[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Fotitos de los Astro
Este es el paquete que me llego xD
Imagen

El pack completo
Imagen

Imagen

La mochila que venia dentro la funda y la caja de los astro entera asi que imaginar tamaño.. Del tamaño de mi perra que es medianita y sale al lado xD
Imagen

Esta en cada lado con una de las chapas
Imagen

MLG Edition
Imagen

Eso es todo señores [carcajad] [carcajad]
chakal22 escribió:Un dato curioso, para los que decían que los Siberia V2 comprados en los chinos no habían diferencias con los Originales
Ya me temía yo que Algo olía raro...

http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=59702

PD: Aquí nadie regala nada ;)

Querido amigo, bienvenido al mundo real, en el que si los compro yo son lo mejor pero si los compra otro son una castaña.
Como tu dices aqui nadie regala nada.

Gracias por la info, asi muchos sabran algo mas antes de comprarlos.
Ya tengo en casa el recond!! Me ha salido un poco mas caro por pedirlo a amazon para que llegara hoy, pero bueno. Por cierto, no hay diferentes versiones, ni revisiones ni nada no? Me ha sorprendido que la caja viniera en todos los idiomas menos en castellano. No se si sera por ser de amazon y no de creative españa

Imagen
flapy1 escribió:
chakal22 escribió:Un dato curioso, para los que decían que los Siberia V2 comprados en los chinos no habían diferencias con los Originales
Ya me temía yo que Algo olía raro...

http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=59702

PD: Aquí nadie regala nada ;)

Querido amigo, bienvenido al mundo real, en el que si los compro yo son lo mejor pero si los compra otro son una castaña.
Como tu dices aqui nadie regala nada.

Gracias por la info, asi muchos sabran algo mas antes de comprarlos.

Bueno,parece ser que hay diferencia,aunque yo con los mios del chino,estoy mas que contento,asi que,dejad de ponerlos podres,porque van muy bien,y mo soy de los de como yo lo tengo pues son buenos,para nada,el que le gusten bien,el que no,tiene miles para elegir
me autocito
milbaitus escribió:A ver si alguno me hecha una mano. Tengo ahora mismo unos steelseries h7 conectados al recon3d, se oyen bastante bien , pero tienen un ruidillo de fondo molesto sin sonido y me he decidido a cambiarlos. He visto los dt770 y dt990 al mismo precio en amazon , pero me surge una duda unos pone 250 Ohm y otros 80ohm, cual es la diferencia? y otra cosa, en ese rango de precios hay algo de ese estilo? un saludo y gracias

PD: se pueden comparar los dt770 a unos ATH-ad500?, lo digo porque los he encontrado a 70€ y lo mismo la diferencia no es tan grande como para gastarme los 145€ que cuestan los otros.
milbaitus escribió:me autocito
milbaitus escribió:A ver si alguno me hecha una mano. Tengo ahora mismo unos steelseries h7 conectados al recon3d, se oyen bastante bien , pero tienen un ruidillo de fondo molesto sin sonido y me he decidido a cambiarlos. He visto los dt770 y dt990 al mismo precio en amazon , pero me surge una duda unos pone 250 Ohm y otros 80ohm, cual es la diferencia? y otra cosa, en ese rango de precios hay algo de ese estilo? un saludo y gracias

PD: se pueden comparar los dt770 a unos ATH-ad500?, lo digo porque los he encontrado a 70€ y lo mismo la diferencia no es tan grande como para gastarme los 145€ que cuestan los otros.

Teniendo el recon3d,nose como andará la cosa pero por 149 tienes los omega y con la pieza que se mete en el recon3d incluida, que son wireless.
http://es.store.creative.com/accesorios ... 21170.aspx
No es la respuesta que busco, pero puede ser una opcion. gracias
Ya, entre esos 2/3 que pusistes ni idea, te puse lo de los omega por la comodidad de ser inlamabricos y según comentan compis estan bastante bien, nose si mejor que esos que pones pero bueno.
Buenas noches, feliz año y felices reyes a todos.

