PsPHaCkS escribió:zuco103 escribió:Que opción veis mejor,los Astro A50 o el nuevo modelo 2013 A40 wireless?
Saludos.
Sinceramente para los a40 wireless me metia del tiron en los a50... mas que nada porque los a40 wireless llevan el receptor tambien enganchado y los a50 son solo los cascos
keevviiiinn escribió:Chakal me estoy mirando mas a fondo la opcion del siberia mas audio mixer , se escucha el juego con esos cascos ?
Van directos al mando solo , o hay que conectar algo a la consola ?
En principio me pillaria el audiomixer de xbox en ese tambien tiene para bajar y subir volumen del juego y de la party o solo es el otro?
Un saludo !
zuco103 escribió:PsPHaCkS escribió:zuco103 escribió:Que opción veis mejor,los Astro A50 o el nuevo modelo 2013 A40 wireless?
Saludos.
Sinceramente para los a40 wireless me metia del tiron en los a50... mas que nada porque los a40 wireless llevan el receptor tambien enganchado y los a50 son solo los cascos
Gracias por responder!
La verdad que me esta costando decidirme,estoy hecho un lío.
De los A50 me gustan el tema de que son inalámbricos totalmente sin llevar receptor como tu dices. Pero les veo un par de pegas que me tiran para atrás, la primera es que la batería la lleva integrada en el auricular y no es cambiable y se sabe que las baterìas con el tiempo petan.La segunda es que el micrófono es fijo, no se puede cambiar de repuesto como en el A40.
Lo bueno de los A40 es que se puede jugar igualmente con cable y por wireless y el tema de recambios de micrófono, lo malo el tema extra de cableado para el wireless.
Agradería mas opiniones a ver si me termino de decidir...jeje
Saludos.
chakal22 escribió:keevviiiinn escribió:Chakal me estoy mirando mas a fondo la opcion del siberia mas audio mixer , se escucha el juego con esos cascos ?
Van directos al mando solo , o hay que conectar algo a la consola ?
En principio me pillaria el audiomixer de xbox en ese tambien tiene para bajar y subir volumen del juego y de la party o solo es el otro?
Un saludo !
Tanto el crossplatform como el audiomixer de steelseries que va conectado al mando tienes regulador de volumen de juego y voz. Mute y la opción de la segunda foto. Cualquiera de las dos opciones es buena para combinar con los siberia v2
killoSordo escribió:cuales son mejores, unos Astro A40 o unos Sennheiser HD598+recon3d??
Salen al mismo precio (250€), cual es el mejor?
chakal22 escribió:Una duda que tengo.
Con el recon3d + Siberia v2 necesitio tambien el audiomixer para usarlos en la xbox y poder hablar/escuchar con ellos?
Sr_Hyde escribió:Yo pillé el año pasado unos A40 con el mixamp 5.8, por el tema de la batería que puedes cambiarla y por las piezas de repuesto (y porque puedes personalizarlos). Por que pensé que luego pasa como con el Iphone, que te peta la batería y debes llevarlo sí o sí al servicio técnico a dejarte otro riñón.
Yo me pillé una batería clónica de muy buena calidad para el mixamp que dura tropecientas horas, solo me costó 11€ y se comporta igual que la original, si me peta con los años, me compro otra y ya está jeje.
Xuru90 escribió:segun este video : http://www.youtube.com/watch?v=rQyqgqiOGQc estos cascos no llevan ningun cable conectado a la tele no???? lo digo porque las 2 clavijas que tiene la tele por detras la roja y blanca me han dejado de funcionar...
espero respuestas gracias de antemano y un saludo
keevviiiinn escribió:Han quitado los siberia v2 , sabeis si los van a poner o si hay alguien mas con ellos , aqui en ebay no controlo mucho xd
Saludos !
Franjali escribió:Buenas tardes.
Hace apenas una semana adquirí los Aurvana Live+Recon3D
Hoy, mientras jugaba, noté que el auricular derecho dejó de escucharse. En un acto reflejo, incliné la cabeza y me encontré a mi gata mordisqueando el cable. Tras inspeccionarlos, uno de los dos cables se ve perfectamente diseccionado, y el otro casi casi. En fin, como no tengo ni idea de soldar y dispongo de medios para ello, los he llevado a una tienda de electrónica y me han dicho que, bien lo cortan totalmente por donde está cortado y lo empalman, o me ponen un cable nuevo (desde los auriculares). Me he dado cuenta que por otra zona esta la goma que recubre el cable algo cortada tambien (se ve que la gata ya los probó en otro momento). Que opción veis mejor? Perderán alguna calidad de sonido??
