[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

diolermore escribió:Si el tema es la diferencia de pasta.En usa son 250 €, en uk son 320 €. VSGamers funciona bien?

Pero a lo de USA tienes que sumarle el envío o ya viene incluído?
no se le suma envio y vsgamers si tienes algun problema es una empresa española, creo que dentro de unos meses abren tienda fisica en madrid o barcelona, pero todavia falta.
Esque ahora envian gratis desde USA.Meti mis señas y me salian gastos gratis.
Ya me han llegado los Siberia v2 de un chino de Ebay. En total desde que hice la compra hasta que me han llegado me ha tardado 15 días. Súper rápido no me puedo quejar

Los auriculares se escuchan de lujo y no puedo apreciar las diferencias de calidad se sonido entre los verdaderos dado que no los tengo, pero lo que si puedo asegurar que se escuchan mucho mejor que los Steelseries Spectrum 5XB que tenía antes.

El micro también es de mejor calidad que mis anteriores es muy sensible a la voz, el otro me lo tenía que meter casi dentro de la boca para que me escuchasen [carcajad]

He estado haciendo pruebas para escucharme como se oye la voz del micro haciendo ver que envio mensaje de voz a un amigo. Grabo el mensaje y luego lo esucho para ver como ha quedado, y se oye super bien [ginyo]

La verdad es que por 30e que me han costado están geniales
chakal22 escribió:Ya me han llegado los Siberia v2 de un chino de Ebay. En total desde que hice la compra hasta que me han llegado me ha tardado 15 días. Súper rápido no me puedo quejar

Los auriculares se escuchan de lujo y no puedo apreciar las diferencias de calidad se sonido entre los verdaderos dado que no los tengo, pero lo que si puedo asegurar que se escuchan mucho mejor que los Steelseries Spectrum 5XB que tenía antes.

El micro también es de mejor calidad que mis anteriores es muy sensible a la voz, el otro me lo tenía que meter casi dentro de la boca para que me escuchasen [carcajad]

He estado haciendo pruebas para escucharme como se oye la voz del micro haciendo ver que envio mensaje de voz a un amigo. Grabo el mensaje y luego lo esucho para ver como ha quedado, y se oye super bien [ginyo]

La verdad es que por 30e que me han costado están geniales

A mi me han llegado hoy tambien y la calidad es acojonante , la verdad que por 30 € es una verdadera pasada .
Yo pille el dia 30 en amazon los xp500 de oferta a 97 libras gastos incluidos, el dia anterior estuvieron a 95 y hoy ya estan a mas de 120 la verdad es increible como cambian de precio, eso di amazon de 10 el dia 4 ya los tenia en casa, la verdad es que son una pasada , y es una gozada el poder sincronizarlos con el movil y coger las llamadas mientras juegas con el pc
albayalde escribió:Yo pille el dia 30 en amazon los xp500 de oferta a 97 libras gastos incluidos, el dia anterior estuvieron a 95 y hoy ya estan a mas de 120 la verdad es increible como cambian de precio, eso di amazon de 10 el dia 4 ya los tenia en casa, la verdad es que son una pasada , y es una gozada el poder sincronizarlos con el movil y coger las llamadas mientras juegas con el pc

97 libras es muy buen precio, a mi me ha costado 118€ en zavvi.es que supongo que más o menos es lo mismo, pero el servicio de Amazon es otra cosa. Me alegro que atan bien tengo ganas de probarlos, saludos
A mi me llegan este jueves lo px5 por Amazon y los pedí ayer, a ver q tal andan.
Una pregunta los cascos sirven para jugar a juegos offline tambien o solo a juegos online?¿ :-?

la pregunta es de cateto pero es que estoy perdido en este tema
paranoia agent escribió:Una pregunta los cascos sirven para jugar a juegos offline tambien o solo a juegos online?¿ :-?

Sirven para las dos cosas, saludos
lucer1 escribió:
paranoia agent escribió:Una pregunta los cascos sirven para jugar a juegos offline tambien o solo a juegos online?¿ :-?

