zuco103 escribió:Alguien que tenga los Astro A50 modelo 2013!!
Estoy interesado en estos auriculares ya que los tiene un amigo el modelo A40, ya ha tenidos varios como el turtle beach y los triton y se queda de calle con estos. Pero a mi me interesa más el A50 ya que son inalámbricos para poder ver las pelis en bluray desde el sofá,es lo que tiene vivir en un piso, cuando peta el subwofer...y por supuesto tambien utilizarlo con la xbox360.
El caso es que según me comentó los A50 trae la batería integrado en el aurticular osea que no se puede cambiar, lo cual no esta muy bien pensado ya que las baterias con el tiempo terminan muriendo.
Entonces mi pregunta es:
¿Se puede conectar el modelo A50 por cable en vez de bateria para jugar por ejm?
Es que si con el tiempo se le va la batería ya no me valdría para nada el auricular.
Saludos!!
EndeavourN86 escribió:Esque se defienden por todos los terrenos... yo ando perezoso en cambiarlos o probar nuevas cosas. Estaba lanzado a por unos Beyer 990 pero no se que pasa que me gasto la pasta en otras cosas... y entre que estoy contento con los A40...
Davidkay escribió:zuco103 escribió:Alguien que tenga los Astro A50 modelo 2013!!
Estoy interesado en estos auriculares ya que los tiene un amigo el modelo A40, ya ha tenidos varios como el turtle beach y los triton y se queda de calle con estos. Pero a mi me interesa más el A50 ya que son inalámbricos para poder ver las pelis en bluray desde el sofá,es lo que tiene vivir en un piso, cuando peta el subwofer...y por supuesto tambien utilizarlo con la xbox360.
El caso es que según me comentó los A50 trae la batería integrado en el aurticular osea que no se puede cambiar, lo cual no esta muy bien pensado ya que las baterias con el tiempo terminan muriendo.
Entonces mi pregunta es:
¿Se puede conectar el modelo A50 por cable en vez de bateria para jugar por ejm?
Es que si con el tiempo se le va la batería ya no me valdría para nada el auricular.
Saludos!!
Yo e pedido los astro a50 ace una semana, estoi esperando a que me lleguen
Nietzsche85 escribió:Bueno, despues de probar los cascos aurvana live con el recon3d, he de decir que LA LECHE!! He estado jugando a los mapas de aftermath con todo volumen y la verdad hay que decir que gana muchisimo con el sonido. Oyes absolutamente todo, oyes que te viene un tanque por la derecha, miras alli, y ahi le ves como viene, oyes perfectamente por donde vienen los soldados, helicopteros, y todo con un sonido MUY potente. Tambien he estado jugando al far cry 3, y aunque no se note tanta difencia, tambien se oye brutal. Desde aqui quiero agradecer al forero jjuioij, que me aconsejo estos cascos y el deco, y la verdad que muy agradecido, que por poco mas de 120 euros pueda sonar como suena y marque tanta diferencia. Un saludo!
jjuioij escribió:Nietzsche85 escribió:Bueno, despues de probar los cascos aurvana live con el recon3d, he de decir que LA LECHE!! He estado jugando a los mapas de aftermath con todo volumen y la verdad hay que decir que gana muchisimo con el sonido. Oyes absolutamente todo, oyes que te viene un tanque por la derecha, miras alli, y ahi le ves como viene, oyes perfectamente por donde vienen los soldados, helicopteros, y todo con un sonido MUY potente. Tambien he estado jugando al far cry 3, y aunque no se note tanta difencia, tambien se oye brutal. Desde aqui quiero agradecer al forero jjuioij, que me aconsejo estos cascos y el deco, y la verdad que muy agradecido, que por poco mas de 120 euros pueda sonar como suena y marque tanta diferencia. Un saludo!
de nada compi!!! Depende del juego que sea se escucha mejor,yo en el fC3 juego en modo scout con volumen normal y se escucha mejor, más ampliado, a discrutar y saludos.
Sanchez escribió:Buenas,sin tener apenas ideas de Auriculares,alguien lo tiene o me da una opinión sobreTurtle Beach X12?Los he visto a 40€ y me gustaria saber si es una buena compra o todo lo contrario.
Saludos!!
