[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Acabo de probar el gears 5 modo historia, ya que el multijugador lo estoy instalando, y ningún problema.
Mi tele una lg de 47” 1080p del año 2014, con el hdmi que dan con la series x
Mistar escribió:¿Donde se mira lo del cambio avanzado? Gracias
Estoy ya mosca con la mía

Hay que hacerlo con el soporte de microsoft, yo pedi que me llamaran por averia a traves de la pagina. La primera vez me dijeron que me llegaria un email confirmando si me lo aceptaban pero no me respondiero. A los dos dias volvi a llamar porque no me llegaba nada y me toco un hombre muy apañado que se comprometio a solucionarmelo y en unas 3 horas ya estaba todo realizado

Para el que no sepa como funciona. Te retienen la cantidad que dije y ellos te envian una xbox, cuando te llega la nueva, metes la averiada en la misma caja y le pegas la etiqueta que te viene. Hay de plazo 14 dias para enviarla sino te cobran el dinero retenido

Yo termine lo del intercambio ayer sobre las 9 de la noche y hoy ya esta con la etiqueta creada y viene por ups standard
The Prophet escribió:
RheinFire escribió:No se si se habra dicho ya pero en PS5 algunos usuarios tambien estan sufriendo los mismos sintomas

https://youtu.be/0VBXdmWvbTg

A partir del 1:53 he visto yo efectos similares a los que habeis subido

Tiene su hilo. Luego decís que si tal que si pascual.

No sé qué te van a hacer uno que tenga un fallo en la series x y otro que lo tenga en Ps5. ir juntos a la tienda?

A ver... solo lo decía para ayudar a detectar factores que pudiesen ser los causantes. Me ha parecido leer que tanto esta como la otra comparten misma GPU y al ver los videos que subió el usuario con problemas y al haberlos visto yo antes en la otra, creí que podria deberse al unico componente que tienen igual. Presupuse demasiado al pensar que no haria falta explicar que no se trata de ninguna clase de favoritismo pero ya veo que hay demasiada susceptibilidad aunque eso ya no es culpa mia. Un saludo siempre y cuando no ofenda eso tambien.
Hoy prendi la xbox series s, y me bajo el.update de sea of thieves.
Al rato la xbox no abria ninguna aplicacion, lo mismo me paso cdo instale el the touryst.

Dejo link con video q subi en reddit.

https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... urce=share
qix84 escribió:Hoy prendi la xbox series s, y me bajo el.update de sea of thieves.
Al rato la xbox no abria ninguna aplicacion, lo mismo me paso cdo instale el the touryst.

Tiene unos cuantos errores de software que poco a poco los solucionarán, a mi hoy me paso que el botón guía me a dejado de funcionar durante un minuto, al pasar de un juego a otro mediante Quick Resume, solo me salía opción de apagar, no me dejaba volver al Menú. Al rato se solucionó sin tener que apagar.
Kabuki05 escribió:
qix84 escribió:Hoy prendi la xbox series s, y me bajo el.update de sea of thieves.

Tiene unos cuantos errores de software que poco a poco los solucionarán, a mi hoy me paso que el botón guía me a dejado de funcionar durante un minuto, al pasar de un juego a otro mediante Quick Resume, solo me salía opción de apagar, no me dejaba volver al Menú. Al rato se solucionó sin tener que apagar.

Pero me paso tambien cuando instale el.touryst con la consola vacia. El juego no abria.

https://youtu.be/xJnQeNoJ404

Mi preocupacion es q sea hardware y no software.
@leonigsxr1000 Aprovechado que estás por aqui. Estoy mirando para black friday y mi objetivoletivo es la LG55CX. Pero en ECI la Bravia 55 A89 se ha puesto a precio muy goloso. Mi uso es cine /juegos casi 50/50. ¿Cuál me recomiendas? Gracias por adelantado.
permag escribió:@leonigsxr1000 Aprovechado que estás por aqui. Estoy mirando para black friday y mi objetivoletivo es la LG55CX. Pero en ECI la Bravia 55 A89 se ha puesto a precio muy goloso. Mi uso es cine /juegos casi 50/50. ¿Cuál me recomiendas? Gracias por adelantado.

Con permiso de los foreros seré breve para no desvirtuar el hilo....50/50 yo cojia la CX amigo :)
Buenas noches, a mi lo que me acaba de pasar por primera vez ha sido cuando he iniciado el Monster hunter el botón de encendido ha parpadeado y se ha pagado la consola así sin mas.
La he vuelto a encender y de momento nada, no se si a alguien le ha pasado con algún juego.
@Bron Tranquilo que por ahora es error típico el día 15 sacaron un update a prisa y corriendo para los insiders con el supuesto arreglo y otro update mas , pero según que juegos se cuelga y se apaga.
De momento mi mujer y yo ayer todo el dia con halo 5 , gesrs5 en multi y blackops en multi y ni un problema (de verdad con lo que esta pasando toco madera)...

