[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Kat0 escribió:
Juanfran128 escribió:Vale gracias compi, mañana lo miro. En teoría cual es la remesa "buena" por así decirlo? Tampoco creo que todas las de Agosto sean defectuosas no?

No necesariamente, tengo un amigo streamer que tiene una del 24 de agosto y juega de 4 a 6 horas casi todos los días, sin problemas según el. Al parecer de la remesa de agosto y algunas de principio de septiembre (días 2-6 según he leído y preguntado) tienen algún problema, que cuando se apagan no encienden o nunca encienden desde principio..

La mía es del 24 de agosto, mucha caña desde el día 10, cero fallos hasta ahora, cruzo dedos.
leonigsxr1000 escribió:
Metaldefuenla escribió:Yo no sé si devolverla o no por los pixeles blancos en algunos juegos o esperar por si fuese de firmware/software.

Leoni tenía dos en la misma situación, se que es algo muy personal, pero qué opinas compañero?

No exactamente compañero;) ....algún pixel en el gears en alguna zona oscura si que se puede ver y mínimamente , pero ese festival de luces y parpadeos que postearon el.otro día no lo tengo en ninguna de las dos , ni veo ningún pixel en las pantallas de carga , hoy con el cold war toda la tarde en multi con mi mujer y 0.problemas....y ayer dirt y todo bien

Lo que voy a hacer mañana es probar el gesrs 5 en pc a ver si veo alguna pixel y lo comento aquí;)

Mil millones de gracias compadre!
Lo que me parece curioso es que las ps5 petan del mismo modo con el Dark Souls y el Morales ese,me da la sensacion de que es algun tema de drivers de AMD o algo por el estilo,mucha casualidad que a los vecinos tambien se les apage la consola aleatoriamente con dichos juegos.
Sludos.
La mia es del 6 de agosto y de momento ningun problema, no se por que se dice que el que sea de agosto vayan tramitando la garantía.....
Xuxos1976 escribió:La mia es del 6 de agosto y de momento ningun problema, no se por que se dice que el que sea de agosto vayan tramitando la garantía.....

Tranquilo que no entendiste el sarcasmo, sigue disfrutando de esa tremenda maquina [beer]
@Kat0 ah vale,,, jajajaja.
Yo creo que la mayoría es software, pero no creo que hayan tiradas malas, de todas maneras tengo hasta el 31 de enero..... Amazon.
Eso si juego en una tele de 1080p a lo mejor los problemas vienen con teles 4K
Xuxos1976 escribió:@Kat0 ah vale,,, jajajaja.
Yo creo que la mayoría es software, pero no creo que hayan tiradas malas, de todas maneras tengo hasta el 31 de enero..... Amazon.
Eso si juego en una tele de 1080p a lo mejor los problemas vienen con teles 4K

La mía es de primeros de Agosto y va perfecta, tampoco le doy mucha tralla por falta de tiempo pero no he tenido el mínimo problema con ella jejejeje.
SpiderSilva escribió:Mi series x se enciende sola. A alguien más le pasa o tiene solución? Da igual que esté en modo de inicio inmediato o ahorro de energía.

Me acaba de pasar después de 11 días con ella y cero problemas. Estaba apagada completamente y de repente se ha encendido. He puesto la televisión y he encendido el mando y en principio todo ok, pero ha sido raro raro ¬_¬
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches a todos.

¿A alguno se os apaga el mando?

No es que se desconecte, es que se apaga, la primera vez fue con Doom Eternal, pero me lo ha hecho también con Gears Tactics y con Killer Instinct.

No se si será del mando o del carga y juega, haré pruebas por si es eso, si a alguno os ha pasado parecido os agradecería me dijeseis en que situación para comparar.

Por lo demás todo genial, un par de cuelgues cuando pasé mil cosas del externo al interno y se actualizaba y no se que pero lo achaqué a mi impaciencia más que otra cosa, ya que no dejaba terminar una cuando movía otra y actualizaba aquella.

