[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

alexricoj escribió:Auricular gama 'gaming' me referia a si buscas unos cascos con micro [carcajad]. Los Senheisser PC350 para nada suenan enlatados (O eso sé), cuestan unos 100-150€ (No lo se seguro) pero estan por el precio de los astro a40 sin el mixamp.

A vale pensaba que te referías a como de "segunda división" los gaming, como dijiste "porque los buscaras hifi" pues me hizo pensar mal XD Sennheiser PC350 vale miraré a ver que tal pero lo que dices de "pero estan por el precio de los astro a40 sin el mixamp" ¿¿ A que te refieres exactamente ?? ¿¿ A que son mejores que los Sennheiser PC350 sin el Mixamp o que serían mejor que los Sennheiser con el Mixamp ??.. ¬_¬

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre que lio llevo encima jajajaajajaja :O

Gracias por toda tu ayuda... la paliza que te estoy metiendo madre mia :(
murcianico escribió:
alexricoj escribió:Auricular gama 'gaming' me referia a si buscas unos cascos con micro [carcajad]. Los Senheisser PC350 para nada suenan enlatados (O eso sé), cuestan unos 100-150€ (No lo se seguro) pero estan por el precio de los astro a40 sin el mixamp.

A vale pensaba que te referías a como de "segunda división" los gaming, como dijiste "porque los buscaras hifi" pues me hizo pensar mal XD Sennheiser PC350 vale miraré a ver que tal pero lo que dices de "pero estan por el precio de los astro a40 sin el mixamp" ¿¿ A que te refieres exactamente ?? ¿¿ A que son mejores que los Sennheiser PC350 sin el Mixamp o que serían mejor que los Sennheiser con el Mixamp ??.. ¬_¬

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre que lio llevo encima jajajaajajaja :O

Gracias por toda tu ayuda... la paliza que te estoy metiendo madre mia :(

El precio de los Senheisser PC350 es el mismo que el de ASTRO A40. Sin incluir en mixamp en ambos casos. Tu puedes adquirir los ASTRO A40 (es el auricular) y aparte el mixamp que es el decodificador pero si quieres ambas cosas ya te lo venden en un pack y mas barato (apenas 10 €.. xD)

Te comente el sonido 'hifi' porque estuviste mirando los creative aurvana que para nada son gaming, nada más [oki]
ratm_535 escribió:Hola, tengo unos X12 y me van muy bien. Se me ocurren un par de cosas.
Tienes bien conectado el cable adaptador de los auriculares al mando?
Te has fijado si en el mando del cable adaptador a el mando de la 360 tiene botón de mute-mic?
Si con esto no te funciona debe tener el micrófono estropeado o algo.

Conexión a la 360:
Imagen

Puedo usar unos X12 en una consola FAT de las viejas sin HDMI?

Saludos.
Love Lotion escribió:
ratm_535 escribió:Hola, tengo unos X12 y me van muy bien. Se me ocurren un par de cosas.
Tienes bien conectado el cable adaptador de los auriculares al mando?
Te has fijado si en el mando del cable adaptador a el mando de la 360 tiene botón de mute-mic?
Si con esto no te funciona debe tener el micrófono estropeado o algo.

Conexión a la 360:
Imagen

Puedo usar unos X12 en una consola FAT de las viejas sin HDMI?

Saludos.

Si
Love Lotion escribió:Gracias, Alex.

Curiosidad, la pregunta por que te surgio?

Saludos.
Por que viendo la foto del esquema que puso el compañero, observo que el cable número 1 se conecta en la clavija del HDMI. Entonces me pregunté eso. Estoy por comprar unos y si se pudiera consideraría comprarme estos.
Love Lotion escribió:Por que viendo la foto del esquema que puso el compañero, observo que el cable número 1 se conecta en la clavija del HDMI. Entonces me pregunté eso. Estoy por comprar unos y si se pudiera consideraría comprarme estos.

Lo que se conecta es esto

Imagen

Que va en el puerto A/V. Si usas HDMI no puedes sacar cable optico desde la Xbox 360 entonces se usa este adaptador para tal efecto. Si tu Xbox 360 no tiene HDMI no te preocupes, tu cable de componentes/VGA deberá tener el puerto de optico para así poder conectarlos.
alexricoj escribió:
Love Lotion escribió:Por que viendo la foto del esquema que puso el compañero, observo que el cable número 1 se conecta en la clavija del HDMI. Entonces me pregunté eso. Estoy por comprar unos y si se pudiera consideraría comprarme estos.

