[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

medinarafa1 escribió:@dURDENN @Ataliano también tengo el mismo problema con el botón Y. Mañana entrego el mando y máximo 15 días para que me manden uno reparado o nuevo.

Esperemos que el reemplazo este bien, que esto con el mando de la 360 o el de la One no me ha pasado, y mira que me encanta el nuevo mando :(

A ver si se puede saber si a mas gente le ha pasado por aquí o es un problema muy aislado...
dURDENN escribió:
medinarafa1 escribió:@dURDENN @Ataliano también tengo el mismo problema con el botón Y. Mañana entrego el mando y máximo 15 días para que me manden uno reparado o nuevo.

Esperemos que el reemplazo este bien, que esto con el mando de la 360 o el de la One no me ha pasado, y mira que me encanta el nuevo mando :(

A ver si se puede saber si a mas gente le ha pasado por aquí o es un problema muy aislado...

Pues yo ha sido cuestión de darle a juegos que usen el Y y se me ha arreglado solo el problema, si voy a hacer el test ahora, le de como le de, aunque sea flojo me lo pilla perfecto, como los demás botones.

Acabo de probarlo ahora por curiosidad y nada que ver como en el primer intento, que me pasaba como a @dURDENN, exactamente igual.

Supongo que vendría quizás muy dura la goma de debajo del botón o algo y con el uso se ha ido corrigiendo.

Tenedlo en cuenta si os pasa, antes de SAT, probad a darle a algún juego que se use bastante el Y y darle un poco de caña (en mi caso le he dado bastante al Jedi Fallen Order que uno de los ataques fuertes se hace con el Y). Total, garantía tiene durante tiempo, así que siempre se está a tiempo de ir a SAT si no se soluciona con el uso.
Ataliano escribió:
dURDENN escribió:

Pues yo ha sido cuestión de darle a juegos que usen el Y y se me ha arreglado solo el problema, si voy a hacer el test ahora, le de como le de, aunque sea flojo me lo pilla perfecto, como los demás botones.

Acabo de probarlo ahora por curiosidad y nada que ver como en el primer intento, que me pasaba como a @dURDENN, exactamente igual.

Supongo que vendría quizás muy dura la goma de debajo del botón o algo y con el uso se ha ido corrigiendo.

Tenedlo en cuenta si os pasa, antes de SAT, probad a darle a algún juego que se use bastante el Y y darle un poco de caña (en mi caso le he dado bastante al Jedi Fallen Order que uno de los ataques fuertes se hace con el Y). Total, garantía tiene durante tiempo, así que siempre se está a tiempo de ir a SAT si no se soluciona con el uso.

A mi me paso con el botón guía del mando que venia con la consola, a veces no me pillaba la pulsación si no apretaba bien, ahora ya va más fino.
Bron escribió:Yo hoy he probado ha meter un juego esta mañana y hace ruido raro no se , y cuando levanto un pelín la xbox deja de escucharse , no se si es tema del soporte que tiene debajo o es en general y le pasa a mas gente, es un ruido molesto, no se que hacer.
Cuando lo pono en horizontal no se escucha , pero vertical si.

Aguasamen escribió:
Iwon escribió:
D_Escribano escribió:
La mia en posicion vertical hace un “crack-crack” continuo mientras esta instalando algun disco.

En horizontal no hace ese sonido. Os adjunto un video del sonido

Buenas, he visto que al levantarla (con cuidado para no inclinarla, se rallaría el disco) deja de hacer el ruido. Parece que algo vibra por culpa de la base.

Video mío:

Buenas, a mi me hace exactamente el mismo ruido.
No es cosa del mueble como dice un compañero ya que he tenido 3 modelos de One (Fat, s y X) y 2 de PS4 (Fat y Pro) en ese mueble y ninguna me hace ese ruido ni por asomo.

Algo no esta bien al ponerla en vertical que hace que haya vibraciones en el interior y produce ese ruido infernal. Por suerte no es normal porque lo he consultado con varios compañeros del grupo de telegram y no le pasa a nadie.

En horizontal no suena y con un posavasos de goma la cosa mejora pero no es plan tener una consola con un defecto que pueda ir a mas.

