[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

hola he buscado en el hilo y he visto que nadie a comentado acerca de los Ozone Onda 3hx he visto una oferta muy tentadora en pccomponentes de estos cascos yestoy entre comprar estos y el dss o los siberia mas el cacharrito, y nose q hacer si cojo estos ya tienen adaptador para 360 y me ahorraria dinero.
Bueno si alguien sabe q tal calidad tienen he visto reviews y se ven formidables por el precio que tienen.
Gracias de antemano
PD: muy buena la review de los steelseries 7h pero se va mucho mi presupuesto.
[plas]
Edito:
A un amigo que no esta registrado le gustan los razer chimera 5.1 a mi se me van de presupuesto a vosotros q os parecen.
balder2 escribió:Tocho-Review SteelSeries 7H

Vas hacer que me arrepienta de haberme gastado mis 100€ en los Siberia v2 el día de su salida [carcajad]

A la espera de los PC360 que son los que mas me llaman actualmente [oki]
alexricoj escribió:
balder2 escribió:Tocho-Review SteelSeries 7H

Vas hacer que me arrepienta de haberme gastado mis 100€ en los Siberia v2 el día de su salida [carcajad]

A la espera de los PC360 que son los que mas me llaman actualmente [oki]

Jajajaja pues ves ahorrando que los PC 360 pintan muuuuy bien [burla2] [burla2] [burla2]
Cuando termines con todos me gustaría q hicieses un ranking por comodidad, sonido, calidad/precio etc..
Muy buenas,os vengo leyendo desde hace tiempo y ahora que ya he completado el set me surge Una duda y a ver si me podeis echar una mano, tengo el mixamp de astro y los pc360, pero el problema viene q los pc360 tienen 3 mts de cable y el cable de chat para la xbox 360 del mixamp solo tiene 1,5 mts con lo cual si quiero jugar con micro tengo q estar pegado a la pantalla, hay alguna manera de alargarlo mediante un alargador o similar? Porque antes de pillarme el mixamp tenia el cable de steelseries q con el ampli grande iba guay, pero con el mixamp ya no permite conectar todo a la clavija q va al mando y desde ahi al mixamp y q funcione el micro. Alguna sugerencia o consejo?

Gracias de antemano, un saludo
balder2 escribió:
un saludo a todos.

Balder2

Próximanente:
Sennheiser PC360

Balder no te olvides del review de los ad 700, por que por el precio de los ad 700 tambien estan los 7h y hay que ver cual es mejor gracias y salu2
Una dudilla...con un adaptador audiomixer generic0 (pra lo steelcase spectrum 5xb) se pierrde calidad de sonido?
deibiz83 escribió:Una dudilla...con un adaptador audiomixer generic0 (pra lo steelcase spectrum 5xb) se pierrde calidad de sonido?

No hombre [carcajad]
alexricoj escribió:
deibiz83 escribió:Una dudilla...con un adaptador audiomixer generic0 (pra lo steelcase spectrum 5xb) se pierrde calidad de sonido?

No hombre [carcajad]

Piyada la ironia, perdonad mi ignorancia y gracias x contestar
deibiz83 escribió:
alexricoj escribió:

No hombre [carcajad]

Piyada la ironia, perdonad mi ignorancia y gracias x contestar

No se pierde calidad de sonido eh! No era ninguna ironia ni nada, vamos, que van de perlas [oki]
Jooooeeerrr!!!tengo la mente corrompida ;-) jj. Seria muxo pedir alguna sugerencia?? Era lo ultimo q m faltaba pa piyarme los 5xb,muxisimas gracias!!!:-)
deibiz83 escribió:Jooooeeerrr!!!tengo la mente corrompida ;-) jj. Seria muxo pedir alguna sugerencia?? Era lo ultimo q m faltaba pa piyarme los 5xb,muxisimas gracias!!!:-)

Compralos, te iran bien, eso sí, tendras que tener cuidado porque varios usuarios reportan de ser bastante fragiles.
alexricoj escribió:
deibiz83 escribió:Jooooeeerrr!!!tengo la mente corrompida ;-) jj. Seria muxo pedir alguna sugerencia?? Era lo ultimo q m faltaba pa piyarme los 5xb,muxisimas gracias!!!:-)

Compralos, te iran bien, eso sí, tendras que tener cuidado porque varios usuarios reportan de ser bastante fragiles.