Lo que se conecta es esto

Imagen

Que va en el puerto A/V. Si usas HDMI no puedes sacar cable optico desde la Xbox 360 entonces se usa este adaptador para tal efecto. Si tu Xbox 360 no tiene HDMI no te preocupes, tu cable de componentes/VGA deberá tener el puerto de optico para así poder conectarlos.

Exacto, en la imagen que puse no queda claro y parece que va al hdmi pero va a el adaptador de audio que se conecta en el puerto A/V .
Edit: Conectados :) No he dicho nada :D
¿Sabéis dónde me puedo pillar unos cascos para la xbox por unos 20€?
Buenas, ayer me pille los cascos de el gears of war 3, y no se porque se me escucha la radio en los cascos.... sabéis de que puede ser?, cual me recomendaríais?
King Mistery escribió:Buenas, ayer me pille los cascos de el gears of war 3, y no se porque se me escucha la radio en los cascos.... sabéis de que puede ser?, cual me recomendaríais?

lol? [qmparto] [qmparto]

Cambialos a ver.
alexricoj escribió:
King Mistery escribió:Buenas, ayer me pille los cascos de el gears of war 3, y no se porque se me escucha la radio en los cascos.... sabéis de que puede ser?, cual me recomendaríais?

lol? [qmparto] [qmparto]

Cambialos a ver.

Cual me recomendarías?

Si tiene un decodificador o ampli, puede ser una mala soldadura, o interferencias a través del cable... Mil cosas.
Holas :)
Estaba pensando en renovar mis Sharkoon, que ya tienen mucha tralla y seguro que hay muchas cosas actualmente en el mercado que los superan.
Me gustaria comprarme algo que me de buenos resultados en todo, musica, cine y juegos (poseo una Xbox 360).

Leyendo un poco de info de este hilo y otros sitios, para los auriculares seguramente me decante por unos ATH-AD700, mi duda viene en el deco, que no se si quedarme con el de los Sharkoon o pillarme uno nuevo, como el de Turtle Beach DSS.

Merece la pena invertir mas dinero y pillarme el Turtle DSS, o tampoco hay tanta diferencia con el deco de Sharkoon?

Un saludo y gracias :)
Mikaelord escribió:Holas :)
Estaba pensando en renovar mis Sharkoon, que ya tienen mucha tralla y seguro que hay muchas cosas actualmente en el mercado que los superan.
Me gustaria comprarme algo que me de buenos resultados en todo, musica, cine y juegos (poseo una Xbox 360).

Leyendo un poco de info de este hilo y otros sitios, para los auriculares seguramente me decante por unos ATH-AD700, mi duda viene en el deco, que no se si quedarme con el de los Sharkoon o pillarme uno nuevo, como el de Turtle Beach DSS.

Merece la pena invertir mas dinero y pillarme el Turtle DSS, o tampoco hay tanta diferencia con el deco de Sharkoon?

Hola compañero, yo he probado tus Sharkoon y a parte he tenido los ATH-AD700 y todos los decos que hay para consola/pc.
De los Sharkoon mejor no hablo. De los AD700 te puedo decir que son muy cómodos y con unos drivers de 53mm que es brutal...aunque las orejeras son como de pelo suave que ahora te vas a asar de calor. La forma es un poco rara y ese color rosaceo nuncme terminó de cuadrar. Sonar suenan muy buen, fisísimos como ellos solos pero con dos grandes problemas por lo menos para mí. El primer y más importante es que no tienen bajos o casi inexistentes. A mí en los juegos y las pelis me gusta el sonido Hollywood, explosiones contundentes, disparos de armas pesadas o escopetas que se note que es un arma pepinera y ese booom de fonto que encuentro vital para shother y juegos de acción. Te puedes imaginar que para música si es tecno, dance, heavy y que utilicen mucho graves lo llevas claro.
Después esta el tema de que son abiertos y sale el sonido para afuera una barbaridad. Yo estaba en el estudio y le molestaba a mi parienta en el comedor que está al lado.
Para comprar esos prefiero los Senheiser PC360, son el la linea de los Audio Technica pero tienen un poco más de graves, son más cómodos, más bonitos y me gustaba más como sonaban. La rueda de volumen en el auricular es una delícia.
Ahora tengo los Astro A40 y estoy encantado, son de lo mejor que hay. Si quieres unos buenos auriculares estereo, todo terreno donde los haya, perfectos para música, pelis, juegos y pc te recomiendo mis maravillosos Denon AHD2000. Eso sí que son unos auriculares que te cagas y lo demás son tonterías, palabra... pero claro, valen lo que valen...
Referente a los decos.
Yo tengo el MixAmp 5.8 y estoy encantado. Antes tuve el DSS 1 y el Recon 3D. Hace poco pillé para probar el DSS 2 y me quedé maravillado. Menuda obra maestra a hecho Turtle Beach. Distintas configuraciones de graves/agudos a tu gusto y lo mismo de los ángulos del 7.1, un placer darle distinto angulaje al dolby, me ha encantado. Encima lo venden el los GAME´s y me lo saco un colega de allí por 68 eur, vamos, una maravilla por ese dinero.
Pues ya tienes mi opinión.
Un saludo!
menuda cantidad de datos q os gastais, en fin.
Respecto al ruido "rosa" (q no se xq no le llamais estatica), he probado alguno USB q lo tenia como los ozone de xbox, y si lo conectabas a la consola ok, pero en el pc metia el ruido. ¿alguien puede verificar esto con alguno del listado q tenga por casa?)

