› Foros › Xbox Series › General
Fastboy escribió:@leobi has mirado si hay una actualización disponible para el mando? Yo como por averia de la mia, he vuelto a la one x. Me estava dando problemas y me lo ha solucionado
AlexisG89 escribió:Voy aportar mi granito de arena.
La mia es del 5 de septiembre. Por ahora nada grave. Lo que pasa es que veo el foro y ya estoy super mosca. Lleva 3 dias que le he metido caña de la buena. Hoy lleva encendida desde las 9 de la mañana. Y practicamente no la hemos apagado. La voy rotando con mis sobrinos etc.
Por ahora la consola desde que la tengo. Se ha quedado la pantalla blanca con el cod y he tenido que reiniciar el juego.
Y la parte mas grave yo creo que mas me a dejado mosca es. Qie con el mortal kombat no me esta reconociendo las.expanciones y aparte la consola me peta. Cuando abro el juego al cabo de un ratillo. Se queda sin señal en pantalla. Pero la consola sigue funcionando. Y solo me pasa con ese juego. Y me pasa casi siempre. Tengo que desconectarla de la corriente y volverla a conectar. No me inquieta mucho. Porque al ser un juego en especifico. A mi me da que es un problema de software de la consola y que o el quick resume esta dando muchos problemas o que la forma de hacer retro compatibles los juegos de one esta suponiendo algun dolor de cabeza.
Yo seguire dandole mucha caña hasta antes de que cumpla 15 dias. Si peta. Pido mi dinero y espero una revisión. O una tirada donde este todo mas tranquilo. Paso que me digan de a reparar algoque rwcien he comprado.
Un saludo.
D_Escribano escribió:@leobi A mi tambien me esta pasando lo del mando, no sincroniza ninguno y se quedan todo el rato parpadeando desincronizados.
Estaba perfecta hasta ayer por la tarde y esta mañana ya no funcionaban.
dundermiflin escribió:A mi de momento el único fallo que me ha dado es en el mando, el botón de inicio (con el que se enciende y apaga la consola o se vuelve al menu) , que se me queda “atascado” algunas veces
.....Cuando lo pulso (una de cada cinco veces) se queda como metido hacia dentro y tengo que moverlo un poco con el dedo para “desatascarlo” y que vuelva a su posición normal ...... no se si me he explicado .....os pasa a alguien mas ?
AlexisG89 escribió:Voy aportar mi granito de arena.
La mia es del 5 de septiembre. Por ahora nada grave. Lo que pasa es que veo el foro y ya estoy super mosca. Lleva 3 dias que le he metido caña de la buena. Hoy lleva encendida desde las 9 de la mañana. Y practicamente no la hemos apagado. La voy rotando con mis sobrinos etc.
Por ahora la consola desde que la tengo. Se ha quedado la pantalla blanca con el cod y he tenido que reiniciar el juego.
Y la parte mas grave yo creo que mas me a dejado mosca es. Qie con el mortal kombat no me esta reconociendo las.expanciones y aparte la consola me peta. Cuando abro el juego al cabo de un ratillo. Se queda sin señal en pantalla. Pero la consola sigue funcionando. Y solo me pasa con ese juego. Y me pasa casi siempre. Tengo que desconectarla de la corriente y volverla a conectar. No me inquieta mucho. Porque al ser un juego en especifico. A mi me da que es un problema de software de la consola y que o el quick resume esta dando muchos problemas o que la forma de hacer retro compatibles los juegos de one esta suponiendo algun dolor de cabeza.
Yo seguire dandole mucha caña hasta antes de que cumpla 15 dias. Si peta. Pido mi dinero y espero una revisión. O una tirada donde este todo mas tranquilo. Paso que me digan de a reparar algoque rwcien he comprado.
Un saludo.
Bron escribió:La mía es del 24 de agosto, solamente he notado el problema que tienen algunos con el traqueteo del lector que según han comentado es por la vibración y la posición de la consola, yo la puse en vertical y me lo hacia , luego lo probé en horizontal y nada de nada.
Ya lo he solventado poniéndola en mejor posición y ya no suena, todo lo demás de momento bien y llevo jugadas muchas horas , seguiré probando.
