[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

alexricoj escribió:[quote="angelsala"Entonces con podré conectarme unos cascos con micrófono y en la otra entrada lo que sale de la TV. ¿Correcto?

Oooh Oooh

Es así la conexión:

Imagen[/quote]

Pues eso...

Conectado al mano --- Dos conexiones:
1. Cascos con micro
2. Sonido TV

Gracias por la info!!!
Bueno pues después de 5 Días intentando hablar con ellos y nada e abierto una disputa en paypal y a los 20 min ya me estaban contestando.
Pero atentos a la respuesta:

De Comprador 
he recibido solo la bateria.
les he madado 4 emails y no me contestan, dicen que en 24h se ponen en contaco conmigo y nada.
si no tienen el modelo que he pedido, que me devuelvan el dinero.

De Vendedor - Astro Gaming, Inc.05/06/2012 19:32 CEST
Hola, lo siento mucho que nadie le ha contestado. La única razón que puedo imaginar es que la orden fue puesta en el sitio frances, y no estoy seguro del numero de hispanohablantes que trabajan con él.
Usted ha ordenado el sistema audio A40 con la batería, cierto? 
Parece que el orden no se mandó en su totalidad (como ya sabe). Voy a comunicar con las personas en el almacén bien pronto y regresaré con una respuesta.

Muchas gracias por su paciencia,

De Comprador 05/06/2012 19:39 CEST
He pedido ASTRO A40 en blanco si no hay en el Almacén mandarme los negros

De Vendedor - Astro Gaming, Inc.05/06/2012 20:43 CEST
Disculpa, pero al comuncarme con la gente apropriada me dicen que no puedo enviar el sistema A40 sin la orden otra vez. Lo que voy a hacer es que voy a regresarle el dinero para el A40 y también para el envío. No quiero que tenga que pagar por el envío dos veces para este orden.
Por favor dime si le puedo ayudar más, y le agradezco por su entendimiento.

-Astro Gaming PayPal

De Comprador 05 /06/2012 21:12 CEST
Ok devuélveme el dinero y yo hago otro pedido.

Gracias
Mucha suerte Ronaldhino, con suerte en menos de 15 días los tienes en casa [oki]

Si te devuelven el importe integro, pide otra bateria y vende esa [qmparto]
Ronaldinho_18 escribió:Bueno pues después de 5 Días intentando hablar con ellos y nada e abierto una disputa en paypal y a los 20 min ya me estaban contestando.
Pero atentos a la respuesta:

De Comprador 
he recibido solo la bateria.
les he madado 4 emails y no me contestan, dicen que en 24h se ponen en contaco conmigo y nada.
si no tienen el modelo que he pedido, que me devuelvan el dinero.

De Vendedor - Astro Gaming, Inc.05/06/2012 19:32 CEST
Hola, lo siento mucho que nadie le ha contestado. La única razón que puedo imaginar es que la orden fue puesta en el sitio frances, y no estoy seguro del numero de hispanohablantes que trabajan con él.
Usted ha ordenado el sistema audio A40 con la batería, cierto? 
Parece que el orden no se mandó en su totalidad (como ya sabe). Voy a comunicar con las personas en el almacén bien pronto y regresaré con una respuesta.

Muchas gracias por su paciencia,

De Comprador 05/06/2012 19:39 CEST
He pedido ASTRO A40 en blanco si no hay en el Almacén mandarme los negros

De Vendedor - Astro Gaming, Inc.05/06/2012 20:43 CEST
Disculpa, pero al comuncarme con la gente apropriada me dicen que no puedo enviar el sistema A40 sin la orden otra vez. Lo que voy a hacer es que voy a regresarle el dinero para el A40 y también para el envío. No quiero que tenga que pagar por el envío dos veces para este orden.
Por favor dime si le puedo ayudar más, y le agradezco por su entendimiento.

-Astro Gaming PayPal

De Comprador 05 /06/2012 21:12 CEST
Ok devuélveme el dinero y yo hago otro pedido.

Gracias

Que movida con los auriculares... Y yo me pregunto, que tendrá que ver perdirlos en la pagina francesa o en la uk?? No está todo centralizado??
alexricoj escribió:Mucha suerte Ronaldhino, con suerte en menos de 15 días los tienes en casa [oki]

Si te devuelven el importe integro, pide otra bateria y vende esa [qmparto]

Gracias pero también estoy pensado en quedarme el dinero devolver esa bateria y espera a pillar e los A50 que puso el compañero ahí arriba.
Imagen

Auriculares A50 completamente Wireless a 5.8Ghz. Suprimen el mando de control y ahora es desde el auricular donde se podrá controlar todo: el chat, volumen.. Además llevará 3 presets para mejorar el audio según lo que estemos ecuchando: Hi-Fi, Bass o empuje de medios. Por otro lado confirman que en un futuro se podrán configurar nuestros propios presets y subirlos a los A50...