Lo raro es que cuando apagamos las 2 consolas aún teniendo las mismas opciones puestas (desactivamos el inicio rapido) la luz de mi mando se queda encendida como 1 minuto o mas....

Es una auténtico batiburrillo....a cada uno le salen unos errores diferentes , o cuelgues , o fallos gráficos o perdidas de señal o apagados....o cosas raras con X juego u otro diferente....

A pesar de ser un sistema cerrado esto se parece cada vez más al mundo del pc macho....donde cada pc es un mundo y falla diferente joder...
Creo que he tenido mala suerte, no me funcionan los cascos en el mando, la clavija está como algo suelta hasta se mueve un poco. Los casos se que no son, porque funionan en otros mandos de la Xbox One y en el Elite que tengo.

A ver como se soluciona, porque me he metido en la página web y pone que las reparaciones están retrasadas...

Mañana les llamaré, porque siendo el mando espero que no me hagan enviar la consola entera.
Angeliito escribió:Creo que he tenido mala suerte, no me funcionan los cascos en el mando, la clavija está como algo suelta hasta se mueve un poco. Los casos se que no son, porque funionan en otros mandos de la Xbox One y en el Elite que tengo.

A ver como se soluciona, porque me he metido en la página web y pone que las reparaciones están retrasadas...

Mañana les llamaré, porque siendo el mando espero que no me hagan enviar la consola entera.

Los problemas de los cascos están trabajando en eso, hoy mismo salió un update para insiders que ''corrige'' esas fallas.
A nadie le paso que inmedistamente luego de bajar un juego o un update de algun juego la xbox no abra ninguna aplicacion x unos minutos ? Me tiene preocupado.
Angeliito escribió:Creo que he tenido mala suerte, no me funcionan los cascos en el mando, la clavija está como algo suelta hasta se mueve un poco. Los casos se que no son, porque funionan en otros mandos de la Xbox One y en el Elite que tengo.

El mando tiene un número de serie distinto al de la consola, por lo que la garantía deberá ir por separado creo yo.
qix84 escribió:A nadie le paso que inmedistamente luego de bajar un juego o un update de algun juego la xbox no abra ninguna aplicacion x unos minutos ? Me tiene preocupado.

Dejo video con el.problema

https://youtu.be/p0l4Mu-7pik
Os enseño lo que me pasa a mi, que si arranco el Valhalla o el Forza 4 se me apaga la consola , pero si por ejemplo arranco el Gears 5 y luego el Valhalla me va bien y no se me apaga Oooh , y no se que hacer si seguir este metodo hasta que saquen un parche o devolerla y pillarla mas adelante con el sistema mas estable , dudas muchas dudas

https://www.youtube.com/watch?v=5hO3B8dYwJQ
A todos los que tenéis problemas con ciertas aplicaciones, probar con otro Perfil, eso me pasaba a mí con el Need for Speed Hot Pursuit Remasterd, que con mi perfil crasheaba pero con otro no, lo que hice es poner los mismos parámetros en los dos (fondos si tenéis foto de perfil) borrarlo y volver a descargar. Tras una semana ya sido lo que ha hecho que pueda seguir jugando a ese juego ya que era el único que me daba problemas

sandor clegane escribió:Os enseño lo que me pasa a mi, que si arranco el Valhalla o el Forza 4 se me apaga la consola , pero si por ejemplo arranco el Gears 5 y luego el Valhalla me va bien y no se me apaga Oooh , y no se que hacer si seguir este metodo hasta que saquen un parche o devolerla y pillarla mas adelante con el sistema mas estable , dudas muchas dudas

https://www.youtube.com/watch?v=5hO3B8dYwJQ

Con las características de pasar de un juego a otro al instante cambian mucho las cosas, algo parecido cabría pensar en sistemas android etc.

Lo mejor en estos casos es garantizar que toda le memoria ram está dedicada a la aplicación que está abierta (en este caso juego), y que no existan otras en segundo plano.

Así que en este caso no tendrías que abrir otro juego sin antes cerciorarse de que el anterior se ha cerrado; y como el sistema operativo da la posibilidad de dejar el otro en suspenso, quizás por un error del SO esto no lo hace realmente.