Sí, y los 7h también.

Solo hay que ver los comentarios más votados de este vídeo.
Parece que los Siberia v2 son los únicos que han salido bien...
Xcd escribió:Solo hay que ver los comentarios más votados de este vídeo.
Parece que los Siberia v2 son los únicos que han salido bien...

Hola,
pus yo h estado probando los 7H en extensión y me dan pinta de todo menos de frágiles..... En acabados son una delicia. Lo que si tengo claro es que los 5XB son un problema seguro. Un compañero del trabajo lleva dos hasta que cambio a otro modelo, y si buscas un poquito por la red son problema tras problema....
Yo pedí en amazon.es unos 5xb la semana pasada y me llegaron rana, no escuchaba el chat, les pedí el cambio y esta semana me han llegado otros y estos si que funcionan de maravilla, aunque voy con pies de plomo con estos auriculares visto los comentarios respecto a su fragilidad.
Hola chicos, el otro día me dejó sus excelentes Steelseries 7H recién comprados y me los prestó para hacer la review que he puesto en la wiki. Bien, el chiquillo ha probado los Sennheiser PC 360 y ahora se ha encaprichado de ellos y necesita venderse los 7H... y sumarle 100 eur más [+risas] [+risas] [+risas]
La cuestión es que para echarle un cable se los pongo a la venta y he abierto un anuncio en C/V por si os interesan.
De todos modos lo comento aquí por si alguien quiere aprovechar el ofertón.
Serían los Steelseries 7H con menos de una semana y puestos tres veces, están impecables y de regalo extra el cable oficial de la Xbox360 para sacar el audio.
Total 65eurillos GI.
La verdad, es un precio buenísimo por unos auriculares mejores todavía.
Hola señores, os comento, para reyes creo k van a caer los auriculares y dudo entre estos 2 modelos:

- Sennheiser RS-160

o

- SteelSeries 7H

Los auriculares los voy a usar para todo tipo de tareas, desde jugar en la Xbox hasta ver pelis en el portatil o TV, etc... me llama mucho k sean inalámbricos los sennheiser.

Pros de los Sennheiser: Inalámbricos, calidad de marca como sennheiser.

Pros de los SteelSeries: Mas baratos ya que los vende el compañero balder 2, imagino k tendran una calidad de sonido superior, y tienen micrófono para el live (Cn los sennheiser tendria k hacer el chanchullo de llevar los de serie de la xbox al cuello para usar su micro xD).

Se notara mucha diferencia de sonido de los RS160 a los SteelSeries? Gracias
Hola, la verdad es que nunca he escuchado nada de estos Sennheiser y tampoco sé si luego les puedes conectar un DSS y eso para mí es vital.
El tema inalámbrico...Pues yo he probado muchísimas cosas,desde los X41 a los famosos Delta de Turtle Beach y ya te adelanto que no me gasto un duro en eso ni que me lo dejen a mitad de precio.
Sinceramente, para jugar los famosos 7H los encuentro fabulosos y para todo lo demás te van a venir de muerte. Si los quieres hacer inalámbricos pues pilla el MiXamp 5.8 que te convierte cualquier casco del mundo en inalámbrico 7.1 virtual y encima ese maravilloso aparatito tiene conexiones por detrás como para enchufado hasta la minga ;-)
He hecho la prueba con mi 5.8 y el resultado ha sido una pasada. Mmm lo bueno de comprar mis 7H es que son de una calidad más que contrastada y al venderlos a un precio tan bajo si algún día los quieres revender te será muy fácil y sin perder nada de pasta.
Buenas pues yo me he pillado los turtle beach x41 en gamestop tenia unos descuentos por puntos y me han salido por 90€ creo que ha sido buena compra por lo que me han dicho gente y que muy son buenos. Los tengo conectados al pc y a la 360. Pero tengo una duda al encenderlos se escucha un poquito de ruido como el típico de las cintas de casete bajito pero hay esta. ¿Es normal ese ruido o es que me han salido con un defecto y tengo que ir a devolverlos por otro igual o algún otro modelo? Un saludo y gracias.

