[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

[mad]

¿A que te refieres con buenos o chungos? Compralos en Amazon.es/co.uk | 4frags o alguna tienda asi.

Si te refieres a la calidad de los cascos, son bastante buenos, tengo yo unos con los que juego [oki]
Buenas, a ver si alguien se curra un tutorial (alguien que controle de ingles) de como manejar el "DELTA Advanced Sound Editor" , yo estuve trasteando un poco y consegui cargar la voz de los cascos en español, (por cierto bastante cutre , le puse otra vez la inglesa), me da miedo toquetear parametros y desconfigurar algo.....

Alguien que tenga los delta haber si se anima ;)
leonigsxr1000 escribió:Pues tenia yo oido que a los currelas del game tampoco les rebajaban mucho, pues oye suerte la tuya majete ;)

Ya tio normalmente rebajan una mierda (15 euros asi), pero en los cascos rebajan un monton, yo me he quedado extrañado pero es asi..... hay tambien unos triton de 179 euros que se me quedan en 110.... quizas tengan los almacenes a tope... o quizas ese producto se rebaje proximamente, no lo se tio
alexricoj escribió:

[mad]

¿A que te refieres con buenos o chungos? Compralos en Amazon.es/co.uk | 4frags o alguna tienda asi.

Si te refieres a la calidad de los cascos, son bastante buenos, tengo yo unos con los que juego [oki]

Me refiero a que sean "falsos".
Hola Buenas

Acabo de adquirir unos tritton X pro 5.1 (los de 180€), los tengo puestos para usarlo en la 360, conectador por cable optico.

Quiero configurar lo mejor posible el tema de los graves, frontales etc..alguien me dá una configuracion mas o menos orientativa para dejarlos con una calidad de sonido buena para todos los juegos?

Tuve unos Sharkoon rev. 3 anteriormente y me pasaron un tuto para pulsar la ruedecita X veces y dejarlo configurado bastante bien, busco algo parecido.

Gracias!
Egir escribió:Me refiero a que sean "falsos".

Tienen pinta de ser verdaderos, pero vamos, que la foto no demuestra nada, a la semana de que lo compres te puede llegar perfectamente un mojón en una caja de cartón.
Era por curiosidad. Ya tengo unos pedidos, cuando los tenga comentaré, acostumbrado a jugar con unos Hama ...
balder2 escribió:
EndeavourN86 escribió:Lo he puesto en el Hilo Oficial pero os lo pongo aqui, me acaban de llegar:

Ok, los probé hace un mes [+risas]
Has tenido antes auriculares gaming o que has probado???

Pues vengo de unos AX 720, que ya sonaban de vicio. También he tenido Plantronics. Ahora, lo que llevo de pruebas con estos 5.1 reales ( queria saber que tal iba el nuevo Deco de esta revisión), los AX 720 los estan barriendo LOOOOL.

Debería dejarme de tonterias y tirar por unos Astro?
EndeavourN86 escribió:
balder2 escribió:
EndeavourN86 escribió:Lo he puesto en el Hilo Oficial pero os lo pongo aqui, me acaban de llegar:

Ok, los probé hace un mes [+risas]
Has tenido antes auriculares gaming o que has probado???

Pues vengo de unos AX 720, que ya sonaban de vicio. También he tenido Plantronics. Ahora, lo que llevo de pruebas con estos 5.1 reales ( queria saber que tal iba el nuevo Deco de esta revisión), los AX 720 los estan barriendo LOOOOL.

Debería dejarme de tonterias y tirar por unos Astro?

[toctoc]

Está dicho mil veces, los Astro están desproporcionados de precio para lo que son, comprate el DSS y compras unos buenos estéreos, eso si que es buen sonido.
Xcd escribió:
Está dicho mil veces, los Astro están desproporcionados de precio para lo que son, comprate el DSS y compras unos buenos estéreos, eso si que es buen sonido.

Gracias, lo he visto unas páginas más atrás. Es dificil estar siguiendo todos los hilos al "día",jaja, Paciencia chicos. Ya me voy empapando ;)
XRafael95X escribió:
Arkhass escribió:Hola me he comprado los Tritton AX120 y quiero saber porque cada vez que voy de RGB a HDMI se me reinicia la consola he estado mirando por Internet y dice que tengo que tener el HDMI y el adaptador original de Microsoft y otra cosa porque porque cuando tengo el micro enchufado y lo estoy cargando a la vez me suena como una interferencia? Gracias

hola pero te cuesta decir por favor o es que no tienes modales?

