[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Estoy pensando en pillarla para cambiar de consola esta gen, tanto estan fallando? Tengo mal recuerdo de la 360 por sus fallos. Y al leeros me estoy tirando un poco para atras el comprarla de salida.
Un fallo que me pasa con la Master Chief Collection con el Halo 1 y 2, jugando si le doy al botón menú el gameplay se queda sin audio pero el sonido de moverte por el menú si suena, y aunque haga un apagado total o deje el botón de apagado apretado para limpiar caché sigue sin audio
Sonic_wiiu escribió:Estoy pensando en pillarla para cambiar de consola esta gen, tanto estan fallando? Tengo mal recuerdo de la 360 por sus fallos. Y al leeros me estoy tirando un poco para atras el comprarla de salida.

No recuerdo ninguna consola que a la semana de la salida, el hilo de fallos tuviera tan pocas páginas y la mayoría con problema tan menores, como un ruido en el menú o un botón Y del mando que no va fino. En la de la primera One, que todos dimos por consola fiable, tenía 10 veces más páginas que éste en la primera semana, para que te hagas una idea.
Rauwlyng escribió:Os ha pasado que al registrar la consola os han dado más de 2 años de garantía? Me han dado hasta el 28 de diciembre de 2022.

Esto de registrar es automático?
Yo el martes pasado, cuando la estrené, inicié sesión en el móvil, introduje la cuenta de outlook y ya esta. Ahora entro a la cuenta y me sale esta consola registrada con mi número de serie de la series X. Decir que es mi primera consola de Micro...

(Decir que las características remotas no las tengo activadas, por el tema de que no quiero que me consuma la consola si no la utilizo) en la app de xbox me dice que no tengo configurado una consola y creo q puede ser por esto....

Os pasa?

Adjuntos

Selui escribió:
Rauwlyng escribió:Os ha pasado que al registrar la consola os han dado más de 2 años de garantía? Me han dado hasta el 28 de diciembre de 2022.

Yo el martes pasado, cuando la estrené, inicié sesión en el móvil, introduje la cuenta de outlook y ya esta. Ahora entro a la cuenta y me sale esta consola registrada con mi número de serie de la series X. Decir que es mi primera consola de Micro...

(Decir que las características remotas no las tengo activadas, por el tema de que no quiero que me consuma la consola si no la utilizo) en la app de xbox me dice que no tengo configurado una consola y creo q puede ser por esto....

Os pasa?

Yo la he registrado manualmente poniendo el número de serie en mi cuenta de Xbox, pero creo que si la pones como consola principal se registra automáticamente. Porque he pasado por one s y one x, no he registrado ninguna y ambas me aparecen registradas en garantía.
eQ9 escribió:
Álvaro Oreja escribió:Me he dado cuenta que al encenderla después de estar apagada por completo el ventilador tarda un poco en empezar a girar y suena como un ruido que antes no sonaba. No es coña que es como si fuera un "pedete". Que conste que no estoy troleando pero no se me ocurre una forma mejor que explicarlo.

A alguien le pasa?

Los pedetes de la Series X.

Estamos hablando de una consola con tarjeta gráfica "Titán". Es normal un poco de ruido eléctrico.

Te dejo el video del pedete, es de reedit pero es exactamente lo mismo. Lo raro que los primeros días no lo hacía, estoy segurísimo.

https://old.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... goes_away/
Rauwlyng escribió:
Selui escribió:

Os pasa?

Yo la he registrado manualmente poniendo el número de serie en mi cuenta de Xbox, pero creo que si la pones como consola principal se registra automáticamente. Porque he pasado por one s y one x, no he registrado ninguna y ambas me aparecen registradas en garantía.

Vale gracias, acabo de entrar, he registrado la consola para que me aparezca la garantía (me pone hasta el 4/01/2023!!!) y ya se me ha actualizado la foto anterior... aunque en el texto pone Xbox one (adjunto foto)

Adjuntos

JMG escribió:
leonigsxr1000 escribió:@JMG

Pues si....me ha dicho que tiene el módulo HDMI averiado y que el SAT de LG ni quiere ir a verlo pues dicen que la culpa es de la consola....