buenas...he tenido un par de episodios parecidos con mi Series S
el mando nuevo, empieza a parpadear la luz como si perdiese conexion...cambio pilas y nada, le pongo cable y nada...pruebo mandos antiguos con y sin cable y nada...el boton de emparejar mandos en la consola no hace nada...pantalla congelada
es como si no reconociera mandos...despues de apagar y encender un par de veces ya parece que funciona...fue jugando a un juego indie y al Ori...estoy un poco cagaete [mamaaaaa]
@psicoactivo ¿Qué? ¿Hay un botón para emparejar el mando? [comor?] Me entero ahora... por eso no me reconocía el mando en la configuración inicial de la consola. Ese era mi único problema con ella desde el día 10 jugando una horita de lunes a viernes y sábados y domingos 3 horas como mínimo.
La mía está fabricada el 27 de septiembre y encantado con ella a pesar de jugar en una tv 1080p de 24". Espero poder permitirme una 4k el año que viene (aunque viniendo de una switch veo unos gráficos del copón con mi tele :) )
@psicoactivo no se los nuevos, pero los viejos a veces daban esos fallos por estar cerca de wifi 5g, igual te pasa por eso.

El mio es que se apaga. Ni avisos ni nada, se apaga, a ver si le pongo pilas de nuevo y miro si solo pasa con el carga y juega antiguo.

@isomart80 el botón que hay justo al lado de donde entra el cable de carga en el mando.
En la SX está encima del puerto usb frontal, en la SS no me acuerdo.
A mi me han pasado dos cosas, no son graves. Un juego me ha crasheado(Darksiders Génesis) y luego que no escuchaba ningún sonido cuando conecté los cascos al mando, sin embargo sí que escuchaba a la otra persona. Tras reiniciar todo correcto con el tema del audio.
A mí no me funciona bien la cruceta del de Series X desde hace dos días.

Al pulsar derecha se mueve dos casillas en lugar de una (tanto en juegos como en el menú), y en ocasiones (también pulsando derecha) no responde.

Imagino que no podré hacer ningún apaño casero.

Menudo fastidio porque no tengo otro mando, no pensaba (al menos a corto plazo) adquirir un segundo, y por lo tanto me tendría que quedar un par de semanas esperando al reemplazo.

Si al menos no hubiera vendido mi ps4, cagüen!

Además, no funciona bien el apartado en la web de Xbox para pedir el reemplazo, introduzco el número de serie, me lo reconoce pero después la web no carga.
Ni con el móvil, ni usando mi portátil.
No veo forma de mandar e-mail, ni escribir por chat y me va a tocar hablar por teléfono con el servicio técnico, con lo que odio eso [+risas]
Tengo una duda. No sé si es común o no.
Resulta que tengo instalado el disco del AC Valhalla (aunque supongo que con cualquiera pasaría) y seguún enciendo la consola siempre me hace un sonido del lector (aunque no tenga disco); y si lo tiene, aunque este jugando a otro juego durante un buen rato está como el disco girando un par de minutos hasta que se calla. No entiendo porque está leyendo el disco sino lo estoy usando.

A alguien le pasa algo similar? :-? :-?
Peter McNulty escribió:A mí no me funciona bien la cruceta del de Series X desde hace dos días.

Al pulsar derecha se mueve dos casillas en lugar de una (tanto en juegos como en el menú), y en ocasiones (también pulsando derecha) no responde.

Menudo fastidio porque no tengo otro mando, no pensaba (al menos a corto plazo) adquirir un segundo, y por lo tanto me tendría que quedar un par de semanas esperando al reemplazo.

Además, no funciona bien el apartado en la web de Xbox para pedir el reemplazo, introduzco el número de serie, me lo reconoce pero después la web no carga.
No veo forma de mandar e-mail, ni escribir por chat y me va a tocar hablar por teléfono con el servicio técnico, con lo que odio eso [+risas]

Entre tanto, la parte buena es que al funcionar los de One, seguro que consigues alguno barato de segunda mano para salir del paso.
@lichis
También puedo tener suerte y encontrar alguno de Series X rebajado por el Black Friday.
Ahora acabo de ver que en algunos colores están por 50€ en Media Markt.

De momento espero.
Nadie tiene el mismo problema que yo?

Compré un cable tipo C, para aprovechar la batería del mando de la one x y no carga a veces. Si te fijas en la esquina superior derecha, donde aparece el icono de la batería del mando, siempre aparece con el enchufe (de estar conectado), pero la mayoría de las veces, la barra no se mueve, por lo que no está cargando...

