balder2 escribió:Hola gente,
este fin de semana postearé mis impresiones sobre el decodificador MiXamp 5.8 y la comparativa entre este y el DSS.
De momento dejo caer que me quito el sombrero ante el DSS de Turtle Beach... Ahí queda eso
Saludos a todos!!!
danieletto escribió:XRafael95X escribió:danieletto escribió:Una pregunta (espero no salirme del hilo), ¿cuáles os cogerías?
Tritton 7.1 (¿virtual o real? Gears of War
Tritton 7.1 (virtual) AX 720
Tritton AX PRO 5.1 real
El problema es que los AX PRO no me gusta nada el color, me gusta mucho más los blancos AX 720 pero por otro lado también están los 7.1 del GoW que también me encanta, pero no sé si son reales o virtuales como el AX 720.
Gracias!
si el tritton de gears of war es virtual vete por ese
Entonces ¿me recomiendas ir a por el del Gears of War?, si son 7.1 virtual igual que los Tritton AX720 ¿qué diferencia hay?
Gracias
xcd1947 escribió:una pregunta, 5xb o siberia v2?
balder2 escribió:xcd1947 escribió:una pregunta, 5xb o siberia v2?
Los Siberia son una gama más alta. Yo los tengo y me parecen sensaciones...Eso sí, esta tarde mi sobrino ha comprado los Steelseries 7H que son los Siberia pero en diadema super comodisimos y la verdad es que me gusta mucho más ese sistema que el elastico de los V2.
Y de sonido pues genial, la gama Siberia V2 y 7H son de lo mejor de Steelseries y se nota, los 5XB están por debajo en todos los aspectos.
alexricoj escribió:balder2 escribió:xcd1947 escribió:una pregunta, 5xb o siberia v2?
Los Siberia son una gama más alta. Yo los tengo y me parecen sensaciones...Eso sí, esta tarde mi sobrino ha comprado los Steelseries 7H que son los Siberia pero en diadema super comodisimos y la verdad es que me gusta mucho más ese sistema que el elastico de los V2.
Y de sonido pues genial, la gama Siberia V2 y 7H son de lo mejor de Steelseries y se nota, los 5XB están por debajo en todos los aspectos.
Estas en la lista de personas que debo matar antes de morir yo
El sistema elastico de los Siberia v2 hace que un headset no te haga daño a la hora de tenerlo puesto. Yo no noto que tengo los cascos puestos, muchas veces me levanto para hacer cualquier cosa y me llevo los cascos como si nada
alexricoj escribió:balder2 escribió:xcd1947 escribió:una pregunta, 5xb o siberia v2?
Estas en la lista de personas que debo matar antes de morir yo
El sistema elastico de los Siberia v2 hace que un headset no te haga daño a la hora de tenerlo puesto. Yo no noto que tengo los cascos puestos, muchas veces me levanto para hacer cualquier cosa y me llevo los cascos como si nada
balder2 escribió:Lo siento Alex, pero es que no puedo con el puñetero agarre elastico. Me va muchísimo mejor el agarre diadema d toda la vida.
Si me matas te dejaré como herencia mis AD700 y me tendrás en un pedestal toda la vida
Xcd escribió:divadpt escribió:aquiles.es escribió:Pues como minimo para tener un 5.1 decente despues de estar siguiendo el hilo pues se divide en 3 claras partes.
1. Decodificador 5.1 virtual - Opciones: DSS 7.1 Turtle Beach(60-80€) o Mixamp de Astrogaming(120-140€), el primero es mas barato, mas accesible y para muchos mejor que el de astro.
2. Adaptador xbox360 Livemix - Opciones: Steelseries livemix el bueno(30-40€) o Steelseries basico(10€), con el primero puedes controlar los volumenes.
3. Auriculares - Opciones: Steelseries Siberia v2(60-80€), Schneider PC360(120-140€), Audiotechnica AD700(sin micro)(120-140€), estas son las 3 opciones que mas mas se valora en el foro pero teoricamente cualquier auricular bueno stereo deberia de funcionar llamase los de la marca Tritton, Turle beach, etc.
Ahi una opcion que me llega mañana que tendrias las partes 2 y 3 en el mismo pack, son los Steelseries Spectrum xb5, a mi me han salido por 35€ pero estan en torno a los 60-80€, la gente habla de que son muy fragiles pero yo solo me los he pillado por el livemix(30€), despues quiero comprarme unas de las 3 primeras opciones, la que mas tira es la PC360, ya que los AD700 segun se lee suenan fenomenal habria que añadirle el micro y se suma un cable mas al tema, saludos
Yo tambien creia que 5.1 Real era mejor, pero al final la realidad es diferente.
