[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Xcd escribió:Pues bien, vengo bastante cabreado, la peluquera me ha pelado como una puta mierda, pero me siento fuerte y capacitado para hacer....
PROS Y CONTRAS DE 5XB Y SIBERIA V2

5XB
PROS: Buena relación calidad/precio, trae el Audiomixer, controla el volumen del chat y el del juego, más ligeros.
CONTRAS: Muy frágiles, si se te caen al suelo ya le puedes decir adiós, se escucha un poco peor que los V2, no cubre la oreja entera (40mm).

SIBERIA V2
PROS: Buena relación calidad/precio, más robustos y resistentes, se escuchan un poco mejor que los 5XB y cubren la oreja entera (50mm).
CONTRAS: Se necesita un adaptador para el mando que vale 10€ y es un poco chustilla, no puede controlar el volumen del chat y del juego por separado, el adaptador bueno vale 30 libras.

Después de esto... ¿cuál escogeríais? Cabe decir que me voy a comprar el DSS también.

Con los Siberia v2 no te arrepentiras, el chat no es nada, bajas el volumen desde el juego y solucionado.

Y el adaptador para nada es un poco chustilla, al contrario, por 10€ esta mas que mejor, hay adaptadores que por 8€ no te trae ni el alargador del jack ni tan siquiera plastico del bueno.
alexricoj escribió:
Xcd escribió:Pues bien, vengo bastante cabreado, la peluquera me ha pelado como una puta mierda, pero me siento fuerte y capacitado para hacer....

5XB
PROS: Buena relación calidad/precio, trae el Audiomixer, controla el volumen del chat y el del juego, más ligeros.
CONTRAS: Muy frágiles, si se te caen al suelo ya le puedes decir adiós, se escucha un poco peor que los V2, no cubre la oreja entera (40mm).

SIBERIA V2
PROS: Buena relación calidad/precio, más robustos y resistentes, se escuchan un poco mejor que los 5XB y cubren la oreja entera (50mm).
CONTRAS: Se necesita un adaptador para el mando que vale 10€ y es un poco chustilla, no puede controlar el volumen del chat y del juego por separado, el adaptador bueno vale 30 libras.

Después de esto... ¿cuál escogeríais? Cabe decir que me voy a comprar el DSS también.

Con los Siberia v2 no te arrepentiras, el chat no es nada, bajas el volumen desde el juego y solucionado.

Y el adaptador para nada es un poco chustilla, al contrario, por 10€ esta mas que mejor, hay adaptadores que por 8€ no te trae ni el alargador del jack ni tan siquiera plastico del bueno.

+1 completamente, de hecho me los pille por comentarios como el tuyo, si los comprais en amazon.es hay un codigo descuento de 10€ por compras superiores a 40€

El adaptador es simple pero bien hecho, lo prefiero a la piedra esa grande que te viene con otros cascos steelseries...
Yo lo tengo claro ya siberia v2 + audiomixer steelseries + dss turtle beach, total 150 euros en amazon, espero que haya stock hasta los reyes, ya que no se si me los podre pillar antes, saludos
Imagen

estos auriculares Logitech normales y corrientes de pc se pueden usar en la 360? Obviamente me refiero comprando algun adaptador o algo parecido, porque he visto varias veces las fotos de un adaptador q habeis puesto por aqui pero no me aclaro si sirve para lo q yo quiero. Gracias

Los auriculares los quiero solamente para escuchar a los amigos del live, no quiero q el juego se escuche tb por los cascos. Gracias de nuevo
Por cierto los Auriculares Steelseries Spectrum 5Xb (Pc-X360) los han bajado de precio en Amazon.es..ahora estan a 53.81€.
alexricoj escribió:

5XB

SIBERIA V2

Gracias Alex y gracias también a los demás, antes de Navidades me los pillaré y los analizaré un poco, aunque solo tenga de referencia unos Sharkoon... [ayay]
sego escribió:[img]http://img404.imageshack.us/img404/7025/09122011279.jpg[/img*]

estos auriculares Logitech normales y corrientes de pc se pueden usar en la 360? Obviamente me refiero comprando algun adaptador o algo parecido, porque he visto varias veces las fotos de un adaptador q habeis puesto por aqui pero no me aclaro si sirve para lo q yo quiero. Gracias

Los auriculares los quiero solamente para escuchar a los amigos del live, no quiero q el juego se escuche tb por los cascos. Gracias de nuevo

Tendrás que hacerte con el adaptador 'mierda' que se vende en eBay.

