[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

xcd1947 escribió:
EndeavourN86 escribió:
oscarboxi escribió:Ok, lo que me imaginaba, si no fuera por el precio que tienen se que me encantarian ya que los Aurvana me tienen loco, cual engañado he estado con la marca Sennheiser :( :( :( .

Yo también abrí los ojos cuando tuve los HD558, tanto que decían que era de lo mejor y me los puse y dije, graves? donde estáis? Probé los HD598 porque decían que tenian "more bass", pues suenan al 99.9% igual que los HD558. Vamos una estafa. Asi que cuando ya tuve pasta los cambié. Pero según tengo entendido y he visto en gráficas la línea HD600 es otro mundo, y en dinero también, jaja.

Ojo, los hd600 escasean de graves, los que dicen que tienen bastante grave son los hd 650 ;)

Y aun asi me da que no es el tipo de graves que a mi me gustaria, me da que es un bajo velado, sin pegada, suave, pero hasta que no los pruebe no podria estar seguro, a ver si en julio que voy 3 semanas a Madrid puedo probar alguno de estos auris, demomento los DT 770 ya se de un sitio que puedo probarlos, e imagino que en varias tiendas que les tengo hechao el ojo podre probar mas.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ya pero los ozone onda 3hx no son inalambricos y no tienen el volumen juego-chat por separado. Esta respuesta va para el comrntario de la pagina anterior que yo solicitava comentarios para los nuevos tritton primer inalambricos estereo para xbox 360 por 80€ si alguien mas puede dar opinion siendo objetivo q por ese precio creo q son buenos.
xenarambo escribió:Ya pero los ozone onda 3hx no son inalambricos y no tienen el volumen juego-chat por separado. Esta respuesta va para el comrntario de la pagina anterior que yo solicitava comentarios para los nuevos tritton primer inalambricos estereo para xbox 360 por 80€ si alguien mas puede dar opinion siendo objetivo q por ese precio creo q son buenos.

Seran buenos, pero ya te digo que si quieres calidad no tires por ello. Si necesitas si o si unos innalambricos adelante, pero con cable tienes cascos mil veces mejores por ese precio.
oscarboxi escribió:Endeavour una cosa, los Dennon son nuevos o los compraste de segundamano? vamos mas directo, cuanto pagaste por ellos? lo digo por que nuevos son unos auris que cuestan una pasta, de 250 a 290€, y si estabas interesado en los Beyer DT 990 premium 600 ohm, estan a 275 en amazon.es.

Creo que tenemos unas miras de lo mas parecidas, antes de decidir probar todos los auris baratos que he comentado ya me estaba planteando la compra de alguno de estos, o el Beyer DT990 (no tenia claro que modelo) el Ultrasone Pro 2900 o el Denon 2000. Descarte el HD 650 por lo desilusionado que estoy con Sennheiser, pero si que me gustaria probarlo, aunque por lo que he leido de ellos creo que a dia de hoy no es lo que busco.

Aun asi, los Denon 2000 creo que son unos auris muy buenos, con respecto a lo de que te esperabas una revolucion, tienes que tener en cuenta que en este mundillo nos puede mas el hype que incluso en los videojuegos, leemos analisis de gente que los ponen por las nuves y al ver que valen una pasta ya pensamos que tienen que ser muy superiores a cosas que ya hemos probado de menos precio, pero creo que apartir de cierto nivel, la mejora no va muy a corde con el aumento de precio, osea, estoy seguro de que es mejor el Denon 2000 que el Aurvana, por supuesto, pero no creo que esa mejora este acorde con la diferencia de precio de uno a otro.

Pero es lo que nos queda, si lo que queremos es mejorar lo que tenemos, tenemos que pagar una pasta para notar una mejora que no es tanta como la diferencia de precio que hemos pagado.

Me han costado 250. Y si, el precio de los Beyer andan por el estilo. Incluso barajo los DT880 o DT770, la verdad que la gente no consigue hacer claras las diferencias y ya no hablemos de las diferentes versiones según impedancia. Siempre ando liado con estos modelos.