Por favor para qué? He dado las gracias, sino tienes nada que decir o en lo que pueda ayudar no molestes y ahórrate el comentario.
Arkhass escribió:
XRafael95X escribió:
Arkhass escribió:Hola me he comprado los Tritton AX120 y quiero saber porque cada vez que voy de RGB a HDMI se me reinicia la consola he estado mirando por Internet y dice que tengo que tener el HDMI y el adaptador original de Microsoft y otra cosa porque porque cuando tengo el micro enchufado y lo estoy cargando a la vez me suena como una interferencia? Gracias

hola pero te cuesta decir por favor o es que no tienes modales?

Por favor para qué? He dado las gracias, sino tienes nada que decir o en lo que pueda ayudar no molestes y ahórrate el comentario.

cuando yo estoy dfetras de una pc no pueda identificar si lo dices a buen tono entonces di ayudenme con esto por favor no simplemente lo dicecomo si tuvieramos que ayudarte obligatoriamente y tranquilo que el problema que tu tienes yo se lo que es
XRafael95X escribió:cuando yo estoy dfetras de una pc no pueda identificar si lo dices a buen tono entonces di ayudenme con esto por favor no simplemente lo dicecomo si tuvieramos que ayudarte obligatoriamente y tranquilo que el problema que tu tienes yo se lo que es

Menuda película te has montado, sin acritud.
g1nto escribió:
XRafael95X escribió:cuando yo estoy dfetras de una pc no pueda identificar si lo dices a buen tono entonces di ayudenme con esto por favor no simplemente lo dicecomo si tuvieramos que ayudarte obligatoriamente y tranquilo que el problema que tu tienes yo se lo que es

Másuno.
g1nto escribió:

te dejo mi dies wey

+1 hombre [oki]
alexricoj escribió:
g1nto escribió:

te dejo mi dies wey

+1 hombre [oki]

si tranquilo se que exagere pero es que no podemos escribir en un post para que te ayuden y solo digas gracias , sin haber dicho por favor pero bueno al menos asi pienso yo
Pues como te he dicho si no te a gustado mi post porque te ha parecido que son de malos modales no pedirlo por favor te ahorras el comentario y evitas esta discusión tonta que no va a ir a ningún lado.
Arkhass escribió:Pues como te he dicho si no te a gustado mi post porque te ha parecido que son de malos modales no pedirlo por favor te ahorras el comentario y evitas esta discusión tonta que no va a ir a ningún lado.

no es una discusión solo te doy un consejo, pero tu los has dicho esto no nos llevara a ningun lado
alexricoj escribió:
g1nto escribió:

te dejo mi dies wey

+1 hombre [oki]

Venga, retomemos el camino del hiiiilo...

No sin antes decirte: Sos groso, sabelo.
A ver si alguien me puede recomendar...

tengo unos Sennheiser stereo de toda la vida para escuchar música, sin micro y solo con una clavija de audio. Los cascos conectados a la tele no a la consola. A veces juego derivando el audio del chat a los altavoces y con un micro a parte y ahí es donde tengo el problema: no se como hacer que suba el volumen del chat por encima del del juego.. toco esos 2 valores que hay del 0 a 10 en Preferencias/Voz pero no parece que vaya muy bien.. alguien me puede dar algún consejo para separar ambos canales? un DSS me ayudaría en esto?
XaxoGrunt escribió:A ver si alguien me puede recomendar...

tengo unos Sennheiser stereo de toda la vida para escuchar música, sin micro y solo con una clavija de audio. Los cascos conectados a la tele no a la consola. A veces juego derivando el audio del chat a los altavoces y con un micro a parte y ahí es donde tengo el problema: no se como hacer que suba el volumen del chat por encima del del juego.. toco esos 2 valores que hay del 0 a 10 en Preferencias/Voz pero no parece que vaya muy bien.. alguien me puede dar algún consejo para separar ambos canales? un DSS me ayudaría en esto?

Facil, baja el volumen DESDE el juego, en opciones -> Sonido y bajas el volumen general.

En preferencias pones:

Chat : 10
Voz juego : 6

y en el juego, bajas el volumen como te he dicho.

Un saludo [oki]
Algo que nunca me había preguntado, ¿los Steelseries Spectrum 5Xb son abiertos o cerrados?

Me uno a la pregunta, me sucede exactamente lo mismo con esos auriculares. A ver si alguien es tan amable de echar un cable. Saludos.
Hoy he estado probando (turtle delta mw3) la charla de voz y el chat mas a fondo, lo he puesto con el cacharro inalambrico y la verdad que es supercomodo......

Voces claras sin interferencias y control del volumen muy comodo y accesible en la oreja derecha.

