[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

sera verdad o sera un error de la pagina.....
Yo también lo he visto esta mañana y he pensado que tiene que ser un timo como una casa. Después he llamado a un amigo que estaba mirando comprarse unos DSS2 y se lo has pillado :D :D :D ha pagado por paypal por si las moscas :D :D :D. Ya diré si al final le llegan o le pondrán alguna pega para no aceptar la compra :D :D
XatoEsp escribió:Yo también lo he visto esta mañana y he pensado que tiene que ser un timo como una casa. Después he llamado a un amigo que estaba mirando comprarse unos DSS2 y se lo has pillado :D :D :D ha pagado por paypal por si las moscas :D :D :D. Ya diré si al final le llegan o le pondrán alguna pega para no aceptar la compra :D :D

pues si, nos comentas que le han dicho, para pillarlo, aunque tengo el recon3d, pero por ese precio a hay que cojerlo si o si.
molan, a ver si me pillo unos
anticris81 escribió:chavales en tuetlebeach.es esta el dss2 a 25 euros, lo acabo de ver y no me lo creo. [Alaa!]

Gracias por avisar, espero que no sea timo porque los acabo de pillar. Como palme 25 eurelios la mujer me mata, jajaja.
El resto de productos tienen precios "normales" incluso más caros que en tiendas fisicas (los x12 a 65 € si no me he equivocado). Ya veremos lo que pasa, dudo que me lleguen a casa...
stoner27 escribió:
anticris81 escribió:chavales en tuetlebeach.es esta el dss2 a 25 euros, lo acabo de ver y no me lo creo. [Alaa!]

Gracias por avisar, espero que no sea timo porque los acabo de pillar. Como palme 25 eurelios la mujer me mata, jajaja.
El resto de productos tienen precios "normales" incluso más caros que en tiendas fisicas (los x12 a 65 € si no me he equivocado). Ya veremos lo que pasa, dudo que me lleguen a casa...

avisa si te llega, porque son de 24h a 48h el envio
anticris81 escribió:
XatoEsp escribió:Yo también lo he visto esta mañana y he pensado que tiene que ser un timo como una casa. Después he llamado a un amigo que estaba mirando comprarse unos DSS2 y se lo has pillado :D :D :D ha pagado por paypal por si las moscas :D :D :D. Ya diré si al final le llegan o le pondrán alguna pega para no aceptar la compra :D :D

pues si, nos comentas que le han dicho, para pillarlo, aunque tengo el recon3d, pero por ese precio a hay que cojerlo si o si.

Viniendo sobre tu respuesta, que tal sería la combinación de los cascos steelseries siberia v2 + Recon3d ???. Ya que más o menos el precio del DSS2 y el Recon3d son muy similares, yo los utilizaría sobre todo para la Xbox360 y alguna vez para el PC.

Muchas gracias,

PD -> Acaban de cambiar el precio en la página http://www.turtlebeach.es, ahora es 79,90€ :D :D :D :D :D

ULTIMA HORA -> MI COLEGA ACABA DE RECIBIR EL DDS2 EN SU CASA ESTA MAÑANA DIOS QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS por 25€ !!!!!!
XatoEsp escribió:
anticris81 escribió:

Viniendo sobre tu respuesta, que tal sería la combinación de los cascos steelseries siberia v2 + Recon3d ???. Ya que más o menos el precio del DSS2 y el Recon3d son muy similares, yo los utilizaría sobre todo para la Xbox360 y alguna vez para el PC.

Muchas gracias,

PD -> Acaban de cambiar el precio en la página http://www.turtlebeach.es, ahora es 79,90€ :D :D :D :D :D

Sabia yo que no duraría mucho
XatoEsp escribió:
anticris81 escribió:

Muchas gracias,

ULTIMA HORA -> MI COLEGA ACABA DE RECIBIR EL DDS2 EN SU CASA ESTA MAÑANA DIOS QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS por 25€ !!!!!!

yo solo tengo el recon3d y estoy encantado. y los cascos siberia v2 no los he probado, pero dicen por aqui que no tienen nada de bajos, eso va por gustos.

me alegro por tu colega.... yo no lo coji porque estoy pelado si no..... [buuuaaaa]

xatoesp ya nos comentaras como se escucha el dss2.
Buenas! haber si me podeis ayudar!!

