› Foros › Xbox Series › General
ilromanista80 escribió:Fastboy escribió:Buenas a todos!
Siento leer que muchos como yo, coincidiendo fechas, no tengais aún otra series x en casa.
A mi me llegó ayer, en el proceso he perdido mi caja original. ( No mandeis cajas, ni aunque sea dentro de otra)
La consola es mas vieja, 28 de Agosto. Todo bien, todo correcto... Peró ya me dió un susto, creo que mas que nada de software/ea play. Con NFS Heat
Jugué valhalla, sin problema... Con el nuevo parche va como la seda, fh4 sin problema, watch dogs legion fenomenal (salvo el guardado que no se cuando guarda) me salió un agente que no había cojido... En fin.
Me dio por probar, el need for speed Heat y ahí se me colgó el audio del juego... Cerré el juego y luego el forza horizon 4 no hacia nada en la pantalla principal, le daba a la A y no iniciaba carrera...
Paré 10 segundos y ya volvió a ir todo bien.
Lo dicho, supongo que es cosa de software con depende que juegos. Porque lo que es el valhalla parece ahora mismo, otro juego.
Ánimos
Donde veis la fecha de la consola? A mí me llegó ayer de la store Italiana pero no sé dónde mirar la fecha de fabricación
Galigari escribió:@Kat0 @Azzazel
Pues ya esta aquí mi nueva series x y sin problemas aparentes ni de colores ni de leches , por ahora todo de lujo.
Detallo algunas cosas por si vale para alguien....
- La consola recibida NUEVA es con fecha 18 de Agosto.
-La consola tardo desde que abrí la incidencia a tenerla en casa 7 días (finde por medio)
-La maquina es nueva igual que si la compras en tienda, caja de cartón OEM y consola en papel protector con sus corchitos , perfectamente embalada y nueva (repito) y las etiquetas para devolver la averiada.
-La liberación de los 542€ me la realizaron el mismo día que me llagaba la maquina , esto creo que fue error de MS pues ahora mismo tengo 2 maquinas en mi poder y "nada que me impida quedarme ambas" lo entrecomillo para que se entienda , evidentemente la maquina averiada se larga para Alemania el mismo lunes por motivos logicos …. pero la pasta me la soltaron antes de tiempo.
Creo que no me dejo nada , animo a todos los que tenéis que mandar la bicha al SAT por que el cambio avanzado es crema de la buena , 1 semana y todo solucionado.....
Da gusto comprar productos en estas condiciones, cualquier duda preguntar que si puedo la respondo sin problemas.
Saludos.
Galigari escribió:@Kat0 @Azzazel
Pues ya esta aquí mi nueva series x y sin problemas aparentes ni de colores ni de leches , por ahora todo de lujo.
Detallo algunas cosas por si vale para alguien....
- La consola recibida NUEVA es con fecha 18 de Agosto.
-La consola tardo desde que abrí la incidencia a tenerla en casa 7 días (finde por medio)
-La maquina es nueva igual que si la compras en tienda, caja de cartón OEM y consola en papel protector con sus corchitos , perfectamente embalada y nueva (repito) y las etiquetas para devolver la averiada.
-La liberación de los 542€ me la realizaron el mismo día que me llagaba la maquina , esto creo que fue error de MS pues ahora mismo tengo 2 maquinas en mi poder y "nada que me impida quedarme ambas" lo entrecomillo para que se entienda , evidentemente la maquina averiada se larga para Alemania el mismo lunes por motivos logicos …. pero la pasta me la soltaron antes de tiempo.
Creo que no me dejo nada , animo a todos los que tenéis que mandar la bicha al SAT por que el cambio avanzado es crema de la buena , 1 semana y todo solucionado.....
Da gusto comprar productos en estas condiciones, cualquier duda preguntar que si puedo la respondo sin problemas.
Saludos.
alaun escribió:Me ha llegado esta mañana mi Series X y tengo una sensación agridulce. Me encanta el diseño de la consola, el tamaño, me encanta el mando, pero... me da que la mía no anda muy fina. Me explico:
- Meto el disco de Assassin's Creed: Odyssey, comienza a instalarlo y cuando llega por el 60 y pico % la consola empieza a hacer un ruido bastante escandaloso, que debía provenir del lector, porque he sacado el disco y ha parado inmediatamente de hacerlo. Vuelvo a meterlo, comienza a instalarlo desde el mismo punto y otra vez el sonido a todo meter. Un ruido fuerte y desagradable.
- Mientras se estaba instalando el AC me percato de que no aparece el símbolo de estar conectado a la red inalámbrica y en las conexiones de red aparece la red con un símbolo de exclamación, me dice que hay problemas con la red, que reinicie el router. La cosa es que el móvil estaba conectado e internet tiraba sin problemas. Al tratar de volver a conectar la consola a la red inalámbrica directamente la consola no me detecta ninguna red, ninguna en absoluto. He tenido que reiniciar la consola para que vuelva a detectar cualquiera. Una cosa extrañísima.
perpetrador escribió:alaun escribió:Me ha llegado esta mañana mi Series X y tengo una sensación agridulce. Me encanta el diseño de la consola, el tamaño, me encanta el mando, pero... me da que la mía no anda muy fina. Me explico:
- Meto el disco de Assassin's Creed: Odyssey, comienza a instalarlo y cuando llega por el 60 y pico % la consola empieza a hacer un ruido bastante escandaloso, que debía provenir del lector, porque he sacado el disco y ha parado inmediatamente de hacerlo. Vuelvo a meterlo, comienza a instalarlo desde el mismo punto y otra vez el sonido a todo meter. Un ruido fuerte y desagradable.
