[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Chad escribió:
EndeavourN86 escribió:Ya tengo el DSS. De momento probándolo en un Tritton AX720.... PEPINO me ha puesto. Gran DOLBY, casi perfecto diria yo.

Al fin alguien tiene la iniciativa de probar y comparar ya no los audifonos. XD

En este caso los Decodificadores o amplificadores el DSS y el AX720.
Tendras algun buen par de cascos de referencia para que nos comentes ya no cuales funcionan mejor ? mas bien las diferencias entre ellos ¬_¬

en su defecto me conformo con saber que tal el contraste de uno y otro ? XD

Creo que algun forero ya ha tenido la oportunidad en sus manos y no se le ocurrio probar eso , si puedes darnos tu opinion al respecto seria bienvenida.
[boing]
En mi caso creo que por presupuesto me decantare por un set DSS de Playa Tortuga y unos Sennheiser Hd 555, pero.... no esta de mas ver algunas referencias como la que puedes ofrecer que de eso no hay mucho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me voy a pillar el DSS con los Acero de serie Espectro 5Xb.
Xcd escribió:
Chad escribió:
EndeavourN86 escribió:Ya tengo el DSS. De momento probándolo en un Tritton AX720.... PEPINO me ha puesto. Gran DOLBY, casi perfecto diria yo.

Tendras algun buen par de cascos de referencia para que nos comentes ya no cuales funcionan mejor ? mas bien las diferencias entre ellos ¬_¬

Creo que algun forero ya ha tenido la oportunidad en sus manos y no se le ocurrio probar eso , si puedes darnos tu opinion al respecto seria bienvenida.
[boing]
En mi caso creo que por presupuesto me decantare por un set DSS de Playa Tortuga y unos Sennheiser Hd 555, pero.... no esta de mas ver algunas referencias como la que puedes ofrecer que de eso no hay mucho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me voy a pillar el DSS con los Acero de serie Espectro 5Xb.

[+risas] [carcajad] sera con los Espectro 5XB De Serie de acero, no es asi ?
Chad escribió: [+risas] [carcajad] sera con los Espectro 5XB De Serie de acero, no es asi ?

La marca va primero, hamijo.
Steelseries Spectrum 5Xb

Aunque bueno, también es verdad que en inglés se cambia la posición de la marca en estos casos...
Chad escribió:

[boing]

Pues veo ligeramente superior el deco de los Turtle al de los Tritton AX720, veo un dolby más limpio. Por no hablar de su portabilidad y no tener que estar atado a una fuente eléctrica. El Bass que ofrecen los Turtle creo que depende mucho del Driver del auricular, casi emborrona más el sonido que lo mejora el ya de por si buen Bass del Tritton. Pero bueno, se agradece poder toquetearlo.

Por otro lado los he probado con unos Plantronics Gamescom 367 y claramente son superiores los Tritton, pero he de decir que el deco los mejora bastante.

Ahora estoy esperando que les llegue a 4frags la devolución de los Tritton AX Pro Mierdos para pillarme unos Sennheiser HD558 o HD598, que por comparativas tienen unos bajos algo más contundentes que unos HD555. Los Tritton AX 720 estan más que vendidos xD.

Mañana si queréis pruebo los Turtle con los Siberia V2 de un colega. Pero creo que me estoy empezando a volver loco xD
EndeavourN86 escribió:
Chad escribió:

[boing]

Pues veo ligeramente superior el deco de los Turtle al de los Tritton AX720, veo un dolby más limpio. Por no hablar de su portabilidad y no tener que estar atado a una fuente eléctrica. El Bass que ofrecen los Turtle creo que depende mucho del Driver del auricular, casi emborrona más el sonido que lo mejora el ya de por si buen Bass del Tritton. Pero bueno, se agradece poder toquetearlo.

Por otro lado los he probado con unos Plantronics Gamescom 367 y claramente son superiores los Tritton, pero he de decir que el deco los mejora bastante.

Ahora estoy esperando que les llegue a 4frags la devolución de los Tritton AX Pro Mierdos para pillarme unos Sennheiser HD558 o HD598, que por comparativas tienen unos bajos algo más contundentes que unos HD555. Los Tritton AX 720 estan más que vendidos xD.

