xcd1947 escribió:Es mejor porque sencillamente el decodificador es mejor.
El precio no indica totalmente que algo es mejor o peor. Unos beyerdynamic, objetavimente hablando, son muchísimo mejores que unos beats de 500€. Por qué? Markenting.... Hay veces que pensamos que si algo es mas caro es mejor, y eso lo saben los fabricantes.
Este modelo en concreto no los he probado, pero a ver si alguien se pasa y te dice algo. En cuanto la instalación es muy sencilla. Usb y óptico a la xbox, y conectas los cascos. éste modelo inalámbrico no se como se conecta al deco, será por un transmisor, a ver si alguien dice algo, me consta que lo tienen varios.
Puedes buscar en el buscador, y preguntarles directamente a lo que los compraron, ya que es probable que sólo miraran este hilo para comprarlo y dejaran de seguirlo.
Saludos
sonsoyo escribió:Merimax, me podrías decir donde te lo has pillado yo también estoy pensando en pillarmelos y estoy mirando precios y bueno también esperare tu análisis gracias.
merixmax escribió:sonsoyo escribió:Merimax, me podrías decir donde te lo has pillado yo también estoy pensando en pillarmelos y estoy mirando precios y bueno también esperare tu análisis gracias.
Me los he pedido por ebay crack. Mañana me llegan. 230 euros con envio express. En cuanto los pruebe comento por aqui algo para los que, com tu, estan interesados.
xcd1947 escribió:merixmax escribió:sonsoyo escribió:Merimax, me podrías decir donde te lo has pillado yo también estoy pensando en pillarmelos y estoy mirando precios y bueno también esperare tu análisis gracias.
Me los he pedido por ebay crack. Mañana me llegan. 230 euros con envio express. En cuanto los pruebe comento por aqui algo para los que, com tu, estan interesados.
Enhorabuena tio, yo sólo opino, pero fastidia un poco que con lo malo que es tritton la gente se empeñe en comprarlos.
Lo bueno de ese conjunto, que además de un increible equipo en consola, es una decente tarjeta de sonido para pc.
Ya comentarás y resolverás las dudas de los demás.
xcd1947 escribió:Enhorabuena tio, yo sólo opino, pero fastidia un poco que con lo malo que es tritton la gente se empeñe en comprarlos.
Lo bueno de ese conjunto, que además de un increible equipo en consola, es una decente tarjeta de sonido para pc.
gonzalobalbas escribió:xcd1947 escribió:Enhorabuena tio, yo sólo opino, pero fastidia un poco que con lo malo que es tritton la gente se empeñe en comprarlos.
Si tan malos son los Tritton, por favor, dime una opción de un headset con la misma calidad de sonido y materiales, que sean multiplataforma, precio parecido, y que sean CON Cable.
Gracias!
xcd1947 escribió:gonzalobalbas escribió:xcd1947 escribió:Enhorabuena tio, yo sólo opino, pero fastidia un poco que con lo malo que es tritton la gente se empeñe en comprarlos.
Si tan malos son los Tritton, por favor, dime una opción de un headset con la misma calidad de sonido y materiales, que sean multiplataforma, precio parecido, y que sean CON Cable.
Gracias!
precio parecido? Hay muchos modelos de tritton, desde los 50€ hasta los 300€. Que te quieres gastar?
Si lo quieres con la misma calidad de sonido, no tengo que recomendarte ninguno, si lo que quieres es mejor calidad, si puedo recomendarte algo, pero dime presupuesto.
xcd1947 escribió:@gonzalobalbas
Con ese presupuesto, me iría por unos crative aurvana live, con el recon3d y el micrófono zalman. Por 140€ tienes un equipazo multiplataforma. Además puedes mejorarlo en un futuro cambiando los aurvana por unos beyerdynamic dt770 o dt990 por ejemplo.
Sólo tienes que pedir en 2 sitios, en la web de creative pides los auris y el deco, y en 4frags el zalman.
Jares escribió:Esta tarde hago un míni análisis sobre los chimaera 5.1. De momento las impresiones son bastante buenas, aunque tiene unos detalles que no me convencen.. Pero chorradas
gonzalobalbas escribió:xcd1947 escribió:@gonzalobalbas
Con ese presupuesto, me iría por unos crative aurvana live, con el recon3d y el micrófono zalman. Por 140€ tienes un equipazo multiplataforma. Además puedes mejorarlo en un futuro cambiando los aurvana por unos beyerdynamic dt770 o dt990 por ejemplo.
Sólo tienes que pedir en 2 sitios, en la web de creative pides los auris y el deco, y en 4frags el zalman.
