[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Buenas tardes! tengo un dilema sobre qué auriculares comprar, vengo de unos sharkoon 5.1 y unos tritton ax pro y ya me he dado cuenta de la mierda que son estas marcas...

Ahora he probado un Ozone Strato Evo 5.1 y decir que ES FLIPANTE!! me ha encantado mucho su sonido envolvente (mucho mejor que los que he citado anteriormente pero MUCHISIMO mejor) pero el problema es que son USB y solo funcionan en el portatil, no en la x360 ni en la PS3.

La pregunta que quiero hacer es si con el DSS 2 de turtle beach puedo conectar por USB mis Ozone y hacer que funcionen en la x360/PS3 a través de sus salidas ópticas digitales, y luego conectar el USB al DSS 2 sin ponerle minijack... ¿esto funcionaria? es que no encuentro esa información al respecto, he leido sobre el DSS 2 más atrás pero no sobre esto.

Si no fuera posible, estoy pensando en pillarme el famoso SuperLux hd668B y el DSS 2, o por otro lado el Sennheiser u320 que ha salido hace poco y que es multiplataforma (ya que yo necesito usarlo en PC/x360/PS3) y estoy harto de mirar muchos auriculares, muchos parecen buenos pero al no poder probarlos es complicado. ¿Qué opinais? hay algo mejor por ese presupuesto? (100 euros máximo)

Saludos!
Hola a ver si sois tan amables de ayudar a un padre de dos crios que no puede permitirse el lujo de leerse las 461 paginas del hilo, mis dos fieras dejan tiempo para poco. El caso es que he vuelto a usar mis steelseries neckband que tenia de mi epoca de soltero para darle a la consola, ahora para no molestar a mi mujer y a mis hijos quiero meterles un deco tipo mizamp o el dss2, ¿Son buena combinación?, ¿o es preferible tirarme a la piscina y pillarme unos astro A50? en principio el dinero no es problema, ya que serian un regalo para la navidad, pero si la diferencia no es demasiado grande entre uno y otro y me puedo ahorrar los 235 euros de diferencia pues mejor.
El uso que le voy a dar es para jugar con la 360 y ver pelis en el pc, por eso valoro que lo pueda tener todo conectado a la vez sin mucho lio de cable porque mi chiquillo el mayor (casi tres años) lo toca todo. Tambien acabo de adquirir la Wii U y me gustaria que fueran compatibles con ella por lo que si sabeis de una combinacion mejor de deco y auriculares pues, por favor, indicarmela.
Muchas gracias de antemano y me pongo en vuestras manos expertas, y pedazo de info que hay en el hilo pero no tengo el tiempo ni, sobre todo, la energia para leerlo todo.
Cybernator escribió:Hola a ver si sois tan amables de ayudar a un padre de dos crios que no puede permitirse el lujo de leerse las 461 paginas del hilo, mis dos fieras dejan tiempo para poco. El caso es que he vuelto a usar mis steelseries neckband que tenia de mi epoca de soltero para darle a la consola, ahora para no molestar a mi mujer y a mis hijos quiero meterles un deco tipo mizamp o el dss2, ¿Son buena combinación?, ¿o es preferible tirarme a la piscina y pillarme unos astro A50? en principio el dinero no es problema, ya que serian un regalo para la navidad, pero si la diferencia no es demasiado grande entre uno y otro y me puedo ahorrar los 235 euros de diferencia pues mejor.
El uso que le voy a dar es para jugar con la 360 y ver pelis en el pc, por eso valoro que lo pueda tener todo conectado a la vez sin mucho lio de cable porque mi chiquillo el mayor (casi tres años) lo toca todo. Tambien acabo de adquirir la Wii U y me gustaria que fueran compatibles con ella por lo que si sabeis de una combinacion mejor de deco y auriculares pues, por favor, indicarmela.
Muchas gracias de antemano y me pongo en vuestras manos expertas, y pedazo de info que hay en el hilo pero no tengo el tiempo ni, sobre todo, la energia para leerlo todo.

Con el tema de la wii u no se que decirte, pero si sueles jugar solo y no te hace falta micro mi recomendacion seria

-Creative Aurvana live! (50€ en amazon es) + recon 3d usb (79€ http://es.store.creative.com/sound-blas ... 20835.aspx)

Si hablas pues el micro zalman, pero si no me equivoco para eso te hace falta un adaptador mas, no lo se seguro, en el tema de este micro ando perdido...

