[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Metaldefuenla escribió:Yo lo que he notado en gears 5, es que en zonas oscuras aparecen pixeles luminosos que no deberían de estar ahí, a alguien más le pasa?

Por otro lado hace ruido como de leer disco mecánico, aunque lleva SSD al jugar.

Por lo demás perfecta de momento.

Yo voy por el capítulo 5 de gear5 con la serie X y no me sale ningún pixel ni me hace ningún tipo de ruido , es más probé a tapar con un trapo la salida de aire para ver cual era el ruido del ventilador en condiciones de sobrecalentamiento.( fue controlado el calentón , midiendo con un termómetro la carcasa en el lado del disipador, cuando llegó a 50º corte, la ps4 pro estaba la carcasa a 56 en verano)
Chaviarevalo82 escribió:
Metaldefuenla escribió:Yo lo que he notado en gears 5, es que en zonas oscuras aparecen pixeles luminosos que no deberían de estar ahí, a alguien más le pasa?

Por otro lado hace ruido como de leer disco mecánico, aunque lleva SSD al jugar.

Por lo demás perfecta de momento.

Yo voy por el capítulo 5 de gear5 con la serie X y no me sale ningún pixel ni me hace ningún tipo de ruido , es más probé a tapar con un trapo la salida de aire para ver cual era el ruido del ventilador en condiciones de sobrecalentamiento.( fue controlado el calentón , midiendo con un termómetro la carcasa en el lado del disipador, cuando llegó a 50º corte, la ps4 pro estaba la carcasa a 56 en verano)

Pues es raro entonces, la verdad es que me desilusionó un poco, porque quería ver la diferencia y volverme a pasar el juego en series x. La resolución en el sistema la puse en 4k y 120hz, aunque entiendo que en campaña del juego lo ajustará, puede ser por eso? La tele es una lg E9

Gracias por contestar
@Metaldefuenla

Podrias por favor subir alguna imagen de lo que comentas?¿

Te ocurre tambien en el nuevo Assassin o en menor medida en el fornite o el Red Dead Redemption 2 o nuevo COD?¿

Seria de gran ayuda saber con detalle el tipo de fallo que te da y en los juegos que te los da.

Yo tengo “nieve” o ruido en los juegos comentados pero en el Gears5 tengo ruido y luces de colores (literalmente) y no encuentro reportes de este fallo por mas usuarios.
Buenas tardes! Aporto, más que una avería, se puede decir que es un fallo de sincronización. Os pongo en situación por si os pasa y como lo solucione.

Xbox Series X.

Si dejáis que la pila del mando muera definitivamente el mando entrará en un modo bucle , por llamarlo de alguna manera. Es decir que tras cambiarle las pilas no había forma humana de sincronizarlo. Hice todos los pasos que marca Microsoft. Reiniciar consola , desenchufarla y el proceso de sincronización siendo imposible sincronizar la consola con el mando. La encendía pero no movía ni realizaba ninguna acción .

Lo siguiente que hice fue conectarla por cable y si funcionaba perfectamente , pero al desconectarlo volvía a entrar en ese modo de fallo. Incluso comprobé las actualizaciones del mando desde la consola .

Bien pues la solución fue , irme a otra habitación y habilitar el bluetooth del móvil y sincronizarlo con el mando . Lo cual se realizó perfectamente . Luego realicé los pasos para sincronizar el mando normalmente y está vez sí que funcionó perfectamente.

Por si os pasa, para que nos os rompais la cabeza. Os ahorrareis un buen rato de probar cosas .
Galigari escribió:@Metaldefuenla

Podrias por favor subir alguna imagen de lo que comentas?¿

Te ocurre tambien en el nuevo Assassin o en menor medida en el fornite o el Red Dead Redemption 2 o nuevo COD?¿

Seria de gran ayuda saber con detalle el tipo de fallo que te da y en los juegos que te los da.

Yo tengo “nieve” o ruido en los juegos comentados pero en el Gears5 tengo ruido y luces de colores (literalmente) y no encuentro reportes de este fallo por mas usuarios.

