[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

alexricoj escribió:
EndeavourN86 escribió:Llevo unos días con la Asus Xonar Phoebus y he decidido quedarme con los Astro todo el año, acaban de despertar!! los he amplificado y metido algunos toques y como han ganado en definición y agudos!!

Donde has pillado la phoebus? Quiero hacerme con una t.sonido de PC pero no se cual es la mejor por unos 60€ como mucho

La Phoebus en 4frags. Con ese presupuesto la mejor es la Xonar DG/DGX, con Amp de hasta 150 Ohms - 25€
Eso quiere decir que de momento no compras auris nuevos?
Me alegro que la Phoebus haya mejorado los Astro, hay mucha diferencia con respecto al Mixamp?
Osea mas que en calidad de sonido en el tema del Dolby, ya que esa tarjeta imagino sera Dolby no?
Por supuesto, nada que ver una cosa con la otra. La Xonar Phoebus es un versión ROG de la Asus Xense. La calidad de audio es incomparable con el mixamp, que en mi caso, mete ruido incluso girando el potenciometro.

La Phoebus incluye la nueva suite Dolby Home Theatre 4, que mejora notablemente la anterior, el efecto surround y la nivelación de voces es mas natural, una gozada. Por supuesto libre de interferencias de la placa.

Lo malo que solo es para el ordenador, pero dale tiempo a Asus, seguro que saca un Recon o Mixamp killer
EndeavourN86 escribió:mete ruido incluso girando el potenciometro. Lo malo que solo es para el ordenador, pero dale tiempo a Asus, seguro que saca un Recon o Mixamp killer

Sí, y a volumenes bajos solo se escucha por un auricular, tienes que subir considerablemente el mixamp para tener un sonido 'normal' y ajustarlo desde el propio juego.

Si ASUS saca algo parecido a un Recon o Mixamp, aquí hay un comprador fijo.
Quisiera que me recomendarais unos cascos inalámbricos para uso en la 360, con micro. El presupuesto anda sobre los 130 euros y de momento he visto los Logitech F540 por 125, a ver qué otras opciones me dais.

He visto también los Razer Chimaera por 110 euros y el "pack" recon3d y cascos Omega por 175, que me llama bastante la atención. Pero tengo la duda con los Omega en si son compatibles para el chat de voz de la 360, porque he visto los f540 que solo tienes que conectar el cable al mando y tal pero en los Omega no me queda claro como va...

EDIT: donde vi el pack del recon3d creo que son solamente los cascos, la foto es del pack pero creo que se les ha ido la olla xD
PoderGorrino escribió:Quisiera que me recomendarais unos cascos inalámbricos para uso en la 360, con micro. El presupuesto anda sobre los 130 euros y de momento he visto los Logitech F540 por 125, a ver qué otras opciones me dais.

He visto también los Razer Chimaera por 110 euros y el "pack" recon3d y cascos Omega por 175, que me llama bastante la atención. Pero tengo la duda con los Omega en si son compatibles para el chat de voz de la 360, porque he visto los f540 que solo tienes que conectar el cable al mando y tal pero en los Omega no me queda claro como va...

EDIT: donde vi el pack del recon3d creo que son solamente los cascos, la foto es del pack pero creo que se les ha ido la olla xD

El pack creo que eran 200 euros...por aqui los aconsejan bastante. Si quieres inhalambricos creo que las opciones que te diran de calidad seran ese pack o el de Astro40+Mixamp inhalambrico, pero este saldria mas caro ya. En otros no se si te diran que compense el gastarte unos euros menos. A ver lo que te dicen los mas entendidos.
Hola gente,

Estoy para comprarme unos siberian v2 y he visto buenos precios en amazon. El caso es que he visto varias versiones y no consigo saber diferenciarlas.

Me gustaría usarlos en la xbox360 y también en pc/mac

en amazon cual me recomendáis? Dejo dos links donde no se cuales son las diferencias.

Gracias

http://www.amazon.es/Steelseries-Siberi ... 927&sr=1-1

http://www.amazon.es/SteelSeries-Siberi ... -1-catcorr

Supongo que para jugar con la xbox360 necesitare un adaptador, yo encontré este

http://www.amazon.es/gp/product/B004S1N ... 7YVPFBWXBL
PoderGorrino escribió:Quisiera que me recomendarais unos cascos inalámbricos para uso en la 360, con micro. El presupuesto anda sobre los 130 euros y de momento he visto los Logitech F540 por 125, a ver qué otras opciones me dais.

