el envio por 290yalgo. A mi me vinieron desde EEUU via UPS, no de UK aún haciendo la compra en UK. A lo mejor me salio mas caro porque el paquete era mas grande [oki]

¡hombre! claro si compras más cosas normal que te costara todo 300€ [carcajad] no asustes a los foreros pobre de ellos, que por 240 o 250€ tienen unos super auriculares inalámbricos! ;)
Hola gente, llevo un tiempo que no me paso por aquí [+risas]
Una preguntilla, ¿habéis posteado o hecho alguna review del decodificador DSS 2??? Es que el otro día lo probé y me sorprendió muy gratamente...
alexricoj escribió:
ReyOberon escribió:tonces el recon 3d y el aurvana live tienen mejor calidad q el pack entero de sb recon recon 3d q viene con los cascos y el deco?o es xq es mas economico y la diferencia no es para tirar cohetes? luego,me ha parecido ver q los aurvana no incorporan micro...me ekivoco??.
De todas formas si hay algun pack q cueste 200 en lugar d 150 q cuesta el q me has dixo y piensas q es mejor,recomendamelo q tp sufro por 50 euros arriba o abajo,yo lo q kiero es flipar con el sonido jaja.
Supogo q la idea d los astro a 40 la desexo tonces xD

Los ASTRO A40 son 300€ puestos en casa, la version con cable. Si tienes pasta, hazte con ellos, ni te lo pienses.

Si tienes 250€, ya hay no sabria decirte... comprar el mixmamp o el recon3D, hay gente que prefiere uno y otra gente otro... Yo creo que usar el mixamp sin los A40 es tirar el dinero (en parte), asi que te puedes buscas un recon3D con unos Senheisser buenos o los aurvana + mic zalman y con lo que sobre comprar el premium del BF3 [oki]

Yo tengo el recon3D con los Auvana y el mic zalman y va perfecto. Todo por 150€.
Yo tengo el recon3D con los Auvana y el mic zalman y va perfecto. Todo por 150€.[/quote]

pero ese pack sale mejor q comprarlo con los cascos de sb q vienen en el pack d la pag q to cuesta unos 200 euros??es ya mi ultima duda xD,o me compro el pack d la misma pag con el deco y el casco d sb o me pillo un pack como el tuyo si me decis q es mejor xD (xq tp me keda tan claro q el astro con el mixamp sea tanto mejor y si q es mas caro x lo q veo).Supongo q lo mirare en pccomponentes...xqalguna ota pag donde pudiera salirme mejor??
ReyOberon escribió:pero ese pack sale mejor q comprarlo con los cascos de sb q vienen en el pack d la pag q to cuesta unos 200 euros??es ya mi ultima duda xD,o me compro el pack d la misma pag con el deco y el casco d sb o me pillo un pack como el tuyo si me decis q es mejor xD (xq tp me keda tan claro q el astro con el mixamp sea tanto mejor y si q es mas caro x lo q veo).Supongo q lo mirare en pccomponentes...xqalguna ota pag donde pudiera salirme mejor??

Todo es una cuestión de presupuesto. Yo empecé por 70€ y acabé en 150€.
Supongo que el pack de creative recon3d wireless debe estar bastante bien, pero ya son 50€ mas.
No se si los auris de ese pack los puedes utilizar sin el recon3d, pero yo maté dos pájaros de un tiro porque, a demás, tengo unos auris decentes para escuchar música, sin necesidad de conectarlos al recon.
Compré el recon3d en pixmania (tengo una tienda física cerca) y los aurvana en amazon. En ese momento era donde mejor precio tenían.
Ok,muxas asias!.
Pos yo supongo q si eso me pillare el pack q viene con los cascos y demas y q sea lo q dios kiera!xD.Lo unico q no se si me servira pa consolas o no...ahora indagare sobre el tema xDD.
ReyOberon escribió:Ok,muxas asias!.
Pos yo supongo q si eso me pillare el pack q viene con los cascos y demas y q sea lo q dios kiera!xD.Lo unico q no se si me servira pa consolas o no...ahora indagare sobre el tema xDD.

