[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

U.S.Robotics escribió:
anticris81 escribió:
U.S.Robotics escribió:Al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado los A40.

Saludos;

te habras comprado el modelo 2013 que tiene preconfiguraciones instaladas, especificamentes 4. miralo en youtube.

Pues la verdad es que no sé que modelo es, en la web donde lo he comprado no especifica nada. No lo he comprado en la página oficial. Ya lo veré cuando llegue.

Saludos;

EDIT: Por los videos que estoy viendo y las fotos de la tienda, los que he comprado son los 2012.

devuelvelos y espera los nuevos son mejores para mi gusto. en que pagina los has comprado?
emifer2 escribió:
K1llman escribió:Buenas a todos, que opinais de los turtle delta, estaban en game por 250€ y ahora los han rebajadoma 140€....

Saludos

En la web sale la rebaja?

1 saludo [bye]

En la web pone 200€ pero llame para confirmar si los tenian en tienda y me dijeron q si, pero a 139€ [sonrisa]

Sabes si son buenos?

Saludos
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tengo un amigo que se acaba de comprar un pc potente para juegos, y tiene unos 4xB, como se hace para oirlos en el pc?

mil gracias
Pues eso chicos no se k pillarme,a ver si me aconsejais,con la redcon necesitaria unos auris con micro y inalambricos,gracias por contestar
sadman76 escribió:Pues eso chicos no se k pillarme,a ver si me aconsejais,con la redcon necesitaria unos auris con micro y inalambricos,gracias por contestar

no, te vale cualquier auri con entrada jack 3.5 y si quieres que sean inalambricos, tienen que ser los omega wireless con la tactic link de creative.
yo tengo el recon 3d y estan a la par del mixamp de astro segun en todos los foros que he leido. Yo estoy super contento con el recon3d.
Entonces si pillo la redcon y quiero unos auris inalambricos tienen k ser los omega por narices?no valen de otra marca?aconsejarme el conjunto redcon con omega o astros a50?gracias x responder tio
Yo para tu caso concreto no sé si inalámbricos solo valen los Omega, pero si puedo decir que llevo desde marzo con El Recon3D y los AUL y no me arrepiento para nada de ellos. Una grandisima compra por unos 150€.
Perdona a k te refieres con aul?y otra cosa yo silo kiero el conjunto para jugar en la xbox exclusivamente
sadman76 escribió:Perdona a k te refieres con aul?y otra cosa yo silo kiero el conjunto para jugar en la xbox exclusivamente

A los cascos Aurvana Live. Yo lo uso exclusivamente con xbox pero vamos que también los probé en el PC con una peli y genial también
roller90 escribió:
sadman76 escribió:Perdona a k te refieres con aul?y otra cosa yo silo kiero el conjunto para jugar en la xbox exclusivamente

A los cascos Aurvana Live. Yo lo uso exclusivamente con xbox pero vamos que también los probé en el PC con una peli y genial también

lo mas importante cuanto piensas gastarte?
no valen lo mismo los a50 que el recon3d
Claro los astros se k son 300 y pico leuros y elrecon lo e visto en pixmania x 60 pavos x eso keria k me dijerais de unos auris inalambricos k valgan para el recon,ws k juego en el salon y desde el sifa ala xbox tendre 2mts y no es plan tirar todo esw cable por tol salon,k creo k al final me tocara pagar los astros
sadman76 escribió:Claro los astros se k son 300 y pico leuros y elrecon lo e visto en pixmania x 60 pavos x eso keria k me dijerais de unos auris inalambricos k valgan para el recon,ws k juego en el salon y desde el sifa ala xbox tendre 2mts y no es plan tirar todo esw cable por tol salon,k creo k al final me tocara pagar los astros

pues si lo quieres inalambricos el recon3d omega, te sale mas barato.

http://www.tiendagenkey.es/altavoces-mp ... a-wireless

en esta direccion estan a 160e y puedes pagar a contrarembolso, nunca he comprado en esta tienda.
Uff menudo precio pa pensarlo,ya no son los 300 de. Los astros,muxas gracias tio
sadman76 escribió:Uff menudo precio pa pensarlo,ya no son los 300 de. Los astros,muxas gracias tio

Vale yo puse 150 porque el Recon3D antes valía 100, si ahora esta más barato no me lo pensaba, en su día el que me aconsejo me dijo claramente que no valía la pena la diferencia de pasta entre uno y otro (astro), teniendo los dos...y 140 euros es casi el doble.