Por desgracia en Valencia no hay ningún sitio donde probarlos (o en condiciones buenas), asi que la unica posibilidad es comprarlos y probarlos. En el caso de los Denon arriesgué porque no quedaban por ningún lado o estaban más caros. Asi que los encontré por 250€ en una tienda. Si tiro por Beyer andaré por Amazon por su excelente política de devolución en la que no pagas nada de nada y te devuelven todo.

Y tienes razón Xcd, los buenos son los Senn HD650, los HD600 aún escasean en bajos.

...

Respecto a la gente que se queja de que solo hablamos de Astro o de otros temas, quejaros a la gente que entra, pide, recibe y se va. Nosotros, los que podriamos autonombranos los "habituales", pues hablamos de nuestros temas y de vez en cuando cuando nos piden consejo sobre lo mismo 1000 veces, pues se os da cuando a alguno nos apetece pero se ha repetido esas 1000 veces. Pero es la gente a las que les recomendamos auriculares de gama baja o más asequibles los que tendrían que estar dando opiniones. Algunos lo hacen, pero la mayoría desaparece. Por eso nos cansamos.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alexricoj escribió:
xenarambo escribió:Ya pero los ozone onda 3hx no son inalambricos y no tienen el volumen juego-chat por separado. Esta respuesta va para el comrntario de la pagina anterior que yo solicitava comentarios para los nuevos tritton primer inalambricos estereo para xbox 360 por 80€ si alguien mas puede dar opinion siendo objetivo q por ese precio creo q son buenos.

Seran buenos, pero ya te digo que si quieres calidad no tires por ello. Si necesitas si o si unos innalambricos adelante, pero con cable tienes cascos mil veces mejores por ese precio.

Has probado los tritton prime?? Xq si hablas d malos comentarios malos sobre los antiguos tritton no es fiable. Estos tritton prime hace poco que han salido y no creo q sean tan malos.
xenarambo escribió:
alexricoj escribió:

Has probado los tritton prime?? Xq si hablas d malos comentarios malos sobre los antiguos tritton no es fiable. Estos tritton prime hace poco que han salido y no creo q sean tan malos.

Yo desde luego hace tiempo que no hablo de Tritton porque no se como andan ahora, a mi los 720 no me parecieron malos del todo, siempre lo he dicho, teninan unos bajos muy buenos, pero si me pones los AX PRo me meo en ellos. Tengo la opción de volver a ponérmelos (los 720) para ver donde dejé mi referencia y donde estoy ahora. No me vendría mal.

Sobre tu consulta alex de los Astro, creo que dijeron que los A50 llevan el mismo driver que los A40. No entiendo esa variación de especificaciones, aunque tampoco es muy relevante como comenté.
Sobre las diferentes versiones de los Beyer en ohmios tienes razon, es dificil hacerse una idea de las diferencias que puede haber, pero una cosa, como piensas mover los 600 ohmios? por que quizas no lo recuerde, pero no tienes ampli no? es que aunque necesario no es, creo que en este tipo de auris para sacarles el maximo partido lo suyo es tener un ampli decente.

En amazon tienes el 990 pro 250 ohm por 130 o 150 creo que eran, asi que no se si mereceria la pena pagar 100€ mas por la version 600 ohm, aparte de la dificultad para moverlos.

Eso que dices de que en amazon puedes devolver los productos y no te cobran nada, supongo que cuando los devuelves tienes que mandar tu el paquete a la direccion que te digan no? y esos gastos de envio correran de tu cuenta no? no creo que eso te lo paguen tambien, seria un chollo.
oscarboxi escribió:Sobre las diferentes versiones de los Beyer en ohmios tienes razon, es dificil hacerse una idea de las diferencias que puede haber, pero una cosa, como piensas mover los 600 ohmios? por que quizas no lo recuerde, pero no tienes ampli no? es que aunque necesario no es, creo que en este tipo de auris para sacarles el maximo partido lo suyo es tener un ampli decente.

En amazon tienes el 990 pro 250 ohm por 130 o 150 creo que eran, asi que no se si mereceria la pena pagar 100€ mas por la version 600 ohm, aparte de la dificultad para moverlos.