Si que te valen para las consolas..al menos para la xbox.
He encontrado en una pag los sb recon 3d omega con los cascos tb,todo con gastos de envio por no llega a 170 euretes.Ya los tngo pedidos,ahora a esperarlos!!xD
ReyOberon escribió:He encontrado en una pag los sb recon 3d omega con los cascos tb,todo con gastos de envio por no llega a 170 euretes.Ya los tngo pedidos,ahora a esperarlos!!xD

Buena oferta! Ya contarás cómo van.
ReyOberon escribió:He encontrado en una pag los sb recon 3d omega con los cascos tb,todo con gastos de envio por no llega a 170 euretes.Ya los tngo pedidos,ahora a esperarlos!!xD

Si es en Dynos cuidado que no tengo del todo claro que traiga el recon 3d, sale en la foto pero el titulo del artículo es solo los cascos... Yo me los acabo de pillar también, por 7 eurillos más que tu en ebay a una tienda alemana.
Donde me los he comprado yo especifica todo lo q trae:

Auricular:
Unidades de motor: Imán de neodimio de 50 mm
Respuesta de frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHz
Impedancia: 32 O
Sensibilidad: 102 dB/mW
Micrófono:
Tipo de micrófono: Condensador de supresión de ruidos
Respuesta de frecuencia: 100 Hz ~ 6,5 kHz
Impedancia: < 2,2 kO
Sensibilidad: -40 dBV/Pa
Sound Blaster Recon3D:
Conversión de digital a analógico de 24 bits (hasta 48 kHz a salida estéreo)
Entradas de audio
Una toma estéreo de 3,5 mm para la entrada de micrófono
Una toma estéreo de 3,5 mm para la entrada auxiliar u óptica
Un conector estéreo de 3,5 mm para la salida de auriculares o de línea analógica
Con tecnología USB
Interfaz de Tactic Link Wireless:
Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz sin compresión

Asi que supongo q estare bien cubierto xD,ademas es d una tienda de españa,si kereis os puedo decir la pag.
ReyOberon escribió:Donde me los he comprado yo especifica todo lo q trae:

Auricular:
Unidades de motor: Imán de neodimio de 50 mm
Respuesta de frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHz
Impedancia: 32 O
Sensibilidad: 102 dB/mW
Micrófono:
Tipo de micrófono: Condensador de supresión de ruidos
Respuesta de frecuencia: 100 Hz ~ 6,5 kHz
Impedancia: < 2,2 kO
Sensibilidad: -40 dBV/Pa
Sound Blaster Recon3D:
Conversión de digital a analógico de 24 bits (hasta 48 kHz a salida estéreo)
Entradas de audio
Una toma estéreo de 3,5 mm para la entrada de micrófono
Una toma estéreo de 3,5 mm para la entrada auxiliar u óptica
Un conector estéreo de 3,5 mm para la salida de auriculares o de línea analógica
Con tecnología USB
Interfaz de Tactic Link Wireless:
Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz sin compresión

Asi que supongo q estare bien cubierto xD,ademas es d una tienda de españa,si kereis os puedo decir la pag.

Seria interesante que dijeras la pag, si.XD
http://www.izarmicro.net/sonido-y-video ... a-wireless

Aki la teneis,espero q os sirva a mas de uno ;)
Los he cogido ya,de todas formas,el lunes yamare para corroborar que trae todo para mas certeza.
ReyOberon escribió:http://www.izarmicro.net/sonido-y-video/cascos-auriculares/art-6571-creative-sound-blaster-recon3d-omega-wireless

Los he cogido ya,de todas formas,el lunes yamare para corroborar que trae todo para mas certeza.

