[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

AntonioMamona escribió:
balder2 escribió:
AntonioMamona escribió:
Me podrías decir donde los compraste o donde puedo comprar los Turtle Beach DSS y los AD700?

He comprado los Audio Technica ATH-AD700 Open-air Dynamic aquí, 104,38 EUR por estos aauriculares me parece una auténtica ganga:
http://www.ebay.es/itm/300591840827?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Un colega me recomendó este vendedor porque siempre le compra a él y todo perfecto, espero tener la misma suerte.
El DSS lo pillé en Amazon por 60 y pico euros y también todo perfecto sin problemas.

Mmm gracias. Por ultimo...los costes de envio del ad700 cuanto es? Esq por mas que miro no se pone nada.

Pues ya mañana me pediré los cacharros. Espero q no defrauden [beer]

Los costes de envio ya van incluidos. De todos modos haz la preorder y antes de pagar verás claro lo que te cobran... pero si es como a mí serán 105 eur en total, auriculares y gastos incluidos.
alexricoj escribió:
YeshLo escribió:ya acabo de cambiar los v2 por los spectrum y me querían cobrar por un adaptador los cabronazos 40 euros
donde lo pillo en amazon o en 4frags? cual es mas rapido?

a ver, el adaptador que ellos te pedian 40€ eran el de los spectrum, ese es el mejor

el 'baratucho' es bueno, pero tienes que sacar el sonido del chat por los altavoces y bajar el volumen del juego.

compra en 4frags, por 3 duros lo tienes en 24h en casa

y tienen el livemix pero en 4frags mas barato? la verdad que era la ostia poder subir el volumen de juego y party.quizas renta gastarse un poco mas

edito: acabo de mirarlo y cuesta lo mismo que fnac
YeshLo escribió:
alexricoj escribió:
YeshLo escribió:ya acabo de cambiar los v2 por los spectrum y me querían cobrar por un adaptador los cabronazos 40 euros
donde lo pillo en amazon o en 4frags? cual es mas rapido?

a ver, el adaptador que ellos te pedian 40€ eran el de los spectrum, ese es el mejor

el 'baratucho' es bueno, pero tienes que sacar el sonido del chat por los altavoces y bajar el volumen del juego.

compra en 4frags, por 3 duros lo tienes en 24h en casa

y tienen el livemix pero en 4frags mas barato? la verdad que era la ostia poder subir el volumen de juego y party.quizas renta gastarse un poco mas

edito: acabo de mirarlo y cuesta lo mismo que fnac

merece la pena si, si no vas a meter ahora mismo el DSS o si no tienes intención.
a ver pasame enlace si puedes del dds ese, que alomejor tiro la casa por la ventana xD
y ya de paso..que haría exactamente el dds?
Xcd escribió:
xcd1947 escribió:Tengo una pregunta, yo tengo unos cascos pioneer que suenan de lujo, Hay alguna forma de conectar un micro a la xbox (he visto uno llamado zalman) y que el sonido de la party salga por los auriculares?
el dss me ayudaria?

¿Y ese nick? ¬_¬

El sonido siempre saldrá por los auriculares, solo tendrás que comprar el adaptador de Steelseries para el mando.

Pero puedo poner el sonido del juego y el de la party por los auriculares?

Tenemos algo en común en el nick [carcajad]
xcd1947 escribió:
Xcd escribió:
xcd1947 escribió:Tengo una pregunta, yo tengo unos cascos pioneer que suenan de lujo, Hay alguna forma de conectar un micro a la xbox (he visto uno llamado zalman) y que el sonido de la party salga por los auriculares?
el dss me ayudaria?

¿Y ese nick? ¬_¬

El sonido siempre saldrá por los auriculares, solo tendrás que comprar el adaptador de Steelseries para el mando.

Pero puedo poner el sonido del juego y el de la party por los auriculares?

Tenemos algo en común en el nick [carcajad]

Pues ahora mismo no tengo ni idea, el Alex este me ha dejado en duda... [+risas]

Tenemos algo más común que el nick, eres paisano mío. [qmparto]
Increíble los siberia v2 a 35€ envió incluido, será fiable o una copia, vendrán defectuoso......?

http://www.ebay.es/itm/Brand-New-Steels ... 2567ff1218
Hola,

yo estuve sopesando tambien la compra, pero cuando les pergunte que me confirmasen si eran 100% originales, nunca nadie dijo ni mu.

Si alguien ls ha comprado, que confirme el tema!

Saludos,
Los micrófonos zalman son verdaderamente efectivos? Es q los acabo de ver para comprarlos y los veo un poco raros.