Por lo que he leido en el manual los cascos pueden hacer de manos libres y contestar una llamada o hablar mientras juegas, ya lo probare.

De momento contentisimo, pero no me meto a probar las configuraciones con el edito que me da miedo cagarla [carcajad]

Saludetes majos.
leonigsxr1000 escribió:Hoy he estado probando (turtle delta mw3) la charla de voz y el chat mas a fondo, lo he puesto con el cacharro inalambrico y la verdad que es supercomodo......

Voces claras sin interferencias y control del volumen muy comodo y accesible en la oreja derecha.

Por lo que he leido en el manual los cascos pueden hacer de manos libres y contestar una llamada o hablar mientras juegas, ya lo probare.

De momento contentisimo, pero no me meto a probar las configuraciones con el edito que me da miedo cagarla [carcajad]

Saludetes majos.

oie tio ¿se echa mucho en falta la ausencia de un subwofer en los juegos de accion? estoy muy acostumbrado a que la habitacion "vibre" con el subwofer... ¿unos cascos emulan eso?
Chispes escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hoy he estado probando (turtle delta mw3) la charla de voz y el chat mas a fondo, lo he puesto con el cacharro inalambrico y la verdad que es supercomodo......

Saludetes majos.

oie tio ¿se echa mucho en falta la ausencia de un subwofer en los juegos de accion? estoy muy acostumbrado a que la habitacion "vibre" con el subwofer... ¿unos cascos emulan eso?

Unos cascos buenos te dan un buen subwofer, un buen estero tendra mejor subwofer que un '5.1'
Chispes escribió:

Saludetes majos.

Tienes 8 configuraciones predeterminadas, hay 2 de ellas que se nota bastante, te vibran hasta los oidos jejejej, muy contento con ese tema, de todas maneras tengo que parar un poco, porque desde que los tengo estoy todo el dia con ellos y la verdad que por la noche me duele la cabeza bastante, no creo que sea nada bueno....... [mad]

EDITO: Alex te pongo en un compromiso, quiero tu sabia opinion, por favor puntua del 1 al 10 los cascos que tengo, y se sincero, (tampoco me digas que son un caca que mi mujer me mata jajajaj), me gustaria tu opinion maestro ;)
leonigsxr1000 escribió:EDITO: Alex te pongo en un compromiso, quiero tu sabia opinion, por favor puntua del 1 al 10 los cascos que tengo, y se sincero, (tampoco me digas que son un caca que mi mujer me mata jajajaj), me gustaria tu opinion maestro ;)

Maestro dice, aquí el unico maestro es Txabi, yo aun no he llegado a ese nivel.

No los he probado, pero por las opiniones que da la gente le pondria un 7 sobre 10.

Piensa que los AD7000 les pongo un 10/10 y a los Siberia v2 un 8/10, malos malos no son, pero hay mejores. No te ralles por eso, ya los tienes, disfrutalos, cuando los renueves vienes y te damos consejo [oki]
alexricoj escribió:
leonigsxr1000 escribió:EDITO: Alex te pongo en un compromiso, quiero tu sabia opinion, por favor puntua del 1 al 10 los cascos que tengo, y se sincero, (tampoco me digas que son un caca que mi mujer me mata jajajaj), me gustaria tu opinion maestro ;)

Maestro dice, aquí el unico maestro es Txabi, yo aun no he llegado a ese nivel.

No los he probado, pero por las opiniones que da la gente le pondria un 7 sobre 10.

Piensa que los AD7000 les pongo un 10/10 y a los Siberia v2 un 8/10, malos malos no son, pero hay mejores. No te ralles por eso, ya los tienes, disfrutalos, cuando los renueves vienes y te damos consejo [oki]
Gracias majo ;)
Ya tengo la Xbox, y en un mes más o menos los cascos.
SÍÍÍÍÍ
Xcd escribió:Ya tengo la Xbox, y en un mes más o menos los cascos.
SÍÍÍÍÍ

[poraki] [poraki] [poraki]

/offtopic
Hola, a ver si me podéis ayudar please, me he pillado el turtle beach dss, ahora dudo en los auriculares sennheiser pc 350 gaming y steelseries siberia v2, habrá mucha diferencia de audio, merece la pena esos 40 euros de diferencia los uso para pc y 360, venga gracias.
comodore05 escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar please, me he pillado el turtle beach dss, ahora dudo en los auriculares sennheiser pc 350 gaming y steelseries siberia v2, habrá mucha diferencia de audio, merece la pena esos 40 euros de diferencia los uso para pc y 360, venga gracias.