Muchas gracias, una cosa si no suelo jugar mucho online me recomendais que compre uno especial con microfono de estos o me gaste el dinero en un auricular universal buenecito que lo conecte directamente a la tv?¿
paranoia agent escribió:
lucer1 escribió:

Muchas gracias, una cosa si no suelo jugar mucho online me recomendais que compre uno especial con microfono de estos o me gaste el dinero en un auricular universal buenecito que lo conecte directamente a la tv?¿

Querías solo cascos o también un deco?
Yo juego online pero también le doy a las campañas de juegos, y algunos como AC,Bioshock,Dead Space y Mass Effect, me hacen meterme más en la piel del prota, yo estoy contentísimo y la única pega que le pongo al recon3d es tener que cambiar de perfil.
gracias y por ultimo entre estos cual me recomendais( por favor no me digais otros mas caros ya que me los van a regalar y el presupuesto es limitado)

-tritton trigger stereo headset xbox 360
-Plantronics Gamecom X40
-Auriculares Turtle Beach Ear Force X12
Birchito escribió:Hola, un saludo a todos.
Que opinion os merece los Tritton warhead 7.1. Me los han regalado, pero los probe y me dan la impresión de que tienen ruido de fondo. En comodidad les doy un 10. Cero cables, solo el de corriente del descodificador y el optico a la xbox. Seguramente los devuelva, porque a parte de costar un hue... y parte del otro, el ruido de fondo me tira para atras (puede ser que haya que configurarlo de alguna manera pra reducir el ruido, ...alguna idea??)

Estoy considerando, en caso de devolverlos, los Turtle xp400 o los Creative Sound Blaster Recon3d Omega. Que os parece estas opciones??? Tambien se aceptan sugerencias! (siempre inalambricos)

Alguien sabe de alguna tienda fisica en Malaga capital donde vendan estos modelos. He mirado en varias webs de tiendas de malaga pero nada de los xp400 y menos aun los Creative.

Gracias
Siento no poder responderte birchito pero ese headset como bien dices se supone que es lo mejor que tiene tritton en wireless asi que no se como te hace ruido.

Las otras opciones que has barajado son bastante mas baratas que el warhead, y ya seria cosa de mirar este foro y algunos otros reviews que veas hasta que des con uno parecido al tuyo y que te convenza.

Y en cuanto a lo de la tienda de Malaga no te puedo contestar por que no soy de alli lo siento.

Espero que tengas suerte.
Alguien ha comprado en vs gamers?
jesulyyyyyy escribió:A mi me llegan este jueves lo px5 por Amazon y los pedí ayer, a ver q tal andan.

A mi me acaban de llegar, en cuanto salga del curro a probarlos.

p.d. el otro día te dije que miraras en amazon porque justo los acababa de pillar yo xD
Los vi en Amazon por el precio que dijiste , los pedi y despues me meti en el foro y vi tu mensaje [sonrisa] .

Me pasa una cosa con el envio de Amazon aunque no estoy muy preocupado por que a ti te han llegado ya, el número del envio que pone que es por MRW para el tema del seguimiento no funciona, pero segun la pagina me pone que me llega mañana y visto que a ti no te ha dado problemas el envio me quedo mas tranquilo.

Pues ya me contaras Bob , que ganas de pillarlos coñe. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola gente, alguien ha probado los PX5 para las pelis? Tambien los busco para esto. Me fastidia que estos cascos no sea compatible el DTS.
Cual es el modelo más pepino de cascos para 360/PS3/Cine. No importa el precio.
Gracias!!!
milana escribió:Hola gente, alguien ha probado los PX5 para las pelis? Tambien los busco para esto. Me fastidia que estos cascos no sea compatible el DTS.
Gracias!!!

Díria que lo más pepino que hay son los Astro A40/A50 con MixAMP
milana escribió:Hola gente, alguien ha probado los PX5 para las pelis? Tambien los busco para esto. Me fastidia que estos cascos no sea compatible el DTS.
Gracias!!!

el Headzone Base Station H 1 de beyerdynamic cuesta 1.099e si lo compras haznos una review, se me olvidaba viene sin cascos sumale otros 300e si los quieres de la casa.
lo mismo que un riñon, el precio.
anticris81 escribió:
Gracias!!!

el Headzone Base Station H 1 de beyerdynamic cuesta 1.099e si lo compras haznos una review, se me olvidaba viene sin cascos sumale otros 300e si los quieres de la casa.
lo mismo que un riñon, el precio.