.....lo ha descubierto porque ha conseguido probarlo en una tele similar (nanocell) y ahí le funciona....así que blanco y en botella...

Deberías probar la cinsolaben otra tele para descartar...

El chico está muy muy disgustado y no es para menos...

He abierto incidencia por correo en LG diciendo que la consola funciona en otras tvs LG C9 (comprobado por mi) y me la han cerrado diciendo que es un problema de video, tal cual, muy mal LG.

Mi unica solución por el momento es pasarlo por el ampli como decia, Denon 3600h pero pierdo 120hz a 4k y el VRR.
De momento o se hace a traves del ampli o por swich HDMI ( ojo que aun no existen los Swich HDMI 2.1),

¿Que tal tu amigo ?, ¿tiene alguna solucion ?

Gracias
Amigo ya hay solucion pero no creo que te guste es una putada, te copio y pego lo que me ha dicho mi amigo, que me ha autorizado a contar el problema :)

Buenas noticias del caso del forero (le invito a pasarse por aqui a comentar su caso, me ha dado permiso para que lo cuente)...

Resulta que estreno la serie x con el oled C9 y se le puso en resolucion 640x480p y no habia manera que le sacara de ahi.....LG por lo visto dijo que era un problema de video y que no le enviaban al tecnico pues decian que era problema de la consola, aun demostrandole el usuario que la consola le funcionaba en una tele similar (nanocell 4k con hdmi 2.1).....y la tele en garantia :(

Asi que el forero ha conseguido una placa base de un oled C9 con la pantalla rota y se la ha puesto a su C9 y VOILA ahora funciona todo correctamente !! 4k 120hz hdr etc....

Asi que a los que os este dando algun problema que se os ponga la tele a 640x480p y no os reconozca el 4K que sepais que es problema de LG y de su oled C9 (tambien hay algun caso de CX me cuenta el chaval)

Lo voy a poner en el hilo de averias tambien (aunque la averia es de la tele no de la consola) , increible que una tele en garantia tenga el usuario que buscarse la vida a comprar una placa base de otra tele y la cambie él etc etc que por cierto dice que es sencillisimo....

Otra vez invito al forero perjudicado si quiere añadir algo mas de ayuda, un abrazo y suerte!!! [beer]
leonigsxr1000 escribió:
JMG escribió:

Pues si....me ha dicho que tiene el módulo HDMI averiado y que el SAT de LG ni quiere ir a verlo pues dicen que la culpa es de la consola....

.....lo ha descubierto porque ha conseguido probarlo en una tele similar (nanocell) y ahí le funciona....así que blanco y en botella...

He abierto incidencia por correo en LG diciendo que la consola funciona en otras tvs LG C9 (comprobado por mi) y me la han cerrado diciendo que es un problema de video, tal cual, muy mal LG.

Mi unica solución por el momento es pasarlo por el ampli como decia, Denon 3600h pero pierdo 120hz a 4k y el VRR.
De momento o se hace a traves del ampli o por swich HDMI ( ojo que aun no existen los Swich HDMI 2.1),

Gracias
Amigo ya hay solucion pero no creo que te guste es una putada, te copio y pego lo que me ha dicho mi amigo, que me ha autorizado a contar el problema :)

Buenas noticias del caso del forero (le invito a pasarse por aqui a comentar su caso, me ha dado permiso para que lo cuente)...

Resulta que estreno la serie x con el oled C9 y se le puso en resolucion 640x480p y no habia manera que le sacara de ahi.....LG por lo visto dijo que era un problema de video y que no le enviaban al tecnico pues decian que era problema de la consola, aun demostrandole el usuario que la consola le funcionaba en una tele similar (nanocell 4k con hdmi 2.1).....y la tele en garantia :(

Asi que el forero ha conseguido una placa base de un oled C9 con la pantalla rota y se la ha puesto a su C9 y VOILA ahora funciona todo correctamente !! 4k 120hz hdr etc....

