chiqueroo escribió:Hola me he decidido a comprar los Siberia v2 pero antes me gustaría que alguien que supiera sobre estos cascos, me aclarara un par de cosas. Lo primero es que he visto que existen diferentes modelos del Siberia v2 a distintos precios, no se si es porque algunos vienen con USB y otros no, cuales debería comprar? Por otra parte, qué adaptador es el que se necesita para poder utilizarlos en Xbox 360 si yo tengo conectada la Xbox por HDMI a la tele?
Un saludo!
alexricoj escribió:DeSi-DS escribió:Hola, tengo unos Tritton AX 120 y he ganado en un sorteo unos Detonator. ¿Creéis que merece la pena quedarme los Detonator y vender los AX 120 o lo hago al revés?. Creo que los Detonator son mejores, pero los AX 120 tambien son compatibles con PC, estoy hecha un lio
Yo de esos 2, me quedaria con los compatibles con PC, Ps3 y Xbox 360.
Si solo usas auriculares en xbox 360, pues 'los exclusivos'. aunque prueba ambos y mira a ver cual te gusta mas
balder2 escribió:Hola, se sabe si la batería de los Astro A50 es extraible???
PoderGorrino escribió:A mi me han llegado ayer el Recon3D+Omega Wireless, es mi primera experiencia con sonido envolvente y al principio no me sorprendió tanto como esperaba, pero a cada partida me siento más cómodo.
Ballantinesss escribió:PoderGorrino escribió:A mi me han llegado ayer el Recon3D+Omega Wireless, es mi primera experiencia con sonido envolvente y al principio no me sorprendió tanto como esperaba, pero a cada partida me siento más cómodo.
No me hagas mucho caso porque no me acuerdo ni como lo tengo yo, pero me imagino que en opciones de sonido de la xbox360 tienes que tener activada la opción de salida de sonido 5.1. Me extraña que no te sorprenda el sonido ya que yo si me acuerdo que me encanto escuchar por primera vez la guerra en estado puro
alexricoj escribió:Ozone Onda 3HX.
PoderGorrino escribió: Si, si que lo tengo activado. Pues a mi curiosamente me ha impresionado más escuhar con estos cascos la música de algunos juegos (especialmente las más épicas) xD. Yo ya estaba acostumbrado a jugar con cascos, unos Phillips inalámbricos estéreo medio decentes, pero cambiaría más todavía la cosa si estuviera acostumbrado a escuchar directamente de la tv.
¿Qué configuración teneis en el Recon3D en las opciones de THX?
Ikar0 escribió:Ya siento dar tanta guerra, pero una cosa que si me gustaria es que fuesen compatibles con XBOX/PS3/PC y que los volumenes de party y juego se regulasen por separado.
La cuestion es que los Ozone no cumplen ninguna de las dos.
Un amigo con el que juego a XBOX compró unos Tritton AX 180, con los que está muy contento, pero que aqui los que entendeis del asunto decis que no valen lo que cuestan.
Subiendo un poco el presupuesto inicial de 50€ me encuentro en la pagina principal con la recomendacion de los Siberia V2, pero no sé si son complatibles con ambas plataformas y si los volumenes van por separado.
Ballantinesss escribió:Ikar0 escribió:Ya siento dar tanta guerra, pero una cosa que si me gustaria es que fuesen compatibles con XBOX/PS3/PC y que los volumenes de party y juego se regulasen por separado.
La cuestion es que los Ozone no cumplen ninguna de las dos.
Un amigo con el que juego a XBOX compró unos Tritton AX 180, con los que está muy contento, pero que aqui los que entendeis del asunto decis que no valen lo que cuestan.
Subiendo un poco el presupuesto inicial de 50€ me encuentro en la pagina principal con la recomendacion de los Siberia V2, pero no sé si son complatibles con ambas plataformas y si los volumenes van por separado.
Los ozone si son compatibles con las tres plataformas pero no llevan volumen de chat y juego por separado. Los siberia V2 son solo para PC salvo que compres el adaptador y tampoco llevan volumen de chat y sonido por separado.
Saludos!
luischo escribió:Pues yo estoy un poco como tú, tanto hablar del Recon3D, me han llegado hoy y tengo que decir que sí que suena de vicio, pero no me ha sorprendido tanto como esperaba... La configuración la toqueteé un poco pero creo que no está bien del todo. Yo los uso para PC a si que no te puedo decir para consola, pero ese efecto envolvente 7.1 del que se habla yo no lo veo... o no se lo noto :S
Estaré atento por si alguien propone alguna configuración interesante.
