[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Mistar escribió:
Jugueton escribió:¿Y porqué en vez de experimentos, bajas ahora la versión del juego tal y como está en la store?

La única manera de descartar errores de la consola creo yo

Perdona si no me explicado bien, son todos bajados de la store al disco duro interno, una vez reestablecida la consola.
Es decir consola sin nada, bajar esos juegos, la última versión que hay en la store. y solo funcionan los BC (o parcheados con el SDK antiguo)

¿¿y eso como se mira?? Pues en el listado de juegos instalados con el botón de opciones hay un apartado que muestra información del archivo: y ahí aparece si es juego de Xbox One, si es juego para anaconda pero con el SDK antiguo (es decir el mismo que One nombre clave Durango) y si ya está actualizado para la Series que en este caso lo llaman GDK para anaconda (series X)

Al caso, para resumir, no funcionan los nuevos vaya

Pues te pido perdón por el desconocimiento, está claro que no están bien optimizados, pero al final no es que la consola esté averiada, que es al final el fundamento del hilo.
@isomart80
Pues lo probare, mirando ahora por wifi funciona sin problema, por cable es por donde me está fallando.
Gracias!!!
@Mistar No funcionan o funcionan mal con errores.
Llega a salir menu?¿?

Forza horizont 4 te funciona?¿
Actualizada y al de 5 minutos se ha congelado con el posterior apagado de la consola, por lo menos asi se que no es por calentamiento por que ha petado al de nada de encenderla, luego he jugado dos horas sin ningún problema.
gaona88 escribió:@isomart80
Pues lo probare, mirando ahora por wifi funciona sin problema, por cable es por donde me está fallando.
Gracias!!!

A mi con lowi me da problemas con cable, a veces la enciendo y no pilla internet (la consola detecta el cable de red eso sí) y otras veces si. Ahora la tengo con wifi desde hace 3 días y lo pilla siempre, lo que la nat me va bailando entre moderada y abierta. Con cable configuré el router con el dmz ese que leí en otro hilo y habilité puertos porque siempre me salia estricta la nat, conseguí que siempre me salga abierta pero a cambio me pasa esto de que no pilla internet. También es curioso que si estoy con wifi y enchufo el cable a veces si que lo coge.... estoy por mandar a la mierda a lowi y pasarme a O2 ( alguien que le vaya bien con O2???)

Saludos
El Cold War me apaga la consola en multijugador. Se congela el juego y luego la consola se apaga parpadeando la luz dos veces.
@siddhartha a mi me ocurrió lo mismo, me puse en contacto con soporte y me contaron que se había reportado de varios juegos y que dependería de una actualización, esperemos que sea eso.
charliemlg escribió:
antoniopll escribió:
charliemlg escribió:Hola a todos, sabéis de qué puede ser que no pueda entrar a la tienda? Cada vez que lo intento me dice que algo ha ido mal y volver a cargar la pagina, la conexión la he probado tanto con wifi como con cable.

Esto me pasó a mi igual. Creo que el problema de los DNS de Vodafone.
Mi solución ha sido poner los DNS de Google de manera manual 8.8.8.8 y solucionado.

He probado a cambiar las dns y tampoco lo soluciona.

Sabéis de alguna otra solución?

Aguachipei escribió:Yo estoy igual, he cambiado las DNS por las de Google y nada, sigue sin funcionar la Store.

Tengo la fibra de 600 simétricos con Vodafone.

Llego bastante tarde, pero por si la moscas. ¿Teneis en vuestra red algun bloqueador de publicidad rollo pihole, diversion, skynet, o algo así? A mi me pasaba igual y era culpa de que tengo Diversion y Skynet instalados en mi router. Skynet me estaba bloqueando algunas peticiones DNS, me he metido a debuguear para la IP de la consola y he visto qué estaba bloqueando. He incluido ese dominio en la whitelist y se me ha solucionado de inmediato :)
Lo probaré a ver. Gracias.
Chicos a los que se os apaga la consola con algún juego yo pediría la reparación o devolución Tenía problemas con nba2k21, mandé videos a 2ksports y me dijeron que eso no es por el juego. He podido conseguir otra y ni un apagón.
alexgn87 escribió:Chicos a los que se os apaga la consola con algún juego yo pediría la reparación o devolución Tenía problemas con nba2k21, mandé videos a 2ksports y me dijeron que eso no es por el juego. He podido conseguir otra y ni un apagón.