Estoy comparando datos para usar en una party (Es decir q no valgan un cojon y sean cerrados, a mi tb m gustan los a40 y los tecnica pero no es plan).
he filtrado unos pocos;

algun steelseries cerrado.
turtlebeach x12
tritton.

ahora las pegas;
-Los steelseries los he visto devolver a pares, duracion promedio 6 meses, como si fueran ozone de 30 euros.
-Los triton dicen tener el ruido de marras, y los pongo en la lista xq son baratos y cerrados, los senh no, me cuelges de un palo balder.

Solo me quedan los turtle para descartarlos todos xDD
¿como va lo del microphone monitoring ese? ¿Se puede desactivar o controlar?
xq hablo mucho por telefono y me jode un huevo y medio oir mi propia voz.
johel10 escribió:menuda cantidad de datos q os gastais, en fin.
Respecto al ruido "rosa" (q no se xq no le llamais estatica), he probado alguno USB q lo tenia como los ozone de xbox, y si lo conectabas a la consola ok, pero en el pc metia el ruido. ¿alguien puede verificar esto con alguno del listado q tenga por casa?)

Estoy comparando datos para usar en una party (Es decir q no valgan un cojon y sean cerrados, a mi tb m gustan los a40 y los tecnica pero no es plan).
he filtrado unos pocos;

algun steelseries cerrado.
turtlebeach x12
tritton.

ahora las pegas;
-Los steelseries los he visto devolver a pares, duracion promedio 6 meses, como si fueran ozone de 30 euros.
-Los triton dicen tener el ruido de marras, y los pongo en la lista xq son baratos y cerrados, los senh no, me cuelges de un palo balder.

Solo me quedan los turtle para descartarlos todos xDD
¿como va lo del microphone monitoring ese? ¿Se puede desactivar o controlar?
xq hablo mucho por telefono y me jode un huevo y medio oir mi propia voz.

Creo que tu opcion ideal es Creative Aurvana Live y luego un mod para cerrarlos [oki]
Nada como estar dudando de la fiabilidad de los fabricantes de cascos, como para que alguien me recomiende destriparlos nada mas sacarlos de la caja xDDDDDDDD
Buenas sabeis de algun reviews bueno de los turtle beach x32 donde este bien explicado, para ver si me los pillo o no??

Se agradece la ayuda.
Saludos.
johel10 escribió:Nada como estar dudando de la fiabilidad de los fabricantes de cascos, como para que alguien me recomiende destriparlos nada mas sacarlos de la caja xDDDDDDDD

http://reproductormp3.net/index.php?topic=14847.0

Imagen
Imagen

nada mas que disi [oki]

Y si no, haces la compra a ciegas, vease de cualquier modelo de tritton/turtle beach que la mayoria de cascos son cerrados si no me equivoco, luego añades un poco de info a la wiki y listo. Aquí se recomienda desde una base, teniendo ya los cascos probados en casa y/o con reviews/opiniones de compañeros fiables.
pongo lo que puse en el otro post

estoy pensando en pillarme unos buenos cascos para xbox y pc. mi presupuesto es entorno a 150 euros y quiero que sean 5.1 o 7.1. Lo que si que tienen que ser es inalambricos. alguna recomendacion?

he encontrado este http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... e-px5.aspx
que os parece?
Roxas01 escribió:pongo lo que puse en el otro post

estoy pensando en pillarme unos buenos cascos para xbox y pc. mi presupuesto es entorno a 150 euros y quiero que sean 5.1 o 7.1. Lo que si que tienen que ser es inalambricos. alguna recomendacion?

he encontrado este http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... e-px5.aspx
que os parece?