Buen precio y mejor aún la tienda
EndeavourN86 escribió:
ReyOberon escribió:http://www.izarmicro.net/sonido-y-video/cascos-auriculares/art-6571-creative-sound-blaster-recon3d-omega-wireless

Buen precio y mejor aún la tienda

Creo que por ese precio por los comentarios de la gente que tiene el pack, y ya solo por los comentarios del recon3d puede ser la mejor opcion calidad/precio de unos auriculares wireless...
yo ya t digo q los vi y me kede sorprendido...:S.Un amigo mio no se fia xq dice q son mas baratos que en china incluso xDD y lego pos son unos 50 euros mas baratos q en pccomponentes...q ya es dificil xq es una pag barata....Pero amos,confio en q no haya ningun problema jaja
ReyOberon escribió:yo ya t digo q los vi y me kede sorprendido...:S.Un amigo mio no se fia xq dice q son mas baratos que en china incluso xDD y lego pos son unos 50 euros mas baratos q en pccomponentes...q ya es dificil xq es una pag barata....Pero amos,confio en q no haya ningun problema jaja

Siempre quedara Consumo para reclamar [qmparto]
Al final me han regalado los tritton detonator y suenan espectaculares..por lo menos para mis oídos...en el online van perfectos.

Si vuestro presupuesto baja de un día pa otro, ya sabéis, una compra a un precio asequible y que funciona de forma espectacular,
ReyOberon escribió:yo ya t digo q los vi y me kede sorprendido...:S.Un amigo mio no se fia xq dice q son mas baratos que en china incluso xDD y lego pos son unos 50 euros mas baratos q en pccomponentes...q ya es dificil xq es una pag barata....Pero amos,confio en q no haya ningun problema jaja

Esa tienda es de las más serias de internet y tienen experiencia y años de sobra vendiendo.

Los chinos siempre que puedan sacarán el máximo de precio posible por debajo de lo normal sin llegar a sospechar exageradamente, y se sacarán mucha más pasta que una tienda española. Consiguen todo a precio de coste, que tienen las fábricas a "pie de calle".
Ando muy perdido en el tema de cascos con sonido envolvente... alguien me podría orientar un poco?? Hay unos en la fnac tritton ax pro por 180€, pero me parecen caros, valen su precio o mejor sería gastar esa pasta en otros???? y cuáles recomendaríais. Sería para un Mac, por lo que necesitaría que fuesen compatibles...
luischo escribió:Ando muy perdido en el tema de cascos con sonido envolvente... alguien me podría orientar un poco?? Hay unos en la fnac tritton ax pro por 180€, pero me parecen caros, valen su precio o mejor sería gastar esa pasta en otros???? y cuáles recomendaríais. Sería para un Mac, por lo que necesitaría que fuesen compatibles...

Esos valdran unos 50€ por el material y da gracias [qmparto]

Buscate los aurvana live + micro zalman y aparte el recon3d, tus oidos lo agradeceran [oki]
Jeje pero si tú tienes unos Astro A40!! :P

En serio, tan malos son?? Por ahí no hablan mal de ellos...
Ya se te ha dicho que no valen lo que cuesta, si no quieres nuestra opinion, compratelos.
Hola me he decidido a comprar los Siberia v2 pero antes me gustaría que alguien que supiera sobre estos cascos, me aclarara un par de cosas. Lo primero es que he visto que existen diferentes modelos del Siberia v2 a distintos precios, no se si es porque algunos vienen con USB y otros no, cuales debería comprar? Por otra parte, qué adaptador es el que se necesita para poder utilizarlos en Xbox 360 si yo tengo conectada la Xbox por HDMI a la tele?

