[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

NeVuR escribió:Buenas, necesitaría una recomendación de unos cascos del rango de 50€, si es menos incluso mejor. Estoy planteándome pillar el conjunto Omega+Recon, ya que busco algo sin cables, pero ahora mismo voy algo justo de pasta y seguramente me espere a Navidades. Así que ahora necesito algo más barato para no molestar a mi novia mientras ella estudia.
Actualmente juego con los altavoces de la tele con lo cual cualquier auricular me sonará de lujo, pero prefiero preguntar antes de comprar al tuntún. Gracias y un saludo.

Yo te recomiendo los turtle beach x12, por 50 euros para mi no hay mejor opcion.Yo me compre primero los Tritton ax 180 que valian 80 pavos y no me gusto nada de nada como sonaban, me pille estos y vamos ni comparacion.
Al final no se por cuales decantarme:

Si por los wireless Razer Chimaera 5.1 (aunque dicen que al año "caducan" y mueren) o los SteelSeries Spectrum 7xB

O bien ya con cable los SteelSeries Spectrum 5xB o los V2.

Estoy echo un lío.... Me ayudáis con la decisión por favor :( con cual os quedaríais vosotros?

Cambiando de tema:

He visto que han salido a la venta los nuevos Sennheiser U320, valen tanto par PC, X360 como para PS3. En 4frags salen por 89'42€

Imagen

Imagen

Imagen

Primer casco multiplataforma de Sennheiser.

Detalles técnicos

Tipo: Diadema

Longitud del cable: 4 m

Conector: 2.5mm para Xbox® controller, 2 x RCA para TV/console, USB for PS3® y PC audio

Peso: 284 g

Impedancia: 32 Ω

Nivel de Presión del sonido (SPL): 113 dB

Patrón: Uni-directional

Sensitibilidad: -38 dBV/Pa

Contenido del paquete

Auriculares

U 320 headset
1x Game audio cable
1x Chat audio cable
Guía rápida

Si alguno sabe de sus virtudes o defectos que informe al resto.

1 saludo [bye]
I Fullspe3D I escribió:
NeVuR escribió:Buenas, necesitaría una recomendación de unos cascos del rango de 50€, si es menos incluso mejor. Estoy planteándome pillar el conjunto Omega+Recon, ya que busco algo sin cables, pero ahora mismo voy algo justo de pasta y seguramente me espere a Navidades. Así que ahora necesito algo más barato para no molestar a mi novia mientras ella estudia.
Actualmente juego con los altavoces de la tele con lo cual cualquier auricular me sonará de lujo, pero prefiero preguntar antes de comprar al tuntún. Gracias y un saludo.

Yo te recomiendo los turtle beach x12, por 50 euros para mi no hay mejor opcion.Yo me compre primero los Tritton ax 180 que valian 80 pavos y no me gusto nada de nada como sonaban, me pille estos y vamos ni comparacion.

Gracias por tu ayuda, ¿entonces mejor los Turtle que los Creative que he puesto? la verdad es que acerca de los Tactic360 de Creative no he encontrado una buena review y en el hilo tampoco se habla apenas de ellos. A ver si antes de decidirme me puede hablar un poco de estos últimos para decidirme por unos o por otros.
NeVuR escribió:
I Fullspe3D I escribió:

Gracias por tu ayuda, ¿entonces mejor los Turtle que los Creative que he puesto? la verdad es que acerca de los Tactic360 de Creative no he encontrado una buena review y en el hilo tampoco se habla apenas de ellos. A ver si antes de decidirme me puede hablar un poco de estos últimos para decidirme por unos o por otros.

mejor los creative son los mismos que los omega pero con cable(son los tactic3d sigma de pc pero para xbox360) y sin el recon3d.

De turtle beach-tritton-sharkoon por estos lares no se recomienda nada de nada.

aparte la calidad de construccion de los creative son superiores y el precio por internet es similar.
Estoy haciendo un sondeo para ver qué comprar entre los Tritton AX 720+ (121 euros), y los Tritton Pro+ (145 euros). Son los nuevos modelos y me gustaria saber cual de los dos comprarias ya que la diferencia de precio no es mucha y por saber si realmente merece la pena coger los pro+ con respecto a los otros.
Gracias.
viloriando escribió:Estoy haciendo un sondeo para ver qué comprar entre los Tritton AX 720+ (121 euros), y los Tritton Pro+ (145 euros). Son los nuevos modelos y me gustaria saber cual de los dos comprarias ya que la diferencia de precio no es mucha y por saber si realmente merece la pena coger los pro+ con respecto a los otros.
Gracias.