Mañana si queréis pruebo los Turtle con los Siberia V2 de un colega. Pero creo que me estoy empezando a volver loco xD

Que bien.

Gracias por tomarte el trabajo de dejarnos tus impresiones.
Empiezan a caer los datos que faltaban, tal vez no me mueva de mi eleccion pero es muy interesante lo que aportas y los que ya tienen el AX 720 podran ver si vale la pena un setup con unos buenos cascos u hacerse desde cero con un nuevo Deco Turtle y unos cascos a elegir..

Pero en verdad esperaba una superioridad contundente entre los decodificadores, Turtle vs AX 720.

En todo caso la prueba que realizaras con los Siberia V2 te dejara nuevas impresiones que tambien seran bienvenidas y creo que contundentes al tener un casco ideal para sacar conclusiones y ademas uno que casi todos conocemos.
+1

Habra mucha diferencia entre los siberia v2 y los spectrum xb5 ?, lo digo porque estan muy bien de precio los xb5 y viene con el audiomixer el bueno de steelseries, saludos
aquiles.es escribió:+1

Habra mucha diferencia entre los siberia v2 y los spectrum xb5 ?, lo digo porque estan muy bien de precio los xb5 y viene con el audiomixer el bueno de steelseries, saludos

La orejera y algo de sonido.

Los 5XB son de 45/45mm si no me equivoco y los Siberia v2 de 50mm, cubre la oreja entera.
alexricoj escribió:

Los 5XB son de 45/45mm si no me equivoco y los Siberia v2 de 50mm, cubre la oreja entera.

Toda la razon, uno cubre comodamente la oreja y creo que eso le dara algunas horas extras de comodidad y el sonido es mejor en un Driver de 50mm que en uno de 40 , por lo que seria mejor el de 45mm creo yo, esto es para los audifonos que aprovechan el Dolby o en este caso el 5.1 emulado ya sea por el Turtle o el mixer elegido. [risita]

Pero tambien agregar que con todo y esas ventajas tambien son muchas las reviews que reportan un alto porcentaje de fallas en los 5XB , cualquier descuido y muere uno de los auriculares, esto es frecuente, tratarlos con cuidado es poco y la mejore solucion si se decide ir a por ellos. ¬_¬
Pues yo finalmente me he pillado los sennheiser x320 en 4frags por 59 con envio, cuando me llegue daré mi opinión sobre ellos ademas hoy me pedire el dss y ya haré una pequeña comparativa.
gracias por todo
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Xcd escribió:
Smoolie escribió:Entonces, aclararme porfavor....

Unos cascos que no sean compatibles para la 360, necesito el ''ADAPTADOR'' de Steelseries que comentas (10€?) Y para emular 5.1, el DSS Steelseries, ¿es asi?

Mil gracias [beer]

No, tienen que ser compatibles con Xbox 360, pero además, deben conectarse al mando, y la única forma es con el adaptador de Steelseries.
Otra cosa más, el DSS es de Turtle Beach, no de Steelseries. [qmparto] [qmparto]

Que han de ser compatibles con 360?? entonces para que necesito adaptadores o cosas aparte??

Que yo sepa Sennheiser HD550/598 como se ha comentado aqui, no son compatibles y gente se los va a pillar, me equivoco?
Smoolie escribió:Que han de ser compatibles con 360?? entonces para que necesito adaptadores o cosas aparte??

Que yo sepa Sennheiser HD550/598 como se ha comentado aqui, no son compatibles y gente se los va a pillar, me equivoco?

El headset DA IGUAL si es compatible o no, hay adaptadores para que funcione correctamente. Al igual que el micrófono.

Dinos que vas a comprar y te diremos que añadir para poder funcionar a 100% [oki]
Este hilo está resultando de lo mas interesante.
¿porque recomendais el DSS sobre el MIXAMP? Imagino que solo por precio, porque parece que MIXAMP tiene mas calidad, y combinado con el receptor wifi es una opción muy completa
Ronchi escribió:Este hilo está resultando de lo mas interesante.
¿porque recomendais el DSS sobre el MIXAMP? Imagino que solo por precio, porque parece que MIXAMP tiene mas calidad, y combinado con el receptor wifi es una opción muy completa

No, no tiene mas calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=cIuX7hKf ... r_embedded
Hola busco unos auriculares para la Xbox360 y la 3DS, alguien me recomienda algunos?
Hola, estoy pensando en comprarme los Tritton Detonator, pero no estoy seguro.
Alguna recomendación? Tengo un presupuesto de unos 80€.