He comprado los cascos de edicion especial del Gears of war 3, y bueno todo perfecto en sonido, calidad y precio.

Pero el problema viene ahora... desde que tengo conectado el conector de salida de audio y el hdmi, cuando cambio de canal, al volver a la consola, se reinicia la consola.

He visto algun hilo sobre cortar algun cable etc...

¿Sabeis si hay alguna solucion aparte de esa?

EDITO: Ya lo he solucionado. Gracias.

Muchas gracias nuevamente compañero! Me han llegado este mediodía y lo poquito que los he podido probar (tengo unos TurtleBeach X12) y el sonido es cuanto menos que diferente, he probado con el COD y es un sonido más nitido, más diferenciado. Una gran compra por esos 25 eurelios.
Un saludo gente!
stoner27 escribió:

Muchas gracias nuevamente compañero! Me han llegado este mediodía y lo poquito que los he podido probar (tengo unos TurtleBeach X12) y el sonido es cuanto menos que diferente, he probado con el COD y es un sonido más nitido, más diferenciado. Una gran compra por esos 25 eurelios.
Un saludo gente!

era un error lo del precio, en cuanto los pedisteis unos cuantos de aqui lo han vuelto a poner a 80 euros, me alegro de que os saliera por 25 euros.... estos de turtle beach [+risas]
Yo este fin de semana escucharé el sonido del Dss2, seguramente me quedaré flipado ya que nunca he escuchado el sonido por un chisme parecido, lo máximo ha sido con mis steelseries siberia V2 conectados a la televisión :D :D :D :D por lo tanto imaginar mis pocos conocimientos :D :D :D

Aunque bueno según vuestros comentarios y esquemas que he podido leer, el mejor y donde menos cables tienes que comprar es el recon3D, por lo tanto será el serio candidato a mi compra :D
XatoEsp escribió:Yo este fin de semana escucharé el sonido del Dss2, seguramente me quedaré flipado ya que nunca he escuchado el sonido por un chisme parecido, lo máximo ha sido con mis steelseries siberia V2 conectados a la televisión :D :D :D :D por lo tanto imaginar mis pocos conocimientos :D :D :D

Aunque bueno según vuestros comentarios y esquemas que he podido leer, el mejor y donde menos cables tienes que comprar es el recon3D, por lo tanto será el serio candidato a mi compra :D

busca bien, que por internet lo he llegado ver en tiendas por 75 euros, no te precipites
anticris81 escribió:
XatoEsp escribió:Yo este fin de semana escucharé el sonido del Dss2, seguramente me quedaré flipado ya que nunca he escuchado el sonido por un chisme parecido, lo máximo ha sido con mis steelseries siberia V2 conectados a la televisión :D :D :D :D por lo tanto imaginar mis pocos conocimientos :D :D :D

busca bien, que por internet lo he llegado ver en tiendas por 75 euros, no te precipites

Pues después de haber disfruta este fin de semana del Dss2, no puedo más que decir que me ha parecido increible el sonido ( nunca antes había probado algo parecido ), lo he podido probar con el Bf3 y cuando un tanque tiraba parecía que lo tenía al lado, los cazas pasando por encima de mi cabeza, me ha parecido una experiencia increible :D :D :D

El recon3D lo he encontrado por 70€ puestos en casa :D :D :D :D :D y menos lios de comprar adaptadores para utilizar los cascos + el micro :D.

Gracias por vuestra ayuda,
XatoEsp escribió:
anticris81 escribió:

Pues después de haber disfruta este fin de semana del Dss2, no puedo más que decir que me ha parecido increible el sonido ( nunca antes había probado algo parecido ), lo he podido probar con el Bf3 y cuando un tanque tiraba parecía que lo tenía al lado, los cazas pasando por encima de mi cabeza, me ha parecido una experiencia increible :D :D :D

El recon3D lo he encontrado por 70€ puestos en casa :D :D :D :D :D y menos lios de comprar adaptadores para utilizar los cascos + el micro :D.