Asi que a los que os este dando algun problema que se os ponga la tele a 640x480p y no os reconozca el 4K que sepais que es problema de LG y de su oled C9 (tambien hay algun caso de CX me cuenta el chaval)

Lo voy a poner en el hilo de averias tambien (aunque la averia es de la tele no de la consola) , increible que una tele en garantia tenga el usuario que buscarse la vida a comprar una placa base de otra tele y la cambie él etc etc que por cierto dice que es sencillisimo....

Otra vez invito al forero perjudicado si quiere añadir algo mas de ayuda, un abrazo y suerte!!! [beer]

Esto me acojona más que los fallos de la consola, la puta C9, con la pasta que me ha costado... Aún no tengo la consola para probar, pero estoy cagado con esto.
@techuzo
Yo con la E9 tampoco me salvo....espero me dure hasta mayo que me compré la nueva
eQ9 escribió:
Álvaro Oreja escribió:Me he dado cuenta que al encenderla después de estar apagada por completo el ventilador tarda un poco en empezar a girar y suena como un ruido que antes no sonaba. No es coña que es como si fuera un "pedete". Que conste que no estoy troleando pero no se me ocurre una forma mejor que explicarlo.

A alguien le pasa?

Los pedetes de la Series X.

Estamos hablando de una consola con tarjeta gráfica "Titán". Es normal un poco de ruido eléctrico.

Es normal, la One tambien lo hacía, creo que es el lector comprobando si hay disco dentro.

Revisando este hilo, veo que estamos de nuevo ante un tanque alemán de consola. [beer]
@Sonic_wiiu tirando para atrás, es un maquinon, otra cosa es que la puedas pillar!
Este hilo es de fallos, no van a poner cosas buenas, de todas maneras 6 días en el mercado la consola y solo 13 páginas...........
Bueno, pues después de hacer pruebas, más pruebas y bucear por internet, creo que ya se cual es el problema de que la consola se encienda después de apagarla y de desvincule el mando. El tema es que tengo unos cascos Steelseries Arctis 9X, que utilizaba con la xbox anterior sin ningún problema, pues cada vez que los enciendo y se conectan con la series X, esa vinculación debe de afectar de alguna manera que hace que aunque los desconecte antes de apagar la consola, hace que el apagado de la consola se altere y provoque el fallo que solo se soluciona apretando el botón de apagado de la consola durante un rato hasta que se resetee y apague. Mientras no se conecten esos auriculares la consola funciona perfectamente, lo he comprobado. En reddit hay más usuarios que les pasa lo mismo. Os lo digo por si alguno de vosotros os pasa, no se si se podrá corregir con alguna actualización por parte o de Microsoft o de Arctis.
A mi se me ha apagado sola con el cod black ops
Buenas gente!

Ante todo perdón por el tocho. Os voy a contar mi tarde "amarga" con la Series X. A ver si llegáis a algún tipo de conclusión porque a mi me ha dejado bastante mosca. Todo ha pasado con el NFS Heat.

