[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

vinacha escribió:
jordi1986 escribió:
Sonic_wiiu escribió:Estoy pensando en pillarla para cambiar de consola esta gen, tanto estan fallando? Tengo mal recuerdo de la 360 por sus fallos. Y al leeros me estoy tirando un poco para atras el comprarla de salida.

No recuerdo ninguna consola que a la semana de la salida, el hilo de fallos tuviera tan pocas páginas y la mayoría con problema tan menores, como un ruido en el menú o un botón Y del mando que no va fino. En la de la primera One, que todos dimos por consola fiable, tenía 10 veces más páginas que éste en la primera semana, para que te hagas una idea.

Pero se vendieron 20 veces más consolas, ¿no?

No. De salida se han vendido más Series que One. Al menos a nivel mundial.
Bueno. La series x me crashea con el yakuza, se me quedo pillado el juego salí al menú y al volver a entrar se apaga la consola, por más que reinicie se me apaga. He desinstalado y estoy volviendo a instalar para ver qué pasa. Solo espero no perder la partida. Vaya tela
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
Pruebas de juegos y pixeles blancos:

Gears 5 -- canteo de pixeles blancos corriendo como gacelas Thomson en juego, no así en menús.

Forza 7 -- no tan presentes pero alguno ha caído

Resident evil 7 -- sin problemas

Battelfield 5 -- sin problemas

Destiny 2 -- presentes al principio sobre todo. Luego desaparecieron en escenas más oscuras curiosamente según iba avanzando.

Hasta aquí las pruebas de hoy, mañana igual pruebo el red dead 2 que me suena que alguien dijo que daba problemas también.

Por cierto, mi consola es del 28 de Septiembre.

Hasta mañana!
Hola,

Esta noche han puesto una nueva actualización en el anillo Alpha del Insider, y he comprobado que el Borderlands 3 ya no provoca que se me apague la consola (Series X). Al menos, he llegado a cargar la partida que tenia (antes no llegaba a ver ni el menú del juego).

Saludos!!! [bye]
@leonigsxr1000 coño, no me había dado cuenta, que eres Leoni! si me compre la C9 por tus videos XD

Gracias por pasarte e ir descartando errores de la tele, ando mosca desde que leí una noticia de que las oled LG estaban dando quebraderos de cabeza a los usuarios de la serie X, con esa noticia y la del amigo que tuvo que cambiar la placa ya estaba cagao. Aunque entiendo que el problema de la placa si con la X normal no me pasa nada, con la serie X debería ser igual no?
techuzo escribió:@leonigsxr1000 coño, no me había dado cuenta, que eres Leoni! si me compre la C9 por tus videos XD

Gracias por pasarte e ir descartando errores de la tele, ando mosca desde que leí una noticia de que las oled LG estaban dando quebraderos de cabeza a los usuarios de la serie X, con esa noticia y la del amigo que tuvo que cambiar la placa ya estaba cagao. Aunque entiendo que el problema de la placa si con la X normal no me pasa nada, con la serie X debería ser igual no?

Hola amigo!! Pues aún es todo muy reciente....porque es como si la tele fallara el EDID de su placa main al comunicarse con el EDID de la consola....y deja la placa como "corrupta" para esa consola....porque ha habido usuarios que enchufan otros aparatos y si funciona....es todo muy raro pero ha habido ya varios casos

Ojalá te pudiera decir mas
techuzo escribió:@leonigsxr1000 coño, no me había dado cuenta, que eres Leoni! si me compre la C9 por tus videos XD

yo con la one X no tuve problemas, con la series X el tema de los pixeles brillantes, pero estoy de acuerdo con un compi que decía que puede ser por los juegos mejorados para series X/S

Abrazo.
A mí en fecha de fabricación me pone un número terminado en una x pero no veo ninguna fecha. Se puede mirar en otro sitio q no sea en la pegatina?
Metaldefuenla escribió:Ahora vamos de mal en peor, acabo de arrancar el forza 7 y no tiene sonido!!! What?

Nada, tranquilo. Justo me pasó lo mismo ayer con ese juego. Parece que el tema de software está verde e imagino que lo irán corrigiendo con firmwares.

