[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

guayaquil escribió:
Chispes escribió:
nebb_5 escribió:Otro por aquí con el problema de que, al apagar la consola, se reinicia sola y se desincroniza el mando. Me lleva pasando los últimos días, desde que sincronicé unos artics 9x que me compré.

A los que os pasa estáis esperando a alguna actualización? No sé si llamar al SAT.

Hostia , eso es justo lo que me pasa a mi, y precisamente tengo esos cascos. Lo reporte más arriba, pero no pensé que pueda ser por los auriculares. Es exactamente lo que me ocurre.¿ has comprobado si te falla de vez en cuando el botón de grabar Clíp? (Dejando pulsado el botón de captura)

Los mismos auriculares y el mismo problema. Esperemos que no tarden mucho en sacar una actualización para arreglar este tema porque yo los tengo aparcados.

A mi me ha pasado lo mismo una vez, los cascos que suelo usar son los elite 800x y los 700 gen 2. Apague la consola y se reincio sola, no le di importancia pero al día siguiente no sincronizaba el mando ni a la de tres, use una táctica de la one, apagar dejando pulsado el botón de encendido de la consola unos 5 segundos y se borra la caché, así se me ha solucionado. Espero que sirva, saludos.
Buenas gente, he buscado esto en el hilo sin encontrar nada, a ver si me podéis ayudar:
Algunas veces, cuando llevo un rato jugando (creo que no suele ser mucho, 10-15mins), el juego al que estoy jugando empieza el sonido a "entrecortarse", como a "petardear", pero sin embargo el juego sigue yendo fluido, es decir, no "framea", solo es el sonido... esto le pasa durante 10-20 segundos, y al rato sin yo hacer nada todo vuelve a la normalidad (de hecho, si grabo un vídeo con el botón Share, el vídeo se ve y se escucha perfectamente)... como comento, no me pasa siempre, ni con todos los juegos... por ahora me ha pasado con el Gears 5 una vez (y me lo he pasado entero en Series X), con el Forza 7 otra vez, y con el Ori que lo estoy jugando ahora, un par de veces ya... pero luego me he tirado 6 o 7 horas seguidas jugando al Jedi Fallen Order y sin problemas... no estoy muy preocupado porque es algo "pasajero" y no me sucede mucho, pero es verdad que es un poco raro que en una máquina nueva y tan potente pase algo así... yo quiero pensar que es algo del sistema que aún faltan muchas cosillas por pulir, pero a ver si alguien le ha sucedido algo similar y me puede echar una mano...

Información adicional: juego sin cascos, el sonido sale por la tele, mi tele es 4K "a secas", no tiene ni HDR, ni VRR, ni nada nuevo, tiene ya sus 4-5años, pero bueno me esta sirviendo perfectamente... por lo demás la consola es una auténtica maravilla, cero ruidos, rápida, solo esa pequeña "tontería"... si necesitáis algo más de información que se me haya pasado no dudéis en preguntar.

Muchas gracias¡
Os pasa que al meter un disco, lo empieza a leer y se escuchan sonidos mecánicos?
Por aquí todo bien menos el sonido de inicio de la consola. Cuando sale el logotipo de Xbox en pantalla y suena la nueva melodía, no lo hace totalmente limpio. Suena como si la clavija no estuviese totalmente metida. Después de eso se oye todo perfectamente (menú, juegos, pelis, etc...).

Como curiosidad: después de apagar totalmente la consola, si no corto la corriente, al cabo de un par de minutos se pone a girar el disco unos segundos y ya se para del todo.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
...
...
SifilisxD escribió:En líneas generales, parece que por ahora todo bastante controlado no...?
Quiero decir, no hay reportes de fallos muy muy graves, que la mayoría son crasheos que (tal vez) sean por algo de software, no?
Lo único un poco tema discos que hacen ruido, pero todo bastante controlado!

En mi acaso aportar que el tema de "Quick start" no acaba de ir del todo fino
Nuchas veces falla al intentar recuperar la posición donde estabas, crashea el juego y te lanza al menú.

Me a pasado con Anthem, y Doom Eternal.