[bye]

slywolf escribió:
Bron escribió:Yo hoy he probado ha meter un juego esta mañana y hace ruido raro no se , y cuando levanto un pelín la xbox deja de escucharse , no se si es tema del soporte que tiene debajo o es en general y le pasa a mas gente, es un ruido molesto, no se que hacer.
Cuando lo pono en horizontal no se escucha , pero vertical si.

A mi tambien me pasa y sobre todo con algunos discos, como si los hubiera enganchado bien.
Pero ralamente no parece del lector por lo que tu dices, en cuanto la levantas un poquito ya deja de hacer ruido de traqueteo/vibración y suena normal. No se muy bien porque es la verdad.

Horizontal no la he probado, ni a poner debajo un posavasos que tambien he leído que con eso ya no vibraría.

¿Cómo habéis dejado la consola al final para evitar eso? ¿Levantada con “tacos” en las esquinas, algo debajo, ponerla en horizontal? La verdad es una pena que viniendo con base haya que hacer apaños porque la que trae no sirve al pasar eso......
La mia es del 5 de septiembre y todo perfecto.

Si me salen fallos ire compartiendo.
ROCKER escribió:Nadie tiene el mismo problema que yo?

Compré un cable tipo C, para aprovechar la batería del mando de la one x y no carga a veces. Si te fijas en la esquina superior derecha, donde aparece el icono de la batería del mando, siempre aparece con el enchufe (de estar conectado), pero la mayoría de las veces, la barra no se mueve, por lo que no está cargando...

He comprado también el famoso adaptador en amazon que ponían por aquí y me ocurre exáctamente lo mismo... además, no sirve para nada, ya que al enchufarlo al cable, se enciende la luz blanca sin haberlo conectado al mando :O y una vez lo conectas al mando, se apaga la luz... es decir, ni naranja, ni blanca... NADA

He probado con 2 baterías y ocurre lo mismo. Parece que está bugueado .

Me pasa igual. Pero creo que no esta bugueado porque en la otra series x que tengo va bien. En la que uso yo devolvi un carga y juega pensando que fallaba pero es que me hace lo mismo con la bateria antigua.

Me queda probar a intercambiar los mandos pues me da que es cosa del mando....
@Molonator69 @Kat0 gracias. Es lo único a lo que puedo achacarlo porque los primeros días no me pasaba. He leído algún post en Reddit con el mismo error y no parece haber solución oficial de momento.

Por el momento no es muy molesto, a ver si no va a más y lo solucionan con algún update.
nebb_5 escribió:Otro por aquí con el problema de que, al apagar la consola, se reinicia sola y se desincroniza el mando. Me lleva pasando los últimos días, desde que sincronicé unos artics 9x que me compré.

A los que os pasa estáis esperando a alguna actualización? No sé si llamar al SAT.

Hostia , eso es justo lo que me pasa a mi, y precisamente tengo esos cascos. Lo reporte más arriba, pero no pensé que pueda ser por los auriculares. Es exactamente lo que me ocurre.¿ has comprobado si te falla de vez en cuando el botón de grabar Clíp? (Dejando pulsado el botón de captura)
Chispes escribió:
nebb_5 escribió:Otro por aquí con el problema de que, al apagar la consola, se reinicia sola y se desincroniza el mando. Me lleva pasando los últimos días, desde que sincronicé unos artics 9x que me compré.

A los que os pasa estáis esperando a alguna actualización? No sé si llamar al SAT.

Hostia , eso es justo lo que me pasa a mi, y precisamente tengo esos cascos. Lo reporte más arriba, pero no pensé que pueda ser por los auriculares. Es exactamente lo que me ocurre.¿ has comprobado si te falla de vez en cuando el botón de grabar Clíp? (Dejando pulsado el botón de captura)

Los mismos auriculares y el mismo problema. Esperemos que no tarden mucho en sacar una actualización para arreglar este tema porque yo los tengo aparcados.
Como puede saber la fecha de fabricación de la consola? Esque estoy apunto de pillarme una por wallapop (580 euros) y quiero saber de cuando es la consola, pero el usuario no sabe mirarlo.
@Chispes luego pruebo y te digo. Solo probé una vez el botón para una captura de Sekiro y me funcionó bien, pero en ese momento aún no tenía los cascos.
xmaguerox escribió:Como puede saber la fecha de fabricación de la consola? Esque estoy apunto de pillarme una por wallapop (580 euros) y quiero saber de cuando es la consola, pero el usuario no sabe mirarlo.

