[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

starkyjach escribió:Muy buenas! Me acaban de regalar unos auriculares WOXTER del MM que son para jugar online en PC, pero para XBOX no llevan el adaptador. Mi duda es si recomendáis cambiarlos por otros compatibles o pillarme el adaptador que hay para el mando que puedes ponerle cualquier auricular. Lo digo por si el adaptador da muchas pegas y no sale a cuenta comprárselo y esperar. Muchas gracias!

El problema del adaptador es que solo escucharás el live, no escuchas el juego por los cascos.

http://www.alvicius.com/images/adaptado ... x360-5.jpg
http://www.alvicius.com/images/adaptado ... 360--4.jpg

Para escuchar decentemente el juego y el chat por los mismos auriculares, necesitas un adaptador como este...

http://steelseries.com/products/console ... o-mixer-xb
https://images-na.ssl-images-amazon.com ... nnct03.jpg
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ya que veo que muchos tenéis o habéis tenido esta combinación:

¿Sabría alguno decirme que parámetro he de cambiar, en el programa del deco recon 3d, para oír a mis amigos mas fuerte? O como configurar la tarjeta, ya que no encuentro nada en internet.

Es que la acabo de pillar junto con unos Sennheiser pc 360, y escucho muy bien los juegos, pero a mis amigos muy bajos, hasta el punto de que tengo que poner el volumen del juego casi al mínimo, dejando de escucharlo, para poder oírlos a ellos, aunque muy bajo igualmente.

EDITO: Se me ha olvidado comentar que lo tengo conectado a la Ps3, debido a que en subforo de Ps3 nadie me ayudaba.

Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ya que veo que muchos tenéis o habéis tenido esta combinación:

¿Sabría alguno decirme que parámetro he de cambiar, en el programa del deco recon 3d, para oír a mis amigos mas fuerte? O como configurar la tarjeta, ya que no encuentro nada en internet.

Es que la acabo de pillar junto con unos Sennheiser pc 360, y escucho muy bien los juegos, pero a mis amigos muy bajos, hasta el punto de que tengo que poner el volumen del juego casi al mínimo, dejando de escucharlo, para poder oírlos a ellos, aunque muy bajo igualmente.

Un saludo y gracias.

Prueba esto:
Le das al boton guia, preferencias, chat de voz, ambos. y en preferencias sonido del juego al 6.

En configuracion de la consola vas a audio y seleccionas salida digital 5.1.Sube el volumen a tope con los botone del aparato. y con eso a ver si mejora algo. Si no te vale luego miro la configuracion que tengo por software y te la paso. un saludo
milbaitus, como te he comentado por privado, te agradezco la implicación y ayuda, quedo a la espera de la configuración que tienes.

Ya he editado el post para que se vea que lo tengo conectado a la PS3. A ver si alguien mas puede iluminarme.

Un saludo y mil gracias tío. [beer]
Buenas a todos, una pregunta, para que sirve la clavija stream out de los astro a40 2013 ?? ¬_¬ ¬_¬
iowa escribió:Buenas a todos, una pregunta, para que sirve la clavija stream out de los astro a40 2013 ?? ¬_¬ ¬_¬

Pues supuestamente esa salida saca el sonido del juego, el microfono y las voces de los chats en una única salida, (habla de ponerla en el input del ordenador...), me imagino que es para hacer las grabaciones de las sesiones completas..., aunque dice algo de hacer streaming con el pc??

http://www.youtube.com/watch?v=lOExIlPvrIg
Rileco escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ya que veo que muchos tenéis o habéis tenido esta combinación:

EDITO: Se me ha olvidado comentar que lo tengo conectado a la Ps3, debido a que en subforo de Ps3 nadie me ayudaba.

Un saludo y gracias.

Pues nada, ya tengo la solución, me la han dado desde Creative, para todo aquel que tenga este problema con la recon 3d, lo único que hay que hacer es ir al programa de software, entrar en la configuración y subir el volumen de la barra de Dialog Plus en el menú THX y la barra de micrófono en el menú Crystal voice y jugar con ellas hasta dar con la configuración adecuada, porque si las subís al máximo, os quedareis sordos... [+risas]

Un saludo.
Enhorabuena por haber encontrado la solucion y gracias por compartirla.un saludo
(mensaje borrado)
Hola, después de estar paseándome por el hilo varios días así como buscando sobre los auriculares que me interesan, quisiera saber que me podéis recomendar sobre estos:

sennheiser u320
Plantronics x95 o x40
Creative SB Recon3D Omega Wireless Headset

El que sea inalámbrico no es una cuestión destacable, preferiría de cable.