Imagen

Imagen

Disponibles en Julio... 299$... con su Stand, Batería y cables....Aparentemente aislan más...... no se vosotros pero...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Imagen
Bueno, version innalambrica... joder, si lo llego a saber me espero, cago en dios [uzi]

¿Alguien quiere unos ASTRO A40 negros version cable casi nuevos? [fies]
alexricoj escribió:Bueno, version innalambrica... joder, si lo llego a saber me espero, cago en dios [uzi]

[fies]

jajaja, yo en cuanto vea unas reviews no me podré contener y los pediré, ya verás. Ahora ya tienen todo lo que queria en el Wireless aunque el punto de tener que conectarlos a la corriente eléctrica le resta puntos pero ya vería de hacerme con un transformador igual para dejarlo en casa de mi colega. El mando receptor que hay que atar a los A40 de ahora a mi no me acaba porque al final tienes que llevar un aparato contigo. Pero bueno, veremos que se dice aunque por lo pronto cumplirán, llevan los mimos drivers de 40mm de los A40.

Eso si, los A40 los vendería rapiditos, jaja, previa prueba de ver si me cabe el Mixamp en el estuche.
EndeavourN86 escribió:jajaja, yo en cuanto vea unas reviews no me podré contener y los pediré, ya verás. Ahora ya tienen todo lo que queria en el Wireless aunque el punto de tener que conectarlos a la corriente eléctrica le resta puntos pero ya vería de hacerme con un transformador igual para dejarlo en casa de mi colega. El mando receptor que hay que atar a los A40 de ahora a mi no me acaba porque al final tienes que llevar un aparato contigo. Pero bueno, veremos que se dice aunque por lo pronto cumplirán, llevan los mimos drivers de 40mm de los A40.

Eso si, los A40 los vendería rapiditos, jaja, previa prueba de ver si me cabe el Mixamp en el estuche.

Yo no creo que haga la compra, por el uso que les doy (bastante intenso) no creo que la bateria me dure mas de 1 dia sin cargarla [carcajad]

Eso sí, espero que salga la misma version pero con cable, en ese caso en navidades renuevo [oki]
Lo de los presets es un puntazo. Si sacaran solo el deco con esa caracteristica seria interesante... Lo malo es que mis astro ya vienen de camino y me daran guerra durante mucho tiempo o eso espero
Para jugar a COD y similares qué tipo de auriculares son mejores? (estéreo/5.1, con cable/inalámbricos)

Quiero comprar unos para un regalo y no me quiero gastar mucho, en torno a 50€ o así.

Tienen que ser compatibles con PS3
tonyper escribió:Para jugar a COD y similares qué tipo de auriculares son mejores? (estéreo/5.1, con cable/inalámbricos)

Quiero comprar unos para un regalo y no me quiero gastar mucho, en torno a 50€ o así.

Tienen que ser compatibles con PS3

Ozone Onda 3HX. 35€, estereo y compatible con PC, PS3 y Xbox 360.

Y los 'mejores' auriculares son: Casco estereo y decodificador 5.1 con salida para auriculares.
Esos astros tienen una pintaza... veo que caeré [sonrisa]
PD. MI FIRMA [reojillo] jajjajaja
alexricoj escribió:
EndeavourN86 escribió:jajaja, yo en cuanto vea unas reviews no me podré contener y los pediré, ya verás. Ahora ya tienen todo lo que queria en el Wireless aunque el punto de tener que conectarlos a la corriente eléctrica le resta puntos pero ya vería de hacerme con un transformador igual para dejarlo en casa de mi colega. El mando receptor que hay que atar a los A40 de ahora a mi no me acaba porque al final tienes que llevar un aparato contigo. Pero bueno, veremos que se dice aunque por lo pronto cumplirán, llevan los mimos drivers de 40mm de los A40.

Yo no creo que haga la compra, por el uso que les doy (bastante intenso) no creo que la bateria me dure mas de 1 dia sin cargarla [carcajad]

Eso sí, espero que salga la misma version pero con cable, en ese caso en navidades renuevo [oki]

La batería del casco se carga por USB, lo mismo es completamente funcional mientras lo cargas...

