Chad escribió:ya quiero leer tus impresiones, espero a que comentes.
alexricoj escribió:Estoy sentado si, si quieres contesta por MP, me da igual pero quiero algo aproximado porque el mixamp mas los audio technia son un sueldo cabron
balder2 escribió:alexricoj escribió:Estoy sentado si, si quieres contesta por MP, me da igual pero quiero algo aproximado porque el mixamp mas los audio technia son un sueldo cabron
Jajajaja Sí, son un sueldo... pero, ¿cuanto vale escuchar la música del paraiso? Jajajajaja es broma. Ya he comentado alguna vez que no fumo, no bebo ni voy con mujeres malas y que si me gasto la pasta es en estos cachivaches elctrónicos que me ponen burro. Valen dinero...pero para algo me chupo diez horas cada día en mi negocio, que le vamos a hacer...
rokuso escribió:Pues yo finalmente tengo mi SENNHEISER X 320 la primera impresión es que son de buen material y muy bien acabados, separa muy bien el sonido de chat y de juego y suenan de maravilla. pero tienen un gran fallo al conectar el cable de chat al PAD sale un zumbido molesto. He probado 3 combinaciones y solo en una va perfecto:
PAD CON CABLE: Zumbido al conectar el cable de chat.
PAD INALAMBRICO -CONECTADO CARGA Y JUEGA: Ruido molesto al conectar cable de chat.
PAD INALAMBRICO SIN CONECTAR CARGA Y JUEGA: Todo va perfecto.
Voy a preguntar a 4frags a ver que me dicen no vaya ser que sea defectuoso.
Torres escribió:Alguien sabe si la 360 saca audio por el puerto usb??? Estoy mirando unos auriculares 5.1 pero que sólo tienen conexión usb. Debe tener el decodificador (o lo que sea) integrado en los cascos..., pero claro eso para el pc guay.., pero supongo que no irá en la 360.., no?? Son estos:
http://www.beep.es/trust-5-1-surround-u ... ru306.html
Auriculares USB con sonido envolvente real 5.1 que ofrece excelentes resultados (6 altavoces incorporados) y micrófono ajustable. Diseño extremadamente cómodo, con banda autoajustable acolchada para la cabeza & almohadillas blandas para los oídos. Basta conectarlos a una conexión USB: no se requiere de una tarjeta de sonido envolvente ni es necesario desconectar sus altavoces. Cable extralargo de 2,5 metros con mando a distancia integrado para controlar el nivel del volumen y silenciar el volumen y el micrófono. Ideal para sus sesiones de juego en línea y reproducción de música & películas. Incluye controlador con varios sonidos ambientales y ajustes de ecualizador.
alexricoj escribió:Torres escribió:Alguien sabe si la 360 saca audio por el puerto usb??? Estoy mirando unos auriculares 5.1 pero que sólo tienen conexión usb. Debe tener el decodificador (o lo que sea) integrado en los cascos..., pero claro eso para el pc guay.., pero supongo que no irá en la 360.., no?? Son estos:
Auriculares USB con sonido envolvente real 5.1 que ofrece excelentes resultados (6 altavoces incorporados) y micrófono ajustable. Diseño extremadamente cómodo, con banda autoajustable acolchada para la cabeza & almohadillas blandas para los oídos. Basta conectarlos a una conexión USB: no se requiere de una tarjeta de sonido envolvente ni es necesario desconectar sus altavoces. Cable extralargo de 2,5 metros con mando a distancia integrado para controlar el nivel del volumen y silenciar el volumen y el micrófono. Ideal para sus sesiones de juego en línea y reproducción de música & películas. Incluye controlador con varios sonidos ambientales y ajustes de ecualizador.
No, no saca sonido por USB.
Y de cascos, deja el 5.1 real, buscate un buen estereo y un buen decodificador 5.1
Torres escribió:no te entiendo.., cómo que un buen estereo y un decodificador?? Por mucho que tenga un decodificador si los auriculares son estereo sólo tendrá 2 altavoces no??
jony999 escribió:Hola busco unos auriculares para la Xbox360 y la 3DS, alguien me recomienda algunos?