Gracias por vuestra ayuda,

xatoesp prueba el recon3d antes, a ver si te gusta mas que el dss2, por aqui dicen que es mejor el recon3d, pero para gusto colores...
xatoesp prueba el recon3d antes, a ver si te gusta mas que el dss2, por aqui dicen que es mejor el recon3d, pero para gusto colores...[/quote]

Es muy a tener encuenta lo que dices que para gustos colores, pero en mi caso, sin haber probado el dss2 pero si el Mixamp Pro que en teoria es parecido pero mejor, te puedo decir que a mi me parece una castaña el Dolby Headphone que usa el Mixamp, ojala todos tubierais la opcion de poder probar las dos alternativas antes de comprar nada, yo me compre los dos y el Mixamp ya lo he vendido por suerte. El Recon3d es desde mi punto de vista increible, con menos sensacion de espacialidad pero con una calidad de sonido muy superior.
oscarboxi escribió:xatoesp prueba el recon3d antes, a ver si te gusta mas que el dss2, por aqui dicen que es mejor el recon3d, pero para gusto colores...

Es muy a tener encuenta lo que dices que para gustos colores, pero en mi caso, sin haber probado el dss2 pero si el Mixamp Pro que en teoria es parecido pero mejor, te puedo decir que a mi me parece una castaña el Dolby Headphone que usa el Mixamp, ojala todos tubierais la opcion de poder probar las dos alternativas antes de comprar nada, yo me compre los dos y el Mixamp ya lo he vendido por suerte. El Recon3d es desde mi punto de vista increible, con menos sensacion de espacialidad pero con una calidad de sonido muy superior.[/quote]

yo tengo el recon3d y estoy encantado con el, pero no he probado ningun otro tampoco, por eso lo de que lo pruebe, pero para mi el recon3d suena muy bien en consolas, en pc habra otras opciones mejores.
Hola, me podéis informar acerca del sharkoon sx?, es inalambrico?, que significa que se alimenta por usb? tiene que estar todo el rato conectado al usb? no funciona estos cascos para el movil, por ejemplo? con entrada jack de 3.5?

Gracias! ;)
A ver si aquí me sacais de dudas... estoy mirando unos auriculares y no me decanto. A mas leo el hilo, mas dudas me entran. Basicamente os pongo lo que necesito... me interesa el tema del Bluetooth, para usarlo con Xbox/ps3 y el móvil para escuchar musica... que tenga buen micro, y que sean o no inalambricos es lo de menos, lo importante es que suenen decentemente (tampoco necesito unos pepinos)... importante que el deco lleve salida y entrada optica, asi como entrada rca para la Wii y otros...

Había mirado los XP500 y el PX5, pero tras leer reviews, en muchas dicen que puede haber interferencias y tal, pero son los que mas me llamaban por el tema del micro y porque parecen comodos. A todo esto decir que sean fáciles de adquirir y no haya que tirar de importacion a EEUU o paises asiaticos, que aduanas está que no pasa una.
KKnot escribió:A ver si aquí me sacais de dudas... estoy mirando unos auriculares y no me decanto. A mas leo el hilo, mas dudas me entran. Basicamente os pongo lo que necesito... me interesa el tema del Bluetooth, para usarlo con Xbox/ps3 y el móvil para escuchar musica... que tenga buen micro, y que sean o no inalambricos es lo de menos, lo importante es que suenen decentemente (tampoco necesito unos pepinos)... importante que el deco lleve salida y entrada optica, asi como entrada rca para la Wii y otros...

Había mirado los XP500 y el PX5, pero tras leer reviews, en muchas dicen que puede haber interferencias y tal, pero son los que mas me llamaban por el tema del micro y porque parecen comodos. A todo esto decir que sean fáciles de adquirir y no haya que tirar de importacion a EEUU o paises asiaticos, que aduanas está que no pasa una.

Si quieres que vaya bien en Música olvídate de los gaming, en música, al menos los que he probado son malísimos.
Otra cosa, la xbox creo que no tiene bluetooth.
Para conectar a la ps3 no se esto sirve, creo que si, pero para xbox y música, unos dt770 pro 80ohm + recon3d + micro zalman, un equipo de la hostia!
Y se encuentra TODO en Europa por unos 225€ aprox.
Si, la Xbox no tiene bluetooth, pero los XP500 traen un adaptador para el mando para usar con bluetooth. He estado mirando otros tandems como el que has puesto o el que he visto por varios sitios de steelseries siberia V2 + Audiomixer steelseries + Dss turtle beach, pero se me van ya del presupuesto.

