MIGU escribió:xcd1947 escribió:Creo que aquí la gente se toma a cachondeo los comentarios y recomendaciones.
Hay mucha diferencia entre el sonido 5.1 real y virtual. El virtual es tremendamente mejor. Los tritton no son nada recomendables.
Actualmente la mejor combinación EMHO sería unos buenos estéreos (aurvana live!, beyer...) y el recon3d + micro zalman. Si necesitas o quieres que sea inalámbrico, el mixamp 5.8.
Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, y si alguien quiere pillarse los super tritton de 300€, que se los compré, pero que no pruebe unos aurvana live con el recon3d, que se le va a quedar cara de tonto.
Hola, tengo unos cascos sennheiser hd 428 y me gustaria saber si estos cascos se pueden comparar a los 2 que pones en tu post, (aurvana live!, beyer...) o si son una chusta comparados con los que dices.Quiero comprar unos cascos y por lo que he ido leyendo en el foro veo que es mejor comprar por separado las cosas para mejor calidad/precio... pero si los sennheiser hd 428 son buenos ya solo tendria que comprar el deco y el micro para poder hablar por el live de xbox 360...
alguien sabe si estos cascos dan la talla? y si son buenos tan solo tendria que comprar el recon3d + micro zalman?
gracias.
vicent906 escribió:Precio interesante de los recon 3d usb en pixmania (28% descuento)
Os dejo enlace:
http://www.pixmania.com/es/es/11199876/ ... und-b.html
Un saludo
vicent906 escribió:Precio interesante de los recon 3d usb en pixmania (28% descuento)
Os dejo enlace:
Un saludo
JoKin_10 escribió:vicent906 escribió:Precio interesante de los recon 3d usb en pixmania (28% descuento)
Os dejo enlace:
Un saludo
Esta recon 3D USB sirve para XBox 360 o es solo para PC?
Que me dices entre el combo "Sound Blaster Recon3D + Siberian V2 o mejor pillarme los "Razer Chimaera 5.1 Wireless" (http://www.redcoon.es/B313286-Razer-Chi ... uriculares)
Lo principal para mi es la calidad de sonido, no me importan los cables pero si una calidad lo mejor posible.
Aguardo tu respuesta porque estaba a un click de comprarme los Razer y ahora me e quedado con una duda enorme.
Gracias
MIGU escribió:vicent906 escribió:Precio interesante de los recon 3d usb en pixmania (28% descuento)
Os dejo enlace:
Un saludo
Pues muy entusiasmado iba a comprarlo ya cuando veo que los gastos de envio son 10 euros(seur) y 5 euros de un contrato de compra tranquila, vamos por si no funcionan bien... Total , que se dispara a 61 euros puesto en casa...sigue siendo buieno el precio o ya cambia? gracias.
edito que son 61 en vez de 71
granxculio escribió:MIGU escribió:vicent906 escribió:Precio interesante de los recon 3d usb en pixmania (28% descuento)
Os dejo enlace:
Un saludo
Pues muy entusiasmado iba a comprarlo ya cuando veo que los gastos de envio son 10 euros(seur) y 5 euros de un contrato de compra tranquila, vamos por si no funcionan bien... Total , que se dispara a 61 euros puesto en casa...sigue siendo buieno el precio o ya cambia? gracias.
edito que son 61 en vez de 71
Migu cuando vas a pagar si quitas el contrato de fidelidad ese, y pones a enviar a tienda sale por 46€ y algo que la acabo de comprar. Eso,siempre y cuando tengas tienda fisica en tu ciudad si no pues efectivamente son 10€ de seur.
JoKin_10 escribió:Hola de nuevo.
Bueno gente me he decidido y al final me he pillado este combo (creo que bien mejor que los Razor Chimera 5.1):
- Sennheiser HD598 (140 eu - http://www.codigos-descuento.com/codigo ... 38192.html) + Sound Blaster Recon3D (60 eu - http://www.pixmania.com/es/es/11199876/ ... und-b.html) + Microfono Zalman (5 eu)
Decidme que he hecho una buena compra, ¿o por esos valores podría pillarme algo mejor? ¿Alguien tiene este combo o parecido? ¿Como suena? ¿Os habriais pillado otro combo por esta pasta?