Ninguno de los 2. Ahorraria y compraría algo que tenga más utilidad que "eso"
emifer2, si te planteas la compra de los u320 y sólo lo quieres para xbox, mejor los x320, que me parecen que son los mismos pero solo para charlar en xbox.
Alguien esta buscando unos ASTRO A40 negros? Estan a ~300€ -nuevos- a dia de hoy.

Avisad quien busque unos [oki]
xcd1947 escribió:emifer2, si te planteas la compra de los u320 y sólo lo quieres para xbox, mejor los x320, que me parecen que son los mismos pero solo para charlar en xbox.

Los Sennheiser U320 no me los había planteado comprarlos, solo informaba de su salida a la venta. Con los que tengo la duda es con los que puse en el anterior mensaje, aunque estoy abierto a más sugerencias.

Sobre todo lo que busco es calidad de sonido y también tengo la duda es entre ventajas e inconvenientes entre wireless o con cable y dentro de esto pues:

Si son wireless Razer Chimaera 5.1 o los SteelSeries Spectrum 7xB

O si son con cable los SteelSeries Spectrum 5xB o los V2.

Si tanto tú como cualquier otro forero ha probado alguno, o los Sennheiser, y queréis dar vuestra opinión lo agradecería [ginyo]

1 saludo [bye]
Yo tuve los 5xb, por lo que cuestan no están nada mal, pero es que si me has leido un poco no me gustan los auriculares gaming, prefiero unos buenos estéreos. Actualmente tengo unos dt770 y son una gozada.
emifer2 escribió:
xcd1947 escribió:emifer2, si te planteas la compra de los u320 y sólo lo quieres para xbox, mejor los x320, que me parecen que son los mismos pero solo para charlar en xbox.

Los Sennheiser U320 no me los había planteado comprarlos, solo informaba de su salida a la venta. Con los que tengo la duda es con los que puse en el anterior mensaje, aunque estoy abierto a más sugerencias.

Sobre todo lo que busco es calidad de sonido y también tengo la duda es entre ventajas e inconvenientes entre wireless o con cable y dentro de esto pues:

Si son wireless Razer Chimaera 5.1 o los SteelSeries Spectrum 7xB

O si son con cable los SteelSeries Spectrum 5xB o los V2.

Si tanto tú como cualquier otro forero ha probado alguno, o los Sennheiser, y queréis dar vuestra opinión lo agradecería [ginyo]

1 saludo [bye]

Sin llegar a haber probado ninguno y después de estar concienzudamente informándome sobre cascos wireless, creo que la mejor opción calidad-precio es Recon3D+Omega. Eso si
tendrías que estirarte 30€ más en comparación con los Razer, pero parece ser que la calidad es más que recomendable.

@anticris81 y @I Fullspe3D I Gracias a ambos por vuestras opiniones al final he optado por los Sigma360, en amazon.uk se quedan por 48€ con envío gratuito, el precio aproximado que pedía. Un saludo.

Edit. He terminado cancelando la compra en Amazon y he optado por los 7xb ya que un usuario me ha pegado el chivatazo que están a 62€ en Pixmania y es una mejor opción para alguien que le molestan los cables como a mí. Es un poco más de lo que me pensaba gastar pero creo que valdrán la pena.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
emifer2 escribió:Al final no se por cuales decantarme:

Si por los wireless Razer Chimaera 5.1 (aunque dicen que al año "caducan" y mueren) o los SteelSeries Spectrum 7xB

O bien ya con cable los SteelSeries Spectrum 5xB o los V2.

Estoy echo un lío.... Me ayudáis con la decisión por favor :( con cual os quedaríais vosotros?

Cambiando de tema:

He visto que han salido a la venta los nuevos Sennheiser U320, valen tanto par PC, X360 como para PS3. En 4frags salen por 89'42€

Imagen

Imagen

Imagen

Primer casco multiplataforma de Sennheiser.