Un saludo!
Hola, tengo unos Tritton AX 120 y he ganado en un sorteo unos Detonator. ¿Creéis que merece la pena quedarme los Detonator y vender los AX 120 o lo hago al revés?. Creo que los Detonator son mejores, pero los AX 120 tambien son compatibles con PC, estoy hecha un lio [+risas]
DeSi-DS escribió:Hola, tengo unos Tritton AX 120 y he ganado en un sorteo unos Detonator. ¿Creéis que merece la pena quedarme los Detonator y vender los AX 120 o lo hago al revés?. Creo que los Detonator son mejores, pero los AX 120 tambien son compatibles con PC, estoy hecha un lio [+risas]

Vende los 2 y pillate algo en condiciones [risita]
alexricoj escribió:
luischo escribió:Ando muy perdido en el tema de cascos con sonido envolvente... alguien me podría orientar un poco?? Hay unos en la fnac tritton ax pro por 180€, pero me parecen caros, valen su precio o mejor sería gastar esa pasta en otros???? y cuáles recomendaríais. Sería para un Mac, por lo que necesitaría que fuesen compatibles...

Esos valdran unos 50€ por el material y da gracias [qmparto]

Buscate los aurvana live + micro zalman y aparte el recon3d, tus oidos lo agradeceran [oki]

Yo tengo mac y van perfectos. Tienen un selector que se desliza para pc/xbox/ps3. En la posición pc son detectados perfectamente como fuente de sonido en preferencias del sistema. A demás puedes modificar los parámetros de sonido con el mismo programa que para pc, pero específico para mac.
xcd1947 escribió:Ya se te ha dicho que no valen lo que cuesta, si no quieres nuestra opinion, compratelos.

No te ofendas pero si no quisiera vuestra opinión no preguntaría...

santigtt escribió:Yo tengo mac y van perfectos. Tienen un selector que se desliza para pc/xbox/ps3. En la posición pc son detectados perfectamente como fuente de sonido en preferencias del sistema. A demás puedes modificar los parámetros de sonido con el mismo programa que para pc, pero específico para mac.

Muchas gracias por tu opinión!! Sabes si hay mucha diferencia entre el 5.1 simulado y uno real?? Concretamente con unos astro A40 y dichos Tritton, por si probaste los dos por casualidad. Hablan bien de los Astro pero lo de tener 4 altavoces en cada oreja... no sé parece que es más interesante...
No me ofendo, pero parece que no quieres nuestra opinión. El 5.1 simulado/virtual es bueno. El real, es una basura comercial, prueba a ponerte 4 mini altavoces o auriculares, a 1 cm del oido, a ver si sabes cual suena.
luischo escribió:
santigtt escribió:Yo tengo mac y van perfectos. Tienen un selector que se desliza para pc/xbox/ps3. En la posición pc son detectados perfectamente como fuente de sonido en preferencias del sistema. A demás puedes modificar los parámetros de sonido con el mismo programa que para pc, pero específico para mac.

Muchas gracias por tu opinión!! Sabes si hay mucha diferencia entre el 5.1 simulado y uno real?? Concretamente con unos astro A40 y dichos Tritton, por si probaste los dos por casualidad. Hablan bien de los Astro pero lo de tener 4 altavoces en cada oreja... no sé parece que es más interesante...

No he probado los 5.1 reales, así que no puedo opinar...
santigtt escribió:No he probado los 5.1 reales, así que no puedo opinar...

Yo si, y te puedo decir que va a ir mejor un aurvana live + recon3d de 150€ que los tritton ax pro 5.1 7.1 8altavocestodoenunosupermegaguay de 200€.
chiqueroo escribió:Hola me he decidido a comprar los Siberia v2 pero antes me gustaría que alguien que supiera sobre estos cascos, me aclarara un par de cosas. Lo primero es que he visto que existen diferentes modelos del Siberia v2 a distintos precios, no se si es porque algunos vienen con USB y otros no, cuales debería comprar? Por otra parte, qué adaptador es el que se necesita para poder utilizarlos en Xbox 360 si yo tengo conectada la Xbox por HDMI a la tele?

