› Foros › Xbox Series › General
ZaRMaN escribió:@TMoL si pierdes la imagen de la tele puede ser por tener activado el VRR. Microsoft conoce el problema y están trabajando en un parche para solucionarlo.
Un saludo
ZaRMaN escribió:@TMoL si pierdes la imagen de la tele puede ser por tener activado el VRR. Microsoft conoce el problema y están trabajando en un parche para solucionarlo.
Un saludo
Dauragon85 escribió:JFthemc escribió:Hasta hoy que no he metido un disco de xbox one(gracias al blackfriday) no me he dado cuenta del ruido y las vibraciones que mete el puñetero lector del blueray. Es que cuando se termina por callar(no entiendo muy bien el razonamiento de que lo haga a los 30min) se me queda el cuarto en silencio.
Tienes que elevarla para que no haga ruido, la base viene mal.
JFthemc escribió:Dauragon85 escribió:JFthemc escribió:Hasta hoy que no he metido un disco de xbox one(gracias al blackfriday) no me he dado cuenta del ruido y las vibraciones que mete el puñetero lector del blueray. Es que cuando se termina por callar(no entiendo muy bien el razonamiento de que lo haga a los 30min) se me queda el cuarto en silencio.
Tienes que elevarla para que no haga ruido, la base viene mal.
Disculpa pero no se a qué te refieres. Quieres decir ponerle algo debajo para que no pase las vibraciones a la mesa?
Dauragon85 escribió:ZaRMaN escribió:@TMoL si pierdes la imagen de la tele puede ser por tener activado el VRR. Microsoft conoce el problema y están trabajando en un parche para solucionarlo.
Un saludo
¿No se puede activar Freesync en ninguna TV para la SX hasta que no saquen una actualización entonces? Porque he leído que por ejemplo el AC Valhalla tiene mucho tearing en SX y com Freesync en principio debería arreglarlo (para eso eso), pero claro si tampoco se puede poner porque da aún más problemas.....
Dauragon85 escribió:ZaRMaN escribió:@TMoL si pierdes la imagen de la tele puede ser por tener activado el VRR. Microsoft conoce el problema y están trabajando en un parche para solucionarlo.
Un saludo
¿No se puede activar Freesync en ninguna TV para la SX hasta que no saquen una actualización entonces? Porque he leído que por ejemplo el AC Valhalla tiene mucho tearing en SX y com Freesync en principio debería arreglarlo (para eso eso), pero claro si tampoco se puede poner porque da aún más problemas.....
Fuler escribió:Dauragon85 escribió:ZaRMaN escribió:@TMoL si pierdes la imagen de la tele puede ser por tener activado el VRR. Microsoft conoce el problema y están trabajando en un parche para solucionarlo.
Un saludo
Yo tengo la tv con freesync (55ru8005) y ni me habia enterao de los problemas de tearing con el valhalla. La verdad es que ese tema funciona como debe porque lo he visto siempre suave en las 30 horas que llevo. No se me ha colgado aun la consola con ningun juego de los mejorados, el cold war desde el principio descative el RT. Fecha de fabricacion 15 de agosto, y el problema para mi es que no encienda con el mando y se apague completamente. Voy a ver si es porque tengo conectados a un mando unos turtle beach.
Dauragon85 escribió:
Sí, ponerle 4 tacos en las esquinas o algo similar debajo (de goma por ejemplo para que absorba las vibraciones) para que la base no apoye en la mesa. Cuando hace ruido si la levantas debería desaparecer, es algo de la base y las vibraciones, como este vídeo de un user de aquí hace unos días en este mismo hilo:
Si te pasa eso supongo que con lo de impedir que la base esté en contacto con la mesa/mueble valdría, si te sigue haciendo ruido incluso levantándola con las manos como en el vídeo tendrás otro tipo de problema con el lector.
Dauragon85 escribió:¿Pero tienes Freesync activo, en Definitivo o estándar? Yo tengo una 55nu8005.
Dawidh360 escribió:Comento una duda a ver si a alguien le pasa. Desde que compré la consola la tenía en modo inicio rápido y a lo mejor a la mañana siguiente notaba en el ventilador una leve brisa fresquita (el ventilador nunca se paraba). Hubo un día que hice la prueba de ponerla en ahorro de energía y la consola llegó un punto que apagó el ventilador, pero el asunto es que por la mañana veo que el ventilador sigue apagado pero la consola desprende calor (no algo exagerado) pero es el típico calor que con inicio rápido se iba fuera con el ventilador.