Salu2!
Bueno, pues después de un par de semanas con el DSS+Sennheiser hd 555 pienso que la mejora de sonido no es tan brutal. Hasta que me compré el turtle ear force DSS, había usado los HD 555 "a pelo" y el sonido era muy bueno, el efecto envolvente está muy logrado. Aún así, decidí pillarme el DSS porque a la vista está que la gente habla maravillas de estos adaptadores, pero en mi caso no ha sido así. Al usar los cascos con el DSS el sonido es poco más o menos el mismo que con los audífonos solos.

He de aclarar que no tengo ni pajolera idea sobre el tema del audio, cascos, etc. Probablemente tendré un oído pésimo. Pero el caso es que ese sonido tan brutal del que se habla, eso de que oyes las pisadas de los enemigos a la perfección, etc. yo no lo he logrado con esa combinación. En lo único que se nota el 5.1 cuando juego al battlefield es en los helicópteros y aviones, que los escuchas delante/detrás/izquierda/derecha. Pero cuando me disparan no diferencio de donde provienen los tiros, ni escucho las pisadas de un enemigo que se acerca por la espalda.

Espero que nadie se moleste por mi comentario, solo doy mi opinión después de haber echado varias horas de juego con este combo.
Smoolie escribió:Que han de ser compatibles con 360?? entonces para que necesito adaptadores o cosas aparte??

A ver, han de ser compatibles, pero se necesita adaptador para el mando porque solo lo traen para PC, o al menos eso es lo que yo entiendo.
Que alguien me corrija si me equivoco.
g1nto escribió:Bueno, pues después de un par de semanas con el DSS+Sennheiser hd 555 pienso que la mejora de sonido no es tan brutal. Hasta que me compré el turtle ear force DSS, había usado los HD 555 "a pelo" y el sonido era muy bueno, el efecto envolvente está muy logrado. Aún así, decidí pillarme el DSS porque a la vista está que la gente habla maravillas de estos adaptadores, pero en mi caso no ha sido así. Al usar los cascos con el DSS el sonido es poco más o menos el mismo que con los audífonos solos.

He de aclarar que no tengo ni pajolera idea sobre el tema del audio, cascos, etc. Probablemente tendré un oído pésimo. Pero el caso es que ese sonido tan brutal del que se habla, eso de que oyes las pisadas de los enemigos a la perfección, etc. yo no lo he logrado con esa combinación. En lo único que se nota el 5.1 cuando juego al battlefield es en los helicópteros y aviones, que los escuchas delante/detrás/izquierda/derecha. Pero cuando me disparan no diferencio de donde provienen los tiros, ni escucho las pisadas de un enemigo que se acerca por la espalda.

Espero que nadie se moleste por mi comentario, solo doy mi opinión después de haber echado varias horas de juego con este combo.

Vaya, y es parecido al que creo pillare, un Playa Tortuga y los cascos tambien.

Como le has conectado ?

Podrias enumerar la consola en que juegas, si habilitas el sonido 5.1 en el juegoy detalles de ese tipo ?

Si quieres probar el sonido creo que te vendra bien el COD 4 , varios mencionan que el sonido en este juego les sirve para testear y configurar el sonido 5.1.

Me gustaria saber por que no notas diferencia con el decodificadoe.... ¬_¬
Chad escribió:
alexricoj escribió:

Toda la razon, uno cubre comodamente la oreja y creo que eso le dara algunas horas extras de comodidad y el sonido es mejor en un Driver de 50mm que en uno de 40 , por lo que seria mejor el de 45mm creo yo, esto es para los audifonos que aprovechan el Dolby o en este caso el 5.1 emulado ya sea por el Turtle o el mixer elegido. [risita]

Pero tambien agregar que con todo y esas ventajas tambien son muchas las reviews que reportan un alto porcentaje de fallas en los 5XB , cualquier descuido y muere uno de los auriculares, esto es frecuente, tratarlos con cuidado es poco y la mejore solucion si se decide ir a por ellos. ¬_¬