Detalles técnicos

Tipo: Diadema

Longitud del cable: 4 m

Conector: 2.5mm para Xbox® controller, 2 x RCA para TV/console, USB for PS3® y PC audio

Peso: 284 g

Impedancia: 32 Ω

Nivel de Presión del sonido (SPL): 113 dB

Patrón: Uni-directional

Sensitibilidad: -38 dBV/Pa

Contenido del paquete

Auriculares

U 320 headset
1x Game audio cable
1x Chat audio cable
Guía rápida

Si alguno sabe de sus virtudes o defectos que informe al resto.

1 saludo [bye]

Uff vaya pintaza tienen no
Pumtomaesa, si te refieres a los u320, si lo quieres sólo para xbox, recuerda que son los mismos que los x320.
xcd1947 escribió:Pumtomaesa, si te refieres a los u320, si lo quieres sólo para xbox, recuerda que son los mismos que los x320.

hostia gracias por la info tio.

Hombre yo tengo unos 5xB, pero en un futuro no descarto cambiar por algo mejor/mas potente, aunque los 5xB me dejan flipado la verdad.

Y si estos son para las 3 plataformas, me interesan mucho, ya que los 5xb no me valen para ps3. Y Senheisser es una marca que me encanta y es buena.
No creo que los sennheiser eso sean un gran paso comparado con tus 5xb.
Hola,

Llevo mucho tiempo con el mismo headset y me empieza a fallar.
Me gustaría comprarme uno nuevo pero tiene que ser compatible con Xbox 360, PS3 y PC porque lo uso para las tres plataformas.
Los cascos pueden ser 2.1 (estereo) o 5.1 preferiblemente la segunda opción y wirelees aunque si son con cable no pasa nada pero el máximo de dinero que tengo para gastar son 90-100€.
Tiene que ser un headset en el que tambien se pueda escuchar el juego por la consola.

Muchas Gracias es que hace mucho tiempo que no miro sobre este tema y nose bien que headset suele llevar la gente ahora.
¿Qué opinión tenéis de los Creative SB Tactic 3D Omega Wireless G-Headset??. Estoy mirando unos inalámbricos , 5.1 y para consolas y PC. O alguno similar que no supere los 200€.
Seguramente por navidades pille los Ozone Onda 3HX, que me costarán unos 45 euros. Por ese precio o algo cercano, hay algo mejor? En principio creo que están bien, pero quizás haya algo mejor por poco más.
yo tengo una pregunta, me compre los auriculares turtle beach esos, los x12, eran los mas asequibles y no muy caros, y estan bastante bien la verdad.., que diferencia jugar asi al cod ahora, se sale :D

pero tengo una duda, los tengo conectados y eso, pero cuando apago la consola la tele se oye por los cascos tambien xD, no hay una manera de apagarlos o algo?¿ yo lo que hago es bajarles todo el volumen, no se puede apagar?¿ que tendria que quitar los conectores de la tele para que no se oiga?¿?¿..... es que no veo un boton de apagado o algo :D
Buenas necesito vuestra ayuda para adquirir unos auriculares que funcionen en Xbox 360 ( tengo la slim última ) y Pc. Estarían dedicados a juegos y por su puesto necesito que lleven micro. El presupuesto sería máximo unos 50€.
¡Muchas gracias!
Hola necesito vuestra ayuda :)
Busco unos cascos por maximo 100€ y no se cual es la mejor opcion si me pudierais ayudar os estaria muy agradecido.

TIENEN QUE SER COMPATIBLES CON PLAYSTATION 3, XBOX 360 Y PC
Busco que sean inalambricos y si puede ser 5.1
Tambien pueden ser con cable 5.1

Estos son los que he visto pero igual hay mejores opciones porfavor ayudarme.