Si solo tienes 200€ hazte con el recon3d wireless + los cascos que trae y listo. Y sí, funciona con la xbox 360 ahora no se como va eh xD (en la version innalambrica)

Deckard

el adaptador que has puesto no sirve.
Deckard

el adaptador que has puesto no sirve.[/quote]

Gracias compañero, donde puedo conseguir el adaptador para poder usar estos auriculares?

Gracias
alexricoj escribió:

Si solo tienes 200€ hazte con el recon3d wireless + los cascos que trae y listo. Y sí, funciona con la xbox 360 ahora no se como va eh xD (en la version innalambrica)

Gracias, ya he visto como va y es uno de los puntos negativos que le pongo a los cascos: el control del chat está en el cable que une el mando a los cascos, prefería como en los Logitech que trae todo en el casco. La verdad es que se me va un poco de presupuesto, tengo que consultarlo con la almohada. ¿Alguien por aquí tiene este combo? Otra cosa que me echa un poco atrás es que para jugar con este combo a la xbox1, dreamcast, saturn... tengo que tener algo que me de corriente USB. O enciendo la 360 para que haga de fuente de poder :? o supongo que con un adaptador de usb/corriente valdrá no??

Un saludo
se puede usar los siberia v2 con la xbox360? Lo tengo casi decidido, pero claro, si no se puede usar seguramente me hechare para atrás... donde comprar dicho adaptador

Gracias,
Deckard escribió:Gracias compañero, donde puedo conseguir el adaptador para poder usar estos auriculares?

Gracias

En algun foro de C/V. El nuevo esta sobre los 40eur, creo que no ha bajado de precio. Puedes mirar en 4Frags el precio.
Hola,he comprado el auricular inalámbrico oficial,pero se escucha un pequeño siseo mientras esta conectado que para mi es bastante molesto :-? se puede quitar???
un saludo.
mulambo escribió:Hola,he comprado el auricular inalámbrico oficial,pero se escucha un pequeño siseo mientras esta conectado que para mi es bastante molesto :-? se puede quitar???
un saludo.

Mientras esta cargando? Es normal, esta moviendo potencia por así decirlo. Pasa lo mismo si enchufas el carga y juega y te pones a hablar, los comapañeros escucharan un piiii junto a tu voz.
alexricoj escribió:
mulambo escribió:Hola,he comprado el auricular inalámbrico oficial,pero se escucha un pequeño siseo mientras esta conectado que para mi es bastante molesto :-? se puede quitar???
un saludo.

Mientras esta cargando? Es normal, esta moviendo potencia por así decirlo. Pasa lo mismo si enchufas el carga y juega y te pones a hablar, los comapañeros escucharan un piiii junto a tu voz.

Ok,gracias,que castañita :-?
alexricoj escribió:
Deckard escribió:Gracias compañero, donde puedo conseguir el adaptador para poder usar estos auriculares?

Gracias

En algun foro de C/V. El nuevo esta sobre los 40eur, creo que no ha bajado de precio. Puedes mirar en 4Frags el precio.

Gracias alexrico, me comprare los auriculares que me has dicho y el adaptador me han enviado un privado para venderme el cable viejo...espero que funcione.

Saludos y gracias
Hablando de adaptadores del cable optico para consolas Fat, tener cuidado porque yo extrené uno oficial de Microsoft hace dos días y después de quitarlo para mover la consola de sitio hoy, ha dejado de funcionarme. He buscado el adaptador que trae los Tritton 7.1 edició Gears of War 3, los he puesto y funcionaban. Pues bien, los he quitado y vuelto a poner para ver si siguen funcionando y no pasaba como el otro y... HA DEJADO TAMBIÉN DE FUNCIONAR. Y aquí donde me encuentro ahora mismo, sólo tengo la 360 FAT, la slim la tengo en otro lado. Así que no puedo probar si funcionan los cascos en dolby.
¿Alguien me puede explicar por qué han dejado de ir ambos adaptadores del cable óptico para consolas FAT después de desenchufarlo una vez y volver a enchufarlo? Ambos adaptadores eran nuevos, tengo la consola configurada el audio a dolby y en preferencias, el sonido sólo en auriculares. [comor?]
¿Son los cascos los que no reconoce la señal del cable óptico o son los adaptadores?
Ahora no sé si tengo que descambiar los cascos o decirles que me manden un adaptadr óptico para no descambiar los cascos enteros [buuuaaaa]
Parece ser problema del conector. Prueba a resetear los ajustes de la consola a fabrica y comentanos que tal te ha ido. Otra cosa, ¿has probado a cambiar el canal HDMI y ver si sigue funcionando?
¿Cambiar el canal HDMI? ¿Cómo se hace eso? He probado a cambiar de consola FAT y probar ambos adaptadores pero, nada, no va el 7.1, sólo el micro. Voy a probar a ver cómo reseteo los ajustes de la consola a fábrica.