Agur
NeoBahamut escribió:Buenas pues yo me he pillado los turtle beach x41 en gamestop tenia unos descuentos por puntos y me han salido por 90€ creo que ha sido buena compra por lo que me han dicho gente y que muy son buenos. Los tengo conectados al pc y a la 360. Pero tengo una duda al encenderlos se escucha un poquito de ruido como el típico de las cintas de casete bajito pero hay esta. ¿Es normal ese ruido o es que me han salido con un defecto y tengo que ir a devolverlos por otro igual o algún otro modelo? Un saludo y gracias.

Agur

Hola, los tenía mi hermano y acabo hasta los mismos de ese ruido características. Los cambio tres veces y siempre lo mismo. Supongo que es una de las características del mal aislamiento y la alta tendencia que tienen a que se les acople cualquier aparato para que hagan interferencia. No te aconsejo que les pongas cerca un móvil o un router....
Balder cuando harás la review del los pc360?
Bueno llevo un día con mis XB500, hermanos pequeños de los XB700 que probé hace unos días y que Balder dará buena cuenta de ellos estos días.

Se nota que son los hermanos pequeños, siguen teniendo una buena pegada en bajos, quizás un "pelín" menos que sus hermanos mayores por el tamaño del driver claro, pero aún así con una calidad de bajos muy contundente. Para música, que eran principalmente por lo que los pille, perfectos, sobretodo para aquellas canciones con buena carga de bajos. Quizás en películasy juegos es donde ya comienzan a quedarse un pelín cortos, la profundidad comienza a ser "algo" plana y la escena no la dibujan tan bien como mis Sennheiser HD558, comienzan a saturarse en escenas de mucha acción, aunque para películas más tranquilas, el resultado con los DSS es bueno y se defienden muy bien. En escenas de lucha y puñetazos sencillamente impresionantes.

Comparados con los XB700, mantienen la misma contrucción, con diadema de aluminio, recubierto en parte de telas plásticas. El tacto es muy agradable y la sensación de robustez es muy buena. La comodidad sigue siendo máxima, la oreja se hunde dentro del acolchado, lo que produce una sensación de abrazo muy cómoda. Hay que tener en cuenta que son más pequeños y tienen unas proporciones más ajustadas, para mi gusto más bonitos que los XB700. Además mi versión que es toda de color negro quedan muy elegantes, nada que ver con los negros/grises.Y para mi sorpresa, sensación nula de calor, cuando con los XB700 si la tenía.

Resumiento, por 45€ puestos en casa que me han costado, la relación calidad/precio es más que sobresaliente. Si a eso añadimos que con los 2 modelos te vienen un funda, aterciopelada en los XB500 y de polipiel con los XB700, para guardarlos, pues es una compra muy recomendada. Ah, todo esto con el DSS en modo Dolby y bypass, según si era para película/juegos o solo música.

PD: Se me ha olvidado comentar que la potencia que desarrollan es bestial, no soy capaz de pasar el DSS de la mitad, cuando con los Tritton AX720 y Senn HD558 prácticamente lo llego a poner a tope.