Que bastez xD.
Yo creo que con unos Astro vas bien, si realmente la pasta no te importa "tanto" iría de calle a por los A50, aunque las tags no sean personalizables, que sean wireless es un punto muy positivo.
Tengo unos Tritton AXPRO del 2011 y el fin de semana me peto el micro,de un dia para otro,ni un golpe,ni un daño ni cable pelado,los pille en amazon.uk y ahora estoy en tramites para que me los cambien,pero creo que solo me devolverán la pasta.

Que hay a día de hoy por el precio de 150€ mas o menos, que tengan buen sonido,si puede ser 5.1 real ,o algo de calidad.

los tritton lo que si tenían ,eran unas terribles interferencias y pitidos raros de fondo muchas veces.
isopure escribió:Tengo unos Tritton AXPRO del 2011 y el fin de semana me peto el micro,de un dia para otro,ni un golpe,ni un daño ni cable pelado,los pille en amazon.uk y ahora estoy en tramites para que me los cambien,pero creo que solo me devolverán la pasta.

Que hay a día de hoy por el precio de 150€ mas o menos, que tengan buen sonido,si puede ser 5.1 real ,o algo de calidad.

los tritton lo que si tenían ,eran unas terribles interferencias y pitidos raros de fondo muchas veces.

Sounblaster recond3d de creative+ headset(siberia v2 o aurvana live por ej)
nosfergz escribió:Hola, me he leído las últimas 5 páginas pero no he encontrado respuesta alguna.

Me compré unos Razer Chimaera, con la idea de usarlos principalmente en el ordenador y ya de paso pues aprovecharlos para la xbox. El problema viene cuando tengo problemas para hacerlos funcionar bien con la consola. No sé si será cosa del cable jack 2,5mm que viene, problema de los cascos o yo qué sé. El tema es que yo los conecto al a xbox y simplemente hay veces que no funcionan, ni oigo por ellos ni me oyen por ellos, otra veces sí funcionan como por arte de magia, probando a encenderlos y apagarlos al final suelen acabar por chutar, aunque no siempre, pero siempre que funcionan es cuando dejo la base apagada (la cual está conectada al PC), con lo cual al pasar unos minutos los cascos se apagan solos por mucho que yo hable por ellos y por mucho que oiga la voz por ellos.

Todavía no los he conectado al audio de la consola porque como uso HDMI no tengo forma de hacerlo y necesito encontrar el maldito euroconector para dejar conectados ambos y así enchufarle el sonido de los cascos. A esto no le he dado demasiada importancia, ya que he dado por hecho que los cascos no saben si están conectados al PC o a la consola, que puede ser que sí y que mis problemas sean debido a eso, así que por eso posteo, a ver si hay alguien con los mismos cascos que me pueda sacar de dudas.

Gracias!

Me autocito a ver si hay suerte y me lee alguien que los tenga.
nosfergz escribió:Hola, me he leído las últimas 5 páginas pero no he encontrado respuesta alguna.

Me compré unos Razer Chimaera, con la idea de usarlos principalmente en el ordenador y ya de paso pues aprovecharlos para la xbox. El problema viene cuando tengo problemas para hacerlos funcionar bien con la consola. No sé si será cosa del cable jack 2,5mm que viene, problema de los cascos o yo qué sé. El tema es que yo los conecto al a xbox y simplemente hay veces que no funcionan, ni oigo por ellos ni me oyen por ellos, otra veces sí funcionan como por arte de magia, probando a encenderlos y apagarlos al final suelen acabar por chutar, aunque no siempre, pero siempre que funcionan es cuando dejo la base apagada (la cual está conectada al PC), con lo cual al pasar unos minutos los cascos se apagan solos por mucho que yo hable por ellos y por mucho que oiga la voz por ellos.