Se oyen igual de bien q los tradicionales?
Yo definitivamente los voy a comprar en amazon son 15€ más que ebay pero lo tengo en 2-3 días y me aseguro de que sean originales.
Hola a todos estoy en duda para comprarme unos auriculares inhalambricos, estoy entre los logitech f540, los razer chimaera, y los razer chimaera 5.1.
los pienso utilizar en xbox para jugar online y me gustaria que me aconsejaran los que creen que son los mejores, no me importa el precio de ninguno porque me los va a regalar mi novia para estos reyes, tambien me interesaria saber si tambien los puedo usar para escuchar musica y ver pelis sin problema, ya se que inhalambricos tienen menos calidad que con cable pero mi gata ya me ha roto varios auriculares y no quiero que vuelva a fastidiarme unos auris y mas si son buenecitos. un saludo y gracias de antemano.
Tok-Ra escribió:te recomiendo estos.

http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... e-px5.aspx

y los chimaera sabes algo de ellos? la verdad es que me atrae mucho que carge directamente en la base
Yo aún no he visto auriculares falsos. (Si los tipicos tipo Apple, pero no de este estilo, 'grandes').
DavidWRC escribió:

y los chimaera sabes algo de ellos? la verdad es que me atrae mucho que carge directamente en la base

la unica pega que le he encontrado es que van a pilas alkalina o recargables como mas gustes aunque dura algo mas de 15 hora y creo que esta muy bien para ser unos pedazo de head inalambricos
pues al final he cojido el dss para mis tritton ax120, espero no haber malgastado el dinero, que opinais?, todavia estoy a tiempo de cancelar el pedido aunke ya me dijo xcd que el invento era valido... la verdad es que tengo dudas sobre el sonido que ofrecera.
Por si a alguien le interesa creo que es una oferta muy muy buena:

http://www.amazon.es/Auriculares-Steels ... 61&sr=1-37

45.76€ me parece realmente genial, cuando hace poco lo tenian a 80€. Yo me los he pillado ahora mismo, precisamente estaba esperando que hicieran una bajada....pero no esperaba que hicieran una de casi el 50% [plas]
No sé si lo sabrás pero por la red hay un código descuento de 10€, yo me acabo de pillar los Siberia v2 por 51€ envio incluido
con ese codigo he pillao yo el dss a menos de 50 napos
Pasar el codigo de Amazon por favor
el dds cual es exactamente? haría la función del live mix ya?
YeshLo escribió:el dds cual es exactamente? haría la función del live mix ya?

No, el DSS es un decodificador, para que haya 5.1 virtual, vamos, el 5.1 bueno.
PD: No puede controlar el volumen del chat, solo el volumen general.
Tok-Ra escribió:
DavidWRC escribió:

la unica pega que le he encontrado es que van a pilas alkalina o recargables como mas gustes aunque dura algo mas de 15 hora y creo que esta muy bien para ser unos pedazo de head inalambricos

tok-ra muy amable por contestar, a que te refieres con pega por las pilas recargables? es mejor bateria?
vamos, que hay que pillar primero el livemix y luego el dds
de momento me conformo con el livemix
alexricoj escribió:Pasar el codigo de Amazon por favor

el codigo es el siguiente A9ZHHNE6 valido hasta hoy dia 12, por cierto, tu que entiendes del tema q opinas sobre mi comentario de la pagina anterior? he hecho bien en pillar el dss para los ax120 o cancelo?
YeshLo escribió:vamos, que hay que pillar primero el livemix y luego el dds
de momento me conformo con el livemix

No hace falta comprar el Livemix, ya se ha dicho antes que puedes comprar otro adaptador por 10€, aunque no puede controlar chat y volumen general por separado.

Pero vamos, yo te recomiendo pillar primero el headset, con el DSS y el adaptador, y más adelante comprar el Livemix.
pauleth escribió:
alexricoj escribió:Pasar el codigo de Amazon por favor

el codigo es el siguiente A9ZHHNE6 valido hasta hoy dia 12, por cierto, tu que entiendes del tema q opinas sobre mi comentario de la pagina anterior? he hecho bien en pillar el dss para los ax120 o cancelo?

Esta bien [oki]

Luego mas adelante cuando tengas pasta te pillas unos cascos buenos y ale [toctoc]
se supone que estos valdrian para el deco de turtle beach verdad:
http://www.amazon.es/Steelseries-Siberi ... im_sbs_v_1
si son otros no dudeis en ponerme el enlace por favor ,a e visto el deco 5.1/7.1 de turtle a 49 euros en amazon ,como lo veis de precio.
clio16maxi escribió:se supone que estos valdrian para el deco de turtle beach verdad:
si son otros no dudeis en ponerme el enlace por favor ,a e visto el deco 5.1/7.1 de turtle a 49 euros en amazon ,como lo veis de precio.