A ver si mis tags me sirven para estos, ya que me las hice...
EndeavourN86 escribió:La batería del casco se carga por USB, lo mismo es completamente funcional mientras lo cargas...

Ya, a mi tener algo cargando y usando no me gusta mucho. Igualmente, a este par de astro a40 aun les queda mucha guerra (si este verano no revientan por el uso, no los cambio por nada [carcajad] )

El tema de los tags... viendo los A30 y los A40, lo mas probable que no sirvan pero bueno, hasta que no salgan no sabremos al 100%. Ahora me he pillado el premium del BF, en poco me hare los tags lo mas probable [sonrisa]
alexricoj escribió:
EndeavourN86 escribió:La batería del casco se carga por USB, lo mismo es completamente funcional mientras lo cargas...

Ya, a mi tener algo cargando y usando no me gusta mucho. Igualmente, a este par de astro a40 aun les queda mucha guerra (si este verano no revientan por el uso, no los cambio por nada [carcajad] )

El tema de los tags... viendo los A30 y los A40, lo mas probable que no sirvan pero bueno, hasta que no salgan no sabremos al 100%. Ahora me he pillado el premium del BF, en poco me hare los tags lo mas probable [sonrisa]

Bueno los A30 no se parecen en nada a los A40. Los A50 en cambio si tienen la misma estructura salvo en la zona de los tags, donde ahora estan los botones y parecen más cerrados. Ya veremos si no se han inventado algo para dejarlos por debajo de ese marco que tienen ahora, porque viéndolos nose nose.

Otro con Premium desde ayer. Ya me enseñarás esos Tags ;)
EndeavourN86 escribió:Bueno los A30 no se parecen en nada a los A40. Los A50 en cambio si tienen la misma estructura salvo en la zona de los tags, donde ahora estan los botones y parecen más cerrados. Ya veremos si no se han inventado algo para dejarlos por debajo de ese marco que tienen ahora, porque viéndolos nose nose.

Otro con Premium desde ayer. Ya me enseñarás esos Tags ;)

Ya, tienes razón. No tienen nada que ver, pero bueno, son diferentes modelos que es lo que cuenta [+risas]

En los foros de astro hay un post que te decia como hacer el tag sin pintura, osea, con el reflejo se veia el 'hueco' donde iria dibujado. Si encuentro el post te lo paso por privado y ves los ejemplos, queda muy guapo la verdad [oki]
Una pregunta, he visto que alguno usáis el creative recon3d. Yo tengo actualmente unos auriculares sennheiser rs180 inalámbricos y quería preguntaros si realmente ese adaptador mejora la calidad de sonido.

Un saludo!
Buenos días, me gustaría me recomendarais unos cascos inalámbricos para jugar y escuchar música. No hace falta tengan micro porque no le voy a dar función. Gracias y saludos.
¿Que me decis de estos?,¿ funcionarian con mi xbox? Es que no sé muy bien como va esto de las conexiones. Un saludo
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... ng_headset
ville valo escribió:¿Que me decis de estos?,¿ funcionarian con mi xbox? Es que no sé muy bien como va esto de las conexiones. Un saludo
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... ng_headset

Creo k no por que los de Xbox van conectados al mando y ahí no dice nada de conectores solo habla del USB.
¿Entonces si no tiene el minijack para enchufarlo al mando no se puede?
Yo en realidad el micro no lo quiero para nada, solo serian los auriculares.
ville valo escribió:¿Entonces si no tiene el minijack para enchufarlo al mando no se puede?

Entonces te vale cualquier casco, ya que lo puedes conectar por la televisión.
Javi_Sode escribió:
ville valo escribió:¿Entonces si no tiene el minijack para enchufarlo al mando no se puede?

Entonces te vale cualquier casco, ya que lo puedes conectar por la televisión.

Es que el problema radica ahí. Resulta que, aunque parezca mentira, mi tv no tiene toma de auriculares. Es un plasma LG de 42", no recuerdo el modelo.
He estado mirando las posibles configuraciones para conectarla y he visto el aparatito eso del dealextreme, lo que pasa es que yo conecto la xbox 360 por HDMI, no por componente.
¿Hay algunos auriculares que cojan el sonido directamente del mando? ¿O alguna configuración para conectarla con el HDMI?