1º pagina, Razer Chimaera 5.1

Saludos [beer]
Mi tv no tiene entrada 3,5 mm y me gustaría conectarle unos auriculares comunes ,de principio se que necesito el adaptador RCA/Óptico de Microsoft y este otro adaptador no se si sea el correcto
http://www.steren.com.mx/catalogo/prod. ... mm-estereo ,el adaptador ya lo tengo y lo conecte a la tv por rca pero al no ser de salida de audio no me ah funcionado , sin embargo en otra tv que si tiene las entradas de salida de audio si que me ah funcionado,antes de comprar el adaptador de microsoft me gustaría estar 100% seguro, de funcionar todo este rollo ,¿que tan buena o mala calidad de sonido saldría por los auriculares?.
Si te funcionará, pero el volumen lo tendrás que controlar con la xbox.
los siberia v2 con el adaptador nuevo de steelseries sirven para escuchar el juego?
pep1n escribió:los siberia v2 con el adaptador nuevo de steelseries sirven para escuchar el juego?

si
balder2 escribió:
Mikaelord escribió:Holas :)

Hola compañero, yo he probado tus Sharkoon y a parte he tenido los ATH-AD700 y todos los decos que hay para consola/pc.
De los Sharkoon mejor no hablo. De los AD700 te puedo decir que son muy cómodos y con unos drivers de 53mm que es brutal...aunque las orejeras son como de pelo suave que ahora te vas a asar de calor. La forma es un poco rara y ese color rosaceo nuncme terminó de cuadrar. Sonar suenan muy buen, fisísimos como ellos solos pero con dos grandes problemas por lo menos para mí. El primer y más importante es que no tienen bajos o casi inexistentes. A mí en los juegos y las pelis me gusta el sonido Hollywood, explosiones contundentes, disparos de armas pesadas o escopetas que se note que es un arma pepinera y ese booom de fonto que encuentro vital para shother y juegos de acción. Te puedes imaginar que para música si es tecno, dance, heavy y que utilicen mucho graves lo llevas claro.
Después esta el tema de que son abiertos y sale el sonido para afuera una barbaridad. Yo estaba en el estudio y le molestaba a mi parienta en el comedor que está al lado.
Para comprar esos prefiero los Senheiser PC360, son el la linea de los Audio Technica pero tienen un poco más de graves, son más cómodos, más bonitos y me gustaba más como sonaban. La rueda de volumen en el auricular es una delícia.
Ahora tengo los Astro A40 y estoy encantado, son de lo mejor que hay. Si quieres unos buenos auriculares estereo, todo terreno donde los haya, perfectos para música, pelis, juegos y pc te recomiendo mis maravillosos Denon AHD2000. Eso sí que son unos auriculares que te cagas y lo demás son tonterías, palabra... pero claro, valen lo que valen...
Referente a los decos.
Yo tengo el MixAmp 5.8 y estoy encantado. Antes tuve el DSS 1 y el Recon 3D. Hace poco pillé para probar el DSS 2 y me quedé maravillado. Menuda obra maestra a hecho Turtle Beach. Distintas configuraciones de graves/agudos a tu gusto y lo mismo de los ángulos del 7.1, un placer darle distinto angulaje al dolby, me ha encantado. Encima lo venden el los GAME´s y me lo saco un colega de allí por 68 eur, vamos, una maravilla por ese dinero.
Pues ya tienes mi opinión.
Un saludo!

Muchas gracias por la info :)
He estado mirando y la verdad me convencen mas los Senheiser PC360, rondan por el mismo precio que los Audio Technica y que vengan ya con micro gana más puntos (la rueda del volumen en el casco es un detalle ;). Los Astro y los Denon se me van un poco de presupuesto.

Has probado los PC360 con el DSS 2? Qué tal se ollen?

Un saludo y gracias de nuevo :)
Buenas...
Perdon si se ha contestado ya esto, pero son muchas paginas para leerlas todas...