Es algo parecido a eso que comentas, como pixeles brillantes moviéndose a toda ostia en zonas sobre todo oscuras. Al principio pensaba que era el efecto de la lluvia de cuando empiezas el gears 5, pero luego me di cuenta de que no, me lo hacía en interiores y en todos lados.

De momento sólo me ha pasado en Gears 5, ya que la consola me la entregaron ayer, pero probaré el Red Dead 2 en cuanto pueda y te digo.

Me raya porque no se si es del juego o de la consola con según qué contenido, o la resolución o la tele o vaya usted a saber. El caso es que me llevé una decepción ayer con las ganas que tenía de darle al Gears 5 y de ver las mejoras gráficas, sniff sniff.

Lo del ruido, es como el de un disco duro mecánico cuando suena y se produce al ejecutar el juego, si no es silenciosa de la ostia, hasta he llegado a pensar que no estaba encendida :D

Pero eso me preocupa menos, porque entiendo que será normal que cuando algún juego le pida caña, emita algo de ruido, el problema es no poder disfrutar de los gráficos como dios manda.

Espero dar con la tecla.
@Galigari @Metaldefuenla

Tengo una oled 65E9 desde hace año y poco y al gears5 le he dado bastante.....no he visto lo que comentáis....podéis poner alguna foto y configuración de la consola??

VRR ? Modo pc ? Etc

EDITO: vale acabo de iniciar la campaña (hacia tiempo que lo la jugaba) y es verdad en escenas oscuras hay mínimamente pixeles aleatorios que se iluminan.....PERO tiene que ser del juego no de la tele pues he probado la misma escena en la xbox serie x de mi mujer en otra tv (Panasonic 65hz2000 ) y pasa exactamente lo mismo.....

Lo que no recuerdo es si ha pasado siempre.....yo me he dado cuenta ahora mismo....

(Aunque no puedo descartar totalmente que no sea de la tele pues la Panasonic usa panel oled lg) lo probaré en otras tvs que tengo pero va a ser del juego seguro y además no tiene que ver con el VRR pues la Panasonic no tiene vrr
ripper360 escribió:Buenas tardes! Aporto, más que una avería, se puede decir que es un fallo de sincronización. Os pongo en situación por si os pasa y como lo solucione.

Xbox Series X.

Si dejáis que la pila del mando muera definitivamente el mando entrará en un modo bucle , por llamarlo de alguna manera. Es decir que tras cambiarle las pilas no había forma humana de sincronizarlo. Hice todos los pasos que marca Microsoft. Reiniciar consola , desenchufarla y el proceso de sincronización siendo imposible sincronizar la consola con el mando. La encendía pero no movía ni realizaba ninguna acción .

Lo siguiente que hice fue conectarla por cable y si funcionaba perfectamente , pero al desconectarlo volvía a entrar en ese modo de fallo. Incluso comprobé las actualizaciones del mando desde la consola .

Bien pues la solución fue , irme a otra habitación y habilitar el bluetooth del móvil y sincronizarlo con el mando . Lo cual se realizó perfectamente . Luego realicé los pasos para sincronizar el mando normalmente y está vez sí que funcionó perfectamente.

Por si os pasa, para que nos os rompais la cabeza. Os ahorrareis un buen rato de probar cosas .

anda pues esto me paso con un carga y juega y fijo que fue eso y lo devolvi pensando que estaba defectuoso.
leonigsxr1000 escribió:@Galigari @Metaldefuenla

Tengo una oled 65E9 desde hace año y poco y al gears5 le he dado bastante.....no he visto lo que comentáis....podéis poner alguna foto y configuración de la consola??

VRR ? Modo pc ? Etc

EDITO: vale acabo de iniciar la campaña (hacia tiempo que lo la jugaba) y es verdad en escenas oscuras hay mínimamente pixeles aleatorios que se iluminan.....PERO tiene que ser del juego no de la tele pues he probado la misma escena en la xbox serie x de mi mujer en otra tv (Panasonic 65hz2000 ) y pasa exactamente lo mismo.....

Lo que no recuerdo es si ha pasado siempre.....yo me he dado cuenta ahora mismo....