Los mismos, pero más baratos http://www.amazon.es/SteelSeries-Siberi ... -1-catcorr

tienes el adaptador para el micrófono?
pauleth escribió:con ese codigo he pillao yo el dss a menos de 50 napos

+1 Lo he recojido hoy de MRW.
segun amazon mañana me llega el dss ya que elegi envio 24 horas por 3 eurillos mas, espero que no se retrasen que estas fechas son muy complicadas.
alexricoj escribió:
clio16maxi escribió:se supone que estos valdrian para el deco de turtle beach verdad:

Los mismos, pero más baratos http://www.amazon.es/SteelSeries-Siberi ... -1-catcorr

tienes el adaptador para el micrófono?

Estoy al tanto graciad
En amazon.com saldrían el dss y adaptador a 52 euros las dos cosas con el descuento y en amazon.es a 60
que diferencia hay de pedirlo en un lado o en otro, tarda mas? en amazon.com cobran gastos de envió?
Yo es probable que hoy acabe comprando en amazon.es los steelseries xb5, por treinta y tantos eurillos, con el codigo promocional que hoy es el ultimo dia, mi idea clara es comprarme los siberia v2 + dss + audiomixer que traen los xb5, que por separado valen 30€ en amazon y 40 en 4frags, asi que si veo que los xb5 no me gustaran me quedaria el audiomixer para la x y venderia los cascos a alguien de pc para pillar los siberia, vamos que como quiero el audiomixer tendria los auriculares xb5 por 5€, pero ahi estoy pensadolo jejejeje, saludos
aquiles.es escribió:Yo es probable que hoy acabe comprando en amazon.es los steelseries xb5, por treinta y tantos eurillos, con el codigo promocional que hoy es el ultimo dia, mi idea clara es comprarme los siberia v2 + dss + audiomixer que traen los xb5, que por separado valen 30€ en amazon y 40 en 4frags, asi que si veo que los xb5 no me gustaran me quedaria el audiomixer para la x y venderia los cascos a alguien de pc para pillar los siberia, vamos que como quiero el audiomixer tendria los auriculares xb5 por 5€, pero ahi estoy pensadolo jejejeje, saludos

los spectrum 5xb son muy bueno, pero te digo que ayer mismo devolví los segundos que me compre.2 de 2 rotos.Es para pensárselo
YeshLo escribió:En amazon.com saldrían el dss y adaptador a 52 euros las dos cosas con el descuento y en amazon.es a 60
que diferencia hay de pedirlo en un lado o en otro, tarda mas? en amazon.com cobran gastos de envió?

Vamos a ver, Amazon.COM está en EE.UU, por tanto, entre las tasas de envío y las aduanas, los gastos de envíos podrían costarte el doble que el pedido, así que esto lo descartamos.
En Amazon.CO.UK, a partir de las 20 libras sale el envío gratis a España (recordemos que esta página es británica).
Y en Amazon.ES, envían desde España, y los costes de envío son 3€.

Así que elige entre Amazon.co.uk, o .es, la que salga más barato, no vas a tener problemas con ninguna. ;)
Algún micrófono como el zm-mic1 con buen sonido y barato?
Es que este me han dicho que es bueno, pero es díficil de encontrar [buuuaaaa]
si tenéis un link donde salga barato ;)

Edito: http://www.amazon.es/Genius-MIC-01C-2-2 ... 085&sr=8-1 está bien?

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ++-+blanco este es como el livemix pero barato y sin regulador de volumen?
en uk me sale mas caro

no se puede usar ya el amazon prime que envía gratis?
Ya me llegaron los spectrum 5xb + el dss de TB y después de estar probando un rato, he de decir que en juegos van muy bien, pero si alguien también los quiere para música no se los recomiendo en absoluto. Para los que lo tengan, que dolby soléis poner, el normal o el bypass? Yo no me termino de decidir por uno u otro. En el primero escucho el sonido algo "saturado" de graves, y en el segundo me suenan un poco agudos pero me da la impresión de que se escuchan más claros los sonidos del ambiente y demás.

Saludos [bye]
Lo que no entiendo que si tan buenos son los Siberia v2 respecto a los 5xb por que son más caros estos últimos en muchas web incluido la web oficial. Además cosa mosqueante la diferencia que hay de precio de una web a otra…

http://shop.steelseries.com/en/audio/st ... m-5xb.html
Para los que teneis los el DSS + SteelSeries AudioMixer, como se conectan los auriculares, el dss y el audiomixer? Se conecta el audiomixer al mando y al dss y luego el auricular y el micro al audiomixer? Se pierde calidad de conectar los auriculares al audiomixer y no al dss?

