[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

astro...pero juraria haber tenido en mis manos hace meses unos hastro a 40, lo que no se es en que tienda...MM? podria ser? y otra cosa, yo el chat de voz no lo voy a usar, ossea que solo me interesa el sonido, si me compro unos buenos cascos shensehiser y aparte una cajita mixamp, podria hacer el apaño? donde se compran esas cajitas? en tiendas de electronica o sonido? total el chat de voz no lo quiero y eso encarece el precio final de un producto no?
Olvidado rey Gudú escribió:astro...pero juraria haber tenido en mis manos hace meses unos hastro a 40, lo que no se es en que tienda...MM? podria ser? y otra cosa, yo el chat de voz no lo voy a usar, ossea que solo me interesa el sonido, si me compro unos buenos cascos shensehiser y aparte una cajita mixamp, podria hacer el apaño? donde se compran esas cajitas? en tiendas de electronica o sonido? total el chat de voz no lo quiero y eso encarece el precio final de un producto no?

Dudo mucho que hayas tenido unos astro en un mediamarkt, aunque bueno, podría ser que los venden sin autorización de la empresa [poraki]

La cosa esta en, ASTRO solo vende desde la página oficial y desde tiendas oficiales, algo así a lo Apple... y que yo sepa, ASTRO no vende en ninguna tienda española de forma legal y oficial, garantizando que el producto sea 100% original.

El mixamp es "libre", no esta hecho para los A40, sino para cualquier auricular de jack 3,5mm. Aunque astro, aprovechó e hizo su propio auricular (que por cierto, no es malo, comparado con tritton y demases).
Yo usaría unos dt770 o mejor los dt990, si no necesitas aislamiento, eso al recon3d.
Tengo unas cascos steelseries de pc con microfono si le compro el recon3d podré utilizarlo en la xbox tanto para escuchar los juegos como para el chat de voz?
maturulz escribió:
PsPHaCkS escribió:Chicos como anda la cosa del recon3d en cuanto a precio? el sitio mas barato donde lo he visto es en la pagina de creative que estaban a 69€..

Creo que ha llegado el momento de buscarle la pareja a mis aurvana live! [carcajad] [carcajad]

Compañero, ni te lo pienses; esa fue mi selección y más contento que unas pascuas.

Yo el recon3d lo compré de salida por 99€ y tuve suerte de pillar los aurvana live! por 38€ en amazon.es

Un saludo y a disfrutar

Estoy con una pena en el cuerpo ahora mismo grandisima [buuuaaaa]
Mis aurvana live acaban de morir y solo escucho por uno de los auriculares.. Los tenia enchufados al macbook mientras lo usaba y se me ha caido el portatil y lo he tenido que coger en el aire dando la casualidad que lo he pillado por la parte del conector de los auriculares. Con lo cual se a partido justamente en final del jack y solo suena por un oido...

Solucion posible? o tirarlos y pillar otro? habria forma de soldar o algo? es que vaya pena me da que para unos auriculares buenos que tengo y que me encantaba se me jodan con tan mala suerte... Y ahora en amazon estan a 50€ cuando los pille yo a 35€ [buuuaaaa]
Si se te ha roto el jack, cortas y pones uno nuevo, un neutrik que son buenecitos cuesta sólo 2€.
entonces es biable coprar unos cascos aparte y el mixamp aparte? donde se compran los mixamp?
(mensaje borrado)
Buenas a todos, me he estado leyendo el hilo, sobre todo las últimas páginas y veo que habláis de muchas opciones... pero todas con cable, no?. ¿No hay ninguna opción de buena calidad de sonido y compatible con XBOX que sea Wireless???.

Ahora mismo tengo los Sharkoon x-tactic 5.1 y realmente querría cambiar a algo que sea wireless y que de una calidad de sonido.

¿Alguna sugerencia?
creo que al final me comprare los astro a40, que diferencia aparte del precio tiene con el a 50?

me comprare estos:
http://www.astrogaming.fr/a40-wireless- ... nd-edition

son buenos no?
Olvidado rey Gudú escribió:creo que al final me comprare los astro a40, que diferencia aparte del precio tiene con el a 50?

me comprare estos:

son buenos no?

300 pavos???, madre mía, ya pueden sonar muy muy muy bien.