O sino comprar el AudoMixer y no conectar el audio a la tele.
alexricoj escribió:
sego escribió:[img]http://img404.imageshack.us/img404/7025/09122011279.jpg[/img*]

Gracias por la respuesta, podrias poner una foto del adaptador ese q dices? poniendo audiomixer en el google no veo cual puede ser.
sego escribió:
alexricoj escribió:

Gracias por la respuesta, podrias poner una foto del adaptador ese q dices? poniendo audiomixer en el google no veo cual puede ser.

Imagen

Saca 40€ para usar los cascos, aunque por 40€ más te compras ya un headset decente.
Hola

Recientemente he adquirido estos cascos y por ahora estoy muy contento, el sonido en 5.1 que emana mi xbox es impresionante por no decir casi perfecto, aunque no tengo mucho con lo que compararlos ya que los últimos que he usado han sido un Sharkoon X-Tatic Digital V3 - 5.1 y unos logitech g35- en calidad sonora les da 100 patadas a estos dos .
Tok-Ra escribió:Hola

Recientemente he adquirido estos cascos y por ahora estoy muy contento, el sonido en 5.1 que emana mi xbox es impresionante por no decir casi perfecto, aunque no tengo mucho con lo que compararlos ya que los últimos que he usado han sido un Sharkoon X-Tatic Digital V3 - 5.1 y unos logitech g35- en calidad sonora les da 100 patadas a estos dos .

Imagen fail.
Curioseando un poco por foros dedicados al sonido y a auriculares he encontrado buenas referencias de estos.Incluso hay quien en juegos los pone a un nivel muy semejante a los de AD700.Quizás la comparación sea muy exagerada pero si parece que tienen una calidad muy superior a la de su precio,en torno a los 25 Euros.Muchas de las referencias coinciden en que tienen una buena escena sonora lo cual es ideal para un buen posicionamiento en juegos.

http://www.head-fi.org/products/sr850-p ... headphones

Ahora la duda alguien los ha probado en la Xbox o en juegos?.En principio parece una buena y asequible opción pero se agradecería el testimonio de alguien que los haya probado
Hola,

he comprado para regalo los Turtle Beach PX21. He visto vídeos de cómo conectarlos, porque cuando llegue reyes seré yo quien los tenga que conectar, todo parece fácil salvo una gran duda que tengo:

El cable rojo y el blanco, todos los videos dicen que lo conecte a la las tomas roja y blanca de la tele, pero supongo que se refiere a la de salida. ¿Qué ocurre si tengo la tele conectada a un Home Cinema y ya estoy usando esas tomas?

Es una Sony Bravia, tiene simbolitos ---> ( ) / <---- ( ) según sin son tomas de salida o entrada, y como tomas roja y blanca de salida solo tiene 2, que están actualmente ocupadas para el Home Cinema (no admite HDMI por eso la conecté por aquí) , luego en el lateral la tele sí tiene una entrada jack para los auriculares normales de toda la vida y otras dos entradas roja y blanca, pero entiendo que no me valdrán porque tienen el simbolito de entrada, típico para una videocámara o algo así.