Lo pone en una pegatina por detrás de la consola, la mía es del 4 de Agosto o del 5 no recuerdo bien.
¿Os ha dado pantallazos verdes con el consiguiente apagado de la consola? Me ha pasado ya 5 veces, eso si, nunca jugando, siempre cuando salgo al menú o mientras apago la consola. Creo que es al dejar juegos en quick resume. Voy a esperar a que saquen parches, como la tengo en Amazon si en unos meses no lo solucionan tramitaré devolución y la compraré cuando la cosa este mas pulida.
reaction escribió:¿Os ha dado pantallazos verdes con el consiguiente apagado de la consola? Me ha pasado ya 5 veces, eso si, nunca jugando, siempre cuando salgo al menú o mientras apago la consola. Creo que es al dejar juegos en quick resume. Voy a esperar a que saquen parches, como la tengo en Amazon si en unos meses no lo solucionan tramitaré devolución y la compraré cuando la cosa este mas pulida.

Cuanto tiempo te ofrece amazon para devolución?
Kat0 escribió:
reaction escribió:¿Os ha dado pantallazos verdes con el consiguiente apagado de la consola? Me ha pasado ya 5 veces, eso si, nunca jugando, siempre cuando salgo al menú o mientras apago la consola. Creo que es al dejar juegos en quick resume. Voy a esperar a que saquen parches, como la tengo en Amazon si en unos meses no lo solucionan tramitaré devolución y la compraré cuando la cosa este mas pulida.

Si no recuerdo mal, hasta el 31 de enero. Yo creo que es algo de software, tampoco he probado a restaurar la consola y desde el día 10 la estoy usando a fuego. Pero me preocupa un poco el tema.
@Krymdorth gracias, la suya es del 24 de agosto, al final me esperare a una segunda remesa, paso de pagar de mas.
Xuxos1976 escribió:
meliman07 escribió:
La mía es de 6 agosto y de momento no tiene esos problemas . Menos mal...

Misma fecha y va como la sedaaaaaa......

Aqui otro con la misma fecha, y 0 problemas con ningún crasheo.
Puskax escribió:
Xuxos1976 escribió:
meliman07 escribió:
La mía es de 6 agosto y de momento no tiene esos problemas . Menos mal...

Misma fecha y va como la sedaaaaaa......

Aqui otro con la misma fecha, y 0 problemas con ningún crasheo.

Pillada en Amazon, y hasta el 31 de enero para testearla......
Xmaguerox, que tiene que ver la fecha?
Si aunque una se fabricara en agosto, otra en septiembre u octubre, las hacen y almacenan. Todas nuevas!
Lotes defectuosos no creo que existan, simplemente que esa a salido con problemas....

Sin crear polémica, me da la impresión generalizando como es tu caso que confundimos Averías con Errores.

A mi entender creo que os estáis precipitando, y es más es posible que más adelante y con el tiempo puedan sacar alguna revisión de la consola, pero como todo la calidad es posible que se vaya devaluando.

Las primeras pueden llegar a tener errores en el software, pero en lo que son los componentes no han escatimado.

En un futuro pues a lo mejor tiene más plásticos, quién sabe, pero en cuanto a los componentes que trae creo que no nos podemos quejar.

Hay que tener paciencia el software se actualizará y se corregirá eso no hay que dudarlo. Otra cosa es que fuese realmente una avería que pudiese ser, pero eso suele tener otros síntomas mucho más alarmantes.

Pd Si ese síntoma de pantallazos verdes te lo hace tanto jugando como sin jugar como en los menús, sí cabría que pensar que es una unidad defectuosa, hay que pensar que el quick resume consume recursos de memoria que a priori no ha gestionado bien.. si fuesen las memorias también te pasaría jugando
Cristianito46 escribió:Tengo una duda. No sé si es común o no.
Resulta que tengo instalado el disco del AC Valhalla (aunque supongo que con cualquiera pasaría) y seguún enciendo la consola siempre me hace un sonido del lector (aunque no tenga disco); y si lo tiene, aunque este jugando a otro juego durante un buen rato está como el disco girando un par de minutos hasta que se calla. No entiendo porque está leyendo el disco sino lo estoy usando.