EAR FORCE X32 HS 99€: http://www.turtlebeach.es/comprar/17/ea ... scos/xbox/

Primer Wirelesss Stereo Headset 96€: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085528

Auriculares Tritton Trigger Stereo Halo4 46€: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088200

Esos son los que he visto pero seguro que hay mejores opciones porfavor ayudarme :D

He estado mirando los Astro A30 en la web y los que pone que son compatibles con ps3 y xbox estan a 209$ en cambio en este post pone en la pagina inicial que esta por 129$ he mirado en la web de astro y la version de 129$ pone que es para PC y mobile esa version tmb va para ps3 y xbox aunque no lo ponga?
a los que preguntais en las paginas anteriores buscar mas o menos desde el mes de febrero hasta ahora y encontrareis respuestas a todas vuestras preguntas, con diversas opiniones. ;)
Buenos dias;

Casi que estoy decidido por estas dos opciones:

Sennheiser x320: 62€
Steelseries 7xb: 79€

Ambos en amazon.es

Soy un pelín escéptico a la hora de comprar unos cascos wireless, por eso os pregunto por la calidad y duración de las pilas de los Steelseries.

En ese rango de precio (50€ - 100€), pensais que son la mejor alternativa?

Con cual de los dos os quedaríais?

Gracias de antemano.
el_pare escribió:Buenos dias;

Ambos en amazon.es

Soy un pelín escéptico a la hora de comprar unos cascos wireless, por eso os pregunto por la calidad y duración de las pilas de los Steelseries.

Gracias de antemano.

A mi tambien me interesa porfavor ayudarnos xD necesito unos cascos wirelees que funcionen en ps3 y xbox 360 para ambas consolas y si son 5.1 mejor... no se si habra alguno por 100€ o menos.
sranto escribió:

Ambos en amazon.es

Gracias de antemano.

A mi tambien me interesa porfavor ayudarnos xD necesito unos cascos wirelees que funcionen en ps3 y xbox 360 para ambas consolas y si son 5.1 mejor... no se si habra alguno por 100€ o menos.

Pues mira, si os hubieses leido unas cuantas paginas como yo hago siempre con las cosas que me interesan sabriais que;

Los x320 no mejoran mucho respecto a los 5xB, y los 7xB son mejores que los 5 obviamente, asi que los 7xB le darian un repaso a los x320, aunque yo tengo los 5xb y ya os digo que son una maravilla, un sonido espectacular y buenos materiales en mi opinion. Evidentemente hay mejores si compras unos de 150€ supongo que se notará...pero si nunca has tenido cascos son la hostia.

Asi que yo os recomendaria para las 3 plataformas los x320, si es para xbox solo(y pc) pues los 7xb, por que con los x320 ireis sobrados y ademas Senheisser es de lo mejor que hay y la calidad sera brutal seguro.

Y en cuanto a la duracion de las pilas, te pido y casi te obligo a que compres unas pilas recargables SANYO ENELOOP, y te olvides de comprar pilas o de la duracion....son buenisimas, no se descargan solas y duran una barbaridad.

Ale, ya teneis una opinion [fumando]

PD: desconozco si los x320 son wireles, y para los 7xb en ps3 necesitareis un aparato extra creo recordar.
los x320 son con cable.

Gracias por la explicacion.. .sabes de algunos wirelees 5.1?
sranto escribió:los x320 son con cable.

Por qué necesitas si o si que sean 5.1?
PumTomaEsa escribió:
sranto escribió:

Ambos en amazon.es

Gracias de antemano.

Pues mira, si os hubieses leido unas cuantas paginas como yo hago siempre con las cosas que me interesan sabriais que;

Los x320 no mejoran mucho respecto a los 5xB, y los 7xB son mejores que los 5 obviamente, asi que los 7xB le darian un repaso a los x320, aunque yo tengo los 5xb y ya os digo que son una maravilla, un sonido espectacular y buenos materiales en mi opinion. Evidentemente hay mejores si compras unos de 150€ supongo que se notará...pero si nunca has tenido cascos son la hostia.

Asi que yo os recomendaria para las 3 plataformas los x320, si es para xbox solo(y pc) pues los 7xb, por que con los x320 ireis sobrados y ademas Senheisser es de lo mejor que hay y la calidad sera brutal seguro.

Y en cuanto a la duracion de las pilas, te pido y casi te obligo a que compres unas pilas recargables SANYO ENELOOP, y te olvides de comprar pilas o de la duracion....son buenisimas, no se descargan solas y duran una barbaridad.

