› Foros › Xbox Series › General
dURDENN escribió:
Esperemos que el reemplazo este bien, que esto con el mando de la 360 o el de la One no me ha pasado, y mira que me encanta el nuevo mando
A ver si se puede saber si a mas gente le ha pasado por aquí o es un problema muy aislado...
Ataliano escribió:dURDENN escribió:
Esperemos que el reemplazo este bien, que esto con el mando de la 360 o el de la One no me ha pasado, y mira que me encanta el nuevo mando
A ver si se puede saber si a mas gente le ha pasado por aquí o es un problema muy aislado...
Pues yo ha sido cuestión de darle a juegos que usen el Y y se me ha arreglado solo el problema, si voy a hacer el test ahora, le de como le de, aunque sea flojo me lo pilla perfecto, como los demás botones.
Acabo de probarlo ahora por curiosidad y nada que ver como en el primer intento, que me pasaba como a @dURDENN, exactamente igual.
Supongo que vendría quizás muy dura la goma de debajo del botón o algo y con el uso se ha ido corrigiendo.
Tenedlo en cuenta si os pasa, antes de SAT, probad a darle a algún juego que se use bastante el Y y darle un poco de caña (en mi caso le he dado bastante al Jedi Fallen Order que uno de los ataques fuertes se hace con el Y). Total, garantía tiene durante tiempo, así que siempre se está a tiempo de ir a SAT si no se soluciona con el uso.
Bron escribió:Yo hoy he probado ha meter un juego esta mañana y hace ruido raro no se , y cuando levanto un pelín la xbox deja de escucharse , no se si es tema del soporte que tiene debajo o es en general y le pasa a mas gente, es un ruido molesto, no se que hacer.
Cuando lo pono en horizontal no se escucha , pero vertical si.
Aguasamen escribió:Iwon escribió:
Buenas, he visto que al levantarla (con cuidado para no inclinarla, se rallaría el disco) deja de hacer el ruido. Parece que algo vibra por culpa de la base.
Video mío:
Buenas, a mi me hace exactamente el mismo ruido.
No es cosa del mueble como dice un compañero ya que he tenido 3 modelos de One (Fat, s y X) y 2 de PS4 (Fat y Pro) en ese mueble y ninguna me hace ese ruido ni por asomo.
Algo no esta bien al ponerla en vertical que hace que haya vibraciones en el interior y produce ese ruido infernal. Por suerte no es normal porque lo he consultado con varios compañeros del grupo de telegram y no le pasa a nadie.
En horizontal no suena y con un posavasos de goma la cosa mejora pero no es plan tener una consola con un defecto que pueda ir a mas.
slywolf escribió:Bron escribió:Yo hoy he probado ha meter un juego esta mañana y hace ruido raro no se , y cuando levanto un pelín la xbox deja de escucharse , no se si es tema del soporte que tiene debajo o es en general y le pasa a mas gente, es un ruido molesto, no se que hacer.
Cuando lo pono en horizontal no se escucha , pero vertical si.
A mi tambien me pasa y sobre todo con algunos discos, como si los hubiera enganchado bien.
Pero ralamente no parece del lector por lo que tu dices, en cuanto la levantas un poquito ya deja de hacer ruido de traqueteo/vibración y suena normal. No se muy bien porque es la verdad.
Horizontal no la he probado, ni a poner debajo un posavasos que tambien he leído que con eso ya no vibraría.
ROCKER escribió:Nadie tiene el mismo problema que yo?
Compré un cable tipo C, para aprovechar la batería del mando de la one x y no carga a veces. Si te fijas en la esquina superior derecha, donde aparece el icono de la batería del mando, siempre aparece con el enchufe (de estar conectado), pero la mayoría de las veces, la barra no se mueve, por lo que no está cargando...
He comprado también el famoso adaptador en amazon que ponían por aquí y me ocurre exáctamente lo mismo... además, no sirve para nada, ya que al enchufarlo al cable, se enciende la luz blanca sin haberlo conectado al mando y una vez lo conectas al mando, se apaga la luz... es decir, ni naranja, ni blanca... NADA
He probado con 2 baterías y ocurre lo mismo. Parece que está bugueado .
nebb_5 escribió:Otro por aquí con el problema de que, al apagar la consola, se reinicia sola y se desincroniza el mando. Me lleva pasando los últimos días, desde que sincronicé unos artics 9x que me compré.
A los que os pasa estáis esperando a alguna actualización? No sé si llamar al SAT.
Chispes escribió:nebb_5 escribió:Otro por aquí con el problema de que, al apagar la consola, se reinicia sola y se desincroniza el mando. Me lleva pasando los últimos días, desde que sincronicé unos artics 9x que me compré.