Edito: Le he dado a volver a configuración de fábrica y nada, configura la señal óptica a dolby y nada. ¿Le ha pasado esto a alguien más? Es que ahora no sé qué es lo que falla, los cascos o los adaptadores [mamaaaaa]
Cambiar el port del HDMI.
Campeones de Europa!!!!!
Bueno aclararme k coño me compro.... El tritton de ghost recoon o el Sound Blaster Recon3D Omega Wireless...
Lo voy a usar para pelis con la PS3 y jugar con la Xbox360... O hay otra alternativa???
Gracias.
sdja4 escribió:Campeones de Europa!!!!!
Bueno aclararme k coño me compro.... El tritton de ghost recoon o el Sound Blaster Recon3D Omega Wireless...
Lo voy a usar para pelis con la PS3 y jugar con la Xbox360... O hay otra alternativa???
Gracias.

Recon3d, eso ni se pregunta [oki]
Solid.Snake escribió:Hablando de adaptadores del cable optico para consolas Fat, tener cuidado porque yo extrené uno oficial de Microsoft hace dos días y después de quitarlo para mover la consola de sitio hoy, ha dejado de funcionarme. He buscado el adaptador que trae los Tritton 7.1 edició Gears of War 3, los he puesto y funcionaban. Pues bien, los he quitado y vuelto a poner para ver si siguen funcionando y no pasaba como el otro y... HA DEJADO TAMBIÉN DE FUNCIONAR. Y aquí donde me encuentro ahora mismo, sólo tengo la 360 FAT, la slim la tengo en otro lado. Así que no puedo probar si funcionan los cascos en dolby.
¿Alguien me puede explicar por qué han dejado de ir ambos adaptadores del cable óptico para consolas FAT después de desenchufarlo una vez y volver a enchufarlo? Ambos adaptadores eran nuevos, tengo la consola configurada el audio a dolby y en preferencias, el sonido sólo en auriculares. [comor?]
¿Son los cascos los que no reconoce la señal del cable óptico o son los adaptadores?
Ahora no sé si tengo que descambiar los cascos o decirles que me manden un adaptadr óptico para no descambiar los cascos enteros [buuuaaaa]

A ver si alguien que tenga estos cascos y consola FAT, puede decirme si ha tenido el mismo proplemo o no [buuuaaaa]

alexricoj escribió:
sdja4 escribió:Campeones de Europa!!!!!
Gracias.

Recon3d, eso ni se pregunta [oki]

Yo ando buscando unos para ver pelis en bd en la PS3 y jugar en ella y la XBox 360. ¿Algún sitio donde pillar el Sound Blaster Recon3D Omega Wireless bien de precio?
Si los encuentras bien de precio avisa!!!...
Los recon dan Thx real???
Tanta diferencia hay con los tritton???

Gracias.

Coño..... La ps3 emite THX????? Pk no lo se...

Lo acabo de encontrar por 169€..... Esta buen de precio?
He probado los Tritton 7.1 del Gears 3 que no va la señal óptica en las consolas FAT con 2 adaptadores nuevos, en una slim y una PS3 y, en ambas me detecta sin problemas la señal óptica. ¿Alguien con unos Tritton ha tenido el mismo problema? ¿Debo descambiar los cascos o qué? ¿Por qué cojones habrán dejado de funcionar los adaptadores ópticos una vez desenchufado y vuelto a enchufar.
Solid.Snake escribió:He probado los Tritton 7.1 del Gears 3 que no va la señal óptica en las consolas FAT con 2 adaptadores nuevos, en una slim y una PS3 y, en ambas me detecta sin problemas la señal óptica. ¿Alguien con unos Tritton ha tenido el mismo problema? ¿Debo descambiar los cascos o qué? ¿Por qué cojones habrán dejado de funcionar los adaptadores ópticos una vez desenchufado y vuelto a enchufar.