Q lio me estoy montando!!!! Entonces me recomiendas los Steelseries Spectrum xb5, y qué mas me haría falta para conectarlo a la xbox???
Si quieres dejarte unos eurillos más, pillate los Steelseries 7H o los Siberia V2, notarás la diferencia
Si te lo pillas con el DSS, solo necesitas el adaptador de 10€ para el mando. Aunque también varía lo que necesitas dependiendo del modelo de tu Xbox, si tiene HDMI, si tiene salida óptica, etc...
Cuéntanos más y podremos ayudarte.
divadpt escribió:Pues te comento, la Xbox es la Elite creo q se llamba, vamos la tocha de toda la vida, pero en color negro. La tengo conectada por HDMI y fibra óptica para sacar el sonido a un amplificador YAMAHA con sistema Dolby 5.1 de Bose. ¿Qué mas necesitas saber?
loco_tuning escribió:Wenas estoy a punto de recibir los Siberia v2 + adaptador de 10€ hasta aquí bien mi duda viene por que más adelante me pienso recoger el decodificador DSS y tengo jodido la entrada HDMI de la tele por la que la Xbox la tengo conecta por el cable de hd componentes, sería posible? Mi cable de componentes tiene salida óptica. He estado leyendo desde el hilo 35 y algunos más sueltos y no me queda claro
loco_tuning escribió:Es el que aparece en la foto no? Si no es mucha molestia me podrías explicar más o menos el esquema de conexiones es que tengo ahora mismo un cacao bueno
alexricoj escribió:jony999 escribió:]Pos unos 80€ como mucho, no hace falta que sean 5.1, mientras que tengo sonido envolvente y se escuché bien ya me está bien.
Gracias por contestar
SteelSeries Spectrum 5XBbalder2 escribió:Ok, es que me extraña tanta historia con los 5XB cuando los otros por 10 eurillos son notablemente mejores.
Desde mi punto de vista como usuario, y he probado muchos cascos, es que unas orejeras de 50 mm son vitales. Luego en datos técnicos los 7H están por encima de los 5XB, de hecho todo lo que he leído de ellos son de que son de lo mejor de Steelseries y tienen un rendimiento increíble.... Además eso de que te vengan con un kit de almohadillas de tela aterciopelada para cambiarlas, joer, un detallazo. Si hay algo que no me gusta de los Siberia V2 es que las almohadillas son de plastico suave, pero cuando estás un ratito se preferiría que fuesen de tela aterciopelada, la verdad es que es mucho más cómodo.
Bueno, le diré que se pille los 7H, luego le pediré que me los preste para probarlos y ya os diré que tal.
La unica pega es que no trae livemix ni nada.
Y yo prefiero las almohadillas del Siberia v2, mas comodas y muy blanditas
Xcd escribió:loco_tuning escribió:Es el que aparece en la foto no? Si no es mucha molestia me podrías explicar más o menos el esquema de conexiones es que tengo ahora mismo un cacao bueno
Exacto, es ese. Conectas el headset al adaptador del mando, el adaptador del mando lo conectas al mando, y del adaptador sale un cable jack 3.5 que lo conectas al adaptador RCA. Después, conectas los dos cables RCA (rojo y blanco) del adaptador RCA a la TV. Luego, conectas los cables de componentes de la Xbox al TV, pero conectando los cables RCA (rojo y blanco) encima de los que ya están conectados.
El adaptador que necesitas es ese, hasta que te llegue el DSS y lo puedas conectar simplemente por salida óptica.
loco_tuning escribió:Xcd escribió:loco_tuning escribió:Es el que aparece en la foto no? Si no es mucha molestia me podrías explicar más o menos el esquema de conexiones es que tengo ahora mismo un cacao bueno
Exacto, es ese. Conectas el headset al adaptador del mando, el adaptador del mando lo conectas al mando, y del adaptador sale un cable jack 3.5 que lo conectas al adaptador RCA. Después, conectas los dos cables RCA (rojo y blanco) del adaptador RCA a la TV. Luego, conectas los cables de componentes de la Xbox al TV, pero conectando los cables RCA (rojo y blanco) encima de los que ya están conectados.
El adaptador que necesitas es ese, hasta que te llegue el DSS y lo puedas conectar simplemente por salida óptica.
Gracias tio por la explicación me ha quedado todo muy claro. Ahora a ver dónde compro el dichoso adaptado que tiene pintar de no ser fácil de encontrar.