Torres escribió:Alguien sabe si la 360 saca audio por el puerto usb??? Estoy mirando unos auriculares 5.1 pero que sólo tienen conexión usb. Debe tener el decodificador (o lo que sea) integrado en los cascos..., pero claro eso para el pc guay.., pero supongo que no irá en la 360.., no?? Son estos:
Xcd escribió:Torres escribió:Alguien sabe si la 360 saca audio por el puerto usb??? Estoy mirando unos auriculares 5.1 pero que sólo tienen conexión usb. Debe tener el decodificador (o lo que sea) integrado en los cascos..., pero claro eso para el pc guay.., pero supongo que no irá en la 360.., no?? Son estos:
¿6 altavoces? ME DESÑOCLO. Eso es como tener 3 altavoces de un Home Cinema en cada oreja, vamos, que por muchos altavoces que tengas, si no está a la distancia correcta, se va a oír peor que un estéreo.
Esto es un resumen para que no te tengas que leer el hilo entero.
Torres escribió:Xcd escribió:Torres escribió:Alguien sabe si la 360 saca audio por el puerto usb??? Estoy mirando unos auriculares 5.1 pero que sólo tienen conexión usb. Debe tener el decodificador (o lo que sea) integrado en los cascos..., pero claro eso para el pc guay.., pero supongo que no irá en la 360.., no?? Son estos:
¿6 altavoces? ME DESÑOCLO. Eso es como tener 3 altavoces de un Home Cinema en cada oreja, vamos, que por muchos altavoces que tengas, si no está a la distancia correcta, se va a oír peor que un estéreo.
Pero sino en unos estéreo como consiguesa sensación de que algo viene de detrás o de delantes??
Xcd escribió:Torres escribió:Xcd escribió:
Pero sino en unos estéreo como consiguesa sensación de que algo viene de detrás o de delantes??
Pues con el decodificador 5.1, además, con estéreo + decodificador sacas 5.1 VIRTUAL, que en cascos, es mejor que el 5.1 REAL.
Torres escribió:no me entiendes.., me refiero a que con unos altavoces estereo, canales izquierda y derecha y punto, por mucho que tengas un decodificador 5.1 no entiendo cómo vás a percibir la sensación de que un sonido viene por detrás o por delante.., porque sólo escucharás derecha o izquierda... Es como tener en el decodificador 5.1 de un home cinema enchufados 2 altavoces uno a cada lado...
Estos sacan un 5.1 real y un 7.1 virtual.., así que entonces lo pondré en virtual xDD He estado probándolos y se aprecia perfectamentee cuando suena por detrás a la izquierda.., por delante a la derecha.., eso es lo que quería...
Xcd escribió:Torres escribió:no me entiendes.., me refiero a que con unos altavoces estereo, canales izquierda y derecha y punto, por mucho que tengas un decodificador 5.1 no entiendo cómo vás a percibir la sensación de que un sonido viene por detrás o por delante.., porque sólo escucharás derecha o izquierda... Es como tener en el decodificador 5.1 de un home cinema enchufados 2 altavoces uno a cada lado...
Estos sacan un 5.1 real y un 7.1 virtual.., así que entonces lo pondré en virtual xDD He estado probándolos y se aprecia perfectamentee cuando suena por detrás a la izquierda.., por delante a la derecha.., eso es lo que quería...
Pero mira que eres cabezota, es lo mismo que ponerte 6 altavoces, como no te lo pongan a una distancia correcta vas a oír una mierda.
Por esa regla de tres, uno de los altavoces de esos headset debería de estar en la parte de atrás de tu cabeza, ¿no? Piensa en lo que has dicho anda...
Fíate de mi, y lo más importante, fíate de los que saben de cascos y no se venden a Tritton para que haga un review de sus ''maravillosos'' cascos.