Por cierto, en caso de los dos primeros ¿tendría que comprarme después un DSS2 o algo de eso para obtener 5.1 virtual?

gracias ;)
IpIto escribió:Hola, después de estar paseándome por el hilo varios días así como buscando sobre los auriculares que me interesan, quisiera saber que me podéis recomendar sobre estos:

sennheiser u320
Plantronics x95 o x40

Por cierto, en caso de los dos primeros ¿tendría que comprarme después un DSS2 o algo de eso para obtener 5.1 virtual?

gracias ;)

Buenas. Los plantronics no los conozco. Los otros son muy buenos cascos. Como bien dices, necesitarias un deco, en caso de elegir los 2 primeros. Pero yo me decantaria no por el dss2 si no por el recond 3d.
Los creative los tienes de oferta en el post anterior al tuyo puesto por un compañero. Te salen por 188 con algo con gastos. En la página de creative te salen por 199,99 pero te regalan un soporte para colocar los auriculares que vale 20e.
Yo me decantaria por estos y los compraria donde te dije, ya que el soporte para tanto para el cuidado de los mismo y esteticamente mucho mejor y te lo envian rapidisimo. Saludos.
Muchísimas gracias por la respuesta, mirare a ver los Creative.

Saludos.
Buenas compañeros aqui una duda muy tonta que seguro me contestais para un neofito en estas lides del sonido.

Me gustaria comprarme un head set para jugar al battlefield ya que probe unos de un colega y me parecieron la caña.
El problema es que la consola la tengo enganchada por imagen con el cable este especial que vendian para las salidas Pc de las teles.
El sonido por su parte va de la consola por cable optico fino y negro hasta un 5.1 de pionner especial que hicieron para la Xbox360 el modelo es HTS-GS1.

El caso es que miro por la parte de atras del aparato y no veo ninguna conexion o salida para cascos por lo que no se si podre conectarlo de alguna forma al aparato en cuestion o si lo podria hacer de otra manera que no implicara muchos cables o desconectarlo del 5.1.

Me parece raro que el equipito no tenga ninguna salida pero he mirado por todas partes.

¿alguien sabe si la tiene y yo cegato de mi no la veo?¿alguna otra solucion para poder tener los cascos o asi es imposible?

Gracias socios y perdon por la pregunta tonta. Un saludo.
Comandante Molon escribió:Buenas compañeros aqui una duda muy tonta que seguro me contestais para un neofito en estas lides del sonido.

Me gustaria comprarme un head set para jugar al battlefield ya que probe unos de un colega y me parecieron la caña.
El problema es que la consola la tengo enganchada por imagen con el cable este especial que vendian para las salidas Pc de las teles.
El sonido por su parte va de la consola por cable optico fino y negro hasta un 5.1 de pionner especial que hicieron para la Xbox360 el modelo es HTS-GS1.

El caso es que miro por la parte de atras del aparato y no veo ninguna conexion o salida para cascos por lo que no se si podre conectarlo de alguna forma al aparato en cuestion o si lo podria hacer de otra manera que no implicara muchos cables o desconectarlo del 5.1.

Me parece raro que el equipito no tenga ninguna salida pero he mirado por todas partes.

¿alguien sabe si la tiene y yo cegato de mi no la veo?¿alguna otra solucion para poder tener los cascos o asi es imposible?

Si es una slim o los cascos los quieres 5.1, ne3cesitarás un splitter de cable optico
http://img.alibaba.com/photo/532966072/ ... litter.jpg
Supuestamente este duplica la señal, con lo que de un lado conectarias el 5.1 y del otro los cascos (lo que no se es si dara la suficiente potencia para las dos cosas)
http://img2.mlstatic.com/splitter-optic ... 032013.jpg
Este solo saca una salida de cada vez, pero si estas con el 5.1, no estás con los cascos...

Si es una xbox phat, el propio adaptador optico también saca en estéreo una salida, que la podrías conesctar a los cascos; eso sí, seria estéreo
http://i00.i.aliimg.com/img/pb/748/418/ ... 8_1540.jpg
xinho007 escribió:
Comandante Molon escribió:Buenas compañeros aqui una duda muy tonta que seguro me contestais para un neofito en estas lides del sonido.

Si es una slim o los cascos los quieres 5.1, ne3cesitarás un splitter de cable optico
http://img.alibaba.com/photo/532966072/ ... litter.jpg
Supuestamente este duplica la señal, con lo que de un lado conectarias el 5.1 y del otro los cascos (lo que no se es si dara la suficiente potencia para las dos cosas)
http://img2.mlstatic.com/splitter-optic ... 032013.jpg
Este solo saca una salida de cada vez, pero si estas con el 5.1, no estás con los cascos...

Si es una xbox phat, el propio adaptador optico también saca en estéreo una salida, que la podrías conesctar a los cascos; eso sí, seria estéreo
http://i00.i.aliimg.com/img/pb/748/418/ ... 8_1540.jpg

Muchisimas gracias por la informacion, espero poder comprarme unos dentro de poco, ya se por donde van los tiros.

Y efectivamente no necesito que el 5.1 y los cascos funcionen a la vez esta claro que si me pongo los cascos es para escuchar a mis colegas y el sonido del juego por los cascos directamente, por lo que siempre o uitilizaria una cosa o la otra jamas las dos a la vez.
mi consola es una elite de las primeras, el cable que has puesto es el que tengo de hecho en la consola.