Lo que sí es una jodienda es que hayan quitado la luz al cable del carga y juega... ahora no tengo ni idea de cuando el mando ha terminado de cargarse... Y si miras en la esquina superior derecha de la pantalla, la barra de la batería del cable no se mueve cuando está cargando, con lo que tampoco sabes cuando ha terminado de cargar...
Sigo con los apagones en el 2k21 y al final he optado por un intercambio avanzado.
Para el que le interese y la haya comprado en microsoft, estan disponibles. Me pone que tarda de 2 a 5 dias laborables y retienen 542 euros que los devuelven cuando les llegue la consola averiada
A mi me ha crasheado con el COD Black Ops: Cold War.
Edición física de xbox series X. Se me quedó congelado en una partida online, podía seguir hablando por el micro con el grupo, y segundos después se apagó la consola.
Llevo unas 12 horas al juego y me ha pasado una vez, a alguien más le ha pasado? Si me vuelve a pasar reinstalaré a ver qué pasa.
Una pregunta... los crasheos solo jugando en red ?????
Gery72 escribió:Hola,

Esta noche han puesto una nueva actualización en el anillo Alpha del Insider, y he comprobado que el Borderlands 3 ya no provoca que se me apague la consola (Series X). Al menos, he llegado a cargar la partida que tenia (antes no llegaba a ver ni el menú del juego).

Saludos!!! [bye]

Pues eso suena bien para los que tenemos problemas de apagado de consola
frje escribió:A mi me ha crasheado con el COD Black Ops: Cold War.
Edición física de xbox series X. Se me quedó congelado en una partida online, podía seguir hablando por el micro con el grupo, y segundos después se apagó la consola.
Llevo unas 12 horas al juego y me ha pasado una vez, a alguien más le ha pasado? Si me vuelve a pasar reinstalaré a ver qué pasa.

Hola,

A mi no me ha pasado, aunque en el multi jugué 3 o 4 partidas nada mas. Terminé la campaña y tampoco no me ha pasado.
Jugué con la Series X.

Un saludo [bye]
frje escribió:A mi me ha crasheado con el COD Black Ops: Cold War.

A ese jugamos mucho mi mujer y yo en las series X en multijugador y por ahora 0 crasheos
lito18 escribió:Sigo con los apagones en el 2k21 y al final he optado por un intercambio avanzado.
Para el que le interese y la haya comprado en microsoft, estan disponibles. Me pone que tarda de 2 a 5 dias laborables y retienen 542 euros que los devuelven cuando les llegue la consola averiada

Hemos tenido algún problemilla con los envíos desde la Store, y son normales pequeños problemas de hardware en algunas unidades.
Lo que está fuera de toda duda es el servicio postventa de Microsoft.
Se ve a la legua el buen trabajo detrás de estas nuevas máquinas, pero lo que mayor tranquilidad me da es el servicio técnico de Microsoft.

Confíe en la primera Xbox de salida. A las pocas semanas rebajaron su precio 150€ y recibí una carta con un listado de juegos, de los cuales tenía que elegir 2 y me los regalaban junto con un mando, para compensar esa bajada tan drástica e imprevista.

Confíe en la 360 de salida. Todos conocemos los problemas que tuvo con las 3 luces rojas.

Me pasó con las 2 que tuve. Con una de ellas, pirateada y fuera de garantía, no solo me la repararon sin coste y sin rechistar, sino que me dejé un juego pirata en el lector y cuando me la devolvieron el juego me venía en un sobrecito [+risas]
Me imagino las risas de los del servicio técnico en Alemania. Ole los huevos de este español [qmparto]

Lamento los pequeños problemas que algunos estáis sufriendo. Por fortuna parecen problemas menores y casos aislados, aunque le reviente muchísimo al que le toca la china.
Pero podéis estar tranquilos que Microsoft responde [beer]
Galigari escribió:@leonigsxr1000 @Metaldefuenla

Fotos del Gears5 (actualizado) y del Assassin.

El gears5 en el menú de inicio es una fiesta de colores , paginas atrás de este hilo subí algún video de como se me ve el Gears5 con miles de luces de colorines.

La foto de la calavera de Gears5 en azul esta subida por que en algunas pantallas se ve perfecto.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

edito:

este es el video mio

Asi se ven los pixeles dando vueltas ....