Bueno a lo que voy, quiero comprarme unos auriculares buenecitos y me quiero gastar entre 100€ y 180€ y tienen que tener las siguientes expecificaciones: Ser inalambrico, tener entrada óptica y tener 5.1 ( ya se que es simulado pero quiero que tenga surround).

He estado leyendo mas o menos algunas de las últimas entradas y los astro los he descartado por que a parte que se me van de precio los a40 wireless ya no los fabrican. He encontrado 2 posibles candidatos que son: Razer Chimaera 5.1 wireless que sale sobre unos 160 y un turtle beach EAR FORCE X42 HS que sale sobre unos 150. Los dos son wireless con surround y tienen entrada óptica.

Lo de la entrada óptica lo quiero a parte de para la xbox360 para usarlos en la televisión, que es una samsung serie 7 de hace un par de años y la muy... no tiene salida de cascos normal, tiene solo salida de audio óptica.

Espero que me aconsejeis con más auriculares y especificaciones que veais correctas.

Muchisimas gracias de antemano.
Hola,

Acaban de regalarme unos Steelseries 7xb, los inalambricos y cuando está en silencio se escucha como un pitido, es normal? debe ser alguna interferencia? me preocupo y los devuelvo?

Gracias!!
Hola a todos, me he comprado los xtatic sharkoon 5.1 en amazon, el problema es que no encuentro el cable de componentes para conectar el cable óptico de los cascos, sabéis alguna solución o si hay algún cable que aporte la salida óptica y de hdmi, gracias por las respuestas y sugerencias.
jesulyyyyyy escribió:Buenas noches, feliz año y felices reyes a todos.

Bueno a lo que voy, quiero comprarme unos auriculares buenecitos y me quiero gastar entre 100€ y 180€ y tienen que tener las siguientes expecificaciones: Ser inalambrico, tener entrada óptica y tener 5.1 ( ya se que es simulado pero quiero que tenga surround).

He estado leyendo mas o menos algunas de las últimas entradas y los astro los he descartado por que a parte que se me van de precio los a40 wireless ya no los fabrican. He encontrado 2 posibles candidatos que son: Razer Chimaera 5.1 wireless que sale sobre unos 160 y un turtle beach EAR FORCE X42 HS que sale sobre unos 150. Los dos son wireless con surround y tienen entrada óptica.

Lo de la entrada óptica lo quiero a parte de para la xbox360 para usarlos en la televisión, que es una samsung serie 7 de hace un par de años y la muy... no tiene salida de cascos normal, tiene solo salida de audio óptica.

Espero que me aconsejeis con más auriculares y especificaciones que veais correctas.

Muchisimas gracias de antemano.

A mi ...... ya me han regalado los EAR FORCE X42 HS ......... todavia no los he desenvuelto ....

Por ese precio e inalambricos, pensais que son los mejores ??? me recomendais algun otro ???
Sobre todo, busco que los sonidos del juego y del micro, sean independientes ... para cuando juego con amigos, poder hablar y entender las conversaciones perfectamente ...
Haku_Inoue escribió:Hola,

Acaban de regalarme unos Steelseries 7xb, los inalambricos y cuando está en silencio se escucha como un pitido, es normal? debe ser alguna interferencia? me preocupo y los devuelvo?

Gracias!!

Si estás jugando con el carga y juego y/o cargador similar que va enchufado por usb a la consola provoca ruidos (Pero no sólo en los tuyos, sino el 90% de Headsets)

Sino es así ni idea de lo que puede ser..

Yo tube lo Spectrum 5XB y me salieron malísimos, ya son los segundos que tengo que mandar a la garantía en menos de un año, por el mismo problema

Se acaba jodiendo el cable del audio y solo se escucha por un lado. Al parecer debe de soltarse algún cablecito por dentro o algo. Porque si lo voy tocando llega a oirse bien a ratos...

