xcd1947 escribió:EndeavourN86 escribió:oscarboxi escribió:Ok, lo que me imaginaba, si no fuera por el precio que tienen se que me encantarian ya que los Aurvana me tienen loco, cual engañado he estado con la marca Sennheiser .
Yo también abrí los ojos cuando tuve los HD558, tanto que decían que era de lo mejor y me los puse y dije, graves? donde estáis? Probé los HD598 porque decían que tenian "more bass", pues suenan al 99.9% igual que los HD558. Vamos una estafa. Asi que cuando ya tuve pasta los cambié. Pero según tengo entendido y he visto en gráficas la línea HD600 es otro mundo, y en dinero también, jaja.
Ojo, los hd600 escasean de graves, los que dicen que tienen bastante grave son los hd 650
xenarambo escribió:Ya pero los ozone onda 3hx no son inalambricos y no tienen el volumen juego-chat por separado. Esta respuesta va para el comrntario de la pagina anterior que yo solicitava comentarios para los nuevos tritton primer inalambricos estereo para xbox 360 por 80€ si alguien mas puede dar opinion siendo objetivo q por ese precio creo q son buenos.
oscarboxi escribió:Endeavour una cosa, los Dennon son nuevos o los compraste de segundamano? vamos mas directo, cuanto pagaste por ellos? lo digo por que nuevos son unos auris que cuestan una pasta, de 250 a 290€, y si estabas interesado en los Beyer DT 990 premium 600 ohm, estan a 275 en amazon.es.
Creo que tenemos unas miras de lo mas parecidas, antes de decidir probar todos los auris baratos que he comentado ya me estaba planteando la compra de alguno de estos, o el Beyer DT990 (no tenia claro que modelo) el Ultrasone Pro 2900 o el Denon 2000. Descarte el HD 650 por lo desilusionado que estoy con Sennheiser, pero si que me gustaria probarlo, aunque por lo que he leido de ellos creo que a dia de hoy no es lo que busco.
Aun asi, los Denon 2000 creo que son unos auris muy buenos, con respecto a lo de que te esperabas una revolucion, tienes que tener en cuenta que en este mundillo nos puede mas el hype que incluso en los videojuegos, leemos analisis de gente que los ponen por las nuves y al ver que valen una pasta ya pensamos que tienen que ser muy superiores a cosas que ya hemos probado de menos precio, pero creo que apartir de cierto nivel, la mejora no va muy a corde con el aumento de precio, osea, estoy seguro de que es mejor el Denon 2000 que el Aurvana, por supuesto, pero no creo que esa mejora este acorde con la diferencia de precio de uno a otro.
Pero es lo que nos queda, si lo que queremos es mejorar lo que tenemos, tenemos que pagar una pasta para notar una mejora que no es tanta como la diferencia de precio que hemos pagado.
alexricoj escribió:xenarambo escribió:Ya pero los ozone onda 3hx no son inalambricos y no tienen el volumen juego-chat por separado. Esta respuesta va para el comrntario de la pagina anterior que yo solicitava comentarios para los nuevos tritton primer inalambricos estereo para xbox 360 por 80€ si alguien mas puede dar opinion siendo objetivo q por ese precio creo q son buenos.
Seran buenos, pero ya te digo que si quieres calidad no tires por ello. Si necesitas si o si unos innalambricos adelante, pero con cable tienes cascos mil veces mejores por ese precio.
xenarambo escribió:alexricoj escribió:xenarambo escribió:Ya pero los ozone onda 3hx no son inalambricos y no tienen el volumen juego-chat por separado. Esta respuesta va para el comrntario de la pagina anterior que yo solicitava comentarios para los nuevos tritton primer inalambricos estereo para xbox 360 por 80€ si alguien mas puede dar opinion siendo objetivo q por ese precio creo q son buenos.
Seran buenos, pero ya te digo que si quieres calidad no tires por ello. Si necesitas si o si unos innalambricos adelante, pero con cable tienes cascos mil veces mejores por ese precio.
Has probado los tritton prime?? Xq si hablas d malos comentarios malos sobre los antiguos tritton no es fiable. Estos tritton prime hace poco que han salido y no creo q sean tan malos.
oscarboxi escribió:Sobre las diferentes versiones de los Beyer en ohmios tienes razon, es dificil hacerse una idea de las diferencias que puede haber, pero una cosa, como piensas mover los 600 ohmios? por que quizas no lo recuerde, pero no tienes ampli no? es que aunque necesario no es, creo que en este tipo de auris para sacarles el maximo partido lo suyo es tener un ampli decente.
En amazon tienes el 990 pro 250 ohm por 130 o 150 creo que eran, asi que no se si mereceria la pena pagar 100€ mas por la version 600 ohm, aparte de la dificultad para moverlos.