(Aunque no puedo descartar totalmente que no sea de la tele pues la Panasonic usa panel oled lg) lo probaré en otras tvs que tengo pero va a ser del juego seguro y además no tiene que ver con el VRR pues la Panasonic no tiene vrr

Te agradezco muchísimo el aporte compañero. Si puedes probar con otras tvs nos cuentas. Para descartar que sea del panel y poner el foco en el juego/consola.

Muy muy agradecido por tu tiempo, de verdad. Por lo menos parece ser que no es paranoia mía solamente. Porque al igual que el compañero, llevo todo el día buscando y no fui capaz de encontrar a nadie que le pasase.

Abrazo.
Metaldefuenla escribió:

VRR ? Modo pc ? Etc

Te agradezco muchísimo el aporte compañero. Si puedes probar con otras tvs nos cuentas. Para descartar que sea del panel y poner el foco en el juego/consola.

Muy muy agradecido por tu tiempo, de verdad. Por lo menos parece ser que no es paranoia mía solamente. Porque al igual que el conpañero, llevo todo el día buscando y no fui capaz de encontrar a nadie que le pasase.

Abrazo.

Ten en cuenta que si es por voltaje del pixel lo haría siempre....es del juego yo creo , estoy ahora mismo en multijugador y no se ve nada raro....

Pero mañana que tengo que hacer video para mi canal lo probaré en otra tv no te preocupes amigo :) un abrazo!!
carruchi4 escribió:
david477 escribió:
carruchi4 escribió:Hola, expongo mi problema (que no se si lo es) de mi series X.

El caso es que yo tengo 3 pajaros y los tengo sueltos en la habitación. No es que toquen la consola pero al volar siempre mueven algo más de polvo que de normal por lo que cuando apago la consola me espero a que se pare el ventilador le pongo un pequeño pañito encima para que no entre el polvo o cualquier pluma o algo asi que puedan soltar.

El problema viene en que anoche puse a descargar forza 7 del gamepass y puse a cargar el mando elite y seguidamente apagué la consola (la tengo para que haga el apagado completo). Espere a que se parase el ventilador y puse en paño

Al cabo de 15 minutos vi que el paño se levantaba un poquito, miré el ventilador y efectivamente estaba en marcha con lo que pensé que era por si estaba alimentando el mando para cargarlo y lo desconecte.

El caso es que ya no he vuelto a ver el paño levantarse desde ayer, pero me ha dado por tocar la consola y está caliente, aun estando apagada.

Es esto normal? Deberia dejarme de paños e historias? Es por la fuente de alimentación que aunque este parada se calienta algo?
Por el resto la consola funciona perfectamente

Yo por eso nunca tapo nada...Las consolas no están hechas para ser tapadas aún estando apagadas, si está apagada debe de estar fría, es lo normal, al menos a mi nose me calienta estando apagada.

Le ire echando un vistazo no vaya a ser que como he comentado lo del mando o el poner a instalar juegos tenga algo que ver.
Si no probare a dejarla destapada a ver si lo sigue haciendo y si no llamaré a microsoft

Con todo, el paño es un paño muy muy fino y por el que el aire llega a salir, aunque claro está, con mas dificultad, pero es que de lo contrario me veo que en un año tengo que abrir la consola para limpiarla [carcajad] o eso, o le corto el pescuezo a los pajaros [qmparto] [qmparto]

Yo sí y sí te recomiendo un trapo y mucho más en esta X q está perforada por arriba con unos enormes agujeros q son un imán para que poco a poco vaya entrando polvo y mierda. Yo todas mis consolas, anteriores y actuales ps4 pro, switch y ahora Xbox X siempre con un paño finito de tela y así l tendrás siempre impoluta cuando no la uses y a la larga agradecerás que no se le acumule polvo.

Saludos
@Metaldefuenla @leonigsxr1000

Chicos correcto , voy a conectarla y subiros unas fotos con lo que comento y me verificais por favor si es lo mismo.
Si veis que es lo mismo ya aviso de que la TV no es y me baso en 5tv probadas de diferentes marcas y no hay manera.