A los que os pasa estáis esperando a alguna actualización? No sé si llamar al SAT.
Hostia , eso es justo lo que me pasa a mi, y precisamente tengo esos cascos. Lo reporte más arriba, pero no pensé que pueda ser por los auriculares. Es exactamente lo que me ocurre.¿ has comprobado si te falla de vez en cuando el botón de grabar Clíp? (Dejando pulsado el botón de captura)
xmaguerox escribió:Como puede saber la fecha de fabricación de la consola? Esque estoy apunto de pillarme una por wallapop (580 euros) y quiero saber de cuando es la consola, pero el usuario no sabe mirarlo.
reaction escribió:¿Os ha dado pantallazos verdes con el consiguiente apagado de la consola? Me ha pasado ya 5 veces, eso si, nunca jugando, siempre cuando salgo al menú o mientras apago la consola. Creo que es al dejar juegos en quick resume. Voy a esperar a que saquen parches, como la tengo en Amazon si en unos meses no lo solucionan tramitaré devolución y la compraré cuando la cosa este mas pulida.
Kat0 escribió:reaction escribió:¿Os ha dado pantallazos verdes con el consiguiente apagado de la consola? Me ha pasado ya 5 veces, eso si, nunca jugando, siempre cuando salgo al menú o mientras apago la consola. Creo que es al dejar juegos en quick resume. Voy a esperar a que saquen parches, como la tengo en Amazon si en unos meses no lo solucionan tramitaré devolución y la compraré cuando la cosa este mas pulida.
Cuanto tiempo te ofrece amazon para devolución?
Xuxos1976 escribió:meliman07 escribió:
La mía es de 6 agosto y de momento no tiene esos problemas . Menos mal...
Misma fecha y va como la sedaaaaaa......
Puskax escribió:Xuxos1976 escribió:meliman07 escribió:
La mía es de 6 agosto y de momento no tiene esos problemas . Menos mal...
Misma fecha y va como la sedaaaaaa......
Aqui otro con la misma fecha, y 0 problemas con ningún crasheo.
reaction escribió:¿Os ha dado pantallazos verdes con el consiguiente apagado de la consola? Me ha pasado ya 5 veces, eso si, nunca jugando, siempre cuando salgo al menú o mientras apago la consola. Creo que es al dejar juegos en quick resume. Voy a esperar a que saquen parches, como la tengo en Amazon si en unos meses no lo solucionan tramitaré devolución y la compraré cuando la cosa este mas pulida.
Cristianito46 escribió:Tengo una duda. No sé si es común o no.
Resulta que tengo instalado el disco del AC Valhalla (aunque supongo que con cualquiera pasaría) y seguún enciendo la consola siempre me hace un sonido del lector (aunque no tenga disco); y si lo tiene, aunque este jugando a otro juego durante un buen rato está como el disco girando un par de minutos hasta que se calla. No entiendo porque está leyendo el disco sino lo estoy usando.
A alguien le pasa algo similar?
Jugueton escribió:reaction escribió:¿Os ha dado pantallazos verdes con el consiguiente apagado de la consola? Me ha pasado ya 5 veces, eso si, nunca jugando, siempre cuando salgo al menú o mientras apago la consola. Creo que es al dejar juegos en quick resume. Voy a esperar a que saquen parches, como la tengo en Amazon si en unos meses no lo solucionan tramitaré devolución y la compraré cuando la cosa este mas pulida.
Sin crear polémica, me da la impresión generalizando como es tu caso que confundimos Averías con Errores.
A mi entender creo que os estáis precipitando, y es más es posible que más adelante y con el tiempo puedan sacar alguna revisión de la consola, pero como todo la calidad es posible que se vaya devaluando.
Las primeras pueden llegar a tener errores en el software, pero en lo que son los componentes no han escatimado.
En un futuro pues a lo mejor tiene más plásticos, quién sabe, pero en cuanto a los componentes que trae creo que no nos podemos quejar.
Hay que tener paciencia el software se actualizará y se corregirá eso no hay que dudarlo. Otra cosa es que fuese realmente una avería que pudiese ser, pero eso suele tener otros síntomas mucho más alarmantes.
Pd Si ese síntoma de pantallazos verdes te lo hace tanto jugando como sin jugar como en los menús, sí cabría que pensar que es una unidad defectuosa, hay que pensar que el quick resume consume recursos de memoria que a priori no ha gestionado bien.. si fuesen las memorias también te pasaría jugando
Sobre mi fallo, como he comentado en mi anterior post, supongo que serán de software, porque no me han dado nunca jugando (por lo que descarto sobrecalentamiento o problemas de GPU) y curiosamente siempre han sido en el menú cuando dejo juegos en segundo plano, aunque lo que me preocupa es que este fallo no se ha reproducido en mas usuarios por lo que veo. De momento he reseteado la consola de fábrica para ver si solventa el problema.