Lee un poco tio, el 5.1 real no se recomienda, lo mejor es unos buenos estereos mas el dss o el mixamp
xcd1947 escribió:

Lee un poco tio, el 5.1 real no se recomienda, lo mejor es unos buenos estereos mas el dss o el mixamp

Leo pero no me entero ni de lo que habláis, que si cascos normales mas cosas raras, yo lo que quiero es algo simple y que me funcione sin problemas y se oiga como los dos que he puesto, sin rayarme la cabeza de comprar unas cosas por un lado otras por otro.
Alguien tiene los turtle beach XL1, que opiniones teneis?
Aun no los he probado, porque es un regalo y hasta el domingo nada jajaja, asi que a esperar
Saludos!
Jesus36 escribió:
xcd1947 escribió:

Leo pero no me entero ni de lo que habláis, que si cascos normales mas cosas raras, yo lo que quiero es algo simple y que me funcione sin problemas y se oiga como los dos que he puesto, sin rayarme la cabeza de comprar unas cosas por un lado otras por otro.

Es que el Tritton Pro no es un claro ejemplo de "cascos sin cosas raras", es bastante complicado de configurar y de manejar. Y como te han dicho, no se recomiendan los 5.1 reales, y yo tampoco, que los he tenido y son un Pufo. Los Tritton son casi exclusivamente para jugar con consola y con entrada digital, no vas a poder meterle nada más a sus deco, tenlo claro.

Si solo te gustan esos 2, pues pillate el de Gears of War, que es mejor que el otro.
Me acaban de llegar por DHL desde Alemania mis Steelseries Spectrum 5xB pedidos el día 20/12 por la tarde a Alternate. No los esperaba hasta la semana que viene. Ahora a probarlos a ver que tal!!!!
divadpt escribió:Me acaban de llegar por DHL desde Alemania mis Steelseries Spectrum 5xB pedidos el día 20/12 por la tarde a Alternate. No los esperaba hasta la semana que viene. Ahora a probarlos a ver que tal!!!!

Lo vuelvo a repetir, no los mires que se te rompen... [poraki]
Xcd escribió:
divadpt escribió:Me acaban de llegar por DHL desde Alemania mis Steelseries Spectrum 5xB pedidos el día 20/12 por la tarde a Alternate. No los esperaba hasta la semana que viene. Ahora a probarlos a ver que tal!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No me digas esas cosas!!!! Si se rompen, se rompieron y tiraré de garantía, de todos modos no sería mucha la pérdida, ya que los pillé básicamente por el audiomixer, jeje, y por la ofertilla que pillé no está mal.
divadpt escribió:
Xcd escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No me digas esas cosas!!!! Si se rompen, se rompieron y tiraré de garantía, de todos modos no sería mucha la pérdida, ya que los pillé básicamente por el audiomixer, jeje, y por la ofertilla que pillé no está mal.

¿Cuánto dura la garantía? Supongamos que me compro los 7h, y se me rompen a los 3 meses... Steelseries sería la encargada de devolvérme unos nuevos, ¿correcto? ¿Y no tienen servicio en español? Porque yo entender, entiendo inglés, pero después para expresarme.. pf. xD
Xcd escribió:¿Cuánto dura la garantía? Supongamos que me compro los 7h, y se me rompen a los 3 meses... Steelseries sería la encargada de devolvérme unos nuevos, ¿correcto? ¿Y no tienen servicio en español? Porque yo entender, entiendo inglés, pero después para expresarme.. pf. xD

Creo que según la ley de garantia española, son 2 años en todos los aparatos electrónicos, haciéndose responsable de la reparación el primer año la tienda y el segundo la propia marca (en ambos años se hace cargo la marca). Un caso especial, es el de Apple, por ejemplo, que solo ofrece un año de garantia a sus productos, x eso si lo compras en España es la tienda la que tiene la obligación de asumir el año restante.

No sé si me he explicado bien, jeje.
balder2 escribió:
NeoBahamut escribió:Buenas pues yo me he pillado los turtle beach x41 en gamestop tenia unos descuentos por puntos y me han salido por 90€ creo que ha sido buena compra por lo que me han dicho gente y que muy son buenos. Los tengo conectados al pc y a la 360. Pero tengo una duda al encenderlos se escucha un poquito de ruido como el típico de las cintas de casete bajito pero hay esta. ¿Es normal ese ruido o es que me han salido con un defecto y tengo que ir a devolverlos por otro igual o algún otro modelo? Un saludo y gracias.