He comprado también el famoso adaptador en amazon que ponían por aquí y me ocurre exáctamente lo mismo... además, no sirve para nada, ya que al enchufarlo al cable, se enciende la luz blanca sin haberlo conectado al mando :O y una vez lo conectas al mando, se apaga la luz... es decir, ni naranja, ni blanca... NADA

He probado con 2 baterías y ocurre lo mismo. Parece que está bugueado .
Hola, mi xbox series S hace un ruido raro el cooler. Pero solo lo oigo si pongo la oreja casi contra el mismo a unos 5 / 10 cm.

El ruido es como el que ponen aca, pero mucho mas leve.

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesS/co ... urce=share

Tambien vi que el mismo ruido lo hacian las one.

A alguno le paso ? Es para preocuparse ?
Cristianito46 escribió:Tengo una duda. No sé si es común o no.
Resulta que tengo instalado el disco del AC Valhalla (aunque supongo que con cualquiera pasaría) y seguún enciendo la consola siempre me hace un sonido del lector (aunque no tenga disco); y si lo tiene, aunque este jugando a otro juego durante un buen rato está como el disco girando un par de minutos hasta que se calla. No entiendo porque está leyendo el disco sino lo estoy usando.

El el ventilador al activarse, ponte arriba cuando la enciendas y verás como el ruido es justo cuando se activa el ventilador, algo normal....
Cristianito46 escribió:Tengo una duda. No sé si es común o no.

Fijate si el ruido es como el q postee mas arriba y si cuando deja hacerlo pone la oreja cerca del cooler a ver si sigue pero muchisimo mas leve.
ADN escribió:Lo que me parece curioso es que las ps5 petan del mismo modo con el Dark Souls y el Morales ese,me da la sensacion de que es algun tema de drivers de AMD o algo por el estilo,mucha casualidad que a los vecinos tambien se les apage la consola aleatoriamente con dichos juegos.
Sludos.

Puede ser, AMD siempre tiene problemas con crasheos en sus nuevas GPUs de PC, sus drivers la verdad que apestan al lado de nvidia. Por ahora mi PS5 solo tiene coil whine (tengo que acercar la oreja, pero se nota) como casi todas. No tengo ni idea de si en Xbox SX pasa eso, pero como tu dices parece ser que si.. Es mas agravado en PS5 porque la GPU esta overclockeada a mas no poder.
qix84 escribió:Hola, mi xbox series S hace un ruido raro el cooler. Pero solo lo oigo si pongo la oreja casi contra el mismo a unos 5 / 10 cm.

El ruido es como el que ponen aca, pero mucho mas leve.

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesS/co ... urce=share

Tambien vi que el mismo ruido lo hacian las one.

A alguno le paso ? Es para preocuparse ?

Si solo lo oyes a 5 cm no
Bueno después de los problemas que tuve ayer hoy he estado probándola más en profundidad. Llevo varias horas cambiando de juegos, utilizando QR y todo perfecto. El problema venía porque tenía activado la VRR y era lo que hacía que se volviera loca la consola, salieran pantallazos negros y demás. Ha sido desactivarlo y va como la seda.
La mía fue fabricada el 24 de Agosto, así que de momento, fetén. Falsa alarma
Cual es el problema de las Series X de agosto?
meliman07 escribió:Cual es el problema de las Series X de agosto?

No es que sea un problema generalizado de las consolas de agosto, sino que al parecer de esas fechas hay un lote, que son las que han estado dando mas problemas de apagados o nunca encienden.
Kat0 escribió:

No es que sea un problema generalizado de las consolas de agosto, sino que al parecer de esas fechas hay un lote, que son las que han estado dando mas problemas de apagados o nunca encienden.

La mía es de 6 agosto y de momento no tiene esos problemas . Menos mal...
No se si es fallo del mando o qué pero tengo unos Logitech G430 y al ponerlos al Jack del mando me suenan como un zumbido en los auriculares y sin embargo pongo unos Panasonic normaluchos y sin problemas, y los Logitech los pongo en el móvil o el ordenador y no suena ese zumbido. Es posible que se arregle con una actualización? O qué problema podría ser? Por cierto mi consola es del 20 de septiembre.
Galigari escribió:@Mistar Eres insider?¿?

Si no eres insider metete como tal y actualizaras a ver si es posible que con alguna actualización te evites tramitar garantía.

Lo del FH4 era por que en mi caso resultaba el único juego Scarlett que funcionaba bien sin fallos...