Conclusión, esto no son errores de la consola sino del SO, así que lo mejor es jugar a un solo juego y como poco y puesto que es casi instantáneo salir y entrar otra vez en la consola si vemos que persiste el problema.

Hay que tener en cuenta que ciertos juegos no implementen bien el tenerlo en suspenso.
Me saltó ayer una actualización de rocket league, imagino para solucionar los problemas de pantalla congelada que pasaba, todo perfecto ya! XD
qix84 escribió:
qix84 escribió:A nadie le paso que inmedistamente luego de bajar un juego o un update de algun juego la xbox no abra ninguna aplicacion x unos minutos ? Me tiene preocupado.

Podria ser un bug, ¿por lo demas funciona correctamente?
Un saludo.
Yo al final he pedido un intercambio avanzado ya que el problema de que no se sincronizan los mandos no se ha arreglado con actualizaciones.

Lo que me ha dejado extrañado es lo que me ha dicho el del SAT. Que me enviaban una consola temporal y que devolviera la mia rota, luego cuando llegase al SAT la rota, me la cambiaban la rota por otra nueva y la reenviaban de vuelta.
Y una vez que recibiera esa, que enviase la temporal de vuelta al SAT.

No se si es así, o que el tio se ha liado, pero me suena un poco raro ya que creía que te enviaban una, devolvías la rota y cuando llegase al SAT se acababa todo.
D_Escribano escribió:Yo al final he pedido un intercambio avanzado ya que el problema de que no se sincronizan los mandos no se ha arreglado con actualizaciones.

Lo que me ha dejado extrañado es lo que me ha dicho el del SAT. Que me enviaban una consola temporal y que devolviera la mia rota, luego cuando llegase al SAT la rota, me la cambiaban la rota por otra nueva y la reenviaban de vuelta.

No se si es así, o que el tio se ha liado, pero me suena un poco raro ya que creía que te enviaban una, devolvías la rota y cuando llegase al SAT se acababa todo.

Tremenda locura..
Psmaniaco escribió:
qix84 escribió:

Un saludo.

Sisi. Despues de reiniciarla volvio todo a la normalidad.
D_Escribano escribió:Yo al final he pedido un intercambio avanzado ya que el problema de que no se sincronizan los mandos no se ha arreglado con actualizaciones.

pufff tremendo microsoft en ese sentido. Es increible como trata al consumidor siempre.
qix84 escribió:
Psmaniaco escribió:
qix84 escribió:

Un saludo.

Sisi. Despues de reiniciarla volvio todo a la normalidad.

Si te lo vuelve a hacer mas veces tendras que llamar a Microsoft.
Un saludo.
Pues ayer tras bastantes horas me apareció uno de los fallos conocidos, en mitad de partida del Gears5 se congeló la imagen, seguido de ruidos de “pete” en los altavoces y un petardeo en la pantalla de la tv y apagado automático de la consola. Tras arrancarla parece que todo ha vuelto a la normalidad, seguí jugando sin ningún problema.

Otra cosa en la que me he ido fijando estos días es que estando en modo reposo, aproximadamente a cada hora hace como una conexión, de la cual me entero porque la consola emite un zumbido extraño que por ejemplo mientras juego no escucho. ¿A alguien más le pasa o se ha fijado? (Y perdón si está comentado pero no lo he localizado)
terriblePICHON escribió:

pufff tremendo microsoft en ese sentido. Es increible como trata al consumidor siempre.

Yo solo espero que sea que el tio se ha hecho un lio, porque por lo que he leído es que una vez que devuelves la rota te quitan la retención y se acaba el proceso
D_Escribano escribió:
terriblePICHON escribió:

Yo solo espero que sea que el tio se ha hecho un lio, porque por lo que he leído es que una vez que devuelves la rota te quitan la retención y se acaba el proceso

Compañero, prueba lo siguiente. Vete a una habitación lejos de la Xbox. Conecta el bluetooth del móvil y sincroniza el mando . Cuando se sincronice apaga el bluetooth y el mando de apagará. Dirígete a la habitación de la Xbox. Enciendela desde la propia consola , enciende el mando y sincronizalos. Debería solucionarse el conflicto de sincronización que tienes .
ripper360 escribió:
D_Escribano escribió:
terriblePICHON escribió:pufff tremendo microsoft en ese sentido. Es increible como trata al consumidor siempre.

Compañero, prueba lo siguiente. Vete a una habitación lejos de la Xbox. Conecta el bluetooth del móvil y sincroniza el mando . Cuando se sincronice apaga el bluetooth y el mando de apagará. Dirígete a la habitación de la Xbox. Enciendela desde la propia consola , enciende el mando y sincronizalos. Debería solucionarse el conflicto de sincronización que tienes .