Gracias de antemano por si alguien me ofrece su respuesta.
Un saludo
Twis7 escribió:Hoy me hicieron entrega de mi Recon3d y ya lo probé en el 360 ahora me dispongo a configurarlo en el pc y actualizarlo y toda esa cosa haber que tanto cambia, por ahora decir que con mis siberia v2 el sonido es bueno aunque me pintaba una peliculaza, no sé si es por el juego (halo reach) o porque no lo he actualizado, el sonido con el Modo Scout es bueno amplifica mucho los sonidos aunque como digo no se si es por el juego no noto mucha diferencia (antes usaba mis siberia con su adaptador que trajo y escucha en estereo, es la version PS3), en el pc se porta bien en el momento que llevo con el conectado. Después comentare algo mas, eso es todo por ahora
dunlopsport escribió:¿Has leido la página principal? Parece que no.
BlacXnight escribió:Finalmente me he pillado los Sharkoon 5.1 digital . En Amazon por 109€. Ya comentaré mis experiencias.
anticris81 escribió:Twis7 escribió:Hoy me hicieron entrega de mi Recon3d y ya lo probé en el 360 ahora me dispongo a configurarlo en el pc y actualizarlo y toda esa cosa haber que tanto cambia, por ahora decir que con mis siberia v2 el sonido es bueno aunque me pintaba una peliculaza, no sé si es por el juego (halo reach) o porque no lo he actualizado, el sonido con el Modo Scout es bueno amplifica mucho los sonidos aunque como digo no se si es por el juego no noto mucha diferencia (antes usaba mis siberia con su adaptador que trajo y escucha en estereo, es la version PS3), en el pc se porta bien en el momento que llevo con el conectado. Después comentare algo mas, eso es todo por ahora
para guardar el perfil que selecciones en el recon3d y utilizarlo en consolas, primero vas a perfil y lo seleccionas despues vas ha opciones avanzadas y le das a exportar ha dispositivo, te saldra un mensaje diciendote que la configuracion se ha exportado correctamente, y ya tienes el perfil guardado para utilizarlo en consolas.
Twis7 escribió:anticris81 escribió:Twis7 escribió:Hoy me hicieron entrega de mi Recon3d y ya lo probé en el 360 ahora me dispongo a configurarlo en el pc y actualizarlo y toda esa cosa haber que tanto cambia, por ahora decir que con mis siberia v2 el sonido es bueno aunque me pintaba una peliculaza, no sé si es por el juego (halo reach) o porque no lo he actualizado, el sonido con el Modo Scout es bueno amplifica mucho los sonidos aunque como digo no se si es por el juego no noto mucha diferencia (antes usaba mis siberia con su adaptador que trajo y escucha en estereo, es la version PS3), en el pc se porta bien en el momento que llevo con el conectado. Después comentare algo mas, eso es todo por ahora
para guardar el perfil que selecciones en el recon3d y utilizarlo en consolas, primero vas a perfil y lo seleccionas despues vas ha opciones avanzadas y le das a exportar ha dispositivo, te saldra un mensaje diciendote que la configuracion se ha exportado correctamente, y ya tienes el perfil guardado para utilizarlo en consolas.
Gracias eso hice, pero una pregunta yo mismo debo acomodar todo a mi gusto o donde puedo conseguir un perfil ya optimo para juegos fps como halo, gracias
Por cierto ya me he ido adaptando al recon aunque irónicamente noto mas el cambio escuchando música que en los juegos, osea en juegos como halo escucho cosas como elevadores y ascensores pero nunca siento si tengo a alguien cerca
xcd1947 escribió:JoKin_10 escribió:Hola de nuevo.
Bueno gente me he decidido y al final me he pillado este combo (creo que bien mejor que los Razor Chimera 5.1):
- Sennheiser HD598 (140 eu - http://www.codigos-descuento.com/codigo ... 38192.html) + Sound Blaster Recon3D (60 eu - http://www.pixmania.com/es/es/11199876/ ... und-b.html) + Microfono Zalman (5 eu)
Decidme que he hecho una buena compra, ¿o por esos valores podría pillarme algo mejor? ¿Alguien tiene este combo o parecido? ¿Como suena? ¿Os habriais pillado otro combo por esta pasta?