Ya lo he probado, la que hay en el último anillo, y sigue fallando igual que siempre [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ni ellos sabe que pasa XD
@MGF me pasa lo mismo con los Bose Quietcomfort 35, lo curioso es que si subo el volumen un punto antes de llegar al máximo el ruido desaparece. Con los Tritton va bien y con otros Bose in ear también, incluso con los maluchos que traen los móviles. Con el mando de la One los Quietcomfort 35 van de lujo y sin ruidos.
meliman07 escribió:
Kat0 escribió:

Misma fecha y va como la sedaaaaaa......
Ataliano escribió:@dURDENN exactamente el mismo problema.

Le he estado dando últimamente al Jedi Fallen Order que el Y sirve para dar estacazos fuertes y la verdad es que por ahora no te sabría decir si mejor o peor... tampoco he notado ningún momento que fuese a usarlo y no me funcionase, pero como es a base de aporrear botones tampoco sabría decir [+risas]

Mi idea es darle unos días más y luego volver a hacer la prueba en configuración, si sigue igual, hablaré con el SAT a ver si me pueden cambiar el mando sólo. [beer]

Por cierto pedi reemplazo del mando al final despues de 2 dias porque realmente me molestaba un poco tener que pulsar mas y a veces no registraba bien la pulsacion. Les llego en 3 dias el paquete y se supone que ahora tengo que esperar hasta 14 dias sin mando :( He leido que a mas gente le pasa, espero que con otro mando no sea igual porque me mola el mando... pero con el de la 360 y el de la one no me pasaba esto sinceramente
meliman07 escribió:
Kat0 escribió:

Cómo se mira la fecha?
@joancarles1910 Pegatina blanca detrás de la consola
Hola de nuevo,esta tarde escribi porque en la series X con una oled C9 el evil within 2 no me funciona, se abre las 3 primeras pantallas de desarrollador y aviso de fotolepsias y luego el juego se me crashea
otra persona me lo ha probado con otra tv sin ser oled y si le funciona
he formateado la series X y me sigue pasando igual
he revisado todos los ajustes de la tele y lo mismo,no se cual puede ser el problema

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... il_within/

me echais un cable? [mad]
meliman07 escribió:@joancarles1910 Pegatina blanca detrás de la consola

Ya lo vi, Gracias.

Pues una del 4 de agosto y 0 fallas.
Alguno con la series S despues de jugsr forza o algun juego demandante puede poner el.oido en el cooler y escuchar si suena un tick tick tick.

Aca esta el sonido que hace :
Noise - View on Imgur: https://imgur.com/a/BYIK9c9

Solo lo escucho si me pongo a 5 cm del cooler.

Alguno podria probar, ya q o la devuelvo y mw devuelven el dinero o la mando a microsoft quien sabe cuanto y capaz si es normal ni me caliento.
Peter McNulty escribió:A mí no me funciona bien la cruceta del de Series X desde hace dos días.

Intenta actualizar el mando. Si no funciona tramita la devolución del mando y listo. Por fortuna los de Micro han sido listos y han hecho que los mandos de One sean compatibles con Series por lo que encontrar mandos no debería ser problema.
qix84 escribió:Alguno con la series S despues de jugsr forza o algun juego demandante puede poner el.oido en el cooler y escuchar si suena un tick tick tick.

Aca esta el sonido que hace :
Noise - View on Imgur: https://imgur.com/a/BYIK9c9

Solo lo escucho si me pongo a 5 cm del cooler.

Alguno podria probar, ya q o la devuelvo y mw devuelven el dinero o la mando a microsoft quien sabe cuanto y capaz si es normal ni me caliento.

Creo que te respondes tu solo, no creo que para jugar ni para un uso normal nadie se ponga a 5cm de aparato :-|

Si vais buscando el fallo lo vais a encontrar, pues la mas mínima vibración,sonido,olor o reflejo la vais a tachar de fallo...

Honestamente disfruta de tu maquina y deja de hacer pruebas que no son reales, y poner la oreja encima de la maquina pegado a ella no es algo real.... otra cosa seria que escucharas a 1’5m un ruido raro o sonara la turbina sin motivo aparente...

Yo de ti no me comería la cabeza.....
A mi me ha pasado 3 veces lo de perder la sincronización del mando. Tengo que apagar la consola de un botónazo y ya vuelve a funcionar. Otro detallle es que el grabar clico de vídeo (dejando el botón de captura pulsado) solo me funciona algunas veces. Me imagino que todo son errores de software
Ayer jugando a FH4 la consola hizo un par de parpadeos con la luz del botón encendido y me saco al menú de inicio. Lo vi un poco raro. Tuve que reiniciar el FH4 de nuevo.
Bueno compañeros.
¿Qué tal van esos vicios? Yo tengo unas ganas de pillar ya la consola con el NBA que no puedo ni con mi vida.
De momento paciencia.