Todavía no los he conectado al audio de la consola porque como uso HDMI no tengo forma de hacerlo y necesito encontrar el maldito euroconector para dejar conectados ambos y así enchufarle el sonido de los cascos. A esto no le he dado demasiada importancia, ya que he dado por hecho que los cascos no saben si están conectados al PC o a la consola, que puede ser que sí y que mis problemas sean debido a eso, así que por eso posteo, a ver si hay alguien con los mismos cascos que me pueda sacar de dudas.

Gracias!

Buenas, tengo unos Razer Chimara y no he tenido este tipo de problemas. Haz un cambio o devuelve y compra otro par.
A los que tengáis el Recon3d este...¿¿Se nota tanto la diferencia como para desembolsar 80 pabos que vale?? Además en los últimos posts he leído que les fallaba a varios personas el Recon3D...[mad]

Es que yo con mis Siberia V2 del chino + Audiomixer de steelseries ya lo escucho todo de puta madre
Yo estoy contentísimo,y llevo con él desde finales de marzo cosa así y 0 problemas.Lo peor es tener que conectarlo al pc cada vez que quiero cambiar el perfil,pero pongo el portátil y en 1 min esta listo.
Claro que hay diferencia,el modo scout en COD o juegos como Ac,es una pasada la sensación de sigilo y cercanía,y en bf3 ya ni te cuento,hay si que es una pasada el THX.
alexricoj escribió:Buenas, tengo unos Razer Chimara y no he tenido este tipo de problemas. Haz un cambio o devuelve y compra otro par.

Gracias por responder.

Hoy antes de cenar he descubierto por fin dónde cojones estaba el problema, y la verdad es que es lo más estúpido del mundo.

Si dejo el jack del micrófono conectado a la base (el cual está conectado al PC, ya que ese jack es de 3,5 y no es el que va a la consola) el micrófono no funciona. No tiene ningún sentido, ya que lo lógico sería diseñarlos como que ignore esa salida de micrófono si el jack de 2,5, que es el que va al mando de la consola, está conectado. Pero bueno, sabiendo que es eso ya sé que tengo que tomarme la molestia de andar soltando y poniendo cada vez que quiera usar la consola, un rollazo de puta madre, pero bueno, tampoco es el fin del mundo.
chakal22 escribió:A los que tengáis el Recon3d este...¿¿Se nota tanto la diferencia como para desembolsar 80 pabos que vale?? Además en los últimos posts he leído que les fallaba a varios personas el Recon3D...[mad]

Es que yo con mis Siberia V2 del chino + Audiomixer de steelseries ya lo escucho todo de puta madre

suena muy bien no te arrepentiras, yo lo tengo y a mi se me a jodido, de vez en cuando deja de reproducir sonido, pero son dos casos que yo he leido en este foro y en otros no he escuchado ningun problema, son casos aislados, son productos nuevos y es lo que pasa, (lo compre en marzo de 2012) mira los mixamp 2013 estan dando problemas por todos lados. pillatelo no te preocupes por que se joda que para eso esta la garantia 2 años, y si no te convence el recon3d o mixamp 2013 por los problemas, cojete el dss2 que no he leido nada de que de problemas, pero dicen por hay que no da la calidad del recon3d y mixamp 2013, pero con esto no te digo que suene mal, que segun opiniones suena muy bien.
Hola perdonar estoy mirando unos auriculares para comprar pero no tengo ni idea... he estado mirando el hilo pero no me aclaro mucho la verdad.. mas que nada lo quiero para la Xbox que se escuchen bastante bien y poder hablar con los amigos he mirado estos 2 modelos cuales me aconsejais???

Turtle Beach Ear Force X42

Turtle Beach XP500 Pro Gaming Headset

No se que diferencias hay la verdad... mas o menos el precio seria ese entre 100 y 170 o por hay cual me recomendais de esos 2??? o algun otro modelo?? gracias
La verdad al principio antes de que me llegaran mis Astro leyendo el foro de astrogaming.com estaba un poco acojonado ya que la gente con infinidad de problemas con microfonos, cascos, mixamp.. etc y las unicas soluciones que dan son cambiar el cable usb del mixamp y actualizarlo..