Otro pack que dicen que va bien, son los siberia v2 (en ebay traidos desde china por algo menos de 40€, y son originales [sonrisa] ) con el dss.
El problema de estos, los cables...
Y si ya quieres comodidad, sin duda alguna tira para los astro... te llevas un maquinon que seguro que lo vas a disfrutar. Yo mañana pido mis astro a40 blancos mlg ed con el mixamp por cable, con la funda y la mochila por 230€, pack a40 holiday de la web de usa y que un familiar me mandara desde alli [jaja]
Me venido arriba y me van a regalar los a50, pero intento hacer la compra desde la tienda usa y me pone que no me pueden mandar a españa, ¿que hago? en la tienda de francia y de UK me salen bastante mas caros que los USA. Buscando por ahi he encontrado esta oferta ¿que os parece? http://www.vsgamers.es/black-mixamp-p-1.html
Cybernator escribió:Me venido arriba y me van a regalar los a50, pero intento hacer la compra desde la tienda usa y me pone que no me pueden mandar a españa, ¿que hago? en la tienda de francia y de UK me salen bastante mas caros que los USA. Buscando por ahi he encontrado esta oferta ¿que os parece? http://www.vsgamers.es/black-mixamp-p-1.html

Un precio cojonudo, la verdad. A mi también me han tentado. Sólo dos pegas, que no venga el adaptador para wifi y que esa tienda no la conozco de nada. ¿Alguien sabe de dónde es y si se puede ir a comprar en mano?
Cybernator escribió:Me venido arriba y me van a regalar los a50, pero intento hacer la compra desde la tienda usa y me pone que no me pueden mandar a españa, ¿que hago? en la tienda de francia y de UK me salen bastante mas caros que los USA. Buscando por ahi he encontrado esta oferta ¿que os parece? http://www.vsgamers.es/black-mixamp-p-1.html

Ojo que esos pueden ser el modelo de 2012 o el de 2011... No se..
Y la web de usa el problema es que no envia ya aqui, por eso a mi me los pide mi tio alli y el me los mandara desde USA
Los a50 si los quieres, o por francia o por uk, y los 300 euros mas los gastos de envio que te metan, que son 30€ en fr y 50€ en uk si no me equivoco no te los quita nadie.

Si no puedes pedirte los a40 tambien inalambricos que te saldran el conjunto por algo menos de 300€
muchas gracias creo que me voy a pedir el recon 3d y ver como funcionan con mis steelseries neckband, y ya en un futuro pillarme unos auri espectaculares para que funcionen con el recon, gracias por vuestro consejos.
Ojo con traer cosas de USA, ultimamente no dejan pasar ni una, y con el IVA y aranceles, tendrás que pagar un 30/35% del valor del producto, pensad si pagando aduanas os sale rentable, sino yo no me la jugaría.
Pero si te lo manda un familiar como si fuese regalo? a mi por lo menos me ha dicho mi tio que no cree que haya problemas con aduanas ni nada asi que a ver por donde sale la cosa, el pedido lo pide el hoy y le llegara en esta semana y lo mandara.. A ver por donde sale la jugada [+risas] [+risas]
PsPHaCkS escribió:Pero si te lo manda un familiar como si fuese regalo? a mi por lo menos me ha dicho mi tio que no cree que haya problemas con aduanas ni nada asi que a ver por donde sale la cosa, el pedido lo pide el hoy y le llegara en esta semana y lo mandara.. A ver por donde sale la jugada [+risas] [+risas]

También cogen los que vienen marcado como regalo, es cuestión de suerte, pero ultimamente etsán estrictos.
xcd1947 escribió:
PsPHaCkS escribió:Pero si te lo manda un familiar como si fuese regalo? a mi por lo menos me ha dicho mi tio que no cree que haya problemas con aduanas ni nada asi que a ver por donde sale la cosa, el pedido lo pide el hoy y le llegara en esta semana y lo mandara.. A ver por donde sale la jugada [+risas] [+risas]

También cogen los que vienen marcado como regalo, es cuestión de suerte, pero ultimamente etsán estrictos.