Muchas gracias.
Pero de esta forma no me saldría más rentable comprar el Recon 3D (por favor explícame lo que hace), y el auricular Zalman?
Lo digo porque ya tengo unos cascos buenos: http://www.digital-factory.es/auricular ... -ie-2.html
Saludos!
igual2 escribió:Jares escribió:Esta tarde hago un míni análisis sobre los chimaera 5.1. De momento las impresiones son bastante buenas, aunque tiene unos detalles que no me convencen.. Pero chorradas
Estaré atento a tu análisis porque me interesa comprarmelos de cara el mes que viene
xcd1947 escribió:gonzalobalbas escribió:xcd1947 escribió:@gonzalobalbas
Muchas gracias.
Pero de esta forma no me saldría más rentable comprar el Recon 3D (por favor explícame lo que hace), y el auricular Zalman?
Lo digo porque ya tengo unos cascos buenos: http://www.digital-factory.es/auricular ... -ie-2.html
Saludos!
No conozco la calidad de ese auricular, y además no me parece muy cómodo jugar con in-ear. Yo iría por los aurvana live, pero si no puedes gastarte 50€, puedes ir tirando con esos in-ear.
gonzalobalbas escribió:
Los cascos que tengo (in-ear) son muy buenos, y muy cómodos. Pero no tienen micrófono.
Mi duda es sobre lo que hace el Recon3D, que no sé qué hace realmente. ¿Es igual a lo que hace la centralita de los Tritton?
Esque estoy bastante confuso, porque por 130€ tengo los Tritton en mi barrio, con micrófono incluido y su centralita propia. Y no creo que sean tan malos...
Jares escribió:Mini análisis Razer Chimaera 5.1:
Tras darle muchas vueltas, como casi a todos los que estamos aquí, sobre que tipo de auriculares coger, que si este que si este otro mejor, etc. Me decidí por estos. Sabía de sus virtudes y de sus carencias. Por internet te encontrabas con review de gente que los ponía de puta madre, y otros a caer de un burro. Por eso os dejo mis primera impresiones.
Puntos buenos:
Son muy robustos, y de calidad. El soporte y los cascos es de lo mejorcito para tenerlo todo organizado, colocado y sobre todo siempre cargado. El manejo es muy sencillo donde con solo pulsar un botón cambiamos el estilo de Equalización, pasando de normal, graves y agudos. Yo estoy usando normalmente los normales y/o agudos. Los graves son muy fuertes y no me terminan de gustar. Dejando pulsado ese mismo botón activamos o desactivamos el sistema 5.1 y lo dejamos en stereo. En este último se escucha un pelin mas fuerte. El sonido es bueno, nítido, y bastante alto (quizás si he notado que dependiendo del juego se escuchaban más altos o bajos, pero normalmente entrando en las opciones del juego lo apañas) no llegan hacer daño en los oidos pero para mi gusto estan en su justa medida. El micro por lo que he podido hablar me comentan que se me escucha con claridad. Los cascos son muy cómodos, tremendamente cómodos, y no molestan ni se hacen pesados en ningún momento. Si es verdad que depende mucho del micro de la otra persona, puede ser que con tanto jaleo en un juego (battlefield3) puede que el sonido del juego tape un poco el chat, pero el chat de ciertas personas, pq hay otros que los escuchas perfectamente, por lo que lo achaco un poco al hardware de los demas. Se puede calibrar tanto la sensibilidad del micro, como del chat.
Puntos malos:
El tema del cable óptico es algo que para mi era necesario tuviera una entrada y salida, por si no quería jugar con los auriculares pues tiraba del homecinema y no tener que estar cambiando cables. En este caso esto se cumplía, pero la sorpresa es que para que la base de los cascos dejen pasar la señal al Home cinema deben de estar encendidos (piloto verde) pq si no no deja pasar la señal. Cosa que no me explico como lo han echo así, tendría que ser al revés si los enciendo para que quiero el home cinema no? y en el caso de bueno dejar pasar la señal siempre, estén encendidos o apagados. No te escuchas mientras hablas, y puede que alces un poco la voz, esto si que lo echo en falta. Las pilas me duraran 1 hora, pero se cargan en 30 min. por lo que he leído le ha pasado a más gente, comprarlos y las pilas venir KO. Estoy a la espera de pillarme otras nuevas. Se supone que duran 8 horas aprox.
Por lo demás poco más que decir, bueno si, dije que eran cómodos?