He visto que en el primer post aparece el A50 con un precio de 199$, pero al entrar a ver, aparecen 249£... que es bastante diferencia. ¿Dónde se pueden encontrar a buen preio??
elmakin escribió:Tengo unas cascos steelseries de pc con microfono si le compro el recon3d podré utilizarlo en la xbox tanto para escuchar los juegos como para el chat de voz?

me cito
Me gustaría saber si estos 5.1 han tenido varias revisiones o solo hay una. Tengo dos sitios donde comprarlos, pero hay mucha diferencia de precio entre ellos y quizás el mas barato es una versión mas vieja que el mas caro.

http://www.trittonaudio.com/prod/proplus.asp

El precio en una tienda es de 151 y en la otra serian 177 euros. Un saludo.
raul_sanchez1 escribió:He visto que en el primer post aparece el A50 con un precio de 199$, pero al entrar a ver, aparecen 249£... que es bastante diferencia. ¿Dónde se pueden encontrar a buen preio??

Corregido, gracias por el aviso [oki]
raul_sanchez1 escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:creo que al final me comprare los astro a40, que diferencia aparte del precio tiene con el a 50?

me comprare estos:

son buenos no?

300 pavos???, madre mía, ya pueden sonar muy muy muy bien.

He visto que en el primer post aparece el A50 con un precio de 199$, pero al entrar a ver, aparecen 249£... que es bastante diferencia. ¿Dónde se pueden encontrar a buen preio??

yo me compre esos en fnac hace 3 dias y los debolvi, segun comentan por aqui, son pura basura muy bien pintada.
¿A cuáles te refieres?, ¿a los astro A50?
Me imagino que se referira a los tritton... Porque me extraña mucho que se refiera a los astro

Por cierto, los a40 y los a50 inalambricos, por ejemplo para un viaje o lo que sea, hay forma de conectarlos al movil para escuchar musica o algo de eso? o solo se pueden a la tele, xbox/play, y el pc?
Supongo que sí, pero como en la cita aparecía mi pregunta...

Bueno, veo que los A50 son totalmente inalcanzables, si hubieran valido 199$ me lo habría pensado, habría buscado alguna oferta o descuento en algún distribuidor, ya que al cambio al euro hubiera estado bien, pero 300$ me parece una locura. Así que nada, seguiré buscando a ver que encuentro.

¿Qué tal son estos?:

http://www.pccomponentes.com/creative_s ... s3_pc.html

Creo que el segundo puede ser una buena opción, no?

Saludos
A ver chavales yo despues de leerme las 400 paginas del foro me e pillado el recon3d y los aurvanalive x 130e,k es lo k recomiendan x aki los boss del foro en especial oscarboxi solo dar las gracias a los habituales k ayudan un monton
Pero esos, ni son inalámbricos ni tienes compatibilidad con XBOX o PS3, no?.
raul_sanchez1 escribió:Supongo que sí, pero como en la cita aparecía mi pregunta...

Bueno, veo que los A50 son totalmente inalcanzables, si hubieran valido 199$ me lo habría pensado, habría buscado alguna oferta o descuento en algún distribuidor, ya que al cambio al euro hubiera estado bien, pero 300$ me parece una locura. Así que nada, seguiré buscando a ver que encuentro.

¿Qué tal son estos?:

Creo que el segundo puede ser una buena opción, no?

Saludos

estos son otro que parece que funciona con xbox

http://www.pccomponentes.com/razer_chim ... ox_pc.html
A ver raul inalambrico bueno los astro y al recon le puedes poner cualkier casco de cable,x aki auris con. cable x precio los k mas recomiendan son los aurvana live x 50e
Unas preguntas para los que tiene el recon3d.

Hasta que punto permite el software modificar el sonido, me refiero a si tiene todo modos predefinidos de ecualización o puedes tu modificar a tu gusto los bajos/medios/agudos. Mi idea es conectarles unos AKG que tengo para produccion y que son supercomodos pero al dar un sonido "plano" en juegos se quedan algo corto de bajos.

¿alguno a probado a conectarle una bateria por usb? tengo una para el iphone y podria convertirme el Recon en algo portatil que me vendria muy bien para la vita.

¿se le puede meter una señal estereo con un jack normal en la misma toma que la optica? si la respuesta es si ¿simula tambien asi el 5.1?.

muuuchas gracias.
Hola, ya me han llegado los Turtle Beach X12 pero no se como instalarlos.
En las instrucciones pone que enchufe un cable verde con otro verde, y este verde se divide en uno rojo y otro blanco, que tengo que enchufar a la tele, además de enchufar los cascos por USB a la consola.
Hago eso pero se escucha por la tele y no por los cascos. Juego desde HDMI.
Joel850 escribió:Hola, ya me han llegado los Turtle Beach X12 pero no se como instalarlos.
En las instrucciones pone que enchufe un cable verde con otro verde, y este verde se divide en uno rojo y otro blanco, que tengo que enchufar a la tele, además de enchufar los cascos por USB a la consola.