Bueno, yo jugando desde que la tengo a Gears5 se me ha apagado una única vez y ha sido tras haber estado muchos días sin problemas. Posteriormente he seguido jugando ya varios días y no se ha vuelto a dar. Yo más que una cosa de la consola en si que se arregle con un cambio de máquina, sospecho que es más cosa de software y que si no te ha pasado todavía en esa otra consola es porque no has dado con la combinación “adecuada”, tal vez de modo de apagado + quick resume...
parrux escribió:
alexgn87 escribió:Chicos a los que se os apaga la consola con algún juego yo pediría la reparación o devolución Tenía problemas con nba2k21, mandé videos a 2ksports y me dijeron que eso no es por el juego. He podido conseguir otra y ni un apagón.

Bueno, yo jugando desde que la tengo a Gears5 se me ha apagado una única vez y ha sido tras haber estado muchos días sin problemas. Posteriormente he seguido jugando ya varios días y no se ha vuelto a dar. Yo más que una cosa de la consola en si que se arregle con un cambio de máquina, sospecho que es más cosa de software y que si no te ha pasado todavía en esa otra consola es porque no has dado con la combinación “adecuada”, tal vez de modo de apagado + quick resume...

Opino igual, estoy convencido que es de software.
Por suerte la mía no me ha pasado más que una vez y fue el pasado día 11... pero es de software porque jugando al gears ultimate se me congeló el juego, salí al menú y al volver a entrar al juego (seguía congelado) se apagó. La otra vez que se me volvió a congelar el juego lo que hice fue salir al menú,cerrar y volver a entrar y perfecto. Después de pasarme el gears1 he seguido jugando todos los siguientes días a forza 4, hellblade y gears 2 y cero problemas.
disaster_p escribió:
david477 escribió: A mi me sale la nat estricta, pero puedo jugar online sin problema.

Tu router no te da opción de abrir los puertos para Xbox Live? El de movistar te da esa opción. Si no en un momento te digo los puertos que tienes que abrir.

Yo actualmente soy de MasMovil, no tengo costancia de que exista esa opción...Y tampoco se abrir puertos, me lio con esas cosas. [triston]
@david477 En un momento te digo los puertos que tienes que abrir, solo tienes que meter en el navegador del PC esta direccion 192.168.1.1 y te saldrá la configuración del router, igual te pide contraseña (si esta de fabrica suele venir debajo del aparato en la tipica etiqueta con numero de serie), en la configuración vas a abrir puertos, si no ves ninguna opción de abrir puertos para Xbox Live abres los que te voy decir y no cambies ninguna opcion más del router. Los tienes que abrir para la Xbox solamente, mira la dirección IP de la consola 192.168.1.xxx la que sea.

Como ves a mi el router de movistar me da la opción de abrir puertos para Xbox Live, busca algo parecido, cada router es un mundo: https://ibb.co/HzM2vnp

Estos son los puertos que tienes que abrir, fijate que unos son para protocolo TCP y otros UDP: https://ibb.co/9YMNLNT
disaster_p escribió:@david477 En un momento te digo los puertos que tienes que abrir, solo tienes que meter en el navegador del PC esta direccion 192.168.1.1 y te saldrá la configuración del router, igual te pide contraseña (si esta de fabrica suele venir debajo del aparato en la tipica etiqueta con numero de serie), en la configuración vas a abrir puertos, si no ves ninguna opción de abrir puertos para Xbox Live abres los que te voy decir y no cambies ninguna opcion más del router. Los tienes que abrir para la Xbox solamente.