Gracias otra vez socio
Lo que me paso ha sido increible, tengo los tritton ax720+ y se me estropeo el casco, por lo que madcatz me envio otro, solo el casco, pero me llego el casco de pro+, y ahora me van a enviar los de 720+ y me dicen que me quede los pro+... Le interesan a alguien? o, alguien vende el decodificador de pro+?
(mensaje borrado)
buenas a todos.
despues de leer unas cuantas hojitas y ver que funciona muy bien el tema recon 3d con los omega wireless. tengo un par de dudas.
mis tritton 720+ an muerto hoy mismo, no me an durado ni 4 meses, se me han roto por un lado la primera vez que se calleron la suelo desde una altura de menos de 60 cms que es lo que mide donde los tenog, es decir el material ya parecia pauperrimo cuadno lo tenia en mis manos, viendo la facilidad con la que se han roto lo confirmo, material de m.. ( lo he leido en mas sitios que el material es malo, menos mal que no me ha pasao esto ami ). Bueno pues con ganas de renovar cascos he la ganga de : http://www.cuantochollo.com/index.php/e ... 39-recon3d y me llama muchisimo la atencion pero tengo dudas. Puedo tener PC y XBOX 360 conectadas a la vez? sin tener que estar haciendo mil y un mareos para poder usarlo en la plataforma que quiera? El casco es inalambrico, va por bateria interna? viene con su cable para dejarlo enchufado siempre ? Como funcionan estos cascos, es decir tienen salida optica digital? como van conectados a las plataformas ? ya que las fotos que he visto no me lo han dejhado muy claro. Y por ultimo en el caso de no hacerme con ese pack, leyendo el primer post he visto que unos steelseries v2 con el mixamp de astro, hacen la misma funcion q unos astro a40, seria mas economico y recomendable? Bueno una mar de dudas aver si podeis hecharme un cable, ya que si me gasto este dinero es para hacerme con unos cascos que pueda tener en dos plataformas y me garantizen un sonido de calidad y para años,

Meto un edit: he visto en una imagen mas concreta que tiene optica digital para enchufar a 1 plataforma, la putada es que si quiero tener sonido digital en PC y XBOX360 no voy a poder, he leido algo sobre un swich que saca dos salidas digitales, va bien? o no sirve para nada, en el caso de que funcione bien, podriais facilitarme un enlace para su compra? ya que en su dia intente comprarlo para un amigo pero entienda fisica no esta. Gracias de nuevo
famer0 escribió:buenas a todos.
despues de leer unas cuantas hojitas y ver que funciona muy bien el tema recon 3d con los omega wireless. tengo un par de dudas.
mis tritton 720+ an muerto hoy mismo, no me an durado ni 4 meses, se me han roto por un lado la primera vez que se calleron la suelo desde una altura de menos de 60 cms que es lo que mide donde los tenog, es decir el material ya parecia pauperrimo cuadno lo tenia en mis manos, viendo la facilidad con la que se han roto lo confirmo, material de m.. ( lo he leido en mas sitios que el material es malo, menos mal que no me ha pasao esto ami ). Bueno pues con ganas de renovar cascos he la ganga de : http://www.cuantochollo.com/index.php/e ... 39-recon3d y me llama muchisimo la atencion pero tengo dudas. Puedo tener PC y XBOX 360 conectadas a la vez? sin tener que estar haciendo mil y un mareos para poder usarlo en la plataforma que quiera? El casco es inalambrico, va por bateria interna? viene con su cable para dejarlo enchufado siempre ? Como funcionan estos cascos, es decir tienen salida optica digital? como van conectados a las plataformas ? ya que las fotos que he visto no me lo han dejhado muy claro. Y por ultimo en el caso de no hacerme con ese pack, leyendo el primer post he visto que unos steelseries v2 con el mixamp de astro, hacen la misma funcion q unos astro a40, seria mas economico y recomendable? Bueno una mar de dudas aver si podeis hecharme un cable, ya que si me gasto este dinero es para hacerme con unos cascos que pueda tener en dos plataformas y me garantizen un sonido de calidad y para años,

Meto un edit: he visto en una imagen mas concreta que tiene optica digital para enchufar a 1 plataforma, la putada es que si quiero tener sonido digital en PC y XBOX360 no voy a poder, he leido algo sobre un swich que saca dos salidas digitales, va bien? o no sirve para nada, en el caso de que funcione bien, podriais facilitarme un enlace para su compra? ya que en su dia intente comprarlo para un amigo pero entienda fisica no esta. Gracias de nuevo

Yo tengo el recon3D y en el caso de la Xbox la conecto con la optica digital y el PC solo con conectarlo por USB ya funciona, sin tener que conectarle cable optico.
Nadie tiene ninguna referencia mas sobre las combinaciones ya puestaS? Aprovecho para preguntar que si pagar los Astro A50 merecen la pena para lo que valen.
Una duda.

Siempre he jugado con los típicos cascos de menos de 10 euros y ahora quiero algo de mayor calidad. Lo quiero sobretodo para jugar, pero si van bien para música y películas pues mejor.

No me quiero gastar muchos dinero, y estoy dudando entre éstos:http://www.pccomponentes.com/genius_cavimanus_hs_g700v_gx_gaming_usb_7_1.html
http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_780_7_1_gaming_headset_usb.html
http://www.pccomponentes.com/ozone_rage_7hx_7_1_gaming_headset_usb_negro.html

Los que más me llaman son los primeros; y mi pregunta es si merece la pena la diferencia entre los típicos de 10 euros normales y éstos.