Gracias
zuco103 escribió:Sr_Hyde escribió:Yo pillé el año pasado unos A40 con el mixamp 5.8, por el tema de la batería que puedes cambiarla y por las piezas de repuesto (y porque puedes personalizarlos). Por que pensé que luego pasa como con el Iphone, que te peta la batería y debes llevarlo sí o sí al servicio técnico a dejarte otro riñón.
Yo me pillé una batería clónica de muy buena calidad para el mixamp que dura tropecientas horas, solo me costó 11€ y se comporta igual que la original, si me peta con los años, me compro otra y ya está jeje.
Gracias por tu respuesta!.
A ver si me podeis aclarar una duda.
Resulta que en la paginal oficial de Astro, el modelo A40 2013 pone que es Wired.
Osea que Wired que significa cableado?
No tienes que ser wireless para que sea inalámbrico?.
Es que estoy decidiendome por este modelo y no quiero equivocarme que solo sea cableado sin posibilidad de inalámbrico tambien.
Saludos.
Fechas Estados
20/12/2012 Admitido
21/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/12/2012 En tránsito
fiti23 escribió:Recomendais alguna confuguracion para el recon 3d con los aurvana live?? esque nose como hacerlo,ademas de que en la consola me suena muy bajito.
UN saludo
PsPHaCkS escribió:zuco103 escribió:Sr_Hyde escribió:Yo pillé el año pasado unos A40 con el mixamp 5.8, por el tema de la batería que puedes cambiarla y por las piezas de repuesto (y porque puedes personalizarlos). Por que pensé que luego pasa como con el Iphone, que te peta la batería y debes llevarlo sí o sí al servicio técnico a dejarte otro riñón.
Gracias por tu respuesta!.
A ver si me podeis aclarar una duda.
Resulta que en la paginal oficial de Astro, el modelo A40 2013 pone que es Wired.
Osea que Wired que significa cableado?
No tienes que ser wireless para que sea inalámbrico?.
Es que estoy decidiendome por este modelo y no quiero equivocarme que solo sea cableado sin posibilidad de inalámbrico tambien.
Saludos.
Si es es astrogaming.com que es el de usa solo estan los a40 con el mixamp de cables. Te ilustro un poco
http://www.astrogaming.com/a40 - Si te fijas todos ponen wired, es decir que son la version de cable
Sin embargo en astro uk o fr mira
http://www.astrogaming.fr/a40 - Aqui los sans-fil son los inalambricos
Realmente los cascos son por cable, la unica diferencia es el mixamp que sea de cable tambien o inalambrico, el inalambrico tienes que llevar el receptor colgado y el de cable pues le enchufas directamente los cascos
Por cierto mis a40 deben de llegar o mañana o el lunes.. me tienen ya hasta ansioso por probarlos y que llegueFechas Estados
20/12/2012 Admitido
21/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/12/2012 En tránsito
Franjali escribió:Buenas tardes.
Hace apenas una semana adquirí los Aurvana Live+Recon3D
Hoy, mientras jugaba, noté que el auricular derecho dejó de escucharse. En un acto reflejo, incliné la cabeza y me encontré a mi gata mordisqueando el cable. Tras inspeccionarlos, uno de los dos cables se ve perfectamente diseccionado, y el otro casi casi. En fin, como no tengo ni idea de soldar y dispongo de medios para ello, los he llevado a una tienda de electrónica y me han dicho que, bien lo cortan totalmente por donde está cortado y lo empalman, o me ponen un cable nuevo (desde los auriculares). Me he dado cuenta que por otra zona esta la goma que recubre el cable algo cortada tambien (se ve que la gata ya los probó en otro momento). Que opción veis mejor? Perderán alguna calidad de sonido??
Gracias
zuco103 escribió:
Gracias por aclararme la duda.
Que tengas suerte y te lleguen pronto.
Por cierto que pedistes los A40 2013 wired?
Saludos.
PsPHaCkS escribió:zuco103 escribió:
Gracias por aclararme la duda.
Que tengas suerte y te lleguen pronto.
Por cierto que pedistes los A40 2013 wired?