Tu sabrás piensalo.
sadman76 escribió:Uff menudo precio pa pensarlo,ya no son los 300 de. Los astros,muxas gracias tio

si te los pillas comenta,,,,
aunque yo tengo el recon3d pero no los auris inalambricos. ;)
Pues nada tio ya e exo el pedido al final a subido un. poko con el iva y eso,total 177 machacantes ya comtare k tal van y de nuevo gracias tronko
sadman76 escribió:Pues nada tio ya e exo el pedido al final a subido un. poko con el iva y eso,total 177 machacantes ya comtare k tal van y de nuevo gracias tronko

que los vas ha pagar contra rembolso?
ya nos comentaras..... [360º]

los llegue a ver en esa tienda a 140e hace un mes.... pero bueno, siempre estan cambiando precios en las tiendas.
Si contrarenbolso,lo de los astros es k decia alguien x aki k el mixap es orrible y gastarse ese pastizal.....al final creo k e exo una buena compra,k. ganas de probarlos
anticris81 escribió:devuelvelos y espera los nuevos son mejores para mi gusto. en que pagina los has comprado?

Los he comprado en vsganers. He llamado y me dicen que son los 2.012, pero que van ha recibir los 2.013, si no tardan mucho esperaré, si no ya veré lo que haré.
U.S.Robotics escribió:
anticris81 escribió:devuelvelos y espera los nuevos son mejores para mi gusto. en que pagina los has comprado?

Los he comprado en vsganers. He llamado y me dicen que son los 2.012, pero que van ha recibir los 2.013, si no tardan mucho esperaré, si no ya veré lo que haré.

esperate aunque tarden un poco merecera la pena si no pidelo a la pagina de astro francia que los venden. pero cojete los 2013 [rtfm]

sadman76 como es que se te ha subido ha 177e cuanto hay de gastos de envio.
Creo k 9 de envio y 6 x pagar contrarembolso
sadman76 escribió:Creo k 9 de envio y 6 x pagar contrarembolso

Sabes si tienen bateria y si el inalambrico va por wifi?

Gracias y saludos
Yo al final me he pillado el recon3d con los cascos aurvana y el micro y por fin ya lo tengo montado que también me he cambiado la pantalla para el ordenador y la Xbox. Mi problema es que para el chat casi no escucho y el micro se ve que es muy sensible he tocado la configuración y me parece que ha sido a peor, por favor alguien que lo tenga y le funcione bien me puede poner su configuración, gracias. Para jugar no tengo problema se escucha de fábula. Gracias por vuestra ayuda y consejos que sirven para los que estamos tan desorientados como yo.
Anticris k al final me an llamado sta mañana y k .la foto no se corresponde con los omega y me kerian dar un modelo inferior,total tio k me pillo. Los astros en la pagina francia,como se si el modelo de los astros son 2012 o 2013?
[quote="sadman76"]Anticris k al final me an llamado sta mañana y k .la foto no se corresponde con los omega y me kerian dar un modelo inferior,total tio k me pillo. Los astros en la pagina francia,como se si el modelo de los astros son 2012 o 2013

el recon omega esta en pccomponentes a 190e y lo del astro se sabe porque el mixamp tiene un boton de preconfiguraciones si pones en youtube astro a40 2013 ves como son, pero no son inalambi¡ricos. Si los quieres inalambricos tienen que ser los a50 y esos los venden en la pagina española http://www.vsgamers.es y son 300e, ya es decision tuya, comenta cuando te decidas.
Aver en pc wstan agotados y con el envio son 200e e visto la pagina vsganers y los a50 k tienen son la version 2013? Sinceramwnte tio tu k arias?
y para la gente que tenemos de presupuesto unos 50 euros? no hay nada? me sorprende el dinero que os gastais, cuando esta demostrado que unos buenos stereo te hacen la funcion...

No conoceis los auriculares superlux? Que por 20 euros te dan una calidad de sonido acojonante? Lo malo que no tienen micro...

