Xcd escribió:Pues bien, vengo bastante cabreado, la peluquera me ha pelado como una puta mierda, pero me siento fuerte y capacitado para hacer....
PROS Y CONTRAS DE 5XB Y SIBERIA V2
5XB
PROS: Buena relación calidad/precio, trae el Audiomixer, controla el volumen del chat y el del juego, más ligeros.
CONTRAS: Muy frágiles, si se te caen al suelo ya le puedes decir adiós, se escucha un poco peor que los V2, no cubre la oreja entera (40mm).
SIBERIA V2
PROS: Buena relación calidad/precio, más robustos y resistentes, se escuchan un poco mejor que los 5XB y cubren la oreja entera (50mm).
CONTRAS: Se necesita un adaptador para el mando que vale 10€ y es un poco chustilla, no puede controlar el volumen del chat y del juego por separado, el adaptador bueno vale 30 libras.
Después de esto... ¿cuál escogeríais? Cabe decir que me voy a comprar el DSS también.
alexricoj escribió:Xcd escribió:Pues bien, vengo bastante cabreado, la peluquera me ha pelado como una puta mierda, pero me siento fuerte y capacitado para hacer....
5XB
PROS: Buena relación calidad/precio, trae el Audiomixer, controla el volumen del chat y el del juego, más ligeros.
CONTRAS: Muy frágiles, si se te caen al suelo ya le puedes decir adiós, se escucha un poco peor que los V2, no cubre la oreja entera (40mm).
SIBERIA V2
PROS: Buena relación calidad/precio, más robustos y resistentes, se escuchan un poco mejor que los 5XB y cubren la oreja entera (50mm).
CONTRAS: Se necesita un adaptador para el mando que vale 10€ y es un poco chustilla, no puede controlar el volumen del chat y del juego por separado, el adaptador bueno vale 30 libras.
Después de esto... ¿cuál escogeríais? Cabe decir que me voy a comprar el DSS también.
Con los Siberia v2 no te arrepentiras, el chat no es nada, bajas el volumen desde el juego y solucionado.
Y el adaptador para nada es un poco chustilla, al contrario, por 10€ esta mas que mejor, hay adaptadores que por 8€ no te trae ni el alargador del jack ni tan siquiera plastico del bueno.
alexricoj escribió:Xcd escribió:Pues bien, vengo bastante cabreado, la peluquera me ha pelado como una puta mierda, pero me siento fuerte y capacitado para hacer....
5XB
SIBERIA V2
Con los Siberia v2 no te arrepentiras, el chat no es nada, bajas el volumen desde el juego y solucionado.
Y el adaptador para nada es un poco chustilla, al contrario, por 10€ esta mas que mejor, hay adaptadores que por 8€ no te trae ni el alargador del jack ni tan siquiera plastico del bueno.
sego escribió:[img]http://img404.imageshack.us/img404/7025/09122011279.jpg[/img*]
estos auriculares Logitech normales y corrientes de pc se pueden usar en la 360? Obviamente me refiero comprando algun adaptador o algo parecido, porque he visto varias veces las fotos de un adaptador q habeis puesto por aqui pero no me aclaro si sirve para lo q yo quiero. Gracias
Los auriculares los quiero solamente para escuchar a los amigos del live, no quiero q el juego se escuche tb por los cascos. Gracias de nuevo
alexricoj escribió:sego escribió:[img]http://img404.imageshack.us/img404/7025/09122011279.jpg[/img*]
estos auriculares Logitech normales y corrientes de pc se pueden usar en la 360? Obviamente me refiero comprando algun adaptador o algo parecido, porque he visto varias veces las fotos de un adaptador q habeis puesto por aqui pero no me aclaro si sirve para lo q yo quiero. Gracias
Los auriculares los quiero solamente para escuchar a los amigos del live, no quiero q el juego se escuche tb por los cascos. Gracias de nuevo
Tendrás que hacerte con el adaptador 'mierda' que se vende en eBay.
O sino comprar el AudoMixer y no conectar el audio a la tele.
sego escribió:alexricoj escribió:sego escribió:[img]http://img404.imageshack.us/img404/7025/09122011279.jpg[/img*]
Tendrás que hacerte con el adaptador 'mierda' que se vende en eBay.
O sino comprar el AudoMixer y no conectar el audio a la tele.
Gracias por la respuesta, podrias poner una foto del adaptador ese q dices? poniendo audiomixer en el google no veo cual puede ser.