- Mientras se estaba instalando el AC me percato de que no aparece el símbolo de estar conectado a la red inalámbrica y en las conexiones de red aparece la red con un símbolo de exclamación, me dice que hay problemas con la red, que reinicie el router. La cosa es que el móvil estaba conectado e internet tiraba sin problemas. Al tratar de volver a conectar la consola a la red inalámbrica directamente la consola no me detecta ninguna red, ninguna en absoluto. He tenido que reiniciar la consola para que vuelva a detectar cualquiera. Una cosa extrañísima.
¿Has actualizado previamente la consola?
Artorias 90 escribió:Buenas, llevo con la x desde el lanzamiento, y es la 2 vez que enciendo la consola y no me viene imagen ni nada, tengo que aoagarla y volverla a encender para que me venga imagen. A alguien mas le ha pasado? Defectuosa?
nebb_5 escribió:Artorias 90 escribió:Buenas, llevo con la x desde el lanzamiento, y es la 2 vez que enciendo la consola y no me viene imagen ni nada, tengo que aoagarla y volverla a encender para que me venga imagen. A alguien mas le ha pasado? Defectuosa?
A mí me ha pasado ya un par de veces también. Tengo que apagarla del botón y volverla a encender para que saque la imagen.
Esto, junto con lo de apagar del mando y que se reinicie sola y pierda la sincronización del mando son los regalitos que me he encontrado con mi series x. A ver si sacan algún nuevo firmware y se soluciona.
Spannerr escribió:Hola, veo que en la opción de Microsoft te da la opción de enviar la consola al SAT gratis (15 días) y en 7€ pero pagando 10€.
Yo compré una S en Game y una X en MM, independientemente del establecimiento - entiendo que irán iguales -, cómo debería realizar el proceso de una consola averiada? Me dan una nueva? La envían ellos? Es mejor tramitar por micro directamente? Gracias
nebb_5 escribió:@cantabruko sí, empezó a pasarme a raíz de comprar los artics 9x. Pero me pasa tanto apagando antes los cascos como sin apagarlos. Además no pasa siempre. En fin, prefiero aguantar estas pequeñas cosas antes de quedarme dos semanas sin consola.
Xuxos1976 escribió:Spannerr escribió:Hola, veo que en la opción de Microsoft te da la opción de enviar la consola al SAT gratis (15 días) y en 7€ pero pagando 10€.
Yo compré una S en Game y una X en MM, independientemente del establecimiento - entiendo que irán iguales -, cómo debería realizar el proceso de una consola averiada? Me dan una nueva? La envían ellos? Es mejor tramitar por micro directamente? Gracias
Tienes problemas con alguna de las dos?
Ositodemar, de repente no te funciona? Sin ningún aviso antes, problemas con juegos, has probado a hacerle un reset?
nebb_5 escribió:Artorias 90 escribió:Buenas, llevo con la x desde el lanzamiento, y es la 2 vez que enciendo la consola y no me viene imagen ni nada, tengo que aoagarla y volverla a encender para que me venga imagen. A alguien mas le ha pasado? Defectuosa?
A mí me ha pasado ya un par de veces también. Tengo que apagarla del botón y volverla a encender para que saque la imagen.
Esto, junto con lo de apagar del mando y que se reinicie sola y pierda la sincronización del mando son los regalitos que me he encontrado con mi series x. A ver si sacan algún nuevo firmware y se soluciona.
batalyaws32 escribió:Acabo de recibirla. ¿Es normal que por cable me haya fallado en la actualización unas 15 veces y por WiFi otras tantas? Va mal el server?
Edit: fibra de 600MB simétricos
OsitoDeMar escribió:Xuxos1976 escribió:Spannerr escribió:Hola, veo que en la opción de Microsoft te da la opción de enviar la consola al SAT gratis (15 días) y en 7€ pero pagando 10€.
Tienes problemas con alguna de las dos?
Ositodemar, de repente no te funciona? Sin ningún aviso antes, problemas con juegos, has probado a hacerle un reset?
No se me había colgado ni una sola vez. Ayer probé el SW Squadrons con el nuevo parche y apagué la consola al irme a dormir. Hoy no ha habido manera de que se encienda. He quitado y cambiado cable de corriente, de enchufe... todo!
Fue bonito mientras duró.