Eso que dices de que en amazon puedes devolver los productos y no te cobran nada, supongo que cuando los devuelves tienes que mandar tu el paquete a la direccion que te digan no? y esos gastos de envio correran de tu cuenta no? no creo que eso te lo paguen tambien, seria un chollo.
alexricoj escribió:Un auricular con tantos 'Ohms' para que sirve? No tengo ni idea, ni tampoco con los Hz de respuesta
xcd1947 escribió:EndeavourN86 de beyerdynamic para juegos, los dt770 o dt990 de 80 ohms o como mucho 250.
Los dt880 son bastante analíticos.
xcd1947 escribió:los dt990 de 80 ohm existen? Creo que son de 32, 250 y 600, pero no sé.
A mi me tiran mucho los dt770, al final los acabaré probando.
EndeavourN86 escribió:Alex, los Denon D2000 ya tienen padrino, jaja, suenan fantásticamente bien pero no me enamoran físicamente y las orejeras de piel no me gustan. Además hay momentos que parece que me encantan y en otros me aburren. Creo que es por la falta de respuesta en frecuencia medias. De hecho en Battlefield hay armas que me crispan y otras son verdaderas detonaciones, nose, no tiene término medio.
MrStormix escribió:Alguno que tenga el mixamp 5.8 y no tenga el pack de bateria. Las pilas recargables se pueden cargar conectando el cable correspondiente al usb del receptor??
EndeavourN86 escribió:xcd1947 escribió:los dt990 de 80 ohm existen? Creo que son de 32, 250 y 600, pero no sé.
A mi me tiran mucho los dt770, al final los acabaré probando.
Bueno yo me entiendo, cuando digo de 80 quiero decir de baja impedancia, sin determinar exactamente que modelo de Beyer sabiendo que tienen unas 3 escalas de impedancia. Los DT770 donde los estas mirando? Los DT990 por 209 que los he encontrado son una tentación...
Alex, los Denon D2000 ya tienen padrino, jaja, suenan fantásticamente bien pero no me enamoran físicamente y las orejeras de piel no me gustan. Además hay momentos que parece que me encantan y en otros me aburren. Creo que es por la falta de respuesta en frecuencia medias. De hecho en Battlefield hay armas que me crispan y otras son verdaderas detonaciones, nose, no tiene término medio.
alexricoj escribió:MrStormix escribió:Alguno que tenga el mixamp 5.8 y no tenga el pack de bateria. Las pilas recargables se pueden cargar conectando el cable correspondiente al usb del receptor??
No que yo sepa
Seria un poco LOL que el propio mixamp traiga un cargador de pilas, entonces no venderian el pack de la bateria
Lapisslazuli escribió:Tengo unos 5xb de steelseries en casa, y no se que mixamp ponerle. Me recomendais alguno o cambio tambien los cascos?
sarge22 escribió:Buenas gente, alguien sabe si existe alguna diferencia significativa entre los astro a 40 astro edition y los bxr? Me explico, se que ambos modelos son iguales, tan solo difiere el color y motivos, con diferencias me refiero al pack astro + mixamp pro si alguno viene con mas cables que el otro. He estado mirando numerosos unboxing y por ahora la unica diferencia que veo es que los astro edition vienen en una sola caja con el mixamp y los bxr vienen por separado, mixamp por un lado auriculares por otro.
Muchas gracias.
sarge22 escribió:Buenas gente, alguien sabe si existe alguna diferencia significativa entre los astro a 40 astro edition y los bxr? Me explico, se que ambos modelos son iguales, tan solo difiere el color y motivos, con diferencias me refiero al pack astro + mixamp pro si alguno viene con mas cables que el otro. He estado mirando numerosos unboxing y por ahora la unica diferencia que veo es que los astro edition vienen en una sola caja con el mixamp y los bxr vienen por separado, mixamp por un lado auriculares por otro.
Muchas gracias.
Zeoroth escribió:¿Algún auricular que dure al menos 6 meses? Llevo 5 auriculares en un año (80€, otro de 30...) SIEMPRE se destrozan por el conector porque hacen un poco de curva (debido a la gravedad) y finalmente se rompe el cobre o lo que lleve internamente, o no hace buen contacto.
¿Alguna idea? ¿Un "tipo" (forma) de auricular más resistente? Porque ni prostituyéndome y vendiendo órganos me da para seguir comprando auriculares de usar y tirar.
Zeoroth escribió:Exactamente. Lo que busco no es calidad de sonido sino que dure, simplemente. El fallo es que el primer par de centímetros de cable desde el conector del mando está un poco curvo, no recto, y con el tiempo acaban SIEMPRE estropeados, por mucho tacto que tenga con los auriculares.