Gracias.
40 euros el puto adaptador? anda y q le den, me pillare el oficial ese de microsoft por 35 euros
sego escribió:40 euros el puto adaptador? anda y q le den, me pillare el oficial ese de microsoft por 35 euros

Por 15€ tienes un micro para escuchar a tus colegas.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069587

Este es el mejor, a mi punto de vista.
alexricoj escribió:
sego escribió:40 euros el puto adaptador? anda y q le den, me pillare el oficial ese de microsoft por 35 euros

Por 15€ tienes un micro para escuchar a tus colegas.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069587

Este es el mejor, a mi punto de vista.

NO TE PILLES ESTE.

Tengo que hacer virguerías para que se me escuche por el micro, además he tenido que quitarle la esponja, y aún así se me oye muy flojo.
Píllate cualquiera menos ese.
He estado leyendo el hilo, y creo que cuando me toque comprar algunos con buena relación calidad/precio, por ahora van ganando los Spectrum 5Xb. Por si a alguien le interesa, ahora mismo en Amazon . es están a 45,76€ y por ahí hay un código de descuento de 10€ por compras superiores a 40€ hasta el 12 de este mes. Si no fuese porque este mes estoy con la cuenta "justita", ya eran míos.
Salu2.
i_powell escribió:He estado leyendo el hilo, y creo que cuando me toque comprar algunos con buena relación calidad/precio, por ahora van ganando los Spectrum 5Xb. Por si a alguien le interesa, ahora mismo en Amazon . es están a 45,76€ y por ahí hay un código de descuento de 10€ por compras superiores a 40€ hasta el 12 de este mes. Si no fuese porque este mes estoy con la cuenta "justita", ya eran míos.
Salu2.

Acabo de hacer un pros y contras de 5Xb y Siberia V2 y todo el mundo opina que los Siberia V2 ganan...
Yo estaba decidido por los Siberia v2 pero es muy tentador los Steelseries Spectrum 5Xb a 35€ en amazon
loco_tuning escribió:Yo estaba decidido por los Siberia v2 pero es muy tentador los Steelseries Spectrum 5Xb a 35€ en amazon

Pues vuélvetelo a replantear, muchísima gente se queja de que son muy muy frágiles.
Xcd escribió:
loco_tuning escribió:Yo estaba decidido por los Siberia v2 pero es muy tentador los Steelseries Spectrum 5Xb a 35€ en amazon

Pues vuélvetelo a replantear, muchísima gente se queja de que son muy muy frágiles.

Por 35€ no le hago ascos a los Spectrum 5XB, por 50€ tal vez.
Los Siberia v2 saldrían en amazon 48€ + adaptador ebay 12€ = 60€ frente a los 35€ de los 5Xb. Realmente merece pagar ese sobreprecio??
loco_tuning escribió:Los Siberia v2 saldrían en amazon 48€ + adaptador ebay 12€ = 60€ frente a los 35€ de los 5Xb. Realmente merece pagar ese sobreprecio??

[oki]
alexricoj escribió:
loco_tuning escribió:Los Siberia v2 saldrían en amazon 48€ + adaptador ebay 12€ = 60€ frente a los 35€ de los 5Xb. Realmente merece pagar ese sobreprecio??

[oki]

Pues seguiré vuestro consejo más vale gasta algo más, que pagar 35€ y estar a disgusto Saludoss y graciass
loco_tuning escribió:
alexricoj escribió:

[oki]

Pues seguiré vuestro consejo más vale gasta algo más, que pagar 35€ y estar a disgusto Saludoss y graciass

Las orejeras de 50mm te van a gustar más que unas de 40mm, notaras que te cubre la oreja entera y encima no es 'almohadilla dura' sino 'blandita' y se acomodan fácilmente.