Pues sí, incluso en la página de Amazon.co.uk solo hay que leer los comentarios, gente que los abrió y ya venían rotos... etc
Creo que al final pasaré de los 5Xb e iré a por los Siberia V2... Pero ahora... ¿cómo los conecto? xDDD
[/quote]

Pues sí, incluso en la página de Amazon.co.uk solo hay que leer los comentarios, gente que los abrió y ya venían rotos... etc
Creo que al final pasaré de los 5Xb e iré a por los Siberia V2... Pero ahora... ¿cómo los conecto? xDDD[/quote]

Aqui te dejo una imagen bastante explicita,es para la X-Box 360, espero te ayude en algo.

http://www.turtlebeach.com/Portals/0/Pr ... ain_01.jpg

esta se ve mucho mejor. XD

http://www.turtlebeach.com/Portals/0/Pr ... k_XBOX.jpg

Necesitaras.

1- el adaptador del control del X-Box, en este foro se habla de un asteelseriews que esta muy cool.

2-Si no lo tienes, tambien el adaptador del X-Box 360 de sonido o toslink, aqui cabe aclarar que depende que modelo de X-Box tengas ya vienen con el adaptador o su entrada en el caso de la mas reciente, X-Box 360 slim.

3-El Deco disponible, en este caso el Playa Tortuga.

4-tupar de cascos favorito o a tu disposicion.

Esto es lo que entendi espero no olvidar algo, pero de cualquier manera aqui hay varios que saben mucho mejor que yo lo que necesitaras y nos echaran un cable. [risita]
Chad escribió:Aqui te dejo una imagen bastante explicita,es para la X-Box 360, espero te ayude en algo.

http://www.turtlebeach.com/Portals/0/Pr ... ain_01.jpg

esta se ve mucho mejor. XD

http://www.turtlebeach.com/Portals/0/Pr ... k_XBOX.jpg

Necesitaras.

1- el adaptador del control del X-Box, en este foro se habla de un asteelseriews que esta muy cool.

2-Si no lo tienes, tambien el adaptador del X-Box 360 de sonido o toslink, aqui cabe aclarar que depende que modelo de X-Box tengas ya vienen con el adaptador o su entrada en el caso de la mas reciente, X-Box 360 slim.

3-El Deco disponible, en este caso el Playa Tortuga.

4-tupar de cascos favorito o a tu disposicion.

Esto es lo que entendi espero no olvidar algo, pero de cualquier manera aqui hay varios que saben mucho mejor que yo lo que necesitaras y nos echaran un cable. [risita]

Ya, pero a lo que me refería era a conectar el headset al mando, que necesito comprar, como tú bien dices, el adaptador de Steelseries, que por lo que veo es del tamaño de una piedra...

La verdad, no sé si comprarme el Siberia v2 o el 5Xb... Mañana haré una comparativa con pros y contras, a ver quien gana... :-|
Chad escribió:
g1nto escribió:Bueno, pues después de un par de semanas con el DSS+Sennheiser hd 555 pienso que la mejora de sonido no es tan brutal. Hasta que me compré el turtle ear force DSS, había usado los HD 555 "a pelo" y el sonido era muy bueno, el efecto envolvente está muy logrado. Aún así, decidí pillarme el DSS porque a la vista está que la gente habla maravillas de estos adaptadores, pero en mi caso no ha sido así. Al usar los cascos con el DSS el sonido es poco más o menos el mismo que con los audífonos solos.

Como le has conectado ?

Podrias enumerar la consola en que juegas, si habilitas el sonido 5.1 en el juegoy detalles de ese tipo ?

Si quieres probar el sonido creo que te vendra bien el COD 4 , varios mencionan que el sonido en este juego les sirve para testear y configurar el sonido 5.1.

Imagen
En la parte de arriba de la imagen se ve donde enchufo los HD 555. Y en la parte de abajo se ve la entrada para el cable óptico que va conectado a la consola.

Juego en la xbox 360 y únicamente los he probado con el battlefield 3. He probado a ponerlo con el sonido del juego configurado como Alta fidelidad, Auriculares y Grabación bélica. Quizás en el último de los 3 es en el que mejor se escucha, pero es poco más o menos lo mismo en los 3 modos de sonido.

Mañana los probaré con el COD 4 a ver que tal.