Hixen escribió:Alguien me podría aconsejar unos cascos decentillos por menos de 40€? Me iva a pillar unos Tritton Detonator porque lo pusieron en amazon a 30€ durante 3 días pero ahora esta a 53
Javi_Sode escribió:Hixen escribió:Alguien me podría aconsejar unos cascos decentillos por menos de 40€? Me iva a pillar unos Tritton Detonator porque lo pusieron en amazon a 30€ durante 3 días pero ahora esta a 53
Te dejó marcado Rajoy con la subida???XD
Para que los vas a usar y eso los cascos??Xbox online y tal o que?
Hixen escribió:Javi_Sode escribió:Hixen escribió:Alguien me podría aconsejar unos cascos decentillos por menos de 40€? Me iva a pillar unos Tritton Detonator porque lo pusieron en amazon a 30€ durante 3 días pero ahora esta a 53
Te dejó marcado Rajoy con la subida???XD
Para que los vas a usar y eso los cascos??Xbox online y tal o que?
Pues lo usaré para jugar en xbox live y eso. http://www.amazon.es/Amplified-Gaming-Headset-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B004J6CY7S/ref=pd_sim_sbs_v_5 Vi estos en amazon que estan bastante baratillos, yo me conformo con que me funcionen en mi xbox y que tengan controles independientes del juego y el chat ¿Me pillo esos?
spartano123 escribió:Buenas estoy pensando en comprarme una tritton edición call duty black ops que tienen en amazon por 79 libras unos 100 euros, pero tengo dudas con el enchufe que vendrá al ser de uk , hay alguien que los tenga y me pueda indicar si estos auriculares de amazon uk tienen enchufe europeo o tendría que comprar un adaptador aquí , ya que se encarecería demasiado y no me mereceria la pena, alguien tiene estos auriculares ? merecen la pena? tienen 5.1 pero no se si quedarme con unos detonator que estan en españa a 65 euros. Gracias de antemano.
xcd1947 escribió:spartano123 escribió:Buenas estoy pensando en comprarme una tritton edición call duty black ops que tienen en amazon por 79 libras unos 100 euros, pero tengo dudas con el enchufe que vendrá al ser de uk , hay alguien que los tenga y me pueda indicar si estos auriculares de amazon uk tienen enchufe europeo o tendría que comprar un adaptador aquí , ya que se encarecería demasiado y no me mereceria la pena, alguien tiene estos auriculares ? merecen la pena? tienen 5.1 pero no se si quedarme con unos detonator que estan en españa a 65 euros. Gracias de antemano.
Una duda, has leido ALGO de lo que hemos hablado?
spartano123 escribió:xcd1947 escribió:spartano123 escribió:Buenas estoy pensando en comprarme una tritton edición call duty black ops que tienen en amazon por 79 libras unos 100 euros, pero tengo dudas con el enchufe que vendrá al ser de uk , hay alguien que los tenga y me pueda indicar si estos auriculares de amazon uk tienen enchufe europeo o tendría que comprar un adaptador aquí , ya que se encarecería demasiado y no me mereceria la pena, alguien tiene estos auriculares ? merecen la pena? tienen 5.1 pero no se si quedarme con unos detonator que estan en españa a 65 euros. Gracias de antemano.
pues he leído las ultimas 10 paginas y no he visto ninguna referencia a estos auriculares, simplemente uno que se los compro por oferta en amazon uk, no me he visto las 400 paginas como comprenderás , y en referencia al adaptador de uk lo pregunto porque en usa han recibido 2 adaptadores de corriente pero de uk tengo dudas si vendrá el europeo, así que tanto que sabes, hazme el favor de decirme donde según tu está puesto. Gracias
spartano123 escribió:xcd1947 escribió:spartano123 escribió:Buenas estoy pensando en comprarme una tritton edición call duty black ops que tienen en amazon por 79 libras unos 100 euros, pero tengo dudas con el enchufe que vendrá al ser de uk , hay alguien que los tenga y me pueda indicar si estos auriculares de amazon uk tienen enchufe europeo o tendría que comprar un adaptador aquí , ya que se encarecería demasiado y no me mereceria la pena, alguien tiene estos auriculares ? merecen la pena? tienen 5.1 pero no se si quedarme con unos detonator que estan en españa a 65 euros. Gracias de antemano.
pues he leído las ultimas 10 paginas y no he visto ninguna referencia a estos auriculares, simplemente uno que se los compro por oferta en amazon uk, no me he visto las 400 paginas como comprenderás , y en referencia al adaptador de uk lo pregunto porque en usa han recibido 2 adaptadores de corriente pero de uk tengo dudas si vendrá el europeo, así que tanto que sabes, hazme el favor de decirme donde según tu está puesto. Gracias
xcd1947 escribió:Jaja, compratelos, esos buenos 5.1 con sus 4/5 auriculares por oreja....
alexricoj escribió:xcd1947 escribió:Jaja, compratelos, esos buenos 5.1 con sus 4/5 auriculares por oreja....