Imagen
Aver si mi problema es k tienen k ser inalambricos,si no de cabeza a por unos stereo con recon
sadman76 escribió:Aver en pc wstan agotados y con el envio son 200e e visto la pagina vsganers y los a50 k tienen son la version 2013? Sinceramwnte tio tu k arias?

de los a50 solo hay ese modelo que tienen unos meses y lo de pccomponentes si te quieres esperar a que los repongan,,, los dos son muy buenos, depende cuanto te quieres gastar y las prisas que tengas.
danielius escribió:y para la gente que tenemos de presupuesto unos 50 euros? no hay nada? me sorprende el dinero que os gastais, cuando esta demostrado que unos buenos stereo te hacen la funcion...

No conoceis los auriculares superlux? Que por 20 euros te dan una calidad de sonido acojonante? Lo malo que no tienen micro...

[img]http://www.headfonia.com/wp-content/uploads/2010/02/superlux_668_5.jpg[/img*]

Y que te crees que son mis ASTRO majo?
Que son los SteelSeries Siberia v2?
Que son los Senheisser X320?
Que son los...?

Estereos, solo que el decodificador para el 5.1 también vale su pasta [oki]

Excepto los auriculares de 8 altavoces (Sharkoon, Tritton y alguno de por ahí más seguro) que no son para nada buenos.
alexricoj escribió:
danielius escribió:y para la gente que tenemos de presupuesto unos 50 euros? no hay nada? me sorprende el dinero que os gastais, cuando esta demostrado que unos buenos stereo te hacen la funcion...

[img]http://www.headfonia.com/wp-content/uploads/2010/02/superlux_668_5.jpg[/img*]

Y que te crees que son mis ASTRO majo?
Que son los SteelSeries Siberia v2?
Que son los Senheisser X320?
Que son los...?

Estereos, solo que el decodificador para el 5.1 también vale su pasta [oki]

Excepto los auriculares de 8 altavoces (Sharkoon, Tritton y alguno de por ahí más seguro) que no son para nada buenos.

y que valen tus astro, majo?
Pero es que en este tema el aumento de la calidad no va en relación al precio, como casi en cualquier cosa.
Buenas a todos,

Tras devolver mis turtle beach delta por problemas de interferencias he decidido adquirir el recon3d, en principio me apañare con unos cascos que ya tengo, mi duda es si se necesita algo extra para que les pueda acoplar unis cascos wireless en el futuro o te viene de serie...

Por cierto, donde puedo pillar el recon3d barato?

Saludos y gracias
danielius escribió:y que valen tus astro, majo?

Los auriculares 150€, como cualquier Senheisser gama 'gaming' (vease PC350/PC360), al menos hace 9 meses cuando lo compre.

Luego, aparte, 100€ el decodificador (mixamp). Que sinceramente, no merece la pena comprarlo excepto para sacar audio optico de la consola.
Entonces alexrico merece la pena los. Astros a50?nada chavales al final despues de tanto mirar esto es lo k e pillado:recon3d aurvana live y micro zalman todo por 129euros,me tocara tirar cable por el salon jejeje ya os preguntare por las configuraciones del recon gracias por molestaros en contestar
sadman76 escribió:Entonces alexrico merece la pena los. Astros a50?nada chavales al final despues de tanto mirar esto es lo k e pillado:recon3d aurvana live y micro zalman todo por 129euros,me tocara tirar cable por el salon jejeje ya os preguntare por las configuraciones del recon gracias por molestaros en contestar

Lo mismo acabo de hacer yo despues de devolver los delta, me salio por 118€ todo, queria sin cables pero los a50 por 300€ me parece demasiado, no creo que 180€ de diferencia se noten en realidad en la calidad de sonido, yo veo los astro como una especie de apple, calidad y diseño a precio de oro...
Pues a ver si podeis ayudarme con mas claridad, por que todo esta mas que explicado.
Quiero pillarme unos heatsets que sean multiplataforma, y wirelees.
Hay van mis dudas;astro a50 y turtle beach tango, nada que decir de los astro por que por lo que se ve, deven ser la caña de españa 300€. A favor de los tango el tema bluetooth ya que me gusta que se pueda conectar con el iphone y ipad unos 280€ y para acabaros de matar El usuario ivaneitor viene con los turthel beach xp400 que se adapta bastante a lo que quiero y mas economico.y claro no quiero cagarla.