Bueno pues intentare reducir al maximo los riesgos y le dire que lo valore en 70$ como maximo, lo mande como regalo y a nombre de mi madre asi a ver si se piensan que es un regalo de hermano a hermana y lo dejan de pasar [carcajad]

Gracias por la informacion xcd1947 [ok]
buenas, que recomendariais para uso exclusivo en xbox, superlux hd 668b\669 o aurvana live y de decos los dss\dss2 o el recond 3d?? Que combinación seria mejor:
el superdelux hd668b o el 669 con deco dds o dds2
el aurvana live con recond3d.
Gracias y saludos.
Yo he usado el Recond3d con el superlux y en según que juegos le falta un pelín de fuerza.

Nada que no soluciones con la ecualización y subiendo un poco el volumen.
Hola a tod@s:

A ver si alguien me puede echar una mano...con un presupuesto de hasta 60 euros...

¿Que auriculares me recomendáis con los que pueda hablar por skype para hablar con los amigos y a la vez escuchar el sonido de los juegos de mi 360?

...y una pregunta tonta...los tritton ax180 ed. Gears of War son exactamente iguales que los tritton ax 180 normales no?Es que he encontrado los ed. Gears muy baratos y se que con los tritton si se puede hacer esto que quiero yo...

He oido hablar mucho de los Ozone Onda 3hx...con estos podría hacerlo?

Un saludo y gracias de antemano
kattman77 escribió:...y una pregunta tonta...los tritton ax180 ed. Gears of War son exactamente iguales que los tritton ax 180 normales no?Es que he encontrado los ed. Gears muy baratos y se que con los tritton si se puede hacer esto que quiero yo...

Si son lo mismo los ax180 y los ed GOW.
Buenas a todos,

Me han regalado unos tritton ax 180 edición Gears of War, y al conectarlos tengo un problema, tanto por cable vga, como con la configuración HDMI. El problema es que nadie me escucha por el micro, es como si la consola no lo reconociese, y a la vez oigo por el micro todo el sonido ambiente, a mi respirar, la televisión etc, estoy desesperado, porque pensaba que estaban mal, los cambié, y me sigue sucediendo lo mismo. Los monto tal y como pone en el esquema, si tiene hdmi, los cables rojo y blanco a la salida de sonido de la consola, y si es por componentes, enchufados a la televisión.

Muchas gracias a todos.
Hay mucha diferencia de los astro a40 a los astro a40 edición 2013?
K1llman escribió:
Twis7 escribió:
catetosurfer escribió:Lo tienes que configurar en la consola, inicia sesión, aprieta botón central del pad, vas a configuración, vas a preferencias, ahora en voz eliges el volumen de voz y el volumen del juego

Yo tengo puesto el volumen de voz en 10 y volumen del juego al 1, no te preocupes por bajar el volumen del juego, solo tienes que dar luego mas volumen al deco y listo. eso si yo uso el dss, alomejor con el recon es mejor otros niveles.

Saludos.

Yo lo intentare también haber, es el único problema que he tenido con el Recon + Siberia v2 y pues al parecer fue Halo 4 que vino con eso y yo le bajo el "sonido de juego " en preferencias y no notó ningún cambio (pero nunca lo he bajado a 1)

Yo aun no lo probre, pero creo q se baja el volumen del juego solo cuando habla alguien.... Creo!

Me quoteo...

Tras probar a poner el volumen del juego al 1 en la guia sigo escuchando todo igual y apenas oigo bien a mis amigos en el chat, hay alguna manera de arreglarlo mediante el software que te trae el recon3d para el pc... aunque ya lo he toqueteado bastante y nada de nada [+furioso]

saludos
fulkone escribió:Hay mucha diferencia de los astro a40 a los astro a40 edición 2013?

Básicamente:

- 2013 no tienen entrada coaxial ni RCA.
- 2013 tienen salida para grabar el audio directamente.
- 2013 tienen barios modos de ecualización.

Los 2013 están dando algo de problemillas al parecer, por eso dicen que se esta retrasando un poco el que saquen el ampli aparte.
iluvatar escribió:
fulkone escribió:Hay mucha diferencia de los astro a40 a los astro a40 edición 2013?

Básicamente:

Los 2013 están dando algo de problemillas al parecer, por eso dicen que se esta retrasando un poco el que saquen el ampli aparte.

