Metal_War escribió:Buenas!!
Antes de nada felicitaros a todos por este hilo. Gracias a todas las contribuciones he aprendido muchísimo y creo que es un hilo de referencia no ya para encontrar auriculares para consola sino para cualquier dispositivo en general.
El motivo por el que realizo el post es porque llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de hacerme con unos buenos auriculares 5.1 inalámbricos que me sirvan un poco para todo, y al final me he visto "atrapado" entre estos dos candidatos que están de oferta ahora:
- Creative SB Recon 3D Omega Wireless (PC Componentes unos 163€ envío incluído).
- Sony MDRDS6500 (Amazon España 162,30€ más envío).
A favor de Creative está la inmensa cantidad de alabanzas que puedes encontrar por la red hacia la Recon 3D (solamente hay que ver los comentarios de algunos usuarios en este mismo hilo), y por supuesto también el micro integrado.
De los Sony sin embargo no he encontrado tanta información como me gustaría. La mayor ventaja que veo es la estación de carga, la duración de las baterías (se habla de hasta 20 horas) y el rango de alcance (esto último me preocupa menos).
La verdad es que si la diferencia de precio fuese menor supongo que me decantaría sin dudarlo por los Creative, pero después de ver la rebaja que ha hecho Amazon con los Sony pues estoy bastante indeciso. Entiendo que a priori cada uno va dirigido a un público muy diferente, estando los Creative más enfocados a jugadores, pero supongo que a mi lo que realmente me hará decantarme será la calidad y versatilidad que puedan ofrecerme.
En principio el mayor uso que pienso darle es para jugar a las consolas en ciertas horas que pueda molestar a los vecinos, pero no descarto usarlo para iPod, TV y demás.
¿Qué opináis?
Gracias!!
mourinhocrack escribió:pues yo estoy siguiendo el rastro de los turtle beach px5 desde hace dos semanas y me he dado de bruces con un misterioso caso. a partir de ahora me referire a el como "expediente tortuga".
me decidi por comprarme estos auriculares y empece a mirar precios. donde mas baratos los encontre fue en amazon españa por 130€. de repente un dia aparecio un mensaje en amazon sobre este producto que decia(y sigue diciendo): "Producto en proceso de revisión. Este producto no está disponible en Amazon.es porque algunos clientes nos han señalado que puede haber errores en el inventario del producto, el modo de envío o la descripción del producto. (Gracias por la información.)Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible".
aparte de amazon tambien los venden mas vendedores externos a traves de amazon. la mayoria por precios muy superiores a 130€. excepto uno. este los tenia por 140€. pero hace unos pocos dias cambio el precio a 182€.
a mi lo q me mosquea sq unos auriculares q en las demas webs que he visto normalmente valen entre 180-250€, los vendiesen el propio amazon y el vendedor externo por 130 y 140€ respectivamente. que le pasan a los auriculares de amazon? y a los del otro vendedor? como puede ser que un vendedor cambie tan exageradamente los precios de un dia a otro? porque esos precios tan exageradamente baratos dias atras? si yo hubiese comprado los auriculares a alguno de los 2 no estaria demasiado tranquilo. que se esconde detras del "expediente tortuga"?
continuamos en la nave del misterio
mourinhocrack escribió:supongo que estoy tocando un tema delicado y del que no interesa hablar(baterias ion-litio). cuanta menos gente se de cuenta mucho mejor verdad? porque sacar la basura a la vista de todos? porque no seguir engañandoles y sacandoles el dinero? asi es como pensarian michael corleone y tony soprano(que en paz descanse).
darksoul_bcn escribió:mourinhocrack escribió:supongo que estoy tocando un tema delicado y del que no interesa hablar(baterias ion-litio). cuanta menos gente se de cuenta mucho mejor verdad? porque sacar la basura a la vista de todos? porque no seguir engañandoles y sacandoles el dinero? asi es como pensarian michael corleone y tony soprano(que en paz descanse).