• Durante una partida, me ha saltado el mensaje de que se ha desconectado de los servidores. Esto la verdad es que me ha importado poco, dado que estaba jugando en modo offline (aunque queda demostrado que de offline nada, si no no habría salido el mensaje).
  • Al cabo de unos 10 minutos, se ha ido por completo el audio del juego. Seguía funcionando, pero completamente en silencio. Ahora no recuerdo si al pulsar el botón "Xbox" del mando, sí que ha sonado el dashboard, creo que sí.
  • Pasados 2 o 3 minutos de esto, han empezado a desaparecer todos los elementos del escenario, a excepción de las carreteras y el resto del suelo. Era como estar jugando todo el rato en una pista de aeropuerto, pero con cambios de altura y eso.
  • Llegados a este punto, he preferido ir a un piso franco para guardar el progreso y salir del juego. Aunque el piso franco no existía físicamente, sí estaba el indicador del mismo.
  • Al intentar mostrar el garaje, sólo se veía la silueta del coche y la del personaje. Ambas cosas tenían una especie de "glow" alrededor.
  • Ahí ya he salido al dashboard y he reiniciado la consola. Hasta aquí, todo apuntaba a que era cosa del juego. Pero lo que ya me ha puesto la mosca detrás de la oreja ha sido que el sonido de inicio de la consola sonaba entrecortado.
  • Por si acaso he apagado la TV y el ampli, y en un segundo reinicio, el sonido de inicio ya ha sonado bien.
  • He vuelto al juego y aparentemente todo normal, me había guardado el progreso y he podido continuar. Pero de nuevo me ha vuelto la mosca detrás de la oreja porque en algunos momentos "intensos" con la policía, el juego me ha bajado a 10 fps o una cosa así. Además todo iba ralentizado, es decir, que no hacía frameskipping.

En resumen, de no ser por el sonido entrecortado en la animación de inicio, todo lo achacaría al juego en sí. Y esos bajones tan brutales en el rendimiento del juego me dan miedo que se deban a throttling por calentamiento.

¿Os ha pasado alguna cosa así con este juego? La verdad es que el resto de días no he tenido problemas, pero tampoco lo he metido mucha caña...

Saludos!
Dejo link del vídeo de YouTube con el problema que tengo con el nba. Lo raro es que me falla en los modos on-line, al principio era en uno de los modos, luego en otro más y ya en los tres modos on-line.

He probado a desinstalaelo y volver a instalar y a restablecer de fábrica la consola e instalar el juego, en ningún caso se ha solucionado.

Lo que no entiendo es que si el fallo es de software, porque no pasa en todas las consolas? Hoy Microsoft me ha dicho que van a sacar esta semana una actualización para arreglar los problemas de. Nba, cod y assasins
alexgn87 escribió:Dejo link del vídeo de YouTube con el problema que tengo con el nba. Lo raro es que me falla en los modos on-line, al principio era en uno de los modos, luego en otro más y ya en los tres modos on-line.

He probado a desinstalaelo y volver a instalar y a restablecer de fábrica la consola e instalar el juego, en ningún caso se ha solucionado.

Lo que no entiendo es que si el fallo es de software, porque no pasa en todas las consolas? Hoy Microsoft me ha dicho que van a sacar esta semana una actualización para arreglar los problemas de. Nba, cod y assasins

Hay muchos juegos que están provocando fallas en la consola, yo que tu paso de esos juegos hasta que saquen parches.
leobi escribió:Bueno, pues después de hacer pruebas, más pruebas y bucear por internet, creo que ya se cual es el problema de que la consola se encienda después de apagarla y de desvincule el mando. El tema es que tengo unos cascos Steelseries Arctis 9X, que utilizaba con la xbox anterior sin ningún problema, pues cada vez que los enciendo y se conectan con la series X, esa vinculación debe de afectar de alguna manera que hace que aunque los desconecte antes de apagar la consola, hace que el apagado de la consola se altere y provoque el fallo que solo se soluciona apretando el botón de apagado de la consola durante un rato hasta que se resetee y apague. Mientras no se conecten esos auriculares la consola funciona perfectamente, lo he comprobado. En reddit hay más usuarios que les pasa lo mismo. Os lo digo por si alguno de vosotros os pasa, no se si se podrá corregir con alguna actualización por parte o de Microsoft o de Arctis.