La mía sin problemas, aunque errores unos cuantos, como el tema del quick resume, que no funciona en la mayoría de juegos (especialmente en los optimizados para SS/SX) y un fallo en el jedi fallen order que me tira al menu muchas veces cuando arranco el juego con quick resume porque dice que se ha desconectado mi perfil. Alguna vez lo que si me ha pasado al arrancar la consola con inicio rapido es que el sonido tarde unos segundos en responder, pero no me preocupa. A ver si lanzan ya una actualización que vaya parcheando cosas. Por lo demás, perfecto. Rápida, silenciosa, estable...

La mía es de 20 de agosto.

Saludos!
Me he dado cuenta que al encender la Series X, se oye como un ruido mecánico, parece como un chequeo en el arranque del disco o del lector aunque no tengo ningún disco insertado, no estoy muy seguro que puede ser.

A alguien más le pasa?

Consola del 17 de Agosto, le he dado un montón al Gears 5 y todo perfecto.
DarkCrawler escribió:Me he dado cuenta que al encender la Series X, se oye como un ruido mecánico, parece como un chequeo en el arranque del disco o del lector aunque no tengo ningún disco insertado, no estoy muy seguro que puede ser.

A alguien más le pasa?

Es el ventilador al activarse!
Ponte arriba cuando la enciendas, y verás que el ruido coincide cuando arranca el ventilador, es NORMAL.
Disfruta de tu maquinon.....
Gracias Xuxos1976 por responder, me tiene intrigado ese sonido, tengo mis dudas de si en realidad es el ventilador, me recuerda a cuando era enano y usaba disquetes de 1.44mb (floppy disks) y al encender el 386, la controladora leía los datos al arrancar

La verdad que a diferencia de otras generaciones esta vez estoy muy contento con la inversión y el cambio.

Un saludo.

Xuxos1976 escribió:
DarkCrawler escribió:Me he dado cuenta que al encender la Series X, se oye como un ruido mecánico, parece como un chequeo en el arranque del disco o del lector aunque no tengo ningún disco insertado, no estoy muy seguro que puede ser.

A alguien más le pasa?

Es el ventilador al activarse!
Ponte arriba cuando la enciendas, y verás que el ruido coincide cuando arranca el ventilador, es NORMAL.
Disfruta de tu maquinon.....
Pues a ver...
@Fastboy y @D_Escribano , el mío lleva desde el 19 sin ningún update. Sigo en.. "su pedido se está procesando".

Hoy he hablado con los de soporte a ver si ellos sabían algo más pero van a ciegas.
Te hablan con zalamerías y con mucha cortesía pero no tienen ni idea de nada.

Les he preguntado si hay forma de contactar con el soporte de Frankfurt pero me han dicho que no, no tienen contacto ni telefónico ni por email (imagino que de uso público).

De momento no me queda otra que esperar.

También les he preguntado si los de soporte enviaban algún tipo de informe en plan "a tu consola le pasaba esto" y me han dicho que no, que ellos la arreglan o te envían una distinta reparada o te envían una nueva, pero que no especifican lo que han hecho o lo que pasaba.

Así que... vamos a ciegas.

A alguien más le pasa?

El famoso pedete, a muchos nos pasa. Leí en varios sitios que más que el ventilador es el lector del disco chequeando como bien dices. Yo no le doy importancia pero sí que me parece curioso.
"el famoso pedete" esa es buena , lo curiosos es que antes no lo hacia aunque si se trata de un chequeo por parte del sistema, pues imagino que mejor ...

Por cierto tienes algún link donde hablen de ello?

Salut.

Álvaro Oreja escribió:

A alguien más le pasa?

El famoso pedete, a muchos nos pasa. Leí en varios sitios que más que el ventilador es el lector del disco chequeando como bien dices. Yo no le doy importancia pero sí que me parece curioso.
Sorry post equivocado [fiu]
@DarkCrawler Me ha salido del alma, lo leí por ahí y me hizo gracia jajaja Ahora que lo dices creo que los primeros 2/3 días no lo hacía, qué curioso. Si me entero de algo te comento a ver, pero al ir la consola tan bien no me he vuelto a "rayar" por el tema.

Te dejo el enlace de reddit donde hablan de ello:

https://old.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... goes_away/

Como verás algunos dicen que con un disco dentro de va el sonido, yo aún no he podido comprobarlo porque no tengo ningún juego físico, todavía.