Yo tenia unos x11 y me imagino que sera igual, necesitas el adaptador de audio de la consola, y ahi van los dos jacks que te faltan el rojo y el blanco.

Imagen
Pregunta que me ronda por la cabeza, los que usan los astro y hayan probado otras alternativas, recomiendas Astro a40/50 o pillar el recon3d? Es que me estoy pensando darme el capricho por navidad ya que tengo pasta y tengo la posibilidad de pillar el de USA y que me lo manden de alli sin que me cobren nada con lo cual me saldria mas barato tambien. Pero no se, a ver que me decis porque para el recon ya tengo mis aurvana aunque tenga que llevarlos a arreglar..

Y me cito la pregunta de antes
Por cierto, los a40 y los a50 inalambricos, por ejemplo para un viaje o lo que sea, hay forma de conectarlos al movil para escuchar musica o algo de eso? o solo se pueden a la tele, xbox/play, y el pc?

Y por cierto, llevo una temporada un poco fuera de eol, que fue de balder? que hace tiempo que no lo leo [carcajad]
milbaitus escribió:
Joel850 escribió:Hola, ya me han llegado los Turtle Beach X12 pero no se como instalarlos.

Yo tenia unos x11 y me imagino que sera igual, necesitas el adaptador de audio de la consola, y ahi van los dos jacks que te faltan el rojo y el blanco.

Imagen

Gracias, al final he cogido el cable que viene de serie, le he quitado el plastico y me he hecho un apaño.
Eso si, al intentar hablar por una XBOX Live Party, me sale como que estoy hablando todo el rato (las tipicas lineas al lado del dibujito del altavoz, pero no oigo a la persona con la que hablo, y diria que el tampoco me oye.
Me referia a los tritton, segun dicen por aqui da igual el modelo, pues son todos basura.
PsPHaCkS escribió:Pregunta que me ronda por la cabeza, los que usan los astro y hayan probado otras alternativas, recomiendas Astro a40/50 o pillar el recon3d? Es que me estoy pensando darme el capricho por navidad ya que tengo pasta y tengo la posibilidad de pillar el de USA y que me lo manden de alli sin que me cobren nada con lo cual me saldria mas barato tambien. Pero no se, a ver que me decis porque para el recon ya tengo mis aurvana aunque tenga que llevarlos a arreglar..

Y me cito la pregunta de antes

Y por cierto, llevo una temporada un poco fuera de eol, que fue de balder? que hace tiempo que no lo leo [carcajad]

Y añado otra pregunta mas, teniendo la posibilidad que me lo traigan de usa, he visto para pillar el pack de la mochila, los a40 con el mixamp (por cable) y los auriculares normales esos in ear... En cuanto a calidad recomendais mejor con cable o sin cable?

Y algo mejor que los astro? que ya que se suelta la pasta, pillar lo mejor [carcajad]

Me interesa tambien saber si alexricoj sigue contento despues de que pillase los astro en su dia o si recomienda otra cosa
tengo los Turtle Beach X12, que significa Bass Boost?
aven96 escribió:tengo los Turtle Beach X12, que significa Bass Boost?

Potencia el grave, suele dar un tono demasiado oscuro, tapando el sonido, pero es cuestión de probarlo.
Buenas gente, hace un tiempo pille los turtle beach dx 11 y la verdad es que encantado con ellos, ahora un colega quiere pillarse algo parecido y lo mas nuevo serian los dx12, alguien tiene experiencia con estos?¿ al traer nuevo ampli no se en que se diferencian de los dx11 y estos puedo conectarlos a pc para hablar por skype mientras vicio a la 360 y en los dx12 no se si se sigue manteniendo esta opción.

Saludos y a ver si tengo suerte y alguien me puede comentar algo, el presupuesto ronda los 100-120, así que dentro de ese rango de precios también podéis recomendarme algo para que los ojee.