Espero que lo hayan solucionado con los 7XB
Despues de probar los recon3d con la 360 y blurays en la play, puedo decir que mola mucho. Eso si, menudo fail que me he puesto a ver Salvar al soldado Ryan y no se oia. No puede reproducir DTS HD y Dolby True HD porque estos formatos son solo posibles a traves de hdmi y no del cable optico, tendré que probarlo en el pc

Por lo demas, todo bien
Al final pillando una oferta , me compro el recon3d , podria utilizar los siberia v2 mas el recon sin tener que comprar el audiomixer ?
Alguien sabe como seria la conexion con el 3d recon ?

Saludos y gracias !
chakal22 escribió:
Haku_Inoue escribió:Hola,

Gracias!!

Si estás jugando con el carga y juego y/o cargador similar que va enchufado por usb a la consola provoca ruidos (Pero no sólo en los tuyos, sino el 90% de Headsets)

Sino es así ni idea de lo que puede ser..

Yo tube lo Spectrum 5XB y me salieron malísimos, ya son los segundos que tengo que mandar a la garantía en menos de un año, por el mismo problema

Se acaba jodiendo el cable del audio y solo se escucha por un lado. Al parecer debe de soltarse algún cablecito por dentro o algo. Porque si lo voy tocando llega a oirse bien a ratos...

Espero que lo hayan solucionado con los 7XB

Gracias por contestar, lo he probado sin el carga y juego ni ningún cargador y se oye como un pequeño zumbido, con un poco de ruido no se nota pero en silencio me resulta molesto. A ver si alguien que los tenga o que tenga los siberiav2 le ocurre lo mismo.

Un saludo.
Gracias por responder.

Desmond pues cuentame como te van los x42 porque creo que son mi primera opción, pero quiero saber mas opiniones de la gente.

Recordad que tienen que ser wireless , que venga con entrada óptica y surround.

Gracias y disfrutad de los reyes.
keevviiiinn escribió:Al final pillando una oferta , me compro el recon3d , podria utilizar los siberia v2 mas el recon sin tener que comprar el audiomixer ?

Saludos y gracias !

Con los siberia v2 + el recon3d no podrás usar el micro de los cascos. Necesitas el audiomixer también
Que opinion os merece los EAR FORCE PX5, los he visto por 175 y no me parecen mala opción.

Decidme algo cuando podais , gracias y un saludo.
chakal22 escribió:
keevviiiinn escribió:Al final pillando una oferta , me compro el recon3d , podria utilizar los siberia v2 mas el recon sin tener que comprar el audiomixer ?

Saludos y gracias !

Con los siberia v2 + el recon3d no podrás usar el micro de los cascos. Necesitas el audiomixer también

El recon3d ya viene con el cable para conectar al mando y usar el micro,no hace falta audiomixer.
Hola! antes de nada decir que no soy nuevo en el foro, perdi mi cuenta FUCK xD

Bueno al caso, me he pillado los astro a30, y cuando lo pongo mas fuerte de lo normal, es como si se me apagara el volumen del juego, pero sigo escuchando el chat... y tego q pagara y encender el mixamp otra vez para que me vaya. Sabeis porque puede pasar eso?

ThX
Me han regalado los EAR FORCE X42 HS , que tienen muy buenas criticas, todavia no los he abierto ... Por ese precio, 5.1 e inalambricos, pensais que son los mejores ??? me recomendais algun otro ??? Sobre todo, busco que los sonidos del juego y del micro, sean independientes ... para cuando juego con amigos, subir mucho el micro o bajar el juego, y poder hablar y entender las conversaciones perfectamente ... Que me decís ???
la unica pega que le veo son las pilas, pero por lo demas, es un lujazo de auricular.. wifi, con cambio de frecuencia en caso de interferencias... yo personalmente me quedaba con ellos..
Zaphy escribió:
chakal22 escribió:

Saludos y gracias !

