[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

tenéis por ahí el enlace al adaptador de 10 euros de amazon? no lo encuentro ahora
YeshLo escribió:tenéis por ahí el enlace al adaptador de 10 euros de amazon? no lo encuentro ahora

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001FSKK2O/ref=ox_sc_act_title_4?ie=UTF8&m=A3SZU89B2ES4R6

Los hay blanco y negro, este es el negro.
pero en amazon.es no lo tienen? es ahí donde no lo encuentro
Aquí lo he comprado yo, el envió más barato son 2,50 y en amazon no esta
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ++-+blanco
No tengo mucha idea de sonido la verdad... tengo unos Sharkoon 5.1 Analog, y queria pasarme al 5.1 en la xbox360, pero por tema de conectividad necesito un decodificador DTS por lo que he leido aquí, y no se si este caso está tratado porque he leido bastantes páginas del hilo y no lo he visto.

No se si puedo adquirirlo a parte o tengo que comprarmelo con algunos auriculares (me refiero al SCU). En ese caso no me gustaría gastarme más de 150€ y sobretodo, me gustaría pasarme a Tritton por el tema de que el acabado de los Sharkoon no me convence, además de que me meten un dolor de cabeza y de orejas terrible jajaja. Si me compro unos Tritton AXPro me he fijado que el decodificador viene con 2 salidas de audio analógicas, mi pregunta es: ¿ es perfectamente compatible con mis auriculares Sharkoon ? y la otra es: al igual que el SCU de Sharkoon, ¿ lleva salidas analogicas minijack ( Negro,Naranja,Verde )? porque siendo así es bastante útil para poner unos altavoces comunes y corrientes dado el caso directamente al codificador.

Exactamente las mismas preguntas para la versión 720

Muchas gracias de antemano !
Una preguntita. Los headset de la edicion gears que tal van????
Por que no leen unas pocas paginas del hilo, no es tan dificil.

Si eso les parece dificil entonces leer la primera pagina ya te da respuesta clara, si buscas fundamentar estas respuestas.... ale, a leer. XD

creo que estaria bien poner algunas opciones del set que a todos los que estamos siguiendo el hilo nos parece el ideal, claro dejando el par de cascos a elegir desde el presupuesto, gusto o disponibilidad.

intentare hacer una miniguia a estas alturas para quienes no quieran leer todo el hilo.
Chad escribió:Por que no leen unas pocas paginas del hilo, no es tan dificil.

Si eso les parece dificil entonces leer la primera pagina ya te da respuesta clara, si buscas fundamentar estas respuestas.... ale, a leer. XD

creo que estaria bien poner algunas opciones del set que a todos los que estamos siguiendo el hilo nos parece el ideal, claro dejando el par de cascos a elegir desde el presupuesto, gusto o disponibilidad.

intentare hacer una miniguia a estas alturas para quienes no quieran leer todo el hilo.

Yo voy a intentar organizar la wiki que la hice corriendo y mira como esta [carcajad]
Vamos a ver yo he leido unos cuantos hilos sobre el tema y especificamente en este he leido bastante, y no he encontrado la respuesta que ando buscando.
Mario3SP escribió:Vamos a ver yo he leido unos cuantos hilos sobre el tema y especificamente en este he leido bastante, y no he encontrado la respuesta que ando buscando.

No te decantes por los Tritton.

Si quieres un buen headset por 150 pavos, primero el Turtle Beach Ear Force DSS + adaptador para el micro de xbox y luego un headset de unos 80 euretes, vease el modelo SteelSeries Siberia v2.