No te arrepentirás.
Hola a todos estoy en duda para comprarme unos auriculares inhalambricos, estoy entre los logitech f540, los razer chimaera, y los razer chimaera 5.1.
los pienso utilizar en xbox para jugar online y me gustaria que me aconsejaran los que creen que son los mejores, no me importa el precio de ninguno porque me los va a regalar mi novia para estos reyes, tambien me interesaria saber si tambien los puedo usar para escuchar musica y ver pelis sin problema, ya se que inhalambricos tienen menos calidad que con cable pero mi gata ya me ha roto varios auriculares y no quiero que vuelva a fastidiarme unos auris y mas si son buenecitos. un saludo y gracias de antemano.
disulpen tengo una duda ayudenme por favor,

mientras menos impedancia (Impedance en ingles) tenga un audifono es mejor o peor

gracias y salu2
Hola.

Me he estado leyendo el tema y lo que he sacado en claro es q los astro a40 son de los mejores que hay.

En la pagina oficial se me quedarían en 181£, mas o menos 211€ con el envio. http://www.astrogaming.co.uk/headsets/a ... ro-edition

Lo que quiero saber es si necesitaría algo mas para jugar. En las primeras paginas se habla de q cuesta 270€ y por eso mi duda.

Muchas gracias [beer]
AntonioMamona escribió:Hola.

Me he estado leyendo el tema y lo que he sacado en claro es q los astro a40 son de los mejores que hay.

En la pagina oficial se me quedarían en 181£, mas o menos 211€ con el envio. http://www.astrogaming.co.uk/headsets/a ... ro-edition

Lo que quiero saber es si necesitaría algo mas para jugar. En las primeras paginas se habla de q cuesta 270€ y por eso mi duda.

Muchas gracias [beer]

No, no creo que te lo hayas leído bien [carcajad]

Ahora mismo lo mejor que hay son: Turtle Beach Ear Force DSS + Audio Technia AD700 (si no me equivoco en este ultimo)

Muchas gracias [beer]

Imagen
Me hacéis dudar, pero para el uso que le voy a dar, que no es mucho, quería gastar lo justo. Lo que me da miedo es que los 5Xb los "mire mal" y se jodan, ¿tan frágiles son? [triston]
alexricoj escribió:

Muchas gracias [beer]

Ahora mismo lo mejor que hay son: Turtle Beach Ear Force DSS + Audio Technia AD700 (si no me equivoco en este ultimo)

Joer, para ser el primer mensaje que escribes en EOL te ha quedado más ancho que pancho.... Si querías que te tirasen cuatro pedradas lo has bordado, jajajaja
Vamos a ver, los A40 y Mixamp son un muy buen equipo, de hecho son la alternativa cara, carísima, al DSS + unos buenos cascos. Decir que son mejores que todo lo demás es no tener mucha idea del tema o haberte leido una o dos reviews americanas y habertelas creido de pe a pa. Mmmm y esto lo sé por mi hermano, esos 181£, mas o menos 211€, va a ser que se te van a convertir entre los impuestos ingleses, las tasas y el envio en casi 300 eurazos, si no has una preorder y antes de aceptar y de que se te caigan los huevos mira en la pantallita abajo a la derecha en rojo la cantidad que te sale a pagar [mad] [mad] [mad]
Sobre los cacareados auriculares A40... pues en comparatiba técnica los Sennheiser PC 360 le van bastante para el pelo... La serie HD 590 y pico para arriba para arriba ni te cuento y si nos metemos en unos Audio Technica o marcas harcore sound pues resultará que si pillas los A40 habrás hecho el primo, sobre todo porque unos A40 a pelo puestos en casa son casi 200 eur y por ejemplo los Audio Technica ATH-AD900, que son los auriculares que tiene dios en su palacio del paraiso te cuestan 180eur si sabes buscar.
El Mixamp versus DSS... Pues tres cuartos de lo mismo. En comparativas técnicas a distinto tipo de frecuencia petan o manifientan menos cuerpo sonoro que los Turtle. Además los Mixamp no tienen ese control de graves tan guapo que tiene el DSS.
Los nuevos Mixamp 5.8 dicen que son mejores que los Mixamp básicos además de contar con un pequeño refuerzo de graves....
Mira, yo tengo el DSS y les he metido de todo. Sennheiser, Steelseries, Turtle Beach, Tritton, Yamaha y el rendimiento siempre ha sido buenísimo. La semana que viene me llegan los Sr. Audio Technica ATH-AD700 Open-air Dynamic Audiophile y el Mixamp 5.8 y entonces os podré comentar las diferencis, si las hay, y una comparativa de las bondades y virtudes de unos y otros.
Que conste que con mi DSS estoy encantado y que sólo me he pedido los putos Mixamp 5.8 por que me revolvian las tripas el no poder comparar o poder tener una opinión en primera persona sobre estos.
Que suenan mejor, pues me quedaré los Mixamp. Que los DSS rinden tan excelentemente como hasta ahora pues le encalomo los Mixamp a alguien y hasta ahí mi problema.
Lo que sí que me muero de ganas es de probar los Audio Technica ATH-AD700, no he leido una sola review donde les den menos de un 9,5 o comente que para videojuegos, por extensión sonora, gama de tomos, profundida o efecto 3D sound sean los auriculares perfectos para jugar. Eso sí, también tengo unas ganas horribles de probar los Sennheiser PC 360. A mi DSS les he conectado unos Sennsheiser PX 100que tenía por ahí para mi música mp3 y os juro que es de lo mejor que he escuchado, ha sido todo un sorpresón. Creo que los PC 360 tienen que ser una maravilla.
XRafael95X escribió:disulpen tengo una duda ayudenme por favor,