yo la verdad te recomendaría que ahorres mas y te compres los sennheiser pc 360 son 20 euros mas y son mejores que los siberia que los pc 350 y que los astro asi que la verdad si te compras eso vas a tener unos audifonos mejores que los ad 700
XRafael95X escribió:
comodore05 escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar please, me he pillado el turtle beach dss, ahora dudo en los auriculares sennheiser pc 350 gaming y steelseries siberia v2, habrá mucha diferencia de audio, merece la pena esos 40 euros de diferencia los uso para pc y 360, venga gracias.

yo la verdad te recomendaría que ahorres mas y te compres los sennheiser pc 360 son 20 euros mas y son mejores que los siberia que los pc 350 y que los astro asi que la verdad si te compras eso vas a tener unos audifonos mejores que los ad 700

Ahí te has colado. xD Sennheiser PC360 < AD700 < AD900
Xcd escribió:
XRafael95X escribió:

Ahí te has colado. xD Sennheiser PC360 < AD700 < AD900

bueno quizas es que eso fue lo que vi en un review pero bueno yo particularmente me voy por los ad 700 mas dss por que no m ealcanza para los pc 360 o los hd 59

edit: disculpen me podrian ayudar con esto por favor, no se que micro acoplarle a los ad 700 cual me recomiendan quiero hacer lo que hacen que le ponen un micro de pc al lado de la corneta gracias y salu2
alexricoj escribió:
Unos cascos buenos te dan un buen subwofer, un buen estero tendra mejor subwofer que un '5.1'

Creo que es la 5 vez que alguien dice que unos stereo son mejores para todo.... vuelvo a preguntar por si alguien me puede sacar de la duda....

¿como es posible que unos cascos con 2 altavoces virtualicen mejor un 5.1 o un subwofer que unos cascos preparados con 5 altavoces???

no le encuentro la logica...
Chispes escribió:
alexricoj escribió:

Creo que es la 5 vez que alguien dice que unos stereo son mejores para todo.... vuelvo a preguntar por si alguien me puede sacar de la duda....

¿como es posible que unos cascos con 2 altavoces virtualicen mejor un 5.1 o un subwofer que unos cascos preparados con 5 altavoces???

no le encuentro la logica...

En el hilo salía, te lo busco ...
Edit:

Txabi escribió:Sonido 5.1 REAL en unos cascos ? eso no existe . El que pongan 5 altavocillos dentro del casco separados, no se porque pensais que eso los convierte en 5.1 real.El 5.1 necesita una distancia entre altavoces que no existe de esta forma.Lo unico que se consigue poniendo 5 altavoces pequeños es reducir la calidad del sonido, y no se consigue mejor posicionamiento que con unos buenos cascos tipo sennheiser 555/598 o unos ath-ad700.El 5.1 en cascos siempre sera simulado , porque por espacio no hay otra forma.

Sennheiser acaba de sacar unos cascos para xbox, con control de volumen de juego y chat separados. Los x320 ..son baratos en 4frags . Normalmente sennheiser , saca cascos gaming con calidad de cascos de audiofilo, los pc360 por ejemplo llevan los drivers de los hd590..asi que si siguen la misma linea, estos cascos de xbox que han sacado posiblemente esten a la altura.

Sobre el mixamp y el dss, el dss ofrece algo mejor sonido en reaidad, no como se dijo mas atras , el mixamp control sobre volumen de chat y juego.
Alguien me puede recomendar unos auriculares decentes en los que te oigas al hablar por el canal de chat (los Turttle Beach X11 lo conseguían) y no tengan mucho ruído rosa (zumbido a volumen bajo). gracias
sego escribió:merecen la pena ahora q han bajado un poco de precio?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078749

Vaya mierda, con acritud. Por ese precio o por unos 10 euros más, te compras unos con cable en los que se escuche el sonido del juego.
He estado mirando esto, y (espero que esta vez alguien me responda) me gustaría saber un par de cosas:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073665
¿Se escucha a la vez lo que te dicen y el sonido del juego?
¿Son cómodos?
¿Se rompen fácil?
Por este precio me parece bastante extraño que tenga todo eso, y como en casi toda españa lo hay, a lo mejor la gente no lo compra por alguna razón...
Xcd escribió:

Vaya mierda, con acritud. Por ese precio o por unos 10 euros más, te compras unos con cable en los que se escuche el sonido del juego.