Por unos 160 leulos tendras un buen equipo (muy superior a cualquier tritton/sharkoon actual)

POR CIERTO, ALGUIEN HA VISTO LOS OZONE ONDA 3HX GAMING?

http://www.pccomponentes.com/ozone_onda ... s3_pc.html
(mensaje borrado)
Quieres el mejor set de cascos para tu X-Box 360 ? ¬_¬

si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo,.

jejeje... tal vez no fabricarlo, pero configuralo a tu gusto y mejora lo que hay disponible por tus monedas. XD

En el caso del X-Box 360 una de las mejores opciones es hacerse uno mismo
un set de cascos, tambien servira para PS3, PC y en algun caso para ver
peliculas, todo esto con mas o menos calidad, claridad y caracteristicas
segun sea el set por el que optemos.

Esto es igual e incluso mejor que los mejores sets disponibles en el mercado. Si, incluso tal vez a la par de los Astro A40 en palabras y experiencia de varios usuarios ,aun siendo
esto una apreciacion individual y subjetiva, esto queda a la experiencia y apreciacion individual de cada uno de nosotros.

Cuando menos tendremos un par de cascos con sonido 5.1 o 7.1 de la
mejor calidad posible de acuerdo a nuestro gusto y presupuesto y no atados
a uno de la misma calidad y mas caro o del mismo precio y menos bueno,
esto suena muy bien para ser cierto verdad ? pues lo es.

Necesitaremos al menos 3 elementos necesarios para el X-Box 360 y alguna
variante mas o menos en algun caso, en especial si tambien se usa para PS3 o PC.

a) Dolby 5.1- 7.1 Surround Sound Processor.

b) Un par de cascos stereo analogicos de buena calidad.

c) adaptador o Xbox Headset Connector.

una vez aclarado eso, tenemos como las mejores opciones segun el caso.

a)Los mejores procesadores Dolby surround Sound, que es lo que nos dara la
sensacion de 5onido 5.1 y o 7.1 parecen ser.

1-Turtle Beach Ear Force DSS
El Turtle Beach Ear Force DSS (Digital Surround Sound) es un producto
curioso. Es como la versión Turtle Beach de la MixAmp Astro. Sin embargo,
es diferente a la configuración de la MixAmp.

Eso es porque el MixAmp está diseñado para manejar el chat de audio y el equilibrio surround 5.1 o 7.1 segun sea el caso, mientras que en los Turtle Beach no es posible controlar por separado el volumen del Chat de voz y tal vez lo podemos sustituir con un control extra o desde el menu del juego si este lo permite.

Algunos cascos permiten controlar eso por sus propios medios como ejemplo
de ello estan...los X1, X11, PX21, X3, X31 del mismo fabricante, Turtle Beach.
Otros no, por ejemplo..Z2, HPX2, Steel Series Siberia V2 y tendremos que
tomar eso en cuenta o comprar un producto extra para hacerlo.

2-Mixmap de Astro.tal vez el mejor de esta marca es el alhambrico.
Modelo MixAmp 2010, aun que el inhalambrico tambien es muy bueno.
El MixAmp 2010 se puede comprar por separado o se incluye en los sistemas

A40 y A30 Astro de audio.

El sonido puesto por el MixAmp es de muy alta calidad, seuna
impresionante cuando se usa con un auricular decente. Sin embargo, la
tecnología Dolby Headphone ligeramente inferior en mi opinión al verdadero sonido
surround 5.1 que le ayuda a localizar exactamente dónde provienen los
sonidos, notese que dije en la localizacion y en el verdadero surround de unas bocinas no en el caso de los cascos que no parecen buenos haciendo un verdadero 5.1 o 7.1 aun.

Es una pieza muy bonita de equipo. El MixAmp también puede
conectarse en cadena, lo que significa que puede conectar múltiples
MixAmps juntos (de forma similar a la PC se configuran en una red local) y
tener una línea privada de audio, con independencia de una Xbox. Esta
función se utiliza en los eventos LAN MLG y otros.

3-Tritton 720 o el decodificador de los Sharkoon X-tatic 5.1 se comenta en varios foros que es el mismo y solo varia la calidad con puntos a favor de los Tritton.