mientras menos impedancia (Impedance en ingles) tenga un audifono es mejor o peor

gracias y salu2

La impedancia es la resistencia al paso de una corriente eléctrica por eso se expresa en Ohmnios. En el caso de unos auriculares, mientras menor sea la impedancia, en principio mayor es el volumen de los mismos.Por eso en los auriculares con unas cifras de impedancia muy alto se recomienda comprar un buen amplificador.
Por cierto esta característica no afecta a la calidad de sonido así que es una característica que se ha de valorar más que nada pensando en la fuente en la que van a ser usados y como ya te dije en la necesidad o no de un amplificador que les saque mayor partido.
balder2 escribió:
alexricoj escribió:

Muchas gracias [beer]

Joer, para ser el primer mensaje que escribes en EOL te ha quedado más ancho que pancho.... Si querías que te tirasen cuatro pedradas lo has bordado, jajajaja
Vamos a ver, los A40 y Mixamp son un muy buen equipo, de hecho son la alternativa cara, carísima, al DSS + unos buenos cascos. Decir que son mejores que todo lo demás es no tener mucha idea del tema o haberte leido una o dos reviews americanas y habertelas creido de pe a pa. Mmmm y esto lo sé por mi hermano, esos 181£, mas o menos 211€, va a ser que se te van a convertir entre los impuestos ingleses, las tasas y el envio en casi 300 eurazos, si no has una preorder y antes de aceptar y de que se te caigan los huevos mira en la pantallita abajo a la derecha en rojo la cantidad que te sale a pagar [mad] [mad] [mad]
Sobre los cacareados auriculares A40... pues en comparatiba técnica los Sennheiser PC 360 le van bastante para el pelo... La serie HD 590 y pico para arriba para arriba ni te cuento y si nos metemos en unos Audio Technica o marcas harcore sound pues resultará que si pillas los A40 habrás hecho el primo, sobre todo porque unos A40 a pelo puestos en casa son casi 200 eur y por ejemplo los Audio Technica ATH-AD900, que son los auriculares que tiene dios en su palacio del paraiso te cuestan 180eur si sabes buscar.
El Mixamp versus DSS... Pues tres cuartos de lo mismo. En comparativas técnicas a distinto tipo de frecuencia petan o manifientan menos cuerpo sonoro que los Turtle. Además los Mixamp no tienen ese control de graves tan guapo que tiene el DSS.
Los nuevos Mixamp 5.8 dicen que son mejores que los Mixamp básicos además de contar con un pequeño refuerzo de graves....
Mira, yo tengo el DSS y les he metido de todo. Sennheiser, Steelseries, Turtle Beach, Tritton, Yamaha y el rendimiento siempre ha sido buenísimo. La semana que viene me llegan los Sr. Audio Technica ATH-AD700 Open-air Dynamic Audiophile y el Mixamp 5.8 y entonces os podré comentar las diferencis, si las hay, y una comparativa de las bondades y virtudes de unos y otros.
Que conste que con mi DSS estoy encantado y que sólo me he pedido los putos Mixamp 5.8 por que me revolvian las tripas el no poder comparar o poder tener una opinión en primera persona sobre estos.
Que suenan mejor, pues me quedaré los Mixamp. Que los DSS rinden tan excelentemente como hasta ahora pues le encalomo los Mixamp a alguien y hasta ahí mi problema.
Lo que sí que me muero de ganas es de probar los Audio Technica ATH-AD700, no he leido una sola review donde les den menos de un 9,5 o comente que para videojuegos, por extensión sonora, gama de tomos, profundida o efecto 3D sound sean los auriculares perfectos para jugar. Eso sí, también tengo unas ganas horribles de probar los Sennheiser PC 360. A mi DSS les he conectado unos Sennsheiser PX 100que tenía por ahí para mi música mp3 y os juro que es de lo mejor que he escuchado, ha sido todo un sorpresón. Creo que los PC 360 tienen que ser una maravilla.