Castelorta5 escribió:Buenas! Voy a intentar explicar mi situación con la consola, a ver si alguien me puede ayudar... Resulta que la consola me llegó este martes, la encendí y todo perfecto, me puse a bajar juegos y tal.. y nada, me pongo el fornite que fue el primero que se bajó, y ya de primeras me note raro con el mando, tema joysticks, apuntar correr.. como si no dominará el personaje.. pensé q tenía que configurar el mando desde el juego pero me iba igual.. probé con otros juegos y también.. notaba que no iba fluida.. pensé q era la latencia del mando, lo probé en otra consola y va perfecto ..(como tendría q ir)
Llame a un par de amigos para q lo probaran desde la mía.. y notan lo mismo.. la consola no va fluida.. algo raro de explicar si no juegas.. que creen?
Que la consola tiene algún fallo de rendimiento??
kie1313 escribió:frje escribió:A mi me ha crasheado con el COD Black Ops: Cold War.
Edición física de xbox series X. Se me quedó congelado en una partida online, podía seguir hablando por el micro con el grupo, y segundos después se apagó la consola.
Llevo unas 12 horas al juego y me ha pasado una vez, a alguien más le ha pasado? Si me vuelve a pasar reinstalaré a ver qué pasa.
A mí me ha pasado las 2 veces que he puesto el juego (sólo he puesto el online).
@frje lo solucionaste?
Castelorta5 escribió:Buenas! Voy a intentar explicar mi situación con la consola, a ver si alguien me puede ayudar... Resulta que la consola me llegó este martes, la encendí y todo perfecto, me puse a bajar juegos y tal.. y nada, me pongo el fornite que fue el primero que se bajó, y ya de primeras me note raro con el mando, tema joysticks, apuntar correr.. como si no dominará el personaje.. pensé q tenía que configurar el mando desde el juego pero me iba igual.. probé con otros juegos y también.. notaba que no iba fluida.. pensé q era la latencia del mando, lo probé en otra consola y va perfecto ..(como tendría q ir)
Llame a un par de amigos para q lo probaran desde la mía.. y notan lo mismo.. la consola no va fluida.. algo raro de explicar si no juegas.. que creen?
Que la consola tiene algún fallo de rendimiento??
frje escribió:kie1313 escribió:frje escribió:A mi me ha crasheado con el COD Black Ops: Cold War.
Edición física de xbox series X. Se me quedó congelado en una partida online, podía seguir hablando por el micro con el grupo, y segundos después se apagó la consola.
Llevo unas 12 horas al juego y me ha pasado una vez, a alguien más le ha pasado? Si me vuelve a pasar reinstalaré a ver qué pasa.
A mí me ha pasado las 2 veces que he puesto el juego (sólo he puesto el online).
@frje lo solucionaste?
Te cito de nuevo, ayer iba a echar una partida por la noche y me volvió a crashear, siempre es en el online y con el COD, por lo que estoy prácticamente seguro que es del juego, ya que no he tenido ningún problema con otras. Leyendo por ahí han recomendado desactivar el Ray Tracing y usar la versión de tu consola. Yo al tenerlo físico se me instala automáticamente la versión de Xbox Series X (supongo), pero aun así lo he desinstalado y lo estoy instalando y le desactivaré el ray tracing y a ver si así se soluciona, espero que saquen un parche pronto, porque que te apague la consola no me gusta nada.
Castelorta5 escribió:@FOX_JYR
Buenas!! Pues al decir q no me va fluido me refiero que en los juegos es como si el mando va más rápido que la consola.. por ejemplo.. giro el joystick y tarda más de lo normal.. para apuntar va muy mal.. no puedo controlar el personaje como debería.. e probado mi mando en otra consola y va como un avión, mucho mejor que la mía.. es como si a la consola le costará procesar lo q llega del mando.. y tema la tele.. en teoría lo tengo bien.. en la Xbox me salen todos los tiks en verde...
Castelorta5 escribió:@SpawnSP lo tengo puesto también...
SpawnSP escribió:Castelorta5 escribió:@SpawnSP lo tengo puesto también...
Otra cosa que puede funcionar, es decirle a la TV que en el HDMI donde tienes enchufada la consola, es un PC. Muchas teles se ponen en modo de baja latencia cuando decimos que lo que hay enchufado es un PC.
Porque imagino que tienes conectada la consola directamente a la TV no?
Buenas!! Pues al decir q no me va fluido me refiero que en los juegos es como si el mando va más rápido que la consola.. por ejemplo.. giro el joystick y tarda más de lo normal.. para apuntar va muy mal.. no puedo controlar el personaje como debería.. e probado mi mando en otra consola y va como un avión, mucho mejor que la mía.. es como si a la consola le costará procesar lo q llega del mando.. y tema la tele.. en teoría lo tengo bien.. en la Xbox me salen todos los tiks en verde...
JFthemc escribió:Hasta hoy que no he metido un disco de xbox one(gracias al blackfriday) no me he dado cuenta del ruido y las vibraciones que mete el puñetero lector del blueray. Es que cuando se termina por callar(no entiendo muy bien el razonamiento de que lo haga a los 30min) se me queda el cuarto en silencio.
Artorias 90 escribió:Con el mando lo que me ha ocurrido varias veces , esque le doy a encender desde el mando, y el mando enciende y se queda la luz fija pero la consola no ha encendido, y me tengo que levantar a encederla del boton