Pues este decodificador basicamente hace lo mismo que el Turtle DSS y el Mixmap con algunas diferencias en la calidad auditiva pero si ya tienes uno de ellos en tus manos la diferencia auditiva no compensa el adquirir unos decodificadores Mixmap o Turtle,experimenta con ellos y algun buen par de cascos les haran subir enteros.

b) Un buen par de cascos a medida de nuestras posibilidades, disponibilidad y gusto.

En general cualquier buen par de cascos o auricular estéreo analógico
trabajará con el DSS, Mixmap o incluso el decodificador del Tritton 720
pero de nosotros depende escoger el que mas se adpate a nuestra
preferencia, gustos o presupuesto, buscando siempre lo mejor.

Este es un top segun algun sibarita con larga carrera en estos menesteres y con un mixmap y con base en el sonido en los juegos y el sonido surround 5.1 o 7.1 obtenidos.

1- AKG K701 o AKG k702

2-Sennheiser HD598 (en este caso hay un Mooding sencillo que tal vez a algunos les deje satisfechos a realizar con un Sennheiser HD555 llevandolo a un Sennheiser HD598)

3-Sennheiser PC360

4-Audio Technica ATH-AD700

5-beyerdynamic DT 990 Premium 250 Ohm

6-Beyer Dynamic DT 770 Premium

7-Creative Aurvana en vivo

8-Koss KSC75 Portable Stereophone Headphones.

En este foro el level entry o el basico que todo mundo recomienda no sin razon es el
SteelSeries Spectrum 5XB Xbox 360 Headset, cabe mencionar que este modelo nos soluciona el punto c) pues nos trae un adaptador de serie para nuestro X-Box 360 que viene a completar nuestro set.

Se reporta alguna fragilidad que complica la eleccion de estos cascos.

un poco mejor aun pero sin adaptador es el..
SteelSeries Siberia V2 Headset

Y estando en este nivel,en el que varios de nosotros estaremos pensando, el de los Siberia V2 headset tambien agrego algunos que estan en ese rango pero varian de precio.

el Sennheiser PC350,
Turtle Beach HPX2,
Razer Carcharias. el precio, calidad de materiales y diseño varia pero en todos ellos la calidad está a la altura.

Esto no es concluyente depende de cada quien el elegir el mejor y sobre todo disponer de el.
En esta parte es un poco mas factible experimentar con los mejores cascos que tengamos a mano y si no estamos satisfechos pedir lo que nuestro presupuesto nos deje.

No olviden comentar sus experiencias y mejorar asi el hilo.

Esa lista anterior esta pensada en principio para juegos como el COD 4 y similares, en los que debes sentir la posicion de los ruidos y el bass este balanceado y con poco peso a veces, que no se coma los detalles de manera que te deje nitidez tambien, pero aqui esta su contraparte. ratataaaa [uzi] [oki]

Aqui dejare una lista de los mismos cascos pero ahora usados para escuchar muasica o ver peliculas.

muchos de los mismos cascos para escuchar musica y veras que aqui cambia la posicion de ellos.

1-Diversión:Musica tal vez modo cine o peliculas. [amor]

2-Audio Technica ATH-AD700

3-beyerdynamic DT 990 Premium 250 Ohm

4-Creative Aurvana live

5Beyerdynamic Dt 770/600ohm (versión graves fuertes con puertos de graves)

6Beyerdynamic DT 770-PRO 80

7Koss KSC75 Portable Stereophone Headphones.

Para quienes quieren una buena opcion para sus Ipods, Blackberrys y MP3, etc.

earbuds (Sennheiser Cx300 o Creative Ep-630 solo para musica)

Por esta razon los cascos que encuentras en ambas listas y en buen puesto son muy valorados como primeras opciones aqun que son bastante caros en muchos casos.

c) este es el adaptador que comparemos para nuestro control de X-Box 360 y en caso de que nuestro par de cascos no tenga de serie un microfono tambien buscaremos uno, en este punto dejare abierto el hilo a sugerencias pues hay mucho y de todo.