Sí, no tengo casi ni idea del tema jajaja . Por eso me repaso internet para encontrar temas como este para consultar mis dudas.

Yo con lo novato que soy en esto, lo único q quiero saber es que auriculares con cables me recomendáis por mas o menos 200-250€ (incluidos tasas, iva, envio etc..) para conectar y jugar.

Gracias por vuestras respuestas [beer] XD
se me acaban de joder los segundos 5xb que me compro.
hará cosa de dos meses me compre los primeros, al mes se me jodieron. según me comentaban hacían un ruido al hablar yo por el micro.Me los cambiaron sin problema por otros
Todo bien hasta que ayer el cable verde que va al livemix hace mal el contacto y no se escuchaba por uno de los auriculares
Esta misma tarde iré a cambiarlos y sinceramente no se si volverlos a coger, creo que es un inconveniente que los cables estén recubiertos de tela
Se os ocurre alguna solución?
Me costaron 89 eurazos, el problema es que no se si me devolverán el dinero para comprar otros y en fnac que es donde los compre no hay mucha variedad
En caso de que me devolviesen el dinero, cuales compraríais de igual o mejor calidad y que no se subieran mucho de precio?
YeshLo escribió:se me acaban de joder los segundos 5xb que me compro.
hará cosa de dos meses me compre los primeros, al mes se me jodieron. según me comentaban hacían un ruido al hablar yo por el micro.Me los cambiaron sin problema por otros
Todo bien hasta que ayer el cable verde que va al livemix hace mal el contacto y no se escuchaba por uno de los auriculares
Esta misma tarde iré a cambiarlos y sinceramente no se si volverlos a coger, creo que es un inconveniente que los cables estén recubiertos de tela
Me costaron 89 eurazos, el problema es que no se si me devolverán el dinero para comprar otros y en fnac que es donde los compre no hay mucha variedad
En caso de que me devolviesen el dinero, cuales compraríais de igual o mejor calidad y que no se subieran mucho de precio?

Bueno, pues ya descartamos definitivamente estos cascos.
La alternativa, que en realidad no es alternativa, porque son mejor, son los Steelseries Siberia V2, más robustos, mejor sonido, y te cubre la oreja entera, y al mismo precio. Lo único es que tendrás que comprar un adaptador para el mando que vale 10€, de Steelseries también.
Xcd escribió:
YeshLo escribió:se me acaban de joder los segundos 5xb que me compro.