Ayer mismo me compre la xbox, porque estaba hasta los hue*** del online de la ps3. El caso es que en navidad me compre el headset 7.1 de sony. Por aquella epoca no tenia pensado pillarme la xbox... grave error.

Mi pregunta:
Hay alguna manera de que consiga hacerlos funcionar?? En algun lado he leido que funciona solo el sonido del juego, que no funcionan como micro para hablar... El 7.1 ahora mismo me la pela, solo que los pueda usar... :S

Otra:
En caso de que no haya manera, cascos por 20€ habra alguno? En navidad me compraria algunos buenos... pero ahora mismo no podria.

Y ultima:
Me compre la xbox de 4gb, recondicionada(que se supone que trae los mismo que una sin recondicionar), pero no me traia el tipico micro que se conecta al mando. Esque este modelo no trae?? O debo ir a la tienda a quejarme?

Gracias, un saludo!
El micro que lo quieres sólo para hablar?
Si es para jugar y hablar, por ese precio, lo más barato que encuentres en game o internet, no hay demasiada calidad en ese precio.
Tengo una duda . Tengo desde ayer unos turtle beach ear force x42 y no tengo ni idea de como usar el microfono de los auriculares en el pc . si alguien me ayudara . gracias
Hola, tengo pensado comprarme unos tritton ax 180 y tengo dos preguntas que quisiera que alguien me respondiera;

¿Si pongo los tritton, también se oirá el audio en la televisión o sólo en los auriculares?

He visto en un vídeo, en el que la persona que hace el tutorial conecta los cables de los tritton a los de la play y no lo conecta a la tele por que dice que no hace falta, quedando sueltos, ¿es posible eso también con los cables de xbox360?

Saludos
Bahamut Sukoru escribió:Hola, tengo pensado comprarme unos tritton ax 180 y tengo dos preguntas que quisiera que alguien me respondiera;

¿Si pongo los tritton, también se oirá el audio en la televisión o sólo en los auriculares?

He visto en un vídeo, en el que la persona que hace el tutorial conecta los cables de los tritton a los de la play y no lo conecta a la tele por que dice que no hace falta, quedando sueltos, ¿es posible eso también con los cables de xbox360?

Saludos

1º- Para escuchar la TV y el audio de la consola tienes que conectar los auriculares a la salida de audio de tu tele.
2º- Si, haciendo el mismo paso pero en Xbox 360 te funcionara.
A ver si alguien me puede aconsejar :)

Astro A40 con MixAmp o Sennheiser PC 360 con DSS2?

Ya se que es una pregunta muy relativa, pero me gustaria saber la opinion de alguien que haya probado las dos opciones.

alexricoj escribió:1º- Para escuchar la TV y el audio de la consola tienes que conectar los auriculares a la salida de audio de tu tele.

Luego entonces, ¿al ponerme los auriculares sólo yo escucharía la consola? ¿no habría forma de que aparte de escucharse en los tritton, se hiciera también en la tele?

Y si teniendo ya sea la Xbox o la play conectada por HDMI, ¿por que la gente en los vídeos aparte del cable hd también enchufa los cables rojo y blanco a la tele?

Saludos y gracias por responderme.
Mikaelord escribió:A ver si alguien me puede aconsejar :)

Astro A40 con MixAmp o Sennheiser PC 360 con DSS2?

Ya se que es una pregunta muy relativa, pero me gustaria saber la opinion de alguien que haya probado las dos opciones.

Pfff... los PC360 no los he probado, yo me quedaria con los ASTRO A40, un buen conjunto sin duda, pero si quieres sonido de mas calidad ya pasaria a un dac+ampli sin compatibilidad con la consola + beyer dt880 o dt990

Yo me quedo con los astro a40, como te digo, son un pepino de cascos pero si eres tiquismiquis con el sonido y/o has trabajado con sonido hifi/estudio anteriormente, yo me haria con un dac+ampli sin compatibilidad y despues unos auriculares tipo beyer, akg, denon... + micro zalman.

Bahamut Sukoru escribió:
alexricoj escribió:1º- Para escuchar la TV y el audio de la consola tienes que conectar los auriculares a la salida de audio de tu tele.

Luego entonces, ¿al ponerme los auriculares sólo yo escucharía la consola? ¿no habría forma de que aparte de escucharse en los tritton, se hiciera también en la tele?