Espero sea de utilidad para alguien y gracias por leer el tocho este... XD
Muchas gracias por la síntesis del hilo Chad, después de seguir tu recomendación y tragarme más de 40 paginas que tengo los ojos inyectados en sangre jajaja.

Una pregunta, soy el único al que el DSS le va a costar 60€ en vez de 40 y pico ?

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Surro ... 736&sr=8-4
Mario3SP escribió:Muchas gracias por la síntesis del hilo Chad, después de seguir tu recomendación y tragarme más de 40 paginas que tengo los ojos inyectados en sangre jajaja.

Una pregunta, soy el único al que el DSS le va a costar 60€ en vez de 40 y pico ?

Buenas,

hasta ayer había un código de promoción en el que amazon te daba un descuento de 10€, a parte si te registrabas en Amazon.es, te daban un mes de usuario gold (envios gratis), yo lo recibí ayer, me salió por 49€ puesto en casa.
Egir escribió:
Mario3SP escribió:Muchas gracias por la síntesis del hilo Chad, después de seguir tu recomendación y tragarme más de 40 paginas que tengo los ojos inyectados en sangre jajaja.

Buenas,

hasta ayer había un código de promoción en el que amazon te daba un descuento de 10€, a parte si te registrabas en Amazon.es, te daban un mes de usuario gold (envios gratis), yo lo recibí ayer, me salió por 49€ puesto en casa.

Siempre había comprado en Pixmania, Redcoon, Acuista.. pero es mi primera vez en Amazon asi es que voy a crearme la cuenta y a ver si tengo suerte con lo de la promoción.

Voy a optar por el Ear Force DSS + Auriculares Stereo (seguramente los Siberia, por votación popular)
Ya comentaré impresiones!

Edito: El código de promoción era hasta el día 12 de Diciembre

Fuente: http://www.codigopromocionalamazon.com/
Gracias Xcd por tu respuesta, parecía obvio que es así pero mejor preguntar a los que ya lo tienen y pueden opinar. Además puede que alguien prefiera tener el audio directamente al dss y no al audiomixer y el micro al mixer que no se si es posible y que tal funcionará.

He estado leyendo por foros en ingles acerca de conectar el steelseries audiomixer al DSS y por lo que he leído el audiomixer mete un leve ruido de fondo y quería preguntar a los que ya tenéis esta configuración si habéis notado algo de esto o si tiene perdida de calidad el sonido. Que micro me recomendáis para el HD598 y el DSS?, he estado leyendo y no ponen muy mal el zalman zm-mic si conocéis algún otro seria bienvenido.

A los que teneis el audiomixer que tal funciona? Es muy engorroso el tema del cable y luego los cables de micro y auriculares?
He leido en varios sitios que los SS Siberia v2 vienen con una "tarjeta de sonido 7.1 virtual" , alguien puede aclarar como funciona eso ? estoy con el dilema de que auriculares adquirir.

Gracias !

Edito: lo pregunto porque no se que diferencia hay entre los que tienen diferentes precios, cual es la versión pc, cual es compatible con el DSS de Turtle Beach y demás

http://www.amazon.es/gp/search?__mk_es_ ... s+sib&rd=1

Por ejemplo, ¿guarda alguna diferencia el primero con el segundo, siendo el mismo modelo ?

http://www.amazon.es/gp/product/B002Q8I ... =602357031

http://www.amazon.es/gp/product/B00519J ... =602357031

Edito2:

A esta tarjeta me refiero:

http://www.amazon.es/SteelSeries-Siberi ... 01_03_t_lh

Cuál es la versión compatible con DSS? Hay una diferencia de precio a considerar, los de 58'20€ son sólo un poco más caros que los spectrum xb5.
saturno28 escribió:Gracias Xcd por tu respuesta, parecía obvio que es así pero mejor preguntar a los que ya lo tienen y pueden opinar. Además puede que alguien prefiera tener el audio directamente al dss y no al audiomixer y el micro al mixer que no se si es posible y que tal funcionará.