Jugueton escribió:Sobre mi fallo, como he comentado en mi anterior post, supongo que serán de software, porque no me han dado nunca jugando (por lo que descarto sobrecalentamiento o problemas de GPU) y curiosamente siempre han sido en el menú cuando dejo juegos en segundo plano, aunque lo que me preocupa es que este fallo no se ha reproducido en mas usuarios por lo que veo. De momento he reseteado la consola de fábrica para ver si solventa el problema.
Tendrías que hacer pruebas con las mismas condiciones, con los mismos juegos y mirar también si tienes discos duros externos o si estás bajando también juegos al mismo tiempo.
Para descartar, primero tienes que saber qué haces para que esto suceda, es decir que juegos abres y cómo los intercambias para saber el momento.
Una vez que sabes cuando se produce, tienes que quitar ciertos elementos que pueden dar lugar a errores, como son quita HD o elementos conectados por usb. No bajes nada.
Y vuelve con la prueba, si sigue pasando en la combinación quita un juego por otro, hasta encontrar aquello que produce el error, es la única forma de que te quedes tranquilo. Seguro que haciendo estas pruebas acabas encontrando aquello que lo produce y entonces te volverás a plantear como es posible que la quisiese cambiar...
reaction escribió:Jugueton escribió:Sobre mi fallo, como he comentado en mi anterior post, supongo que serán de software, porque no me han dado nunca jugando (por lo que descarto sobrecalentamiento o problemas de GPU) y curiosamente siempre han sido en el menú cuando dejo juegos en segundo plano, aunque lo que me preocupa es que este fallo no se ha reproducido en mas usuarios por lo que veo. De momento he reseteado la consola de fábrica para ver si solventa el problema.
Tendrías que hacer pruebas con las mismas condiciones, con los mismos juegos y mirar también si tienes discos duros externos o si estás bajando también juegos al mismo tiempo.
Para descartar, primero tienes que saber qué haces para que esto suceda, es decir que juegos abres y cómo los intercambias para saber el momento.
Una vez que sabes cuando se produce, tienes que quitar ciertos elementos que pueden dar lugar a errores, como son quita HD o elementos conectados por usb. No bajes nada.
Y vuelve con la prueba, si sigue pasando en la combinación quita un juego por otro, hasta encontrar aquello que produce el error, es la única forma de que te quedes tranquilo. Seguro que haciendo estas pruebas acabas encontrando aquello que lo produce y entonces te volverás a plantear como es posible que la quisiese cambiar...
Gracias por la ayuda, estoy recreando las mismas condiciones para ver si sigue reproduciéndose el fallo. No tengo ningún disco duro y he probado diferentes configuraciones de video (quitar HDR automático y demás) porque vi en reddit que algunos apagones eran por eso. Si sigue pasándome lo mismo tras los parches, en enero obviamente la devolveré, ya que para eso Amazon te da un tiempo para que pruebes el producto para ver si te convence o no y esta claro que un producto que se apaga solo (sea por el motivo que sea) no me convence. Un saludo.
Kat0 escribió:reaction escribió:¿Os ha dado pantallazos verdes con el consiguiente apagado de la consola? Me ha pasado ya 5 veces, eso si, nunca jugando, siempre cuando salgo al menú o mientras apago la consola. Creo que es al dejar juegos en quick resume. Voy a esperar a que saquen parches, como la tengo en Amazon si en unos meses no lo solucionan tramitaré devolución y la compraré cuando la cosa este mas pulida.
Cuanto tiempo te ofrece amazon para devolución?
guayaquil escribió:Chispes escribió:nebb_5 escribió:Otro por aquí con el problema de que, al apagar la consola, se reinicia sola y se desincroniza el mando. Me lleva pasando los últimos días, desde que sincronicé unos artics 9x que me compré.
Hostia , eso es justo lo que me pasa a mi, y precisamente tengo esos cascos. Lo reporte más arriba, pero no pensé que pueda ser por los auriculares. Es exactamente lo que me ocurre.¿ has comprobado si te falla de vez en cuando el botón de grabar Clíp? (Dejando pulsado el botón de captura)
Los mismos auriculares y el mismo problema. Esperemos que no tarden mucho en sacar una actualización para arreglar este tema porque yo los tengo aparcados.
Juanfran128 escribió: Nose si sera tu caso pero tienes activado el VRR? A mí me dio varios errores de apagones y cosas raras que al desactivarlo desaparecieron por completo.
Lo del HDR también lo he leído y puede ser una de las causas, así que tiene pinta de que son problemas de software, subsanables con parches.