Me gustaría saber si alguien los ha probado y me puede dar sus impresiones... vengo de unos Sharkoon y bueno, la verdad que no serán los mejores y si subias mucho el volumen se escuchaba algun pitido y tal, pero tampoco soy muy sibarita con eso, me preocupa mas que de verdad le afecte otras redes wifi o cosas asi
Que presupuesto tienes?
Es que miré el precio de uno de los dos que dijiste y creo que eran mas de 200€, por eso te recomendé eso.
Mi presupuesto es maximo 200€... y es que los XP500 los puedo conseguir a 179€.

Como ya he dicho no soy exigente, pero al ser inalambricos y tal, me llaman bastante, pero claro, leyendo por aquí que si son mejores los 5.1 virtuales y tal pues no se... a mas leo se me quitan las ganas de pillar cualquiera, porque todos tienen sus pros y sus contras.
Yo ya comenté que el Recon3D está un paso por encima del Mixamp en cuanto a calidad de audio, pero un escalon por debajo en cuanto a manejabilidad y construcción del bicho. el DSS lo pondría el tercero aunque es muy portable y funcional.

Mañana o el Lunes a ver si hago un "pedido" para probar una nueva pareja de auriculares de tantos que he probado, jaja. Solo os diré que desembarcaré en Beyer al fin... después de AKG, Senn, Astro, Creative, Sony, Steelseries, Tritton, Denon ...
Hola, alguien me recomienda algún sitio económico donde comprar los Razer Chimaera 5.1.
Donde mas baratos los he encontrado es en Amazon Alemania por 165€.

Gracias!
Yo he comprado los astro a30 y me van de lujo la verdad.. sin problemas, todavia.
UNBOXING, SETUP TRITTON AX 720+ (PLUS):
http://youtu.be/gp4LP-_MfwI
Por lo que he visto es el UNICO en youtube, tanto en español como en cualquier idioma.

No lo hago por spam, hago una review y un setup de los mismos y así podeis conocer el nuevo modelo mucho mejor :D

Un saludo :D

PD: Son la polla [boing]
KKnot escribió:Mi presupuesto es maximo 200€... y es que los XP500 los puedo conseguir a 179€.

Como ya he dicho no soy exigente, pero al ser inalambricos y tal, me llaman bastante, pero claro, leyendo por aquí que si son mejores los 5.1 virtuales y tal pues no se... a mas leo se me quitan las ganas de pillar cualquiera, porque todos tienen sus pros y sus contras.

El recon3d + zalman me parece buen conjunto, después si no te llega para unos dt770, unos aurvana live son buenísimos tanto en juegos como en música, el conjunto sale por unos 130€, te ahorras un pico y tendrás un conjunto TOP! Además, en un futuro podrás mejorarlo, cambiando los aurvana por unos beyer dt770 o dt990.
Yo tengo unos steelseries 7h + recon3d y te puedo asegurar que estoy contentisimo, venia de unos turtle beach x11 y el cambio es brutal. Y no me parece tan molestos los cables, con una buena organizacion ni te enteras. Ademas la configuracion del 3d es muy sencilla, un saludo.
me he comprado los turtle beach x12, las charlas de juego se escuchan, pero el juego no se escucha, no tengo adaptador de hdmi pero en el dibujo aparece que tambien puedes conectar el cable rojo y blanco a la tele, pero a mi no me funciona, alguien me puede ayudar?
aven96 escribió:me he comprado los turtle beach x12, las charlas de juego se escuchan, pero el juego no se escucha, no tengo adaptador de hdmi pero en el dibujo aparece que tambien puedes conectar el cable rojo y blanco a la tele, pero a mi no me funciona, alguien me puede ayudar?

como conectas a la tele? si es via HDMI ese 'truco' no te valdra.

Solo sirve si tienes un cable con los conectores sueltos digamos. Aunque si tu tele tiene salida RCA funcionara, o si es salida Jack con un convertidor tambien funcionara.
alexricoj escribió:
aven96 escribió:me he comprado los turtle beach x12, las charlas de juego se escuchan, pero el juego no se escucha, no tengo adaptador de hdmi pero en el dibujo aparece que tambien puedes conectar el cable rojo y blanco a la tele, pero a mi no me funciona, alguien me puede ayudar?

como conectas a la tele? si es via HDMI ese 'truco' no te valdra.