El recon3d ya viene con el cable para conectar al mando y usar el micro,no hace falta audiomixer.

Muchas gracias Zaphy , un saludo !
Buenas me han regalado unos tritton trigger xbox 360 mi pregunta es si solo sirven para jugar en la xbox 360 o tambien sirven para escuchar musica en el pc o una minicadena?¿

aver si me sacais la duda :)
Te pongo la foto que viene en el mini manual que trae:
Imagen

Todo viene incluido.
P.D:Sabeis dónde pillar otro usb como el que usa el recon3d? para no tener que estar desenchufando todo el rato el de la xbox y al pc para poner el perfil.
Hola la peña que juega a call of duty que auriculares iran bien para jugar, normalmente juego en buscar y destruir tengo unos turtle beach x41 pero quiero cambiar a algo mucho mejor y tengo esa duda.
Hola, un saludo a todos.
Que opinion os merece los Tritton warhead 7.1. Me los han regalado, pero los probe y me dan la impresión de que tienen ruido de fondo. En comodidad les doy un 10. Cero cables, solo el de corriente del descodificador y el optico a la xbox. Seguramente los devuelva, porque a parte de costar un hue... y parte del otro, el ruido de fondo me tira para atras (puede ser que haya que configurarlo de alguna manera pra reducir el ruido, ...alguna idea??)

Estoy considerando, en caso de devolverlos, los Turtle xp400 o los Creative Sound Blaster Recon3d Omega. Que os parece estas opciones??? Tambien se aceptan sugerencias! (siempre inalambricos)

Alguien sabe de alguna tienda fisica en Malaga capital donde vendan estos modelos. He mirado en varias webs de tiendas de malaga pero nada de los xp400 y menos aun los Creative.

Gracias
Buenos dias a todos, estoy viendo los EAR FORCE PX5 que supongo que seran mejor que los X42 por unos 175 que no lo veo nada mal, a vosotros que os parece.

Comentadme que ando perdido y quiero saber por donde tirar. Si alguno los ha probado o sabe de alguien que los tenga que me comente algo.

Si puediera ser querria saber si los px5 o los x42 se pueden conectar a la tele por óptico, aunque según he leido creo que no habria problemas.

Pues le estoy dando muchas vueltas y he encontrado una buena oferta para los PX5 y creo que van a ser los elegidos para la compra , leo muchas opiniones y todas positivas , los ponen muy bien y el precio que he encontrado es muy bueno ( y entra dentro de mi presupuesto [sonrisa] ) .

Si nadie me convence de que me pille otros creo que van a ser mis proximos auriculares.
Bueno esta semana me llegan los Steelseries v2 del chino. En cuanto los tenga, revise y los pruebe, pondré valoración en este hilo
jesulyyyyyy escribió:Buenos dias a todos, estoy viendo los EAR FORCE PX5 que supongo que seran mejor que los X42 por unos 175 que no lo veo nada mal, a vosotros que os parece.

Comentadme que ando perdido y quiero saber por donde tirar. Si alguno los ha probado o sabe de alguien que los tenga que me comente algo.

Si puediera ser querria saber si los px5 o los x42 se pueden conectar a la tele por óptico, aunque según he leido creo que no habria problemas.

Pues le estoy dando muchas vueltas y he encontrado una buena oferta para los PX5 y creo que van a ser los elegidos para la compra , leo muchas opiniones y todas positivas , los ponen muy bien y el precio que he encontrado es muy bueno ( y entra dentro de mi presupuesto [sonrisa] ) .

Si nadie me convence de que me pille otros creo que van a ser mis proximos auriculares.

Yo tengo pedidos los Turtle Beach XP500 que son similares a los Px5 pero orientados a la Xbox y me costaron 118 € en Zavvi.es, aunque creo que ya subieron. Supongo que durante la semana los recibire y ya comentare que tal.

