Bueno llevo un día con mis XB500, hermanos pequeños de los XB700 que probé hace unos días y que Balder dará buena cuenta de ellos estos días.
Se nota que son los hermanos pequeños, siguen teniendo una buena pegada en bajos, quizás un "pelín" menos que sus hermanos mayores por el tamaño del driver claro, pero aún así con una calidad de bajos muy contundente. Para música, que eran principalmente por lo que los pille, perfectos, sobretodo para aquellas canciones con buena carga de bajos. Quizás en películasy juegos es donde ya comienzan a quedarse un pelín cortos, la profundidad comienza a ser "algo" plana y la escena no la dibujan tan bien como mis Sennheiser HD558, comienzan a saturarse en escenas de mucha acción, aunque para películas más tranquilas, el resultado con los DSS es bueno y se defienden muy bien. En escenas de lucha y puñetazos sencillamente impresionantes.
Comparados con los XB700, mantienen la misma contrucción, con diadema de aluminio, recubierto en parte de telas plásticas. El tacto es muy agradable y la sensación de robustez es muy buena. La comodidad sigue siendo máxima, la oreja se hunde dentro del acolchado, lo que produce una sensación de abrazo muy cómoda. Hay que tener en cuenta que son más pequeños y tienen unas proporciones más ajustadas, para mi gusto más bonitos que los XB700. Además mi versión que es toda de color negro quedan muy elegantes, nada que ver con los negros/grises.Y para mi sorpresa, sensación nula de calor, cuando con los XB700 si la tenía.
Resumiento, por 45€ puestos en casa que me han costado, la relación calidad/precio es más que sobresaliente. Si a eso añadimos que con los 2 modelos te vienen un funda, aterciopelada en los XB500 y de polipiel con los XB700, para guardarlos, pues es una compra muy recomendada. Ah, todo esto con el DSS en modo Dolby y bypass, según si era para película/juegos o solo música.
PD: Se me ha olvidado comentar que la potencia que desarrollan es bestial, no soy capaz de pasar el DSS de la mitad, cuando con los Tritton AX720 y Senn HD558 prácticamente lo llego a poner a tope.