Grinch escribió:Una dudilla que seguramente pensareis es tonta.... como se si el 7.1 o 5.1 es virtual y no real....
Por que en las especificaciones no veo que digan nada de virtual pero luego leo analisis y dicen que es virtual....
Vamos dos dudas. Que diferencia hay y como se diferencia... ( como se si esos cascos son reales o virtuales)
AntonioMamona escribió:no se si esto tendria q ir aqui pero bueno, no se donde ponerlo.
el caso es q ayer hice el pedido de unos a40. El pedido lo hice sin crearme antes una cuenta y tal.
Total, hago el pedido por paypal, me envian el recibo el pedido al correo q tengo en paypal. Y luego otro correo diciendome q gracias por registrarme en la pagina, y q mi nombre de usuario de la nueva cuenta era mi correo. Entro en la pagina para loguearme con el nombre de usuario q me dijo pero tampoco sabia q contraseña poner, asi q puse q la uso en paypal (no tiene logica ninguna, si).
Asi q cree una cuenta poniendo como correo el nombre de usuario q me dijeron (el hotmail q uso en paypal). total, q voy a mis pedidos realizados y me pone q no tengo ninguno.
No se si en los proximos dias me llegara el codigo de seguimiento del pedido o yo q se.
alexricoj escribió:AntonioMamona escribió:no se si esto tendria q ir aqui pero bueno, no se donde ponerlo.
el caso es q ayer hice el pedido de unos a40. El pedido lo hice sin crearme antes una cuenta y tal.
Total, hago el pedido por paypal, me envian el recibo el pedido al correo q tengo en paypal. Y luego otro correo diciendome q gracias por registrarme en la pagina, y q mi nombre de usuario de la nueva cuenta era mi correo. Entro en la pagina para loguearme con el nombre de usuario q me dijo pero tampoco sabia q contraseña poner, asi q puse q la uso en paypal (no tiene logica ninguna, si).
Asi q cree una cuenta poniendo como correo el nombre de usuario q me dijeron (el hotmail q uso en paypal). total, q voy a mis pedidos realizados y me pone q no tengo ninguno.
No se si en los proximos dias me llegara el codigo de seguimiento del pedido o yo q se.
Envia ticket a soporte ya que habra sido algún problema informatico.
Igualmente, SIEMPRE que se vaya a realizar una compra en una pagina web hay que registrarse previamente para evitar estos problemas.
Grinch escribió:Pon "traductor" en google . Pilla uno ... escribe en español te lo traduce ( claro esta dando por sentado que no sabes mucho ingles )
Y no pongas palabras que sea españoleitor. EJ:
Put "translator" in google. Pilla one ... I write in Spanish translates it (of course assuming you do not know much English)
Con el traductor de google, La palabra pilla no va mucho ahi.. seria mas COGE UNO .
Un saludo
xcd1947 escribió:Grinch escribió:Pon "traductor" en google . Pilla uno ... escribe en español te lo traduce ( claro esta dando por sentado que no sabes mucho ingles )
Y no pongas palabras que sea españoleitor. EJ:
Put "translator" in google. Pilla one ... I write in Spanish translates it (of course assuming you do not know much English)
Con el traductor de google, La palabra pilla no va mucho ahi.. seria mas COGE UNO .
Un saludo
Mas que coge uno, se sustituriría por "y"
AntonioMamona escribió:Estarán de vacaciones porq no contestan xd. Así me llegara los astros más de sorpresa .
EndeavourN86 escribió:Alguien sabe donde comprar algún tipo de colgador para los cascos? los de Astro son un pelin caros pero no tienen stock desde hace meses. Y en ebay no he visto gran cosa que esté decente.
EndeavourN86 escribió:Alguien sabe donde comprar algún tipo de colgador para los cascos? los de Astro son un pelin caros pero no tienen stock desde hace meses. Y en ebay no he visto gran cosa que esté decente.
xcd1947 escribió:EndeavourN86 escribió:Alguien sabe donde comprar algún tipo de colgador para los cascos? los de Astro son un pelin caros pero no tienen stock desde hace meses. Y en ebay no he visto gran cosa que esté decente.
Yo tengo un sennheiser hh10 comprado en 4frags y va de lujo.
Para auris menos pesados, tengo una cosa que compré en un chino, parece como una minipercha que se pega con un adhesivo bastante fuerte. Me costaron 2 de éstos a 0.75€
alexricoj escribió:Me da palo poner algo y que se estropee la almohadilla que va en la cabeza. ¿Se podria estropear?
carlosd21 escribió:Hola! Me he cascado las 413 paginas del foro. Balder, alexrico, y EndeavourN86 sois casi cm de la familia . Bueno después de cambiar 3 o 4 veces de opinión por el camino creo que los que mas me van a gustar son los Astro A40.