Saludos y gracias por la ayuda ¡¡
Yo iria a por los plantronics, he tenido varios de esa marca y la calidad es impecable.
Pregunta rápida Turtle Beach X12 o Tritton Trigger? Acepto también sugerencias de auriculares en torno a los 30 y 40 eypos.

Nota: Vengo de usar unos Tritton Ax 120 que me acaban de petar tras 1 año y poco

<un saludo>
Ayer conecté mis sennheiser pc360 con xbox a través de un receptor AV y un adaptador como este:

http://dx.com/p/xbox-360-voice-headset- ... rter-21993

Tal como hice las pruebas:

1. xbox 360 a receptor AV Yamaha por óptico
2. cable jack alargador desde el receptor a los sennheiser
3. cable jack al adaptador comentado para la voz (mando -> sennheiser).

El audio es espectacular en el juego, pero conectándolo de esta forma oigo el chat de voz muy bajo y en ocasiones parece como si el audio del propio juego se interrumpiese para dar paso al chat. ¿Se os ocurre por qué puede ser?
Para aquellos que dudan como conectarlo todo... Yo lo tengo de esta manera, y después de 1 año, me va fenomenal para tenerlo todo integrado (contando que donde estoy no dispongo de mi deco 5.1 y sus altavoces).

Os explico; tengo conectados: repro bluray, ps3, Xbox 360 y un disco duro multimedia WD. Todo ello esta conectado a este "switcher" por HDMI, del cual sale un único cable óptico, conectado al deco de los auticulares (tengo unos tritton ed.blackops).
Desde ahí puedo escuchar en 5.1 (simulado) TODOS los aparatos, puesto que es el switcher el que se encarga de decodificar el audio en salida digital del hdmi conectado y seleccionado.

Mi aparato es este en cuestión:

http://www.ebay.es/itm/4X1-HDMI-1-3b-Certified-Switcher-with-Toslink-Digital-Coaxial-/181129196875?pt=US_Video_Cables_Adapters&hash=item2a2c24354b

Una maravilla de la tecnología china, barato y super-efectivo [oki]

Espero que os haya ayudado!
Buenas,yo hace poco me compré unos natec genesis gx77(solo usb) con 5.1 real y 7.1 emulado por 50€,y la verdad que para lo que me costaron estoy bastante contento.La cosa es que ahora me he picado con el tema de los auriculares y estaba buscando algo para la tv.Me compré hace poco una tv y me gustaría encontrar otros cascos que se puedan conectar a la salida óptica y sacar 5.1 o 7.1 para ver películas.Tampoco me quería gastar mucho,de lo que he visto,parece que tiene mucha fama la recon3d+cascos estero.Aparte de esto que me recomendais por un máximo de 200€(mejor si son 100€ [risita] )?Respecto a la recon3d,comprando esta si le conecto unos casco estereo decentes que tenga en casa notaré diferencia,os es mejor ir a por unos con 5.1 integrado?Les tengo puesto el ojo a unos "Creative Soundblaster Recon 3D Omega Wireless",pero quizás se van un poco de presupuesto.Muchas gracias.
joseywales escribió:Ayer conecté mis sennheiser pc360 con xbox a través de un receptor AV y un adaptador como este:

http://dx.com/p/xbox-360-voice-headset- ... rter-21993

Tal como hice las pruebas:

1. xbox 360 a receptor AV Yamaha por óptico
2. cable jack alargador desde el receptor a los sennheiser
3. cable jack al adaptador comentado para la voz (mando -> sennheiser).

El audio es espectacular en el juego, pero conectándolo de esta forma oigo el chat de voz muy bajo y en ocasiones parece como si el audio del propio juego se interrumpiese para dar paso al chat. ¿Se os ocurre por qué puede ser?

Has configurado para que el chat lo escuches por el sonido general de la xbox?; uséase, con el adaptador que comentas sólo conectas el micro, no conectas también los auriculares

Winters85 escribió:Buenas,yo hace poco me compré unos natec genesis gx77(solo usb) con 5.1 real y 7.1 emulado por 50€,y la verdad que para lo que me costaron estoy bastante contento.La cosa es que ahora me he picado con el tema de los auriculares y estaba buscando algo para la tv.Me compré hace poco una tv y me gustaría encontrar otros cascos que se puedan conectar a la salida óptica y sacar 5.1 o 7.1 para ver películas.Tampoco me quería gastar mucho,de lo que he visto,parece que tiene mucha fama la recon3d+cascos estero.Aparte de esto que me recomendais por un máximo de 200€(mejor si son 100€ [risita] )?Respecto a la recon3d,comprando esta si le conecto unos casco estereo decentes que tenga en casa notaré diferencia,os es mejor ir a por unos con 5.1 integrado?Les tengo puesto el ojo a unos "Creative Soundblaster Recon 3D Omega Wireless",pero quizás se van un poco de presupuesto.Muchas gracias.