Saludos compi!
Gracias Álvaro por el enlace, el post más reciente es interesante, según este, indica que se trata de un chequeo por parte del lector (blu-ray) y que con el tiempo podría ayudar en evitar el deterioro por la entrada de polvo en los componentes internos del lector.

Dejo el comentario citado en el post:

[–]Lazy_Ad_7911 1 point 2 days ago
I think it's the bluray player's head seek test. Not a bad thing per se, considering that in the long run the player is going to be used less and less, any lubricant placed on the rail may get dry with time and dust may layer up on it. The seek test run every time the console is turned on could be a reasonable way to avoid dust buildup on the rail.
If that's the case, I'd welcome that noise rather than worry about it.

Un saludo compañero y gracias.

Álvaro Oreja escribió:@DarkCrawler Me ha salido del alma, lo leí por ahí y me hizo gracia jajaja Ahora que lo dices creo que los primeros 2/3 días no lo hacía, qué curioso. Si me entero de algo te comento a ver, pero al ir la consola tan bien no me he vuelto a "rayar" por el tema.

Te dejo el enlace de reddit donde hablan de ello:

https://old.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... goes_away/

Como verás algunos dicen que con un disco dentro de va el sonido, yo aún no he podido comprobarlo porque no tengo ningún juego físico, todavía.

Saludos compi!
frje escribió:A mi me ha crasheado con el COD Black Ops: Cold War.
Edición física de xbox series X. Se me quedó congelado en una partida online, podía seguir hablando por el micro con el grupo, y segundos después se apagó la consola.
Llevo unas 12 horas al juego y me ha pasado una vez, a alguien más le ha pasado? Si me vuelve a pasar reinstalaré a ver qué pasa.

A mí me ha pasado las 2 veces que he puesto el juego (sólo he puesto el online).

@frje lo solucionaste?
hagenzgz escribió:Pues a ver...
@Fastboy y @D_Escribano , el mío lleva desde el 19 sin ningún update. Sigo en.. "su pedido se está procesando".

Hoy he hablado con los de soporte a ver si ellos sabían algo más pero van a ciegas.

Les he preguntado si hay forma de contactar con el soporte de Frankfurt pero me han dicho que no, no tienen contacto ni telefónico ni por email (imagino que de uso público).

También les he preguntado si los de soporte enviaban algún tipo de informe en plan "a tu consola le pasaba esto" y me han dicho que no, que ellos la arreglan o te envían una distinta reparada o te envían una nueva, pero que no especifican lo que han hecho o lo que pasaba.

No no te informan de nada ni tampoco preguntan, yo tengo un email que dice que se me ha enviado y en mis dispositivos me han añadido otra series x nueva. Asi que, cuando llegue tengo que borrar la otra. Pero el correo de que se te ha enviado si que lo tienes que recibir.
Fastboy escribió:

No no te informan de nada ni tampoco preguntan, yo tengo un email que dice que se me ha enviado y en mis dispositivos me han añadido otra series x nueva. Asi que, cuando llegue tengo que borrar la otra. Pero el correo de que se te ha enviado si que lo tienes que recibir.

Mi caso aun es peor ya que tengo el tracking de ups como entregado(en alemania) pero no han cambiado el estado de mi cuenta en ningun momento. Ahora mismo estoy en el chat con un agente pero todavía no me han dado información nueva.

Vosotros conseguisteis hablar con ellos telefonicamente?
Fastboy escribió:

Cuanto te tardo en llegarte el email de que ya te la habían enviado?? A mi me llego el lunes 23 a alemania y me aparece aun como procesando pedido..
Turkito, te lo he pasado también por privado, pero lo dejo por aquí por si le resulta útil a alguien más:

Para lograr hablar con ellos yo he recurrido a la vieja argucia de hacer que me llamen diciendo una cosa que no es.

Si dices algo de soporte de xbox series x porque no arranca o cosas complicadas el botón de "solicitar que te llamen" aparece desactivado.

https://support.xbox.com/es-MX/contact-us/ivr

A mí me ha funcionado el: Hardware & Red -> Ayuda para configurar mi consola -> Microsoft Series X -> Siguiente -> Omitir -> Solicitar Llamada (ahora mismo con 8 minutos de espera)

La estadística dice que es imposible, pero dejo por aquí los últimos 3 dígitos del número de serie de mi Series X por si la arreglasen y se la enviasen a un eoliano. Si os llega una Series X con 2 minutos de uso y el serial xxxxx617 del 4 de Septiembre.. ¡¡esa es mía!!