EndeavourN86 escribió:Ya estoy probando los Sennheiser HD558, ya moddeados, con el DSS y menuda delicia. Es un puro home cinema en tus oidos y no lo que pretendían los Tritton Pro. Aunque a mi gusto les falta un grave un pelin más contundente, la riqueza de medios y altos es sobresaliente. Comparado con mis Tritton AX 720, los Senn suenan más limpios. Quizás los Tritton tienen una línea más grave en general en su audio y escuchando música incluso me suenan mejores que los Senn por ese aspecto de sus graves, quizás sea la costumbre, pero para lo demás, los Sennheiser son superiores. Se escuchan muchos más detalles y de forma clara.
balder2 escribió:EndeavourN86 escribió:Ya estoy probando los Sennheiser HD558, ya moddeados, con el DSS y menuda delicia. Es un puro home cinema en tus oidos y no lo que pretendían los Tritton Pro. Aunque a mi gusto les falta un grave un pelin más contundente, la riqueza de medios y altos es sobresaliente. Comparado con mis Tritton AX 720, los Senn suenan más limpios. Quizás los Tritton tienen una línea más grave en general en su audio y escuchando música incluso me suenan mejores que los Senn por ese aspecto de sus graves, quizás sea la costumbre, pero para lo demás, los Sennheiser son superiores. Se escuchan muchos más detalles y de forma clara.
Ostras! Ya tenía yo ganas de encontrarme con alguien que tuviese la gama Sennheiser HD 555/558/590/598.
Ok, mis preguntas son las siguientes. ¿Por que el modding y que se consigue con él? ¿Se nota mucha diferencia antes y después? Creo que el tema de la falta de graves (bajos) es porque son abiertos, no?
Ah, que narices es esa cosa negra que he visto en los videos de youtube que le ponen dentro del auricular para hacer el mod? ¿Lo has hecho tú solo?
Yo he estado más de una vez tentado de pillarme los PC 360 sólo por probarlos y los HD 598 (dios, en beig son horribles) porque para sesiones de música son la bomba....aunque hay gente que los ha probado para consola y con unos resultados tremendos....
XRafael95X escribió:señores cual creen ustedes que es mejor los sennheiser hd 555 con el mod para ponerlo a 598 o los ad 700
AntonioMamona escribió:Ya me llegaron los turtle beach DSS. Pero tengo una pequeña duda.
Para jugar en la Xbox la luz del "Dolby Bypass" debe de estar encendida o apagada?
Gracias. Cuando me lleguen los Ad700 pondré mis opiniones.
alexricoj escribió:AntonioMamona escribió:Ya me llegaron los turtle beach DSS. Pero tengo una pequeña duda.
Para jugar en la Xbox la luz del "Dolby Bypass" debe de estar encendida o apagada?
Gracias. Cuando me lleguen los Ad700 pondré mis opiniones.
Apagada
EsTrOpEaO escribió:yo estoy por cojerme tambien los pc360, tengo los 350 desde hace años y estoy muy muy contento!! ningun problema y van como el primer dia...
En cambio con los Steellseries V5 y V5 2ª version... los dos me fallaron exactamente por lo mismo, el auricular derecho me dejo de funcionar y debia de ser por el cable por que es muy delicado!!
balder2 escribió:EsTrOpEaO escribió:yo estoy por cojerme tambien los pc360, tengo los 350 desde hace años y estoy muy muy contento!! ningun problema y van como el primer dia...
En cambio con los Steellseries V5 y V5 2ª version... los dos me fallaron exactamente por lo mismo, el auricular derecho me dejo de funcionar y debia de ser por el cable por que es muy delicado!!
Jovar , este hilo cada vez se pone más interesante!!!
Primero, compañero tus AD700 ya van para allá vía correos certificado. Ya me dirás que tal, para mi punto de vista son finísimos, comodísimos y extensos en sonido. Captas todo a tu alrededor.
Sabes que te digo... que me he adelantado a ti y acabo de comprarme los Sennheiser PC 360!!!!!!!!! Jajajajaja viva la locura
Resulta que mi madre me dice:
_Balder, que quieres estas navidades para reyes, tienes de todo y no sé que comprarte!!!!!
_Mama, pues no sé.... ahora mismo no se me ocurre nada... bueno, me hacen falta unos auriculares ( ) para jugar que la sr. Balder siempre se me queja con el ruido de la consola...
_Ok hijo, pues pídetelos en esos sitios raros que compras tú por internet y yo te los pago.
_Gracias mama, era un suplicio jugar sin cascos ( )
Y así acabo de pillar los Sennheiser PC 360. La verdad es que son unos auriculares que siempre he querido tener, unos míticos donde los haya... y dentro de poquito estarán en mis manos, jua jua jua!!!