De acuerdo, cuando llegue a casa ya lo haré, a ver si funciona...por que nunca tuve nat estricta [+risas]
@david477 https://support.xbox.com/es-MX/help/har ... -xbox-live
Si pinchas en esa ayuda en Puertos necesarios para Xbox Live tambien te pone cuales son. Pero cada router es muy diferente la configuración.
disaster_p escribió:@david477 https://support.xbox.com/es-MX/help/har ... -xbox-live
Si pinchas en esa ayuda en Puertos necesarios para Xbox Live tambien te pone cuales son. Pero cada router es muy diferente la configuración.

Con el DMZ es suficiente?
Cosita ES escribió:
disaster_p escribió:@david477 https://support.xbox.com/es-MX/help/har ... -xbox-live

Con el DMZ es suficiente?

Ni idea que es eso, si te sale Nat abierta pues ya esta.
Galigari escribió:@Mistar No funcionan o funcionan mal con errores.
Llega a salir menu?¿?

Forza horizont 4 te funciona?¿

Si los juegos llegas hasta el menú, y en todos los nuevos una vez vas a empezar la partida se quedan en la pantalla de carga, es decir, una vez le das a jugar se queda cargando, unas veces te tira al dash y otras se apaga la consola.

También el FH4, claro
Hola. Buenas. Mi problema no es una avería, pero no encuentro un hilo específico de problemas de configuración y tal. A ver si alguien me puede echar una mano u orientar.

Tenía la One X donde mismo ahora la Series X, pero con la One sin hacer nada podía controlar el menú de la consola con el mando de la tele, muy útil sobretodo para ver plataformas de streaming de video.
Pero ahora con la Series X no sé como hacer para que funcione como antes, un día me di cuenta que iba en la One y no tuve que configurar nada en su momento.

Mi tele es una 55KS7000, y el mando el original, a ver si alguien me puede iluminar un poco, que para poder ver el Mandaloriano en 4K utilizo la Xbox.

Gracias de antemano y saludos!
Galigari escribió:@D_Escribano por si tienes dudas con tu cambio avanzado

Bueno pues otro por aquí con el cambio avanzado solicitado y pagado 542€ del ala que retienen XD XD

A la espera de recibir la nueva y mandarles la averiada. Por supuesto la que te envian es una unidad nueva y para ti la que envías se la quedan ellos.

¿Cómo se solicita el cambio avanzado? Necesito que me iluminéis, por favor. :(
Primal00 escribió:Hola a todos,
mi problema es al reproducir peliculas en 4k. El lector hace ruido, ruido apreciable... vengo de una One S y no hacia ruido, o yo no lo notaba desde luego. ¿A alguien más le pasa? ¿será normal? Es bastante molesto... gracias!

Perdonar pero,nadie ve películas en 4k? Si, debo ser el único claramente
Hola, ¿algún resumen por puntos de los fallos que se van confirmando? La mia de momento nada extraño exceptuando la instalación masiva de parches y re-descarga de muchos juegos el dia 1.

¿Donde la comprastes y como te han hecho el cambio tan rápido?
Primal00 escribió:
Primal00 escribió:Hola a todos,
mi problema es al reproducir peliculas en 4k. El lector hace ruido, ruido apreciable... vengo de una One S y no hacia ruido, o yo no lo notaba desde luego. ¿A alguien más le pasa? ¿será normal? Es bastante molesto... gracias!

Perdonar pero,nadie ve películas en 4k? Si, debo ser el único claramente

Yo he visto alguna peli UHD y si que hace ruido, pero no se, yo creo que más o menos igual que en la One X que tenía.
Tampoco me he obsesionado con ello.
Con juegos también hace ruido, pero lo dicho, no lo veo algo fuera de lo normal.
Saludos
malosoxxx escribió:Hola, ¿algún resumen por puntos de los fallos que se van confirmando? La mia de momento nada extraño exceptuando la instalación masiva de parches y re-descarga de muchos juegos el dia 1.