Un saludo!
Yo he probado los Tritton 720, AX Pro, los Aurvana Live, el Recon 3D, etc, etc........ y me quedo con los Astro A40 + Mixamp, por comodidad, sonido y manejo para JUGAR. Para mi los Tritton AX Pro y todos sus hermanos de 5.1 "reales" son la mayor estafa que he comprado y probado. Prueba a escucharlos en analógico ( analógico? - o si, se supone que es un 5.1 real, aqui es dónde debe estar su fuerte no?) y de lo mal que suena creo que perdí años de audición. Si no se puede llegar a los Astro, Aurvana Live + Recon 3D. No recomiendo nada más. Ni Siberia V2 (los he probado y sigo sin entender porque se recomiendan tanto, lo llaman 2.1? me dejan rotísimo...). Si debo recomendar otra cosa me voy a auriculares Hi-FI y comenzaremos hablando con propiedad sobre marcas Denon, Beyer...
Yo he cambiado los AX Pro por los astro A40 porque me daba a mi que el 5.1 "real" no lo era tanto (algo que verifiqué en cuanto me puse los astro en los oidos). Cuando los utilicé lo primero que se me vino a la cabeza fué el dinero que habia tirado al comprar los Tritton y todo por no investigar adecuadamente. Si hubiera encontrado este hilo antes de navidad seguramente no me habría equivocado en la elección.
Yo sigo esperando a que llegue el Recon+Omega, los hemos pedido unos cuantos ultimamente pero parece que a nadie le hayan llegado o no postea opininones!! vamooos!
Vale, me habéis convencido, no le haré caso a los Tritton (aunque sigo sin entender cómo un 5.1 real no puede con uno virtual... no dejan de ser unos cascos estéreos).

He mirado la página de los A40 y suben bastante más de precio, pero me he ha resultado curioso que cuando le di a comprar (sólo por curiosidad) no deja la opción de España, no se pueden comprar por ahí?? Dónde los habéis comprado vosotros??

Entonces... Aurana Live + Recon 3D o los A40?? Se podrían ver películas (por ejemplo) en 5.1 ó 7.1??? Juegos ya sé que sí, pero con esto me refiero a más usos que se les pueda dar.

De momento me informo, si consigo ahorrar un poquillo más me tiraré por uno de estos dos.

Muchas gracias por vuestras opiniones [360º]
Wenas noches, estoy buscando unos auriculares para jugar a la xbox, sobre todo para poder subir el volumen de la tele mientras juego de noche. Llevo un tiempo leyendo el foro y hablais de auriculares que serán la pera, pero sobre todo son muy caros.
Yo estoy buscando algo por unos 50€, que me recomendais??
Gracias
Ikar0 escribió:Wenas noches, estoy buscando unos auriculares para jugar a la xbox, sobre todo para poder subir el volumen de la tele mientras juego de noche. Llevo un tiempo leyendo el foro y hablais de auriculares que serán la pera, pero sobre todo son muy caros.
Gracias

Ozone Onda 3HX.
Pues nada me habéis convencido, a ver cuando os lleguen la Recon3D y el Omega Wireless de la tienda que pusisteis un poco más arriba y me decantaré por eses.

Gracias a todos!

EDITO: una última duda: tanto los Omega como los A40 valen para ver películas con sonido envolvente?? o sólo valen para juegos?
alexricoj escribió:Mirar quien tiene los A50 en casa: http://www.youtube.com/watch?v=69MS4TFBjCk [qmparto]

Que fuerte lo del chaval este!!! Aparte de que se esta forrando, no para de recibir regalos.
Justo una semana antes le habían regalado los A40.
alexricoj escribió:
Ikar0 escribió:Wenas noches, estoy buscando unos auriculares para jugar a la xbox, sobre todo para poder subir el volumen de la tele mientras juego de noche. Llevo un tiempo leyendo el foro y hablais de auriculares que serán la pera, pero sobre todo son muy caros.
Gracias

Ozone Onda 3HX.