Para mi es imprescindible que sean wireless. Como estos los han descatalogado d la pagina americana los pediré de la francesa, que parecen a día de hoy dnd mas baratos están. Me van a caer x mi cumple, así q cm no depende de mi no se si me van a regalar el pack o solo el mixamp y mesperare Navidad xa los cascos.
Quería confirmar alguna cosilla xa q cuando haga el pedido mi novia no se nos olvide nada.
El micro me da igual, así q el cable del chat no lo pediría. Si que pediría la batería para el Rx.
Y lo que si q me interesa saber es cual es el cable xa poder conectar luego cualquier otro auricular xq se q mi novia se va al enamorar del sonido.
Puede ser q sea el cable Y?
Esto me interesa porque estoy sobrentendiendo que el día d mnn podremos estar conectados a mi mixamp yo con mis a40 y mi novia con los suyos a la vez. Es así verdad?
Por otro lado ya no hay mas poyaditas interesantes para cogérse no?
Y fuera de todo esto sabéis si existe algo para q mi tele que no tiene salida óptica pueda tener?
Un saludo!
alexricoj escribió:carlosd21 escribió:Hola! Me he cascado las 413 paginas del foro. Balder, alexrico, y EndeavourN86 sois casi cm de la familia . Bueno después de cambiar 3 o 4 veces de opinión por el camino creo que los que mas me van a gustar son los Astro A40.
Para mi es imprescindible que sean wireless. Como estos los han descatalogado d la pagina americana los pediré de la francesa, que parecen a día de hoy dnd mas baratos están. Me van a caer x mi cumple, así q cm no depende de mi no se si me van a regalar el pack o solo el mixamp y mesperare Navidad xa los cascos.
Quería confirmar alguna cosilla xa q cuando haga el pedido mi novia no se nos olvide nada.
El micro me da igual, así q el cable del chat no lo pediría. Si que pediría la batería para el Rx.
Y lo que si q me interesa saber es cual es el cable xa poder conectar luego cualquier otro auricular xq se q mi novia se va al enamorar del sonido.
Puede ser q sea el cable Y?
Esto me interesa porque estoy sobrentendiendo que el día d mnn podremos estar conectados a mi mixamp yo con mis a40 y mi novia con los suyos a la vez. Es así verdad?
Por otro lado ya no hay mas poyaditas interesantes para cogérse no?
Y fuera de todo esto sabéis si existe algo para q mi tele que no tiene salida óptica pueda tener?
Un saludo!
Para los wireless lo que tengo entendido que deberas de comprar la bateria oficial y si quieres el cable de PC/PS3 (yo te lo recomiendo y tenerlo ahi por si acaso).
El resto viene todo con la caja, el cable Y es para conectar cualquier headset con jack micro + audio al mixamp, nada de duplicar la señal de audio, para ello tendras que comprar un Y normal y corriente.
xcd1947 escribió:En este hilo ya se advierte que Tritton no es buena marca.
Ahora mismo estoy probando unos dt770 y el resultado es impresionante! A ver si la semana que viene me llega el ampli y el dac y comentaré algo mas.
cheyen2008 escribió:Hola gentecilla, al final los Turttle Beach Dpx21 nada, y ahora la duda es la siguiente:
¿Tritton AX 720 ó Turttle Beach X42?
A mi no se porqué los Tritton me dan sensacion de calidad y tal pero a saber, y tampoco me convence mucho lo de que los X42 sean inalambricos...
Si me recomendais decidme porqué, specs, calidad de audio, etc.
Un saludo ^^
cheyen2008 escribió:Hola gentecilla, al final los Turttle Beach Dpx21 nada, y ahora la duda es la siguiente:
¿Tritton AX 720 ó Turttle Beach X42?
A mi no se porqué los Tritton me dan sensacion de calidad y tal pero a saber, y tampoco me convence mucho lo de que los X42 sean inalambricos...
Si me recomendais decidme porqué, specs, calidad de audio, etc.
Un saludo ^^
Fechorias escribió:xcd1947 escribió:En este hilo ya se advierte que Tritton no es buena marca.
Ahora mismo estoy probando unos dt770 y el resultado es impresionante! A ver si la semana que viene me llega el ampli y el dac y comentaré algo mas.