En nada subo las fotos y vuelvo a editar este mensaje.
Galigari escribió:@Metaldefuenla @leonigsxr1000

Chicos correcto , voy a conectarla y subiros unas fotos con lo que comento y me verificais por favor si es lo mismo.
Si veis que es lo mismo ya aviso de que la TV no es y me baso en 5tv probadas de diferentes marcas y no hay manera.

En nada subo las fotos y vuelvo a editar este mensaje.

Hecho!!

Por dios que no sea de la tele, por dios que tenga arreglo, por dios que no sea hardware, por dios que se arregle con alguna configuración!!! :D xD es mucho pedir?
leonigsxr1000 escribió:
Metaldefuenla escribió:

VRR ? Modo pc ? Etc

Muy muy agradecido por tu tiempo, de verdad. Por lo menos parece ser que no es paranoia mía solamente. Porque al igual que el conpañero, llevo todo el día buscando y no fui capaz de encontrar a nadie que le pasase.

Abrazo.

Ten en cuenta que si es por voltaje del pixel lo haría siempre....es del juego yo creo , estoy ahora mismo en multijugador y no se ve nada raro....

Pero mañana que tengo que hacer video para mi canal lo probaré en otra tv no te preocupes amigo :) un abrazo!!

Leoni crack!! Aprovecho a preguntar. Subirás configuración de oled de sdr y hdr! En mi caso es la b7v pero me imagino que la mayoría de ajustes me irán bien.

Saludos
Selui escribió:Yo sí y sí te recomiendo un trapo y mucho más en esta X q está perforada por arriba con unos enormes agujeros q son un imán para que poco a poco vaya entrando polvo y mierda. Yo todas mis consolas, anteriores y actuales ps4 pro, switch y ahora Xbox X siempre con un paño finito de tela y así l tendrás siempre impoluta cuando no la uses y a la larga agradecerás que no se le acumule polvo.

Saludos

Hoy he estado probando la consola y la he dejado apagada sin nada, al cabo de un rato la he tocado y estaba totalmente fria.

Le he puesto el trapito y ahi sigue todavia, estoy convencido de que es algo que propicio que se quedase en modo reposo al dejar conectado el mando.
Majetones!! no puedo estar yo tranquilo sabiendo que hay alguien que no está disfrutando de los juegos, no os preocupeis , he quitado la X serie de mi mujer y me la he llevado a una philips 8505 panel VA (vamos que no tiene nada que ver con el oled) y sigue pasando (aunque menos eso si) lo de los pixeles blancos......se nota menos por el tipo de tecnologia del panel pero alguno aparece...

Asi que será cosa del juego o de la consola (y yo tendo 2 serie x y en las 2 aparece) asi que NO hay que PREOCUPARSE de verdad

Un abrazo!!! (a ver si puedo subir el video de settings oled C9 E9) cuidaros!!

@Selui @Metaldefuenla y el otro chico :)
leonigsxr1000 escribió:Majetones!! no puedo estar yo tranquilo sabiendo que hay alguien que no está disfrutando de los juegos, no os preocupeis , he quitado la X serie de mi mujer y me la he llevado a una philips 8505 panel VA (vamos que no tiene nada que ver con el oled) y sigue pasando (aunque menos eso si) lo de los pixeles blancos......se nota menos por el tipo de tecnologia del panel pero alguno aparece...

Asi que será cosa del juego o de la consola (y yo tendo 2 serie x y en las 2 aparece) asi que NO hay que PREOCUPARSE de verdad

Eres la caña amigo!! Por cierto, disculpa que no te había conocido!! Todo un honor que nos atiendas, estaré muy muy pendiente de ese videonde configuraciones de la E9 para la series X!!

Mil millones de gracias, de verdad. Estaba ya para darme algo y me ha tranquilizado bastante, aunque si es de la consola, menuda putada :D

Un abrazo fuerte!!
Ostia el Leoni... gracias a ti ahora tengo una Q9FN de 65 en mi comedor y no puedo estar mas contento. Un saludo máquina. Perdon por el off-topic pero tenia que decirlo.
@Metaldefuenla

Me tienes atacado XD XD XD , voy para casa para ponerla y sacar las fotos pero ya te digo que pantalla no es.
RheinFire escribió:Ostia el Leoni... gracias a ti ahora tengo una Q9FN de 65 en mi comedor y no puedo estar mas contento. Un saludo máquina. Perdon por el off-topic pero tenia que decirlo.