Y ahora a ver quien me convence, es broma y muchas gracias.
Hola flapy1, yo llevo desde el lunes con los xp400 y la verdad es que estoy muy contento, con el sonido, la ligereza, y la sencillez de manejo. Lo único que he notado es que a algunos compis del live (no a todos), a veces les oigo entrecortado, pero como no me pasa con todo el mundo, no sé si es problema de su conexión o es problema de mis cascos. Me gusta mucho la función de atenuar los sonidos estridentes cercanos, para jugar al battlefield es toda una ventaja. Lo que hace es bajar el volumen de tu arma y de las explosiones cercanas, con lo que oyes mucho mejor los disparos lejanos del resto de jugadores, e incluso los pasos de los que se acercan con malas intenciones. Tiene también 4 presets de sonido, muy diferentes uno de otro, entre esos, las 4 modalidades del atenuador y las 6 posiciones de surround, tienes para divertirte con la configuración de los cascos durante una temporada larga.

La batería aguanta bien, he jugado dos sesiones de BF de 4 horas dos noches seguidas sin poner los cascos a cargar y sin ningun problema. El alcance del trasmisor llega para ir a por una birra a la cocina, pero no para ir al baño (lo cual puede estar bastante bien segun se mire XD), en metros es una distancia efectiva de unos 10-12m, a partir de ahi ya empieza a cortarse el sonido.

El Bluetooth del movil está de puta madre para hablar con la parienta sin dejar de jugar, pero no es todo lo ideal que debería, pues en seguida nota que estoy hablando desde un manos libres, y me echa la bronca por jugar mientras hablo con ella, con lo que al final tengo que dejar de jugar igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si tienes alguna otra duda estaré encantado de responderte ;)
Ok, Ivaneitor se agradece todo el interes que as mostrado.
Esperare unos dias a ver como ponen a los tango, pero los px400 son unos buenos candidatos.
Un saludo y de nuevo muchas gracias.
chavales han salido 3 nuevos modelos de superlux, esteticamente estan guapisimos y tendran que sonar muy bien, en breve voy ha USA y a ver si me hago con alguno, estos son.

http://www.superlux.com.tw/upload/funct ... all_xl.jpg

http://www.superlux.com.tw/upload/funct ... EVO_xl.jpg

http://www.superlux.com.tw/upload/funct ... web_xl.jpg

y aqui esta la pagina para que veais las especificaciones. http://www.superlux.com.tw/index.do

que opinais...

el primer modelo de ellos es para gamig, tambien quieren meterse en ese terreno los de superlux.
anticris81 escribió:tendran que sonar muy bien

¿¿Por qué??
porque he escuchado los hd 662 y sonaban bastante bien, y no es una marca que de mal sonido ,pero de todas maneras contestas con una prepotencia que no es normal no se si te lo habran dicho pero es un poco molesto y de poca educacion.
No intentaba ser prepotente.
Sólo intentaba decir que no puedes presuponer que algo va a sonar bien sin ninguna razón. Cambian las copas, parece que las almohadillas... eso hace que cambie el sonido respecto a los hd662 y hd681.
Respecto a lo de que no es una marca que de mal sonido, discrepo un poco. Tengo unos hd681f y me parecen estupendos, tiene algunos más que también suenan bien, pero cada vez que han hecho alguno con una estética mas moderna la han pifiado terriblemente, así que me permito ser un poco escéptico ante ellos, aunque habrá que ver las primeras impresiones y después intentar probarlos para tener una opinión medianamente firme.
Por cierto, se sabe fecha?

Y repito mis disculpas, no quería ser prepotente.
Yo ahí lo que veo son unos bonitos renders xDDD.

Superlux tiene de todo, buenos y malos, pero desde luego si por algo tienen fama esque en cuanto a materiales y comodidad dejan que desear. De algún lado tenían que ahorrar...pero a ver que tal salen estos.
xcd1947 escribió:No intentaba ser prepotente.
Sólo intentaba decir que no puedes presuponer que algo va a sonar bien sin ninguna razón. Cambian las copas, parece que las almohadillas... eso hace que cambie el sonido respecto a los hd662 y hd681.
Respecto a lo de que no es una marca que de mal sonido, discrepo un poco. Tengo unos hd681f y me parecen estupendos, tiene algunos más que también suenan bien, pero cada vez que han hecho alguno con una estética mas moderna la han pifiado terriblemente, así que me permito ser un poco escéptico ante ellos, aunque habrá que ver las primeras impresiones y después intentar probarlos para tener una opinión medianamente firme.
Por cierto, se sabe fecha?