Nietzsche85 escribió:Bueno, despues de probar los cascos aurvana live con el recon3d, he de decir que LA LECHE!! He estado jugando a los mapas de aftermath con todo volumen y la verdad hay que decir que gana muchisimo con el sonido. Oyes absolutamente todo, oyes que te viene un tanque por la derecha, miras alli, y ahi le ves como viene, oyes perfectamente por donde vienen los soldados, helicopteros, y todo con un sonido MUY potente. Tambien he estado jugando al far cry 3, y aunque no se note tanta difencia, tambien se oye brutal. Desde aqui quiero agradecer al forero jjuioij, que me aconsejo estos cascos y el deco, y la verdad que muy agradecido, que por poco mas de 120 euros pueda sonar como suena y marque tanta diferencia. Un saludo!
Mr Anonimo escribió:Acabo de pedir unos Tritton 720+ via Amazon.co.uk...pero estoy leyendo opiniones y todo dios los pone a parir. Los probé en casa de un amigo y no me parecieron nada malos la verdad. He leído también de un pitido cuando no hay sonido molesto...alguien que me lo explique con más detalle?
Aún estoy a tiempo de cancelar y pedir otros, pero si hiciera esto cuáles me recomendaríais? A ser posible que se ajuste al precio de los tritton (130€).
Saludos
bigblue escribió:Hola chicos/as................
He pedido estos auriculares que sirven para PC/Xbox/Ps3.......enlace a las caracteristicas
Alguien los tiene??....Lo digo por no arrepentirme, xDD
Un saludo
paquito11 escribió:Hola,
quiero usar auriculares con mi 360 pero no termino de aclararme con lo que necesito.
Tengo la consola conectada a un monitor (que no tiene altavoces y, por lo tanto, carece de salida para auriculares) con el cable VGA. Con un par de adaptadores conectados a las clavijas RCA (roja y blanca) que salen del cable VGA he conseguido conectar unos Sennheiser HD555 que tengo, pero el sonido es muy bajo.
Mis dudas son:
-¿solucionaría mi problema un amplificador como el FiiO E5?
-algunos auriculares que venden para la 360 tipo Tritton y demás vienen con una cajita que se conecta por USB a la consola. ¿Es algún tipo de amplificador o sólo sirve para controlar el volumen? ¿Alguna recomendación de auriculares que incluyan amplificador?
Un saludo
caracuel escribió:Hola yo tambien estaria interesado en estos auriculares , pero tampoco entiendo mucho... vale la pena por ese precio??? graciasSanchez escribió:Buenas,sin tener apenas ideas de Auriculares,alguien lo tiene o me da una opinión sobreTurtle Beach X12?Los he visto a 40€ y me gustaria saber si es una buena compra o todo lo contrario.
Saludos!!
MOISES27 escribió:Tengo una duda,si en vez del adaptador xra xbox del siberian V2,le pongo un cable con jack de 2,5 a 3,5,que pasaria?
alexricoj escribió:MOISES27 escribió:Tengo una duda,si en vez del adaptador xra xbox del siberian V2,le pongo un cable con jack de 2,5 a 3,5,que pasaria?
Que no funcionaria, comprobado por mí.
Al menos algunos modelos de micrófono, ya que llevan una impedancia diferente a la que soporta el mando. El adaptador convierte cualquier micro compatible
---
Alguien ha visto el nuevo modelo de ASTRO A40 2013?
http://www.youtube.com/watch?v=m7v9yYTBWhM
El mixamp trae menos entradas/salidas y los cascos al parecer cambian un poco la forma hacia los A50 y el conector QD parece estar junto al cable y no como modelos anteriores que se puede quitar.
A la espera de una review para ver que tal la calidad del mixamp
fiti23 escribió:Nietzsche85 escribió:Bueno, despues de probar los cascos aurvana live con el recon3d, he de decir que LA LECHE!! He estado jugando a los mapas de aftermath con todo volumen y la verdad hay que decir que gana muchisimo con el sonido. Oyes absolutamente todo, oyes que te viene un tanque por la derecha, miras alli, y ahi le ves como viene, oyes perfectamente por donde vienen los soldados, helicopteros, y todo con un sonido MUY potente. Tambien he estado jugando al far cry 3, y aunque no se note tanta difencia, tambien se oye brutal. Desde aqui quiero agradecer al forero jjuioij, que me aconsejo estos cascos y el deco, y la verdad que muy agradecido, que por poco mas de 120 euros pueda sonar como suena y marque tanta diferencia. Un saludo!
¿los juegas en pc o consola? ¿Alguien podria decirme si tambien merece la pena el recon para usarlo para pc casi exclusivamente? musica,pelis y juegos??(esque me parece haber leido en algun momento que para el pc no es tan recomendable.)Sera seguramente con unos auris aurvana live(depende de que los reyes me hagan caso).