Pues bien, cambio a inicio rápido de nuevo pero al apagar se apaga el ventilador y se queda ese calor en la consola. No entiendo porque no vuelve a lo del principio de mantener el ventilador funcionando despacio para disipar ese calor. ¿Sabéis si esto ha sido por alguna actualización o como tengo que tener las opciones de energía e inicio para que vuelva a funcionar el ventilador?
infernorojo escribió:La mia es del 6 de agosto y hasta la fecha ningun fallo.. se cuelga el cold war en pantalla dividida pero poco mas
Una cosa si creas un clic de video en 4k no lo sube a xbox live os pasa? en 1080 si y en 4k a one si lo sube pero a la aplicación solo lo envía en 1080p automáticamente.
leonigsxr1000 escribió:Yo lo único raro que he notado (tanto en la serie x mía como de mi mujer) es que entrando a jugar al black ops en multijugador.....a lo mejor 2 de cada 10 partidas al empezar se pone el juego a 30 FPS captados....es quitar el juego ponerlo otra vez y ya puedes jugar 20 partidas que va perfecto
capiri escribió:
No te sabra decir con exactitud, pero mi experiencia es la siguiente:
Apagada en Modo inicio rapido: Ventilador encendido leve, por ejemplo si estoy descargando cosas. A veces, el ventilador se apaga totalmente, imagino que cuando la temperatura esta por debajo de un cierto nivel.
Apagada total: Ventilador apagado.
Dawidh360 escribió:capiri escribió:
Apagada en Modo inicio rapido: Ventilador encendido leve, por ejemplo si estoy descargando cosas. A veces, el ventilador se apaga totalmente, imagino que cuando la temperatura esta por debajo de un cierto nivel.
Claro, es que eso entiendo que es lo normal porque es lo que me pasaba al principio. Ahora ya digo que incluso en inicio rápido el ventilador se apaga (se apaga aunque tenga activado lo de “no apagar automáticamente”) No tendría problema que se parara al llegar a X temperatura, el problema es que ahora veo que está parado pero la consola está algo caliente tras una noche donde se supone que ha estado parada/inactiva (no mucho, pero lo suficiente como para estar aquí preguntando xD).
En marcha el ventilador funciona perfecto.
Spannerr escribió:¿Por ley la tienda está obligada a cambiarte el modelo por uno si presentas errores? Se me ha colgado unas cuantas veces
Spannerr escribió:@Xuxos1976 Sí, con varios, desde títulos como Halo o de 360, hasta Valhalla, que son actuales. Son tres o cuatro veces que me ha tirado para atrás la menú, una vez se me "quedó congelada" y se reinició. No sé, en 3 semanas esos 3-4 fallos...quizás esté exagerado.
Spannerr escribió:@Xuxos1976 Sí, con varios, desde títulos como Halo o de 360, hasta Valhalla, que son actuales. Son tres o cuatro veces que me ha tirado para atrás la menú, una vez se me "quedó congelada" y se reinició. No sé, en 3 semanas esos 3-4 fallos...quizás esté exagerado.
capiri escribió:Dawidh360 escribió:capiri escribió:
Claro, es que eso entiendo que es lo normal porque es lo que me pasaba al principio. Ahora ya digo que incluso en inicio rápido el ventilador se apaga (se apaga aunque tenga activado lo de “no apagar automáticamente”) No tendría problema que se parara al llegar a X temperatura, el problema es que ahora veo que está parado pero la consola está algo caliente tras una noche donde se supone que ha estado parada/inactiva (no mucho, pero lo suficiente como para estar aquí preguntando xD).
En marcha el ventilador funciona perfecto.
La verdad es que en modo inicio rápido, con la consola caliente y el ventilador apagado suena raro.
El software está muy verde, puede ser que se manifieste de maneras diferentes en distintos usuarios. O lo mismo es normal.
Lo que yo haría, en caso de duda:
- Usaria solo apagado total hasta que saquen una actualización.
- Contactaría a Microsoft.
- volvería a probar cuando actualicen el software
Saludos
Xuxos1976 escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo lo único raro que he notado (tanto en la serie x mía como de mi mujer) es que entrando a jugar al black ops en multijugador.....a lo mejor 2 de cada 10 partidas al empezar se pone el juego a 30 FPS captados....es quitar el juego ponerlo otra vez y ya puedes jugar 20 partidas que va perfecto
Leoni buenos días, lo están reportando mucha gente, es cosa del juego, que a salido verde verde VERDE
ButaSamurai escribió:
Yo he quitado el inicio rápido porque la consola desprendía calor sin que estuviese haciendo nada. En mi vieja One Fat no pasaba. Además con lo poco que tarda en encender, pues lo prefiero así.
Javivalle escribió:@ZaRMaN
Siempre cuando apago la consola desde el mando, me espero a que se pare el ventilador ya que se pone un minuto en marcha para sacar el calor acumulado y luego ya la desconecto de la corriente.
No me digáis que estáis constantemente quitándole la corriente a la consola.