PD: seguis pilando por aqui los siberia baratitos ?¿ si es así, algún vendedor con buenas referencias?¿ es por ver si los pillo y tener una reserva para poder usarlos con el DSS
he oido ablar muy bien de los turtle beach PX5? Que me decis merece la pena pillarmelo? hay alguno mejor que sea inalambricos y 5.1 por ese precio?
Si lo tiene algo ke comente algo sino le importa y compare con algunos. Gracias
v_statiiQ escribió:he oido ablar muy bien de los turtle beach PX5? Que me decis merece la pena pillarmelo? hay alguno mejor que sea inalambricos y 5.1 por ese precio?
Si lo tiene algo ke comente algo sino le importa y compare con algunos. Gracias

Por qué 5.1?
Bueno mis aurvana live ya estan en casa arreglados y funcionando como un tiro.. Y la buena noticia que en breves me pillare los a40 con el mixamp 5.8 en blancos mlg edition de la pagina de usa [sonrisa]

Espero que sea buena compra [+risas]
Buenas a todos,antes q alguien me pegue la bronca dire q ya me lei todas las pag,aunque mi total ignorancia en estos temas hace q tenga aun demasiadas dudas...asi q como muchos otros,vengo en busca de consejo.
la idea es comprarme unos cascos para la xbox (casi exclusivamente diria yo) aunque poder escuchar en el ipad no me iria mal,pero esto es secundario...
teniendo en cuenta q siempre juego cn los altavoces d la tele y q no me gustaria ir mas alla de los 150 euros,hacia dnd deberia tirar??
es cierto q preferiria el tema inalambrico,por q ya hay demasiados cables x casa,pero si se nota la diferencia demasiado pos por unos pocos mas tirados x el suelo,tampoco me la voy a jugar...
90% de juego online(no se si esto hace decantarse por unos mas q por otros)
En fin,agradeceria a los gurus dl tema,q me "encaminen"
Gracias a todos!!!
Imagen

con esto puedo conectar unos cascos con micro de pc y que funcionen en xbox?
elmakin escribió:Imagen

con esto puedo conectar unos cascos con micro de pc y que funcionen en xbox?

Si puedes, pero solo escucharias el chat de voz, nada del sonido del juego, lo mismo que si usaras el headset de toda la vida.
Buenas tardes,

LLevo 2 semanas con mi recon3d + aurvana live + micro zalman y estoy muy contento con la calidad de sonido pero no con el volumen del micro, me explico, al jugar al Halo4 el sonido del juego se come a las voces de mis amigos y apenas los escucho, el halo 4 no tiene la opcion como el GOW3 o el Fifa 13 de ajustar el volumen del juego asi que no se como solucionarlo. He probado a tocar en el pc mediante el software la confi del recon3d pero nada de nada... en fin a ver si me podeis ayudar

PD: Hay algun lugar donde los usuarios de recon3d comparten sus configuraciones para poder bajartelas y aplicarselas como sucede en la familia turtle beach???

SALUDOS y gracias
Hola, acaba de adquirir los auriculares tritton pro + 5.1, que se han puesto a la venta hace quince dias, y la caja es muy bonita pero viene sin manual de configuracion, no te explica que es el drc, ni el TD, ni Rear, ni nada, y al ser nuevo no encuentro ningun manual por interner para hacerlo

http://translate.google.es/translate?hl ... CDsQ7gEwAA

haber si alguien tiene idea de para que sirven estas funciones y como se configuran, agradeceria me lo explicara
porque por ejemplo cuando conecto el cable del auricular al mando de la xbox, para oir el chat, se escucha un zumbido muy molesto que no consigo quitar

gracias y saludos
K1llman escribió:Buenas tardes,

LLevo 2 semanas con mi recon3d + aurvana live + micro zalman y estoy muy contento con la calidad de sonido pero no con el volumen del micro, me explico, al jugar al Halo4 el sonido del juego se come a las voces de mis amigos y apenas los escucho, el halo 4 no tiene la opcion como el GOW3 o el Fifa 13 de ajustar el volumen del juego asi que no se como solucionarlo. He probado a tocar en el pc mediante el software la confi del recon3d pero nada de nada... en fin a ver si me podeis ayudar

PD: Hay algun lugar donde los usuarios de recon3d comparten sus configuraciones para poder bajartelas y aplicarselas como sucede en la familia turtle beach???

SALUDOS y gracias

Creo que eso se puede desde el menu de xbox, en configuración, y sonido o por ahí.
K1llman escribió:Buenas tardes,

Lo tienes que configurar en la consola, inicia sesión, aprieta botón central del pad, vas a configuración, vas a preferencias, ahora en voz eliges el volumen de voz y el volumen del juego

Yo tengo puesto el volumen de voz en 10 y volumen del juego al 1, no te preocupes por bajar el volumen del juego, solo tienes que dar luego mas volumen al deco y listo. eso si yo uso el dss, alomejor con el recon es mejor otros niveles.