Algo de diferencia se nota de tenerlos con el DSS a tenerlos sin, pero tanta como para pagar los 60€ que cuesta el aparato yo creo que no. Ojo, con esto no quiero decir que se oiga mal, ni mucho menos. El sonido es muy bueno, pero yo no noto ese 5.1 emulado y esa gran mejora. Los HD 555 por sí solos ya dan un sonido increíble (y un gran efecto envolvente) que, a mi parecer, no se queda muy lejos del que escucho con el DSS puesto.

Pero vamos, que hay muchísima gente que está muy contenta con el DSS y sí nota una gran mejoría, así que espero que mi opinión no te desanime si de verdad tenías pensado comprarlo.
g1nto escribió:
Chad escribió:

Como le has conectado ?

Imagen
En la parte de arriba de la imagen se ve donde enchufo los HD 555. Y en la parte de abajo se ve la entrada para el cable óptico que va conectado a la consola.

Juego en la xbox 360 y únicamente los he probado con el battlefield 3. He probado a ponerlo con el sonido del juego configurado como Alta fidelidad, Auriculares y Grabación bélica. Quizás en el último de los 3 es en el que mejor se escucha, pero es poco más o menos lo mismo en los 3 modos de sonido.

Mañana los probaré con el COD 4 a ver que tal.

Algo de diferencia se nota de tenerlos con el DSS a tenerlos sin, pero tanta como para pagar los 60€ que cuesta el aparato yo creo que no. Ojo, con esto no quiero decir que se oiga mal, ni mucho menos. El sonido es muy bueno, pero yo no noto ese 5.1 emulado y esa gran mejora. Los HD 555 por sí solos ya dan un sonido increíble (y un gran efecto envolvente) que, a mi parecer, no se queda muy lejos del que escucho con el DSS puesto.

Pero vamos, que hay muchísima gente que está muy contenta con el DSS y sí nota una gran mejoría, así que espero que mi opinión no te desanime si de verdad tenías pensado comprarlo.

Mirate esta imagen, aun que dudo que tengas problemas de configuracion en tu coneccion no esta de mas.

Y ahora que los pruebes con el COD 4 por favor dejanos tus impresiones que tu set es el que comprare y quiero. XD
Chad escribió:Mirate esta imagen, aun que dudo que tengas problemas de configuracion en tu coneccion no esta de mas.

Y ahora que los pruebes con el COD 4 por favor dejanos tus impresiones que tu set es el que comprare y quiero. XD

Qué imagen?

Hombre, si te referías a eso como lo voy a tener mal configurado. Si lo tuviese mal, directamente no se oiría, además de que es muy simple enchufar los cables en el DSS.
g1nto escribió:

Hombre, si te referías a eso como lo voy a tener mal configurado. Si lo tuviese mal, directamente no se oiría, además de que es muy simple enchufar los cables en el DSS.

Pues yo me hice la pìcha un lío... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
g1nto escribió:

Eso solo es el principio... ahora a revisar el resto, ya sabes configuracion de sonido etc.

y sobre todo ver si todo esta bien conectado y configurado y no hay diferencia notable algo anda mal.
¬_¬
chiqueroo escribió:Hola, estoy pensando en comprarme los Tritton Detonator, pero no estoy seguro.

Salu2!
chiqueroo escribió:
chiqueroo escribió:Hola, estoy pensando en comprarme los Tritton Detonator, pero no estoy seguro.

Salu2!

Mi recomendacion es que te leas varias paginas del hilo :)
elfrenchy escribió:
chiqueroo escribió:

Salu2!

Mi recomendacion es que te leas varias paginas del hilo :)

+1

Se ha dicho (He dicho yo la mayoría de veces seguro) que los SteelSeries Spectrum 5XB es lo mejor a 80€.

Y creo, que los compañeros que se han comprado dicho auricular están bastante contentos.
Xcd escribió:
g1nto escribió:

Pues yo me hice la pìcha un lío... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[jaja] [jaja] No se, comparado con otros aparatos que sí son muy complejos, enchufar en el DSS las cosas lo veo muy simple.