Gracias de antemano por si alguien me ofrece su respuesta.
Un saludo
El sonido de esos sennheiser, para juegos al menos a mi, no me hace mucha gracia. Le falta un poco de impacto en el grave. Para juegos se recomiendan auriculares con un perfil en V es decir, con una grave y un agudo mas predominante, dejando un poco atrás los medios.
Esto del sonido, es cuestión de gustos, cuando lo pruebes, sabrás si te gusta. Lo peor que puede pasar es que no te agrade, así que lo vendes y a por otro. El inicio en el mundo del sonido es un pequeño suplicio.
vicent906 escribió:Si buscas un poco en este mismo hilo un eoliano puso este enlace donde tienes un controlador con 4 perfiles incluidos que mejoran los juegos
Twis7 escribió:vicent906 escribió:Si buscas un poco en este mismo hilo un eoliano puso este enlace donde tienes un controlador con 4 perfiles incluidos que mejoran los juegos
Gracias, en realidad sé que lo había leído por ahí pero entre tanta pagina no sabia donde encontrarlo, aunque use el buscador y la verdad fue sencillo encontrarla, ando descargando los controladores ya comentare que tal
Gracias
Twis7 escribió:Una pregunta después de actualizar los controladores seleccione el perfil disparos en primera persona y en la pestaña altavoces auriculares me aparecían parlantes en diferentes ángulos y pensé vaya diferencia porque recién instalada la aplicación solo me marcaba dos parlantes adelante (uno diagonal derecho y otro diagonal izq) pero después note que se puso otra vez con solo dos parlantes, es normal eso o altere algo?
Grac
Falta un cable óptico del cual no tengo imagen porque no lo encuentro. Su uso impide el funcionamiento del micrófono, por lo que para tener la calidad de una conexión óptica a una tarjeta de sonido hay que prescindir del mismo (se pueden tener varias conexiones al mismo tiempo, y alternar entre una y otra con un botón situado en los cascos).
anticris81 escribió:Twis7 escribió:Una pregunta después de actualizar los controladores seleccione el perfil disparos en primera persona y en la pestaña altavoces auriculares me aparecían parlantes en diferentes ángulos y pensé vaya diferencia porque recién instalada la aplicación solo me marcaba dos parlantes adelante (uno diagonal derecho y otro diagonal izq) pero después note que se puso otra vez con solo dos parlantes, es normal eso o altere algo?
Grac
selecciona el perfil de disparos en primera en primera persona, vete a la pestaña THX TruStudio PRO y pon el efecto surround al maximo arrastrando la pestaña y no toques nada mas.
vuelve a perfil y le das a guardar, te pediras que pongas un nombre al perfil, lo pones, y ya lo tienes guardado, selecciona el perfil que quieras y acontinuacion te vas a opciones avanzadas y eliges exportar a dispositivo, te aparecera un mensaje confirmandotelo, y ya tienes el perfil para utilizarlo en consola.
comenta a ver si te ha ido bien.
vicent906 escribió:anticris81 escribió:Twis7 escribió:Una pregunta después de actualizar los controladores seleccione el perfil disparos en primera persona y en la pestaña altavoces auriculares me aparecían parlantes en diferentes ángulos y pensé vaya diferencia porque recién instalada la aplicación solo me marcaba dos parlantes adelante (uno diagonal derecho y otro diagonal izq) pero después note que se puso otra vez con solo dos parlantes, es normal eso o altere algo?
Grac
selecciona el perfil de disparos en primera en primera persona, vete a la pestaña THX TruStudio PRO y pon el efecto surround al maximo arrastrando la pestaña y no toques nada mas.
vuelve a perfil y le das a guardar, te pediras que pongas un nombre al perfil, lo pones, y ya lo tienes guardado, selecciona el perfil que quieras y acontinuacion te vas a opciones avanzadas y eliges exportar a dispositivo, te aparecera un mensaje confirmandotelo, y ya tienes el perfil para utilizarlo en consola.
no, yo tengo el de fps con lo del efecto surround al maximo cambiado por mi, y juegos a todos asi. es un coñazo estar cambiando perfiles por cada juego que uses, por que tienes que conectalo al ordenador.