A alguien le pasa algo similar? :-? :-?

Pasa lo mismo en PS5 compañero, el lector empieza a leer de repente unos 10 segundos el disco aunque estes jugando a un juego digital.
Jugueton escribió:

Sin crear polémica, me da la impresión generalizando como es tu caso que confundimos Averías con Errores.

A mi entender creo que os estáis precipitando, y es más es posible que más adelante y con el tiempo puedan sacar alguna revisión de la consola, pero como todo la calidad es posible que se vaya devaluando.

Las primeras pueden llegar a tener errores en el software, pero en lo que son los componentes no han escatimado.

En un futuro pues a lo mejor tiene más plásticos, quién sabe, pero en cuanto a los componentes que trae creo que no nos podemos quejar.

Hay que tener paciencia el software se actualizará y se corregirá eso no hay que dudarlo. Otra cosa es que fuese realmente una avería que pudiese ser, pero eso suele tener otros síntomas mucho más alarmantes.

Pd Si ese síntoma de pantallazos verdes te lo hace tanto jugando como sin jugar como en los menús, sí cabría que pensar que es una unidad defectuosa, hay que pensar que el quick resume consume recursos de memoria que a priori no ha gestionado bien.. si fuesen las memorias también te pasaría jugando

Gracias por contestar compañero. Bueno, llamalo averia o llamalo error, lo que esta claro es que la consola ahora mismo tiene errores (por eso van a parchear) y puede tener fallos de fábrica (que espero que no sea mi caso). Lo que he querido decir con mi comentario, es que la testeare hasta enero y si sigue fallando la devuelvo por qué no tengo por qué comerme esos fallos/averias. Sobre los componentes no dudo de ellos.

Sobre mi fallo, como he comentado en mi anterior post, supongo que serán de software, porque no me han dado nunca jugando (por lo que descarto sobrecalentamiento o problemas de GPU) y curiosamente siempre han sido en el menú cuando dejo juegos en segundo plano, aunque lo que me preocupa es que este fallo no se ha reproducido en mas usuarios por lo que veo. De momento he reseteado la consola de fábrica para ver si solventa el problema.
Sobre mi fallo, como he comentado en mi anterior post, supongo que serán de software, porque no me han dado nunca jugando (por lo que descarto sobrecalentamiento o problemas de GPU) y curiosamente siempre han sido en el menú cuando dejo juegos en segundo plano, aunque lo que me preocupa es que este fallo no se ha reproducido en mas usuarios por lo que veo. De momento he reseteado la consola de fábrica para ver si solventa el problema.

Tendrías que hacer pruebas con las mismas condiciones, con los mismos juegos y mirar también si tienes discos duros externos o si estás bajando también juegos al mismo tiempo.

Para descartar, primero tienes que saber qué haces para que esto suceda, es decir que juegos abres y cómo los intercambias para saber el momento.

Una vez que sabes cuando se produce, tienes que quitar ciertos elementos que pueden dar lugar a errores, como son quita HD o elementos conectados por usb. No bajes nada.

Y vuelve con la prueba, si sigue pasando en la combinación quita un juego por otro, hasta encontrar aquello que produce el error, es la única forma de que te quedes tranquilo. Seguro que haciendo estas pruebas acabas encontrando aquello que lo produce y entonces te volverás a plantear como es posible que la quisiese cambiar...
Jugueton escribió:

Tendrías que hacer pruebas con las mismas condiciones, con los mismos juegos y mirar también si tienes discos duros externos o si estás bajando también juegos al mismo tiempo.

Para descartar, primero tienes que saber qué haces para que esto suceda, es decir que juegos abres y cómo los intercambias para saber el momento.

Una vez que sabes cuando se produce, tienes que quitar ciertos elementos que pueden dar lugar a errores, como son quita HD o elementos conectados por usb. No bajes nada.

Y vuelve con la prueba, si sigue pasando en la combinación quita un juego por otro, hasta encontrar aquello que produce el error, es la única forma de que te quedes tranquilo. Seguro que haciendo estas pruebas acabas encontrando aquello que lo produce y entonces te volverás a plantear como es posible que la quisiese cambiar...