Edit: No sé qué pasará, pero si me huelo que la consola es una "restaurada" estoy tentado de venderla en cex (ahora mismo las compran por 570€) y esperarme a una nueva remesa de Amazon, así me olvido de los impresentables de la MS Store.
Respecto a las desconexiones del mando tiene que ser por algún tipo de interferencia del WiFi, a mi me pasaba mucho con el mando elite cuando tenia el router justo al lado de la one x pero los separe medio metro 1 de otro y ya nada,se acabo el problema.
Cxx4 escribió:
Fastboy escribió:

Cuanto te tardo en llegarte el email de que ya te la habían enviado?? A mi me llego el lunes 23 a alemania y me aparece aun como procesando pedido..

Pues desde el miércoles que la recibieron, representa que se la miraron el viernes a la 1 de la noche. El domingo a las 14 horas, me hicieron la etiqueta, ayer lunes recibi un correo conforme la enviarón ( una nueva) tengo otro número de serie en la cuenta. Pero realmente ha salido hoy a las 19 15 de Frankfurt, ahora si me da fecha para el jueves a lo largo del dia.

En definitiva que te envian una nueva y ya esta y el sistema informático va cumpliendo plazos el solo. Pero realmente hacen como pueden
@DarkCrawler Que curioso eso del chequeo, no lo había visto. Si ese es el motivo la verdad es que sería una ventaja más que otra cosa, esperemos que así sea y si no espero que salgamos de dudas pronto. De nada tío, un placer!!
Ojo con este señores, a mi me ha pasado varias veces , asi que tened cuidado.

https://twitter.com/GeneracionXbox/stat ... 2621967368
camarus escribió:Ojo con este señores, a mi me ha pasado varias veces , asi que tened cuidado.

Esa fue la causa que hizo que mi seriesX esté ahora mismo de viaje a Alemania.
La diferencia es que la consola ya no volvió a arrancar nunca, así que cuidado...
Cxx4 escribió:
camarus escribió:Ojo con este señores, a mi me ha pasado varias veces , asi que tened cuidado.

La diferencia es que la consola ya no volvió a arrancar nunca, así que cuidado...

Joer.... en mi casa hay 2 series x y nos lo hace en las 2.... luego vuelve a arrancar, pero sabiendo eso habrá que aparcarlo hasta un parche.
Gracias
Cxx4 escribió:

A mi se me paró con el AC Valhalla y no volvió a encender, creo que el dejarlo en quick resume no le fue bien tampoco, antes de cerrar y volver a abrir el juego. El autoguardado se volvió loco, no paraba y al volver a jugar después de 5 minutos... Patapum. Digo que pudó ser eso por que el dia anterior jugué 5 horas seguidas mas las que estuvo descargando, sin problema. Y ese dia lo cerré todo. Pero en fin, conjeturas mias....
Espero que la que reciba, no tenga nada y que se actualize todo este tema para todos que demasiado estan tardando no se porqué razón.

Saludos, suerte y ánimos a todos!
Darkmouse escribió:Buenas gente, he buscado esto en el hilo sin encontrar nada, a ver si me podéis ayudar:
Algunas veces, cuando llevo un rato jugando (creo que no suele ser mucho, 10-15mins), el juego al que estoy jugando empieza el sonido a "entrecortarse", como a "petardear", pero sin embargo el juego sigue yendo fluido, es decir, no "framea", solo es el sonido... esto le pasa durante 10-20 segundos, y al rato sin yo hacer nada todo vuelve a la normalidad (de hecho, si grabo un vídeo con el botón Share, el vídeo se ve y se escucha perfectamente)... como comento, no me pasa siempre, ni con todos los juegos... por ahora me ha pasado con el Gears 5 una vez (y me lo he pasado entero en Series X), con el Forza 7 otra vez, y con el Ori que lo estoy jugando ahora, un par de veces ya... pero luego me he tirado 6 o 7 horas seguidas jugando al Jedi Fallen Order y sin problemas... no estoy muy preocupado porque es algo "pasajero" y no me sucede mucho, pero es verdad que es un poco raro que en una máquina nueva y tan potente pase algo así... yo quiero pensar que es algo del sistema que aún faltan muchas cosillas por pulir, pero a ver si alguien le ha sucedido algo similar y me puede echar una mano...