Y si escuchas el juego.. Como escuchas a los demas si estas en una party? Igual es tonteria pero no lo eentiendo
que me aconsejais tritton ax 720-7.1 o los turtle beach delta 7.1? graciaas
Bueno, he mandado de vuelta los Tritton AX Pro, menuda BASURA. Y ya tengo pedido el Turtle Beach DSS y me falta por decidirme por unos auriculares:

Estoy viendo Sennheisers, recomendáis mucho los PC360, pero casi que voy a prescindir de que lleven auriculares y sean gamers, ya que el uso va a ser total: gaming, musica y pelis. Por lo que mi círculo se centra en estos modelos: HD598, HD558 y HD515. Me salen por unos 150, 125 y 100€ aprox cada uno. Supongo que las diferencias entre ellos son escasas salvo en el HD598, que he visto que tiene unos 38.000Hz en altos, mi pregunta es:

Si el umbral de oido humano llega hasta los 20.000, de que me sierven esos 38.000Hz???

Por otro lado, este modelo es precioso en fotos, pero en la realidad, no me hace mucho y eso que esta muy muy bien acabado comparado con los otros.
sego escribió:
Xcd escribió:

Y si escuchas el juego.. Como escuchas a los demas si estas en una party? Igual es tonteria pero no lo eentiendo

LOL Pues escuchas las dos cosas a la vez, y puedes aumentar el volumen del juego, o aumentar el del chat, o disminuirlos respectivamente.

El colega de arriba ha puesto unos más baratos, y se escucha el sonido del juego y el del chat.

Elunicoo escribió:que me aconsejais tritton ax 720-7.1 o los turtle beach delta 7.1? graciaas

Ninguno, por ese precio, Turtle Beach Ear Force DSS + Steelseries Spectrum 5Xb
Al final voy a optar por devolver los tritton axpro, no van mal, pero tienen un nosequé que no me terminan de gustar, el regulador por ejemplo no me gusta nada y cuando llevas un rato se hacen pesados.

Buscos unos muy buenos y de calidad, pero que no sobrepasen los 180€, a poder ser inalambricos, aver los expertos :)
fran_bokeron escribió:Al final voy a optar por devolver los tritton axpro, no van mal, pero tienen un nosequé que no me terminan de gustar, el regulador por ejemplo no me gusta nada y cuando llevas un rato se hacen pesados.

Buscos unos muy buenos y de calidad, pero que no sobrepasen los 180€, a poder ser inalambricos, aver los expertos :)

Bueno yo tengo unos sharkoon tactic digital 5.1 con descodificador y van de muerte...
no son inalambricos...
Saludos
pinel87 escribió:
fran_bokeron escribió:Al final voy a optar por devolver los tritton axpro, no van mal, pero tienen un nosequé que no me terminan de gustar, el regulador por ejemplo no me gusta nada y cuando llevas un rato se hacen pesados.

Bueno yo tengo unos sharkoon tactic digital 5.1 con descodificador y van de muerte...
no son inalambricos...
Saludos

Esos ya los tuve, la rev. 3, no sé cual tendras tú, y aunque son cojonutos el problema que tenia es que el hueco de la oreja lo veo demasiado pequeño, y de rozarme me molestaba mucho al poco tiempo de tenerlos puestos, busco algo ligeros e inalambricos, ya paso de estar con el cable de por medio.

He estado mirando estos; http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079013, los tengo en la tienda y los puedo probar antes de pillarlo, los veo ligeros y son inalambricos, me han hablado bien de la marca, pero sigo con mis dudas.

Nosé si habrá algunos de calidad superior por poco mas de precio, he hay la duda.

Un saludo
Buenas, estoy pensando en pillarme unos cascos inalambricos para navidades, y no tengo muy claro que modelo elegir.

La primera duda que se me plantea es si elegir 5.1 o Estereo.

De elegir 5.1 dudo entre los turtle beach px 5 o los razer chimaera.

Y estereo pues me pillaria unos sennheiser, k me gusta la marca.

Quiero unos cascos que me valgan para todo, películas, jugar, etc.. No se xq los cascos 5.1 que he mencionado al ser mas enfocados a los gamers se me hace que no funcionaran tan bien para lo demás como unos Sennheiser estereo en condiciones. Tal vez sea por desconfianza hacia esas marcas que no he tratado con ellas.

Quiero unos cascos de calidad, aunque no tengan 5.1 por ejemplo si con unos normales pero que tengan buena calidad, y no se oigan interferencias ni ruido rosa ni nada de eso, como he oído que se oye en los turtle por ejemplo.. Aunque claro si puedo conseguir algo que lo tenga todo pues mejor xDD

Vosotros cuales me recomendais? Presupuesto aprox 150€
5586 respuestas