Gracias por la ayuda, estoy recreando las mismas condiciones para ver si sigue reproduciéndose el fallo. No tengo ningún disco duro y he probado diferentes configuraciones de video (quitar HDR automático y demás) porque vi en reddit que algunos apagones eran por eso. Si sigue pasándome lo mismo tras los parches, en enero obviamente la devolveré, ya que para eso Amazon te da un tiempo para que pruebes el producto para ver si te convence o no y esta claro que un producto que se apaga solo (sea por el motivo que sea) no me convence. Un saludo.
Eso de los lotes ya os digo que va a dar mas bien igual, si una esta mal da igual el lote que sea.

La mia es de Team: PSUZ
Lote: 2035X
Buenas, hace un rato me pone al cargar juegos que todavía no he iniciado (están dentro de un HDD de 12TB) "Libera Espacio: Tú Xbox no tiene espacio suficiente (0x80073cf4)", tengo bastantes Gigas libres tanto en el SSD interno como en el externo.

Sabéis cómo puedo corregirlo? Gracias
reaction escribió:
Jugueton escribió:

Gracias por la ayuda, estoy recreando las mismas condiciones para ver si sigue reproduciéndose el fallo. No tengo ningún disco duro y he probado diferentes configuraciones de video (quitar HDR automático y demás) porque vi en reddit que algunos apagones eran por eso. Si sigue pasándome lo mismo tras los parches, en enero obviamente la devolveré, ya que para eso Amazon te da un tiempo para que pruebes el producto para ver si te convence o no y esta claro que un producto que se apaga solo (sea por el motivo que sea) no me convence. Un saludo.

Nose si sera tu caso pero tienes activado el VRR? A mí me dio varios errores de apagones y cosas raras que al desactivarlo desaparecieron por completo.
Lo del HDR también lo he leído y puede ser una de las causas, así que tiene pinta de que son problemas de software, subsanables con parches.

Todos estos problemas me recuerdan muy mucho, a los típicos drivers de tarjetas gráficas, en los cuáles ves lo que han mejorado y en muchos casos son : se ha corregido un error que provocaba pantallazos en negro....etc.
Kat0 escribió:

Yo no me preocuparía con Amazon.
@Lammothh

Siempre y cuando tengan con qué reponerla, y si no pues te darán el dinero pero si no hay consolas no te la van a pintar.
Si realmente quieres la consola (si no, no tendría que haberla comprado),pues hay que tener paciencia con el software.
Por eso hay que estar seguro de que realmente está averiada.
Se ha solucionado el problema de conexión con los cascos wireless?, He devuelto los steel series 9x por cortes, pasa con todos los que utilizan conexión wireless como el mando, se corta el sonido y al mover el mando, el sonido se vuelve a activar.
guayaquil escribió:
Chispes escribió:

Los mismos auriculares y el mismo problema. Esperemos que no tarden mucho en sacar una actualización para arreglar este tema porque yo los tengo aparcados.

Otro para la lista. A ver si lo solucionan, porque vaya tela...
Juanfran128 escribió: Nose si sera tu caso pero tienes activado el VRR? A mí me dio varios errores de apagones y cosas raras que al desactivarlo desaparecieron por completo.
Lo del HDR también lo he leído y puede ser una de las causas, así que tiene pinta de que son problemas de software, subsanables con parches.

Todos estos problemas me recuerdan muy mucho, a los típicos drivers de tarjetas gráficas, en los cuáles ves lo que han mejorado y en muchos casos son : se ha corregido un error que provocaba pantallazos en negro....etc.

Que va compi, no tengo VRR, pero si había leido que estaba fallando tambien eso. A mi también me recuerda mucho a fallos en drivers (encima AMD que es experta en eso). Esperaremos a los updates, que remedio.. xD