Coño, que acabo de pedir los a40 2013 ¬_¬
Problemillas en que sentido? a ver si me van a salir los cascos malos para lo que valen xDD

Por cierto, sabeis algun sitio para pillar el cable optico para la 360 fat? que los astro estan ya pagados y a la espera de los manden y por ir pillando el adaptador del optico que no lo tengo
PsPHaCkS escribió:
iluvatar escribió:

Básicamente:

Coño, que acabo de pedir los a40 2013 ¬_¬
Problemillas en que sentido? a ver si me van a salir los cascos malos para lo que valen xDD

Por cierto, sabeis algun sitio para pillar el cable optico para la 360 fat? que los astro estan ya pagados y a la espera de los manden y por ir pillando el adaptador del optico que no lo tengo

Mírate el foro de astro o el MLG, incluso he visto algún video por Youtube. No ha todo el mundo pero algunos escriben con problemas de que escuchan el chat o que pierden el sonido por el micro y alguna cosilla más.
Por si os interesa:

Auriculares Steelseries Spectrum 7XB por 56€ en amazon UK.

Buena oferta a precio inmejorable.

1 saludo [bye]
hola yo me he pillado un adpatador para rca y optico y me corta el video estoy en este hilo y tengo los dos conectores habiertos ahi ando
hilo_tutorial-hdmi-no-oficial-con-5-1-sin-reinicio-v2-fotos-ads_1205272?hilit=5+1+cable

le he tenido que hacer un puente para que funcione si no no funciona, y al final lo he conseguido el problema es que se tiene que usar con el HDMI original cabrones
emifer2 escribió:Por si os interesa:

Auriculares Steelseries Spectrum 7XB por 56€ en amazon UK.

Buena oferta a precio inmejorable.

1 saludo [bye]

Aprobecho y te cito compi,q tal estos cascos para xbox??? ando buacando unos casi en exclusiva para xbox y estoy mu perdido....podria llegar hasta las 150 euros mas o mnos,pero si se queda en mnos mejor claro.....estos tambien tienen el 5.1??? ya ves q hablo desde la ignorancia,me lei todo el hilo y bueno,sse mucho mas de lo q sabia antes,pero tambien tengo muchisimas mas dudas...
pedi consejo en pag anteriores,pero o se perdio el mensaje o bien no sabian como ayudarme....aprobecho y vuelvo a preguntar.....
uso casi exclusivo xbox ( si me van cn el ipad genial,pero secundario)
Juego online
presupuesto hasta 150....
Y a ser posible con 5.1 o lo q sea q se oiga bien
gracias!!!
Pues nada,unos Spectrum 7XB pa la saca :),gracias por el chivatazo,a ver ke tal,son mis primeros cascos"serios".
mulambo escribió:Pues nada,unos Spectrum 7XB pa la saca :),gracias por el chivatazo,a ver ke tal,son mis primeros cascos"serios".

No entiendo mu bien esto d amazon,me salen como 5 o 6 opciones de los mismos cascos,pero a precios completamente distintos....
Señores os dejo esto aqui por si alguno quiere el adaptador optico, es el que mas barato he encontrado en ebay

http://www.ebay.co.uk/itm/HDMI-HD-Optic ... 0704836880?

Y mis astro siguen en Pending Shipment, a ver si lo mandan hoy

EDIT: Los spectrum 7xb los han vuelto a subir a 93 libras
TOTI-8 escribió:
mulambo escribió:Pues nada,unos Spectrum 7XB pa la saca :),gracias por el chivatazo,a ver ke tal,son mis primeros cascos"serios".

No entiendo mu bien esto d amazon,me salen como 5 o 6 opciones de los mismos cascos,pero a precios completamente distintos....

Acabo de entrar,pero los precios han subido :-?,creo que era una oferta temporal,lo siento compañero.
mulambo escribió:
TOTI-8 escribió:

Acabo de entrar,pero los precios han subido :-?,creo que era una oferta temporal,lo siento compañero.

Tranqui,no tenía intención de comprar nada aun....
A lo q me refiero es q ahora mismo,me salen varias opciones de los 7xb a diferentes precios y parecen idénticos.....uno 97 libras y otros 148...
Buenas, he estado leyendo paginas atras en el foro y no veo que se hable mucho de cascos 5.1. Estoy interesado en pillarme unos, y por lo que he podido leer aqui y en otros sitios los cascos sharkoon x-tactic 5.1 parecen lo mejor en cuanto a calidad precio. La verdad no me importa si es wireless o con pero con que esten bien me conformo. Alguno tiene idea?? Gracias de antemano!!
Nietzsche85 escribió:Buenas, he estado leyendo paginas atras en el foro y no veo que se hable mucho de cascos 5.1. Estoy interesado en pillarme unos, y por lo que he podido leer aqui y en otros sitios los cascos sharkoon x-tactic 5.1 parecen lo mejor en cuanto a calidad precio. La verdad no me importa si es wireless o con pero con que esten bien me conformo. Alguno tiene idea?? Gracias de antemano!!