Pero vaya a dia de hoy por lo menos en la primera semana de vida de mis a40 que llegaron el dia 2 no tengo mas que decir que por mi parte astro tiene mi 10 porque el producto que tengo yo ahora mismo en casa gracias a dios no me falla para nada (mandaria cojones gastar ese pastizal y que venga roto [+risas] )

Asi que al que los quiera le animo a que los pida, y cualquier duda, pregunta [sonrisa]
caracuel escribió:Hola perdonar estoy mirando unos auriculares para comprar pero no tengo ni idea... he estado mirando el hilo pero no me aclaro mucho la verdad.. mas que nada lo quiero para la Xbox que se escuchen bastante bien y poder hablar con los amigos he mirado estos 2 modelos cuales me aconsejais???

Turtle Beach Ear Force X42

Turtle Beach XP500 Pro Gaming Headset

No se que diferencias hay la verdad... mas o menos el precio seria ese entre 100 y 170 o por hay cual me recomendais de esos 2??? o algun otro modelo?? gracias

Tienes los Turtle Beach Ear Force PX5 por 140 en amazon.es , los inalambricos no son muy de mi gusto, pero el precio es muy bueno. un saludo
A mi me llegan los px5 hoy o eso pone en Amazon en entrega estimada , a bob pmi le llegaron ayer y no ha comentado nada de como le van, supongo que eso será buena señal xD.
Pues me espero para pedirlos a saber como te van no me va de 1 dia o 2 te agradecere que comentes por el hilo que tal van!!!!! gracias
jesulyyyyyy escribió:A mi me llegan los px5 hoy o eso pone en Amazon en entrega estimada , a bob pmi le llegaron ayer y no ha comentado nada de como le van, supongo que eso será buena señal xD.
Te comento una cosilla. Los px5 digamos q están diseñados para ps3 , aunque son multiplataforma , vamos q funcionan también en la Xbox y el pc . Los xp500 son iguales que los px5 pero diseñados para la Xbox , y también funcionan en ps3 y pc.

Yo creo q los q te irían bien a ti serian los xp 500, aun así en cuanto me lleguen los míos y los pruebe no dudes q comentare como van.

Mírate reviews de los dos y los comparas y vas también comparando precios.
Buenas,

Los cascos son cojonudos. Los probé en 360/PS3 y viendo una película y se escuchan de puta madre. Eso si, yo no soy ni un experto ni un sibarita del audio.

Son bastante cómodos, sobretodo al no llevar tanto cable, y los materiales se ven buenos y robustos, sobretodo en comparación con los Sharkoon que me petaron por todos lados en apenas un año.

El micrófono también es muy bueno, no hace falta tenerlo completamente pegado a la boca, y tiene varias configuraciones de audio para todos los gustos.

Yo los recomiendo al precio al que están si los comparamos a los Sharkoon por ejemplo, pero siempre teniendo en cuenta lo que he dicho al principio, que yo de esto no soy un experto.

Saludos.
Ahh no sabia eso yo.. si mas que nada juego a la xbox tambien tengo la ps3 pero muerta de risa... ahora mirare los XP500 muchas gracias por la informacion..
Yo tampoco soy un entendido de esto yo mientras pueda hablar bien por el live y que se escuche decentemente mas contento jeje
Gracias por responder bob , que ganas tengo ya de que me lleguen .

Pues parece que van bien , pero como te dije los xp500 son digamos diseñados pa Xbox , además creo q traen en la caja el adaptador para el micro de Xbox , cosa que el Px5 no trae.

Vamos mrw!!!! Date caña!!! XD
y el DSS2 de turtle Beach que tal vá? creo que esta más barato que el Recon 3d.

Yo tengo el audiomixer por lo que no tendría que comprarme ningún adaptador para poder usar el Micro
Me parece tremendo que en primer post no esten los Sharkoon Xtatic 5.1 .... pero en fin.

No se, he traido de todos los tipos y colores, y despues de todo lo que he probado (y traigo auriculares de Denon de muuuucha calidad, ademas de otras marcas tipo Sennheiser, AKG o Audiotecnica, B&W, Focal, etc.) me quedo con los Sharkoon, no por su calidad de sonido, si no por todo lo que son capaces de hacer y su compatibilidad.