Buenas! Ya lo intenté y nada, se sincronizó con el movil, y cuando volví a emparejarlo con la consola duró como unos 5 segundos conectado.

Ademas, los otros dos mandos de Xbox One que tengo les pasa igual (esos no tienen bluetooth). La cuestion es que los tres mandos van perfectos en la Xbox One X

Yo creo que se han liado, con el que yo hable no me dijo nada de que tuviera que devolver la nueva que me envian. También no tenía mucha idea de que trataba el intercambio avanzado, estuvo leyendolo mientras me atendía xD. Al ser españa el único país de habla hispana que deja hacerlo no tendrán muchos caso
parrux escribió:Pues ayer tras bastantes horas me apareció uno de los fallos conocidos, en mitad de partida del Gears5 se congeló la imagen, seguido de ruidos de “pete” en los altavoces y un petardeo en la pantalla de la tv y apagado automático de la consola. Tras arrancarla parece que todo ha vuelto a la normalidad, seguí jugando sin ningún problema.

Otra cosa en la que me he ido fijando estos días es que estando en modo reposo, aproximadamente a cada hora hace como una conexión, de la cual me entero porque la consola emite un zumbido extraño que por ejemplo mientras juego no escucho. ¿A alguien más le pasa o se ha fijado? (Y perdón si está comentado pero no lo he localizado)

Podrías decir la fecha de fabricación de la consola? esta en la parte de atrás, en una pegatina blanca/gris claro
Voy a recomendaros a TODOS los que se os congelan como algo clásico, también puntualizar que lo clásico es que se congela por culpa de que al mismo tiempo que se juega, se está bajando otro juego...Y claro muchas veces el internet de marras te paraliza todo.

Así que no sé si es vuestro caso, pero si es así lo mejor es evitar bajar cosas mientras se juega y dejarlo para tiempos de reposo.
Tengo la sensación de que el nuevo mando en vez de vibrar hace mucho ruido. Os hace un zumbido cuando vibra bajito? No he tenido antes un mando de xbox y comparándolo con otros este me parece que hace muchísimo ruido. Cuando simplemente se supone que tiene que vibrar, nada mas.
capitablau escribió:Tengo la sensación de que el nuevo mando en vez de vibrar hace mucho ruido. Os hace un zumbido cuando vibra bajito? No he tenido antes un mando de xbox y comparándolo con otros este me parece que hace muchísimo ruido. Cuando simplemente se supone que tiene que vibrar, nada mas.

Si, es más ruidoso que por ejemplo el de la edición Kait Díaz que es el que tengo también, creo que lo comenté por aquí que el mando hace mucho más ruido que la propia consola
El mando de Xbox one s no hace el mismo ruido? Es que me he planteado ir a cambiarlo porque no tengo ningún referente y me parece super extraño ese ruido, me da por pensar que los motores de vibración tal vez están mal colocados o algo por el estilo.
Buenas, a alguien le falla la conexion de red? , la tengo tanto con cable como con wifi y constantemente estoy teniendo cortes.
gaona88 escribió:Buenas, a alguien le falla la conexion de red? , la tengo tanto con cable como con wifi y constantemente estoy teniendo cortes.

Que compañía tienes? Algunos router de compañía dan por saco, por ejemplo en Vodafone hay uno, que por cable es sufrimiento constante.

Saludos
Kat0 escribió:
parrux escribió:Pues ayer tras bastantes horas me apareció uno de los fallos conocidos, en mitad de partida del Gears5 se congeló la imagen, seguido de ruidos de “pete” en los altavoces y un petardeo en la pantalla de la tv y apagado automático de la consola. Tras arrancarla parece que todo ha vuelto a la normalidad, seguí jugando sin ningún problema.

Podrías decir la fecha de fabricación de la consola? esta en la parte de atrás, en una pegatina blanca/gris claro

6 agosto 2020
gaona88 escribió:Buenas, a alguien le falla la conexion de red? , la tengo tanto con cable como con wifi y constantemente estoy teniendo cortes.

A mi me sale la nat estricta, pero puedo jugar online sin problema.
die4554 escribió:

Que compañía tienes? Algunos router de compañía dan por saco, por ejemplo en Vodafone hay uno, que por cable es sufrimiento constante.

Saludos

Buenas, tengo amena y en la play 4 nunca me fallo. No se si llamar al servicio técnico y ver si han tenido problemas similares otras consolas o gestionarlo con Media Markt a ver si me la cambian por otra.
gaona88 escribió:
die4554 escribió:

Saludos

Buenas, tengo amena y en la play 4 nunca me fallo. No se si llamar al servicio técnico y ver si han tenido problemas similares otras consolas o gestionarlo con Media Markt a ver si me la cambian por otra.