Información adicional: juego sin cascos, el sonido sale por la tele, mi tele es 4K "a secas", no tiene ni HDR, ni VRR, ni nada nuevo, tiene ya sus 4-5años, pero bueno me esta sirviendo perfectamente... por lo demás la consola es una auténtica maravilla, cero ruidos, rápida, solo esa pequeña "tontería"... si necesitáis algo más de información que se me haya pasado no dudéis en preguntar.

Muchas gracias¡

Yo tengo ese mismo problema pero con el sonido procedente del mando con auriculares. Se entrecorta de vez en cuando, me pasa usando tanto el mando que viene con la consola como con el elite 1, supuestamente ambos están actualizados.

He probado con el mando con pilas o conectado por usb.

La verdad es que estoy un poco mosca

Saludos
Pues estoy encantado con la XBOX Series X, pero hay algunas cosas que me han dejado un poco rallado y os lo comento por si también os ha ocurrido:

-Jugando al Tell me why se quedó la consola totalmente colgada y tuve que apagarla a lo bruto.

- Me ha ocurrido dos veces de darle al botón del mando para encender la consola y tener que ir a pulsar el botón de encendido de la consola porque no reaccionaba.

-Ejecutar el juego Star Wars Jedi Fallen Order y que se pierda la señal HDMI al abrir el juego.

Por lo demás, todo bien [carcajad]

Espero que todo ésto solo quede en errores de software y que sea fácil de solucionarlos con alguna actualización.

Un saludo!
Escribo para ver si a alguien le pasa lo mismo y saber que no es de mi consola, yo usaba la one, como reproductor de videos del pc a traves de kodi por red local. Ahora intento hacer lo mismo en la series x y en muchos videos crashea y se apaga la consola.
Tambien me pasa fuera de kodi usando la aplicacion de videos de la consola por red local, por lo que no es de kodi.
Ojala lo areglen ya que es uno de los usos que daba habitualmente a la consola.
Cxx4 escribió:

Ami me apaga la one x y mi amigo con la series x tambien lalguna vez que otra se lr apaga pot elputo call pero por lo demas juegos 0 problemas.
Buenas! He ido siguiendo un poco el hilo así por encima. Comento los 2 "problemas" de mi Series X:

1) En el modo de inicio rápido, el ventilador no se apaga jamás. Aunque esté 24h sin encenderla, el ventilador sigue funcionando 24/7. He leído que le pasaba a alguien más pero me gustaría saber si es normal o no. Es decir, el 100% de las consolas Series X en modo inicio rápido, el ventilador está 24/7 encendido?

2) Para evitar el problema 1, a veces la pongo en el modo "ahorro de energia" o bien la apago completamente desde configuración, peeeeero después tengo que encenderla dos veces. Cada vez que la enciendo desde un apagado "total", la pantalla no detecta la imagen aunque está encendida porque escucho navegar por los menús. Tengo que apagarla y volverla a encender para que funcione.

No son grandes problemas, pero me gustaría saber si son normales, si son solucionables mediante actualización futura o si debería considerarla defectuosa.

Gracias y saludos!
Darkmouse escribió:Buenas gente, he buscado esto en el hilo sin encontrar nada, a ver si me podéis ayudar:

Muchas gracias¡

El cable hdmi es el que te venía con la consola?
Has probado a conectarlo en otro puerto hdmi del televisor?
Lo del tema del Call of Duty, a mi desactivando el RT (sin desinstalar el paquete si quiera) ha dejado de darme el problema de los crasheos.
kain555 escribió:
guayaquil escribió:
Chispes escribió:

Hostia , eso es justo lo que me pasa a mi, y precisamente tengo esos cascos. Lo reporte más arriba, pero no pensé que pueda ser por los auriculares. Es exactamente lo que me ocurre.¿ has comprobado si te falla de vez en cuando el botón de grabar Clíp? (Dejando pulsado el botón de captura)

Los mismos auriculares y el mismo problema. Esperemos que no tarden mucho en sacar una actualización para arreglar este tema porque yo los tengo aparcados.

