Cybernator escribió:Hola a ver si sois tan amables de ayudar a un padre de dos crios que no puede permitirse el lujo de leerse las 461 paginas del hilo, mis dos fieras dejan tiempo para poco. El caso es que he vuelto a usar mis steelseries neckband que tenia de mi epoca de soltero para darle a la consola, ahora para no molestar a mi mujer y a mis hijos quiero meterles un deco tipo mizamp o el dss2, ¿Son buena combinación?, ¿o es preferible tirarme a la piscina y pillarme unos astro A50? en principio el dinero no es problema, ya que serian un regalo para la navidad, pero si la diferencia no es demasiado grande entre uno y otro y me puedo ahorrar los 235 euros de diferencia pues mejor.
El uso que le voy a dar es para jugar con la 360 y ver pelis en el pc, por eso valoro que lo pueda tener todo conectado a la vez sin mucho lio de cable porque mi chiquillo el mayor (casi tres años) lo toca todo. Tambien acabo de adquirir la Wii U y me gustaria que fueran compatibles con ella por lo que si sabeis de una combinacion mejor de deco y auriculares pues, por favor, indicarmela.
Muchas gracias de antemano y me pongo en vuestras manos expertas, y pedazo de info que hay en el hilo pero no tengo el tiempo ni, sobre todo, la energia para leerlo todo.
Cybernator escribió:Me venido arriba y me van a regalar los a50, pero intento hacer la compra desde la tienda usa y me pone que no me pueden mandar a españa, ¿que hago? en la tienda de francia y de UK me salen bastante mas caros que los USA. Buscando por ahi he encontrado esta oferta ¿que os parece? http://www.vsgamers.es/black-mixamp-p-1.html
Cybernator escribió:Me venido arriba y me van a regalar los a50, pero intento hacer la compra desde la tienda usa y me pone que no me pueden mandar a españa, ¿que hago? en la tienda de francia y de UK me salen bastante mas caros que los USA. Buscando por ahi he encontrado esta oferta ¿que os parece? http://www.vsgamers.es/black-mixamp-p-1.html
PsPHaCkS escribió:Pero si te lo manda un familiar como si fuese regalo? a mi por lo menos me ha dicho mi tio que no cree que haya problemas con aduanas ni nada asi que a ver por donde sale la cosa, el pedido lo pide el hoy y le llegara en esta semana y lo mandara.. A ver por donde sale la jugada
xcd1947 escribió:PsPHaCkS escribió:Pero si te lo manda un familiar como si fuese regalo? a mi por lo menos me ha dicho mi tio que no cree que haya problemas con aduanas ni nada asi que a ver por donde sale la cosa, el pedido lo pide el hoy y le llegara en esta semana y lo mandara.. A ver por donde sale la jugada
También cogen los que vienen marcado como regalo, es cuestión de suerte, pero ultimamente etsán estrictos.
kattman77 escribió:...y una pregunta tonta...los tritton ax180 ed. Gears of War son exactamente iguales que los tritton ax 180 normales no?Es que he encontrado los ed. Gears muy baratos y se que con los tritton si se puede hacer esto que quiero yo...
K1llman escribió:Twis7 escribió:catetosurfer escribió:Lo tienes que configurar en la consola, inicia sesión, aprieta botón central del pad, vas a configuración, vas a preferencias, ahora en voz eliges el volumen de voz y el volumen del juego
Yo tengo puesto el volumen de voz en 10 y volumen del juego al 1, no te preocupes por bajar el volumen del juego, solo tienes que dar luego mas volumen al deco y listo. eso si yo uso el dss, alomejor con el recon es mejor otros niveles.
Saludos.
Yo lo intentare también haber, es el único problema que he tenido con el Recon + Siberia v2 y pues al parecer fue Halo 4 que vino con eso y yo le bajo el "sonido de juego " en preferencias y no notó ningún cambio (pero nunca lo he bajado a 1)
Yo aun no lo probre, pero creo q se baja el volumen del juego solo cuando habla alguien.... Creo!
fulkone escribió:Hay mucha diferencia de los astro a40 a los astro a40 edición 2013?
iluvatar escribió:fulkone escribió:Hay mucha diferencia de los astro a40 a los astro a40 edición 2013?
Básicamente:
- 2013 no tienen entrada coaxial ni RCA.
- 2013 tienen salida para grabar el audio directamente.
- 2013 tienen barios modos de ecualización.
Los 2013 están dando algo de problemillas al parecer, por eso dicen que se esta retrasando un poco el que saquen el ampli aparte.