Esto es lo que se a recopilado y sus posibles soluciones: https://answers.microsoft.com/es-es/xbo ... ab671179b5

En Xbox Insider muestran en los updates que están trabajando con los apagados de la consola tras usa una aplicación/juego.
De momento mi Series X sin problemas. Pero leyendo los que decís que algún juego (mayormente el Duty) os crashes la consola deciros que se ha reportado y es problema del juego. Ya a mi el Warzone con la One X me lo hizo muy a menudo y se reportaron muchas más consolas que lo hacían.

No se qué coño pasa con los Duty pero parece que el problema es mayormente con ese juego. Cómo os digo, a mi SOLO me pasaba con el Warzone en la X. Ningún otro juego me hacia lo mismo. De hecho era iniciarlo y subía la velocidad del ventilador hasta que me la crashes a y al reiniciar me decía lo de la temperatura.

Con ningún otro juego me lo hacía.

Un saludo
Yo no sé si devolverla o no por los pixeles blancos en algunos juegos o esperar por si fuese de firmware/software.

Leoni tenía dos en la misma situación, se que es algo muy personal, pero qué opinas compañero?
@Mistar Eres insider?¿?

Si no eres insider metete como tal y actualizaras a ver si es posible que con alguna actualización te evites tramitar garantía.

Lo del FH4 era por que en mi caso resultaba el único juego Scarlett que funcionaba bien sin fallos...
@die4554 vale ya está, esque la S era muy silenciosa incluso con 4k, o así la recuerdo, o igual está es tannn silenciosa que cualquier ruido me extraña jajay , igual simplemente es porque está el lector en otra posición, a saber, por lo demás feliz!.
¿Lo del del ruido del lector alto con la SX en vertical (que desaparece en horizontal o si se levanta) por las vibraciones les pasa a todas? ¿Es algo de la base o la superficie donde se pone la consola? La verdad otras consolas las levantaba por tema de flujo de aire y calentamiento, pero la SX al venir con base no tenía pensado hacerlo, pero si pasa eso le pongo los 4 topes de para puertas que usaba en otras en las esquinas para elevarla y evitar eso.
@Ladysman @siddhartha
Es normal, me pasa ami con la one x, y mi amigo con su series x igual, le apaga la consola el juguecito jaja.
Actualizado el call of duty cole war, después de la actualización si lo intento jugar se cuelga y me apaga la consola, una de las veces que la he iniciado la imagen se veía distorsionada.

La he dejado descansar 5 minutos y desenchufado y enchufado todas las conexiones y ahora parece que marcha bien, menudo susto me llevado.
Todo esto jugando en campaña.
Una cosa es que te eche del juego y otra que haga que la Xbox funcione mal.
Dauragon85 escribió:¿Lo del del ruido del lector alto con la SX en vertical (que desaparece en horizontal o si se levanta) por las vibraciones les pasa a todas? ¿Es algo de la base o la superficie donde se pone la consola? La verdad otras consolas las levantaba por tema de flujo de aire y calentamiento, pero la SX al venir con base no tenía pensado hacerlo, pero si pasa eso le pongo los 4 topes de para puertas que usaba en otras en las esquinas para elevarla y evitar eso.

Yo ayer probe por primera vez un juego de disco, el RE2 Remake, y me vibraba la tarima, como dices la levante un poco y se fue vibración...

También tengo que decir que luego probé de instalar el sekiro y no hizo tanta vibración...

Yo la tengo en una tarima de madera, que pode debajo es hueca, solo tiene el grosor de la madera.. supongo que depende de la ubicación vibrara mas o menos, igual la base redonda tampoco ayuda..

Como solo pasa cuando instala, y luego ya es tumba de nuevo, no le doy mucha importancia por ahora..

Eso si yo cuando hice la prueba era de noche y en completo silencio, que todo también se magnifica.

Por todo lo demás me va perfecta...
Metaldefuenla escribió:Yo no sé si devolverla o no por los pixeles blancos en algunos juegos o esperar por si fuese de firmware/software.