Y si no me quieres creer, allá tú, vas a perder dinero.
Torres escribió:Xcd escribió:Torres escribió:no me entiendes.., me refiero a que con unos altavoces estereo, canales izquierda y derecha y punto, por mucho que tengas un decodificador 5.1 no entiendo cómo vás a percibir la sensación de que un sonido viene por detrás o por delante.., porque sólo escucharás derecha o izquierda... Es como tener en el decodificador 5.1 de un home cinema enchufados 2 altavoces uno a cada lado...
Pero mira que eres cabezota, es lo mismo que ponerte 6 altavoces, como no te lo pongan a una distancia correcta vas a oír una mierda.
Por esa regla de tres, uno de los altavoces de esos headset debería de estar en la parte de atrás de tu cabeza, ¿no? Piensa en lo que has dicho anda...
Fíate de mi, y lo más importante, fíate de los que saben de cascos y no se venden a Tritton para que haga un review de sus ''maravillosos'' cascos.
Y si no me quieres creer, allá tú, vas a perder dinero.
tienen la suficiente superficie como para poner un altavoz alante, otro centrado y otro atrás.., si lo hacen en altavoces qué mínimo que haber pensado lo de las distancias tío... A mi es que eso de "virtual" me parece un engañabobos xDD
divadpt escribió:Hola!!!! Estoy pensando en comprar unos auriculares para la Xbox360, casi exclusivamente. El tema, es q no hago mas q leer paginas y cada vez me entero de menos, no tengo ni p.... idea, jeje. A ver si algun alma caritativa me hace ver la luz.
El tema es que yo tengo conectada la xbox por fibra optica a un amplificador YAMAHA con altavoces BOSE 5.1, y no acabo de entender para que me hace falta Mixamp o DSS??? Que me recomendais para un presupuesto medio????
S2 y gracias de antemano
danieletto escribió:Una pregunta (espero no salirme del hilo), ¿cuáles os cogerías?
Tritton 7.1 (¿virtual o real? Gears of War
Tritton 7.1 (virtual) AX 720
Tritton AX PRO 5.1 real
El problema es que los AX PRO no me gusta nada el color, me gusta mucho más los blancos AX 720 pero por otro lado también están los 7.1 del GoW que también me encanta, pero no sé si son reales o virtuales como el AX 720.
Gracias!
XRafael95X escribió:
el "5.1 REAL" en cascos es engañabobos
Torres escribió:XRafael95X escribió:
Con real quiere decir que tiene en cada lado 3 altavoces orientados para darte sensación de delante y detrás.., cosa que con uno no se puede hacer. De todas formas entiendo que "virtualmente" ( ) se pueda crear una sensación artificial cercana...
divadpt escribió:Hola!!!! Estoy pensando en comprar unos auriculares para la Xbox360, casi exclusivamente. El tema, es q no hago mas q leer paginas y cada vez me entero de menos, no tengo ni p.... idea, jeje. A ver si algun alma caritativa me hace ver la luz.
El tema es que yo tengo conectada la xbox por fibra optica a un amplificador YAMAHA con altavoces BOSE 5.1, y no acabo de entender para que me hace falta Mixamp o DSS??? Que me recomendais para un presupuesto medio????
S2 y gracias de antemano
Torres escribió:XRafael95X escribió:
Con real quiere decir que tiene en cada lado 3 altavoces orientados para darte sensación de delante y detrás.., cosa que con uno no se puede hacer. De todas formas entiendo que "virtualmente" ( ) se pueda crear una sensación artificial cercana...
alexricoj escribió:jony999 escribió:Hola busco unos auriculares para la Xbox360 y la 3DS, alguien me recomienda algunos?
Presupuesto?
reyptor escribió:Estais hablando de 120-140 pavos.....no me gasto yo eso ni loco xDDD
Hoy me han llegado de amazon.es los steelseries 5XB y buff......menuda gozada. Pro supuesto que los habra mejores, pero no necesito mas, por 45€ que me han costado......pedazo auriculares xD. Al principio tenia la sensacion de estar en un cine de lo bien que se escuchan.