Solo sirve si tienes un cable con los conectores sueltos digamos. Aunque si tu tele tiene salida RCA funcionara, o si es salida Jack con un convertidor tambien funcionara.

uso cable hdmi, entonces me tengo que comprar un adaptador que se coloca arriba del hdmi, y en el adaptador conecto el cable rojo y blanco no? donde lo puedo comprar y cuanto me puede costar?
unos 5eur en DX, no lo se exactamente.
El que quiera hacer pruebas tiene los DT860 a precio interesante en Supersonido, no tiene los graves exagerados de los 770, pero no son mancos. A cambio tampoco los defectos de unos cascos de estudio. Incluso hay gente que los prefiere a sus hermanos mayores los DT990.
porrao escribió:A cambio tampoco los defectos de unos cascos de estudio.

Cuales son esos defectos?
Como decirlo, sonido claustrofóbico y cansino, graves cojonudos a costa de un sonido más fino y poco escena. Vamos, no son los más cerrados ni los que tienen los graves más atronadores pero no son unas hermanas de la caridad y eso puede no ser gusto de mucha gente.

A cambio una construcción y comodidad inmejorables con un sonido marca de la casa.

Pero por ejemplo en juegos, un ByD de un COD lo que menos te interesa es priorizar como explota un bidón.

Vamos, mirad en lo que hay más o menos concordancia en esas reviews
http://www.headphonereviews.org/headphone/Beyerdynamic/DT770-80

Un fan de Beyer, con las reviews más positivas de sus modelos estrella.
http://kenrockwell.com/audio/beyer/index.htm
Bueno, cada uno tiene su estilo y sus preferencias sonoras, éste de todo lo que ha escuchado fan de Beyer. De los modelos no deja de tener su favorito, los DT 880.

Por cierto, curiosas conclusiones en el apartado de amplificación. No sé, yo si uso el Musiland sin ampli me come Ramón [+risas]

Por otro lado, otros en cambio ni soportan los DT990 y no son tan partidarios.

Ojo con los 770 Pro, con cable tipo espiral, coñazo total en ámbito doméstico.

Tampoco recomendaría otro tipo o marca, dentro de ese sector, como los HD25, a pesar de ser de referencia. Estos encima no son tan cómodos.
Excepto para el que vaya buscando ese tipo de material exclusivamente y le tire mucho el boom boom [beer]

Lo dicho, el que quiera probar ahí tiene un modelillo a buen precio...
Cómo se puede usar el Turtle Beach x42 con la XBOX y el PC a la vez? Conecto el cable USB al PC pero no se oye, y no sé si es que no se puede o hay que hacerlo de otra manera.
En caso que que no se pueda usar a la vez ¿Qué auriculares sí que pueden hacer esta función? ¿El Tritton AX 720? En el video del unboxing de que hay uons posts atrás http://www.youtube.com/watch?v=gp4LP-_MfwI&feature=youtu.be , el youtuber dice que se pueden conectar a la vez (minuto 11:40), pero no sé si fiarme...
Gracias
Gracias por las proposiciones a los usuarios de arriba, pero al final me pillé los XP500, y de momento no me arrepiento. Tenía miedo de interferencias, pero ya llevo un par de dias con ellos y perfectos, las interferencias hay cuando uso el Bluetooth que se oye algun chasquido, como los manos libres del coche, pero por lo demás bien, y aún teniendo la pantalla por medio no hay interferencias ni nada como decian en algunas reviews... lo mismo tengo suerte o tengo pocas señales que afecte, no se.

La verdad que comparados con mis Sharkoon, noto la diferencia, sobre todo en ruido de fondo que apenas se aprecia, aunque los graves son un poco peores a mi forma de ver.
Luego las opciones que tiene de configuración me abruman, seguramente no le acabe sacando partido a la mayoría de ellas, mas bien porque tampoco tengo oído muy fino. Lo importante para mi era que funcionase bien el tema de las partys y va perfecto, y todo sin cables la verdad que es demasiado comodo [+risas] , y bueno, con el deco ahora ya no tengo que andar cambiando el cable optico y puedo enchufar la Wii, asi que, solo por comodidades ya me han merecido la pena.