Tok-Ra escribió:Hola
Recientemente he adquirido estos cascos y por ahora estoy muy contento, el sonido en 5.1 que emana mi xbox es impresionante por no decir casi perfecto, aunque no tengo mucho con lo que compararlos ya que los últimos que he usado han sido un Sharkoon X-Tatic Digital V3 - 5.1 y unos logitech g35- en calidad sonora les da 100 patadas a estos dos .
sego escribió:40 euros el puto adaptador? anda y q le den, me pillare el oficial ese de microsoft por 35 euros
alexricoj escribió:sego escribió:40 euros el puto adaptador? anda y q le den, me pillare el oficial ese de microsoft por 35 euros
Por 15€ tienes un micro para escuchar a tus colegas.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069587
Este es el mejor, a mi punto de vista.
i_powell escribió:He estado leyendo el hilo, y creo que cuando me toque comprar algunos con buena relación calidad/precio, por ahora van ganando los Spectrum 5Xb. Por si a alguien le interesa, ahora mismo en Amazon . es están a 45,76€ y por ahí hay un código de descuento de 10€ por compras superiores a 40€ hasta el 12 de este mes. Si no fuese porque este mes estoy con la cuenta "justita", ya eran míos.
Salu2.
loco_tuning escribió:Yo estaba decidido por los Siberia v2 pero es muy tentador los Steelseries Spectrum 5Xb a 35€ en amazon
Xcd escribió:loco_tuning escribió:Yo estaba decidido por los Siberia v2 pero es muy tentador los Steelseries Spectrum 5Xb a 35€ en amazon
Pues vuélvetelo a replantear, muchísima gente se queja de que son muy muy frágiles.
loco_tuning escribió:Los Siberia v2 saldrían en amazon 48€ + adaptador ebay 12€ = 60€ frente a los 35€ de los 5Xb. Realmente merece pagar ese sobreprecio??
alexricoj escribió:loco_tuning escribió:Los Siberia v2 saldrían en amazon 48€ + adaptador ebay 12€ = 60€ frente a los 35€ de los 5Xb. Realmente merece pagar ese sobreprecio??
Sí
loco_tuning escribió:alexricoj escribió:loco_tuning escribió:Los Siberia v2 saldrían en amazon 48€ + adaptador ebay 12€ = 60€ frente a los 35€ de los 5Xb. Realmente merece pagar ese sobreprecio??
Sí
Pues seguiré vuestro consejo más vale gasta algo más, que pagar 35€ y estar a disgusto Saludoss y graciass
AntonioMamona escribió:Hola.
Me he estado leyendo el tema y lo que he sacado en claro es q los astro a40 son de los mejores que hay.
En la pagina oficial se me quedarían en 181£, mas o menos 211€ con el envio. http://www.astrogaming.co.uk/headsets/a ... ro-edition
Lo que quiero saber es si necesitaría algo mas para jugar. En las primeras paginas se habla de q cuesta 270€ y por eso mi duda.
Muchas gracias
AntonioMamona escribió:Hola.
Me he estado leyendo el tema y lo que he sacado en claro es q los astro a40 son de los mejores que hay.
En la pagina oficial se me quedarían en 181£, mas o menos 211€ con el envio. http://www.astrogaming.co.uk/headsets/a ... ro-edition
Lo que quiero saber es si necesitaría algo mas para jugar. En las primeras paginas se habla de q cuesta 270€ y por eso mi duda.
Muchas gracias
alexricoj escribió:AntonioMamona escribió:Hola.
Muchas gracias
No, no creo que te lo hayas leído bien
Ahora mismo lo mejor que hay son: Turtle Beach Ear Force DSS + Audio Technia AD700 (si no me equivoco en este ultimo)
XRafael95X escribió:disulpen tengo una duda ayudenme por favor,
mientras menos impedancia (Impedance en ingles) tenga un audifono es mejor o peor
gracias y salu2
balder2 escribió:alexricoj escribió:AntonioMamona escribió:Hola.
Muchas gracias
No, no creo que te lo hayas leído bien
Ahora mismo lo mejor que hay son: Turtle Beach Ear Force DSS + Audio Technia AD700 (si no me equivoco en este ultimo)
Joer, para ser el primer mensaje que escribes en EOL te ha quedado más ancho que pancho.... Si querías que te tirasen cuatro pedradas lo has bordado, jajajaja
Vamos a ver, los A40 y Mixamp son un muy buen equipo, de hecho son la alternativa cara, carísima, al DSS + unos buenos cascos. Decir que son mejores que todo lo demás es no tener mucha idea del tema o haberte leido una o dos reviews americanas y habertelas creido de pe a pa. Mmmm y esto lo sé por mi hermano, esos 181£, mas o menos 211€, va a ser que se te van a convertir entre los impuestos ingleses, las tasas y el envio en casi 300 eurazos, si no has una preorder y antes de aceptar y de que se te caigan los huevos mira en la pantallita abajo a la derecha en rojo la cantidad que te sale a pagar
Sobre los cacareados auriculares A40... pues en comparatiba técnica los Sennheiser PC 360 le van bastante para el pelo... La serie HD 590 y pico para arriba para arriba ni te cuento y si nos metemos en unos Audio Technica o marcas harcore sound pues resultará que si pillas los A40 habrás hecho el primo, sobre todo porque unos A40 a pelo puestos en casa son casi 200 eur y por ejemplo los Audio Technica ATH-AD900, que son los auriculares que tiene dios en su palacio del paraiso te cuestan 180eur si sabes buscar.