Veo mucha gente que comenta posibles errores que ha detectado en sus equipos. Y la verdad es que no hay consejo bueno que pueda daros.
Por un lado os recomendaría esperar. Pensad que la garantía son 2 años, y que si ese problema que detectáis ahora va a más siempre estáis a tiempo de cambiarlo.
Por otro lado os recomendaría agilizar el cambio. Quieras que no cuanto antes se gestione más posibilidades hay de que os envíen una máquina nueva y no una "reparada".

Lo que sí que os puedo decir es que la espera es agónica. Si lo es para mí que no pude jugar ni 2 minutos con la consola para vosotros que sí que habéis podido disfrutarla debería ser infernal.

¿A los que estáis gestionando garantía con el SAT? ¿Hay alguna novedad?
Por mi parte recibieron la consola en Alemania por UPS el martes, y el jueves debieron ver la caja al fin, dado que se actualizó el estado de la orden de garantía a "Tu pedido se está procesando 19/11/2020" .

Si optan por arreglarla imagino que la consola estará gran parte de la semana por allí y que la recibiré al empezar diciembre.
Si al final la cambian por una nueva...ahí ya no sé qué es lo que pasará, aunque presuntamente debería ser un trámite más rápido.

¡¡Muchos ánimos a todos, chicos!!
hagenzgz escribió:Bueno compañeros.
¿Qué tal van esos vicios? Yo tengo unas ganas de pillar ya la consola con el NBA que no puedo ni con mi vida.
De momento paciencia.

Veo mucha gente que comenta posibles errores que ha detectado en sus equipos. Y la verdad es que no hay consejo bueno que pueda daros.
Por un lado os recomendaría esperar. Pensad que la garantía son 2 años, y que si ese problema que detectáis ahora va a más siempre estáis a tiempo de cambiarlo.
Por otro lado os recomendaría agilizar el cambio. Quieras que no cuanto antes se gestione más posibilidades hay de que os envíen una máquina nueva y no una "reparada".

Lo que sí que os puedo decir es que la espera es agónica. Si lo es para mí que no pude jugar ni 2 minutos con la consola para vosotros que sí que habéis podido disfrutarla debería ser infernal.

¿A los que estáis gestionando garantía con el SAT? ¿Hay alguna novedad?
Por mi parte recibieron la consola en Alemania por UPS el martes, y el jueves debieron ver la caja al fin, dado que se actualizó el estado de la orden de garantía a "Tu pedido se está procesando 19/11/2020" .

Si optan por arreglarla imagino que la consola estará gran parte de la semana por allí y que la recibiré al empezar diciembre.
Si al final la cambian por una nueva...ahí ya no sé qué es lo que pasará, aunque presuntamente debería ser un trámite más rápido.

¡¡Muchos ánimos a todos, chicos!!

Como bien sabes, estoy exactamente igual que tú.

Creo por como va el tema y lo estan gestionando, visto la "suerte" que he tenido. Tanto en el envio de la consola como en la devolución, solo me tardaron 24 horas en hacer el envío. Eso fue debido en que casualmente entré en el envío de los martes, por lo que, esperenzadamente creo que este miércoles la tenemos aquí, conjunto con los que la compraron por PcComponentes este viernes.
Mi amigo se hizo con una y le indica que le llega el miércoles.
Esperemos que así sea. Ánimos a todos!!!
@hagenzgz

Yo finalmente pedí el cambio avanzado y se supone que para el jueves a mas tardar tendría aquí la máquina nueva y acto seguido mando la mia.

No creo que se pongan a reparar tu maquina , quiero pensar que te enviarán ya una nueva , estate atento el lunes a ver si te comunican en 24/48h el envío de vuelta .

Ahora mismo como SAT no tiene mucho sentido reparar , tiene mucho mas sentido reparar documentando las unidades para crear un feedback sobre el modelo concreto. Ahora el SAT tiene trabajo de reparación de documentación de incidencias para el futuro.