Eso que dices de que en amazon puedes devolver los productos y no te cobran nada, supongo que cuando los devuelves tienes que mandar tu el paquete a la direccion que te digan no? y esos gastos de envio correran de tu cuenta no? no creo que eso te lo paguen tambien, seria un chollo.

Pues voy a contar con la Phoebus con hasta 600 Ohms de ampli. A ver si me llega el viernes que me ha dicho frags que les va a entrar mañana en principio. Con eso podría mover los Beyer. Según tengo entendido, y he visto en gráficas, los auris con mucha impedancia tienes menos graves, así que es posible que mire modelos de 80 Ohms, para que el Mixamp puede meterles chicha también. Seguiré estudiándolos. Y miraré en Thomann a ver que tienen también.

He visto que los Beyer de Amazon no los venden ellos, sino otra tienda, asique el tema de devoluciones se trunca. Si tu compras un artículo vendido por amazon.es ( lo pone en las descripción), si lo quieres devolver antes de 7 días no te cuesta nada, te imprimes una etiqueta que pegas en el paquete, lo llevas a correos y eso va a portes debidos a Amazon. Y cuando les llega, te devuelven todo. Fácil y comodísimo.
EndeavourN86 de beyerdynamic para juegos, los dt770 o dt990 de 80 ohms o como mucho 250.
Los dt880 son bastante analíticos.
Un auricular con tantos 'Ohms' para que sirve? No tengo ni idea, ni tampoco con los Hz de respuesta ¬_¬
alexricoj escribió:Un auricular con tantos 'Ohms' para que sirve? No tengo ni idea, ni tampoco con los Hz de respuesta ¬_¬

Los ohms junto con la sensibilidad, marcan si es necesario amplificar.
A mas ohmios y menos sensibilidad, mas necesaria es la amplificación.
La frecuencia de respuesta para nada [360º]
xcd1947 escribió:EndeavourN86 de beyerdynamic para juegos, los dt770 o dt990 de 80 ohms o como mucho 250.
Los dt880 son bastante analíticos.

Gracias Xcd. Cada vez tengo más claro que será de 80 y será el DT770 o DT990. estoy pensando incluso pedirlos personalizados (las almohadillas grises me parecen horrendas) en la página de Beyer, aunque se me van algo de pasta pero cuestan los 2 igual.
los dt990 de 80 ohm existen? Creo que son de 32, 250 y 600, pero no sé.
A mi me tiran mucho los dt770, al final los acabaré probando.
Ok, gracias por la aclaración!

Por cierto, de donde sacais tanta pasta para tantos auriculares en tan poco tiempo? Oooh Ya tengo claro que la renovacion la hare en navidades, unos auriculares normales (nada de 'gaming' xD) y si es posible alguna tarjeta de sonido buena (Creo que ASUS es bastante buena, no?).
xcd1947 escribió:los dt990 de 80 ohm existen? Creo que son de 32, 250 y 600, pero no sé.

Bueno yo me entiendo, cuando digo de 80 quiero decir de baja impedancia, sin determinar exactamente que modelo de Beyer sabiendo que tienen unas 3 escalas de impedancia. Los DT770 donde los estas mirando? Los DT990 por 209 que los he encontrado son una tentación...

Alex, los Denon D2000 ya tienen padrino, jaja, suenan fantásticamente bien pero no me enamoran físicamente y las orejeras de piel no me gustan. Además hay momentos que parece que me encantan y en otros me aburren. Creo que es por la falta de respuesta en frecuencia medias. De hecho en Battlefield hay armas que me crispan y otras son verdaderas detonaciones, nose, no tiene término medio.
EndeavourN86 escribió:Alex, los Denon D2000 ya tienen padrino, jaja, suenan fantásticamente bien pero no me enamoran físicamente y las orejeras de piel no me gustan. Además hay momentos que parece que me encantan y en otros me aburren. Creo que es por la falta de respuesta en frecuencia medias. De hecho en Battlefield hay armas que me crispan y otras son verdaderas detonaciones, nose, no tiene término medio.