Un saludo.
ville valo escribió: Es que el problema radica ahí. Resulta que, aunque parezca mentira, mi tv no tiene toma de auriculares. Es un plasma LG de 42", no recuerdo el modelo.
He estado mirando las posibles configuraciones para conectarla y he visto el aparatito eso del dealextreme, lo que pasa es que yo conecto la xbox 360 por HDMI, no por componente.
¿Hay algunos auriculares que cojan el sonido directamente del mando? ¿O alguna configuración para conectarla con el HDMI?

Un saludo.

Desde el mando cojes el sonido del chat, si quieres el sonido de la consola y juegas por HDMI necesitas esto:

Imagen
Una pregunta
se pueden devolver unos auriculares comprados en astrogaming.com???? Estan sin abrir me han llegado hoy y resulta que en vez de venir la versión inalámbrica me llego la k yeva cable.
Son los ASTRO A40 wired y yo keria los wireless.
Bigben Game Talk Pro 2, Inalámbrico, RF Wireless, Lithium-Ion (Li-Ion), Xbox 360, Digital

http://ecx.images-amazon.com/images/I/3 ... SS400_.jpg

Alguien lo ha probado o sabe algo sobre estos????

http://www.amazon.es/gp/product/images/B005HH4Q9W/ref=dp_image_0?ie=UTF8&n=599370031&s=electronics
Ronaldinho_18 escribió:Una pregunta
se pueden devolver unos auriculares comprados en astrogaming.com???? Estan sin abrir me han llegado hoy y resulta que en vez de venir la versión inalámbrica me llego la k yeva cable.

Ni idea, te han devuelto la pasta? Si es así, quedatelos y esperate a la nueva version que sale en un par de meses (innalambrico obviamente) [oki]
alexricoj escribió:

Ni idea, te han devuelto la pasta? Si es así, quedatelos y esperate a la nueva version que sale en un par de meses (innalambrico obviamente) [oki]

Esa es mi intención pero todavía no me han contestado si me lo devuelven o no. Yo creo k es como una compra normal si no estas de acuerdo o te as ekivocado pues lo devuelves y compras otro no? Es mas, no esta ni abierto
Ronaldinho_18 escribió:Esa es mi intención pero todavía no me han contestado si me lo devuelven o no. Yo creo k es como una compra normal si no estas de acuerdo o te as ekivocado pues lo devuelves y compras otro no? Es mas, no esta ni abierto

A ver, si ellos te devuelven la pasta de tu pedido ASTRO A40 + Mixamp 5.8 + bateria y no te dicen absolutamente NADA de ese pedido, quedatelo. Si te dicen de devolver la diferencia y quedarte con esos, devuelvelos y esperas a los nuevos.

Enviales un email y comentale a ver que ha pasado con tu problema del pedido (no comentes nada sobre estos que te acaban de llegar).
EDITADO: No he dicho nada [+risas]
A ver, si ellos te devuelven la pasta de tu pedido ASTRO A40 + Mixamp 5.8 + bateria y no te dicen absolutamente NADA de ese pedido, quedatelo. Si te dicen de devolver la diferencia y quedarte con esos, devuelvelos y esperas a los nuevos.

Enviales un email y comentale a ver que ha pasado con tu problema del pedido (no comentes nada sobre estos que te acaban de llegar).[/quote]

Ya saben que me han llegado, y me han dixo k se los devuelva a una dirección k me dieron, pero no me han dixo nada de los gastos de envio ni nada.
Pero Vamos k si me devuelven la pasta integra de todo me espero a los nuevo.
PD: la dirección k me dieron para la devolucion ,cuando la meto en el Google map y le doy a ver en street view solo se ven casa.....nada de tienda ni nave ni en plan polígono...estoy un poco rallado.
Ronaldinho_18 escribió:Ya saben que me han llegado, y me han dixo k se los devuelva a una dirección k me dieron, pero no me han dixo nada de los gastos de envio ni nada.
Pero Vamos k si me devuelven la pasta integra de todo me espero a los nuevo.
PD: la dirección k me dieron para la devolucion ,cuando la meto en el Google map y le doy a ver en street view solo se ven casa.....nada de tienda ni nave ni en plan polígono...estoy un poco rallado.

Diles que como haces el envio, si es por mensajeria privada envialo a portes debidos y listo, ya veras como lo cojen. Aún así antes informate no sea que te hagan pagar algo que no es tuyo [qmparto]

Y sigue insistiendo con la pasta de tus ASTRO Wireless [oki]
......