Estoy pensando en colocarle algún alambre para mantener recto ese tramo del auricular o yo que sé, porque para PC uso un micrófono (sin auriculares) desde el 2003 que me costó en su día 1€ y sigue funcionando de lujo.
alexricoj escribió:Para Xbox sirven, para PS necesitas el cable aux, vale na' en la tienda oficial
Zeoroth escribió:¿Algún auricular que dure al menos 6 meses? Llevo 5 auriculares en un año (80€, otro de 30...) SIEMPRE se destrozan por el conector porque hacen un poco de curva (debido a la gravedad) y finalmente se rompe el cobre o lo que lleve internamente, o no hace buen contacto.
¿Alguna idea? ¿Un "tipo" (forma) de auricular más resistente? Porque ni prostituyéndome y vendiendo órganos me da para seguir comprando auriculares de usar y tirar.
As_I_Die escribió:alexricoj escribió:Para Xbox sirven, para PS necesitas el cable aux, vale na' en la tienda oficial
Perdona, pero es que me pierdo ¿podrías ponerme un link por favor? Gracias tio.
xcd1947 escribió:Prueba a cambiarles el jack, por internet se encuentran algunos muy resistentes a precio contenido.
alexricoj escribió:Zeoroth escribió:Exactamente. Lo que busco no es calidad de sonido sino que dure, simplemente. El fallo es que el primer par de centímetros de cable desde el conector del mando está un poco curvo, no recto, y con el tiempo acaban SIEMPRE estropeados, por mucho tacto que tenga con los auriculares.
Estoy pensando en colocarle algún alambre para mantener recto ese tramo del auricular o yo que sé, porque para PC uso un micrófono (sin auriculares) desde el 2003 que me costó en su día 1€ y sigue funcionando de lujo.
Hazte con una L de Jack, asi tienes el cable colgando
As_I_Die escribió:Gracias por los comentarios!
De todas maneras, para hacerlo más cómodo ¿me recomendais alguno más? A ver si ya de entrada y sin necesidad de buscar cables me valen para las dos consolas al mismo tiempo.
Gracias chicos, de verdad, es que estoy perdidísimo en este tema, me gustaría comodidad, wireless y que sea fácil de instalar, tendré que subir el presup, hasta unos 200€ me puedo llegar a gastar pero bueno.
Los Sharkoon xtatic he leido que se puede conectar sin problemas a las dos consolas desde el primer día (nada de buscar cables por separado como con los aer force x41 y x42), pero me echa un poco para atrás que dicen que hay un lio de cables del copón, y tengo miedo de no saber configurarlo ¿me los recomendais?
Zeoroth escribió:xcd1947 escribió:Prueba a cambiarles el jack, por internet se encuentran algunos muy resistentes a precio contenido.alexricoj escribió:Zeoroth escribió:Exactamente. Lo que busco no es calidad de sonido sino que dure, simplemente. El fallo es que el primer par de centímetros de cable desde el conector del mando está un poco curvo, no recto, y con el tiempo acaban SIEMPRE estropeados, por mucho tacto que tenga con los auriculares.
Hazte con una L de Jack, asi tienes el cable colgando
Pues me centraré como decís en reforzar el jack que es lo que siempre me falla. ¿Tenéis por ahí algún link para pasarme?
Muchas gracias por las respuestas.
Gaararo escribió:Hola gente, me voy a comprar mis primeros auriculares para la xbox 360 pero no se como va esto xDD. Yo juego por HDMI en mi televisor y creo que voy a comprar los tritton ax 180, pero he visto que no sirven con una tele en HDMI y eso me ha hecho dudar. ¿Me podíais decir si sirven o no?
RC9 escribió:¿Cómo conecto mis SteelSeries 4xb al pc? Sí, ya sé que tienen el cable de audio y micro pero es que es sumamente corto y no llega, ¿se puede usar el audiomixer o qué?
xcd1947 escribió:Zeoroth escribió:Pues me centraré como decís en reforzar el jack que es lo que siempre me falla. ¿Tenéis por ahí algún link para pasarme?
El link de qué, de un jack?
Zeoroth escribió:xcd1947 escribió:Zeoroth escribió:Pues me centraré como decís en reforzar el jack que es lo que siempre me falla. ¿Tenéis por ahí algún link para pasarme?
El link de qué, de un jack?
link = enlace = url = página web = tienda online donde vendan el jack compatible con el mando
litos001 escribió:RC9 escribió:¿Cómo conecto mis SteelSeries 4xb al pc? Sí, ya sé que tienen el cable de audio y micro pero es que es sumamente corto y no llega, ¿se puede usar el audiomixer o qué?
Sí, puedes usar el audiomixer. Sino también me imagino que habrá alargadores en cualquier tienda de electrónica.