Ale, ya teneis una opinion [fumando]

PD: desconozco si los x320 son wireles, y para los 7xb en ps3 necesitareis un aparato extra creo recordar.

Gracias por tu respuesta.

Seguiré dándole vueltas al tema.

Saludos.
xcd1947 escribió:
sranto escribió:los x320 son con cable.

Por qué necesitas si o si que sean 5.1?

No hace falta que sea si o si 5.1 xD era por saber si hay.

En general que cascos multiplataforma(PS3 Y XBOX 360) son los mejores en el mercado ahora mismo con un precio maximo de 120€ ?
Buenas, como estoy un poco decepcionado con con mis tritton ax720, estoy pensando en pillarme otros. Como los A40 Y los A50 están caros de cojones [buuuaaaa] , a ver que os parece el combo del recon 3d + Sennheiser U320. ¿se podría hacer? Lo digo por el tema de conexiones y tal. A lo mejor estoy diciendo alguna burrada, estoy muy pez en esto y no quiero cagarla que la economía no está para mucho mas.

Saludos;
U.S.Robotics escribió:Buenas, como estoy un poco decepcionado con con mis tritton ax720, estoy pensando en pillarme otros. Como los A40 Y los A50 están caros de cojones [buuuaaaa] , a ver que os parece el combo del recon 3d + Sennheiser U320. ¿se podría hacer? Lo digo por el tema de conexiones y tal. A lo mejor estoy diciendo alguna burrada, estoy muy pez en esto y no quiero cagarla que la economía no está para mucho mas.

Saludos;

Si los sennheiser tienen dos jacks de 3.5, sí se puede. Los x320 no se podían porque creo que tenían dos jack de 2.5mm
Pero yo, te aconsejo mejor el recon3d, los aurvana y el micro zalman. Más barato y será mejor.
Hola, pensaba pillarme los Ozone Onda 3HX, pero he visto los Turtle Beach X12, y tienen buena pinta, además de que son más baratillos. Cuales son mejores? Los X12 son 5.1 o estereo?
xcd1947 escribió:Si los sennheiser tienen dos jacks de 3.5, sí se puede. Los x320 no se podían porque creo que tenían dos jack de 2.5mm
Pero yo, te aconsejo mejor el recon3d, los aurvana y el micro zalman. Más barato y será mejor.

Miraré lo de los conectores que dices, y tambien me informaré de precios de los aurvana el micro zalman. Gracias por la info.

Saludos;
Buenas a mi por fin me decidí a comprar los sennheiser PC360 junto con la RECON3D y como en youtube no habia mucho sobre como se conectan y todo esto, he hecho un par de videos mostrando como se conecta los cascos + tarjeta + 360 o PC para que a nadie le pase como a me pasaba a mi que tenía dudas de como se conectaba y tal.

Espero que os sirvan:

Setup Recon3D + Sennheiser PC360 (Parte 1) (XBOX 360)
http://www.youtube.com/watch?v=Rr2PBRI_LmI

Setup Recon3D + Sennheiser PC360 (Parte 2 (PC/MAC)
http://www.youtube.com/watch?v=r0BBwVdc_Wc

Por cierto, los cascos con la tarjeta se escuchan de fabula, estoy encantado. La verdad es que he notado una gran diferencia entre este conjunto y los turtle Beach PX5 que tenia antes, que ahora me doy cuenta que no se escuchaban tan bien.

Un Saludo
granxculio escribió:Buenas a mi por fin me decidí a comprar los sennheiser PC360 junto con la RECON3D y como en youtube no habia mucho sobre como se conectan y todo esto, he hecho un par de videos mostrando como se conecta los cascos + tarjeta + 360 o PC para que a nadie le pase como a me pasaba a mi que tenía dudas de como se conectaba y tal.

Espero que os sirvan:

Por cierto, los cascos con la tarjeta se escuchan de fabula, estoy encantado. La verdad es que he notado una gran diferencia entre este conjunto y los turtle Beach PX5 que tenia antes, que ahora me doy cuenta que no se escuchaban tan bien.