Por lo que veo los ASTRO A40 te estan durando poco eh [carcajad] , creo que no llegare a la next-gen con estos ni de flay. ¿Sigues usando el mixamp? ¿Que tal se comporta con ese tipo de auriculares? Yo los ASTRO A40 creo que ya los tengo asentados, se oyen muuucho mejor de cuando los puse a funcionar allá por Febrero (hace ya eh... jaja), se que hay mejores pero por 300€ un deco y un auricular de gama media casi alta no se encuentra en muchos sitios, ya meterse en un auricular mas caro es por gustos (visto los comentarios, mas matiz de sonido, mas grave, mas agudo...). Sigo pensando que los A40 son los mejores para iniciarse en unos auriculares para usar a largo tiempo.

No me como mas la cabeza, en navidades vengo y os atorro a preguntas sobre auriculares de estos 'pepinos' que vosotros sabeis [qmparto]
Alguno que tenga el mixamp 5.8 y no tenga el pack de bateria. Las pilas recargables se pueden cargar conectando el cable correspondiente al usb del receptor??
MrStormix escribió:Alguno que tenga el mixamp 5.8 y no tenga el pack de bateria. Las pilas recargables se pueden cargar conectando el cable correspondiente al usb del receptor??

No que yo sepa [oki]

Seria un poco LOL que el propio mixamp traiga un cargador de pilas, entonces no venderian el pack de la bateria :-|
EndeavourN86 escribió:
xcd1947 escribió:los dt990 de 80 ohm existen? Creo que son de 32, 250 y 600, pero no sé.

Bueno yo me entiendo, cuando digo de 80 quiero decir de baja impedancia, sin determinar exactamente que modelo de Beyer sabiendo que tienen unas 3 escalas de impedancia. Los DT770 donde los estas mirando? Los DT990 por 209 que los he encontrado son una tentación...

Alex, los Denon D2000 ya tienen padrino, jaja, suenan fantásticamente bien pero no me enamoran físicamente y las orejeras de piel no me gustan. Además hay momentos que parece que me encantan y en otros me aburren. Creo que es por la falta de respuesta en frecuencia medias. De hecho en Battlefield hay armas que me crispan y otras son verdaderas detonaciones, nose, no tiene término medio.

Los dt770, rondan los 140 por amazon.
Pero a ver si los encuentro de 2ª mano
alexricoj escribió:
MrStormix escribió:Alguno que tenga el mixamp 5.8 y no tenga el pack de bateria. Las pilas recargables se pueden cargar conectando el cable correspondiente al usb del receptor??

No que yo sepa [oki]

Seria un poco LOL que el propio mixamp traiga un cargador de pilas, entonces no venderian el pack de la bateria :-|

Eso pensaba yo pero tenia que estar seguro. Al haberme mandado el mixamp equivocado no traia bateria y las pilas se las va a fundir rapido, por eso he pensado en unas recargables.

Gracias!
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Tengo unos 5xb de steelseries en casa, y no se que mixamp ponerle. Me recomendais alguno o cambio tambien los cascos?
Lapisslazuli escribió:Tengo unos 5xb de steelseries en casa, y no se que mixamp ponerle. Me recomendais alguno o cambio tambien los cascos?

Si juegas en la habitacion, mixamp pro. Si juegas en el salon o tienes una habitacion 'de ocio' mixamp 5.8 + bateria [oki]
Buenas gente, alguien sabe si existe alguna diferencia significativa entre los astro a 40 astro edition y los bxr? Me explico, se que ambos modelos son iguales, tan solo difiere el color y motivos, con diferencias me refiero al pack astro + mixamp pro si alguno viene con mas cables que el otro. He estado mirando numerosos unboxing y por ahora la unica diferencia que veo es que los astro edition vienen en una sola caja con el mixamp y los bxr vienen por separado, mixamp por un lado auriculares por otro.
Muchas gracias.
Hola gente, me voy a comprar mis primeros auriculares para la xbox 360 pero no se como va esto xDD. Yo juego por HDMI en mi televisor y creo que voy a comprar los tritton ax 180, pero he visto que no sirven con una tele en HDMI y eso me ha hecho dudar. ¿Me podíais decir si sirven o no?
sarge22 escribió:Buenas gente, alguien sabe si existe alguna diferencia significativa entre los astro a 40 astro edition y los bxr? Me explico, se que ambos modelos son iguales, tan solo difiere el color y motivos, con diferencias me refiero al pack astro + mixamp pro si alguno viene con mas cables que el otro. He estado mirando numerosos unboxing y por ahora la unica diferencia que veo es que los astro edition vienen en una sola caja con el mixamp y los bxr vienen por separado, mixamp por un lado auriculares por otro.
Muchas gracias.