Lo que si es cierto, es que como los trates mal ... fallan rapido, pero ahi la culpa no es del producto.
Buenas,
Ya he recibido mis XP500. Tan pronto me sea posible haré review escrita y en forma de vídeo.
Puedo decir por ahora que son de 10 para mí. Una pasada.
Saludos.
Edy escribió:Me parece tremendo que en primer post no esten los Sharkoon Xtatic 5.1 .... pero en fin.

No se, he traido de todos los tipos y colores, y despues de todo lo que he probado (y traigo auriculares de Denon de muuuucha calidad, ademas de otras marcas tipo Sennheiser, AKG o Audiotecnica, B&W, Focal, etc.) me quedo con los Sharkoon, no por su calidad de sonido, si no por todo lo que son capaces de hacer y su compatibilidad.

Lo que si es cierto, es que como los trates mal ... fallan rapido, pero ahi la culpa no es del producto.

Sharkoon tienen un 5.1 "real" lo que viene siendo varios altavoces pequeños en el auricular que dan la sensacion de sonido envolvente.
El resto de auriculares que nombras son estereos normales, de mucha calidad, pero estereos. Por lo que no es lo mismo.

Conecta los sennheiser, AKG, Denon o cualquier otro medio bueno a un DSS2, Recon3d o Mixamp y cuentanos si te sigues quedando con los Sharkoon.

Igualmente si quieres algo que haga de todo tambien, prueba los Astro, o si no cualquier casco compatible con consola y pc y lo dicho, con el Recon o algun otro deco y nos cuentas [bye]
Diferencias entre el DSS2 y el recon3d, aparte del precio (unos 30e más barato el DSS2)

Tengo Siberiav2 +audiomixer ;)
Ya tengo los px5 y coincido con bob van muy bien probados en la Xbox y la tele, por el precio q lo hemos pillado están muy bien, lo poco q los he probado me han encantado , esta noche les daré caña de la buena y os cuento mas.

Gracias a todos por vuestros comentarios .
Chicos no me aclaro debo ser muy lerdo con esto me he leído el tutorial de conectar auriculares y unas cuantas páginas del post y sigo con la duda.

Lo que yo quiero es conectar mis auriculares pequeñitos de toda la vida al mando de 360 y escuchar el audio de los juegos como si lo conectara a la tele vamos. No me interesa micro, ni 5.1 ni chismes gordos ni nada tan grande como para que le quepan unas pilas... ¿Eso se puede? que hay que hacer? comprar un adaptador de los que van al mando y listo? es que me parecen un trasto hasta los adaptadores :p

Mil gracias.
Dj_Rao escribió:Chicos no me aclaro debo ser muy lerdo con esto me he leído el tutorial de conectar auriculares y unas cuantas páginas del post y sigo con la duda.

Lo que yo quiero es conectar mis auriculares pequeñitos de toda la vida al mando de 360 y escuchar el audio de los juegos como si lo conectara a la tele vamos. No me interesa micro, ni 5.1 ni chismes gordos ni nada tan grande como para que le quepan unas pilas... ¿Eso se puede? que hay que hacer? comprar un adaptador de los que van al mando y listo? es que me parecen un trasto hasta los adaptadores :p

Mil gracias.

por el mando lo único que puedes escuchar es el chat de voz cuando juegues online con gente, nada del sonido del juego.

el sonido de los juegos sólo lo puedes escuchar por la tele si usas HDMI o por los altavoces o lo que sea que tengas conectado a la salida de audio de la consola.
Hola a todos! Estoy algo rayado porque no se por cual decidirme, estoy entre los astro a40 y los turtle beach xp500. ¿Podriais darme vuestras opiniones sobre ellos?

Gracias por todo!
Mijallo escribió:Hola a todos! Estoy algo rayado porque no se por cual decidirme, estoy entre los astro a40 y los turtle beach xp500. ¿Podriais darme vuestras opiniones sobre ellos?

Gracias por todo!

astro sem los come en todo
Y en el precio también, pero sino te importa desembolsar 250€ o mas , los astro sin duda.
5586 respuestas