Bueno, pues ya descartamos definitivamente estos cascos.
La alternativa, que en realidad no es alternativa, porque son mejor, son los Steelseries Siberia V2, más robustos, mejor sonido, y te cubre la oreja entera, y al mismo precio. Lo único es que tendrás que comprar un adaptador para el mando que vale 10€, de Steelseries también.

Si vamos, hacer el pack que me hice yo en verano y luego mas adelante (o ahora si tienes pasta) añadirle el DSS

SteelSeries Siberia v2 + SteelSeries Xbox 360 headset connector + Turtle Beach Ear Force DSS = 170€-180€ si no me equivoco con los precios [oki]

------

AntonioMamona escribió:Sí, no tengo casi ni idea del tema jajaja . Por eso me repaso internet para encontrar temas como este para consultar mis dudas.

Yo con lo novato que soy en esto, lo único q quiero saber es que auriculares con cables me recomendáis por mas o menos 200-250€ (incluidos tasas, iva, envio etc..) para conectar y jugar.

Gracias por vuestras respuestas [beer] XD

Audio Technia AD900 creo que es + Turtle Beach DSS

Con eso te quedaras [flipa]

Aparte, tendras que comprar el microfono Zalman (5-6€) y el adaptador para usar el mismo (10€ - SteelSeries), ambos disponibles en 4Frags [oki]
http://www.fnac.es/Steelseries-Siberia- ... la/a367569

serian estos???
y el adaptador del que habláis cual es o donde lo puedo encontrar?
YeshLo escribió:http://www.fnac.es/Steelseries-Siberia-V2-Blanco-Videoconsola-Videoconsola/a367569

serian estos???
y el adaptador del que habláis cual es o donde lo puedo encontrar?

Aquí: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ++-+blanco

[oki]
alexricoj escribió:

Aparte, tendras que comprar el microfono Zalman (5-6€) y el adaptador para usar el mismo (10€ - SteelSeries), ambos disponibles en 4Frags [oki]

Perdón si te corrijo Alexricoj, son los Audio Technica ATH-AD700. La serie AD900 es ya otro rollo, más tema audiofilo con orejas de Terminator e implantes auditivos, vamos. De hecho los AD900 con la tecnología de las consolas actuales no se los explota a tope, son más para ultra mega frikis de pc con tarjetas de sonido de esas que usan en la NASA.
Los Audio Technica ATH-AD700 Open-air Dynamic Audiophile están en ciento y pico y los AD900 no bajan de 300 eur.
Con los AD700 te garantizas lo mejor que le puedas meter a tu consola y si se rebusca un poco los consigues a muy buen precio, de hecho a mí me han costado 105eur puestos en casa, nuevos a estrenar y oficiales.
Sobre los Siberia V2, puedo decir lo mismo. Mi compañero de curro los pidió el otro día por Ebay y son igualitos que los míos que pillé en Pixmania, eso sí, a mi me costaron 69eur gastos a parte y a él 39eur puestos en casa.
balder2 escribió:
alexricoj escribió:

Perdón si te corrijo Alexricoj, son los Audio Technica ATH-AD700. La serie AD900 es ya otro rollo, más tema audiofilo con orejas de Terminator e implantes auditivos, vamos. De hecho los AD900 con la tecnología de las consolas actuales no se los explota a tope, son más para ultra mega frikis de pc con tarjetas de sonido de esas que usan en la NASA.
Los Audio Technica ATH-AD700 Open-air Dynamic Audiophile están en ciento y pico y los AD900 no bajan de 300 eur.
Con los AD700 te garantizas lo mejor que le puedas meter a tu consola y si se rebusca un poco los consigues a muy buen precio, de hecho a mí me han costado 105eur puestos en casa, nuevos a estrenar y oficiales.
Sobre los Siberia V2, puedo decir lo mismo. Mi compañero de curro los pidió el otro día por Ebay y son igualitos que los míos que pillé en Pixmania, eso sí, a mi me costaron 69eur gastos a parte y a él 39eur puestos en casa.