EsTrOpEaO, la verdad es que me encantaría que te pillases los Sennheiser PC 360 y nos hicieses una comparativa entre tus PC 350 (cerrados) y los PC 360 (abiertos), creo que sería súper interesante.
Los PC 350 siempre han tenido unas críticas buenísimas y una comparativa de primera mano entre esos y los 360 es algo que me encantaría leer en estas páginas.
Al final me voy a juntar con mis Siberia V2, los Audio Technica AD700 y Sennheiser PC 360, más el DSS y el MiXamp 5.8!!!!! Lo mío no tiene perdón de dios
alexricoj escribió:balder2 escribió:EsTrOpEaO escribió:yo estoy por cojerme tambien los pc360, tengo los 350 desde hace años y estoy muy muy contento!! ningun problema y van como el primer dia...
Primero, compañero tus AD700 ya van para allá vía correos certificado. Ya me dirás que tal, para mi punto de vista son finísimos, comodísimos y extensos en sonido. Captas todo a tu alrededor.
Sabes que te digo... que me he adelantado a ti y acabo de comprarme los Sennheiser PC 360!!!!!!!!! Jajajajaja viva la locura
_Balder, que quieres estas navidades para reyes, tienes de todo y no sé que comprarte!!!!!
_Mama, pues no sé.... ahora mismo no se me ocurre nada... bueno, me hacen falta unos auriculares ( ) para jugar que la sr. Balder siempre se me queja con el ruido de la consola...
_Ok hijo, pues pídetelos en esos sitios raros que compras tú por internet y yo te los pago.
Y así acabo de pillar los Sennheiser PC 360. La verdad es que son unos auriculares que siempre he querido tener, unos míticos donde los haya... y dentro de poquito estarán en mis manos, jua jua jua!!!
EsTrOpEaO, la verdad es que me encantaría que te pillases los Sennheiser PC 360 y nos hicieses una comparativa entre tus PC 350 (cerrados) y los PC 360 (abiertos), creo que sería súper interesante.
Los PC 350 siempre han tenido unas críticas buenísimas y una comparativa de primera mano entre esos y los 360 es algo que me encantaría leer en estas páginas.
Al final me voy a juntar con mis Siberia V2, los Audio Technica AD700 y Sennheiser PC 360, más el DSS y el MiXamp 5.8!!!!! Lo mío no tiene perdón de dios
Nada más que añadir señoria.
balder2 escribió:EsTrOpEaO escribió:yo estoy por cojerme tambien los pc360, tengo los 350 desde hace años y estoy muy muy contento!! ningun problema y van como el primer dia...
AntonioMamona escribió:Balder2, cuales te parecen mejores: los ad700 o los sennheiser 360?
balder2 escribió:AntonioMamona escribió:Balder2, cuales te parecen mejores: los ad700 o los sennheiser 360?
Hasta la semana que viene que no me lleguen los Sennheiser PC 360 no puedo sacar conclusiones.
balder2 escribió:AntonioMamona escribió:Balder2, cuales te parecen mejores: los ad700 o los sennheiser 360?
Hasta la semana que viene que no me lleguen los Sennheiser PC 360 no puedo sacar conclusiones.
zarc escribió:A mi me llegaron de amazon.es los Spectrum 5xb este martes y no me iba el chat de voz, no oía y ni me oían, les he llamado hace un rato para devolverlos y que me traigan otros, a ver si tengo mas suerte con los próximos.
zarc escribió:A mi me llegaron de amazon.es los Spectrum 5xb este martes y no me iba el chat de voz, no oía y ni me oían, les he llamado hace un rato para devolverlos y que me traigan otros, a ver si tengo mas suerte con los próximos.
MIGU escribió:Hola, me gustaria que alguien me hablara de los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3.Nose si son los mejores o los peores, nunca he tenido cascos para jugar a la consola y creo que estos son compatibles en la charla de voz del juego tb.Normalmente juego por las noches y sin sonido apenas en la tv(por lo de no molestar)y claro no me entero de nada...alguein podria decirme que hacen exactamente estos cascos?? el sonido lo oiria completamente en ellos tanto el juego y la charla de voz a la vez? o solo el juego y charla de voz en el descanso de partida y partida (call of duty MW3), seguramente este preguntando tonterias pero son cosas que nose y me gustaria estar seguro antes de comprarlos.Estos cascos son 1 capricho a ese precio que lo venden o la calidad es buenisima y los valen?.Muchas dudas...a ver si alguien me comenta algo asi por encima.Un saludo¡¡