Imagenes de los auriculares Razer BF3

Imagen

Imagen

Sacadas del stand 'EA E3 2012'
alexricoj escribió:

Nueva Version? Donde has leido eso? Es que si es cierto me espero porque estaba a punto de hacer un pedido, de los astro a40 +mixamp pro en cuanto estuviese la web francesa disponible. Por favor contrastarme la info, gracias^^
gsrblack escribió:la nueva version de astro......http://youtu.be/UNceb_gZLbE

Muchas gracias ^^. Se sabe algo del precio? Si bajaran los a40 o si por el contrario los a50 tendran nuevo precio?

EDITO: Buscando info por la red he visto esto:
Original price $299 USD

Lo que no me gusto mucho es que parece ser que solo seran wireless y eso no me mola nada.
sarge22 escribió:
gsrblack escribió:la nueva version de astro......http://youtu.be/UNceb_gZLbE

Muchas gracias ^^. Se sabe algo del precio? Si bajaran los a40 o si por el contrario los a50 tendran nuevo precio?

EDITO: Buscando info por la red he visto esto:
Original price $299 USD
Ami me han llegado unos A40 con cable por si te interesan xke me dicen k para cambiarlos tengo k pagar los gast

Lo que no me gusto mucho es que parece ser que solo seran wireless y eso no me mola nada.

Pues ami me han llegado unos A40 con cable, lo digo por si te interesan porke para cambiarlos me piden k se los devuelva y pague yo los gastos de envio. Y prefiero pagar los gastos de aki de España k los de Francia . Estan sin abrir y con una bateria extra.
Yo solo puedo decirte que aunque estaba decidido a devolver el Mixamp Pro, me lo he quedado debido a que enviarlo de vuelta a su hogar me suponia 40€, y eso lo mas barato que encontre, que en algunos sitios me pedian 60 y 80 €. Asi que prefiero quedarmelos e intentar venderlos que devolverlos y pinchar tanta pasta.
Ronaldinho_18 escribió:Pues ami me han llegado unos A40 con cable, lo digo por si te interesan porke para cambiarlos me piden k se los devuelva y pague yo los gastos de envio. Y prefiero pagar los gastos de aki de España k los de Francia . Estan sin abrir y con una bateria extra.

Yo veo normal que a oscarboxi le pidan pagar los portes y tal porque lo probo y no le convenció, pero tu, no pediste los wireless??y te los traen de cable??Si es verdad eso y no te confundiste tu en el pedido, deben por obligación satisfacer tu pedido sin coste adicional. Vamos que te tienen que enviar a ti los cascos que pediste o en su defecto el dinero y si quieren los que te enviaron por equivocación, encargarse ellos de recogerlos.
sarge22 escribió:
alexricoj escribió:

Nueva Version? Donde has leido eso? Es que si es cierto me espero porque estaba a punto de hacer un pedido, de los astro a40 +mixamp pro en cuanto estuviese la web francesa disponible. Por favor contrastarme la info, gracias^^

Pero tu de donde has salido tío? Llevamos 2 paginas atrás hablando de los A50, por mi y por otros compañeros.

Por otro el wireless de los astro no se que tienen de malo, es el mejor del mercado, no falla.
ruglovi escribió:Bigben Game Talk Pro 2, Inalámbrico, RF Wireless, Lithium-Ion (Li-Ion), Xbox 360, Digital

http://www.amazon.es/gp/product/images/B005HH4Q9W/ref=dp_image_0?ie=UTF8&n=599370031&s=electronics

Bueno ya se que los Astro es de lo mejorcito puesto que en este hilo no se habla de otra cosa [sonrisa] [sonrisa] . La cuestion es que por el precio estos son muy interesantes ya que lo incluyen todo y es totalmente inalamnbrico se sincronizan con la consola, hy traen el adaptador tanto para hdmi como por AV.
espero que me podais responder
Tampoco me apetece gastarme el dinero y qeu despues no valgan para nada
Pffff... Los A50 estan guapos, hay que reconcerlo, pero me echa para atras Y MUCHO el conectar el cable del mando al auricular, vamos, que vamos a tener un cable si o si.