Saludos.
Si, exactamente el bundle pack que traia los a40 mlg edition wired ( o de cable xD) con la mochila astro y la funda
http://www.astrogaming.com/holiday-bundle-a40
Earendil escribió:Me estoy haciendo un lío tremendo para algo tan estúpido o eso creo yo. El caso es que no me acuerdo qué hacía para escuchar por los auriculares el audio del juego. Los auriculares son los que uso para escuchar el audio del pc que está conectado a un monitor externo. Pretendo hacer lo mismo con la Xbox y hacía un tiempo que lo hacía así, pero deje de jugar y ya no me acuerdo cómo era...
Conecto por cable hdmi la consola con el monitor externo. Del receptor de los auriculares inalámbricos sale el cable para conectar a la tele, pero no se escucha nada en los auriculares, sigue sonando el audio en el monitor externo, y yo quiero que se escuche en los auriculares...
Supongo que habrá salido el tema miles de veces, pero no entiendo la primera página y de la información que he encontrado soy un poco inútil con estas cosas y no me aclaro, no sé qué necesito y a dónde hay qué conectar tal cosa...
Un saludo y gracias de antemano al que me pueda ayudar.
P.D. Si meto esto a la consola:
http://www.amazon.co.uk/Audio-Cable-Ada ... 854&sr=8-1
Y luego lo ensablo con esto: http://www.amazon.co.uk/Cables-To-Go-80 ... im_vg_h__4 una cosa a la consola y la otra clavija al receptor de los auriculares inalámbricos se supone que el audio se debería oír a partir de los auriculares¿?
No sé si me he explicado bien.
fulkone escribió:Duda importante que me vino al ver esta imagen: w/images/3/3f/Esquema_de_conexiones_con_DSS.jpg
Yo tengo los astro a40 y el cable optico lo enchufo directamente a la parte de atrás de la xbox y este está enchufado al mixamp.. en teoría escucho y creo que bien... ¿Tengo algo mal?
Yo lo quiero a máxima calidad y lo he puesto tal cual como dice en el manual de astro , pero esa imagen me hizo dudar ya que dice que hay que tener un adaptador raro :S
PsPHaCkS escribió:fulkone escribió:Duda importante que me vino al ver esta imagen: w/images/3/3f/Esquema_de_conexiones_con_DSS.jpg
Yo tengo los astro a40 y el cable optico lo enchufo directamente a la parte de atrás de la xbox y este está enchufado al mixamp.. en teoría escucho y creo que bien... ¿Tengo algo mal?
Yo lo quiero a máxima calidad y lo he puesto tal cual como dice en el manual de astro , pero esa imagen me hizo dudar ya que dice que hay que tener un adaptador raro :S
Vamos a ver, eso es por la configuracion del DSS la imagen esa. Si no me equivoco debe de quedar los astro de esta manera:
Mixamp, conectados a la xbox por optico y usb
Al mixamp le conectas los cascos
Y de los cascos sacas tambien la salida para el microfono (creo que es asi) si no cuando me lleguen confirmo pero creo que una vez conectado por optico y configurando en la xbox el dolby digital sacas el maximo partido de los cascos
fulkone escribió:
Si , asi lo tengo , pero esque esa imagen me engañaba xDD
Y una ultima duda .. en ''sonido recopilación de datos'' lo activo o desactivo? y los efectos de sonido? Y la salida digital mejor dolby digital 5.1 o dolby digital con WMA Pro?
fulkone escribió:Duda importante que me vino al ver esta imagen: w/images/3/3f/Esquema_de_conexiones_con_DSS.jpg
chakal22 escribió:Estoy leyendo problemas que tiene los Siberia V2 que me he pedido y me estoy asustando un poco
Al parecer dice la gente que deja de escucharse un lado del altavoz con el tiempo (lo mismo que me pasó con mis spectrum 5xb)
hablando por el micro dicen que se nos escucha bajito la otra gente aún teniendolo pegado a la boca (también me pasaba con los 5XB)
La gente que tenga los Steelseries Siberia V2 le ha pasado alguna cosa de estas? estoy empezando a pensar que he echo mala compra ....
keevviiiinn escribió:chakal22 escribió:Estoy leyendo problemas que tiene los Siberia V2 que me he pedido y me estoy asustando un poco
Al parecer dice la gente que deja de escucharse un lado del altavoz con el tiempo (lo mismo que me pasó con mis spectrum 5xb)
hablando por el micro dicen que se nos escucha bajito la otra gente aún teniendolo pegado a la boca (también me pasaba con los 5XB)
La gente que tenga los Steelseries Siberia V2 le ha pasado alguna cosa de estas? estoy empezando a pensar que he echo mala compra ....