Esto no lo digo por decir, tengo acceso a varios SAT de forma oficial de algunas grandes marcas y con los equipos nuevos se actúa así .
Otro por aquí con el problema de que, al apagar la consola, se reinicia sola y se desincroniza el mando. Me lleva pasando los últimos días, desde que sincronicé unos artics 9x que me compré.

A los que os pasa estáis esperando a alguna actualización? No sé si llamar al SAT.
@Galigari
Me da la sensación de que para este tema es determinante la tienda en la que cada uno ha comprado la consola.
Tú has tenido la posibilidad de solicitar un cambio avanzado. Yo, con lo ocupadísimo que está el soporte de Microsoft Store (digo ocupadísimo por no decir que son unos incompetentes con más cara que espalda) me he sentido desamparado, la verdad. Si he recibido apoyo y orientación es por la gente de EOL o por la opción de "hablar con otros jugadores" en la web de soporte de Microsoft.

Esta sensación de "soledad" se ha dado tanto cuando me la enviaron varios días más tarde a pesar de tener la reserva del 22 como cuando la consola no encendía y tuve que realizar el trámite a ciegas.

Es algo que he dicho en varias ocasiones y que no dejaré de repetir. No me arrepiento de haber comprado la consola, pero sí que me arrepiento de haberla comprado en la MS Store.

Obviamente es algo que se va a acabar resolviendo, tardemos más o tardemos menos.
Pero aun así...

@Fastboy
Esa es la mentalidad correcta. Seamos positivos y pensemos que empezaremos la recta final del año viciando en el monolito hasta que nos sangren los ojos :3
Bueno pues aquí un afortunado que no le enciende..
La compre de rebote en un mediamarkt( la maquinista bcn) gracias a un forero que aviso de disponibilidad. Eso fue un .miércoles,, por la noche estuve instalando juegos , al día siguiente dije voy a seguir instalando más., en esas me da por poner el gears haver como se ve ,, y se ve de escándalo el jodio( eso que no me llaman mucho los gears) pero como iba encima con la TV nueva(q80t) estava flipando vamos.. y de repente se APAGA SOLA y hasta ahí ya no enciende.fuente alimentación muerta. Mi gozo en un pozo.
Visto la falta de stock preferi devolverla y coger la pasta en mano.. vuelvo a la búsqueda y caza de una nueva xbox.
Buenas, si no va aquí pido disculpas

La series X me funciona bien aparentemente pero tengo un problema extraño con el gears of war ultimate, y como no se si es problema del juego o de la consola, paso por aquí para ver si a alguien mas le sucede.

El caso es que la imagen del juego cada x segundos se emborrona, pierde calidad, algo asi como si bajase la resolución en caliente lo cual no puede ser, es muy extraño, pareciera que va saltando de 4k a 1080p cada 5 segundos.

A alguien mas le pasa con este juego?
@dURDENN @Ataliano también tengo el mismo problema con el botón Y. Mañana entrego el mando y máximo 15 días para que me manden uno reparado o nuevo.
nebb_5 escribió:Otro por aquí con el problema de que, al apagar la consola, se reinicia sola y se desincroniza el mando. Me lleva pasando los últimos días, desde que sincronicé unos artics 9x que me compré.

A los que os pasa estáis esperando a alguna actualización? No sé si llamar al SAT.

MIra, te comento una solucion que yo aplico en los PCs.

Si tienes algun dispositivo instalado como los artics que dices, desvinculalos, y vuelve a probar. Por lo que dices, tiene pinta de ser algun problema de incompatibilidad con los cascos esos. Y nada de dejar cables conectados a los USB.

@boxariel Pregunta en el hilo del juego. Yo de primeras, lo que haria es primero borrarlo y volverlo a descargar.
Por experiencia propia, puedo decir que los juegos que estan en un hdd externo pueden hacer que la consola se engorile. He visto casos de que si tienes un juego en un externo, si te lo actualiza, te crea una copia en el interno y puede emparanoiarse. Cada vez que procedo a probar un juego nuevo, si me hace algo raro, reviso eso. A mi me paso algo con el MK 11 y con el sonido del Alien Isolation, los descargue y todo resuelto.
nebb_5 escribió:Otro por aquí con el problema de que, al apagar la consola, se reinicia sola y se desincroniza el mando. Me lleva pasando los últimos días, desde que sincronicé unos artics 9x que me compré.

Es muy probable que los auriculares sean los culpables, ya hay reporte de ello y lanzaran una actualización que podría resolver eso.
4421 respuestas