La verdad es que es de lo mas raro, no se, lo unico que se me ocurre es que esos adaptadores sean chino, muy malos, y que a la minima se jodan, por que si los auris siguen funcionando con otros adaptadores...
oscarboxi escribió:
Solid.Snake escribió:He probado los Tritton 7.1 del Gears 3 que no va la señal óptica en las consolas FAT con 2 adaptadores nuevos, en una slim y una PS3 y, en ambas me detecta sin problemas la señal óptica. ¿Alguien con unos Tritton ha tenido el mismo problema? ¿Debo descambiar los cascos o qué? ¿Por qué cojones habrán dejado de funcionar los adaptadores ópticos una vez desenchufado y vuelto a enchufar.

La verdad es que es de lo mas raro, no se, lo unico que se me ocurre es que esos adaptadores sean chino, muy malos, y que a la minima se jodan, por que si los auris siguen funcionando con otros adaptadores...

Los adaptadores son el oficial de Microsoft y el tritton que traía los propios cascos, ambos recién desprecintados. Tiene que ser que el amplificador cambie algo automáticamente, porque que vayan cuando los enchufo por primera vez y dejen de ir una vez los quite y vuelva a poner... El problema es que no sé si esto le ha pasado a alguien más. ¿Debo de descambiar los cascos o qué? ¿Alguien tiene estos cascos y los usa con una FAT?
sdja4 escribió:Si los encuentras bien de precio avisa!!!...
Los recon dan Thx real???
Tanta diferencia hay con los tritton???

Gracias.

Coño..... La ps3 emite THX????? Pk no lo se...

Lo acabo de encontrar por 169€..... Esta buen de precio?

Está muy bien de precio, yo ya lo he visto pero aunque la foto sea de la tarjeta+cascos yo no me fiaba porque el título del producto es el de los cascos solamente. Además sale otra foto del soporte de los cascos y en el bundle el soporte no viene. Así que les mandé una nota preguntandoles:

Hola, el producto incluye la tarjeta de sonido externa recon3D? Es la que sale en la foto junto a los auriculares y de lo que se habla en la descripicion del mismo. Gracias, espero su rapida respuesta.

Y me han contestado:

Efectivamente este producto incluye esa tarjeta . Aprovechamos la oportunidad para invitarle a visitar frecuentemente nuestra web

PFFFFFFFFFFF y no sé que hacer!!! Por un lado pienso que no va a traer el recon3D ni de coña, pero ellos me confirman que sí. Si lo pido y no lo trae tengo las espaldas cubiertas, pero tendré que esperar más tiempo entre que los devuelvo y los pido a otro lado (porque paso de quedarme semanas litigando para intentar que me den el bundle y que al final me ofrezcan un vale de 20 euros xD xD).

O es eso o pillarlos por 200 pavos, son 30 euretes de diferencia...
Hola
Me han llegado hoy los chimaera 5.1 wireless pero no consigo hacerles funcionar o soy muy torpe o no doy con la tecla.
Tengo la Xbox conectadad por hdmi pero no se cómo enchufar los cascos si por salida óptica u otra cosa. Y si hay k configura algo aparte...
Alguien me echa un cable??
Yo creo que deberias enchufarlos por salida optica y en las opciones de audio de la xbox activar el 5.1

Un saludo!
Así es como lo tengo puesto pero me sigue sonando por la tv.
Tengo puesto óptico en la base de los auriculares y la tv.
el óptico tiene que ir a la xbox, no a la tv
xcd1947 escribió:el óptico tiene que ir a la xbox, no a la tv

ok lo acabo de cambiar y ya funcionaaaaaa jajajaj ke pasada sin cables por medio y como suenaaaa!!!
Hola, estoy buscando unos cascos que me sirvan tanto para X360 como para PC. Actualmente tengo unos Tritton Detonator pero tan sólo sirven para X360. Mi intención es venderlos y comprarme unos nuevos con un presupuesto de unos 70€. Me conformo con que sean stereo pero que el microfono sea de calidad y sean cómodos.

Me han recomendado un par de modelos, entre ellos los Siberia v2 y los Razer Carcharia aunque estos últimos no se si son compatibles con X360.

Qué me recomendais? Un saludo.
Hola gente.