Por lo que planteas serían dos cosas, por un lado un deco y por otro los cascos.
Para los deco los tienes 5.1 real (pero te haría falta unos cascos 5.1) o los tienes 5.1/7.1 simulado (que conectarías cualquier casco estéreo)
Para el real, podrías poner un deco de los chinos (entorno a unos 50€), o el de los sharkoon x-tatic, tritton ax pro...
Para el simulado tienes el recond que comentas, el astro mixamp, dss, dss2. Todo depende del dinero que quieras gastar
Para los cascos estéreo, los siberian, sennheiser,superlux,...
De lo que estoy mirando que opción recomendarías:
-Sony MDRDS6500.
-Turtle Beach PX5.
-Creative Sound Blaster Recon3D +aurvana live.
Descartando el usarlos en pc,para eso ya tengo los otros.Por eso la opción de tarjeta externa+auriculares estereo no me convence,al tener que conectarlos a un usb y configurarlos en pc.El uso principal sería peliculas la mayor parte,tv y consolas ocasionalmente.Los conectaría con un swhitch toslink,uno al 5.1 y otro a los auriculares(la tv saca 5.1,7.1,etc por el óptico)Los que más me convencen a priori son los sony,alguien de por aqui los tiene?Gracias por los consejos xinho007 [beer] .
hola,bueno tengo un dilema y necesito vuestra ayuda.
yo estaba muy agusto con mis sharkoon version 1(aun que cuando los llevaba una hora mas o menos me dolian las orejas,pero como llevo gafas y eran mis primeros cascos pensaba que era normal),(tambien me molesta bastante el cable que va del micro al mando de xbox).
hace unas 3 semanas un colega me llama para que valla a su casa a probar sus auriculares nuevos(tritton black ops 5.1 real)por que sus siberia version 1 se habian roto,cual es mi sorpresa que me pongo a jugar con los tritton y son super comodos no me duelen las orejas la calidad de sonido es mejor que las de mi sharkoon aun que eso no era muy dificil, el es bastante observador y meticuloso(le pregunte si se oian mejor los siberia o los tritton y me dijo que diferente por que unos simulan y los otros es sonido real pero que los 2 estan de putm que lo que mas notava era a la hora de chatear que las voces se podian mezclar un poco).total que decidi vender los sharkoon por 60€(ya tengo comprador)y comprar los tritton 5.1 que no son muy caros y por 90€ tenia cascos nuevos(por la comodidad de que no me duelen las orejas)pero despues vi que existian unos tritton total mente inalambricos y aunque valian 246€ pense en darme un capricho (por que como comente antes el cable de micro al mando me molesta).pero despues me di cuenta que solo eran para xbox 360 y yo los quiero para todas las plataformas(ps3,pc y 360 sobrtodo para las dos ultimas y mas para 360),(pero ya me habia encaprichado con unos inalambricos(al menos el micro),me puse a investigar i encontre estos(Auriculares Sound Blaster Recon3D Omega Wireless Sound Core3D -Efectos THX- Xbox360,PS3,PC o Mac)pero el micro si no me equivoco si lleva cable para el mando de xbox.despues descubri este hilo,me e leido las primeras paginas y sobre todo las 100 ultimas mas o menos y estoy echo un lio por que ya no tengo claro que hacer,porque todo el mundo pone a parir los tritton y los que me gustan tienen pros y contras.os comento mis opciones y despues ya me aconsejais ok:(para mi lo ideal seria unos cascos igual de comodos que los tritton,calidad de sonido siberiav2 o Sennheiser y micro inalambrico,los cascos meda igual que sean con cable o inalambricos,si son inalambricos mejor) la opcion que mas me gusta son los tritton por su comodidad aunque son con cable(pero al ir del mando de voz a el de xbox igual no es tan incomodo).otra opcion son Sound Blaster Recon3D Omega Wireless Sound Core3D -Efectos THX y comprar un micro inalambrico(pero no se donde conseguir o si existe micro inalambrico compatible)aconsejarme un micro inalambrico y donde comprarlo,tampoco se si los sound blaster son comodos y dudo de su calidad de sonido.otra opcion es que sabiendo mas o menos lo que quiero y necesito me aconsejeis con vuestras ideas(el dinero entre comillas no importa si satisface mis prioridades).
perdon por el rrollo pero queria que entendierais mis dudas espero que se solucionen pronto.

gracias y un saludo
Te comento, yo tengo los sharkoon xtatic rev2, los creative sound blaster recond omega 3d y en estereo tengo los siberian v2 en negro y blanco, con sus respectivos spectrum audio mixer; para simular el 5.1 tengo un deco dss, mas el recond3d.

Te quejas de que los creative tienen un cable de los cascos al mando, pero te puedo asegurar que no es nada incomodo, los cascos son muy comodos (yo tambien tengo gafas) y el sonido es espectacular. Para mi son un poco mas comodos que los siberian, tienen las orejeras un poco mas pequeñas, por cierto, tienen micro de quita y pon.

Ahora estoy esperando unos Logitech f540, son mas econmicos que los creative, pero no tienen el recond3d, espero que la calidad de sonido sea mejor que la de los creative, pero no las tengo todas.conmigo.