No sé, pero eso sí que me parece que puede dañar la máquina con el tiempo.
Artorias 90 escribió:@ZaRMaN no tengo tele de 120hz pero si tengo puesto el hdmi 2.1 que viene con la.consola, debeeia quitarlo y poner un hdmi mas antiguo?
janovigo84 escribió:Pues yo estoy sufriendo desconexiones tanto del mando (incluso jugando con el cable puesto) como de los Auriculares (hyper X wifi) mientras jugaba a warzone (también probé wolrd war z y también) y toquetando por el menú también.Desactivé lo del vrr y me seguía pasando (juego a 2k 120 frames en monitor).Probé a bajarlo a 1080 120 frames y sigue pasando(aunque a veces se recupera pronto el emparejamiento y no queda tonta durante 15 min)........Como mañana me pase lo mismo creo que me toca tirar de garantía.....la consola me llegó el martes desde la propia store de microsoft.Leyendo por encima las últimas páginas del foro vi que es un problema.........que a mas de uno y dos les pasó .
ZaRMaN escribió:Dauragon85 escribió:ZaRMaN escribió:@TMoL si pierdes la imagen de la tele puede ser por tener activado el VRR. Microsoft conoce el problema y están trabajando en un parche para solucionarlo.
Un saludo
Poder se puede activar el VRR y funciona correctamente, pero puede que en algún momento se pierda la señal hdmi por lo que tienes que apagar y encender la tele.
Un saludo!
EMAIRXEN escribió:janovigo84 escribió:Pues yo estoy sufriendo desconexiones tanto del mando (incluso jugando con el cable puesto) como de los Auriculares (hyper X wifi) mientras jugaba a warzone (también probé wolrd war z y también) y toquetando por el menú también.Desactivé lo del vrr y me seguía pasando (juego a 2k 120 frames en monitor).Probé a bajarlo a 1080 120 frames y sigue pasando(aunque a veces se recupera pronto el emparejamiento y no queda tonta durante 15 min)........Como mañana me pase lo mismo creo que me toca tirar de garantía.....la consola me llegó el martes desde la propia store de microsoft.Leyendo por encima las últimas páginas del foro vi que es un problema.........que a mas de uno y dos les pasó .
La desconexión de los mandos no tiene nada que ver con la configuración del juego.
Prueba en el Router a cambiar los canales del Wifi que a veces interfieren con la señal del mando, si tienes cascos inalámbricos prueba a jugar sin ellos, en mi caso con la One S unos Astro me desconectaban los mandos y tuve que venderlos, también puedes probar a jugar con otro mando para descartar que sea del controlador, pero lo normal es que si te sucede te falle con cualquier mando porque es algo que esta interfiriendo con la señal wifi del mando.ZaRMaN escribió:Dauragon85 escribió:
Poder se puede activar el VRR y funciona correctamente, pero puede que en algún momento se pierda la señal hdmi por lo que tienes que apagar y encender la tele.
Un saludo!
Como te han dicho, lo que hay que activar para no tener tearing en los juegos es VRR, depende de tu televisor o monitor si te permite o no activarlo, yo tengo una LG OLED C9 con VRR activado en las opciones de XSX y me funciona perfectamente, no se me va la señal y no tengo tearing en el Valhalla ni con el anterior parche ni con el nuevo.
Saludos.
DARKONG escribió:DARKONG escribió:D_Escribano escribió:@leobi A mi tambien me esta pasando lo del mando, no sincroniza ninguno y se quedan todo el rato parpadeando desincronizados.
Estaba perfecta hasta ayer por la tarde y esta mañana ya no funcionaban.
Yo tengo una series s y hoy me está pasando lo del mando, se corta la conexión, el mando no es porque lo he probado con uno viejo edición halo 5 y también le pasa, sabéis si es de hardware o es una cosa de software?
Me autocito y añado:
Lo de la desconexión del mando y que se vuelva loco, literalmente se le va la pinza y se pone a dar vueltas y hacer cosas raras en el juego sin que apriete ningún botón solo me pasa cuando pongo la consola en horizontal (series S), no tengo ni idea de qué puede ser, al lado (cuando la pongo en horizontal) queda un altavoz de escritorio de pc por si alguien tiene alguna pista.
Gracias.
xereo escribió:Buenas,
Duda importante y me gustaría fueseis honestos, he estado dudando entre ps5 y xbox series x y he descartado la ps5 pues veo que no se trata de un fallo o dos sino de bastantes y al menos le queda bastantes meses por estar pulida. Los que teneis la xbox, estoy leyendo fallos pero considerais son relevantes y demasiados? no se si esperar a una segunda remesa de cualquiera de las dos consolas o tirar ya por la series x si da menos fallos