He estado leyendo por foros en ingles acerca de conectar el steelseries audiomixer al DSS y por lo que he leído el audiomixer mete un leve ruido de fondo y quería preguntar a los que ya tenéis esta configuración si habéis notado algo de esto o si tiene perdida de calidad el sonido. Que micro me recomendáis para el HD598 y el DSS?, he estado leyendo y no ponen muy mal el zalman zm-mic si conocéis algún otro seria bienvenido.

A los que teneis el audiomixer que tal funciona? Es muy engorroso el tema del cable y luego los cables de micro y auriculares?

Confirmo lo que mencionas, es imperceptible cuando estas en pleno juego, ya sabes a tope, o en movimiento... pero..

apenas hay un momento en que no hay absolutamente nada de ruido y aqui esta...

es un ligero zumbido casi inexistente pero llega a ser molesto por ocupar el vacio del silencio.

algo dificil de explicar pero si existe. ¬_¬
Gracias Chad... pero aún así me recomiendas este sistema o bien solo el conector de micro para mando?
Chad escribió:Este es un top segun algun sibarita con larga carrera en estos menesteres y con un mixmap y con base en el sonido en los juegos y el sonido surround 5.1 o 7.1 obtenidos.

1- AKG K701 o AKG k702

2-Sennheiser HD598 (en este caso hay un Mooding sencillo que tal vez a algunos les deje satisfechos a realizar con un Sennheiser HD555 llevandolo a un Sennheiser HD598)

3-Sennheiser PC360

7-Creative Aurvana en vivo..................... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Mmmmm entiendo esta lista y no la entiendo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que referencia o que criterio se ha seguido para meter en esta lista a los Aurvana Live de Creative???? No quiero polémicas ni nada parecido, es que es la primera vez que los veo en una lista de auriculares para juegos cuando toda la vida han sido el emblema de Creative para música mp3 y demás.
Además me extraña que valiendo 49,95 en la web oficial se puedan codear con la creme de la creme que hay más arriba donde empezamos con auriculares de 150 eurazos para arriba....
balder2 escribió:
Chad escribió:Este es un top segun algun sibarita con larga carrera en estos menesteres y con un mixmap y con base en el sonido en los juegos y el sonido surround 5.1 o 7.1 obtenidos.

1- AKG K701 o AKG k702

3-Sennheiser PC360

7-Creative Aurvana en vivo..................... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Que referencia o que criterio se ha seguido para meter en esta lista a los Aurvana Live de Creative???? No quiero polémicas ni nada parecido, es que es la primera vez que los veo en una lista de auriculares para juegos cuando toda la vida han sido el emblema de Creative para música mp3 y demás.
Además me extraña que valiendo 49,95 en la web oficial se puedan codear con la creme de la creme que hay más arriba donde empezamos con auriculares de 150 eurazos para arriba....

Tiene pinta de que se refiere a estos http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-X ... 119&sr=8-2
balder2 escribió:

1- AKG K701 o AKG k702

3-Sennheiser PC360

Este es uno de los comentarios que se hacen de este buen par de cascos.

Funciona muy bien con Dolby Headphone surround.
Para unos auriculares cerrados, el estudio de sonido es decente. La colocación es buena, el bajo es excelente, pero no abrumador, y los agudos se relaja lo suficiente para llevar a cabo las frecuencias medias en mi humilde opinión.

Yo directamente les comparo con los Audio-Technica ATH-M50 Professional Studio Monitor Headphones.

Los Audio-Technica ATH-M50 Professional Studio Monitor Headphones son más agresivos, con menor sonoridad, mientras que el Creative Aurvana Live es más relajado, con una mayor sensación de profundidad y anchura. Si estás buscando unos auriculares cerrados para los juegos , considera seriamente los Creative Aurvana Live.