XRafael95X escribió:Torres escribió:XRafael95X escribió:
Bueno entonces compratelos yo pensaba que los ad 700 con el mixamp era el mejor headset entonces compratelos esos son los mejores headset del mundo compratelos y luego pruebas unos siberia v2 y nos cuentas como le va a tus 6 corneta que asi sean 20 nunca van hacer real.
solo te preguntare algo, por que las grandes compañias como sennheiser o audio technicha que tienen mucha experiencia y son mil veces mejores que creative astro o tritton no se disponen a sacar cascos 7.1? respondeme la pregunta y luego hablamos
y asi tengan 4 cornetas o 5 en cada lado va ser igual es mejor el virtual pero como te lo dije el "5.1 REAL" es para engañabobos como tu que se creen el cuento de 5.1
XRafael95X escribió:danieletto escribió:Una pregunta (espero no salirme del hilo), ¿cuáles os cogerías?
Tritton 7.1 (¿virtual o real? Gears of War
Tritton 7.1 (virtual) AX 720
Tritton AX PRO 5.1 real
El problema es que los AX PRO no me gusta nada el color, me gusta mucho más los blancos AX 720 pero por otro lado también están los 7.1 del GoW que también me encanta, pero no sé si son reales o virtuales como el AX 720.
Gracias!
si el tritton de gears of war es virtual vete por ese
RC9 escribió:¿Es buena opción estos auriculares? No tengo mucho presupuesto y por lo que leo, éstos tampoco son malos.
Kratos_83 escribió:Buenas!
Creo haber leido por el foro que alguien tiene los Turtle Beach EAR FORCE DELTA(de MW3) y era para ver si me podíais ayudar los que lo tengais.
Resulta que se me han quedado sin batería,he ido a cargarlos conectandolos por usb a la Xbox,se enciende el botón de encendido en azul,pero no carga nada de nada.
Yo no le he cambiado las pilas que tenía,pero supongo que serán recargables(no lo pone ni en el manual ni en ningún sitio)
Los que teneis estos cascos tuvisteis que comprar otras pilas recargables para que os cargara o con las que os vino lo cargasteis sin problemas??De qué forma lo cargais??
Es que los tuve toda la tarde cargando y no cogieron nada de carga y no se si será por la pilas que me vinieron o que están mal los cascos.
Si me podeis ayudar me vendría genial.
Saludos y gracias de antemano!
balder2 escribió:Hola gente, a mi sobrino viendo mis Siberia V2 se le han metido en la cabeza unos Steelseries pero le gustan los auriculares de diadema y no elasticos.
Está por los que últimamente comentáis, SteelSeries Spectrum 5XB, y lo que no entiendo muy bien como es que no recomendáis los SteelSeries 7H que tienen orejeras de 50mm en vez de 40mm, las almuadillas cambiables, plastico o tela aterciopelada y luego unas características técnicas superiores..... y sólo por 10eur más.
La verdad es que no lo pillo o hay algo que se me escapa.
A ver si me sacáis de la duda, lo único que se me ocurre es que calidad precio los 5XB sean mejor, porque técnicamente no hay mucha discusión...
Gracias por la ayuda!!!
alexricoj escribió:RC9 escribió:¿Es buena opción estos auriculares? No tengo mucho presupuesto y por lo que leo, éstos tampoco son malos.
Fffff... vete a por los SteelSeries Spectrum 5XB, te dara mejor calidad que esos auriculares y encima al mismo precio
RC9 escribió:alexricoj escribió:RC9 escribió:¿Es buena opción estos auriculares? No tengo mucho presupuesto y por lo que leo, éstos tampoco son malos.
Fffff... vete a por los SteelSeries Spectrum 5XB, te dara mejor calidad que esos auriculares y encima al mismo precio
Pues me parece bien, a por ellos iré. ¿Sabéis alguna tienda física que los venda?
alexricoj escribió:balder2 escribió:Hola gente, a mi sobrino viendo mis Siberia V2 se le han metido en la cabeza unos Steelseries pero le gustan los auriculares de diadema y no elasticos.