Yo no tengo esos cascos y me pasa lo del mando,tengo los turtle beach 700 gen2
C daude escribió:
leobi escribió:Bueno, pues después de hacer pruebas, más pruebas y bucear por internet, creo que ya se cual es el problema de que la consola se encienda después de apagarla y de desvincule el mando. El tema es que tengo unos cascos Steelseries Arctis 9X, que utilizaba con la xbox anterior sin ningún problema, pues cada vez que los enciendo y se conectan con la series X, esa vinculación debe de afectar de alguna manera que hace que aunque los desconecte antes de apagar la consola, hace que el apagado de la consola se altere y provoque el fallo que solo se soluciona apretando el botón de apagado de la consola durante un rato hasta que se resetee y apague. Mientras no se conecten esos auriculares la consola funciona perfectamente, lo he comprobado. En reddit hay más usuarios que les pasa lo mismo. Os lo digo por si alguno de vosotros os pasa, no se si se podrá corregir con alguna actualización por parte o de Microsoft o de Arctis.

El problema parecer estar en el uso de cascos inalámbricos. Da igual la marca, a mi me pasa lo mismo cuando uso mis Razer Nari Ultimate para Xbox One.

En base a qué es un problema general y para cascos que supuestamente se han dicho que iban a ser compatibles, entiendo que el fix pende de Microsoft.
alexgn87 escribió:Dejo link del vídeo de YouTube con el problema que tengo con el nba. Lo raro es que me falla en los modos on-line, al principio era en uno de los modos, luego en otro más y ya en los tres modos on-line.

Exactamente lo que me pasa a mi con el AC Valhalla cada vez que lo inicio de primeras al encender de la consola, la unica forma de que no me ocurra es abriendo antes otro juego por ejemplo el Gears 5 darle unos minutillos y luego cuando abro nuevamente el AC Valhalla ya no se me apaga ¬_¬
C daude escribió:

Pues a mi me pasa lo de los mandos y no tengo ningún auricular bluetooth ni nada que pueda interferir
A los que se os apaga la consola y no enciende ¿habeis probado a desconectarla de la corriente, dejarla unas horas y volverla a encender?
Un saludo.
pipishiger está baneado por "Troll"
unas pocas reseñas de amazon verificadas de gente con problemas con series x y traducidas por si os sirve para ir cotejando errores
podéis ir parando el video para leerlas al detalle.
@Psmaniaco si, he probado eso, también a desinstalar y a restablecer a modo de fábrica. Nada funciona.
leonigsxr1000 escribió:
JMG escribió:

Gracias

Tu amigo es un crack , mira que buscar una LG rota sacar la placa y meterla en su tv es de Pro :-) .
Yo solo tengo las siguientes opciones.

1. Lo dejo conectado a través del ampli por hdmi a 4K. 60hz sin VRR ni 120hz , lo cual no está mal del todo.

2. Me espero a que salga un switch hdmi 2.1 en el futuro y veo si funciona.

3. Vendo y compro otro ampli con hdmi 2.1 en el futuro porque los de este año por un problema con el chip no van y veo igualmente si funciona.

4. Hago lo de tu amigo pero no encontré ninguna placa en internet , si el té da permiso, me podrías pasar por privado su mail y me pondría en contacto con él para ver cómo podría hacer yo lo mismo. Soy de Madrid

Lo de LG es una vergüenza, es blanco y en botella es un problema de ellos tal cual.

Muchas gracias por la información y espero que esto ayude a cualquiera que le haya pasado lo mismo.
alexgn87 escribió:@Psmaniaco si, he probado eso, también a desinstalar y a restablecer a modo de fábrica. Nada funciona.

Pues te toca llamar y que te la cambien.
Un saludo.
Alguien a notado los pitidos que emite la consola? Me suele pasar cuando estoy jugando
@JMG

El chaval es un crack solucionando cosas joer me dejo muy sorprendido el fenómeno;)

Ha comentado el caso en el hilo de las teles , la pieza la consiguió en Ebay oled C9PLA placa main

Edito: la duda que tengo es que por alguna razón se borra la información EDID de la tele pero sigue funcionando otros dispositivos....

Mi duda es si funcionaría otra xbox serie x en la tele con ese problema....suerte amigo
Hola, expongo mi problema (que no se si lo es) de mi series X.