El Mixamp versus DSS... Pues tres cuartos de lo mismo. En comparativas técnicas a distinto tipo de frecuencia petan o manifientan menos cuerpo sonoro que los Turtle. Además los Mixamp no tienen ese control de graves tan guapo que tiene el DSS.
Los nuevos Mixamp 5.8 dicen que son mejores que los Mixamp básicos además de contar con un pequeño refuerzo de graves....
Mira, yo tengo el DSS y les he metido de todo. Sennheiser, Steelseries, Turtle Beach, Tritton, Yamaha y el rendimiento siempre ha sido buenísimo. La semana que viene me llegan los Sr. Audio Technica ATH-AD700 Open-air Dynamic Audiophile y el Mixamp 5.8 y entonces os podré comentar las diferencis, si las hay, y una comparativa de las bondades y virtudes de unos y otros.
Que conste que con mi DSS estoy encantado y que sólo me he pedido los putos Mixamp 5.8 por que me revolvian las tripas el no poder comparar o poder tener una opinión en primera persona sobre estos.
Que suenan mejor, pues me quedaré los Mixamp. Que los DSS rinden tan excelentemente como hasta ahora pues le encalomo los Mixamp a alguien y hasta ahí mi problema.
Lo que sí que me muero de ganas es de probar los Audio Technica ATH-AD700, no he leido una sola review donde les den menos de un 9,5 o comente que para videojuegos, por extensión sonora, gama de tomos, profundida o efecto 3D sound sean los auriculares perfectos para jugar. Eso sí, también tengo unas ganas horribles de probar los Sennheiser PC 360. A mi DSS les he conectado unos Sennsheiser PX 100que tenía por ahí para mi música mp3 y os juro que es de lo mejor que he escuchado, ha sido todo un sorpresón. Creo que los PC 360 tienen que ser una maravilla.
YeshLo escribió:se me acaban de joder los segundos 5xb que me compro.
hará cosa de dos meses me compre los primeros, al mes se me jodieron. según me comentaban hacían un ruido al hablar yo por el micro.Me los cambiaron sin problema por otros
Todo bien hasta que ayer el cable verde que va al livemix hace mal el contacto y no se escuchaba por uno de los auriculares
Esta misma tarde iré a cambiarlos y sinceramente no se si volverlos a coger, creo que es un inconveniente que los cables estén recubiertos de tela
Se os ocurre alguna solución?
Me costaron 89 eurazos, el problema es que no se si me devolverán el dinero para comprar otros y en fnac que es donde los compre no hay mucha variedad
En caso de que me devolviesen el dinero, cuales compraríais de igual o mejor calidad y que no se subieran mucho de precio?
Xcd escribió:YeshLo escribió:se me acaban de joder los segundos 5xb que me compro.
hará cosa de dos meses me compre los primeros, al mes se me jodieron. según me comentaban hacían un ruido al hablar yo por el micro.Me los cambiaron sin problema por otros
Todo bien hasta que ayer el cable verde que va al livemix hace mal el contacto y no se escuchaba por uno de los auriculares
Esta misma tarde iré a cambiarlos y sinceramente no se si volverlos a coger, creo que es un inconveniente que los cables estén recubiertos de tela
Se os ocurre alguna solución?
Me costaron 89 eurazos, el problema es que no se si me devolverán el dinero para comprar otros y en fnac que es donde los compre no hay mucha variedad
En caso de que me devolviesen el dinero, cuales compraríais de igual o mejor calidad y que no se subieran mucho de precio?
Bueno, pues ya descartamos definitivamente estos cascos.
La alternativa, que en realidad no es alternativa, porque son mejor, son los Steelseries Siberia V2, más robustos, mejor sonido, y te cubre la oreja entera, y al mismo precio. Lo único es que tendrás que comprar un adaptador para el mando que vale 10€, de Steelseries también.
AntonioMamona escribió:Sí, no tengo casi ni idea del tema jajaja . Por eso me repaso internet para encontrar temas como este para consultar mis dudas.
Yo con lo novato que soy en esto, lo único q quiero saber es que auriculares con cables me recomendáis por mas o menos 200-250€ (incluidos tasas, iva, envio etc..) para conectar y jugar.