La edicion 'normal' de ASTRO no trae el cable Y por si quieres conectar cualquier auricular al mixamp, cosa que las otras ediciones al parecer SI que lo traen. El resto todo es =
sarge22 escribió:Buenas gente, alguien sabe si existe alguna diferencia significativa entre los astro a 40 astro edition y los bxr? Me explico, se que ambos modelos son iguales, tan solo difiere el color y motivos, con diferencias me refiero al pack astro + mixamp pro si alguno viene con mas cables que el otro. He estado mirando numerosos unboxing y por ahora la unica diferencia que veo es que los astro edition vienen en una sola caja con el mixamp y los bxr vienen por separado, mixamp por un lado auriculares por otro.
Muchas gracias.

En primer lugar dar las gracias a los que me contestaron ^^ y en segundo me autocito, con el nuevo modelo de la web de astro no me fije bien y si es un lobo me come, en especificaciones lo ponia, pero por si alguien le paso lo que a mi os pego los contenidos de ambos packs:

BXR
• Inclut : Casque-micro A40 BXR, tags pour oreillettes BXR et Astro MixAmp
• Câbles pour casque-micro : Câble à déconnexion rapide 2M 3.5mm ; Splitter/Adaptateur PC
• Câbles pour MixAmp : 3M Optique TOSLink, 3M USB-USB Mini, Câble 1,5M Xbox Live Chat, Câble audio 2M 3.5 mm, Adaptateur casque-micro Y pour PC, Connecteur pour connexion en chaîne

Astro Edition
• Inclut : Casque-micro A40, Tags pour oreillettes Astro et Astro MixAmp™
• Câbles pour casque-micro : Câble à déconnexion rapide 2M 3.5mm ; Splitter/Adaptateur PC
• Câbles pour MixAmp : 3M Optique TOSLink, 3M USB-USB Mini, Câble 1,5M Xbox Live Chat, Câble audio 2M 3.5 mm, Adaptateur casque-micro Y pour PC, Connecteur pour connexion en chaîne

Como podeis ver traen lo mismo finalmente.Espero que os sirva de ayuda ;)
Bueno Rebuscando Ahorrar un poco a mi me gustaria el recon3d+ omega, pero el pecio es alto

Me podeis decir cosas de estos??

SteelSeries Spectrum 7xB Wireless Headset
¿Algún auricular que dure al menos 6 meses? Oooh Llevo 5 auriculares en un año (80€, otro de 30...) SIEMPRE se destrozan por el conector porque hacen un poco de curva (debido a la gravedad) y finalmente se rompe el cobre o lo que lleve internamente, o no hace buen contacto.

¿Alguna idea? ¿Un "tipo" (forma) de auricular más resistente? Porque ni prostituyéndome y vendiendo órganos me da para seguir comprando auriculares de usar y tirar. :(
Zeoroth escribió:¿Algún auricular que dure al menos 6 meses? Oooh Llevo 5 auriculares en un año (80€, otro de 30...) SIEMPRE se destrozan por el conector porque hacen un poco de curva (debido a la gravedad) y finalmente se rompe el cobre o lo que lleve internamente, o no hace buen contacto.