anticris eso porque lo dices. Va mucho mejor así?? Lo digo por probarlo . Y si alguien lo sabe, los perfiles hay que ir cambiandolos respecto al juego? no se por ejemplo no es lo mismo jugar al medal que a la historia del halo
Bueno un saludo y a ver si alguien da luz un poco Thanks!!
anticris81 escribió:selecciona el perfil de disparos en primera en primera persona, vete a la pestaña THX TruStudio PRO y pon el efecto surround al maximo arrastrando la pestaña y no toques nada mas.
elTwis7 escribió:anticris81 escribió:selecciona el perfil de disparos en primera en primera persona, vete a la pestaña THX TruStudio PRO y pon el efecto surround al maximo arrastrando la pestaña y no toques nada mas.
Gracias por tu ayuda pero no entendí algo para que subiré el THX TRUSTUDIO PRO al maximo y guardare el perfil si al final acabare exportando un perfil diferente al recon, lo que me refería de los parlantes en todos los lados era acá
http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... recon.png/
verán donde he puesto flechas rojas habían parlantes como los que están arribita en azul, no recuerdo si habían mas pero por lo menos se dan una idea de lo que dio, eso paso recién instalado los controladores nuevos luego ya no salían esos parlantes
anticris81 escribió:en THX TRUSTUDIO PRO subes el surround que es lo que te da la virtualizacion del sonido y exportas el perfil que has hecho o el que tu quieras. y lo de los altavoces deja que te lo mire. luego te contesto si encuentro algo.
Twis7 escribió:anticris81 escribió:en THX TRUSTUDIO PRO subes el surround que es lo que te da la virtualizacion del sonido y exportas el perfil que has hecho o el que tu quieras. y lo de los altavoces deja que te lo mire. luego te contesto si encuentro algo.
Mira desinstale el panel de control y lo volví a instalar con los controladores y salio lo que te dije, ya le subí todo al Trustudio pro y guarde ese perfil (con los parlantes en todos los lados) ahora haber si hay alguna diferencia por aca te dejo la nueva imagen, aunque de igual como ves los parlantes diagonales de adelante se ven mas brillantes
http://imageshack.us/photo/my-images/685/26568716.png/
emifer2 escribió:He leído en una review de los Razer Chimaera 5.1 lo siguiente:Falta un cable óptico del cual no tengo imagen porque no lo encuentro. Su uso impide el funcionamiento del micrófono, por lo que para tener la calidad de una conexión óptica a una tarjeta de sonido hay que prescindir del mismo (se pueden tener varias conexiones al mismo tiempo, y alternar entre una y otra con un botón situado en los cascos).
Esto quiere decir que no se puede utilizar el 5.1 en el online si quiero utilizar el micro?
1 saludo
Jares escribió:emifer2 escribió:He leído en una review de los Razer Chimaera 5.1 lo siguiente:Falta un cable óptico del cual no tengo imagen porque no lo encuentro. Su uso impide el funcionamiento del micrófono, por lo que para tener la calidad de una conexión óptica a una tarjeta de sonido hay que prescindir del mismo (se pueden tener varias conexiones al mismo tiempo, y alternar entre una y otra con un botón situado en los cascos).
Esto quiere decir que no se puede utilizar el 5.1 en el online si quiero utilizar el micro?
1 saludo
Vamos a ver por que ahí se confunden cosas, el chimaera 5.1 viene con todo lo necesario para conectarlos a la x360. Tanto por cable optico q viene incluido o por rca que tambien viene incluido. El optico en 5.1 y el micro se puede usar sin problemas a la vez con la x360. Pero en el Pc si usas 5.1 no puedes usar el micro pero en stereo si q puedes usar el micro.
Espero haberte ayudado
NeVuR escribió:Buenas, necesitaría una recomendación de unos cascos del rango de 50€, si es menos incluso mejor. Estoy planteándome pillar el conjunto Omega+Recon, ya que busco algo sin cables, pero ahora mismo voy algo justo de pasta y seguramente me espere a Navidades. Así que ahora necesito algo más barato para no molestar a mi novia mientras ella estudia.
Actualmente juego con los altavoces de la tele con lo cual cualquier auricular me sonará de lujo, pero prefiero preguntar antes de comprar al tuntún. Gracias y un saludo.