Leoni tenía dos en la misma situación, se que es algo muy personal, pero qué opinas compañero?

Ya conoces mi problema , lo ideal seria poder ver por video o foto el tuyo pero mucho me temo que la vía rápida y segura es el cambio de maquina.

5 días tengo la nueva aquí y si todo marcha bien olvidare este lanzamiento en mi caso de puta pena...
Galigari escribió:
Metaldefuenla escribió:Yo no sé si devolverla o no por los pixeles blancos en algunos juegos o esperar por si fuese de firmware/software.

Ya conoces mi problema , lo ideal seria poder ver por video o foto el tuyo pero mucho me temo que la vía rápida y segura es el cambio de maquina.

5 días tengo la nueva aquí y si todo marcha bien olvidare este lanzamiento en mi caso de puta pena...

Este finde cuelgo vídeo, que ha sido una semana dura.

Muchas gracias compañero!!
Se os crashea la consola de vez en cuando? A mi me lo ha hecho 2 veces con el AC Valhalla intentando cambiar la configuración de brillo y contraste desactivando el hdr desde la consola y volviendo al menú del juego. Imagino que serán errores puntuales del juego a lo mejor porque luego si no hago cosas "raras" va bien.
Buenas noches a todos.

¿A alguno se os apaga el mando?

No es que se desconecte, es que se apaga, la primera vez fue con Doom Eternal, pero me lo ha hecho también con Gears Tactics y con Killer Instinct.

No se si será del mando o del carga y juega, haré pruebas por si es eso, si a alguno os ha pasado parecido os agradecería me dijeseis en que situación para comparar.

Por lo demás todo genial, un par de cuelgues cuando pasé mil cosas del externo al interno y se actualizaba y no se que pero lo achaqué a mi impaciencia más que otra cosa, ya que no dejaba terminar una cuando movía otra y actualizaba aquella.
Buenas compañeros.
Yo vengo a dejar aquí mi problemas a ver si a alguien más le ha ocurrido algo parecido porque estoy con la mosca detrás de la oreja.
El caso es que los dos primeros días de la consola bien, sin errores, todo OK. Después de eso me fui a trabajar fuera y la consola la apagué, desconecté de la corriente y la guardé para que no cogiera polvo.
Al volver hoy y enchufarla, le daba a abrir Gears 5, Forza 4 y no me abrían, al rato saltaba actualización y poco más. Al final pude abrir KH3 y al volver al menú de la consola, PUM, pantallazo negro, consola sigue encendida pero no da imagen.
La apago desde el botón, y al volver a encenderla parece que bien, pero otra vez se me queda la imagen en negro, esta vez con pitidos y se apaga. Vuelvo a arrancarla y ya si, he estado jugando al KH3, Doom Eternal sin problema.
No se si es porque al encenderla por primera vez puse a instalar en disco el Borderlands 3 y ahí empezaron los problemas porque todo empezó a ir lento y dejar de funcionar fina como iba al principio.
Mañana haré más pruebas, pero de momento, algo muy raro estaba pasando porque iba todo a pedos.
Juanfran128 escribió:Buenas compañeros.
Yo vengo a dejar aquí mi problemas a ver si a alguien más le ha ocurrido algo parecido porque estoy con la mosca detrás de la oreja.
El caso es que los dos primeros días de la consola bien, sin errores, todo OK. Después de eso me fui a trabajar fuera y la consola la apagué, desconecté de la corriente y la guardé para que no cogiera polvo.
Al volver hoy y enchufarla, le daba a abrir Gears 5, Forza 4 y no me abrían, al rato saltaba actualización y poco más. Al final pude abrir KH3 y al volver al menú de la consola, PUM, pantallazo negro, consola sigue encendida pero no da imagen.
La apago desde el botón, y al volver a encenderla parece que bien, pero otra vez se me queda la imagen en negro, esta vez con pitidos y se apaga. Vuelvo a arrancarla y ya si, he estado jugando al KH3, Doom Eternal sin problema.
No se si es porque al encenderla por primera vez puse a instalar en disco el Borderlands 3 y ahí empezaron los problemas porque todo empezó a ir lento y dejar de funcionar fina como iba al principio.
Mañana haré más pruebas, pero de momento, algo muy raro estaba pasando porque iba todo a pedos.