Me han llegado los hd598 y el DSS y el sonido es espectacular pero no tengo micro aún y no tengo decidido como hacerlo, me recomendais algo, por favor?
saturno28 escribió:Para los que teneis los el DSS + SteelSeries AudioMixer, como se conectan los auriculares, el dss y el audiomixer? Se conecta el audiomixer al mando y al dss y luego el auricular y el micro al audiomixer? Se pierde calidad de conectar los auriculares al audiomixer y no al dss?

Me han llegado los hd598 y el DSS y el sonido es espectacular pero no tengo micro aún y no tengo decidido como hacerlo, me recomendais algo, por favor?

Es que esa es la única forma de conectarlo cuando tienes micro...
loco_tuning escribió:Lo que no entiendo que si tan buenos son los Siberia v2 respecto a los 5xb por que son más caros estos últimos en muchas web incluido la web oficial. Además cosa mosqueante la diferencia que hay de precio de una web a otra…

http://shop.steelseries.com/en/audio/st ... m-5xb.html

Al estar pensados especificamente para gente que no se complica la vida y solo busca un juego de cascos para el X-Box 360, el precio es el que es sin ser para nada malos los cascos.

Si te informas puedes mejorar la calidad o prestaciones de incluso los mismos cascos y de paso enterarte de caracteristicas y ajustar tu presupuesto incluso sin perder calidad, eso no toda la gente lo hace.
YeshLo escribió:
aquiles.es escribió:Yo es probable que hoy acabe comprando en amazon.es los steelseries xb5, por treinta y tantos eurillos, con el codigo promocional que hoy es el ultimo dia, mi idea clara es comprarme los siberia v2 + dss + audiomixer que traen los xb5, que por separado valen 30€ en amazon y 40 en 4frags, asi que si veo que los xb5 no me gustaran me quedaria el audiomixer para la x y venderia los cascos a alguien de pc para pillar los siberia, vamos que como quiero el audiomixer tendria los auriculares xb5 por 5€, pero ahi estoy pensadolo jejejeje, saludos

los spectrum 5xb son muy bueno, pero te digo que ayer mismo devolví los segundos que me compre.2 de 2 rotos.Es para pensárselo

Ya, pero si tengo claro que quiero el livemix bueno de steelseries que vale 30€ y por 35 tengo el livemix mas los cascos, no lo veo mala oferta no?, saludos
Una pregunta xicos es mucho la diferencia entre estereo y 5.1 ? [360º]
El modo Bypass del DSS no es simplemente que deja pasar el audio sin aplicarle ninguna codificación/efecto?? xDD, de ahí lo de "bypass"

PD: He pensado en pillar los Senn PC360 en vez de los HD558, por el tema de control de volumen y micro. Su rendimiento en películas y música es igual de bueno que en un HD500??
ErChiky escribió:Ya me llegaron los spectrum 5xb + el dss de TB y después de estar probando un rato, he de decir que en juegos van muy bien, pero si alguien también los quiere para música no se los recomiendo en absoluto. Para los que lo tengan, que dolby soléis poner, el normal o el bypass? Yo no me termino de decidir por uno u otro. En el primero escucho el sonido algo "saturado" de graves, y en el segundo me suenan un poco agudos pero me da la impresión de que se escuchan más claros los sonidos del ambiente y demás.

Saludos [bye]

El "bypass Dolby" es la opción en el DSS para escuchar música.

Cuando esta opción está activada, todo el procesamiento de audio se desactiva y el sonido estéreo se envía directamente a la salida analógica estéreo. Esto proporciona el audio más fiel a la grabación original escuchando a través del TB. [risita]
manujose escribió:Una pregunta xicos es mucho la diferencia entre estereo y 5.1 ? [360º]

Léete el hilo, anda...
con el adaptador de 10 euros que vale para habilitar el micro, comprando también el dss, podría oír la party de la xbox y el sonido del juego a la vez por los casos, o tengo que escuchar alguna de las dos cosas por la tele?
YeshLo escribió:con el adaptador de 10 euros que vale para habilitar el micro, comprando también el dss, podría oír la party de la xbox y el sonido del juego a la vez por los casos, o tengo que escuchar alguna de las dos cosas por la tele?

TODO lo escucharás por los cascos, la única diferencia entre el adaptador de 10€ y el Audiomixer es que el Audiomixer puede controlar volumen de chat y juego por separado y que trae la opción Livemix, que la puedes activar o desactivar. Lo que hace esta opción es que si te hablan por el chat, el volumen del juego baje, y cuando terminen de hablarte, vuelva al volumen normal.
5586 respuestas