Todos estos problemas me recuerdan muy mucho, a los típicos drivers de tarjetas gráficas, en los cuáles ves lo que han mejorado y en muchos casos son : se ha corregido un error que provocaba pantallazos en negro....etc.
cachalote escribió:Se ha solucionado el problema de conexión con los cascos wireless?, He devuelto los steel series 9x por cortes, pasa con todos los que utilizan conexión wireless como el mando, se corta el sonido y al mover el mando, el sonido se vuelve a activar.
cachalote escribió:Se ha solucionado el problema de conexión con los cascos wireless?, He devuelto los steel series 9x por cortes, pasa con todos los que utilizan conexión wireless como el mando, se corta el sonido y al mover el mando, el sonido se vuelve a activar.
reaction escribió:@Jugueton He hablado con el SAT de Microsoft y me ha dicho que la envíe a reparar (con 13 días, que cachondos) que no tienen reportes de ese fallo. De momento, aguantare hasta enero y esperare los updates. Un saludo!
Jugueton escribió:reaction escribió:@Jugueton He hablado con el SAT de Microsoft y me ha dicho que la envíe a reparar (con 13 días, que cachondos) que no tienen reportes de ese fallo. De momento, aguantare hasta enero y esperare los updates. Un saludo!
Y porque no te planteas hacer un reset de fábrica, olvidarse del HD externo.
Una vez que empieces de cero deja que el sistema te detecte la tele que tienes y que configure en automático.
Total es lo mejor si no quieres enviarla
kermondel escribió:Buenas, he pillado un carga y juega oficial, y si lo enchufo por el USB frontal se enciende sola la consola y no funciona. Por atrás si parece que va bien pero no sé si está cargando. No aparece ninguna luz. A ver si a alguien le pasa lo mismo.
.guayaquil escribió:cachalote escribió:Se ha solucionado el problema de conexión con los cascos wireless?, He devuelto los steel series 9x por cortes, pasa con todos los que utilizan conexión wireless como el mando, se corta el sonido y al mover el mando, el sonido se vuelve a activar.
Yo tambien tengo los mismos cascos y no se me corta para nada. El problema que estan dando es de conexión. Cuando sales del juego o apagas te desconecta el mando, o al menos a mí, y tienes que volver a reconectarlo apagando además la consola del todo. Esta claro que algún problema de software tienen que pulir aún.
guayaquil escribió:Chispes escribió:nebb_5 escribió:Otro por aquí con el problema de que, al apagar la consola, se reinicia sola y se desincroniza el mando. Me lleva pasando los últimos días, desde que sincronicé unos artics 9x que me compré.
Los mismos auriculares y el mismo problema. Esperemos que no tarden mucho en sacar una actualización para arreglar este tema porque yo los tengo aparcados.
cadista4ever escribió:Peter McNulty escribió:A mí no me funciona bien la cruceta del de Series X desde hace dos días.
Al pulsar derecha se mueve dos casillas en lugar de una (tanto en juegos como en el menú), y en ocasiones (también pulsando derecha) no responde.
Imagino que no podré hacer ningún apaño casero.
Menudo fastidio porque no tengo otro mando, no pensaba (al menos a corto plazo) adquirir un segundo, y por lo tanto me tendría que quedar un par de semanas esperando al reemplazo.
Si al menos no hubiera vendido mi ps4, cagüen!
Además, no funciona bien el apartado en la web de Xbox para pedir el reemplazo, introduzco el número de serie, me lo reconoce pero después la web no carga.
Ni con el móvil, ni usando mi portátil.
No veo forma de mandar e-mail, ni escribir por chat y me va a tocar hablar por teléfono con el servicio técnico, con lo que odio eso
Intenta actualizar el mando. Si no funciona tramita la devolución del mando y listo. Por fortuna los de Micro han sido listos y han hecho que los mandos de One sean compatibles con Series por lo que encontrar mandos no debería ser problema.
SifilisxD escribió:En líneas generales, parece que por ahora todo bastante controlado no...?
Quiero decir, no hay reportes de fallos muy muy graves, que la mayoría son crasheos que (tal vez) sean por algo de software, no?
Lo único un poco tema discos que hacen ruido, pero todo bastante controlado!
En mi acaso aportar que el tema de "Quick start" no acaba de ir del todo fino
Nuchas veces falla al intentar recuperar la posición donde estabas, crashea el juego y te lanza al menú.
Me a pasado con Anthem, y Doom Eternal.
SifilisxD escribió:En líneas generales, parece que por ahora todo bastante controlado no...?
Quiero decir, no hay reportes de fallos muy muy graves, que la mayoría son crasheos que (tal vez) sean por algo de software, no?
Nuchas veces falla al intentar recuperar la posición donde estabas, crashea el juego y te lanza al menú.