Con respecto a los siberian v2 estan muy muy bien, pero son cascos para jugar al lado de la consola, me molesta mucho tener cables tirados por medio del chiringuito...
Al final han caído los Sony MDR DS6500 en amazon.Para el uso que le quería dar creo que eran los que más se acercaban.Cuando los reciba el jueves ya veré haber si no defraudan.
Hola a todos, tengo una pregunta que me ronda la cabeza quiero pillarme el deco recon 3d, pero antes de gastarme el dinerito....
queria saber si me valdrian para la futura xbox o ps4, ya que no quiero cambiarlos dentro de un par de meses de nuevo...
xesuvlc escribió:Hola a todos, tengo una pregunta que me ronda la cabeza quiero pillarme el deco recon 3d, pero antes de gastarme el dinerito....
queria saber si me valdrian para la futura xbox o ps4, ya que no quiero cambiarlos dentro de un par de meses de nuevo...

Claro que tiene que valer. Lo conectarias como en la xbox360 o ps3 por cable óptico.
jjuioij escribió:
xesuvlc escribió:Hola a todos, tengo una pregunta que me ronda la cabeza quiero pillarme el deco recon 3d, pero antes de gastarme el dinerito....

Claro que tiene que valer. Lo conectarias como en la xbox360 o ps3 por cable óptico.

Gracias por contestar el lio que tenia era sobre el control de volumen del juego, las charlas y las pestañas que tiene para elegir el sistema pero supongo que a una mala no funcionara el control de volumen que conecta al mando en la next gen ya sacarian un mezclador de sonido nuevo.
Después de pedir consejo por aquí y que me recomendaran unos Creatives de tres opciones que di al final me encontré con unos XTACTIC Rev3 Digital por poco mas de 110€ así que me pillaré estos últimos ya que todo el mundo que habla de ellos habla que son geniales :)

Gracias jjuioij por contestarme cuando pregunté ;)

jjuioij escribió:
IpIto escribió:Hola, después de estar paseándome por el hilo varios días así como buscando sobre los auriculares que me interesan, quisiera saber que me podéis recomendar sobre estos:

sennheiser u320
Plantronics x95 o x40

gracias ;)

Buenas. Los plantronics no los conozco. Los otros son muy buenos cascos. Como bien dices, necesitarias un deco, en caso de elegir los 2 primeros. Pero yo me decantaria no por el dss2 si no por el recond 3d.
Los creative los tienes de oferta en el post anterior al tuyo puesto por un compañero. Te salen por 188 con algo con gastos. En la página de creative te salen por 199,99 pero te regalan un soporte para colocar los auriculares que vale 20e.
Yo me decantaria por estos y los compraria donde te dije, ya que el soporte para tanto para el cuidado de los mismo y esteticamente mucho mejor y te lo envian rapidisimo. Saludos.
Hola. Tengo una pregunta sobre los Tritton kunai. Estos auriculares son compatibles con playstation y mi duda es si alguien que los haya probado sabe si también funcionan en una xbox360.

Imagen

Repito son unos auriculares compatibles con ps3 y mi pregunta es si alguien que los tenga sabe si tambien funcionan en xbox. Gracias.
IpIto escribió:Después de pedir consejo por aquí y que me recomendaran unos Creatives de tres opciones que di al final me encontré con unos XTACTIC Rev3 Digital por poco mas de 110€ así que me pillaré estos últimos ya que todo el mundo que habla de ellos habla que son geniales :)

Gracias jjuioij por contestarme cuando pregunté ;)

jjuioij escribió:

sennheiser u320
Plantronics x95 o x40

gracias ;)

De nada hombre. Pues que los disfrutes :) [oki] . Saludos.
DaviGol escribió:Hola. Tengo una pregunta sobre los Tritton kunai. Estos auriculares son compatibles con playstation y mi duda es si alguien que los haya probado sabe si también funcionan en una xbox360.

Imagen

Repito son unos auriculares compatibles con ps3 y mi pregunta es si alguien que los tenga sabe si tambien funcionan en xbox. Gracias.

Se podrían hacer funcionar en xbox, pero requeriria hacer cables específicos para poder conectarlos, y aún así no creo que funcionaran demasiado bien.

Vienen con un amplificador que se conecta mediante usb a la play, eso no será compatible con xbox (de ser compatible, ya lo dirían ellos), por lo que se podrían aprovechar los cascos con una serie de adaptadores. Los cascos tienen una salida jack pero como la de los smartphones (tiene una pista más), por lo que saca el micro por esa pista. Te pongo piout, el micro lo saca por el punto 2
http://www.anythingbutipod.com/archives ... s-zune.jpg.
Para conectarlo a la xbox, tendrías que hacer un cable para desdoblar el micro y que salieran por un lado un jack estéreo macho (para los auriculares) y otro jack macho pero de 2.5 para el micro y conectarlo al mando. Habría que configurar la xbox para que sacara el chat por la salida de la tele y por último este adaptador para conectar los auriculares a la consola

[IMG=http://img97.imageshack.us/img97/2141/dualrcaplugsxstereojack.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Desconozco la calidad que pueden dar, pero dudo que sea mucha...
Mi opinión: Si los tienes y no quieres/puedes comprar otros para la xbox, se podría hacer la adaptación (pero ten claro que la calidad de sonido no va a ser muy buena). Si los vas a comprar, mirate otros modelos.
Gracias por la explicacion xinho007

Demasiado lió entonces. Una lastima que este modelo kunai no este disponible en xbox porque me molan un huevo. No los tengo pero doy por hecho que se pueden enchufar a la tele como unos auriculares normales, el tema es que funcione el micro y sonido de juego y para eso hay que enchufar el usb a la consola que es donde no existe la compatibilidad si he entendido bien. En fin, un saludo.
DaviGol escribió:Gracias por la explicacion xinho007

Demasiado lió entonces. Una lastima que este modelo kunai no este disponible en xbox porque me molan un huevo. No los tengo pero doy por hecho que se pueden enchufar a la tele como unos auriculares normales, el tema es que funcione el micro y sonido de juego y para eso hay que enchufar el usb a la consola que es donde no existe la compatibilidad si he entendido bien. En fin, un saludo.