Yo en casa tengo vodafone y la tengo conectada por cable y no tengo ningún problema de conexión por cable. Por wifi no puedo probar que tengo el router muy lejos y no me llega. He leído por ahí que los problemas por cable suceden cuando se enchufa la consola directamente al router y que se solucionan conectándola a un switch (así es como la tengo yo).
@D_Escribano por si tienes dudas con tu cambio avanzado

Bueno pues otro por aquí con el cambio avanzado solicitado y pagado 542€ del ala que retienen XD XD

A la espera de recibir la nueva y mandarles la averiada. Por supuesto la que te envian es una unidad nueva y para ti la que envías se la quedan ellos.
Galigari escribió:@D_Escribano por si tienes dudas con tu cambio avanzado

Bueno pues otro por aquí con el cambio avanzado solicitado y pagado 542€ del ala que retienen XD XD

A la espera de recibir la nueva y mandarles la averiada. Por supuesto la que te envian es una unidad nueva y para ti la que envías se la quedan ellos.

No te funcionó lo del cable por lo que veo...

¿Cual era tu fallo?

A mi por ejemplo no puedo jugar a ningún juego con el GDK para anaconda, todos los que he probado congelaciones...
y todos los BC o actualizados con el SDK antiguo, si que van :-?

Por el ejemplo el FH4 o el Gears 5 -- actualizados para anaconda congelaciones
El ORI que está parcheado pero con el SDK de la One -- Funciona

De locos
Hola a todos,
mi problema es al reproducir peliculas en 4k. El lector hace ruido, ruido apreciable... vengo de una One S y no hacia ruido, o yo no lo notaba desde luego. ¿A alguien más le pasa? ¿será normal? Es bastante molesto... gracias!
Mistar escribió:

¿Cual era tu fallo?

A mi por ejemplo no puedo jugar a ningún juego con el GDK para anaconda, todos los que he probado congelaciones...
y todos los BC o actualizados con el SDK antiguo, si que van :-?

Por el ejemplo el FH4 o el Gears 5 -- actualizados para anaconda congelaciones
El ORI que está parcheado pero con el SDK de la One -- Funciona

De locos

¿Y porqué en vez de experimentos, bajas ahora la versión del juego tal y como está en la store?

La única manera de descartar errores de la consola creo yo
david477 escribió: A mi me sale la nat estricta, pero puedo jugar online sin problema.

Tu router no te da opción de abrir los puertos para Xbox Live? El de movistar te da esa opción. Si no en un momento te digo los puertos que tienes que abrir.
@Metaldefuenla Exacto el cable lo he cambiado y continua igual, un autentico coñazo no poder jugar a determinados juegos así.. [snif]

@Mistar Pues lo mío eran desde partículas blanca bailando en los juegos optimizados para series X/S pasando al modo fiesta del gears5 o fornite donde las luces de colorines marcaban la escena, aquí te dejo un breve pero intenso reportaje de mi problema XD XD
problema
Ya tengo la "tranquilidad" de que viene una nueva en camino y que esta se marcha para no volver XD , tenia muchas ganas de reengancharme a la consola cuando la pille el mismo día 10 pero toco la china :o

Ahora cruzo los dedos por que la que llegue este fetén , de lo contrario me voy a ver con 1500€ en consolas chungas XD XD XD

Ojo con los router de ciertas operadoras que por mucho que configures no vale para nada bien por que cada x horas recuperan vía sincronización la configuración bien por que muchos ISP están asignado direccionamientos IP bajo CGNAT en cuyo caso lo mejor es coger una manta y retirarse al rincón mas oscuro para llorar...
Jugueton escribió:¿Y porqué en vez de experimentos, bajas ahora la versión del juego tal y como está en la store?

La única manera de descartar errores de la consola creo yo

Perdona si no me explicado bien, son todos bajados de la store al disco duro interno, una vez reestablecida la consola.
Es decir consola sin nada, bajar esos juegos, la última versión que hay en la store. y solo funcionan los BC (o parcheados con el SDK antiguo)

¿¿y eso como se mira?? Pues en el listado de juegos instalados con el botón de opciones hay un apartado que muestra información del archivo: y ahí aparece si es juego de Xbox One, si es juego para anaconda pero con el SDK antiguo (es decir el mismo que One nombre clave Durango) y si ya está actualizado para la Series que en este caso lo llaman GDK para anaconda (series X)

Al caso, para resumir, no funcionan los nuevos vaya
4421 respuestas