Y repito mis disculpas, no quería ser prepotente.

bueno no pasa nada ;) no te preocupes a sido la forma en que lo habre leido. ya veremos como salen, me parece que salian en octubre pero aqui en españa seguro hasta el año que viene no los traeran, los intentare probar en diciembre o enero que estare en USA y se me gustan pillare alguno mas que nada por el precio.
Hola buenas, quiero pillarme unos cascos, pero de presupuesto, ando limitado, tengo unos 50-60€ como mucho he visto estos...

http://www.alvicius.com/auriculares-tur ... -3901.html (Auriculares Turtle Beach X12 - Wireless - (Xbox360/PC/Mac))

Salen por unos 50€ puestos en casa mas o menos, por lo que entra dentro de mi presupuesto, que tal van? No quiero nada increíble solo unos cascos decentes que pueda jugar de noche y hablar por ellos.

Decir que tengo unos Sharkoon, concretamente estos http://www.alvicius.com/auriculares-sha ... -1580.html

Pero los cascos están cascados. Se oye mal a la gente en el juego y el micro directamente no va, lo demás se escucha pasable medio bien, pero a lo que muevas el cable petardea el sonido.

Podría comprar solo esos cascos sueltos sin el deco? Si no es así, el Deco ese me valdría para algo o puedo tirarlo directamente??
Estoy hasta la p*** de comprar cascos y que acabe solo escuchándose por uno de los cascos si no es porque tengo que dejar de una manera no sé cómo retorcido el cable que hace que ALGO llegue a escucharse. Lo dicho, me ha pasado con 2 de estos de orejera y con 2 de los que vienen con la propia consola que ha acabado por dejar de oírse.

Y es todo por el maldito cableado :( tengo unos tritón que me costaron 35 euros en Zavvi (no están tan mal) y ahora ya solo oigo el canal de voz, el de la consola nada. Lo dicho, hartísimo de los cables.

Estoy pensando en pasarme a los inalámbricos pero no sé qué tal funcionan.

A ver si algun@ tiene ligera idea sobre inalámbricos. Ah, y paso de presupuestos (tampoco 200 euros) pero lo que quiero es que por el precio que pague, sea un producto BUENO y que no se joda (y mira que soy cuidadoso).

Graccie.
Hola pues yo despues de estar arto de usar los cascos con micro de la consola para el chat de voz online en un oido, y ponerme un solo pinganillo de los cascos en la otra oreja para poder enterarme de los sonidos del juego [tomaaa] , me puse al leer este hilo .

Al final despues de leer me he decidido por la formula 3b ( bueno, bonito,barato), el decodificador que he pedido es el Turtle Beach Ear Force DSS 5.7 / 7.1 (55€ por ebay puesto en casa envio desde uk), y de auriculares los superlux 668B (25€ gi en pccomponentes) en total las dos cosas unos 80 leuros...

Pongo los enlaces

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-DSS ... 4d0270a5d0

Ahora toca esperar a que me lleguen.. alguien tiene esta combinación? Que tal le va?

Ah! Para el chat de voz online pienso usar el inalmbrico de microsoft que ya tenía, me lo coloco enganchado al cuello de la camiseta :p este:
Imagen
La gente dice que se me oye perfectamente con el y me quito de lios de cables, ni me entero de que lo tengo colgado.

Como veis esta combinación? Ya se que no es la mejor... pero dará el apaño no?

Saludos!!
Muy buenas a todos,

os quería comentar un problema al que no he encontrado solución todavía.

Me he comprado unos tritton warhead 7.1
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=fdoc_zRbJEQ

y no sé como hacerlo para poder grabar mi voz (Uso Xbox 360). Alguien que sepa solucionarlo o haya conseguido grabar su voz con su headset me puede ayudar? voy perdido en el tema de cables ópticos y demás.

PD: He buscado tutoriales por youtube y google y no he encontrado solución a lo que pregunto.
5586 respuestas