C daude escribió:Hola ,yo llevo dos días con el problema de sincronización del mando, cuando apagó la consola se enciende sola y el mando no funciona,tengo que apagar la consola con el botón,desenchufarla de la toma de corriente, enchufarla encenderla y poner el mando con el cable para que lo detecte. Me ha pasado 4 veces
xuspitin escribió:Yo ya empiezo a estar rayado con este tema. Supongo que como decís será normal en todas las consolas de inicio. Yo solo he tenido de inicio la Wii y me fue genial. Por otra parte vengo de PS4 y teniendo 2 años todo lo que se dice de ella a mi no me pasaba, me decidí a cambiar a xbox de inicio por fiabilidad, porque oía que la xbox one en sus dos versiones era una consola muy fiable, fría y silenciosa. Pero ahora mismo la estoy mirando con lupa, por desconfianza. Me falla el conector del mando de los auriculares, jugando sobretodo a Star Wars Jedi Fallen Order noto falta de fluidez, algunos rascones de vez en cuando. Eso puede ser optimizacion del juego, lo sé. Esta mañana al encender la xbox no daba señal en la TV; he tenido que desenchufar el hdmi y volver a enchufar. Más todo lo que leo aquí. No quiero ser paranoico pero ahora mismo lo último que veo es una consola fiable cuando la miro. Espero que haya mucho de software y mi impresión cambie.
Por otro lado ¿donde miráis la fecha de fabricación para dar la mía?
leobi escribió:C daude escribió:Hola ,yo llevo dos días con el problema de sincronización del mando, cuando apagó la consola se enciende sola y el mando no funciona,tengo que apagar la consola con el botón,desenchufarla de la toma de corriente, enchufarla encenderla y poner el mando con el cable para que lo detecte. Me ha pasado 4 veces
A mí me pasa todos los días, y no creo que sea problema de sincronización del mando nuevo, tb me lo hace con otros de la one y solo después de un tiempo jugando, al principio no lo hace.
He encendido la consola a ver si se actualiza, pero de momento nada, no salta ninguna actualización.
Voy a esperar a ver si se actualiza hoy y si se actualiza a ver el resultado, sino no voy a estar mareando más la perdiz.
leonigsxr1000 escribió:@JMG
Pues si....me ha dicho que tiene el módulo HDMI averiado y que el SAT de LG ni quiere ir a verlo pues dicen que la culpa es de la consola....
.....lo ha descubierto porque ha conseguido probarlo en una tele similar (nanocell) y ahí le funciona....así que blanco y en botella...
Deberías probar la cinsolaben otra tele para descartar...
El chico está muy muy disgustado y no es para menos...
parrux escribió:cachipus escribió:Yo tengo un problema que no logro solucionar y que ya tenia en Xbox One, resulta que la Store me ha dejado de funcionar, no me permite el acceso, entro y dice...algo ha salido mal, y no carga la pagina. En la One milagrosamente se soluciono hace 2 semanas, pero esta semana ha vuelto a pasar, y al cambiar a la XSX el problema persiste. Tengo contratado Vodafone, y la nat esta abierta, dmz en la ip de la xbox, conexion por cable....no se que mas hacer.
Yo estoy igual, hoy he conectado la series x y no he conseguido entrar en la tienda en toda la tarde. Me salía ese error que comentas, luego he actualizado la tienda y ya no me sale el error pero tampoco me entra en la tienda, no hay manera... A ver si alguien sabe alguna solución. He visto en el hilo que a @kudish0 también le pasaba y había probado varias cosas (yo he probado esas mismas) y no sé si lo habrá solucionado. Mañana probaré a conectar a otra red la consola a ver si ahí entra y se ve que es cosa de router o qué...
JMG escribió:leonigsxr1000 escribió:@JMG
Pues si....me ha dicho que tiene el módulo HDMI averiado y que el SAT de LG ni quiere ir a verlo pues dicen que la culpa es de la consola....
.....lo ha descubierto porque ha conseguido probarlo en una tele similar (nanocell) y ahí le funciona....así que blanco y en botella...
Deberías probar la cinsolaben otra tele para descartar...
El chico está muy muy disgustado y no es para menos...
He abierto incidencia por correo en LG diciendo que la consola funciona en otras tvs LG C9 (comprobado por mi) y me la han cerrado diciendo que es un problema de video, tal cual, muy mal LG.
Mi unica solución por el momento es pasarlo por el ampli como decia, Denon 3600h pero pierdo 120hz a 4k y el VRR.
De momento o se hace a traves del ampli o por swich HDMI ( ojo que aun no existen los Swich HDMI 2.1),
¿Que tal tu amigo ?, ¿tiene alguna solucion ?
Gracias
kudish0 escribió:parrux escribió:cachipus escribió:Yo tengo un problema que no logro solucionar y que ya tenia en Xbox One, resulta que la Store me ha dejado de funcionar, no me permite el acceso, entro y dice...algo ha salido mal, y no carga la pagina. En la One milagrosamente se soluciono hace 2 semanas, pero esta semana ha vuelto a pasar, y al cambiar a la XSX el problema persiste. Tengo contratado Vodafone, y la nat esta abierta, dmz en la ip de la xbox, conexion por cable....no se que mas hacer.