Si la fecha de fabricación es de agosto 2020, ve haciendo transmites de garantía [looco]
Kat0 escribió:
Juanfran128 escribió:Buenas compañeros.

Si la fecha de fabricación es de agosto 2020, ve haciendo transmites de garantía [looco]

Da la impresión de archivos corruptos. Reinicia la consola de fábrica y vuelve a baja algún juego.
No me jodas! Que la PS5 no me llega hasta dentro de 3 semanas! Jajaja . Joer...donde está la fecha de fabricación? En la propia consola o en la caja?
Lo de resetearla de fábrica he pensado en hacerlo, pero ahora mismo donde estoy tengo ADSL de 20 Mbs...y me da mucha empresa descargar todo lo que tardé varios días en hacerlo
De todas maneras mañana probaré a ver qué tal, porque yo creo que ha sido por la cantidad de actualizaciones que han saltado, el QR trabajando en segundo plano en un par de juegos....enfin. Mañana veremos.
Gracias!
Juanfran128 escribió:No me jodas! Que la PS5 no me llega hasta dentro de 3 semanas! Jajaja . Joer...donde está la fecha de fabricación? En la propia consola o en la caja?
Lo de resetearla de fábrica he pensado en hacerlo, pero ahora mismo donde estoy tengo ADSL de 20 Mbs...y me da mucha empresa descargar todo lo que tardé varios días en hacerlo
De todas maneras mañana probaré a ver qué tal, porque yo creo que ha sido por la cantidad de actualizaciones que han saltado, el QR trabajando en segundo plano en un par de juegos....enfin. Mañana veremos.
Gracias!

En una pegatina blanca que tiene atrás la consola.
Vale gracias compi, mañana lo miro. En teoría cual es la remesa "buena" por así decirlo? Tampoco creo que todas las de Agosto sean defectuosas no?
Juanfran128 escribió:Vale gracias compi, mañana lo miro. En teoría cual es la remesa "buena" por así decirlo? Tampoco creo que todas las de Agosto sean defectuosas no?

No necesariamente, tengo un amigo streamer que tiene una del 24 de agosto y juega de 4 a 6 horas casi todos los días, sin problemas según el. Al parecer de la remesa de agosto y algunas de principio de septiembre (días 2-6 según he leído y preguntado) tienen algún problema, que cuando se apagan no encienden o nunca encienden desde principio..
@Kat0 la mia es del 6 de Agosto, estrenada el día 10 y de momento 0 fallos, la usaremos unas 2-3 horas al día y los findes mas.

No exactamente compañero;) ....algún pixel en el gears en alguna zona oscura si que se puede ver y mínimamente , pero ese festival de luces y parpadeos que postearon el.otro día no lo tengo en ninguna de las dos , ni veo ningún pixel en las pantallas de carga , hoy con el cold war toda la tarde en multi con mi mujer y 0.problemas....y ayer dirt y todo bien

Lo que voy a hacer mañana es probar el gesrs 5 en pc a ver si veo alguna pixel y lo comento aquí;)
@Kat0

La mía que murió sin ver el dashboard era del 4 de agosto.
SouthPole escribió:@Kat0

La mía que murió sin ver el dashboard era del 4 de agosto.

Si, te recuerdo lamentable ese suceso, espero te llegue alguna en mejor estado
Vaya canguele me está entrando... Los que habéis tenido problemas, que habéis hecho? Directamente con la tienda de compra o con Microsoft?
El caso es que los dos primeros días estuve dándole caña y muchas horas encendida y ningún problema.
Otro tema...la consola como se apaga del todo? Porque le a apagar consola, desconectada de la corriente...y al volver a enchufarla, seguían juegos donde los dejé.
4421 respuestas