Y yo mi LG E9 de 55 :D
@leonigsxr1000 @Metaldefuenla

A ver si es posible hacer pruebas con diferentes titulos , yo tengo detectados los siguientes:

GEARS 5
ASSASSIN CREED VALHALLA
FORNITE
RED DEAD REDEMTION2
COD : COLD WAR

En el momento de escribir esto estoy actualizando el gears5 (13gb) , decir que estoy en el programa insider de xbox y la tengo actualizada del dia 15 pero continua fallando.

En cuando actualice el juego pongo las fotos de los puntitos blancos para que me confirmeis si es lo mismo que teneis vosotros.

No me alegro de que le falle a nadie pero me tranquiliza ver que existen mas casos por que eso indica que es algo de software y no de hardware.
Metaldefuenla escribió:
leonigsxr1000 escribió:Majetones!! no puedo estar yo tranquilo sabiendo que hay alguien que no está disfrutando de los juegos, no os preocupeis , he quitado la X serie de mi mujer y me la he llevado a una philips 8505 panel VA (vamos que no tiene nada que ver con el oled) y sigue pasando (aunque menos eso si) lo de los pixeles blancos......se nota menos por el tipo de tecnologia del panel pero alguno aparece...

Eres la caña amigo!! Por cierto, disculpa que no te había conocido!! Todo un honor que nos atiendas, estaré muy muy pendiente de ese videonde configuraciones de la E9 para la series X!!

Mil millones de gracias, de verdad. Estaba ya para darme algo y me ha tranquilizado bastante, aunque si es de la consola, menuda putada :D

Un abrazo fuerte!!
El honor es mío amigo , el.poder ayudar ya me quedo tranquilo :)

@RheinFire esa tele si que tiene brillo madre mía me acuerdo que hice la review con gafas de sol no es coña jijiji
Hola, buenas noches!
Sigo con el peroplo de la x muerta, el tracking de devolución os funcionó correctamente al hacer la devolución/reparación??
El punto de recogida dice que lo ha enviado y el numero de seguimiento no se mueve del punto de recogida...

A ver mañana pero estoy bastante cagado!
@leonigsxr1000 @Metaldefuenla

Fotos del Gears5 (actualizado) y del Assassin.

El gears5 en el menú de inicio es una fiesta de colores , paginas atrás de este hilo subí algún video de como se me ve el Gears5 con miles de luces de colorines.

La foto de la calavera de Gears5 en azul esta subida por que en algunas pantallas se ve perfecto.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

edito:

este es el video mio

Asi se ven los pixeles dando vueltas ....
Galigari escribió:@leonigsxr1000 @Metaldefuenla

El gears5 en el menú de inicio es una fiesta de colores , paginas atrás de este hilo subí algún video de como se me ve el Gears5 con miles de luces de colorines.

La foto de la calavera de Gears5 en azul esta subida por que en algunas pantallas se ve perfecto.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Debe de ser parecido si, solo que a mí me salen mas agrupados y movíendose como locos, pero tiene pinta si...
este es el video mio

No sé si te servirá de ayuda, y desconozco el modelo de tv en concreto, pero lo que sí te puedo decir que muchos televisores no todos los hdmi de entrada tienen las mismas características.

Mira a ver si ese hdmi está preparado para 4k o su configuración, si a caso prueba a cambiar de entrada hdmi u otras configuraciones, pero no da la impresión de que sea la consola.
Habeis probado a bajar un poquito el brillo en el juego o en la tele (o en ambos) puede que sean macrobloques.
Galigari escribió:@leonigsxr1000 @Metaldefuenla

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

edito:

este es el video mio

Asi se ven los pixeles dando vueltas ....

Ostia eso no es ya normal.....puedes cambiar el cable porque parece cosa de cable , es justo el síntoma, tienes algún hdmi2.1 por ahí??
@Jugueton @insomner

Gracias por responder, probada en 5tv tanto oled 4k como lcd 1080p con diferentes cables y con las entradas hdmi configuradas y siempre hace lo mismo.