por 135 tienes algo mucho pero mucho mejor.. Cascos aurvana live + recond 3d + micro zalman o genius y lo ibas a flipar!!
Algo más barato cascos superlux 668hd + turltlle DDS + micro zalman o genius y de escandalo también.
La primera opcion 137e y la segunda no te llega a 90 e y muchisimo mejor que los sharkoons.. .. Tu mismo...saludos.
jjuioij escribió:
Nietzsche85 escribió:Buenas, he estado leyendo paginas atras en el foro y no veo que se hable mucho de cascos 5.1. Estoy interesado en pillarme unos, y por lo que he podido leer aqui y en otros sitios los cascos sharkoon x-tactic 5.1 parecen lo mejor en cuanto a calidad precio. La verdad no me importa si es wireless o con pero con que esten bien me conformo. Alguno tiene idea?? Gracias de antemano!!

por 135 tienes algo mucho pero mucho mejor.. Cascos aurvana live + recond 3d + micro zalman o genius y lo ibas a flipar!!
Algo más barato cascos superlux 668hd + turltlle DDS + micro zalman o genius y de escandalo también.
La primera opcion 137e y la segunda no te llega a 90 e y muchisimo mejor que los sharkoons.. .. Tu mismo...saludos.

Muchas gracias, pero lo que no entiendo es para que quiero las tres cosas, porque solo quiero unos cascos para escuchar el sonido. En ese caso me bastaria con los cascos superlux?? son 5.1? gracias otra vez!!
Nietzsche85 escribió:
jjuioij escribió:

Muchas gracias, pero lo que no entiendo es para que quiero las tres cosas, porque solo quiero unos cascos para escuchar el sonido. En ese caso me bastaria con los cascos superlux?? son 5.1? gracias otra vez!!

esos cascos no son 5.1 son unos buenos cascos estereos el recond 3d y el dss son decos para emular somido 3d 5.1.... Y lo otro es el micro para hablar por el live ya que ninguno de los 2 lo tienen...
Ya se ha dicho aqui muchas veces por los compañeris muy entendidos en materia ( que conste que yo no soy uno de ellos eh!!. Aunque se aprende bastante leyendolos aqui)que mejor unos buenos estereos para emular 5.1 que no auriculares tipo sharkon ..y como yo mucha gente puede dar fe de ello.
[/quote]Muchas gracias, pero lo que no entiendo es para que quiero las tres cosas, porque solo quiero unos cascos para escuchar el sonido. En ese caso me bastaria con los cascos superlux?? son 5.1? gracias otra vez!![/quote]
esos cascos no son 5.1 son unos buenos cascos estereos el recond 3d y el dss son decos para emular somido 3d 5.1.... Y lo otro es el micro para hablar por el live ya que ninguno de los 2 lo tienen...
Ya se ha dicho aqui muchas veces por los compañeris muy entendidos en materia ( que conste que yo no soy uno de ellos eh!!. Aunque se aprende bastante leyendolos aqui)que mejor unos buenos estereos para emular 5.1 que no auriculares tipo sharkon ..y como yo mucha gente puede dar fe de ello.[/quote]

Eso me lo tendre que me dices de emular lo tendre que mirar bien porque no se como va, ya que no entiendo de estas cosas... pues siempre habia pensado que unos cascos 5.1 van mejor que otros esteres que lo emulan.... muchas gracias!!

Edito:Bueno vuelvo a editar despues de andar trasteando por internet buscando y he visto en amazon uk los cascos superlux+creative recon 3d(en ebay) y si me saldria como tu dices. Supongo que tambien necesitare el adaptador de audio para xbox no? y bueno, supongo que como todo, si sabes es muy facil, pero yo que me acabo de iniciar en esto, es muy complicado el tema de instalacion y que funcione bien en la xbox?