¿Alguna idea? ¿Un "tipo" (forma) de auricular más resistente? Porque ni prostituyéndome y vendiendo órganos me da para seguir comprando auriculares de usar y tirar. :(

Ultimamente en algun que otro auricular de gama baja de los que me interesado veo criticas no del sonido, si no de la construccion y de lo poco que duran. El caso es que no se hasta que punto uno se puede fiar de esas criticas, y no por que no sean verdad, si no por saber el trato y cuidado que tiene cada usuario con sus cosas, conozco gente que no tiene el mas minimo tacto con sus cosas y tratandose de auris pienso que abria que tratarlos con mucho mimo, ya que aunque los hay mas fuerte, siempre es un aparato delicado.

No digo que tu seas de esos, pero chico, 5 auris en un año da que pensar que muy cuidadoso no eres, por muy malo que quieran ser los auris que compres. Yo tengo mis Sennheiser HD 555 desde hace 4 años o mas, y mis Creative tendran unos dos meses y espero que me duren lo suyo, ahora que como digo, los trato mejor que a mi novia casi.
Exactamente. Lo que busco no es calidad de sonido sino que dure, simplemente. El fallo es que el primer par de centímetros de cable desde el conector del mando está un poco curvo, no recto, y con el tiempo acaban SIEMPRE estropeados, por mucho tacto que tenga con los auriculares.

Estoy pensando en colocarle algún alambre para mantener recto ese tramo del auricular o yo que sé, porque para PC uso un micrófono (sin auriculares) desde el 2003 que me costó en su día 1€ y sigue funcionando de lujo. :cool:
Prueba a cambiarles el jack, por internet se encuentran algunos muy resistentes a precio contenido.
Zeoroth escribió:Exactamente. Lo que busco no es calidad de sonido sino que dure, simplemente. El fallo es que el primer par de centímetros de cable desde el conector del mando está un poco curvo, no recto, y con el tiempo acaban SIEMPRE estropeados, por mucho tacto que tenga con los auriculares.

Estoy pensando en colocarle algún alambre para mantener recto ese tramo del auricular o yo que sé, porque para PC uso un micrófono (sin auriculares) desde el 2003 que me costó en su día 1€ y sigue funcionando de lujo. :cool:

Hazte con una L de Jack, asi tienes el cable colgando [oki]
Muy buenas chicos.

Me gustaría que me ayudárais con la compra de unos auriculares, lo malo es que soy un ignorante total (no entiendo de sonido cerrado, virtual 5.1, etc) y estaba buscando algo con estas características:

- Wireless
- Que valgan para 360 y ps3
- Ya que me pongo, que sean 5.1 o 7.1 para notar algo la sensación esa de sonido.
- Que sean los más sencillos de configurar posible (he visto que hay algunos que se conectan detrás de la consola y tienen un aparato en el que puedes dejar los auriculares encima)
- Que no den problemas con ningún tipo de aparato (he oido por ahí que algunos van mal si estás conectado por wifi)
- Me da exactamente igual el micro, nunca juego online
- Como mucho tengo de presup. unos 150e aunque podría hacer un esfuerzo si me decís que hay algo mejor y vale la pena.

Me han recomendado los Turtle Beach x41 que más o menos se adapta a lo que pido (wireless, vale para las dos consolas y es muy fácil de configurar) ¿cómo lo veis?

Muchas gracias chicos!
Si no quieres micro, los aurvana live! + el mixamp inalámbrico, no sé si servirá para xbox y ps3, creo que para ps3 hace falta algo más.
Para Xbox sirven, para PS necesitas el cable aux, vale na' en la tienda oficial
alexricoj escribió:Para Xbox sirven, para PS necesitas el cable aux, vale na' en la tienda oficial

Perdona, pero es que me pierdo ¿podrías ponerme un link por favor? Gracias tio.
Zeoroth escribió:¿Algún auricular que dure al menos 6 meses? Oooh Llevo 5 auriculares en un año (80€, otro de 30...) SIEMPRE se destrozan por el conector porque hacen un poco de curva (debido a la gravedad) y finalmente se rompe el cobre o lo que lleve internamente, o no hace buen contacto.