Un Saludo

lps pc360 no tienen falta de bajos para juegos?
cuales hay por 120€ maximo que sean 5.1 da igual que sean con cable y tienen que ser multiplataforma ... es que no encuentro ningunos xD

Yo he estado mirando y estoy dudando entre tres sharkoon distintos

Sharkoon X-Tatic S7 PC/PS3/Xbox 360 Digital 7.1
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... l_7_1.html

Sharkoon X-Tatic SR Digital (5.1 Simulado)
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... gital.html

Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 (5.1 REALES)
http://www.chipspain.com/es/informa-tic ... -6548.html

Luego he vistos estos inalambricos pero no se si escojerlos porque son stereo

Universal Afterglow Wireless Headset (Wirelees stereo Multiplataforma)
http://www.gamestop.com/accessories/uni ... set/103048

Logitech Wireless Headset F540 For Gaming
http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... aming.html
anticris81 escribió:
granxculio escribió:Buenas a mi por fin me decidí a comprar los sennheiser PC360 junto con la RECON3D y como en youtube no habia mucho sobre como se conectan y todo esto, he hecho un par de videos mostrando como se conecta los cascos + tarjeta + 360 o PC para que a nadie le pase como a me pasaba a mi que tenía dudas de como se conectaba y tal.

Espero que os sirvan:

Un Saludo

lps pc360 no tienen falta de bajos para juegos?

Tal vez no tengas los bajos de unos Monster Beats HD (que para mi gusto están sobrepotenciados) pero para mi están muy bien. Tal vez los PX5 tuvieran un pelin más pero en conjunto estos son mucho mejores.Son más comodos y la calidad de sonido no tiene nada que ver. De todas formas, haz una cosa, pillatelos en Amazon.es y si no te convencen los devuelves sin problemas.
Buenas,

Hace poco me puse a buscar unos cascos que me valiesen para todo, pc, xbox y play, para autoregalarmelos por mi cumpleaños(si es un poco triste xD ), me dijeron los tritton warhead, pero mirando en este hilo vi los astro a50, y parece que están bastante mejor.

Alguien sabe si la pagina de usa manda a España y si es así algún riesgo de aduanas?.

Ya que en amazon.co.uk valen unas 250 libras, unos 310 euros mas o menos.

Algún sitio recomendado para pillarlos? algún sitio de España?.

Seguramente muchas de mis dudas ya están respondidas, pero es un hilo bastante largo

Un saludo
TeMpEsT^ escribió:Buenas,

Hace poco me puse a buscar unos cascos que me valiesen para todo, pc, xbox y play, para autoregalarmelos por mi cumpleaños(si es un poco triste xD ), me dijeron los tritton warhead, pero mirando en este hilo vi los astro a50, y parece que están bastante mejor.

Alguien sabe si la pagina de usa manda a España y si es así algún riesgo de aduanas?.

Ya que en amazon.co.uk valen unas 250 libras, unos 310 euros mas o menos.

Algún sitio recomendado para pillarlos? algún sitio de España?.

Seguramente muchas de mis dudas ya están respondidas, pero es un hilo bastante largo

Un saludo

en la pagina (www.vsgamers.es) los venden por 300 euros es una pagina nueva que empezo en septiembre y esta en españa. prueva a ver, estuvo en el dreamhack de valencia anunciandose.
anticris81 escribió:
TeMpEsT^ escribió:

en la pagina (http://www.vsgamers.es) los venden por 300 euros es una pagina nueva que empezo en septiembre y esta en españa. prueva a ver, estuvo en el dreamhack de valencia anunciandose.

Muchas gracias, me he puesto en contacto con ellos, porque soy de Ceuta, a ver que me contestan.

Un saludo
Creo que me voy a comprar los sharkoon x-tactic 5.1
http://www.chipspain.com/es/informa-tic ... -6548.html

A cuanto estarian los 5.1 inalambricos de precio? Multiplataforma Xbox y ps3
Buenas!

Tenía unos Sharkoon X-Tatic 5.1 Rev.3 pero poco a poco fue dejándose de escuchar uno de los auriculares y ahora mismo apenas los uso... E intentado repararlos sin éxito, así que estaba pensando en pillarme unos iguales pero el modelo analógico, y así aprovechar el deco que ya tengo. El caso es que por más que busco, en todas partes aparecen sin stock... Sabéis de algún sitio donde lo tengan?