UN saludo
MOISES27 escribió:Tengo una duda,si en vez del adaptador xra xbox del siberian V2,le pongo un cable con jack de 2,5 a 3,5,que pasaria?
fbpbravo escribió:MOISES27 escribió:Tengo una duda,si en vez del adaptador xra xbox del siberian V2,le pongo un cable con jack de 2,5 a 3,5,que pasaria?
Te funcionaria sin problemas...
Yo tengo unos Siberia V2 y si conecto el micro al mando usando un adaptador como el que tu dices me funciona perfectamente. Eso si, el adaptador que utilices, aparte de ser un macho de 2,5mm y una hembra de 3,5 deberas hacerle una pequeña modificacion, para anular la conexion del cable de sonido del chat y dejar solo el comun y el cable del micro. Esta modificacion consiste en cortar/anular el cable del adaptador del mando que sirve para el sonido del chat. Yo estube un tiempo usandolo asi, conectaba el audio del Dss al jack de los auris y el conector del micro al adaptador de 2.5 a 3.5 y deberas configurar la consola para que el chat se escuche por el televisor.
MOISES27 escribió:fbpbravo escribió:MOISES27 escribió:Tengo una duda,si en vez del adaptador xra xbox del siberian V2,le pongo un cable con jack de 2,5 a 3,5,que pasaria?
Te funcionaria sin problemas...
Yo tengo unos Siberia V2 y si conecto el micro al mando usando un adaptador como el que tu dices me funciona perfectamente. Eso si, el adaptador que utilices, aparte de ser un macho de 2,5mm y una hembra de 3,5 deberas hacerle una pequeña modificacion, para anular la conexion del cable de sonido del chat y dejar solo el comun y el cable del micro. Esta modificacion consiste en cortar/anular el cable del adaptador del mando que sirve para el sonido del chat. Yo estube un tiempo usandolo asi, conectaba el audio del Dss al jack de los auris y el conector del micro al adaptador de 2.5 a 3.5 y deberas configurar la consola para que el chat se escuche por el televisor.
me puedes mandar un tuto con imagenes o algo?,es que no entendi muy bien dnd tengo que cortar cable y donde si,muchas gracias de antemano
K1llman escribió:Alguien que me ayude con la config de los recon3d por favorr????
Apenas oigo a mis compañeros en halo 4, el sonido del juego se come sus voces y tras probar mil cosas no hay maneraaaa!!!!
Twis7 escribió:K1llman escribió:Alguien que me ayude con la config de los recon3d por favorr????
Apenas oigo a mis compañeros en halo 4, el sonido del juego se come sus voces y tras probar mil cosas no hay maneraaaa!!!!
Lo cito porque también me interesaría saber si existe alguna solución a ese problema, dado que yo también tengo problemas en Halo 4 dado al fuerte sonido del juego que opaca las voces de chat
K1llman escribió:Cuando le das al boton guia, preferencias, chat de voz... como tienes puesta la salida de voz de chat? auriculares, altavoces o ambos?
saludos
PsPHaCkS escribió:iluvatar escribió:fulkone escribió:Hay mucha diferencia de los astro a40 a los astro a40 edición 2013?
Básicamente:
- 2013 no tienen entrada coaxial ni RCA.
- 2013 tienen salida para grabar el audio directamente.
- 2013 tienen barios modos de ecualización.
Los 2013 están dando algo de problemillas al parecer, por eso dicen que se esta retrasando un poco el que saquen el ampli aparte.
Coño, que acabo de pedir los a40 2013
Problemillas en que sentido? a ver si me van a salir los cascos malos para lo que valen xDD
Por cierto, sabeis algun sitio para pillar el cable optico para la 360 fat? que los astro estan ya pagados y a la espera de los manden y por ir pillando el adaptador del optico que no lo tengo
Twis7 escribió:K1llman escribió:Cuando le das al boton guia, preferencias, chat de voz... como tienes puesta la salida de voz de chat? auriculares, altavoces o ambos?
saludos
Lo he probado de todas las formas, pero ahora mismo lo tengo reproduciendo por ambos, hice lo que dijeron por aca y le baje el sonido del juego en Preferencias a 1 pero eso solo lo que logra es que cada vez que me hablen se baje bruscamente y no da una sensación muy optima (por no seguir diciendo que sigue oyéndose mas que las voces) uso la combi Siveria v2 + Recon 3D
MOISES27 escribió:ok,muchas gracias,si que me sirve,otra pregunta,con los siberia v2 me viene un dss propio,alguien me puede decir como va?,me hace el trabajo hasta que me compre el turtle beach dss?