Joder pos a buenas horas xd
Yo aguantare con estos hasta que ya me compre unos buenos por 30 euros tampoco se puede pedir gran cosa la verdad .
chakal22 escribió:keevviiiinn escribió:chakal22 escribió:Estoy leyendo problemas que tiene los Siberia V2 que me he pedido y me estoy asustando un poco
Joder pos a buenas horas xd
Yo aguantare con estos hasta que ya me compre unos buenos por 30 euros tampoco se puede pedir gran cosa la verdad .
Al parecer Steelseires todos o casi todos fallan de lo mismo y es que cuando funcionan bien son una maravilla, pero en cuanto a calidad de materiales deja mucho que desear creo yo
PsPHaCkS escribió:fulkone escribió:
Si , asi lo tengo , pero esque esa imagen me engañaba xDD
Y una ultima duda .. en ''sonido recopilación de datos'' lo activo o desactivo? y los efectos de sonido? Y la salida digital mejor dolby digital 5.1 o dolby digital con WMA Pro?
Pues ahi la verdad que ya no se que decirte la verdad... Porque no tengo ni idea.. cuando me lleguen mis Astro ya veremos que por cierto viendo que no llegaban he ido a correos esta mañana para venirme de mala ostia porque hasta el miercoles no los tendre... Joder que larga se hace la espera Pero por lo menos he pasado aduanas limpio como un campeon
chakal22 escribió:Estoy leyendo problemas que tiene los Siberia V2 que me he pedido y me estoy asustando un poco
MOISES27 escribió:chakal22 escribió:Estoy leyendo problemas que tiene los Siberia V2 que me he pedido y me estoy asustando un poco
Yo tengo los siberia v2,y como paso de comprar adaptadores,lo que hago es algo bien sencillo,uso a la vez los auriculares y el micro de la consola,lo pongo alrededor de la garganta y via,y te aseguro que me escuchan perfectamente,sobre el rendimiento,yo los tengo con el dss de turtle beach y van de lujo
Ah y son del chino de ebay
jdr16 escribió:Feliz año! Queria haceros una pregunta, he estado buscando por google que decoder es mejor, si el recond3d o el mixamp pro y no he llegado a ninguna conclusion en los foros extranjeros. Aqui por lo que he leido hace meses se comentaba que era mejor el mixamp pro, pero ahora mismo parece ser que no.
Me podriais echar un cable? Gracias!
PsPHaCkS escribió:jdr16 escribió:Feliz año! Queria haceros una pregunta, he estado buscando por google que decoder es mejor, si el recond3d o el mixamp pro y no he llegado a ninguna conclusion en los foros extranjeros. Aqui por lo que he leido hace meses se comentaba que era mejor el mixamp pro, pero ahora mismo parece ser que no.
Me podriais echar un cable? Gracias!
Te recomiendo que si vas a comprar unos cascos que no sean los Astro, casi que mejor el Recon3d... Para los Astro el mixamp, para el resto el recon3d.
Por lo menos la mayoria de la gente que tienen el recon dice que es muy bueno
PsPHaCkS escribió:Ya estan mis Astro a40 en casa, vaya pedazo de paqueton me ha mandado mi tio. La mochila es enorme en unas calidades en cuanto a materia impresionantes. La parte donde supuestamente va la xbox es de terciopelo al igual que la del mando...
Los cascos.. De momento sin palabras, tengo que hacer un poco el oido porque yo creo que soy como una tapia para oir los pasos y eso, de momento me e echado solo una partida al call of duty en la cual me ha encantado el sonido de las armas, sobre todo el DSR que vaya como suena los taponazos que pega
El battlefield es para correrse ni mas ni menos, y una pelicula que he puesto no veas como sonaba.
A ver si mas tarde subo fotos, pero de primeras.. Impresionante xD
killoSordo escribió:killoSordo escribió:cuales son mejores, unos Astro A40 o unos Sennheiser HD598+recon3d??
Salen al mismo precio (250€), cual es el mejor?