Opinión personal. por 170€ tienes unos cascos inalámbricos 5.1 puestos en casa. para mí me sobran, pq yo lo que quería era no tener líos, tenerlo colocado y siempre dispuesto, y que me valiese para cualquier plataforma. (el audio no el micro) en ps3 no funciona le micro pero si los auriculares. No quería cables, ni gastarme un dineral. Para mí cumplen de lujo el cometido. Estoy muy contento con la compra, ya iré probándolo más a fondo y os iré comentando.
Espero que este mini análisis os saque de dudas. si tenéis alguna pregunta os contesto
xcd1947 escribió:gonzalobalbas escribió:
Los cascos que tengo (in-ear) son muy buenos, y muy cómodos. Pero no tienen micrófono.
Mi duda es sobre lo que hace el Recon3D, que no sé qué hace realmente. ¿Es igual a lo que hace la centralita de los Tritton?
Esque estoy bastante confuso, porque por 130€ tengo los Tritton en mi barrio, con micrófono incluido y su centralita propia. Y no creo que sean tan malos...
El recon3d, transforma el sonido estéreo en sonido envolvente, la función es muy parecida la base de los tritton, pero es bastante mejor.
Si te quieres gastar el dinero en los tritton, eres libre. Pero por sólo 7 u 8€ mas, yo no lo pensaba.
xcd1947 escribió:ATENCIÓN A LOS QUE QUIERAN EL RECON3D Y/O LOS AURVANA LIVE!
CODIGO DESCUENTO 20% TIENDA CREATIVE (11-14/10): 20ESOFF
dicanio1 escribió:buenas..
me gustaria comprarme estos..http://www.pccomponentes.com/steelserie ... negro.html y mi pregunta es si se puede usar en la xbox,conectandolo al mado o a la xbox,y si el micro viene con los auriculares o hay que comprarlos a parte..
si estos auriculares no sirven asi,para escuchar los juegos y hablar,existe algun adaptador...
es que me quiero pillar estos,porque los quiero tambien para ver peliculas y supongo que este hara mejor la funcion para escuchar,musica,juegos,y peliculas...que el tipico para juegos..
estoy perdido...
alexricoj escribió:dicanio1 escribió:buenas..
me gustaria comprarme estos..http://www.pccomponentes.com/steelserie ... negro.html y mi pregunta es si se puede usar en la xbox,conectandolo al mado o a la xbox,y si el micro viene con los auriculares o hay que comprarlos a parte..
si estos auriculares no sirven asi,para escuchar los juegos y hablar,existe algun adaptador...
es que me quiero pillar estos,porque los quiero tambien para ver peliculas y supongo que este hara mejor la funcion para escuchar,musica,juegos,y peliculas...que el tipico para juegos..
estoy perdido...
Lo que es la 1º página y el búscador como que no eh, esos auriculares estan más que comidos aquí y esta todo bien explicado (aparte de como son).
Salu2.
jcdr escribió:xcd1947 escribió:ATENCIÓN A LOS QUE QUIERAN EL RECON3D Y/O LOS AURVANA LIVE!
CODIGO DESCUENTO 20% TIENDA CREATIVE (11-14/10): 20ESOFF
Gracias por la info!!!
El recon ahora mismo lo tienen a a 80€ y no deja aplicarle el descuento, pero a los Aurvana si y quedan en 40€ que por lo que se dice de ellos me parece un muy buen precio.
jjuioij escribió:Buenas.. Que recomendais,unos triton ax720,T.beach x42 o unos razer chimaera 5.1.. Ante todo decir que me he mirado la primera página del hilo y bastantes más.. Gracias y saludos.
ucos escribió:Por 121 tienes los Tritton ax 720+ 7.1 en Amazon.es por 121€
xcd1947 escribió:Los siberia, creo que por ebay, salían por unos 40€. La tarjeta que traen es para PC. El recon3d es mejor que el dss.
El razer tiene buenas opiniones también.
xcd1947 escribió:Creo que aquí la gente se toma a cachondeo los comentarios y recomendaciones.
Hay mucha diferencia entre el sonido 5.1 real y virtual. El virtual es tremendamente mejor. Los tritton no son nada recomendables.
Actualmente la mejor combinación EMHO sería unos buenos estéreos (aurvana live!, beyer...) y el recon3d + micro zalman. Si necesitas o quieres que sea inalámbrico, el mixamp 5.8.
Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, y si alguien quiere pillarse los super tritton de 300€, que se los compré, pero que no pruebe unos aurvana live con el recon3d, que se le va a quedar cara de tonto.
vicent906 escribió:Precio interesante de los recon 3d usb en pixmania (28% descuento)
Os dejo enlace:
http://www.pixmania.com/es/es/11199876/ ... und-b.html
Un saludo