Chad escribió:
g1nto escribió:

Eso solo es el principio... ahora a revisar el resto, ya sabes configuracion de sonido etc.

y sobre todo ver si todo esta bien conectado y configurado y no hay diferencia notable algo anda mal.
¬_¬

En la xbox tengo activada la opción Dolby Digital 5.1. Luego, en el DSS tengo activada la luz correspondiente a Digital IN y la correspondiente a DD en la siguiente imagen:
Imagen

Es cierto que puedo cambiar de DD a Dolby bypass, pero se escucha mejor con la primera opción.

Luego tiene una ruedecilla para configurar los bajos y ya no he configurado nada más en el cacharro.
djfiesta escribió:Hola,

La verdad que despues de tanto leer y leer (de verdad me he leido mas de 30 paginas jeje), es una gran ayuda el poder contar conla opinion de los expertos o entendidos antes de desembolsillar un dinero para la compra de un buen handset.

Bueno al grano, quiero unos cascos decentes pero que no superen los 120€ estoy plantiandome varias opciones y antes de decidirme quisiera me recomendaran la eleccion mas acertada en relacion calidad/precio.

1ª Opcion: SteelSeries Spectrum 5xB Gaming (entre 42,99€ - 55€)

2ª Opcion: Logitech G35 Surround Sound Headset (85€)

3ª Opcion: Logitech Wireless Headset F540 (105€)

4ª Opcion: Logitech wireless Gaming Headset G930 (125€)

Tengo en cuenta que los inalambricos pierden mucha calidad, pero me gustaria saber cuantooo y para mi uso que seria para jugar algun shooter estilo GOW3 y ver alguna peli o serie.

Gracias de antemanooo saludos sois unos maquinas ;)

Espero comentarios, animaossssssssssssssssss XD
Una cosa sobre escuchar las pisadas de los enemigos etc. Lo mas importante para esto es el juego en si. Un juego que tiene un sonido de mierda, o que no esta programado para esto , ya te puedes gastar 10000 euros en un equipo de sonido que sera como si nada.

Yo en los call of duty puedo hasta matar con los ojos cerrados , en el battlefield bad company 2 bastante bien , pero en el BF3 es una mierda las pisadas..las granadas, explosiones y eso si , los balazos del enemigo tambien, pero las pisadas fatal.

Si el sonido posicional de un juego es una mierda es una mierda, da igual que te pongas.
Txabi escribió:Una cosa sobre escuchar las pisadas de los enemigos etc. Lo mas importante para esto es el juego en si. Un juego que tiene un sonido de mierda, o que no esta programado para esto , ya te puedes gastar 10000 euros en un equipo de sonido que sera como si nada.

Yo en los call of duty puedo hasta matar con los ojos cerrados , en el battlefield bad company 2 bastante bien , pero en el BF3 es una mierda las pisadas..las granadas, explosiones y eso si , los balazos del enemigo tambien, pero las pisadas fatal.

Si el sonido posicional de un juego es una mierda es una mierda, da igual que te pongas.

+1

Yo lo he notado bastante en Battlefield, me han acuchillado por detras y me he quedado Oooh y gritando... "P... NINJA"

En cambio, en Call of duty nadie tiene huevos a darme un navajazo por la espalda [jaja]
alexricoj escribió:
Txabi escribió:Una cosa sobre escuchar las pisadas de los enemigos etc. Lo mas importante para esto es el juego en si. Un juego que tiene un sonido de mierda, o que no esta programado para esto , ya te puedes gastar 10000 euros en un equipo de sonido que sera como si nada.

+1

Yo lo he notado bastante en Battlefield, me han acuchillado por detras y me he quedado Oooh y gritando... "P... NINJA"

En cambio, en Call of duty nadie tiene huevos a darme un navajazo por la espalda [jaja]

Ya veo, pues a ver si saco un rato y lo pruebo en el COD 4 o en el MW2.
g1nto escribió:Ya veo, pues a ver si saco un rato y lo pruebo en el COD 4 o en el MW2.

Yo creo que en COD4 es donde más se notan los pasos. MW2 y MW3 son más de ninja, COD4 se lleva más impacto profundo xD
Mira, volvimos a lo mismo, es en el COD 4 donde segun varios foreros y en varios foros esta mejor optimizado el sonido. XD
1ª Opcion: SteelSeries Spectrum 5xB Gaming (entre 42,99€ - 55€)

2ª Opcion: Logitech Wireless Headset F540 (105€)

?????¿¿¿¿¿???? :-?
djfiesta escribió:1ª Opcion: SteelSeries Spectrum 5xB Gaming (entre 42,99€ - 55€)

2ª Opcion: Logitech Wireless Headset F540 (105€)

?????¿¿¿¿¿???? :-?