Saludos.
Gracias a todos por contestar :)
Buenas,

Que diferencia hay entre los tritton trigger y los tritton ax 180? estos ultimos son mas caros, y a parte de que se le puede quitar el micro, no he encontrado ninguna otra diferencia por ahi.

Si solo quiero unos cascos para jugar online con la 360, y no muy caros, cual seria mi mejor opcion? supongo que los trigger, pero si me decis que tecnicamente los ax 180 suenan mejor, pues a por ellos iria.

Gracias!

PD: y los tritton detonator? estan a 40 libras solo en amazon uk
Squall_x escribió:Buenas,

Que diferencia hay entre los tritton trigger y los tritton ax 180? estos ultimos son mas caros, y a parte de que se le puede quitar el micro, no he encontrado ninguna otra diferencia por ahi.

Si solo quiero unos cascos para jugar online con la 360, y no muy caros, cual seria mi mejor opcion? supongo que los trigger, pero si me decis que tecnicamente los ax 180 suenan mejor, pues a por ellos iria.

Gracias!

PD: y los tritton detonator? estan a 40 libras solo en amazon uk

Por 90€ puedes tener un equipo muy bueno, deco turtle dss+cascos superlux 668b+ micro salman para el live, yo tengo este conjunto y el sonido es simplemente brutal, por 90€ dudo de que haya nada mejor..., eso si, hay que comprar las cosas por separado, pero 90€ es lo que sale todo con los gastos ya incluidos.

Saludos.
Gracias por tu respuesta, pero 90 ya se me escapa del presupuesto :/

Dudo entre los tritton ax 180, detonator, o trigger.

Estos ultimos son los mas baratos, creo q ire a por ellos, porque los otros son mas caros porque se les puede quitar el microfono y tal no? o creeis que hay una diferencia en la calidad de sonido importante?
catetosurfer escribió:Lo tienes que configurar en la consola, inicia sesión, aprieta botón central del pad, vas a configuración, vas a preferencias, ahora en voz eliges el volumen de voz y el volumen del juego

Yo tengo puesto el volumen de voz en 10 y volumen del juego al 1, no te preocupes por bajar el volumen del juego, solo tienes que dar luego mas volumen al deco y listo. eso si yo uso el dss, alomejor con el recon es mejor otros niveles.

Saludos.

Yo lo intentare también haber, es el único problema que he tenido con el Recon + Siberia v2 y pues al parecer fue Halo 4 que vino con eso y yo le bajo el "sonido de juego " en preferencias y no notó ningún cambio (pero nunca lo he bajado a 1)
Twis7 escribió:
catetosurfer escribió:Lo tienes que configurar en la consola, inicia sesión, aprieta botón central del pad, vas a configuración, vas a preferencias, ahora en voz eliges el volumen de voz y el volumen del juego

Saludos.

Yo lo intentare también haber, es el único problema que he tenido con el Recon + Siberia v2 y pues al parecer fue Halo 4 que vino con eso y yo le bajo el "sonido de juego " en preferencias y no notó ningún cambio (pero nunca lo he bajado a 1)

Yo aun no lo probre, pero creo q se baja el volumen del juego solo cuando habla alguien.... Creo!
xcd1947 escribió:No intentaba ser prepotente.
Sólo intentaba decir que no puedes presuponer que algo va a sonar bien sin ninguna razón. Cambian las copas, parece que las almohadillas... eso hace que cambie el sonido respecto a los hd662 y hd681.
Respecto a lo de que no es una marca que de mal sonido, discrepo un poco. Tengo unos hd681f y me parecen estupendos, tiene algunos más que también suenan bien, pero cada vez que han hecho alguno con una estética mas moderna la han pifiado terriblemente, así que me permito ser un poco escéptico ante ellos, aunque habrá que ver las primeras impresiones y después intentar probarlos para tener una opinión medianamente firme.
Por cierto, se sabe fecha?

Y repito mis disculpas, no quería ser prepotente.

xcd1947 ya me enterado cuando salen. en febrero a un precio de alrededor de 30e, los modelos hd662evo y hd681evo, del hmc631 que incorpora micro no se nada, pero imagino que saldran por la misma fecha
5586 respuestas