Buenas compañeros.
Yo vengo a dejar aquí mi problemas a ver si a alguien más le ha ocurrido algo parecido porque estoy con la mosca detrás de la oreja.
El caso es que los dos primeros días de la consola bien, sin errores, todo OK. Después de eso me fui a trabajar fuera y la consola la apagué, desconecté de la corriente y la guardé para que no cogiera polvo.
Al volver hoy y enchufarla, le daba a abrir Gears 5, Forza 4 y no me abrían, al rato saltaba actualización y poco más. Al final pude abrir KH3 y al volver al menú de la consola, PUM, pantallazo negro, consola sigue encendida pero no da imagen.
La apago desde el botón, y al volver a encenderla parece que bien, pero otra vez se me queda la imagen en negro, esta vez con pitidos y se apaga. Vuelvo a arrancarla y ya si, he estado jugando al KH3, Doom Eternal sin problema.
No se si es porque al encenderla por primera vez puse a instalar en disco el Borderlands 3 y ahí empezaron los problemas porque todo empezó a ir lento y dejar de funcionar fina como iba al principio.
Mañana haré más pruebas, pero de momento, algo muy raro estaba pasando porque iba todo a pedos.