Lo mas facil es desdoblar el jack de los auriculares y utilizar el spectrum audiomixer de steelseries, pero seguro se saldria de presupuesto...

http://steelseries.com/products/console ... o-mixer-xb
bueno,sigo echo un lio le pregunto a xinho007 pero puede contestar cualquiera.
los siberia se pueden ¿conectar con el redcon o es mejor con el steelseries?,¿los siberian te cubren las orejas o te aprietan?.(es decir las orejas quedan completamente dentro de las orejeras y la parte de dentro no hace contacto con la oreja).
es que estoy pensando en este combo:siberia v2 + redcon +headsed inalambrico oficila xbox.
o hay algo mejor calidad precio el headsed lo tengo por 26€,redcon 90.60€ y siberia 69.48,con 190 todo.o el pack Auriculares SteelSeries Siberia V2 - Cross-Plattform 109€ +headsed inalambrico oficial 26€ total 135€ (¿el cross plattform simula el 5.1 verdad?).
lo que mas me importa es la comodidad de los cascos(a un que todo se a dicho los siberia a ese precio creo que son los de mejor calidad de sonido.

gracias y un saludo
perfecto escribió:bueno,sigo echo un lio le pregunto a xinho007 pero puede contestar cualquiera.
los siberia se pueden ¿conectar con el redcon o es mejor con el steelseries?,¿los siberian te cubren las orejas o te aprietan?.(es decir las orejas quedan completamente dentro de las orejeras y la parte de dentro no hace contacto con la oreja).
es que estoy pensando en este combo:siberia v2 + redcon +headsed inalambrico oficila xbox.
o hay algo mejor calidad precio el headsed lo tengo por 26€,redcon 90.60€ y siberia 69.48,con 190 todo.o el pack Auriculares SteelSeries Siberia V2 - Cross-Plattform 109€ +headsed inalambrico oficial 26€ total 135€ (¿el cross plattform simula el 5.1 verdad?).
lo que mas me importa es la comodidad de los cascos(a un que todo se a dicho los siberia a ese precio creo que son los de mejor calidad de sonido.

gracias y un saludo

Los siberian se pueden conectar perfectamente con el redcon. Yo no lo he hecho, porque tengo el expectrum audiomixer y aunque es estéreo, la calidad a mi entender es muy buena, los he conectado pero para escuchar musica y no sabria decirte si me quedaría con los omega o con los siberian. Mis orejas son grandes y quedan dentro, bueno el lóbulo queda pillado en la espuma, pero no es para nada incómodo (no tengo metro ahora, pero te pongo una foto para que te hagas idea de las dimensiones). Sin entrar en los cables (cada vez me gustan menos) le pondria una pega y es que son muy voluminosos (comparado con los omega o logitech), pero piensa que no los vas a sacar a pasear...
El recond y el steelseries son compatibles, me explico, el recond saca el sonido en virtual con una calidad impresionante, el steelseries se ocupa de unificar el sonido del juego con el del chat. Aqui tengo un problema y es que no he jugado con el recond y con los siberian todo junto, con lo que no se como integra el recond el chat por la entrada de micro. Los omega para el chat se conectan directamente al mando y esa mezcla de sonidos lo hace el auricular; aunque viendo la calidad del recond seguramente la integración sea muy buena (no se si bajara el sonido del juego para dar prioridad al chat), estoy muy liado ultimamente, intentare sacar tiempo para comprobarlo.

Con el cross platform no te hará falta el headset inhalámbrico, con el recond tampoco, ya que el cometido de este es integrar el sonidodel juego con el del chat (baja el sonido del juego cuando alguien habla), no me hagas mucho caso, porque no lo tengo (el cross platform), pero creo que es estéreo, por lo menos es sistema que yo utilizo el spectrum audiomixer lo es; pero al tener el recond3d y el dss, lo puedo hacer virtual... Es una tontería comprar el headset para la xbox, a no ser que lo quieras para cuando escuchas el sonido por la televisión o receptor a/v.

Ayer me llegaron los logitech y estuve haciendo pruebas (no con la consola, sino con videos y musica), me esperaba algo mas de estos cascos, los graves son casi inexistentes, aunque los medios y agudos estan mejor. Cubren completamente la oreja, pero dan mas calor (despues de un par de horas, me sudaban las orejas). Como ya comente el sonido es claro, pero hecho de menos mas graves. Son muy comodos y pesan muy poco. A nivel de calidad sonora están por debajo de los omega wireless, teniendo en cuenta que son estéreo y no traen un simulador como los omega, me esperaba mejor calidad de sonido de los logitech. Los probé también con una tarjeta de sonido virtual (la de los steelseries h7 usb) y mejora el sonido, aunque sigue quedandose cojo en graves. Esto puede ser beneficioso para gaming, ya que el sonido es mas claro, pero como ya he dicho me esperaba algo mas.