Que tienes en contra de las baterias de ion-litio? Estoy a favor de ellas en vez de las pilas siempre que sean buenas baterías.
Yo tengo unos Astro A40 a los que les puedo poner o pilas recargables o su batería oficial.
Con la bateria puedo jugar sobre 16 horas antes de ponerlo a cargar, así que cuando acabo de jugar la cargo y ya está. Dudo que las pilas den para tanta autonomía.
jamc86 escribió:Después de leer mucho este post he llegado a la conclusión que a mi ps3 le vendrá muy bien unos sennheiser 598+Recon3d. El problema que veo es que hace poco he adquirido la saga de star wars en Blueray y lo malo es que solo tienen sonido DTS-HD. Como todos sabrán no hay tarjeta externa para una consola que reproduzca este formato ni el DD-HD.
Pues me asalta una duda. Los decodificadores (esos grandes de Homecinema) de estos formatos conectados a la ps3 por HDMI al conectar los auriculares (sennheiser 598) a la salida de auriculares ¿tendré posicionamiento 3d tanto en películas como en juegos o solo será un estéreo de mucha calidad? Todo esto viene de que si tengo el Recon3d no servirá de nada al ver Star Wars y alguna que otra peli y tendría que optar por conectar los sennheiser a la salida de auriculares de la tele y no sé que calidad dará ¿la misma que el deco de DTS-HD que vale un pastón?.
Gracias
jamc86 escribió:Si, ya había descartado por completo el mixamp por su elevado precio y de que sólo casaban a la perfección con los astro que es lógico. Ya me había hecho la idea de los sen 598+recon3d por Amazon q salen unos 200 euros el pack. El problema como comento es por las pelis en BD que no las voy a disfrutar con sonido envolvente, aunque sea emulado. Si no queda más remedio puedo tirar con recon3d+sen598 para jugar (God of War 3, saga uncharted, infamous, heavy rain como deben de sonar con el modo aventura del recon y en un futuro la saga dead space a oscuras) y utilizar el ampli/dac ibasso D6 que lo compre hace más de un año para otros auriculares y jamás use para ver las pelis. Esto último por donde lo enchufaría ¿a la ps3 o a la tele?
oingcelot escribió:alguna recomendacion que funcione en 360 y en pc/mac? (sobretodo mac)
jamc86 escribió:Tienes mucha razón al final pagas mucho por un armatoste q se va a quedar desfasado. Pues la recon3d se ha dicho . Lo que no se sí arriesgarse y salirme de la marca sennheiser a otra que me de mejor o igual calidad por mismo o menos dinero (160€ en Amazon los 598) y también irme a unos cerrados aunque según tengo entendido son peores, pero para jugar y ver pelis de noche serían mejor y no me aporrearían la pared para q bajara el volumen ya q el sonido saldría del auricular y mi casa es pequeña y silenciosa.
EG_Power escribió:Hola!, aprovechando las rebajas de Fnac, estoy interesado en Tritton Pro 5.1 estos:
http://www.fnac.es/Auricular-Tritton-Pro-5-1-Negro-Videoconsola-Videoconsola/a880571
Merecen la pena por ese precio? (no tengo presupuesto para mas) y otra pregunta; ¿Estos son el modelo plus? Es que la imagen es la misma, y el precio antes del descuento también.
¿Me recomendais otra opcion por ese precio?
EG_Power escribió:Si si, siempre ando hablando con colegas por la party de xbox360. PS no tengo. Y estaba buscando algo para poder jugar a la consola charlando por skype, que vi que con los tritton se podia hacer.
EG_Power escribió:Y entonces recon3d + Beats Pro, ¿es mejor opcion que los tritton? Esque del recon3d apenas he podido leer nada. Con este deco, ¿puedo conectarlo a pc (skype) y a la consola?
El dss lo mire en el game, pero pone que esta solo en Ferrol, y me pilla retiradillo de Cordoba jeje