Está por los que últimamente comentáis, SteelSeries Spectrum 5XB, y lo que no entiendo muy bien como es que no recomendáis los SteelSeries 7H que tienen orejeras de 50mm en vez de 40mm, las almuadillas cambiables, plastico o tela aterciopelada y luego unas características técnicas superiores..... y sólo por 10eur más.
La verdad es que no lo pillo o hay algo que se me escapa.
A ver si me sacáis de la duda, lo único que se me ocurre es que calidad precio los 5XB sean mejor, porque técnicamente no hay mucha discusión...
Gracias por la ayuda!!!
Los 7H se usan bastante en PC junto con los Siberia v2, asique supongo q seran iguales exceptuando la diadema y algo tecnico.
Para usar en la Xbox 360 lo mismo, LiveMix o el conector baratillo
Salu2
aquiles.es escribió:divadpt escribió:Hola!!!! Estoy pensando en comprar unos auriculares para la Xbox360, casi exclusivamente. El tema, es q no hago mas q leer paginas y cada vez me entero de menos, no tengo ni p.... idea, jeje. A ver si algun alma caritativa me hace ver la luz.
S2 y gracias de antemano
Pues como minimo para tener un 5.1 decente despues de estar siguiendo el hilo pues se divide en 3 claras partes.
1. Decodificador 5.1 virtual - Opciones: DSS 7.1 Turtle Beach(60-80€) o Mixamp de Astrogaming(120-140€), el primero es mas barato, mas accesible y para muchos mejor que el de astro.
2. Adaptador xbox360 Livemix - Opciones: Steelseries livemix el bueno(30-40€) o Steelseries basico(10€), con el primero puedes controlar los volumenes.
3. Auriculares - Opciones: Steelseries Siberia v2(60-80€), Schneider PC360(120-140€), Audiotechnica AD700(sin micro)(120-140€), estas son las 3 opciones que mas mas se valora en el foro pero teoricamente cualquier auricular bueno stereo deberia de funcionar llamase los de la marca Tritton, Turle beach, etc.
Ahi una opcion que me llega mañana que tendrias las partes 2 y 3 en el mismo pack, son los Steelseries Spectrum xb5, a mi me han salido por 35€ pero estan en torno a los 60-80€, la gente habla de que son muy fragiles pero yo solo me los he pillado por el livemix(30€), despues quiero comprarme unas de las 3 primeras opciones, la que mas tira es la PC360, ya que los AD700 segun se lee suenan fenomenal habria que añadirle el micro y se suma un cable mas al tema, saludos
Yo tambien creia que 5.1 Real era mejor, pero al final la realidad es diferente.
jony999 escribió:alexricoj escribió:jony999 escribió:Hola busco unos auriculares para la Xbox360 y la 3DS, alguien me recomienda algunos?
Presupuesto?
Pos unos 80€ como mucho, no hace falta que sean 5.1, mientras que tengo sonido envolvente y se escuché bien ya me está bien.
Gracias por contestar
jony999 escribió:]Pos unos 80€ como mucho, no hace falta que sean 5.1, mientras que tengo sonido envolvente y se escuché bien ya me está bien.
Gracias por contestar
balder2 escribió:Ok, es que me extraña tanta historia con los 5XB cuando los otros por 10 eurillos son notablemente mejores.
Desde mi punto de vista como usuario, y he probado muchos cascos, es que unas orejeras de 50 mm son vitales. Luego en datos técnicos los 7H están por encima de los 5XB, de hecho todo lo que he leído de ellos son de que son de lo mejor de Steelseries y tienen un rendimiento increíble.... Además eso de que te vengan con un kit de almohadillas de tela aterciopelada para cambiarlas, joer, un detallazo. Si hay algo que no me gusta de los Siberia V2 es que las almohadillas son de plastico suave, pero cuando estás un ratito se preferiría que fuesen de tela aterciopelada, la verdad es que es mucho más cómodo.