A mi no me parece un problema de la consola, más bien de la TV has probado en un monitor u otra TV a ver que hace?
Galigari escribió:@leonigsxr1000 @Metaldefuenla

Fotos del Gears5 (actualizado) y del Assassin.

El gears5 en el menú de inicio es una fiesta de colores , paginas atrás de este hilo subí algún video de como se me ve el Gears5 con miles de luces de colorines.

La foto de la calavera de Gears5 en azul esta subida por que en algunas pantallas se ve perfecto.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

edito:

este es el video mio

Asi se ven los pixeles dando vueltas ....

Bueno la última sugerencia, y es la prueba del millón... y no sé si la has probado.

A ver esta si esta es la vencida.

¿Probaste a quitar todo tipo de señal de entrada ajena a la tv que no sea la propia xbox?

Es decir quita todas las otras señales de entrada (señal de antena, cables de videos acoplados a la tv, quita la señal de internet de la tele.... etc etc etc... TODAS LA SEÑALES DE ENTRADA QUE NO SEAN LA PROPIA XBOX

Ya nos contarás...
DARKONG escribió:
D_Escribano escribió:@leobi A mi tambien me esta pasando lo del mando, no sincroniza ninguno y se quedan todo el rato parpadeando desincronizados.

Estaba perfecta hasta ayer por la tarde y esta mañana ya no funcionaban.

Yo tengo una series s y hoy me está pasando lo del mando, se corta la conexión, el mando no es porque lo he probado con uno viejo edición halo 5 y también le pasa, sabéis si es de hardware o es una cosa de software?

Me autocito y añado:

Lo de la desconexión del mando y que se vuelva loco, literalmente se le va la pinza y se pone a dar vueltas y hacer cosas raras en el juego sin que apriete ningún botón solo me pasa cuando pongo la consola en horizontal (series S), no tengo ni idea de qué puede ser, al lado (cuando la pongo en horizontal) queda un altavoz de escritorio de pc por si alguien tiene alguna pista.
Gracias.
@Jugueton @bigfoot_

Buenas Chicos, pues he probado 5tv en total con diferentes cables y en la ultima tv donde estan grabados los videos no tiene ninguna fuente externa mas que la propia consola....

Si este fallo fuera en todos los juegos la devolveria ipso facto pues el problema seria atribuible al puerto hdmi o a la placa de video o memorias pero al ser solo en algunos juegos de serie X/S la estoy aguantando por si sale alguna actualización (estoy como insider) pero no hay suerte aun ....

Gracias por el interes , continuaré informando XD
Galigari escribió:@Jugueton @bigfoot_

Buenas Chicos, pues he probado 5tv en total con diferentes cables y en la ultima tv donde estan grabados los videos no tiene ninguna fuente externa mas que la propia consola....

Si este fallo fuera en todos los juegos la devolveria ipso facto pues el problema seria atribuible al puerto hdmi o a la placa de video o memorias pero al ser solo en algunos juegos de serie X/S la estoy aguantando por si sale alguna actualización (estoy como insider) pero no hay suerte aun ....

Gracias por el interes , continuaré informando XD

Prueba a alquilar un cable a amazon 2.1 a ver...

https://www.amazon.es/2metro-Snowkids-Trenzado-velocidad-48Gbps/dp/B08CRN8357/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=hdmi+2.1+cable&qid=1605699274&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyNTc5M0RRUEJIVTNKJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMjI4NTg3M0xTUjROWjcxR1pEMCZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwMzM5NDM1MVVSQkdVNkhYNEI0UCZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

Prueba y devuélvelo si ves que no es el problema.

Yo las averías de con unos si y con otros no...

PD yo soy insider alpha
se me queda la pantalla en negro varios segundos en diversos fuegos , a alguien mas ??
eserolo escribió:se me queda la pantalla en negro varios segundos en diversos fuegos , a alguien mas ??

A mi no. Me funciona perfecto, algunas veces un pitido que ya comenté
Pues tras 4-5 días de tránsito mi monolito pisapapeles ha llegado a Frankfurt (tierra de salchichas, teutones y el SAT de Microsoft) para que lo reparen o lo den por perdido.