Gracias por aclararme la diferencia de modelos [toctoc]
alexricoj escribió:
balder2 escribió:
alexricoj escribió:

Gracias por aclararme la diferencia de modelos [toctoc]

Me podrías decir donde los compraste o donde puedo comprar los Turtle Beach DSS y los AD700?
Tengo una pregunta, yo tengo unos cascos pioneer que suenan de lujo, Hay alguna forma de conectar un micro a la xbox (he visto uno llamado zalman) y que el sonido de la party salga por los auriculares?
el dss me ayudaria?
AntonioMamona escribió:
Me podrías decir donde los compraste o donde puedo comprar los Turtle Beach DSS y los AD700?

He comprado los Audio Technica ATH-AD700 Open-air Dynamic aquí, 104,38 EUR por estos aauriculares me parece una auténtica ganga:
http://www.ebay.es/itm/300591840827?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Un colega me recomendó este vendedor porque siempre le compra a él y todo perfecto, espero tener la misma suerte.
El DSS lo pillé en Amazon por 60 y pico euros y también todo perfecto sin problemas.
xcd1947 escribió:Tengo una pregunta, yo tengo unos cascos pioneer que suenan de lujo, Hay alguna forma de conectar un micro a la xbox (he visto uno llamado zalman) y que el sonido de la party salga por los auriculares?
el dss me ayudaria?

¿Y ese nick? ¬_¬

El sonido siempre saldrá por los auriculares, solo tendrás que comprar el adaptador de Steelseries para el mando.
DavidWRC escribió:Hola a todos estoy en duda para comprarme unos auriculares inhalambricos, estoy entre los logitech f540, los razer chimaera, y los razer chimaera 5.1.
los pienso utilizar en xbox para jugar online y me gustaria que me aconsejaran los que creen que son los mejores, no me importa el precio de ninguno porque me los va a regalar mi novia para estos reyes, tambien me interesaria saber si tambien los puedo usar para escuchar musica y ver pelis sin problema, ya se que inhalambricos tienen menos calidad que con cable pero mi gata ya me ha roto varios auriculares y no quiero que vuelva a fastidiarme unos auris y mas si son buenecitos. un saludo y gracias de antemano.

podria alguien responderme a esto? por favor necesito vuestro consejo , graciass
ya acabo de cambiar los v2 por los spectrum y me querían cobrar por un adaptador los cabronazos 40 euros
donde lo pillo en amazon o en 4frags? cual es mas rapido?
Perdonar mi ignorancia, pero por mas que he leído no me enteraba de nada. He estado mirando los dos tritton el AX720 Y el AXPRO, y mi duda viene ¿con que diferencia se puede notar con los 5.1 reales y los 7.1 virtuales tanto se notan?
YeshLo escribió:ya acabo de cambiar los v2 por los spectrum y me querían cobrar por un adaptador los cabronazos 40 euros
donde lo pillo en amazon o en 4frags? cual es mas rapido?

a ver, el adaptador que ellos te pedian 40€ eran el de los spectrum, ese es el mejor

el 'baratucho' es bueno, pero tienes que sacar el sonido del chat por los altavoces y bajar el volumen del juego.

compra en 4frags, por 3 duros lo tienes en 24h en casa
balder2 escribió:
AntonioMamona escribió:

He comprado los Audio Technica ATH-AD700 Open-air Dynamic aquí, 104,38 EUR por estos aauriculares me parece una auténtica ganga:
http://www.ebay.es/itm/300591840827?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Un colega me recomendó este vendedor porque siempre le compra a él y todo perfecto, espero tener la misma suerte.
El DSS lo pillé en Amazon por 60 y pico euros y también todo perfecto sin problemas.

Mmm gracias. Por ultimo...los costes de envio del ad700 cuanto es? Esq por mas que miro no se pone nada.

Pues ya mañana me pediré los cacharros. Espero q no defrauden [beer]
5586 respuestas