Un saludo!
Nietzsche85 los superlux están más baratos en pccomponentes mis 668hd te salen con gastos de envio 23,90 y el recond 3d en la página de creative a 79,90 con gastos gratis y te quedaria el micro que lo más barato ahora y funciona muy bien el genius en amazon.es que con el mes de prueba premiun te sale gastis gratis y no llega a 5e.
La instalación facilísima, vamos de verdad que ko vas a tener ningun problema y sino hay algún video en este hilo en la pag444 de un forero que lo explica muy bien y en xbox va de muerte.. No te vas a arrepentir
jjuioij escribió:Nietzsche85 los superlux están más baratos en pccomponentes mis 668hd te salen con gastos de envio 23,90 y el recond 3d en la página de creative a 79,90 con gastos gratis y te quedaria el micro que lo más barato ahora y funciona muy bien el genius en amazon.es que con el mes de prueba premiun te sale gastis gratis y no llega a 5e.
La instalación facilísima, vamos de verdad que ko vas a tener ningun problema y sino hay algún video en este hilo en la pag444 de un forero que lo explica muy bien y en xbox va de muerte.. No te vas a arrepentir

No! si ya estoy decidido. pero he visto en ebay, de uk, el recon 3d por 51 libras, al cambio unos 60 y pocos euros, y los cascos aurvana live. por cincuenta euros, asi que seguramente vaya a por ellos. Muchas gracias por la info. Ya comentare a ver que tal.... la verdad es que tenia ganas de disfrutar de un buen sonido. Lo unico y perdona que sea pesado, me he de comprar tambien el adaptador de audio para la xbox??

un saludo!!
Nietzsche85 escribió:
jjuioij escribió:Nietzsche85 los superlux están más baratos en pccomponentes mis 668hd te salen con gastos de envio 23,90 y el recond 3d en la página de creative a 79,90 con gastos gratis y te quedaria el micro que lo más barato ahora y funciona muy bien el genius en amazon.es que con el mes de prueba premiun te sale gastis gratis y no llega a 5e.

No! si ya estoy decidido. pero he visto en ebay, de uk, el recon 3d por 51 libras, al cambio unos 60 y pocos euros, y los cascos aurvana live. por cincuenta euros, asi que seguramente vaya a por ellos. Muchas gracias por la info. Ya comentare a ver que tal.... la verdad es que tenia ganas de disfrutar de un buen sonido. Lo unico y perdona que sea pesado, me he de comprar tambien el adaptador de audio para la xbox??

un saludo!!

si te sale el recond por ese precio ni lo pienses!!! Es un chollo y acuerdate del micro si hablas por el live pero bueno eso es baratillo...ya veras lo que vas a disfrutar..ya postearas cuando lo pruebes.. Venga saludos.
HOla amigos! despues de mucho buscar,comparar y preguntar a 2 foreros muy majos(Stakado y oscaboxi),tengo en duda si comprarme los audio-techina ath-ad700 o creative aurvana,tambien podria poner los ath-ad500,pero creo que seran inferiores a los 700.

¿alguna opinion sobre cual de estos es mejor,o más recomendable?? Estoy super liao,jeje

UN saludo

PD:aparte lo que es casi fijo es el recon 3d de creative(ampli usb).
fiti23 escribió:HOla amigos! despues de mucho buscar,comparar y preguntar a 2 foreros muy majos(Stakado y oscaboxi),tengo en duda si comprarme los audio-techina ath-ad700 o creative aurvana,tambien podria poner los ath-ad500,pero creo que seran inferiores a los 700.

¿alguna opinion sobre cual de estos es mejor,o más recomendable?? Estoy super liao,jeje

UN saludo

el recon3d no es amplificador solo es deco, como le pongas unos auris de alta impendancia no los mueve.
jjuioij escribió:
Nietzsche85 escribió:

un saludo!!

si te sale el recond por ese precio ni lo pienses!!! Es un chollo y acuerdate del micro si hablas por el live pero bueno eso es baratillo...ya veras lo que vas a disfrutar..ya postearas cuando lo pruebes.. Venga saludos.

Estoy aqui de compras, y estoy entre estos dos auriculares, a ver si me sabeis recomendar; el aurvana live o Sennheiser HD 215 II, de precio andan parecido, pero no se si en cuanto a calidad habra una gran diferencia. gracias y un saludo!!
yo me decantaria por los aurvana live
Donde puedo comprar al mejor precio los astro a40, por que resumiendo el hilo son los mejores para xbox 360 no??
iowa escribió:Donde puedo comprar al mejor precio los astro a40, por que resumiendo el hilo son los mejores para xbox 360 no??