Caros eso si... quizás no lo valgan en cuanto a calidad de sonido comparado con otros, pero estoy contento con la compra y espero que me duren unos cuantos años, es una inversión
Hola gente. Tengo unos Sennheiser HD 555 desde hace unos años y que suenan de lujo y que por supuesto no quiero cambiar, pero si que me estoy planteando un Mixamp o un DSS 2 o algo por el estilo. Teniendo en cuenta que tendria que usar un microfono externo y creo que el ultimo Mixamp no me da esa posibilidad, ¿cual me recomendais?
porrao escribió:Como decirlo, sonido claustrofóbico y cansino, graves cojonudos a costa de un sonido más fino y poco escena. Vamos, no son los más cerrados ni los que tienen los graves más atronadores pero no son unas hermanas de la caridad y eso puede no ser gusto de mucha gente.

A cambio una construcción y comodidad inmejorables con un sonido marca de la casa.

Pero por ejemplo en juegos, un ByD de un COD lo que menos te interesa es priorizar como explota un bidón.

Vamos, mirad en lo que hay más o menos concordancia en esas reviews
http://www.headphonereviews.org/headphone/Beyerdynamic/DT770-80

Un fan de Beyer, con las reviews más positivas de sus modelos estrella.
http://kenrockwell.com/audio/beyer/index.htm
Bueno, cada uno tiene su estilo y sus preferencias sonoras, éste de todo lo que ha escuchado fan de Beyer. De los modelos no deja de tener su favorito, los DT 880.

Por cierto, curiosas conclusiones en el apartado de amplificación. No sé, yo si uso el Musiland sin ampli me come Ramón [+risas]

Por otro lado, otros en cambio ni soportan los DT990 y no son tan partidarios.

Ojo con los 770 Pro, con cable tipo espiral, coñazo total en ámbito doméstico.

Tampoco recomendaría otro tipo o marca, dentro de ese sector, como los HD25, a pesar de ser de referencia. Estos encima no son tan cómodos.
Excepto para el que vaya buscando ese tipo de material exclusivamente y le tire mucho el boom boom [beer]

Lo dicho, el que quiera probar ahí tiene un modelillo a buen precio...

Por partes, los auriculares de estudio, en teoría no tienen que tener un grave cabezón, tienen que tener una respuesta extremadamente plana, para poder trabajar en las mejores condiciones posibles.
Los dt770 tienen una escena buenísima para ser cerrados, y los dt990 son abiertos, así que no son claustrofóbicos.
Que te gusten mas los dt880 es algo de gustos, tienen un grave que a muchos le parece muy escaso y un agudo bastante subidito, aunque para música jazz y clásica pueden ir bien según el gusto.
El cable de los dt770 pro que tengo no es en espiral.
Los graves de los hd25 para nada son boomys, son muy rápidos y secos.

Chichazor escribió:Hola gente. Tengo unos Sennheiser HD 555 desde hace unos años y que suenan de lujo y que por supuesto no quiero cambiar, pero si que me estoy planteando un Mixamp o un DSS 2 o algo por el estilo. Teniendo en cuenta que tendria que usar un microfono externo y creo que el ultimo Mixamp no me da esa posibilidad, ¿cual me recomendais?

El recon3d es otro de los decos que existen y por lo que se ve, el que mas suele gustar.
De ese se comentó algo, pero no em acuerdo si alguien lo probó, pero sólo permite controlar el volumen y conectar unos headset de pc a la xbox EMHO por el precio que tiene, ahorrar un poco y cojer el recon3d.
Vaya, en las imágenes viene para poner tanto PC, PS3 como Xbox y en la descripción cualquier tipo de casco. Claro está que no pillaría esto antes del Recond, un lío de cables y ni idea de como suena, pero el que busque algo barato sería interesante saber si funciona.

Bueno, sobre lo otro como tú has dicho la teoría y los DT770 a mí no me matan.
Son unos cascos de estudio y el perfil Beyer. No destacan en nada, a esto me refiero con claustrofóbico, ni emocionan ni enamoran, buenos graves marca de la casa pero sin ser tan imponentes como los DT990 y con una escena inferior a estos últimos.