Yo nunca tuve absolutamente ningún problema con ellos durante mis sesiones de juego más competitivo en CoD4 y MW2.

http://www.amazon.es/gp/search?__mk_es_ ... &y=18&rd=1
Chad escribió:

Para unos auriculares cerrados, el estudio de sonido es decente. La colocación es buena, el bajo es excelente, pero no abrumador, y los agudos se relaja lo suficiente para llevar a cabo las frecuencias medias en mi humilde opinión.

Yo directamente les comparo con los Audio-Technica ATH-M50 Professional Studio Monitor Headphones.

Los Audio-Technica ATH-M50 Professional Studio Monitor Headphones son más agresivos, con menor sonoridad, mientras que el Creative Aurvana Live es más relajado, con una mayor sensación de profundidad y anchura. Si estás buscando unos auriculares cerrados para los juegos , considera seriamente los Creative Aurvana Live.

Yo nunca tuve absolutamente ningún problema con ellos durante mis sesiones de juego más competitivo en CoD4 y MW2.

Perdona si es que soy muy corto pero estas comparándolos a unos Audio-Technica ATH-M50 Professional Studio Monitor que están sobre los 170eur, entiendoque no lo entienda.
De todos modos me acaban de llegar los Audio-Technica ATH-AD700 y encima con sorpresón!!!!!
Los he probado y me parecen enormes!!!!!! Ostras esas orejeras de 53mm son increibles y el sonido.... bufff, pues Audio-Technica ya tiene un cliente para los restos [oki] [oki] [oki]
La sorpresa es que me han llegado dos!!!!!!!!!! Sí dos!!!! hice el pedido hace muchos días, me quejé y me dijeron que se podían haber perdido, que en estas fechas Correos era una verguenza y que mandaban otros urgentemente.... Y ME HAN LLEGADOS DOS JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabéis chicos, vendo unos pedazo de Audio-Technica ATH-AD700 baratitos!!!!!!!!!
Hola busco unos auriculares para la Xbox360 y la 3DS, alguien me recomienda algunos?
balder2 escribió:
Chad escribió:

Perdona si es que soy muy corto pero estas comparándolos a unos Audio-Technica ATH-M50 Professional Studio Monitor que están sobre los 170eur, entiendoque no lo entienda.
De todos modos me acaban de llegar los Audio-Technica ATH-AD700 y encima con sorpresón!!!!!
Los he probado y me parecen enormes!!!!!! Ostras esas orejeras de 53mm son increibles y el sonido.... bufff, pues Audio-Technica ya tiene un cliente para los restos [oki] [oki] [oki]
La sorpresa es que me han llegado dos!!!!!!!!!! Sí dos!!!! hice el pedido hace muchos días, me quejé y me dijeron que se podían haber perdido, que en estas fechas Correos era una verguenza y que mandaban otros urgentemente.... Y ME HAN LLEGADOS DOS JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabéis chicos, vendo unos pedazo de Audio-Technica ATH-AD700 baratitos!!!!!!!!!

Jajajaja... FELICIDADES TIO.

Felicidades..... esos son la piedra angular de los que deseamos lo mejor para jugar y si, cuando los escuche en casa de un amigo mas afortunado que yo redescubri los sonidos y los detalles dentro de los sonidos en un auricular stereo analogico con amplificador emulando surround. ¬_¬

y si, los comparo con los Audio-Technica ATH-M50 Professional Studio Monitor y aun mas, te digo que los Creative Aurvana Live estan un poco pero por encima que los ATH-M50 y es solo por que se llevan mejor con los Turtle Beach Ear Force DSS y con los Mixmap, creeme ahi que es donde nos importa en este hilo se escuchan mejor los creative. XD

saturno28 yo tambien estoy buscando un buen micro, espero a ver que sale en el foro. XD