Esto esta grabado en un tv chustera plasma antigua pero es indistinto lo hace en todas las que he podido probarla.
A priori no parece ser hardware y si parece mas de software pero claro no encontraba a nadie que le saliera lo mismo...

@leonigsxr1000 Solo tengo hdmi 2.0 y anteriores y si el cable esta cambiado y siempre hace lo mismo, la cosa es que la fiesta de colores solo lo hace con el Gears5 el forza4 por ejemplo va perfecto (digo forza horizon 4 por que es un juego optimizado para X\S )

Casulamente el fallo de los pixeles blancos los da en juegos optimizados para X/S a excepcion del forza horizon 4 el cual es optimizado para X/S pero tira de lujo.
Galigari escribió:@Jugueton @insomner

Gracias por responder, probada en 5tv tanto oled 4k como lcd 1080p con diferentes cables y con las entradas hdmi configuradas y siempre hace lo mismo.

Esto esta grabado en un tv chustera plasma antigua pero es indistinto lo hace en todas las que he podido probarla.
A priori no parece ser hardware y si parece mas de software pero claro no encontraba a nadie que le saliera lo mismo...

@leonigsxr1000 Solo tengo hdmi 2.0 y anteriores y si el cable esta cambiado y siempre hace lo mismo, la cosa es que la fiesta de colores solo lo hace con el Gears5 el forza4 por ejemplo va perfecto (digo forza horizon 4 por que es un juego optimizado para X\S )

Joder pues no mola nada.....placa de video???
@leonigsxr1000

Si el fallo fuera en todos los juegos daria por sentado que es algo de video pero como comento el Forza va de escandalo y el resto de juegos de One como Doom Eternal van de fabula o el Halo 5..

Es raro de cojones.
Jugueton escribió:
este es el video mio

No sé si te servirá de ayuda, y desconozco el modelo de tv en concreto, pero lo que sí te puedo decir que muchos televisores no todos los hdmi de entrada tienen las mismas características.

Mira a ver si ese hdmi está preparado para 4k o su configuración, si a caso prueba a cambiar de entrada hdmi u otras configuraciones, pero no da la impresión de que sea la consola.

Lo mío se parece a eso
@Xuxos1976 oleee a tu disposición señorito !!!

Coño no había visto los colorines del gears 5 eso pinta mal :(
@leonigsxr1000 que piensas que es la Xbox?
En la ps5 también se han visto cosas parecidas!
No será algo del juego?
Si no se lo hace en otros...
Leoni tú comentas que te pasa en las dos Xbox?
Xuxos1976 escribió:@leonigsxr1000 que piensas que es la Xbox?
En la ps5 también se han visto cosas parecidas!
No será algo del juego?
Si no se lo hace en otros...

No se....si fuera del juego lo harían todos....yo no lo he visto , en 2 consolas diferentes y 3 teles diferentes...

Es muy raro la verdad no sabría decirte si te soy sincero :(
A mi anoche e la pantalla de menu del gears, con el personaje que tiene una armadura azul, me salían también cuadraditos moviéndose en el centro del pecho, apagué la consola y todo, pero claro cada vez sale un personaje distinto.. yo creo que debe de ser del juego, pero ya no sé si es lo que creo o lo que quiero...

Que por cierto ahora que lo pienso, no había visto esa armadura azul clarito en mi vida, así que igual realmente no era así... ay dios!!
@leonigsxr1000 pues si tienes dos y en las dos te lo hace, o es el juego, o la tarjeta de vídeo de las nuevas series x, tienen problemas....
A ver grafica no tendria sentido pues no funcionarian bien el resto de juegos ..... pero es raro de narices.
tengo una duda, me he pillado un mando de xbox series. Y no tengo muy claro el tema de la garantía. Se supone que tengo que guardar el ticket de compra, o tengo que registrarlo en algun lugar... porque estoy mirando por la web de microsoft y solo deja registrar consolas y surface. Del tema mandos solo da la opción en el caso de que se estropee o eso es lo que he encontrado. Es así?
Ahora vamos de mal en peor, acabo de arrancar el forza 7 y no tiene sonido!!! What?
Metaldefuenla escribió:Ahora vamos de mal en peor, acabo de arrancar el forza 7 y no tiene sonido!!! What?