Tienen muy buena pinta. Sabes si tienen para regular por separado el volumen de la party y el del propio juego?
La pagina de ozonegaming es fiable para pedirlos??
Ikar0 escribió:
alexricoj escribió:
Gracias

Ozone Onda 3HX.

Tienen muy buena pinta. Sabes si tienen para regular por separado el volumen de la party y el del propio juego?
La pagina de ozonegaming es fiable para pedirlos??

No.
Yo los pediria en PcComponentes
por 16€ e visto estos: Gears of War 3 Throat Communicator... alguien me dice si lo tiene que tal le va???
xcd1947 escribió:
DeSi-DS escribió:Hola, tengo unos Tritton AX 120 y he ganado en un sorteo unos Detonator. ¿Creéis que merece la pena quedarme los Detonator y vender los AX 120 o lo hago al revés?. Creo que los Detonator son mejores, pero los AX 120 tambien son compatibles con PC, estoy hecha un lio [+risas]

Hombre eso no ayuda mucho. No necesito un super headset, solo ahorrar espacio.
DeSi-DS escribió:
xcd1947 escribió:

Hombre eso no ayuda mucho. No necesito un super headset, solo ahorrar espacio.

Yo de esos 2, me quedaria con los compatibles con PC, Ps3 y Xbox 360.

Si solo usas auriculares en xbox 360, pues 'los exclusivos'. aunque prueba ambos y mira a ver cual te gusta mas
alexricoj escribió:Hombre, por 30-50€ recomiendo los Ozone Onda 3HX, puedes conectarlo al DSS perfectamente [oki]

Bueno pues al final he hecho caso a Alexcorj y me he comprado los Ozone Onda 3HX conectado al conocido DSS que ya tenia.

Decir que aun los he probado escasos minutos así que no puedo aportar mucho sobre ellos, así que solo comentaré las dos cosas que mas me han "impactado". Una buena y una mala; La mala que para alimentarse tienen que estar conectados si o si a un USB (Ya sea del PC o de la consola). La buena que parecen tremendamente cómodos. El hueco del auricular para la oreja es sorpendentemente amplio (y por lo tanto comodo) y a la vez se sujetan muy bien en la cabeza sin apretarla. El micro según me han dicho funciona perfecto y poco mas puedo decir de ellos de momento.

Un saludo y gracias por vuestros consejos!

P.D: Para quien preguntaba donde comprárselos. Yo me los pille en amazon España que están a 40€ y es una pagina para mi muy fiable. Lo malo es que cuando me los pille quedaban 2 en stock y ahora según pone solo unos.
Ballantinesss escribió:
alexricoj escribió:Hombre, por 30-50€ recomiendo los Ozone Onda 3HX, puedes conectarlo al DSS perfectamente [oki]

Bueno pues al final he hecho caso a Alexcorj y me he comprado los Ozone Onda 3HX conectado al conocido DSS que ya tenia.

Decir que aun los he probado escasos minutos así que no puedo aportar mucho sobre ellos, así que solo comentaré las dos cosas que mas me han "impactado". Una buena y una mala; La mala que para alimentarse tienen que estar conectados si o si a un USB (Ya sea del PC o de la consola). La buena que parecen tremendamente cómodos. El hueco del auricular para la oreja es sorpendentemente amplio (y por lo tanto comodo) y a la vez se sujetan muy bien en la cabeza sin apretarla. El micro según me han dicho funciona perfecto y poco mas puedo decir de ellos de momento.

Un saludo y gracias por vuestros consejos!

P.D: Para quien preguntaba donde comprárselos. Yo me los pille en amazon España que están a 40€ y es una pagina para mi muy fiable. Lo malo es que cuando me los pille quedaban 2 en stock y ahora según pone solo unos.

Lo bueno del DSS es que tiene un puerto USB, asi que puedes aprovechar ese puerto y convertir 2 USB en 1 :D
(mensaje borrado)
Cierto. El USB del DSS también vale [ayay]
5586 respuestas