Agur

Hola, los tenía mi hermano y acabo hasta los mismos de ese ruido características. Los cambio tres veces y siempre lo mismo. Supongo que es una de las características del mal aislamiento y la alta tendencia que tienen a que se les acople cualquier aparato para que hagan interferencia. No te aconsejo que les pongas cerca un móvil o un router....

Pues la verdad es que cerca no tengo nada incluso lo he probado en otras habitaciones con otras Xbox y sigue el puñetero zumbido es muy tenue incluso mi madre lo ha probado y dice que casi ni lo nota pero claro yo con el puto oído que tengo oigo hasta caerse un alfiler como quien dice y no veas como lo escucho. ¿Hay alguna manera para hacer que las interferencias cesen o que no le afecten? o que será mejor que los cambie por otro modelo que no le afecten las interferencias. Recuerdo que me enseñaron otros inalámbricos también pero no recuerdo si eran turtle beach solo sé que eran la edición limitada del call of duty. ¿Que me recomendáis que haga?
Naske07 escribió:Alguien tiene los turtle beach XL1, que opiniones teneis?
Aun no los he probado, porque es un regalo y hasta el domingo nada jajaja, asi que a esperar
Saludos!

Por favor una ayudita!
Holas buenas, por favor, alguien que conozca los Spectrum 4xb, me puede decir si valen tambien para conectarlos al ipod o al mp3?
Gracias.
Balder Cuales usas para jugar a diario porque yo ya me pierdo con tanto headset.
Un saludo
juampo escribió:Holas buenas, por favor, alguien que conozca los Spectrum 4xb, me puede decir si valen tambien para conectarlos al ipod o al mp3?
Gracias.

Si, perfectamente
Yo quiero actualizar mis Turtle beach X41, a por cual iriais vosotros??

modelo call of duty delta o XP500 ?? lo unico que no me molan de los X41 las interferencias que se oyen a veces, en estos aun sigue pasando?
tatejo2 escribió:Balder Cuales usas para jugar a diario porque yo ya me pierdo con tanto headset.
Un saludo

Actualmente los Sennheiser PC 360, una auténtica delicia para los oidos [amor] [amor] [amor] y para pelis y música los AD700. Aunque para música acabo de adquirir otra cosa que he descubierto hace poquito y es una pasada. Ya os hablaré de ello...
Buenos dias y FELIZ NAVIDAD a todos.
Escribo porque me pasó el lunes que fui a fnac y me pille unos gamecon x40 por 24.95€. Ellos lo llaman articulo depreciado y es que cuando no se vende algo, a 1 unica unidad le ponen un precio increible.
Y yo tuve la suerte de estar alli ademas para terminar con una tarjeta regalo que le quedaban 25.15€.
Los auriculares estan bien y suenan bastante decentes pero el rollo es que la conexion es con 2 puentes rca para intercalar en el cable por componentes que va a la tele y lleva el audio y tambien un cable usb que es el que alimenta el amplificador interno sin el cual no suena.
Saludos.
cybertails escribió:Yo quiero actualizar mis Turtle beach X41, a por cual iriais vosotros??

modelo call of duty delta o XP500 ?? lo unico que no me molan de los X41 las interferencias que se oyen a veces, en estos aun sigue pasando?