También había pensado en pillar los Tritton AX Pro, ya que supongo que podría reutilizar el deco (en principio son idénticos a los Sharkoon). Sabéis si este modelo también se vende como "solo auriculares" (sin deco, vaya)?

Un saludo y muchas gracias por adelantado! [ginyo]
Al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado los A40.

Saludos;
U.S.Robotics escribió:Al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado los A40.

Saludos;

te habras comprado el modelo 2013 que tiene preconfiguraciones instaladas, especificamentes 4. miralo en youtube.
Compraros los sharkoon rev3.0
Buenas a todos, que opinais de los turtle delta, estaban en game por 250€ y ahora los han rebajadoma 140€....

Saludos
Acabo de recibir los Turtle Beach xp400 de Amazon por 188€ (ahora los han subido a 194€ no sé porqué) http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Heads ... 750&sr=8-1

Me decidí por ellos sobre todo por dos cosas, por el 5.1, y por ser completamente wireless hasta para el chat de voz, en Xbox llevan un pequeño adaptador bluetooth que se enchufa al mando y listo (ojo, esto te obliga a jugar con mandos oficiales o modificaciones de los oficiales, tipo Scuf. NO valen con Razer Onza, Madcatz MLG PRO y demás), en PS3 pues nada, enlazas los cascos a la consola directamente y a correr. La verdad que me han dejado asombrado. Son un producto realmente TOP.

Desde el diseño de los cascos, su ligereza, su sonido (increíble, y eso que venía de unos Logitech f540 que no son nada mancos tampoco), y sobre todo por detallazos como un transmisor pequeño alimentado por USB (lo puedes sacar de los USB traseros de la consola y te ahorras un enchufe, que la zona multimedia suele estar atestada de aparatos que enchufar), carga de los cascos por un cable bien largo USB (que tb lo puedes sacar de la consola) por si te quedas sin batería a media partida, señal wifi doble banda (el propio aparato selecciona la banda más despejada para evitar interferencias), entrada de audio óptica y TAMBIÉN SALIDA OPTICA, para evitar tener que hacer ingeniería de cables por si además de los cascos tienes otro equipo de audio conectado a la consola, como es mi caso, y ah, la guinda del pastel, doble transmisor BT que además de la consola, te permite enlazar los cascos al móvil, y recibir llamadas mientras juegas jajaja que frikada [+risas] [+risas] [+risas]

Tienen un montón de características técnicas más como selector de ángulos del surround, atenuador de explosiones para oir mejor ruidos más suaves como los pasos del joputa que viene a acuchillarte por la espalda y cosas así que todavía no he probado, pero vamos, que la primera impresión es muy pero que muy superior a lo que esperaba. Se nota que son unos cascos diseñados pensando en la mayor comodidad y sencillez posible de alguien que se va a estar horas y horas amorrado a la consola. Por menos de 200 pavos, creo que no hay nada similar en el mercado, los que estáis mirando Astros y warheads deberíais echarles un ojo
K1llman escribió:Buenas a todos, que opinais de los turtle delta, estaban en game por 250€ y ahora los han rebajadoma 140€....

Saludos

En la web sale la rebaja?

1 saludo [bye]
Me he comprado los Tritton AX180, y lo que quiero es jugar en la xbox 360, oir el juego, pero a la vez hablar con los amigos por el skype, pero no se como hacerlo, lo tengo montado así: Cable USB: Al PC. Cable morado: Al PC. Cable verde: A la Xbox 360.

Oigo perfectamente la Xbox, pero que tengo que hacer para oir el PC?

Gracias.
anticris81 escribió:
U.S.Robotics escribió:Al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado los A40.

Saludos;

te habras comprado el modelo 2013 que tiene preconfiguraciones instaladas, especificamentes 4. miralo en youtube.

Pues la verdad es que no sé que modelo es, en la web donde lo he comprado no especifica nada. No lo he comprado en la página oficial. Ya lo veré cuando llegue.

Saludos;

EDIT: Por los videos que estoy viendo y las fotos de la tienda, los que he comprado son los 2012.
5586 respuestas