Calla calla que luego vendra diciendo que somos unos sinvergüenzas
Messiahs escribió:hola, sabeis si los G330 de logitech funcionan? Estos concretamente http://www.logitech.com/es-es/gaming/headsets/5848 me los han regalado y los tengo sin abrir si fucionan en la Xbox me los quedo, si no para venderlos.
Saludos.
Hixen escribió:Van bien los Turtle Beach Ear Force XL1? o me recomendais otro por más o menos el mismo precio?
spartano123 escribió:ok gracias tio ,si casi seguro que es enchufe ingles solo, tenía dudas porque la versión americana tiene 2 adaptadores, una americana y otra europea, si son los ax720 pero te haré caso y buscaré alguno mejor , cual me recomiendas entre 100 y 130 y que sirva tanto para ps3 como xbox? ,posdata: gracias por el consejo ya que de momento solo había escuchado a niños sin pasta para ir a la piscina, jaja
spartano123 escribió:jaja te has dado por aludido porque eres un niño , por eso alardeas de tus auriculares, jaja , sinceramente me gusta alardear de cosas más importantes que unos simples auriculares , gracias a dios tengo suerte de tener trabajo y dinero suficiente para vivir bien y darme mis caprichos que son más que unos auriculares, y tu deberías no hacer ese tipo de comentarios mezquinos cuando hay mucha gente que a día de hoy pasa por dificultades ecónomicas porque la vida da muchas vueltas chaval... De todas formas esto es un hilo para consultar dudas sobre auriculares y no desvirtuaré más el hilo con clases de educación a niños, si tienes algún problema conmigo , enviame un privado y así no molestamos a los demás usuarios que quieren resolver sus dudas como yo simplemente prentendía.
xDanyMaSteRx escribió:si me compro los a40 con el mixamp 5.8 , el cable optico puedo conectarlo a la salida de tv,(tengo la consola por hdmi), el micro de los cascos hay que conectarlo al mando para hablar por xbox live?
Gracias.
Alex19 escribió:Buenas, queria saber que auriculares puedo comprar con 250€ mas o menos. Anteriormente he tenido los turtle beach px5, pero la verdad no me gustaron mucho. Así que agradecería mucho a quién me contste, gracias
Alex19 escribió:Buenas, queria saber que auriculares puedo comprar con 250€ mas o menos. Anteriormente he tenido los turtle beach px5, pero la verdad no me gustaron mucho. Así que agradecería mucho a quién me contste, gracias
alexricoj escribió:Alex19 escribió:Buenas, queria saber que auriculares puedo comprar con 250€ mas o menos. Anteriormente he tenido los turtle beach px5, pero la verdad no me gustaron mucho. Así que agradecería mucho a quién me contste, gracias
Lee el titulo por favor
xcd1947 escribió:alexricoj escribió:Alex19 escribió:Buenas, queria saber que auriculares puedo comprar con 250€ mas o menos. Anteriormente he tenido los turtle beach px5, pero la verdad no me gustaron mucho. Así que agradecería mucho a quién me contste, gracias
Lee el titulo por favor
"Uff, que pereza leer el título, prefiero preguntar y digan lo mismo que dicen en todas las páginas y está en la primera página" Es lo que ha debido pensar al preguntar, pienso yo
xcd1947 escribió:Depende si el micro es necesario para tí, como te gusta el sonido, más menos graves...
gitano10 escribió:hola muy buenas.yo me e comprado los Recon3D+Omega Wireless por 220€ puestos en casa,los pedí hace una semana y todavía no me han llegado los e pedido en http://www.izarmicro.net/ hoy e llamado y me han dicho que me tardaran unos 3 0 4 días mas.estoy a tiempo de cancelar el pedido.que me aconsejan espero que me lleguen o lo cancelo y pido otros? después de leer algunos comentarios no se que hacer