PsPHaCkS escribió:iluvatar escribió:fulkone escribió:Hay mucha diferencia de los astro a40 a los astro a40 edición 2013?
Básicamente:
- 2013 no tienen entrada coaxial ni RCA.
- 2013 tienen salida para grabar el audio directamente.
- 2013 tienen barios modos de ecualización.
Los 2013 están dando algo de problemillas al parecer, por eso dicen que se esta retrasando un poco el que saquen el ampli aparte.
Coño, que acabo de pedir los a40 2013
Problemillas en que sentido? a ver si me van a salir los cascos malos para lo que valen xDD
Por cierto, sabeis algun sitio para pillar el cable optico para la 360 fat? que los astro estan ya pagados y a la espera de los manden y por ir pillando el adaptador del optico que no lo tengo
emifer2 escribió:Por si os interesa:
Auriculares Steelseries Spectrum 7XB por 56€ en amazon UK.
Buena oferta a precio inmejorable.
1 saludo
mulambo escribió:Pues nada,unos Spectrum 7XB pa la saca ,gracias por el chivatazo,a ver ke tal,son mis primeros cascos"serios".
TOTI-8 escribió:mulambo escribió:Pues nada,unos Spectrum 7XB pa la saca ,gracias por el chivatazo,a ver ke tal,son mis primeros cascos"serios".
No entiendo mu bien esto d amazon,me salen como 5 o 6 opciones de los mismos cascos,pero a precios completamente distintos....
mulambo escribió:TOTI-8 escribió:mulambo escribió:Pues nada,unos Spectrum 7XB pa la saca ,gracias por el chivatazo,a ver ke tal,son mis primeros cascos"serios".
No entiendo mu bien esto d amazon,me salen como 5 o 6 opciones de los mismos cascos,pero a precios completamente distintos....
Acabo de entrar,pero los precios han subido ,creo que era una oferta temporal,lo siento compañero.
Nietzsche85 escribió:Buenas, he estado leyendo paginas atras en el foro y no veo que se hable mucho de cascos 5.1. Estoy interesado en pillarme unos, y por lo que he podido leer aqui y en otros sitios los cascos sharkoon x-tactic 5.1 parecen lo mejor en cuanto a calidad precio. La verdad no me importa si es wireless o con pero con que esten bien me conformo. Alguno tiene idea?? Gracias de antemano!!
jjuioij escribió:Nietzsche85 escribió:Buenas, he estado leyendo paginas atras en el foro y no veo que se hable mucho de cascos 5.1. Estoy interesado en pillarme unos, y por lo que he podido leer aqui y en otros sitios los cascos sharkoon x-tactic 5.1 parecen lo mejor en cuanto a calidad precio. La verdad no me importa si es wireless o con pero con que esten bien me conformo. Alguno tiene idea?? Gracias de antemano!!
por 135 tienes algo mucho pero mucho mejor.. Cascos aurvana live + recond 3d + micro zalman o genius y lo ibas a flipar!!
Algo más barato cascos superlux 668hd + turltlle DDS + micro zalman o genius y de escandalo también.
La primera opcion 137e y la segunda no te llega a 90 e y muchisimo mejor que los sharkoons.. .. Tu mismo...saludos.
Nietzsche85 escribió:jjuioij escribió:Nietzsche85 escribió:Buenas, he estado leyendo paginas atras en el foro y no veo que se hable mucho de cascos 5.1. Estoy interesado en pillarme unos, y por lo que he podido leer aqui y en otros sitios los cascos sharkoon x-tactic 5.1 parecen lo mejor en cuanto a calidad precio. La verdad no me importa si es wireless o con pero con que esten bien me conformo. Alguno tiene idea?? Gracias de antemano!!
por 135 tienes algo mucho pero mucho mejor.. Cascos aurvana live + recond 3d + micro zalman o genius y lo ibas a flipar!!
Algo más barato cascos superlux 668hd + turltlle DDS + micro zalman o genius y de escandalo también.
La primera opcion 137e y la segunda no te llega a 90 e y muchisimo mejor que los sharkoons.. .. Tu mismo...saludos.
Muchas gracias, pero lo que no entiendo es para que quiero las tres cosas, porque solo quiero unos cascos para escuchar el sonido. En ese caso me bastaria con los cascos superlux?? son 5.1? gracias otra vez!!
jjuioij escribió:Nietzsche85 los superlux están más baratos en pccomponentes mis 668hd te salen con gastos de envio 23,90 y el recond 3d en la página de creative a 79,90 con gastos gratis y te quedaria el micro que lo más barato ahora y funciona muy bien el genius en amazon.es que con el mes de prueba premiun te sale gastis gratis y no llega a 5e.