@Jugueton No entiendo muy bien tu comentario. Parece que das por hecho que los usuarios tengamos que ser betatesters, cada vez esto parece estar mas normalizado en todos los productos, cuando un producto tendría que tener un control de calidad fuerte desde el día 1. Con lo que han dado la chapa con las maravillas del quick resume, el VRR y el HDR auto y esas tres cosas han salido fallando. La consola la quiero, por eso la compré, pero si me esta dando apagados automáticos prefiero esperar a que la saquen más pulida, creo que es totalmente razonable, además que les estoy dando 3 meses de margen para que saquen un parche, creo que es tiempo suficiente.
Buenas
Alguien sabe si se ha encontrado solución al crascheo del Valhalla, me sigue siendo imposible jugar, es meterme en el juego y a los 5 minutos se queda bloqueada y se reinicia, todo lo demás perfecta por mas horas que juegue.
Buenas, he pillado un carga y juega oficial, y si lo enchufo por el USB frontal se enciende sola la consola y no funciona. Por atrás si parece que va bien pero no sé si está cargando. No aparece ninguna luz. A ver si a alguien le pasa lo mismo.
@reaction

Por eso recalco que hay que asegurarse de que sea una avería y no un problema del software.

Ahora bien, si no estamos contentos pues se devuelve, pero teniendo en cuenta que esta consola en concreto hasta mediados del año que viene será difícil conseguirla

Y una vez conseguida igual lo que consigues es el mismo producto en hardware y que lo que ha habido han sido actualizaciones por el medio, nada más
cachalote escribió:Se ha solucionado el problema de conexión con los cascos wireless?, He devuelto los steel series 9x por cortes, pasa con todos los que utilizan conexión wireless como el mando, se corta el sonido y al mover el mando, el sonido se vuelve a activar.

Buenas yo tengo esos cascos , los estrené junto con la consola y cero problemas , se oyen sin cortes y estan muy bien .
@Jugueton He hablado con el SAT de Microsoft y me ha dicho que la envíe a reparar (con 13 días, que cachondos) que no tienen reportes de ese fallo. De momento, aguantare hasta enero y esperare los updates. Un saludo!
cachalote escribió:Se ha solucionado el problema de conexión con los cascos wireless?, He devuelto los steel series 9x por cortes, pasa con todos los que utilizan conexión wireless como el mando, se corta el sonido y al mover el mando, el sonido se vuelve a activar.

Yo tambien tengo los mismos cascos y no se me corta para nada. El problema que estan dando es de conexión. Cuando sales del juego o apagas te desconecta el mando, o al menos a mí, y tienes que volver a reconectarlo apagando además la consola del todo. Esta claro que algún problema de software tienen que pulir aún.
reaction escribió:@Jugueton He hablado con el SAT de Microsoft y me ha dicho que la envíe a reparar (con 13 días, que cachondos) que no tienen reportes de ese fallo. De momento, aguantare hasta enero y esperare los updates. Un saludo!

Y porque no te planteas hacer un reset de fábrica, olvidarse del HD externo.

Una vez que empieces de cero deja que el sistema te detecte la tele que tienes y que configure en automático.

Total es lo mejor si no quieres enviarla
Yo sinceramente me esperaría a algún firmware, que llegara pronto.......
Jugueton escribió:
reaction escribió:@Jugueton He hablado con el SAT de Microsoft y me ha dicho que la envíe a reparar (con 13 días, que cachondos) que no tienen reportes de ese fallo. De momento, aguantare hasta enero y esperare los updates. Un saludo!

Y porque no te planteas hacer un reset de fábrica, olvidarse del HD externo.

Una vez que empieces de cero deja que el sistema te detecte la tele que tienes y que configure en automático.

Total es lo mejor si no quieres enviarla

He formateado, de momento manteniendo los juegos, si veo que vuelve a suceder haré un formateo total. HDD externos nunca he utilizado en la consola. Entiendo que el asesor de Microsoft no se ha metido en problemas y ha dicho que lo envíe directamente, que igual luego llega al SAT y lo que hacen es formatear y enviar de nuevo. Esperemos que el update llegue pronto.
kermondel escribió:Buenas, he pillado un carga y juega oficial, y si lo enchufo por el USB frontal se enciende sola la consola y no funciona. Por atrás si parece que va bien pero no sé si está cargando. No aparece ninguna luz. A ver si a alguien le pasa lo mismo.