Gracias por vuestras respuestas
YeshLo escribió:http://www.fnac.es/Steelseries-Siberia-V2-Blanco-Videoconsola-Videoconsola/a367569
serian estos???
y el adaptador del que habláis cual es o donde lo puedo encontrar?
alexricoj escribió:
Audio Technia AD900 creo que es + Turtle Beach DSS
Con eso te quedaras
Aparte, tendras que comprar el microfono Zalman (5-6€) y el adaptador para usar el mismo (10€ - SteelSeries), ambos disponibles en 4Frags
balder2 escribió:alexricoj escribió:
Con eso te quedaras
Aparte, tendras que comprar el microfono Zalman (5-6€) y el adaptador para usar el mismo (10€ - SteelSeries), ambos disponibles en 4Frags
Perdón si te corrijo Alexricoj, son los Audio Technica ATH-AD700. La serie AD900 es ya otro rollo, más tema audiofilo con orejas de Terminator e implantes auditivos, vamos. De hecho los AD900 con la tecnología de las consolas actuales no se los explota a tope, son más para ultra mega frikis de pc con tarjetas de sonido de esas que usan en la NASA.
Los Audio Technica ATH-AD700 Open-air Dynamic Audiophile están en ciento y pico y los AD900 no bajan de 300 eur.
Con los AD700 te garantizas lo mejor que le puedas meter a tu consola y si se rebusca un poco los consigues a muy buen precio, de hecho a mí me han costado 105eur puestos en casa, nuevos a estrenar y oficiales.
Sobre los Siberia V2, puedo decir lo mismo. Mi compañero de curro los pidió el otro día por Ebay y son igualitos que los míos que pillé en Pixmania, eso sí, a mi me costaron 69eur gastos a parte y a él 39eur puestos en casa.
alexricoj escribió:balder2 escribió:alexricoj escribió:
Con eso te quedaras
Perdón si te corrijo Alexricoj, son los Audio Technica ATH-AD700. La serie AD900 es ya otro rollo, más tema audiofilo con orejas de Terminator e implantes auditivos, vamos. De hecho los AD900 con la tecnología de las consolas actuales no se los explota a tope, son más para ultra mega frikis de pc con tarjetas de sonido de esas que usan en la NASA.
Los Audio Technica ATH-AD700 Open-air Dynamic Audiophile están en ciento y pico y los AD900 no bajan de 300 eur.
Con los AD700 te garantizas lo mejor que le puedas meter a tu consola y si se rebusca un poco los consigues a muy buen precio, de hecho a mí me han costado 105eur puestos en casa, nuevos a estrenar y oficiales.
Sobre los Siberia V2, puedo decir lo mismo. Mi compañero de curro los pidió el otro día por Ebay y son igualitos que los míos que pillé en Pixmania, eso sí, a mi me costaron 69eur gastos a parte y a él 39eur puestos en casa.
Gracias por aclararme la diferencia de modelos
AntonioMamona escribió:
Me podrías decir donde los compraste o donde puedo comprar los Turtle Beach DSS y los AD700?
xcd1947 escribió:Tengo una pregunta, yo tengo unos cascos pioneer que suenan de lujo, Hay alguna forma de conectar un micro a la xbox (he visto uno llamado zalman) y que el sonido de la party salga por los auriculares?
el dss me ayudaria?
DavidWRC escribió:Hola a todos estoy en duda para comprarme unos auriculares inhalambricos, estoy entre los logitech f540, los razer chimaera, y los razer chimaera 5.1.
los pienso utilizar en xbox para jugar online y me gustaria que me aconsejaran los que creen que son los mejores, no me importa el precio de ninguno porque me los va a regalar mi novia para estos reyes, tambien me interesaria saber si tambien los puedo usar para escuchar musica y ver pelis sin problema, ya se que inhalambricos tienen menos calidad que con cable pero mi gata ya me ha roto varios auriculares y no quiero que vuelva a fastidiarme unos auris y mas si son buenecitos. un saludo y gracias de antemano.
YeshLo escribió:ya acabo de cambiar los v2 por los spectrum y me querían cobrar por un adaptador los cabronazos 40 euros
donde lo pillo en amazon o en 4frags? cual es mas rapido?
balder2 escribió:AntonioMamona escribió:
Me podrías decir donde los compraste o donde puedo comprar los Turtle Beach DSS y los AD700?
He comprado los Audio Technica ATH-AD700 Open-air Dynamic aquí, 104,38 EUR por estos aauriculares me parece una auténtica ganga:
http://www.ebay.es/itm/300591840827?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Un colega me recomendó este vendedor porque siempre le compra a él y todo perfecto, espero tener la misma suerte.
El DSS lo pillé en Amazon por 60 y pico euros y también todo perfecto sin problemas.