Yo estoy igual, hoy he conectado la series x y no he conseguido entrar en la tienda en toda la tarde. Me salía ese error que comentas, luego he actualizado la tienda y ya no me sale el error pero tampoco me entra en la tienda, no hay manera... A ver si alguien sabe alguna solución. He visto en el hilo que a @kudish0 también le pasaba y había probado varias cosas (yo he probado esas mismas) y no sé si lo habrá solucionado. Mañana probaré a conectar a otra red la consola a ver si ahí entra y se ve que es cosa de router o qué...
Hola!! No sé si lo pudiste solventar, pero te cuento como lo he subsanado por si te pudiera servir.
El problema es del router, no sé porque pero se ve que los de Vodafone son un truño (ni por cable me dejaba conectar). Al final, cogí, me la llevé a casa la parienta, la conecté por cable a su red (también Vodafone, pero otro router) y funcionó.
Ahora en casa ya no me da problemas, o sea que si puedes conéctala a otra red (yo creo que incluso compartiendo internet con el móvil) y prueba a entrar a la Store, si te conecta no deberías volver a tener problemas
AlexisG89 escribió:Yo seguire dandole mucha caña hasta antes de que cumpla 15 dias. Si peta. Pido mi dinero y espero una revisión. O una tirada donde este todo mas tranquilo. Paso que me digan de a reparar algoque rwcien he comprado.
Emptyh1 escribió:Buenas, ayer me disponia a ponerle una peli al peque en la xbox, la peli es en dvd y me salto para bajar la app del reproductor, la baje, pongo la peli, y se queda la pantalla en negro, no carga..., bueno, el paso siguiente logico, es cambiar a otro dvd, el cual tampoco lee, ya con dos me parece mas raro y paso a un blue ray, antiguo pero blue ray, y este lo lanza sin problemas, el nene queria ver una peli asi que le puse la pi con el kodi y a tirar, y ya no he vuelto a mirar mas, pero es raro que no lea los dvds, o es que no los reconoce???
Kat0 escribió:AlexisG89 escribió:Voy aportar mi granito de arena.
Un saludo.
Tapa el número de serial (S/N)
Rauwlyng escribió:Os ha pasado que al registrar la consola os han dado más de 2 años de garantía? Me han dado hasta el 28 de diciembre de 2022.
EMAIRXEN escribió:AlexisG89 escribió:Yo seguire dandole mucha caña hasta antes de que cumpla 15 dias. Si peta. Pido mi dinero y espero una revisión. O una tirada donde este todo mas tranquilo. Paso que me digan de a reparar algoque rwcien he comprado.
Te menciono a ti como podría hacer con tantos otros, se llama "reparación" porque tienes que enviar tu consola a Microsoft, pero a tu casa va a llegar una nueva consola con otro numero de serie, ha sido así siempre y seguirá siendo así, yo he enviado a reparar mi Edición Scorpio en 2 ocasiones de salida por problemas en los Guardados que fallaban y se corrompían tanto en la nube como en la consola, y siempre me enviaron una consola nueva con otro numero de serie, y esa consola ya no se podía adquirir en ninguna tienda, así que con la XSX podéis estar seguros que será así.
Y pasa exactamente igual con los mandos, mi mando Elite 1 lo envié pensando que me se desconectaba y al final era por culpa de los cascos Astro, pero me enviaron otro mando nuevo impoluto con otro numero de serie, el que piense que son unidades gastadas y usadas por otros se equivoca, son unidades nuevas, no tienen marcas de uso, la carcasa y todo es nuevo, que no digo que el hardware sea reaprovechado y reparado de otras unidades, pero funcionan y se ven NUEVOS.
No tengáis miedo, si vuestra consola falla solicitar la reparación a Microsoft, en ese aspecto son de 10.
Saludos.
Rauwlyng escribió:Os ha pasado que al registrar la consola os han dado más de 2 años de garantía? Me han dado hasta el 28 de diciembre de 2022.
Fastboy escribió:EMAIRXEN escribió:AlexisG89 escribió:Yo seguire dandole mucha caña hasta antes de que cumpla 15 dias. Si peta. Pido mi dinero y espero una revisión. O una tirada donde este todo mas tranquilo. Paso que me digan de a reparar algoque rwcien he comprado.
Te menciono a ti como podría hacer con tantos otros, se llama "reparación" porque tienes que enviar tu consola a Microsoft, pero a tu casa va a llegar una nueva consola con otro numero de serie, ha sido así siempre y seguirá siendo así, yo he enviado a reparar mi Edición Scorpio en 2 ocasiones de salida por problemas en los Guardados que fallaban y se corrompían tanto en la nube como en la consola, y siempre me enviaron una consola nueva con otro numero de serie, y esa consola ya no se podía adquirir en ninguna tienda, así que con la XSX podéis estar seguros que será así.