Tiene pinta de software, casi seguro
Xuxos1976 escribió:
Metaldefuenla escribió:Ahora vamos de mal en peor, acabo de arrancar el forza 7 y no tiene sonido!!! What?

Apagué la tele y la volví a encender y listo, por otro lado pixeles brillantes en forza 7 también no tan cantoso pero están también.
Xuxos1976 escribió:

Más bien tiene pinta de un problema en el hdmi... revisa sus contactos (usa una lupa)

Revisa configuraciones que afecten al hdmi (salida de audio/video),. cambia de cable y realiza pruebas, fíjate que la conexión la realiza limpia.. y como último lugar resetea de fábrica la consola y vete probando de menor a mayor.

Es decir primero prueba en televisores HD y como último facto el 4K, hay que descartar el HDMI, pero me parece que van los tiros por ahí, o una mala configuración o una mala conexión
jordi1986 escribió:
Sonic_wiiu escribió:Estoy pensando en pillarla para cambiar de consola esta gen, tanto estan fallando? Tengo mal recuerdo de la 360 por sus fallos. Y al leeros me estoy tirando un poco para atras el comprarla de salida.

No recuerdo ninguna consola que a la semana de la salida, el hilo de fallos tuviera tan pocas páginas y la mayoría con problema tan menores, como un ruido en el menú o un botón Y del mando que no va fino. En la de la primera One, que todos dimos por consola fiable, tenía 10 veces más páginas que éste en la primera semana, para que te hagas una idea.

Pero se vendieron 20 veces más consolas, ¿no?
@Xuxos1976 ya ya, pero NO me hace ni mucho menos lo de los colores....es mas bien pixeles pero muy muy muy levemente , cuesta hasta distinguirlos.....no es ni mucho menos como las imagenes que han puesto....por eso me extraña
@leonigsxr1000 entonces piensas que es la consola?
El hdmi?
Vinacha, se vendieron 20m más de consolas?
En el lanzamiento de Xbox series x/s se han vendido 1,5m millones de consolas, el mejor lanzamiento de Xbox en su historia, de la one en toda su vida se han vendido 48m. Creo que te equivocas
Jugueton escribió:
Xuxos1976 escribió:

Más bien tiene pinta de un problema en el hdmi... revisa sus contactos (usa una lupa)

Revisa configuraciones que afecten al hdmi (salida de audio/video),. cambia de cable y realiza pruebas, fíjate que la conexión la realiza limpia.. y como último lugar resetea de fábrica la consola y vete probando de menor a mayor.

Es decir primero prueba en televisores HD y como último facto el 4K, hay que descartar el HDMI, pero me parece que van los tiros por ahí, o una mala configuración o una mala conexión

Estuve tocando configs de video para ver si me quitaba los dichosos pixeles, y en una de esas se ve que perdió el audio con la tele, apagué la tele y la volví a encender y listo, ya va el audio, pero siguen los pixeles., no tan exagerado como a los compañeros, pero ahí están. Lo de los colores esos no me pasa por ejemplo. Son como pixeles chiquititos muy pequeños blancos moviéndose rápido al ir moviendo la cámara.
Xuxos1976 escribió:@leonigsxr1000 entonces piensas que es la consola?
El hdmi?

Solo me puedo mojar en decir que problema de la tele NO es.....
@leonigsxr1000 lo mejor devolverla que estará en periodo de devolucion, y ya está, fuera problemas, lo raro es que le pasa a más gente, y eso es lo raro!
Xuxos1976 escribió:@leonigsxr1000 entonces piensas que es la consola?
El hdmi?
En el lanzamiento de Xbox series x/s se han vendido 1,5m millones de consolas, el mejor lanzamiento de Xbox en su historia, de la one en toda su vida se han vendido 48m. Creo que te equivocas

Si no te lo hace en todos los juegos no puede ser el hdmi por sentido común, y la consola a nivel de hardware pienso que lo haria con todos los juegos , creo que es algo referente a los juegos OPTIMIZADOS para X/S
4421 respuestas