Y si teniendo ya sea la Xbox o la play conectada por HDMI, ¿por que la gente en los vídeos aparte del cable hd también enchufa los cables rojo y blanco a la tele?

Saludos y gracias por responderme.

No se los conectores que trae ese modelo de tritton, pero por lo general traen un adaptador RCA que conectas ahi el RCA de la consola y despues a la TV, sacando el audio a los auriculares.

Vamos, que escucharas por la tele y por los auriculares a la vez la consola haciendo eso, peeeero si tu lo conectas a la salida de TV lo mas probable que el sonido se cancele en los altavoces y pase directo a los auriculares (tanto TV como consola).

¿Que recomiendo? a la consola directo para no notar cambios de sonido echos por la TV.
Buenas, tengo pensado pillarme los Tritton Edicion Gears of War (los baratos, no los 7.1) Alguien los ha probado? Se corresponderían con los AX180?

Muchas gracias.
Tengo una duda de novato total, estoy pensando en comprarme los Razer Chimaera, para la xbox y el pc, el caso es que no me quiero levantar a cambiar los conectores cuando pase de la xbox al pc o al reves, hay algun aparato para este tipo de casos? o la base de los cascos se puede enchufar directamente a ambas plataformas?
Gracias!
FrutopiA escribió:Tengo una duda de novato total, estoy pensando en comprarme los Razer Chimaera, para la xbox y el pc, el caso es que no me quiero levantar a cambiar los conectores cuando pase de la xbox al pc o al reves, hay algun aparato para este tipo de casos? o la base de los cascos se puede enchufar directamente a ambas plataformas?
Gracias!

Buenas.

Los razer chimaera traen 2 conectores Jack 3,5mm, uno es para la entrada de audio y otro para la salida del microfono de PC. ¿Qué puedes hacer? puedes comprar una Y de jack3,5mm para el conector de audio y en él conectar la xbox 360 via RCA y el pc via jack3,5mm

Seria esto;

Imagen

Se conectaria a la base de los razer, y en este otro conectarias el blanco/rojo de la xbox 360

Imagen

que iria al jack que te he puesto arriba, y en el otro conector un cable jack3,5mm/jack3,5mm que iria desde el PC hasta el conector correspondiente.

Otra forma más facil, conectar en Y la xbox 360 a la entrada line in de tu placa de sonido (la azul normalmente) y así escuchar la xbox 360 via el PC, te evitas el duplicador de jack 3,5mm, solo necesitarias el adaptador en Y de blanco/rojo a jack, conectarlo al PC y configurar tu SO para que emita el sonido que recibe desde ahí. Dime el SO que tienes y te echo un cable con esto mejor.

Un saludo!
Tengo win7, Vale me he mirado paginas anteriores y habla de un 5.1 virtual o algo asi, como no me aclaro, supongo que con la segunda opcion que mencionas, la del PC, tendria un sonido estereo normal, entonces mejor me pillo los Razer Chimaera stereo no?

Muchas gracias!
FrutopiA escribió:Tengo win7, Vale me he mirado paginas anteriores y habla de un 5.1 virtual o algo asi, como no me aclaro, supongo que con la segunda opcion que mencionas, la del PC, tendria un sonido estereo normal, entonces mejor me pillo los Razer Chimaera stereo no?

Muchas gracias!

Hay 2 modelos, la version estereo y la version 5.1 virtual. Yo te recomendaria la version 5.1 ya que puedes sacar sonido optico directo de la consola y el PC conectarlo via blanco/rojo perfectamente. Aunque sea 5.1 el auricular es estereo, y si tu programas que el sonido que sale de la consola sea estereo no tendras ningun problema. No te comas mucho el tarro con el 5.1, tengo unos ASTRO A40 con tenoclogia '5.1' y los uso en estereo [carcajad]

Esta es la base de la version 5.1 (tiene 2 conectores optico, 1 de entrada y otro de salida)

Imagen

La version estereo es igual excepto el conector optico y RCA y los leds frontales. Desconozco si la version 5.1 tiene la opcion de no virtualizar ningun sistema, ya que por ejemplo el mixamp trae un boton para activar el '5.1 virtual' o 'dolby headphone'.