Y pasa exactamente igual con los mandos, mi mando Elite 1 lo envié pensando que me se desconectaba y al final era por culpa de los cascos Astro, pero me enviaron otro mando nuevo impoluto con otro numero de serie, el que piense que son unidades gastadas y usadas por otros se equivoca, son unidades nuevas, no tienen marcas de uso, la carcasa y todo es nuevo, que no digo que el hardware sea reaprovechado y reparado de otras unidades, pero funcionan y se ven NUEVOS.
No tengáis miedo, si vuestra consola falla solicitar la reparación a Microsoft, en ese aspecto son de 10.
Saludos.
Eran de 10, llevo mas de 48 horas esperando una etiqueta para enviarla.
No se si hay mas afectados como yo... Pero yo estoy que trino, llevo la tira de años con ellos y no me lo esperaba, de verdad.
Vaya gracia, otro dia mas, la series x ahí encima, muerta de asco... Nunca mejor dicho.
Llevan tal desborde que no se aclaran, ni a enviar, ni a reparar, ni de nuevas, porque no hay.
EMAIRXEN escribió:Fastboy escribió:EMAIRXEN escribió:
Saludos.
Eran de 10, llevo mas de 48 horas esperando una etiqueta para enviarla.
No se si hay mas afectados como yo... Pero yo estoy que trino, llevo la tira de años con ellos y no me lo esperaba, de verdad.
Vaya gracia, otro dia mas, la series x ahí encima, muerta de asco... Nunca mejor dicho.
Llevan tal desborde que no se aclaran, ni a enviar, ni a reparar, ni de nuevas, porque no hay.
¿Cómo has solicitado la reparación? Por experiencia es mejor que no lo hagáis ni por teléfono, ni por chat, hacerlo siempre desde la web, en tu cuenta de Microsoft aparecen tus dispositivos asociados, ahí solicitas la reparación para tu número de serie, y sin contactar con nadie te asignan ya una reparación y antes de 24horas deberías tener tu etiqueta de UPS para enviarla.
Por lo menos esa es mi experiencia, si esto no es así con el lanzamiento de la Series X, lo siento, pero si no lo has hecho a través de la web, inténtalo por si acaso.
Saludos.
Ataliano escribió:Ayer se me apagó por primera vez...
La tenía apagada con el modo de início instantáneo. La encendí y fuí a abrir el Jedi Fallen Order para seguir con la partida, se quedó congelada en el menú y al cabo de unos 4-5 segundos se apagó sola.
Eso sí, la única vez que me lo ha hecho, jugando no he tenido ningún problema por ahora. Me imagino que simplemente será algún proceso que bloquea la consola... algún bugazo que se les habrá escapado.
Por otro lado, el tema del botón Y del mando, estuve comprobando la configuración del mando y usando el modo prueba, que te dice que botones aprietas para comprobar que todos funcionan.
Pues la Y no funciona como el resto de los botones, a veces pilla el click a veces no. Me he dado cuenta de que si aprieto el botón por la parte baja (que suelo hacerlo así porque es como me sale), pilla algún click pero muchas veces falla, mientras que si aprieto por el centro, entonces sí, suele funcionar bien.
Si veo que sigue pasando contactaré con el SAT para cambiar el mando. No me preocupa mucho pq tengo los mandos de la One... aunque acostumbrado al nuevo, los gatillos son de otro nivel
Álvaro Oreja escribió:Me he dado cuenta que al encenderla después de estar apagada por completo el ventilador tarda un poco en empezar a girar y suena como un ruido que antes no sonaba. No es coña que es como si fuera un "pedete". Que conste que no estoy troleando pero no se me ocurre una forma mejor que explicarlo.
A alguien le pasa?
djkemi escribió:Recién llegada la consola...alguien le hace un sonido molesto de unos dos segundos al iniciar cualquier app o juego? El sonido ese sale por los altavoces.
Kabuki05 escribió:Álvaro Oreja escribió:Me he dado cuenta que al encenderla después de estar apagada por completo el ventilador tarda un poco en empezar a girar y suena como un ruido que antes no sonaba. No es coña que es como si fuera un "pedete". Que conste que no estoy troleando pero no se me ocurre una forma mejor que explicarlo.
A alguien le pasa?
No será que tienes un hdd externo conectado y suena el arranque del cabezal del hdd?
Ataliano escribió:@dURDENN exactamente el mismo problema.
Le he estado dando últimamente al Jedi Fallen Order que el Y sirve para dar estacazos fuertes y la verdad es que por ahora no te sabría decir si mejor o peor... tampoco he notado ningún momento que fuese a usarlo y no me funcionase, pero como es a base de aporrear botones tampoco sabría decir
Mi idea es darle unos días más y luego volver a hacer la prueba en configuración, si sigue igual, hablaré con el SAT a ver si me pueden cambiar el mando sólo.