Buenas xcd1947 esos dt770 que tal van? y por ierto qué auris tenias antes, para hacere una idea de la mejora de los dt770 por qué yó tambien estoy interesado en ellos.
un saludo
AntonioMamona escribió:pues ya me llegaron los a40. decir q en comodidad los pc360 le dan una tunda. las almohadillas me parecen un poco pobres
Pd: para escuchar musica, el cable q va al pc, en el mixamp lo tengo q poner en el de mp3 o en el pcMIC
Fechorias escribió:AntonioMamona escribió:pues ya me llegaron los a40. decir q en comodidad los pc360 le dan una tunda. las almohadillas me parecen un poco pobres
Pd: para escuchar musica, el cable q va al pc, en el mixamp lo tengo q poner en el de mp3 o en el pcMIC
Pués yá nos contaras la comparativa entre los dos
AntonioMamona escribió:Fechorias escribió:AntonioMamona escribió:pues ya me llegaron los a40. decir q en comodidad los pc360 le dan una tunda. las almohadillas me parecen un poco pobres
Pués yá nos contaras la comparativa entre los dos
mi comparativa acaba ahi. Los astro logicamente son mejores q los pc360 en todo menos, en mi opinion, en comodidad. Yo devolví los pc360 porq me pegaba chasquidos muy molestos en explosiones etc...
Ademas se ve q todo los materiales son de gran calidad y tienen un tacto muy bueno. La unica pega q le doy es esa, las almohadillas.
AntonioMamona escribió:pues ya me llegaron los a40. decir q en comodidad los pc360 le dan una tunda. las almohadillas me parecen un poco pobres
alexricoj escribió:AntonioMamona escribió:pues ya me llegaron los a40. decir q en comodidad los pc360 le dan una tunda. las almohadillas me parecen un poco pobres
Jack 3,5mm > RCA o via USB, como prefieras.
Si quieres conectarlo por alguna de esas dos entradas, obviamente por MP3 ya que PC Mic es para el microfono
AntonioMamona escribió:alexricoj escribió:AntonioMamona escribió:pues ya me llegaron los a40. decir q en comodidad los pc360 le dan una tunda. las almohadillas me parecen un poco pobres
Jack 3,5mm > RCA o via USB, como prefieras.
Si quieres conectarlo por alguna de esas dos entradas, obviamente por MP3 ya que PC Mic es para el microfono
por cierto sabes q cambia de poner en una opcion a otra el boton q esta en el aparato del cable...el de mutar el chat no, el otro chiquitito
AntonioMamona escribió:por cierto sabes q cambia de poner en una opcion a otra el boton q esta en el aparato del cable...el de mutar el chat no, el otro chiquitito
Jares escribió:pregunta rapida.
Quiero unos headset completos y economicos (por lo que quiero las tres B´s)
Tengo mirado los siguientes.
Con cable:
Los Tritton Detonator 60€ o los Turtle Beach px21 70€ (uno tiene 4,3m y el otro 4,9m) creo que me llegan
Inalámbricos:
Tritton Primer 99€ u otro que me digáis a un precio inferior a 100€
Que os cogeríais. Seria para todas las plataformas, aunque para juego online solo la Xbox. Como los conectores son RCA valen para todas, excepto el micro que solo para xbox.
alexricoj escribió:Jares escribió:pregunta rapida.
Quiero unos headset completos y economicos (por lo que quiero las tres B´s)
Tengo mirado los siguientes.
Con cable:
Los Tritton Detonator 60€ o los Turtle Beach px21 70€ (uno tiene 4,3m y el otro 4,9m) creo que me llegan
Inalámbricos:
Tritton Primer 99€ u otro que me digáis a un precio inferior a 100€
Que os cogeríais. Seria para todas las plataformas, aunque para juego online solo la Xbox. Como los conectores son RCA valen para todas, excepto el micro que solo para xbox.
Las tres B' son: Bueno, bonito y barato.
De ahí, no cumplen ningun requisito
Yo te recomiendo por unos 100eur los Razer Chimaera estereo, los tengo y para ser wireless tienen muy buena calidad. Aprietan un poco al principio pero se estiran rapido.
Si quieres cable, mirate los Superlux 668b + Zalman + adaptador steelseries O SteelSeries 7h.
Jares escribió:Gracias por la información. Pero yo no suelo compra por Internet por lo que sólo me queda tiendas físicas y esto es lo que he encontrado. Los hay más caro como los tritton pro o los delta. Pero se van de presupuesto.
De todas formas. Gracias
EDITO: he mirado en Web de fnac y el corte inglés.. Y tienen esos headst. Estereo por 130€ y 5.1 199€. Se me suben mucho del presupuesto. Tanta diferencia puede haber entre los tritton primer y los Razer stereo??
ruglovi escribió:Hola amigos, Como están?
Les comento para ver si me pueden ayudar, me compre el recon 3d y los omega wireless y estoy contentísimo con ellos . solo que ahora no encuentro (sera porque no se buscarlo bien), una bolsa, maletita o cabezón, para guardarlos y no tenerlos por en medio, me da miedo colocarlos en algo que no sea apropiado y pierdan agarre, o se deformen, vi que los astro tenían una funda para guardarlos y me imagino que para estos abra algo similar, alguien sabe de algo?? por favor estaría muy agradecido compañeros.