SteelSeries 7H + Turtle Beach DSS

No te arrepentiras [beer]
hola,despues de conprarme unos triton 180,los devolvi porque no supe instalarlos por hdmi,se que hay informacion por internet etc,pero como los conpre en amazon viene en uingles las instruciones y soy bastante burro en estos aparatos,me ahora voy a devolverlos y quisiera me aconsejarais unos faciles de configurar etc mi presupuesto es 150 aunque si es inalanbrico puedo llegar a los 200 ¿son mas faciles de instalar los inalanbricos?gracias y decirme alguna pagina del foro donde se hable activo de esto ,muchisimas gracias
Que auriculares son mas cómodos? Los ad700 o los pc360? Es q a los ad700 los veo mas confortables no se..
fonsito76 escribió:hola,despues de conprarme unos triton 180,los devolvi porque no supe instalarlos por hdmi,se que hay informacion por internet etc,pero como los conpre en amazon viene en uingles las instruciones y soy bastante burro en estos aparatos,me ahora voy a devolverlos y quisiera me aconsejarais unos faciles de configurar etc mi presupuesto es 150 aunque si es inalanbrico puedo llegar a los 200 ¿son mas faciles de instalar los inalanbricos?gracias y decirme alguna pagina del foro donde se hable activo de esto ,muchisimas gracias

Si no has podido instalar los ax 180 entonces no compres ninguno, el resto son mas 'complicados' y/o mas 'liosos'.

Salu2
Hola, alguien sabe precios del procesador DSS para ponerselo al turtle beach XL1 ? precios y donde podria encontralo?

Saludos y felices fiestas!!
AntonioMamona escribió:Que auriculares son mas cómodos? Los ad700 o los pc360? Es q a los ad700 los veo mas confortables no se..

Los dos son comodísimos. Los AD700 tienen un sistema un poco raro para que se te aguanten en la cabeza pero super cómodos. Los PC 360 son los más cómodos que he probado, Sennheiser cuida mucho éste aspecto y en sus gamas altas más todavía.
balder2 escribió:
AntonioMamona escribió:Que auriculares son mas cómodos? Los ad700 o los pc360? Es q a los ad700 los veo mas confortables no se..

Los dos son comodísimos. Los AD700 tienen un sistema un poco raro para que se te aguanten en la cabeza pero super cómodos. Los PC 360 son los más cómodos que he probado, Sennheiser cuida mucho éste aspecto y en sus gamas altas más todavía.

Mm. Pues ya q casi me compro los pc360.

También dices q para musica usas los ad700. Es mucha la diferencia?
que opinan steelseries 7h + dss o ad 700 + dss, los quiero para gaming mas que todo para juegos competitivo (mlg, gamebattles)

ayudadme por fa, gracias

aalu2
XRafael95X escribió:que opinan steelseries 7h + dss o ad 700 + dss, los quiero para gaming mas que todo para juegos competitivo (mlg, gamebattles)

ayudadme por fa, gracias

aalu2

Hombre, la diferencia de precio es más que notable de unos cascos a otros. Como siempre...depende de tu presupuesto [rtfm] Si me dices que no hay problema pues los AD700... Aunque sinceramente los PC 360 dan el DO de pecho en todos los aspectos.

Ahora sí,
PARA TODOS LOS FOREROS DE ESTE HILO:
OS DESEO UNAS MUY BUENAS FIESTAS Y QUE TENGÁIS UNAS NAVIDADES MUY BUENAS.
UN ABRAZO!!!!!
balder2 escribió:
XRafael95X escribió:que opinan steelseries 7h + dss o ad 700 + dss, los quiero para gaming mas que todo para juegos competitivo (mlg, gamebattles)

ayudadme por fa, gracias

aalu2

Hombre, la diferencia de precio es más que notable de unos cascos a otros. Como siempre...depende de tu presupuesto [rtfm] Si me dices que no hay problema pues los AD700... Aunque sinceramente los PC 360 dan el DO de pecho en todos los aspectos.

Ahora sí,
PARA TODOS LOS FOREROS DE ESTE HILO:
OS DESEO UNAS MUY BUENAS FIESTAS Y QUE TENGÁIS UNAS NAVIDADES MUY BUENAS.
UN ABRAZO!!!!!

Para los pc 360 no tengo voy por los ad 700 definitivamente gracias balder he igualmente felices fiestas
5586 respuestas