A mi me ha pasado lo mismo una vez, los cascos que suelo usar son los elite 800x y los 700 gen 2. Apague la consola y se reincio sola, no le di importancia pero al día siguiente no sincronizaba el mando ni a la de tres, use una táctica de la one, apagar dejando pulsado el botón de encendido de la consola unos 5 segundos y se borra la caché, así se me ha solucionado. Espero que sirva, saludos.

a mi me pasa lo mismo con los 700 gen 2, lo unico que teneis que hacer es apagar los cascos antes que la consola, si no os dais cuenta apagais la consola manteniendo pulsado el boton frontal y se apaga completamente y ya vuelve a funcionar todo, hasta que actualicen.
GantZ5 escribió:Buenas! He ido siguiendo un poco el hilo así por encima. Comento los 2 "problemas" de mi Series X:

1) En el modo de inicio rápido, el ventilador no se apaga jamás. Aunque esté 24h sin encenderla, el ventilador sigue funcionando 24/7. He leído que le pasaba a alguien más pero me gustaría saber si es normal o no. Es decir, el 100% de las consolas Series X en modo inicio rápido, el ventilador está 24/7 encendido?

2) Para evitar el problema 1, a veces la pongo en el modo "ahorro de energia" o bien la apago completamente desde configuración, peeeeero después tengo que encenderla dos veces. Cada vez que la enciendo desde un apagado "total", la pantalla no detecta la imagen aunque está encendida porque escucho navegar por los menús. Tengo que apagarla y volverla a encender para que funcione.

No son grandes problemas, pero me gustaría saber si son normales, si son solucionables mediante actualización futura o si debería considerarla defectuosa.

Gracias y saludos!

Te respondo al problema 1.
A mi en inicio rápido se me apaga el ventilador cuando no está descargando nada, lo he comprobado varias veces y se apaga, lo que no me gusta de ese modo es que se calienta la consola, no es exagerado, la tocas y está templada, pero no me da buen rollo.
Al final he optado por Ahorro de Energía, así se apaga completamente y se mantiene fría, de todas maneras el inicio rápido antes lo usaba para continuar en el mismo punto que lo dejaba y ahora con lo poco que tarda en encender y el quick resume ya me apaño de sobras. Para descargas remotas y tal, me da igual, la enciendo descargo y la vuelvo a apagar, tira de los 600 de fibra a tope.
Problema 2, no me ha pasado.
@cobijcs mi One X se calentaba exageradamente más en modo inicio rápido comparado con la Series X y la tuve los 3 años así sin problemas.
En inicio rapido la consola descarga con el ventilador parado lo que pasa es que si vienes de jugar al apagarla sigue el ventilador unos minutos más hasta enfriar la consola y se para, la zona derecha y frontal esta templada si esta descargando y si no tiene descargas esta toda completamente fria.
stewe360 escribió:@cobijcs mi One X se calentaba exageradamente más en modo inicio rápido comparado con la Series X y la tuve los 3 años así sin problemas.

Si si, ya lo se, mi FAT hacía lo mismo.
Lo comentaba por el compañero que decía lo de que no se le paraba el ventilador, ahora no la dejo en Inicio Rápido porque no me compensa tampoco, no porque tenga miedo de que se caliente.
Me pasan dos cosas el forza Orizon 4, me lo he descargado del Game Pas pero no arranca. Y por otro lado todos los juegos que tenía la Xbox one, no me aparecen en la Xbox series X. Aun cuando ya he logueado con mi usuario. A alguien le pasa algo parecido.
kie1313 escribió:
frje escribió:A mi me ha crasheado con el COD Black Ops: Cold War.
Edición física de xbox series X. Se me quedó congelado en una partida online, podía seguir hablando por el micro con el grupo, y segundos después se apagó la consola.
Llevo unas 12 horas al juego y me ha pasado una vez, a alguien más le ha pasado? Si me vuelve a pasar reinstalaré a ver qué pasa.

A mí me ha pasado las 2 veces que he puesto el juego (sólo he puesto el online).

@frje lo solucionaste?