Aún así, si tienes pasta yo iria a por la 5.1, aunque sean en estereo, tienes mas opciones de conectar y no te comeras tanto el tarro con adaptadores y demas [oki] aparte que siempre puedes tener unas pilas AAA de repuesto por si acaso (la base recarga pilas recargables normales).
Mikaelord escribió:
Muchas gracias por la info :)
He estado mirando y la verdad me convencen mas los Senheiser PC360, rondan por el mismo precio que los Audio Technica y que vengan ya con micro gana más puntos (la rueda del volumen en el casco es un detalle ;). Los Astro y los Denon se me van un poco de presupuesto.

Has probado los PC360 con el DSS 2? Qué tal se ollen?

Un saludo y gracias de nuevo :)

Perdona que tardara en contestar, he estado unos dias fuera.
Ya te dije que me gustaron más los Senheiser que los AT en general. Desgraciadamente no pude probar el DSS2 con ellos pero ya el DSS1 sonaba de escándalo.... mucho mejor aún el MixAmp 5.8 que era la novedad que tenía en ese entonces...
una pregunta chicos, soy poseedor de unos astro a40 wireless, es posible comprar solo los a50 sin el mixamp porque el que tengo ya podria valer y otra duda, pueden conectarse los dos a la vez al mismo deco de manera inalambrica siendo modelos distintos....?
albertomamba escribió:una pregunta chicos, soy poseedor de unos astro a40 wireless, es posible comprar solo los a50 sin el mixamp porque el que tengo ya podria valer y otra duda, pueden conectarse los dos a la vez al mismo deco de manera inalambrica siendo modelos distintos....?

Que yo sepa, no.
en q se diferencia unos astros a40 mlg con el otro "basicos"? La diferencia solo es estetica no?
alexricoj escribió:
albertomamba escribió:una pregunta chicos, soy poseedor de unos astro a40 wireless, es posible comprar solo los a50 sin el mixamp porque el que tengo ya podria valer y otra duda, pueden conectarse los dos a la vez al mismo deco de manera inalambrica siendo modelos distintos....?

Que yo sepa, no.

es decir, hace falta un deco-mixamp x cada casco? auqnue se este viendo lo mismo, una peli x ejemplo? vaya faena
albertomamba escribió: es decir, hace falta un deco-mixamp x cada casco? auqnue se este viendo lo mismo, una peli x ejemplo? vaya faena

En la versión astro a40 wireless necesitas 2 unit RX (los chiquitajos, donde va el auricular) y una base. Asi si funcionaria (Igualmente, en el manual que hay en la web te lo explica bien detallado, aparte de decirte si hay compatibilidad o no con los A50).

Otra opción, enviar un correo al soporte de astro XD , aunque los A50 no se venden si su mixamp correspondiente.
alexricoj escribió:
albertomamba escribió: es decir, hace falta un deco-mixamp x cada casco? auqnue se este viendo lo mismo, una peli x ejemplo? vaya faena

En la versión astro a40 wireless necesitas 2 unit RX (los chiquitajos, donde va el auricular) y una base. Asi si funcionaria (Igualmente, en el manual que hay en la web te lo explica bien detallado, aparte de decirte si hay compatibilidad o no con los A50).

Otra opción, enviar un correo al soporte de astro XD , aunque los A50 no se venden si su mixamp correspondiente.

el tema de compatibilidad ya lo habia pensado, pero al ver que son iguales, los mixamp 5.8 de los a40 y los a50, creo que llevaran una mera actualizacion de software, y que en mi unidad se podria hacer, x el usb que traen en el culete, es para actualizar segun el manual

ahora no tengo los cascos porque ando de vacaciones, cuando los tenga a mano, les miro bien las conexiones
Al final me he hecho con el combo del DSS2 y los Sen PC360 y no puedo estar mas contento :)

Los Sen me han salido por 140 € en Pixmania y que el DSS2 lo vendan en Game es un puntazo, porque vendiendo algunas cosillas se me ha quedado en 4 €.

No he probado los Astro A40 con el MixAmp, pero muy bien tienen que sonar para superar esta combinación :p Los he estado testeando en la 360 con el Blur y el Halo Reach y el resultado ha sido increible, el posicionamiento (de coches en el Blur y enemigos en el Halo) se escucha de maravilla, las explosiones suenan de lujo sin alterar el resto de elementos sonoros y se escuchan detalles que no oia con los Sharkoon, en resumen, se olle muy bien ;)

Muchas gracias a todos los que me habeis echado una mano para decidirme.

Un saludo y si alguien quiere mas impresiones del combo que no dude en preguntarme, aun me falta testearlos bien con alguna peli en HD, música y el ampli de la guitarra.
5586 respuestas