Buueenas he comentado el mismo fallo parecido, en el hilo del carga y juega.
guayaquil escribió:

Yo tambien tengo los mismos cascos y no se me corta para nada. El problema que estan dando es de conexión. Cuando sales del juego o apagas te desconecta el mando, o al menos a mí, y tienes que volver a reconectarlo apagando además la consola del todo. Esta claro que algún problema de software tienen que pulir aún.
.
Ese problema también me lo dio, llame al SAT de Microsoft y me citaron que en la propia página de steel tienen constancia, me recomendó devolverlos si estaba a tiempo, ya que no podía decirme cuándo saldría una actualización, el caso es que me dijo que si podía coger unos cascos wireless pero con USB pendrive, solo encontré los Hyperx Flight, que no me dan cortes ni problemas, pero no me termina de resultar cómodos y su sonido me gusta menos, alguna alternativa?, He pensado en los Corsair HS75, pero el precio es más caro un saludo a todos.
guayaquil escribió:
Chispes escribió:

A mi me pasa lo mismo, no siempre, pero sí. Espero que lo solucionen o pensaré en devolverlos, y mira que me gustan y son cómodos
Da que pensar con respecto a comprarsela ya o esperar a que actualicen y se compruebe que es problema del firmware
cadista4ever escribió:
Peter McNulty escribió:A mí no me funciona bien la cruceta del de Series X desde hace dos días.

Al pulsar derecha se mueve dos casillas en lugar de una (tanto en juegos como en el menú), y en ocasiones (también pulsando derecha) no responde.

Imagino que no podré hacer ningún apaño casero.

Menudo fastidio porque no tengo otro mando, no pensaba (al menos a corto plazo) adquirir un segundo, y por lo tanto me tendría que quedar un par de semanas esperando al reemplazo.

Si al menos no hubiera vendido mi ps4, cagüen!

Además, no funciona bien el apartado en la web de Xbox para pedir el reemplazo, introduzco el número de serie, me lo reconoce pero después la web no carga.
Ni con el móvil, ni usando mi portátil.
No veo forma de mandar e-mail, ni escribir por chat y me va a tocar hablar por teléfono con el servicio técnico, con lo que odio eso [+risas]

Intenta actualizar el mando. Si no funciona tramita la devolución del mando y listo. Por fortuna los de Micro han sido listos y han hecho que los mandos de One sean compatibles con Series por lo que encontrar mandos no debería ser problema.

Probé a actualizar, pero nada.

Como puedo jugar con normalidad usando el joystick, pues lo estoy retrasando, pero más pronto que tarde me tocará pedir el reemplazo.

¡Un saludo!
Pues segunda apagada de consola. Esta vez visitando la store, de repente pam! Fuera botón de encendido, hasta el mando se queda funcionando. Es la segunda vez que pasa, una tercera ya me mosquea un poco más...

Un saludo.
En líneas generales, parece que por ahora todo bastante controlado no...?
Quiero decir, no hay reportes de fallos muy muy graves, que la mayoría son crasheos que (tal vez) sean por algo de software, no?
Lo único un poco tema discos que hacen ruido, pero todo bastante controlado!

En mi acaso aportar que el tema de "Quick start" no acaba de ir del todo fino
Nuchas veces falla al intentar recuperar la posición donde estabas, crashea el juego y te lanza al menú.

Me a pasado con Anthem, y Doom Eternal.
SifilisxD escribió:En líneas generales, parece que por ahora todo bastante controlado no...?
Quiero decir, no hay reportes de fallos muy muy graves, que la mayoría son crasheos que (tal vez) sean por algo de software, no?

Nuchas veces falla al intentar recuperar la posición donde estabas, crashea el juego y te lanza al menú.

Yo ando mirando por aquí y por allá para ver como va este tema (me enfoco mas en problemas de apagados o que nunca encienden) y no me he encontrado con mas reportes de consolas que no sean de agosto (en mayoría de los reportes) y una que otra fechas de principio de septiembre. Por lo que a mi entender estas fueron ensambladas con mucha prisa. Los demás problemas de crashes, pantallas verdes,quick resume y problemas de audio (con los auriculares mayormente), pienso que son mas de software. Espero que con estas actualizaciones que vienen en camino, resuelvan todo eso o la mayoría.
SifilisxD escribió:En líneas generales, parece que por ahora todo bastante controlado no...?

A mí me va perfecta. No he tenido ningún problema. Toco madera.

Yo de momento todo bien cero problemas , toco madera, es una máquina increíble, ya me he quedado.el Hellblade, el Gears 5 y ahora me he puesto el No Man's Sky, y aún no he tenido que cambiar las pilas
4421 respuestas