Pues no me ha vuelto a pasar, y han actualizado el juego. He de decir que no lo reinstalé ni nada, si tengo nuevas noticias os aviso.
Cxx4 escribió:

No jodas, ¿por esto? A mi me ha pasado dos veces con el COD, pero pensaba que no había riesgo ninguno para la consola.
BEASTY563 escribió:Me pasan dos cosas el forza Orizon 4, me lo he descargado del Game Pas pero no arranca. Y por otro lado todos los juegos que tenía la Xbox one, no me aparecen en la Xbox series X. Aun cuando ya he logueado con mi usuario. A alguien le pasa algo parecido.

Te cuento por mi experiencia, a mi sólo me aparecen los que tengo en el disco duro interno (el sdd).
Cuando conecto el externo, que es donde transferí todo el contenido de mi antigua One X si me aparece todo lo que tenía.
Esto en el apartado Mis juegos y aplicaciones. Ahora bien, baja al apartado biblioteca completa, y ahí si está el listado de los juegos comprados, los GWG y las apps descargadas, luego los del gamepass y el EA play (pero estos son el listado completo)

No te quiero asustar, el FH4 fue mi primer problema, luego descubrí que ninguno actualizado para la SX me funcionaba.
Prueba para estar más seguro en el gamepass el Gears Tctica y el Tetris Effects, que estos dos están actualizados también, por descartar

saludos y que no pase a mayores
Buenas,
Yo tengo un problema con el HDR y estoy entre mi Televisión TCL 65EP680 o la XBOX.
Con el HDR habilitado en la consola, los juegos que tienen esta función se ven horribles, los negros muy negros y los blancos muy blancos, desactivas el HDR de la consola y el juego se vuelve a ver increíblemente bien.

La tele está actualizada, he probado distintos puertos HDMI, he calibrado 1000 veces con la aplicación de calibrar el HDR de la consola, y no hay manera, Juego que tiene HDR, juego que se ve fatal.

Solo me queda tener deshabilitado el HDR en las opciones de la consola y jugar sin el.

¿Alguien mas le pasa?
A mi fallos como tal, poca cosa,lo que me pasa es como a otro compañero de mas arriba que usando los cascos con el micro enchufado al mando el sonido se entrecorta

Luego a parte,me pasa esto

https://files.fm/u/8pj3wpx4n#/view/9d5ngk594

Con el evil within 2 no me llega a encender, se crashea y me lleva al dash
me pasa con una oled C965" de LG

en otra oled en el comedor el modelo C755" si funciona,he probado mil maneras y no puedo hacerlo funcionar

por lo demas...bien
Hola, acabamos de adquirir unos amigos y yo la nueva series x. Llevamos muchos días intentando jugar online pero nos falla el Audi porque produce un eco insoportable. Hemos intentado conectarnos entre nosotros en grupos de dos para tratar de averiguar de donde viene ese eco y da igual a todos nos sale eco. Esto no pasaba con la One y la 360, usando los mismos cascos, cascos de teléfono móvil normal.

A alguien le pasa lo mismo? Tenéis alguna solución? La verdad es que estamos desesperados y ya me da rabia porque he sido yo el que les ha incitado a cambiar de play para Xbox y estoy quedando fatal. Un saludo y gracias.

Nota: escribí esto en un hilo independiente pero un compañero me ha recomendado pegarlo aquí, agradecería muchísimo que alguien me ayudara pues compramos las consolas precisamente para jugar entre nosotros y está siendo muy frustante para todos :(
Macguiver escribió:Buenas,
Yo tengo un problema con el HDR y estoy entre mi Televisión TCL 65EP680 o la XBOX.
Con el HDR habilitado en la consola, los juegos que tienen esta función se ven horribles, los negros muy negros y los blancos muy blancos, desactivas el HDR de la consola y el juego se vuelve a ver increíblemente bien.

La tele está actualizada, he probado distintos puertos HDMI, he calibrado 1000 veces con la aplicación de calibrar el HDR de la consola, y no hay manera, Juego que tiene HDR, juego que se ve fatal.

Solo me queda tener deshabilitado el HDR en las opciones de la consola y jugar sin el.

¿Alguien mas le pasa?

A mi, pero mi tele solo llega a 280 nits la tuya a cuanto? Eso si no se ven horrible se ven bien pero sin hdr se ven mejor
@JuancaSoprano Hola buenas, a mi igual hoy se me ha apagado visitando la estore y viendo un video de un juego.
4421 respuestas