El caso es que yo tengo 3 pajaros y los tengo sueltos en la habitación. No es que toquen la consola pero al volar siempre mueven algo más de polvo que de normal por lo que cuando apago la consola me espero a que se pare el ventilador le pongo un pequeño pañito encima para que no entre el polvo o cualquier pluma o algo asi que puedan soltar.

El problema viene en que anoche puse a descargar forza 7 del gamepass y puse a cargar el mando elite y seguidamente apagué la consola (la tengo para que haga el apagado completo). Espere a que se parase el ventilador y puse en paño

Al cabo de 15 minutos vi que el paño se levantaba un poquito, miré el ventilador y efectivamente estaba en marcha con lo que pensé que era por si estaba alimentando el mando para cargarlo y lo desconecte.

El caso es que ya no he vuelto a ver el paño levantarse desde ayer, pero me ha dado por tocar la consola y está caliente, aun estando apagada.

Es esto normal? Deberia dejarme de paños e historias? Es por la fuente de alimentación que aunque este parada se calienta algo?
Por el resto la consola funciona perfectamente
carruchi4 escribió:Hola, expongo mi problema (que no se si lo es) de mi series X.

El caso es que yo tengo 3 pajaros y los tengo sueltos en la habitación. No es que toquen la consola pero al volar siempre mueven algo más de polvo que de normal por lo que cuando apago la consola me espero a que se pare el ventilador le pongo un pequeño pañito encima para que no entre el polvo o cualquier pluma o algo asi que puedan soltar.

El problema viene en que anoche puse a descargar forza 7 del gamepass y puse a cargar el mando elite y seguidamente apagué la consola (la tengo para que haga el apagado completo). Espere a que se parase el ventilador y puse en paño

Al cabo de 15 minutos vi que el paño se levantaba un poquito, miré el ventilador y efectivamente estaba en marcha con lo que pensé que era por si estaba alimentando el mando para cargarlo y lo desconecte.

El caso es que ya no he vuelto a ver el paño levantarse desde ayer, pero me ha dado por tocar la consola y está caliente, aun estando apagada.

Es esto normal? Deberia dejarme de paños e historias? Es por la fuente de alimentación que aunque este parada se calienta algo?

Yo por eso nunca tapo nada...Las consolas no están hechas para ser tapadas aún estando apagadas, si está apagada debe de estar fría, es lo normal, al menos a mi nose me calienta estando apagada.
david477 escribió:
carruchi4 escribió:Hola, expongo mi problema (que no se si lo es) de mi series X.

Yo por eso nunca tapo nada...Las consolas no están hechas para ser tapadas aún estando apagadas, si está apagada debe de estar fría, es lo normal, al menos a mi nose me calienta estando apagada.

Le ire echando un vistazo no vaya a ser que como he comentado lo del mando o el poner a instalar juegos tenga algo que ver.
Si no probare a dejarla destapada a ver si lo sigue haciendo y si no llamaré a microsoft

Con todo, el paño es un paño muy muy fino y por el que el aire llega a salir, aunque claro está, con mas dificultad, pero es que de lo contrario me veo que en un año tengo que abrir la consola para limpiarla [carcajad] o eso, o le corto el pescuezo a los pajaros [qmparto] [qmparto]
Ponla en horizontal y déjate de trapos que te la cargas!!!
Varios compañeros han reportado que sus televisores lg hacen una breve interferencia/ruido visual de un segundo de duración cuando salen de los juegos en hdr, al menú principal. He estado mirando por foros en inglés y no he dado con ninguna solución. No sé si el problema es de xbox o de lg. Lo que me gustaría saber si es malo para la consola o para la televisión, y si este mismo problema sucede con otras marcas de televisores. Gracias.

Te pasa con tu perfil o con otros tambien? Porque a mi me pasa con el need for speed hot pursuit , que cuando carga el juego y le doy a Start se cierra, pero si inicio el juego con otro, no hay ningun problema y no hay , manera de solucionarlo.
Por lo que os leo la mayoría de problemas es con la X, supongo que para los que tenemos la S es un pequeño alivio.. A ver lo que dura
Sonic_wiiu escribió:Estoy pensando en pillarla para cambiar de consola esta gen, tanto estan fallando? Tengo mal recuerdo de la 360 por sus fallos. Y al leeros me estoy tirando un poco para atras el comprarla de salida.