Bueno, le diré que se pille los 7H, luego le pediré que me los preste para probarlos y ya os diré que tal.
Chispes escribió:Kratos_83 escribió:Buenas!
Creo haber leido por el foro que alguien tiene los Turtle Beach EAR FORCE DELTA(de MW3) y era para ver si me podíais ayudar los que lo tengais.
Resulta que se me han quedado sin batería,he ido a cargarlos conectandolos por usb a la Xbox,se enciende el botón de encendido en azul,pero no carga nada de nada.
Yo no le he cambiado las pilas que tenía,pero supongo que serán recargables(no lo pone ni en el manual ni en ningún sitio)
Los que teneis estos cascos tuvisteis que comprar otras pilas recargables para que os cargara o con las que os vino lo cargasteis sin problemas??De qué forma lo cargais??
Es que los tuve toda la tarde cargando y no cogieron nada de carga y no se si será por la pilas que me vinieron o que están mal los cascos.
Si me podeis ayudar me vendría genial.
Saludos y gracias de antemano!
Creo que tienes que comprar unas pilas recargables.... por cierto ¿como se escuchan los cascos? valen lo que cuesta?..... dentro de unos dias voy a pilalr los mismos... ¿valen la pena?
balder2 escribió:Hola gente,
este fin de semana postearé mis impresiones sobre el decodificador MiXamp 5.8 y la comparativa entre este y el DSS.
De momento dejo caer que me quito el sombrero ante el DSS de Turtle Beach... Ahí queda eso
Saludos a todos!!!
balder2 escribió:Hola gente,
este fin de semana postearé mis impresiones sobre el decodificador MiXamp 5.8 y la comparativa entre este y el DSS.
De momento dejo caer que me quito el sombrero ante el DSS de Turtle Beach... Ahí queda eso
Saludos a todos!!!
divadpt escribió:aquiles.es escribió:divadpt escribió:Hola!!!! Estoy pensando en comprar unos auriculares para la Xbox360, casi exclusivamente. El tema, es q no hago mas q leer paginas y cada vez me entero de menos, no tengo ni p.... idea, jeje. A ver si algun alma caritativa me hace ver la luz.
S2 y gracias de antemano
Pues como minimo para tener un 5.1 decente despues de estar siguiendo el hilo pues se divide en 3 claras partes.
1. Decodificador 5.1 virtual - Opciones: DSS 7.1 Turtle Beach(60-80€) o Mixamp de Astrogaming(120-140€), el primero es mas barato, mas accesible y para muchos mejor que el de astro.
2. Adaptador xbox360 Livemix - Opciones: Steelseries livemix el bueno(30-40€) o Steelseries basico(10€), con el primero puedes controlar los volumenes.
3. Auriculares - Opciones: Steelseries Siberia v2(60-80€), Schneider PC360(120-140€), Audiotechnica AD700(sin micro)(120-140€), estas son las 3 opciones que mas mas se valora en el foro pero teoricamente cualquier auricular bueno stereo deberia de funcionar llamase los de la marca Tritton, Turle beach, etc.
Ahi una opcion que me llega mañana que tendrias las partes 2 y 3 en el mismo pack, son los Steelseries Spectrum xb5, a mi me han salido por 35€ pero estan en torno a los 60-80€, la gente habla de que son muy fragiles pero yo solo me los he pillado por el livemix(30€), despues quiero comprarme unas de las 3 primeras opciones, la que mas tira es la PC360, ya que los AD700 segun se lee suenan fenomenal habria que añadirle el micro y se suma un cable mas al tema, saludos
Yo tambien creia que 5.1 Real era mejor, pero al final la realidad es diferente.
Q lio me estoy montando!!!! Entonces me recomiendas los Steelseries Spectrum xb5, y qué mas me haría falta para conectarlo a la xbox???