Imagen

Imagen

Winters85 escribió:Al final han caído los Sony MDR DS6500 en amazon.Para el uso que le quería dar creo que eran los que más se acercaban.Cuando los reciba el jueves ya veré haber si no defraudan.

Son los que yo tengo, también comprados en Amazon, y estoy encantado ;)

Saludos :)
xinho007 , vaya coleccion que gastas XD , no te ha dado por probar algun auricular beyerdynamic o Audio Technica, con los recon3d son una gozada. un saludo
Hola estoy probando mis siberia v2 con su livemixer en el recon 3d y oigo un pitidito de fondo cuando llega cierto volumen, en el juego no se nota pero me molesta un poco ya que si conecto los auris directos al recon el pitido desaparece alguien sabe algo al respecto es normal?
una duda un poco absurda, si uso unos cutre cascos estilo GameCom X10 o de estos bluetooth que van en una oreja que solo sirven para oir el chat, la musica y efectos del juego la seguiria escuchando por los altavoces??
A ver, muchachada, si me echáis un cable.

Quiero éstos Turtle Beach para la Xbox y dejar los otros inalámbricos que tengo perpetuamente en la PS3.
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... rce-px5/51
Alguien los tiene? Qué tal son?

Acepto otras recomendaciones mientras se acepten éstos requisitos:
- Inalámbricos, sí o sí.
- Con 5.1, y me da igual que si no es real, que si es emulado y pascual...
- Con micro.
- No más de 200 napetes.

Saludos :)
Buenas amigos.

Resulta que me he hecho un equipito decente para jugar, He pillado un Razer Sabertooth ( que es una maravilla) y unos auriculares Tritton Ax 180.

Es que cuando uso con el sabertooth con los cascos AX 180 , se oye continuamente una interferencia. un zumbido molesto, con el mando original de la xbox no hay ningún problema funciona perfecto, aunque si conecto el original de xbox con el cable para cargar el ruido es mucho peor.

El problema esta en el sabertooth es un que se alimenta a través de usb de la xbox, esa alimentación produce un ruido al conectar el mando.

Alguien conoce una solución a este problema?

P.D.: He visto foros en inglés, que han experimentado el mismo problema con equipos de alta gama Scuf + astro a40 mixmap y no he encontrado ninguna solución. le llaman GROUND LOOP

Perdon el tocho! estoy desesperado xD
milbaitus escribió:xinho007 , vaya coleccion que gastas XD , no te ha dado por probar algun auricular beyerdynamic o Audio Technica, con los recon3d son una gozada. un saludo

Pues faltan en la foto los ax pro y algunos mas que tengo (philips, sennheiser, akg, sony, JVC, artic sound,... pero al no tener micro). No he probado las marcas que comentas, hay tantos modelos, que podríamos hacer millones de convinaciones, de todas formas por los precios que he visto que están, seguro que se tienen que escuchar bien..

xesuvlc escribió:Hola estoy probando mis siberia v2 con su livemixer en el recon 3d y oigo un pitidito de fondo cuando llega cierto volumen, en el juego no se nota pero me molesta un poco ya que si conecto los auris directos al recon el pitido desaparece alguien sabe algo al respecto es normal?

Muy sencillo, al alimentar el recond3d y el livemixer por usb los dos y de la consola, se forma el molesto ruido de tierra, la solución es conectar al la xbox sólo uno de ellos y el otro conectarlo a otra fuente de energía, ya sea un portatil o directamente un transformador estilo cargador de iphone, que tiene una salida usb (ojo, vigila que el voltage de salida es el mismo que el del aparato que conectas) y se dejará de escuchar el ruido.

Ciberwizard escribió:Buenas amigos.

Resulta que me he hecho un equipito decente para jugar, He pillado un Razer Sabertooth ( que es una maravilla) y unos auriculares Tritton Ax 180.

Es que cuando uso con el sabertooth con los cascos AX 180 , se oye continuamente una interferencia. un zumbido molesto, con el mando original de la xbox no hay ningún problema funciona perfecto, aunque si conecto el original de xbox con el cable para cargar el ruido es mucho peor.

El problema esta en el sabertooth es un que se alimenta a través de usb de la xbox, esa alimentación produce un ruido al conectar el mando.

Alguien conoce una solución a este problema?

P.D.: He visto foros en inglés, que han experimentado el mismo problema con equipos de alta gama Scuf + astro a40 mixmap y no he encontrado ninguna solución. le llaman GROUND LOOP

Perdon el tocho! estoy desesperado xD

La solución es la misma que le he dado a xesuvlc, al conectar el mando y los auriculares al mismo sistema, se forma un circuito cerrado y es cuando aparece el sonido; por lo que en tu caso, el mando necesita estar conectado a la xbox para que lo reconozca (esto no pasa con mandos inhalámbricos), tendrás que conectar los ax 180 a otra fuente de alimentación, ya sea un portátil o un adaptador de corriente tipo iphone o así, te digo lo mismo revisa voltage, no sea que quemes los auriculares...
5586 respuestas