Lee, que es bueno. [rtfm]

Una pista, primer comentario de esta misma página [toctoc]
Bueno, ya he leido mas de 30 paginas de este hilo y lo que quiero es contar con la opinion de mas de uno o dos foreros y tener la opinion de un experto o entendido.

saludos y gracias de igual manera
¿Alguno tenéis los Razer Chimaera 5.1? Apenas se han comentado en el hilo, y parece que como opción inalámbrica no están mal. 5.8 Ghz y con un buen 5.1 creo que virtual. Quizás lo que veo algo peor es su peso, 365 gr (algo normal en este tipo de cascos), y su baja autonomía de 8 horas.
¿Que os parecen?
djfiesta escribió:Bueno, ya he leido mas de 30 paginas de este hilo y lo que quiero es contar con la opinion de mas de uno o dos foreros y tener la opinion de un experto o entendido.

saludos y gracias de igual manera

Pues veo que no has leído demasiado, sin animo de ofender.

De esas dos opciones, la mejor parada es SteelSeries Spectrum 5XB.

De nada, saludos.
g1nto escribió:En la xbox tengo activada la opción Dolby Digital 5.1. Luego, en el DSS tengo activada la luz correspondiente a Digital IN y la correspondiente a DD en la siguiente imagen:
Imagen

Es cierto que puedo cambiar de DD a Dolby bypass, pero se escucha mejor con la primera opción.

Luego tiene una ruedecilla para configurar los bajos y ya no he configurado nada más en el cacharro.

Compañero, ¿cómo has hecho para que se te encienda la luz del medio? La que ponePLIIX :-?
Yo tengo mi DSS conectado a mi 360 por el cable óptico. Luego la consola en opción de audio 5.1 pero no me habia dado cuenta hasta que he visto tu foto que no se me encendia la luz del medio...
Pues bien, vengo bastante cabreado, la peluquera me ha pelado como una puta mierda, pero me siento fuerte y capacitado para hacer....
PROS Y CONTRAS DE 5XB Y SIBERIA V2

5XB
PROS: Buena relación calidad/precio, trae el Audiomixer, controla el volumen del chat y el del juego, más ligeros.
CONTRAS: Muy frágiles, si se te caen al suelo ya le puedes decir adiós, se escucha un poco peor que los V2, no cubre la oreja entera (40mm).

SIBERIA V2
PROS: Buena relación calidad/precio, más robustos y resistentes, se escuchan un poco mejor que los 5XB y cubren la oreja entera (50mm).
CONTRAS: Se necesita un adaptador para el mando que vale 10€ y es un poco chustilla, no puede controlar el volumen del chat y del juego por separado, el adaptador bueno vale 30 libras.

Después de esto... ¿cuál escogeríais? Cabe decir que me voy a comprar el DSS también.
Yo tengo los Tritton AX 180 desde diciembre 2010. Me costaron 80€, pero ya veo que en 4frags han bajado a 66€.
Por ese precio creo que no hay nada mejor en calidad/precio.

No estoy de acuerdo con el creador del hilo en su comentario acerca de que la marca Tritton no es conocida y denotan baja calidad los usuarios.

En el caso de los míos diré que tiene muy buenos materiales y un sonido para jugar a los FPS muy bueno. Si algún día me canso de ellos y busco otros, tengo seguro que compraré otros Tritton.

Control del volumen separado del juego y chat de voz.

Además son universales (PC, WII, XBOX 360 y PS3).
Xcd escribió:Pues bien, vengo bastante cabreado, la peluquera me ha pelado como una puta mierda, pero me siento fuerte y capacitado para hacer....
PROS Y CONTRAS DE 5XB Y SIBERIA V2

5XB
PROS: Buena relación calidad/precio, trae el Audiomixer, controla el volumen del chat y el del juego, más ligeros.
CONTRAS: Muy frágiles, si se te caen al suelo ya le puedes decir adiós, se escucha un poco peor que los V2, no cubre la oreja entera (40mm).