Más bien al contrario no esta fallando nada, y creo que se debe a que no han escatimado en materiales. Hay mucho dinero detrás de esta maquina (para mi que Microsoft palma pasta con ella). Solo tienes que ver el despiece sus piezas y de su fuente de alimentación, pero es que encima es que lo notas nada más abrirl a caja y cogerla, es brutal es LA CONSOLA.

Vale, pense que era solo a mi. Ayer estrene los cascos con la consola y todo al principio fenomenal hasta que deje de jugar, se había desconectado los cascos y el mando y no podía hacer nada. Como bien dices, tuve que apagarla del todo y volver a sincronizar el mando con la consola. Esta claro que hay algun bug con los cascos y la conexión, esperemos que no tarden mucho en solucionarlo.
xAlbatrosx escribió:

Más bien al contrario no esta fallando nada, y creo que se debe a que no han escatimado en materiales. Hay mucho dinero detrás de esta maquina (para mi que Microsoft palma pasta con ella). Solo tienes que ver el despiece sus piezas y de su fuente de alimentación, pero es que encima es que lo notas nada más abrirl a caja y cogerla, es brutal es LA CONSOLA.

Joder no esta fallando nada tampoco, las cosas claras.
Que el índice general de fallo sea subsanado mediante actualizaciones de firmware ,vale pero no somos pocos los que tenemos algún tipo de problema bien de hardware o bien de software, sin visos de solución....

La maquina es cojonuda pero más verde que un campo de tréboles...
Jugueton escribió:Por lo que os leo la mayoría de problemas es con la X, supongo que para los que tenemos la S es un pequeño alivio.. A ver lo que dura

Yo creo que esto es como todo, no comenta el que no tiene problemas, comenta el que los tiene. Se han vendido muchas más Series X que S (en parte porque la mayoría de los q la pillamos de inicio fuimos a por la tope de gama), y eso hace que al haber muchas más unidades vendidas haya más posibilidad de gente con problemas. Habría que saber el %.
Pues ahora mismo se acaba de apagar 3 veces seguidas mi series S, ha salido un mensaje de calentamiento y tal.... Tengo miedo. El ventilador no se oye nada de nada (tanto que ni siquiera sé si funciona), le he estado dando estos días sin problemas, la cosa ha sido hoy. Una a los 5 minutos de estar jugando al delivery us the Moon, otra nada más encender de nuevo, y otra solo me ha dado tiempo a entrar al menú en Destiny 2. Vamos cosa de minutos.
@meeskal

Donde la tienes??, es extraño
Jugueton escribió:@meeskal

Donde la tienes??, es extraño

Mueble de Ikea de los cuadrados, bien ventilado, sin cerrar. Si que es extraño y más habiendo estado jugando desde el lanzamiento sin problemas a varios juegos, solo me ha pasado hoy después de iniciar el deliver us the moon. Esta noche volveré a probar otros juegos a ver si sigue pasando.
Espero que no sea, pero una vez que un aparato electrónico tiene un calentón suele ser algún componente incluso el propio sistema se auto apaga por seguridad.

Si te sigue pasando pues no quedará remedio que cambiarla, eso suele pasar con consolas que tienen muchos años con la pasta del chip reseca o un calentón que la reseco por mala ventilación o porque el ventilador no funcionase
Yo lo que he notado en gears 5, es que en zonas oscuras aparecen pixeles luminosos que no deberían de estar ahí, a alguien más le pasa?

Por otro lado hace ruido como de leer disco mecánico, aunque lleva SSD al jugar.

Por lo demás perfecta de momento.
Xuxos1976 escribió:@Metaldefuenla que tienes la series x?

Yes
4421 respuestas