El éxito o fama entre la gente suele hallarse en el precio, no que vayan buscando ese perfil, en vez de meterse en gamas más caras como la 8XX o directamente los DT990, tira por la calle del medio. El rollo de los MMX300 a mitad de precio, curiosamente uno de los productos más inflados de Beyer bajo el rollo gamer.

De los DT990 no he dicho nada, es más son mis preferidos para uso multimedia, los he tenido un tiempo. Vamos, el que quiera disfrutar con sus juegos o pelis, estos son sus cascos.

El de los DT880 es el fan de Beyer, que lleva con esta marca desde los 80.

Los HD25 II son referencia en este tipo de material, pero como digo lo recomendaría a aficionados a música electrónica(a eso me refería con el boom, boom) gente que se dedique a la música y similares.

Estos son unos cascos cerrados que aislan de verdad, no como los DT770, con una respuesta natural, plana y unos graves secos y profundos.
A cambio no son nada cómodos, su escena es limitada, son el ideal de "in your face" y dudo que mucha gente sea capaz de disfrutar con este tipo de cascos, en diferentes situaciones ya que no están pensados para ello.
El audiomixer no es un deco, se supone que no cambia el sonido, sólo hace que puedas usar cascos de pc y controlar el volumen, recon3d, mixamp y demás decodifican el sonido para entregarte un sonido envolvente,

Respecto a que los dt770 no destacan en nada... Esos graves no se olvidan en electrónica, además son muy rápidos, algo muy bueno para metal.
Además comparas la escena de unos cerrados con unos abiertos, algo que por puras cuestiones física siempre ganará el abierto.
Lo que dices de los hd25, a mi en electrónica no me gustan, le falta subgrave descaradamente, además no soy capaz de llevarlo mas de media hora. Su sonido se parece al de grado.
Hola, tengo un amigo que tiene en mente comprarse unos Turtle Beach X12. He estado buscando y leyendo opiniones para aconsejarle, pero aun aun sigo teniendo dudas que me gustaria que me aclarase alguien que los tenga.
He leido que los auriculares tienen un pequeño ruido que se escucha cuando no tenemos ningun juego puesto y que queda tapado con el sonido de los juegos, aunque dicen que no es muy molesto. Y por otro lado me gustaria saber que tal es la calidad de sonido del chat de voz, me refiero a que tal te escuchan y te escuchan, si hay algun tipo de ruido, interferencias o si hace eco en las partys.
Si le dan buen resultado puede que me compre yo otros iguales que junto a un DSS que tengo, creo que me daran una buena experiencia de sonido.
Que otras alternativas habria a precios similares y que funcionasen en PC y Xbox?

Gracias y saludos.
Buenas,

Tengo unos pioneer SE-A1000 con los que estoy muy contento. Aunque son estéreo, no necesito más.
La cosa es que quiero conectarlos a la 360 y la PS3, ¿cómo puedo hacerlo?

• Juego mediante HDMI
  • Mi Tv no tiene salida de auriculares
Otra opción es comprar unos inalambricos multi, tengo un presupuesto de 100-120€.

Hasta ahora lo tenia conectado mediante un ampli 5.1 pero se ha roto.
Un saludo y gracias por todo.
pers46 escribió:Buenas,

Tengo unos pioneer SE-A1000 con los que estoy muy contento. Aunque son estéreo, no necesito más.

• Juego mediante HDMI
Otra opción es comprar unos inalambricos multi, tengo un presupuesto de 100-120€.

Puedes comprar el recon3d, es un decodificador a sonido envolvente, que te sirve para los dos y da muy buen sonido.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tengo pensado pillarme unos cascos nuevos y eh pensado en los nuevos Tangos de turtle beach http://www.hardgame2.com/www/noticia/71 ... kops2.html

Q os parecen??
xcd1947 escribió:
pers46 escribió:Buenas,

• Juego mediante HDMI

Puedes comprar el recon3d, es un decodificador a sonido envolvente, que te sirve para los dos y da muy buen sonido.

¿Es este?
http://es.store.creative.com/sound-blas ... 20835.aspx

Me parece caro para lo que es...pero si no hay otra opción.
5586 respuestas