SIBERIA V2
PROS: Buena relación calidad/precio, más robustos y resistentes, se escuchan un poco mejor que los 5XB y cubren la oreja entera (50mm).
CONTRAS: Se necesita un adaptador para el mando que vale 10€ y es un poco chustilla, no puede controlar el volumen del chat y del juego por separado, el adaptador bueno vale 30 libras.

Después de esto... ¿cuál escogeríais? Cabe decir que me voy a comprar el DSS también.

Hola,
mira yo he probado Turtles Beachs y Trittones series bajas y medias todos los que hay y también AX720 o x41.
Para mí un punto importantísimo y determinante para la elección son unas orejeras de 50mm. Que te cojan toda la oreja o no se nota sí o sí.
Tengo los Siberia V2 y los Neckband, y los Siberia V2 los considero fantasticos a pelo, con el DSS los considero un pack genial, suenan de escándalo.... y yo soy de esos que tengo oidos de Légolas.
Ahora estoy esperando los Audio Technica ATH-AD700 que son el Everest en cuanto a calidad de sonido para vieojuegos y orejeras de 53 mm!!! Ah, como soy un tocapelotas me he pedido el Mixamp 5.8 para ver la tan cacareada diferencia entre el DSS y el Mixamp. Reventaba si no probaba unos y otros [+risas] [+risas] [+risas]
balder2 escribió:Hola,
mira yo he probado Turtles Beachs y Trittones series bajas y medias todos los que hay y también AX720 o x41.
Para mí un punto importantísimo y determinante elección son unas orejeras de 50mm. Que te cojar toda la oreja o no se nota sí o sí.
Tengo los Siberia V2 y los Neckband, y los Siberia V2 los considero fantasticos a pelo, con el DSS los considero un pack genial, suenan de escándalo.... y yo soy de esos que tengo oidos de Légolas.
Ahora estoy esperando los Audio Technica ATH-AD700 que son el Everest en cuanto a calidad de sonido para vieojuegos y orejeras de 53 mm!!! Ah, como soy un tocapelotas me he pedido el Mixamp 5.8 para ver la tan cacareada diferencia entre el DSS y el Mixamp. Reventaba si no probaba unos y otros [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya, muchas gracias, yo también había oído eso, pero creía que se refería a comodidad... veo que no. [+risas]

A ver si algún otro forero puede dar su opinión. [sonrisa]

ZAK84 escribió:Yo tengo los Tritton AX 180 desde diciembre 2010. Me costaron 80€, pero ya veo que en 4frags han bajado a 66€.

No estoy de acuerdo con el creador del hilo en su comentario acerca de que la marca Tritton no es conocida y denotan baja calidad los usuarios.

En el caso de los míos diré que tiene muy buenos materiales y un sonido para jugar a los FPS muy bueno. Si algún día me canso de ellos y busco otros, tengo seguro que compraré otros Tritton.

No digas que es la mejor calidad/precio cuando no tienes otros cascos con los que compararlos.
PD: Píllate unos Siberia v2 o 5Xb y nos cuentas. [oki]
Xcd escribió:
ZAK84 escribió:Yo tengo los Tritton AX 180 desde diciembre 2010. Me costaron 80€, pero ya veo que en 4frags han bajado a 66€.

No digas que es la mejor calidad/precio cuando no tienes otros cascos con los que compararlos.
PD: Píllate unos Siberia v2 o 5Xb y nos cuentas. [oki]

Sin hablar de calidad de sonido porque técnicamente son prácticamente iguales, ya solo ver las espumillas de las orejeras de los 5XB que son de cascos de 30€ ya dice mucho.
Compara y prueba ambas orejeras y cuéntame la diferencia. Pero vamos, que es mi opinión.
balder2 escribió:
g1nto escribió:En la xbox tengo activada la opción Dolby Digital 5.1. Luego, en el DSS tengo activada la luz correspondiente a Digital IN y la correspondiente a DD en la siguiente imagen:
Imagen

Compañero, ¿cómo has hecho para que se te encienda la luz del medio? La que ponePLIIX :-?
Yo tengo mi DSS conectado a mi 360 por el cable óptico. Luego la consola en opción de audio 5.1 pero no me habia dado cuenta hasta que he visto tu foto que no se me encendia la luz del medio...

Esa foto la he cogido de internet, en mi DSS no se enciende esa luz que mencionas.
5586 respuestas