Saludos
jesulyyyyyy escribió:Buenos dias a todos, estoy viendo los EAR FORCE PX5 que supongo que seran mejor que los X42 por unos 175 que no lo veo nada mal, a vosotros que os parece.

Yo de cascos no se mucho, pero mira mejor porque en Amazon.es tienes esos cascos por menos de 130€ [mad]
Gracias por avisar , los he pedido por Amazon y me han Salido por 132€ gastos incluidos,de 3 a 5 días los tengo en casa y os comento como van.

También he visto los xp500 en zavvi por el mismo precio q los px5 , gracias a todos por vuestros comentarios .
jesulyyyyyy escribió:Gracias por avisar , los he pedido por Amazon y me han Salido por 132€ gastos incluidos,de 3 a 5 días los tengo en casa y os comento como van.

También he visto los xp500 en zavvi por el mismo precio q los px5 , gracias a todos por vuestros comentarios .

Hombre yo no soy muy entendido pero yo pedi los Xp500 porque llevan la conexion del audio del live por bluetooth y no por cable como los Px5, digamos que estan diseñados principalmente para la xbox, aunque sirven tambien para la Ps3. Pasa lo mismo que con los Px5 pero al reves, saludos
Tienes toda la razón los xp500 tienen el tema del Bluetooth para lo del Xbox live, pero yo no uso el live de la Xbox así q lo del mircro no me importa mucho la verdad.

Yo los voy a usar para jugar a los juegos modo offline , ver pelis, y para conectarlos al pc, q el px5 también da el perfil al igual q los xp 500.

Si te digo la verdad los he pillado porque los he visto en Amazon a 130 y los xp500 en Amazon estaban a 220 , no conocía zavvi y como son similares pues los he pedido.
Zaphy escribió:Te pongo la foto que viene en el mini manual que trae:
Imagen

Todo viene incluido.
P.D:Sabeis dónde pillar otro usb como el que usa el recon3d? para no tener que estar desenchufando todo el rato el de la xbox y al pc para poner el perfil.

te faltaría el adaptador que está en la letra D ese no viene con el Recon3D para poder usar el micro
Digamos que son los mismos auriculares pero unos orientados para Xbox y los otros para ps3 pero válidos para ambas plataformas.

La verdad es que el envío por Amazon es mucho mejor pero yo si uso el live y por eso me interesaron más los xp500.

Saludos
También tengo la ps3 aunque la uso poco pero si sirven también pues estupendo , y la verdad q el tema envió d Amazon da bastante seguridad .

Gracias por las respuestas y ya os contare como van, espero q me cuentes como van los xp500.
Alguien sabe donde reclamar la garantia del recon3d?, hace 2 semanas que dejo de funcionar y nose si reclamar a la tienda o ya tengo que llamar a creative.Tienen 3 meses como mucho, donde deberia reclamar?.Decir que los compre online.. pero tengo la factura aunque es digital.
chakal22 escribió:
Zaphy escribió:Te pongo la foto que viene en el mini manual que trae:
Imagen

Todo viene incluido.

te faltaría el adaptador que está en la letra D ese no viene con el Recon3D para poder usar el micro

Todo lo de esa foto viene con el recon3d,hay no falta nada.
El recon3d viene 100% preparado para xbox/ps3 y pc
MIGU escribió:Alguien sabe donde reclamar la garantia del recon3d?, hace 2 semanas que dejo de funcionar y nose si reclamar a la tienda o ya tengo que llamar a creative.Tienen 3 meses como mucho, donde deberia reclamar?.Decir que los compre online.. pero tengo la factura aunque es digital.

como que te dejo de funcionar, a mi ultimamente me esta dando problemas
anticris81 escribió:
MIGU escribió:Alguien sabe donde reclamar la garantia del recon3d?, hace 2 semanas que dejo de funcionar y nose si reclamar a la tienda o ya tengo que llamar a creative.Tienen 3 meses como mucho, donde deberia reclamar?.Decir que los compre online.. pero tengo la factura aunque es digital.

