Hola, me he leído las últimas 5 páginas pero no he encontrado respuesta alguna.
Me compré unos Razer Chimaera, con la idea de usarlos principalmente en el ordenador y ya de paso pues aprovecharlos para la xbox. El problema viene cuando tengo problemas para hacerlos funcionar bien con la consola. No sé si será cosa del cable jack 2,5mm que viene, problema de los cascos o yo qué sé. El tema es que yo los conecto al a xbox y simplemente hay veces que no funcionan, ni oigo por ellos ni me oyen por ellos, otra veces sí funcionan como por arte de magia, probando a encenderlos y apagarlos al final suelen acabar por chutar, aunque no siempre, pero siempre que funcionan es cuando dejo la base apagada (la cual está conectada al PC), con lo cual al pasar unos minutos los cascos se apagan solos por mucho que yo hable por ellos y por mucho que oiga la voz por ellos.
Todavía no los he conectado al audio de la consola porque como uso HDMI no tengo forma de hacerlo y necesito encontrar el maldito euroconector para dejar conectados ambos y así enchufarle el sonido de los cascos. A esto no le he dado demasiada importancia, ya que he dado por hecho que los cascos no saben si están conectados al PC o a la consola, que puede ser que sí y que mis problemas sean debido a eso, así que por eso posteo, a ver si hay alguien con los mismos cascos que me pueda sacar de dudas.
Gracias!