Haz la compra en la página oficial y te dejas de líos.

Depende de si te gusta un sonido u otro. Yo no he probado el recon3d pero dicen que cambia bastante el sonido... prueba uno y si te gusta, quédate con ellos.
alexricoj escribió:
iowa escribió:Donde puedo comprar al mejor precio los astro a40, por que resumiendo el hilo son los mejores para xbox 360 no??

Haz la compra en la página oficial y te dejas de líos.

Depende de si te gusta un sonido u otro. Yo no he probado el recon3d pero dicen que cambia bastante el sonido... prueba uno y si te gusta, quédate con ellos.

Alex, hacia tiempo que no te leia.. Tu que tal con tus a40? sigues contento con la compra? ya lei que te querias hacer con un equipo mas "pro" hi fi y eso, pero ya por ahi me pierdo yo un poco xD

A mi los de astro USA ahora resulta que no tienen stock, asi que hasta la semana que viene no se lo mandan a mi tio a su casa y el me los mande a mi.. a ver si me llegan los astro antes de enero [+risas] [+risas]
Alguien que tenga los Astro A50 modelo 2013!!

Estoy interesado en estos auriculares ya que los tiene un amigo el modelo A40, ya ha tenidos varios como el turtle beach y los triton y se queda de calle con estos. Pero a mi me interesa más el A50 ya que son inalámbricos para poder ver las pelis en bluray desde el sofá,es lo que tiene vivir en un piso, cuando peta el subwofer...y por supuesto tambien utilizarlo con la xbox360.

El caso es que según me comentó los A50 trae la batería integrado en el aurticular osea que no se puede cambiar, lo cual no esta muy bien pensado ya que las baterias con el tiempo terminan muriendo.

Entonces mi pregunta es:

¿Se puede conectar el modelo A50 por cable en vez de bateria para jugar por ejm?

Es que si con el tiempo se le va la batería ya no me valdría para nada el auricular.

Saludos!!
HOla amigos! despues de mucho buscar,comparar y preguntar a 2 foreros muy majos(Stakado y oscaboxi),tengo en duda si comprarme los audio-techina ath-ad700 o creative aurvana,tambien podria poner los ath-ad500,pero creo que seran inferiores a los 700.

UN saludo

Bueno ahi va mi pregunta tonta(disculpas si es muy muy tonta XD)
Los cascos spectrum 7xb(q no parece q hableis mal d ellos) sacan 5.1???
Me refiero a si el aparatito q veo en las fotos,es el deco tipo mixamp(aunque sea peor)
Por otro lado tbien ando mirando los ad_700 q los mencionan justo encima mio,aunque veo q hace tiempo qno hablais de ellos(se mencionan mucho a finales d 2011) pero bastante mnos a partir de ahi....
entiendo q para los 700 necesitaria ademas el deco y micro(xbox) y los stellseries vendrian completos pa jugar????
gracias!!
Los ath-ad700 no tienen apenas graves, quien busque espectacularidad que no vaya por ahí.
PsPHaCkS escribió:Alex, hacia tiempo que no te leia.. Tu que tal con tus a40? sigues contento con la compra? ya lei que te querias hacer con un equipo mas "pro" hi fi y eso, pero ya por ahi me pierdo yo un poco xD

A mi los de astro USA ahora resulta que no tienen stock, asi que hasta la semana que viene no se lo mandan a mi tio a su casa y el me los mande a mi.. a ver si me llegan los astro antes de enero [+risas] [+risas]

Si sigo muy contento y no, aún no he cambiado el equipo. Dudo que lo haga de aquí a 1-2 años.
alexricoj escribió:
PsPHaCkS escribió:Alex, hacia tiempo que no te leia.. Tu que tal con tus a40? sigues contento con la compra? ya lei que te querias hacer con un equipo mas "pro" hi fi y eso, pero ya por ahi me pierdo yo un poco xD

Si sigo muy contento y no, aún no he cambiado el equipo. Dudo que lo haga de aquí a 1-2 años.

Esque se defienden por todos los terrenos... yo ando perezoso en cambiarlos o probar nuevas cosas. Estaba lanzado a por unos Beyer 990 pero no se que pasa que me gasto la pasta en otras cosas... y entre que estoy contento con los A40...
5586 respuestas