Que lo conecto a la 360 y no se enciende directamente, lo muevo y es como si hubiera algo suelto dentro... a quien debo solicitar la garantia? a la tienda o a la propia creative?
MIGU escribió:
anticris81 escribió:

Que lo conecto a la 360 y no se enciende directamente, lo muevo y es como si hubiera algo suelto dentro... a quien debo solicitar la garantia? a la tienda o a la propia creative?

a creative en su pagina, en contacto y soporte tecnico, le cuentas que te pasa y te haran unas cuantas preguntas, y despues te daran un numero de RMA que es para el envio del recon, me parece que parte de los portes los pagas tu en la peninsula ya que lo mandan a alemania, porque no tiene S.tecnico en españa, pero no te lo repararan creo que te lo cambian por uno nuevo me dieron a entender a mi. cuando les llegue a ellos 15 dias maximos en volver de vuelta uno nuevo me dijeron a mi.
Tengo una pequeña duda aunque casi estoy convencido me gustaria que me ayudaseis no se si comprar los tritton 720+ o los tritton PRO+, teniendo en cuenta que astro es del estilo del 720+ que con el mixamp simula el 7.1 y por lo que me comentan es mejor, que deciis ustedes? gracias de antemano XD XD XD
Hola, me he leído las últimas 5 páginas pero no he encontrado respuesta alguna.

Me compré unos Razer Chimaera, con la idea de usarlos principalmente en el ordenador y ya de paso pues aprovecharlos para la xbox. El problema viene cuando tengo problemas para hacerlos funcionar bien con la consola. No sé si será cosa del cable jack 2,5mm que viene, problema de los cascos o yo qué sé. El tema es que yo los conecto al a xbox y simplemente hay veces que no funcionan, ni oigo por ellos ni me oyen por ellos, otra veces sí funcionan como por arte de magia, probando a encenderlos y apagarlos al final suelen acabar por chutar, aunque no siempre, pero siempre que funcionan es cuando dejo la base apagada (la cual está conectada al PC), con lo cual al pasar unos minutos los cascos se apagan solos por mucho que yo hable por ellos y por mucho que oiga la voz por ellos.

Todavía no los he conectado al audio de la consola porque como uso HDMI no tengo forma de hacerlo y necesito encontrar el maldito euroconector para dejar conectados ambos y así enchufarle el sonido de los cascos. A esto no le he dado demasiada importancia, ya que he dado por hecho que los cascos no saben si están conectados al PC o a la consola, que puede ser que sí y que mis problemas sean debido a eso, así que por eso posteo, a ver si hay alguien con los mismos cascos que me pueda sacar de dudas.

Gracias!
Hola, quiero comprar unos astro a 50, queria saber donde estais comprando esta marca, si hay alguna tienda en madrid, o si se pueden comprar en USA, que salen mucho mas baratos.

Gracias!
Me parece que solo se pueden comprar online, y suelen pillarlos en la página oficial de Astro.
diolermore escribió:Hola, quiero comprar unos astro a 50, queria saber donde estais comprando esta marca, si hay alguna tienda en madrid, o si se pueden comprar en USA, que salen mucho mas baratos.

Gracias!

si no los quieres pedir fuera pidelos en vsgamers que es una pagina española, si los pides en usa y te los paran en aduanas, te van a clavar impuestos los chorizos.
En la página de astro viene la opción de poner la versión inglesa y francesa, que supongo que te las venden desde ese pais, tengo un amigo que se pillo los a40 antes que dejaran de fabricarlos en wirless, y le vinieron desde inglaterra.
Si el tema es la diferencia de pasta.En usa son 250 €, en uk son 320 €. VSGamers funciona bien?
5586 respuestas