Ando detras de los Sennheiser 555. Alguien sabe si aun se pueden encontrar a un precio economico? Gracias.
Hola, tengo una duda con la Recon3D. Estoy a punto de pillarme el pack que hay con los auriculares inalambricos. He visto que para conectarlo a la xbox va con el cable óptico, hasta ahí perfecto. ¿Pero tiene alguna entrada más? Por lo que he visto tiene salida para auriculares y entrada para el micro. El caso es que los cascos no se pueden usar sin el recon3D (es el precio que hay que pagar por coger un bundle, manda huevos) y yo también los quería usar para jugar a mi Xbox1 o Dreamcast. Lo de la toma de corriente USB lo tengo solucionado, pero no sé cómo se haría para jugar a esas otras consolas o mismamente oir la tv...¿sacando el cable óptico desde la tv? ¿sacando cable jack/jack desde la tv a....donde? ¿a la entrada de micrófono? ¿conectando mediante adaptador a jack 3,5 el audio de las consolas directamente a donde?

Por favor si alguien puede resolverme la duda lo más rápido posible se lo agradecería, porque quiero pedir los cascos lo antes posible. Gracias!

EDIT: ya creo que lo tengo, la toma digital es también entrada de audio normal, nunca usé tomas digitales y no lo sabía.
Una recomendación rápida para unos cascos para mi sobrino de 12 años? Sencillos de montar, 2.1/5.1, y que no superen los 60 leuros.

Gracias!
Aun sigo pensando que auriculares pillarme económicos y decentes, y mientras, me surge una pregunta. Tengo el adaptador antiguo de steelseries. Si lo conecto al DSS y al mando me quedan dos entradas para voz y sonido. ¿Me vale cualquier casco para PC aunque no sea SteelSeries? Supongo que si pero no lo tengo claro.
hola gente, no sabia si abrir un hilo o preguntar aqui asi que primero pregunto aqui:

Tengo unos cascos supercutres de esos que se enchufan al mando de la xbox360, y me he comprado unos instrumentos del rock band pero no tienen esa clavijita tan mona que tienen los auriculares esos del mando y no se si es posible conectarlos de algun modo con algun adaptador a esos instrumentos...esque paso de comprarme unos cascos oficiales que valen 1 pasta y son malisimos....
hola wenas!!.He leido mas d 50 pags y no me keda nada claro xD.La verdad q no entiendo del tema.
Mi pregunta es,con un presupuesto de entre 100 y 200 euros,q me pillo para oir los juegos y pelis??juegos tanto de xbox como ps3 como pc(uso mas este ultimo).
Habia estado pensando en comprarme los sb recon 3d omega o los astro a40...pero no se si en verdad es mejor pillar solo el deco y otros cascos o q...ando exo un lio xD.
Ademas tngo unos colegas,comiendome la oreja,diciendome q es tirar el dinero gastar tanto,que con los sony 7.1 se escuxa todo iwal d bien(cosa q dudo).En verdad la diferencia entre unos modelos y otros es tan bestial o es solo reconocible para oidos finos y gente q entienda muxo de sonido??

Asias y siento las molestias.
Ballantinesss escribió:¿Me vale cualquier casco para PC aunque no sea SteelSeries?

ReyOberon escribió:
hola wenas!!.He leido mas d 50 pags y no me keda nada claro xD.La verdad q no entiendo del tema.
Mi pregunta es,con un presupuesto de entre 100 y 200 euros,q me pillo para oir los juegos y pelis??juegos tanto de xbox como ps3 como pc(uso mas este ultimo).
Habia estado pensando en comprarme los sb recon 3d omega o los astro a40...pero no se si en verdad es mejor pillar solo el deco y otros cascos o q...ando exo un lio xD.
Ademas tngo unos colegas,comiendome la oreja,diciendome q es tirar el dinero gastar tanto,que con los sony 7.1 se escuxa todo iwal d bien(cosa q dudo).En verdad la diferencia entre unos modelos y otros es tan bestial o es solo reconocible para oidos finos y gente q entienda muxo de sonido??

Recon3D + aurvana live. Creo que con eso tienes de sobra [oki]

--

el resto de comentarios, el tema de rock band no tengo ni idea, el tema del recon3d con otro tipo de consolas, creo que solo tiene entrada optica -esto que te lo confirmen gente que lo tenga- y el compañero pidiendo consejo sobre cascos para el sobrino, Ozone Onda 3HX o aurvana live + adaptador steelseries
Buenas despues de aver leido bastante tengo dudas de que headset comprar.Tenia idea de comprar los astro a50 pero e leido buenas opiniones sobre el conjunto de sound blaster, ¿que me recomendais?
Saludos.
sniperalcubo escribió:Buenas despues de aver leido bastante tengo dudas de que headset comprar.Tenia idea de comprar los astro a50 pero e leido buenas opiniones sobre el conjunto de sound blaster, ¿que me recomendais?
Saludos.