Mario3SP Creo, no estoy seguro pero a ver si recuerdo, checa bien la info que hay dos versiones de Siberia V2 y los que nos interesan no son los USB. :)
Hay unos que traen la "tarjeta 7.1 digital" con una entrada de sonido 2.1 y luego el sonido es procesado imagino por dicha tarjeta, es decir, está situada entre la entrada 2.1 y los auriculares, esos valen 100€.
Luego están los otros que solo tienen el tipico minijack 3'5mm y la corriente le entra por USB y ese es el que hace falta para el DSS, y hasta hoy valían 78€, el tema es que los he visto por 54€, he dejado el link ahí arriba... por eso preguntaba que si eran los mismos y aún no lo tengo claro jajaja

Me estoy replanteando las cosas con los Creative, estamos hablando de 78 - 36€ = 42 eurazos de diferencia!
Bueno pues ya vienen de camino mis steel series spectrum xb5 por 35€ peazo de oferta, ya tengo la primera piedra angular, que es el livemix.

Ahora para reyes vamos a intentar conseguir unos Audio-Technica ATH-AD700 o los Siberia V2 ojala los AD, bueno tampoco hago ascos a los pc360, y el deco DSS de turtle beach, haber si soy capaz, saludos
Hola.

Estao mirando las ultimas 20 paginas del hilo por no ponerme a leer todo y he visto que todos hablais de maravilla de estos auriculares Audio Technica ATH-AD700 Open-air Dynamic Audiophile, yo lo quiero usar para x360 y ps3... aparte de los auriculares que mas me puede hacer falta como un microfono etc etc...
hay alguna forma de conectar los Audio Technica ATH-AD700 a la xbox con un micro?
Si quereis unos cascos baratos, que se oyen muy bien, yo recomendaria los Turtle Beach XL. Son ligreos, orejeras grandes q no molesta aunq lleves gafas, control de sonido de chat y game en un mando junto con el ON/OFF del micro.

La unica pega, que tienes q comprar adaptador VGA raro, para dar salida al audio si usas el cable HDMI.
balder2 escribió:
Chad escribió:

Así nos luce el pelo, luego nos quejamos de las trabas que nos ponen algunas tiendas cuando tenemos algún problema con algún pedido...
xcd1947 escribió:hay alguna forma de conectar los Audio Technica ATH-AD700 a la xbox con un micro?

Por supuesto que se puede, ya lo hemos comentado muchas veces.
Puedes hacer como los tengo yo, con el micro Zalman que va de muerte o puedes utilizar el micro del heatset que te venía de serie con la xbox. Ese es un remedio super económico y q ue va de fábula.
Por cierto, por error del vendedor me han enviado dos Audio Audio Técnica AD700 y lógicamente voy a vender unos. Los voy a a poner en C/V por unos 85 ó 90, gastos de 4,90 aparey regalare el adaptador de xbox 360 para poder sacar el audio para quién no lo tenga DSS o Mixamp
balder2 escribió:
xcd1947 escribió:hay alguna forma de conectar los Audio Technica ATH-AD700 a la xbox con un micro?

Puedes hacer como los tengo yo, con el micro Zalman que va de muerte o puedes utilizar el micro del heatset que te venía de serie con la xbox. Ese es un remedio super económico y q ue va de fábula.
Por cierto, por error del vendedor me han enviado dos Audio Audio Técnica AD700 y lógicamente voy a vender unos. Los voy a a poner en C/V por unos 85 ó 90, gastos de 4,90 aparey regalare el adaptador de xbox 360 para poder sacar el audio para quién no lo tenga DSS o Mixamp

Como te reclame Amazon y ya los hayas vendido te vas a cagar...
Por favor no vayais a llevar el hilo a otros temas, saludos
aquiles.es escribió:Por favor no vayais a llevar el hilo a otros temas, saludos

No sé tú, pero por aquí seguimos hablando de cascos...
Xcd escribió:

No son de Amazon, gracias a dios... De todos modos y con la de veces que me han timado, estafado o me he tenido que joder por cosas que he comprado por la red ya era hora que me pasase algo bueno.
Y sí compañero, me cago..... pero de lo bien que suenan los puñeteros AD700, joer que nivel ;-)
balder2 escribió:
Xcd escribió:

No son de Amazon, gracias a dios... De todos modos y con la de veces que me han timado, estafado o me he tenido que joder por cosas que he comprado por la red ya era hora que me pasase algo bueno.
Y sí compañero, me cago..... pero de lo bien que suenan los puñeteros AD700, joer que nivel ;-)

Yo te los compro que estaba buscandolos y no sabia donde comprarlos!!
Hola busco unos auriculares para la Xbox360 y la 3DS, alguien me recomienda algunos?
Creo que le comprare a los auriculares lo siguiente que veo que puede ser una composicion muy buena:

Microfono Zalman ZM-MIC1 y Turtle Beach Ear Force DSS 5.7 / 7.1 junto a los ad700... espero que se note el ear force con el uso de los auriculares!!

La duda que tengo es si me compro el microfono zalman como lo conecto a la x360 o a la ps3??
balder2 escribió:

eso me he enterado, lo del micro zalman, pero cual es el adaptador "barato"? puedes poner el link? ;)
xcd1947 escribió:
balder2 escribió:

eso me he enterado, lo del micro zalman, pero cual es el adaptador "barato"? puedes poner el link? ;)

Imagen

para conectarlo es muy sencillo conectas los ad 700 a la entrada verde y el micro zalman a la entrada naranja y el adaptador tiene un jack 3,5 y de ahi lo conectas al dss si no me explique bien avísame
alguien me sabe decir que auriculares siberia V2 tengo que pillarme para el dss
voy a pillar este conjunto ya que el amazon esta el dss en 60 e , pero pongo siberia v2 y me salen 10 al menos , ¿ cual me cojo?

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... V2&x=0&y=0

haber si alguien me puede ayudar
saludos
raulsueca escribió:alguien me sabe decir que auriculares siberia V2 tengo que pillarme para el dss
voy a pillar este conjunto ya que el amazon esta el dss en 60 e , pero pongo siberia v2 y me salen 10 al menos , ¿ cual me cojo?

saludos

El primero de la lista.
Xcd escribió:
raulsueca escribió:alguien me sabe decir que auriculares siberia V2 tengo que pillarme para el dss

saludos

El primero de la lista.

el primero??? el mas economico?? es para la xbox , ese pone que es para pc no???
raulsueca escribió:el primero??? el mas economico?? es para la xbox , ese pone que es para pc no???

El casco es para PC, con el DSS lo conviertes a Xbox 360 [oki]

El primero es el mas económico, coge el color que te guste
Hola gente, me acaban de llegar los míticos MixAmp 5.8 y me pongo a probarlos.
Por fin voy a poder hacer una comparativa MiXamp VS. DSS [jaja] [jaja] [jaja] A ver que sorpresitas encuentro...
Imagen
balder2 escribió:Hola gente, me acaban de llegar los míticos MixAmp 5.8 y me pongo a probarlos.
Por fin voy a poder hacer una comparativa MiXamp VS. DSS [jaja] [jaja] [jaja] A ver que sorpresitas encuentro...
[img]http://img846.imageshack.us/img846/4922/20111214112614.jpg[/img*]

Cuanta pasta llevas invertida en cascos? Oooh
alexricoj escribió:
balder2 escribió:Hola gente, me acaban de llegar los míticos MixAmp 5.8 y me pongo a probarlos.

Si quiere que te lo diga primero sientame en una silla no vaya a ser que te de algo y te me desmalles, jajajaja!!!!
Imagen

Wooooow...... [boing]

ya quiero leer tus impresiones, espero a que comentes. [risita]
balder2 escribió:
alexricoj escribió:

Si quiere que te lo diga primero sientame en una silla no vaya a ser que te de algo y te me desmalles, jajajaja!!!!

Estoy sentado si, si quieres contesta por MP, me da igual pero quiero algo aproximado porque el mixamp mas los audio technia son un sueldo cabron [carcajad]
5586 respuestas