¿No podian sacar como un emisor que se conecte en el mando (tipo el adaptador de steelseries viejo) y se sincronice con el mixamp en cuestion? pff.... [enfa]
ruglovi escribió:
ruglovi escribió:Bigben Game Talk Pro 2, Inalámbrico, RF Wireless, Lithium-Ion (Li-Ion), Xbox 360, Digital

Bueno ya se que los Astro es de lo mejorcito puesto que en este hilo no se habla de otra cosa [sonrisa] [sonrisa] . La cuestion es que por el precio estos son muy interesantes ya que lo incluyen todo y es totalmente inalamnbrico se sincronizan con la consola, hy traen el adaptador tanto para hdmi como por AV.
espero que me podais responder
Tampoco me apetece gastarme el dinero y qeu despues no valgan para nada

En muy resumidas cuentas los nuevos Astro A50 no son mas que unos A40 con el mixamp 5.8 rx incorporado en ellos mismos, personalmente y ojo digo PERSONALMENTE a mi no me convencen por el tema de que la bateria va montada en ellos y CREO que no es extraible y como todos sabemos estas tienen ciclos de carga limitados, quiere decir que por mucho que los cuides como los des cera no te dura mas de tres años la bateria.¿Como la cambiamos? Todo esto hablando de que la bateria no sea extraible, en caso de que lo fuera olvida lo anteriormente dicho pero vamos por ahora no he visto que se desmonte.

Por otro lado esta el tema de las ondas wifi ¿seran malas? no lo seran? Sinceramente ni idea pero paso de estar horas y horas con tanta frecuencia en el coco.

y finalmente el tema del cable al mando.

En conclusion el diseño nuevo me gusta bastante, similar al A40 pero con ciertos detalles chulos pero a nivel de necesidad propia y gusto personal me quedo con los A40.
Espero haberte ayudado^^
bueno, definitivamente mi gato se ha cargado mis cascos [enfa]

Necesito la ayuda de los Gurus del sonido. [tadoramo] Que me puedo comprar??

Estoy mirando los Siberia, pero que le debo acoplar para que funcionen con el mando de la Xbox? habia oido de un aparatito pero daba un zumbido..

Mi otra opcion son los Ozone, por precio estan genial pero son solamente para gaming.

Que recomendais?

Me inclino por los Siberia pero no quiero que los extras a poner me encarezcan el producto final.

Gracias por vuestra ayuda.
OZONO1710 escribió:bueno, definitivamente mi gato se ha cargado mis cascos [enfa]

Estoy mirando los Siberia, pero que le debo acoplar para que funcionen con el mando de la Xbox? habia oido de un aparatito pero daba un zumbido..

Mi otra opcion son los Ozone, por precio estan genial pero son solamente para gaming.

Que recomendais?

Me inclino por los Siberia pero no quiero que los extras a poner me encarezcan el producto final.

Y que te crees que son los ASTRO A40? Los Siberia v2?... Todos los cascos son 'gaming', un casco 'normal' son unos senheiser o marcas parecidas.

Yo me pillaria los Ozone Onda 3HX, 50€ y tienes unos buenos cascos. Si te vas a pillar el Siberia v2, hazlo junto al mixamp o el recon3d, sino olvidate de ellos [oki]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"

Tienen un buen precio para ser inalambricos pero q tal sera el sonido? Alguien sabe algo de estos cascos?? Donde puedo ver las caracteristicas??
alexricoj escribió:
OZONO1710 escribió:bueno, definitivamente mi gato se ha cargado mis cascos [enfa]

Que recomendais?

Y que te crees que son los ASTRO A40? Los Siberia v2?... Todos los cascos son 'gaming', un casco 'normal' son unos senheiser o marcas parecidas.

Yo me pillaria los Ozone Onda 3HX, 50€ y tienes unos buenos cascos. Si te vas a pillar el Siberia v2, hazlo junto al mixamp o el recon3d, sino olvidate de ellos [oki]

Gracias alexricoj!,

Ha quedado clarito, me voy a comprar ahora mismo los ozone, ya os contaré.

Saludos.
Hola pregunté en el foro General de PS3 pero voy a aprovechar para consultarlo aquí ya que este hilo lo veo bastante activo a ver si me podéis ayudar:

Pues estaba buscando unos cascos para mi PC/XBOX360/PLAYSTATION 3 y me he decantado por éstos debido a su calidad/precio. La cuestión es que tengo una Playtation FAT (80GB) conectada por HDMI y he leido que necesitaré comprarme un cable a parte.

¿Alguien podría indicarme el enlace a alguna tienda on line que esté bien de precio el cable que necesito comprar?. También agradecería si pudiérais explicarme un poco como tendré que conectarlo.

Un saludo y muchas gracias por adelantado!
xenarambo escribió:

Tienen un buen precio para ser inalambricos pero q tal sera el sonido? Alguien sabe algo de estos cascos?? Donde puedo ver las caracteristicas??

Pues estoy como tu e visto estos cascos y hay comentarios muy motivadores pero luego sale alguno que te chafa las ilusiones me gustaria saber si alguien sabe algo acerca de ello.
5586 respuestas