No es que sea especialmente cuidadoso con los auriculares, tampoco los pisoteo ni nada por el estilo, no me malinterpretes.xDD. Pero los Aurvana Live llevo con ellos 5 meses o asi, dandoles uso diario no tanto en la consola, sino para escuchar peliculas en el PC y tal, incluso tirado en la cama, no sentao que se pueden resentir mas, y ningun problema ni sintoma de estropearse nada. Vamos con dos de estos ya llegarias al año.XDD. Na en serio, espero que me duren mas del año sin duda.
As_I_Die escribió:
alexricoj escribió:Para Xbox sirven, para PS necesitas el cable aux, vale na' en la tienda oficial

Perdona, pero es que me pierdo ¿podrías ponerme un link por favor? Gracias tio.

Al parecer el mixamp 5.8 ya no se comercializa, se vende con los cascos... Intenta buscarlo en alguna otra tienda online (roxxgame creo que es) o eBay.

Un saludo!

pd, el cable es este

Imagen
Gracias por los comentarios!

De todas maneras, para hacerlo más cómodo ¿me recomendais alguno más? A ver si ya de entrada y sin necesidad de buscar cables me valen para las dos consolas al mismo tiempo.

Gracias chicos, de verdad, es que estoy perdidísimo en este tema, me gustaría comodidad, wireless y que sea fácil de instalar, tendré que subir el presup, hasta unos 200€ me puedo llegar a gastar pero bueno.

Los Sharkoon xtatic he leido que se puede conectar sin problemas a las dos consolas desde el primer día (nada de buscar cables por separado como con los aer force x41 y x42), pero me echa un poco para atrás que dicen que hay un lio de cables del copón, y tengo miedo de no saber configurarlo ¿me los recomendais?
xcd1947 escribió:Prueba a cambiarles el jack, por internet se encuentran algunos muy resistentes a precio contenido.

alexricoj escribió:
Zeoroth escribió:Exactamente. Lo que busco no es calidad de sonido sino que dure, simplemente. El fallo es que el primer par de centímetros de cable desde el conector del mando está un poco curvo, no recto, y con el tiempo acaban SIEMPRE estropeados, por mucho tacto que tenga con los auriculares.

Pues me centraré como decís en reforzar el jack que es lo que siempre me falla. ¿Tenéis por ahí algún link para pasarme?

Muchas gracias por las respuestas. [oki]
Buenas gente, finalmente ya hice mi pedido de mis astro, unos a40 + mixamp pro, mi pregunta es alguno sabe con que compañia los mandan? He leido en el post que tardan mas o menos entre 3 y 5 dias habiles en llegar pero hice el pedido el lunes y aun no he recibido mas que un correo con el estado pendiente de envio y segun la web se envian en un plazo maximo de 1 dia habil(revise el stock y en teoria tenian todo lo que pedi en stock), tengo un numero de referencia y preguntaba lo de la compañia de envios por si se extravio el mail y no llego, probar este codigo en la web de la empresa de envios.

Muchas gracias
As_I_Die escribió:Gracias por los comentarios!

De todas maneras, para hacerlo más cómodo ¿me recomendais alguno más? A ver si ya de entrada y sin necesidad de buscar cables me valen para las dos consolas al mismo tiempo.

Gracias chicos, de verdad, es que estoy perdidísimo en este tema, me gustaría comodidad, wireless y que sea fácil de instalar, tendré que subir el presup, hasta unos 200€ me puedo llegar a gastar pero bueno.

Los Sharkoon xtatic he leido que se puede conectar sin problemas a las dos consolas desde el primer día (nada de buscar cables por separado como con los aer force x41 y x42), pero me echa un poco para atrás que dicen que hay un lio de cables del copón, y tengo miedo de no saber configurarlo ¿me los recomendais?

Lo que más se ajusta es el pack recond 3D y los Omega 200€ clavados.
http://www.pccomponentes.com/creative_sb_recon_3d_omega_wireless_g_headset_xbox_ps3_pc.html
Zeoroth escribió:
xcd1947 escribió:Prueba a cambiarles el jack, por internet se encuentran algunos muy resistentes a precio contenido.

alexricoj escribió:

Pues me centraré como decís en reforzar el jack que es lo que siempre me falla. ¿Tenéis por ahí algún link para pasarme?