Para comprarte los a50, mejor los a40 en mi opinión.
tonces el recon 3d y el aurvana live tienen mejor calidad q el pack entero de sb recon recon 3d q viene con los cascos y el deco?o es xq es mas economico y la diferencia no es para tirar cohetes? luego,me ha parecido ver q los aurvana no incorporan micro...me ekivoco??.
De todas formas si hay algun pack q cueste 200 en lugar d 150 q cuesta el q me has dixo y piensas q es mejor,recomendamelo q tp sufro por 50 euros arriba o abajo,yo lo q kiero es flipar con el sonido jaja.
Supogo q la idea d los astro a 40 la desexo tonces xD
ReyOberon escribió:hola wenas!!.He leido mas d 50 pags y no me keda nada claro xD.La verdad q no entiendo del tema.

hombre! con ese presupuesto te recomiendo encarecídamente el Astro A40 + el Mixamp que sea. De veras que notarás un gran cambio en tu vida de jugón [beer] .
ReyOberon escribió:tonces el recon 3d y el aurvana live tienen mejor calidad q el pack entero de sb recon recon 3d q viene con los cascos y el deco?o es xq es mas economico y la diferencia no es para tirar cohetes? luego,me ha parecido ver q los aurvana no incorporan micro...me ekivoco??.
De todas formas si hay algun pack q cueste 200 en lugar d 150 q cuesta el q me has dixo y piensas q es mejor,recomendamelo q tp sufro por 50 euros arriba o abajo,yo lo q kiero es flipar con el sonido jaja.

Los ASTRO A40 son 300€ puestos en casa, la version con cable. Si tienes pasta, hazte con ellos, ni te lo pienses.

Si tienes 250€, ya hay no sabria decirte... comprar el mixmamp o el recon3D, hay gente que prefiere uno y otra gente otro... Yo creo que usar el mixamp sin los A40 es tirar el dinero (en parte), asi que te puedes buscas un recon3D con unos Senheisser buenos o los aurvana + mic zalman y con lo que sobre comprar el premium del BF3 [oki]
http://www.astrogaming.com/a40-headset-astro-edition

Pero son estos mismos??lo digo xq aki no cuestan 300 €,a no ser q tnga q añadirle alguna cosa mas...no se...
alexricoj escribió:
ReyOberon escribió:tonces el recon 3d y el aurvana live tienen mejor calidad q el pack entero de sb recon recon 3d q viene con los cascos y el deco?o es xq es mas economico y la diferencia no es para tirar cohetes? luego,me ha parecido ver q los aurvana no incorporan micro...me ekivoco??.

Los ASTRO A40 son 300€ puestos en casa, la version con cable. Si tienes pasta, hazte con ellos, ni te lo pienses.

Si tienes 250€, ya hay no sabria decirte... comprar el mixmamp o el recon3D, hay gente que prefiere uno y otra gente otro... Yo creo que usar el mixamp sin los A40 es tirar el dinero (en parte), asi que te puedes buscas un recon3D con unos Senheisser buenos o los aurvana + mic zalman y con lo que sobre comprar el premium del BF3 [oki]

Alex compañero, a mí no me costaron 300€, los Astro A40 + Mixamp 5.8 me costaron 234€ en la web oficial uk, luego sí que es cierto que me gasté 12€ más en la batería compatible.

Edito: por lo menos la BXR edition (los de colorines) siguen valiendo eso. A mí me cobraron muy poco de envío.
http://www.astrogaming.co.uk/a40/wirele ... xr-edition
¿En los astro a40 al hacerlos wireless llevan algun cable por ay colgando?
Sr_Hyde escribió:Alex compañero, a mí no me costaron 300€, los Astro A40 + Mixamp 5.8 me costaron 234€ en la web oficial uk, luego sí que es cierto que me gasté 12€ más en la batería compatible.

Edito: por lo menos la BXR edition (los de colorines) siguen valiendo eso. A mí me cobraron muy poco de envío.
http://www.astrogaming.co.uk/a40/wirele ... xr-edition

A mi me costaron 220 y poco más, meti un par de cosillas (mochila y un adaptador que no venia, esto no supera los 20€). Me salio con el envio por 290yalgo. A mi me vinieron desde EEUU via UPS, no de UK aún haciendo la compra en UK. A lo mejor me salio mas caro porque el paquete era mas grande [oki]
5586 respuestas