La instalación facilísima, vamos de verdad que ko vas a tener ningun problema y sino hay algún video en este hilo en la pag444 de un forero que lo explica muy bien y en xbox va de muerte.. No te vas a arrepentir
Nietzsche85 escribió:jjuioij escribió:Nietzsche85 los superlux están más baratos en pccomponentes mis 668hd te salen con gastos de envio 23,90 y el recond 3d en la página de creative a 79,90 con gastos gratis y te quedaria el micro que lo más barato ahora y funciona muy bien el genius en amazon.es que con el mes de prueba premiun te sale gastis gratis y no llega a 5e.
La instalación facilísima, vamos de verdad que ko vas a tener ningun problema y sino hay algún video en este hilo en la pag444 de un forero que lo explica muy bien y en xbox va de muerte.. No te vas a arrepentir
No! si ya estoy decidido. pero he visto en ebay, de uk, el recon 3d por 51 libras, al cambio unos 60 y pocos euros, y los cascos aurvana live. por cincuenta euros, asi que seguramente vaya a por ellos. Muchas gracias por la info. Ya comentare a ver que tal.... la verdad es que tenia ganas de disfrutar de un buen sonido. Lo unico y perdona que sea pesado, me he de comprar tambien el adaptador de audio para la xbox??
un saludo!!
fiti23 escribió:HOla amigos! despues de mucho buscar,comparar y preguntar a 2 foreros muy majos(Stakado y oscaboxi),tengo en duda si comprarme los audio-techina ath-ad700 o creative aurvana,tambien podria poner los ath-ad500,pero creo que seran inferiores a los 700.
¿alguna opinion sobre cual de estos es mejor,o más recomendable?? Estoy super liao,jeje
UN saludo
PD:aparte lo que es casi fijo es el recon 3d de creative(ampli usb).
jjuioij escribió:Nietzsche85 escribió:jjuioij escribió:Nietzsche85 los superlux están más baratos en pccomponentes mis 668hd te salen con gastos de envio 23,90 y el recond 3d en la página de creative a 79,90 con gastos gratis y te quedaria el micro que lo más barato ahora y funciona muy bien el genius en amazon.es que con el mes de prueba premiun te sale gastis gratis y no llega a 5e.
No! si ya estoy decidido. pero he visto en ebay, de uk, el recon 3d por 51 libras, al cambio unos 60 y pocos euros, y los cascos aurvana live. por cincuenta euros, asi que seguramente vaya a por ellos. Muchas gracias por la info. Ya comentare a ver que tal.... la verdad es que tenia ganas de disfrutar de un buen sonido. Lo unico y perdona que sea pesado, me he de comprar tambien el adaptador de audio para la xbox??
un saludo!!
si te sale el recond por ese precio ni lo pienses!!! Es un chollo y acuerdate del micro si hablas por el live pero bueno eso es baratillo...ya veras lo que vas a disfrutar..ya postearas cuando lo pruebes.. Venga saludos.
iowa escribió:Donde puedo comprar al mejor precio los astro a40, por que resumiendo el hilo son los mejores para xbox 360 no??
alexricoj escribió:iowa escribió:Donde puedo comprar al mejor precio los astro a40, por que resumiendo el hilo son los mejores para xbox 360 no??
Haz la compra en la página oficial y te dejas de líos.
Depende de si te gusta un sonido u otro. Yo no he probado el recon3d pero dicen que cambia bastante el sonido... prueba uno y si te gusta, quédate con ellos.
PsPHaCkS escribió:Alex, hacia tiempo que no te leia.. Tu que tal con tus a40? sigues contento con la compra? ya lei que te querias hacer con un equipo mas "pro" hi fi y eso, pero ya por ahi me pierdo yo un poco xD
A mi los de astro USA ahora resulta que no tienen stock, asi que hasta la semana que viene no se lo mandan a mi tio a su casa y el me los mande a mi.. a ver si me llegan los astro antes de enero
alexricoj escribió:PsPHaCkS escribió:Alex, hacia tiempo que no te leia.. Tu que tal con tus a40? sigues contento con la compra? ya lei que te querias hacer con un equipo mas "pro" hi fi y eso, pero ya por ahi me pierdo yo un poco xD
A mi los de astro USA ahora resulta que no tienen stock, asi que hasta la semana que viene no se lo mandan a mi tio a su casa y el me los mande a mi.. a ver si me llegan los astro antes de enero
Si sigo muy contento y no, aún no he cambiado el equipo. Dudo que lo haga de aquí a 1-2 años.