El link de qué, de un jack?
Gaararo escribió:Hola gente, me voy a comprar mis primeros auriculares para la xbox 360 pero no se como va esto xDD. Yo juego por HDMI en mi televisor y creo que voy a comprar los tritton ax 180, pero he visto que no sirven con una tele en HDMI y eso me ha hecho dudar. ¿Me podíais decir si sirven o no?

¿Alguien me responde?
¿Cómo conecto mis SteelSeries 4xb al pc? Sí, ya sé que tienen el cable de audio y micro pero es que es sumamente corto y no llega, ¿se puede usar el audiomixer o qué?
RC9 escribió:¿Cómo conecto mis SteelSeries 4xb al pc? Sí, ya sé que tienen el cable de audio y micro pero es que es sumamente corto y no llega, ¿se puede usar el audiomixer o qué?

Sí, puedes usar el audiomixer. Sino también me imagino que habrá alargadores en cualquier tienda de electrónica.
xcd1947 escribió:
Zeoroth escribió:Pues me centraré como decís en reforzar el jack que es lo que siempre me falla. ¿Tenéis por ahí algún link para pasarme?

link = enlace = url = página web = tienda online donde vendan el jack compatible con el mando [ayay]
Zeoroth escribió:
xcd1947 escribió:
Zeoroth escribió:Pues me centraré como decís en reforzar el jack que es lo que siempre me falla. ¿Tenéis por ahí algún link para pasarme?

link = enlace = url = página web = tienda online donde vendan el jack compatible con el mando [ayay]

Aqui hay varios. importante de 3 polos.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=jack ... m270.l1313
litos001 escribió:
RC9 escribió:¿Cómo conecto mis SteelSeries 4xb al pc? Sí, ya sé que tienen el cable de audio y micro pero es que es sumamente corto y no llega, ¿se puede usar el audiomixer o qué?

Sí, puedes usar el audiomixer. Sino también me imagino que habrá alargadores en cualquier tienda de electrónica.

Osea, conecto el USB del audiomixer, el cable de los auriculares en el conector verde del pc y... Ya está?
Bueno, aquí estoy ya con mis impresiones sobre la batería compatible que compré para el Mixamp 5.8, solo puedo decir que con chat, cronometrando diáriamente, me ha durado unas 18 horas con 43 minutos, no está nada mal para una batería de 12€. También hay que tener en cuenta que yo le meto bastante caña en cuanto al volumen pero estoy muy contento.
Imagen

Por otro lado en el E3 anunciaron el Astro A50 y he estado leyendo análisis por doquier y la mayoría asegura que son unos A40 con mayor rango de resistencia en cuanto a volumen y con un emisor Mixamp integrado dentro que dura unas 8h de juego con chat (batería recargable incluída dentro del casco). Yo a esto le veo inconvenientes, no dudo de la calidad del producto, pero se traduce a:

1 - Mayor peso del auricular por tenerlo todo integrado
2 - Si algo del auricular falla, tienes que cambiar todo, sin darte la opción a comprar solo un Mixamp suelto, una batería, etc.
3 - 8 horas de juego, lo veo MUY pobre porque si cada dos por tres tienes que andar conectando del USB... vaya rollo lo de ser inalámbrico.
4 - No parece ser customizable, no puedes cambiar tags ni añadir accesorios y el diseño en sí lo veo algo feo, seguro que en el futuro lo cambian.
5 - El precio es el mismo que todo el pack anterior de A40 más Mixamp, ¿qué quiere decir? que si un día solo quieres cambiarte el auricular y conservar el mixamp, te vas a tener que comprar todo de nuevo.
6 - El control de volumen está integrado en las orejeras, con la diferencia que si quieres mutear el micro, lo tienes que levantar hacia arriba, no lo veo claro eso de ir dando golpecitos a la orejera para subir el volumen.

¿Qué opináis vosotros? yo me quedo con los A40 de calle con el mixamp 5.8 por separado.
5586 respuestas