Os iré informando de qué tiempos de respuesta dan y cuánto tardan en hacer la gestión, de cara a que los que estáis como yo os hagáis una idea de cuánto se prolonga el proceso.

¡¡Saludicos y no viciéis mucho, que me da envidia!!
Anoche se me apago la mía en el menú multijugador del call nuevo, pantallazo negro y apagado, la verdad es que justo antes le había puesto un mando de la One en el puerto Usb para hacer unas pruebas, reinicie la consola y luego estuve más de una hora jugando otra vez, venía de apagar el warzone.
Esperando esa supuesta actualización de la consola y si se sigue apagando la mando de vuelta y que me den una nueva.
Sludos.
hagenzgz escribió:Pues tras 4-5 días de tránsito mi monolito pisapapeles ha llegado a Frankfurt (tierra de salchichas, teutones y el SAT de Microsoft) para que lo reparen o lo den por perdido.

Os iré informando de qué tiempos de respuesta dan y cuánto tardan en hacer la gestión, de cara a que los que estáis como yo os hagáis una idea de cuánto se prolonga el proceso.

No podías devolver la consola a la tienda al estar en los primeros 15 días?
hagenzgz escribió:Pues tras 4-5 días de tránsito mi monolito pisapapeles ha llegado a Frankfurt (tierra de salchichas, teutones y el SAT de Microsoft) para que lo reparen o lo den por perdido.

Pues han llegado juntas, la mia la descargao la sellene en el muelle de carga y ahí debe de seguirporqué el estado, en la orden de servicio no ha cambiado, ni me han dicho nada.
Buenas tardes señores!
Confirmó que el sonido que hace la consola al arrancar( desde ahorro energía o apagado total) el gong, es del ventilador al arrancar, fijaros y lo veréis desde arriba, supongo que será por el tipo de ventilador que es al llegarle la energía!
SangReal escribió:

Si, pero si no hay stock te quedas sin consola hasta que repongan. En mi caso me dijeron que me enviarían una nueva así que decidí enviarla.
Llegaron todas las nuevas juntas. A ver cuánto nos tardan...
Por cierto en el menú principal me da alguna vez como un flash blanco.....
@Galigari eso mismo me paso con la xbox one de salida... Claramente es problema de la gpu. Microsoft me la cambio y no me volvio a pasar jamas
djber escribió:@Galigari eso mismo me paso con la xbox one de salida... Claramente es problema de la gpu. Microsoft me la cambio y no me volvio a pasar jamas

Te pasaba con todos o con algunos juegos?¿?

Voy a probar lo que decía el compañero @bigfoot_ y si falla con eso pues se largara para Alemania....

Más se perdió en la guerra y volvieron cantando XD XD
Galigari escribió:
djber escribió:@Galigari eso mismo me paso con la xbox one de salida... Claramente es problema de la gpu. Microsoft me la cambio y no me volvio a pasar jamas

Te pasaba con todos o con algunos juegos?¿?

Voy a probar lo que decía el compañero @bigfoot_ y si falla con eso pues se largara para Alemania....

Más se perdió en la guerra y volvieron cantando XD XD

En algunos, en otros no.

En el battlefield 4 me metia en opciones y pixeles locos. Despues en el juego zonas que estan bien y en algunas sombras pixeles.
Turkito escribió:
SangReal escribió:

Si, pero si no hay stock te quedas sin consola hasta que repongan. En mi caso me dijeron que me enviarían una nueva así que decidí enviarla.
Llegaron todas las nuevas juntas. A ver cuánto nos tardan...

Podriamos hacer un hilo. Seguimiento microsoft store reparaciones...
@djber Joder pues si te paso lo mismo o parecido en xbox One me espero a mañana a recibir el cable y acto seguido la mando para Alemania.

Muchas gracias por tu experiencia [beer]
Pues espero que no haya que enviarla :( y corrijan lo de los pixeles blancos.

La verdad es que lo tuyo parece otra cosa, ojalá se solucione con el cable tío.

Abrazo
A mi se me cuelga cada x minutos en el fifa 21 pero no en otros juegos, es como que se para un par de segundos y luego sigue. ¿Ha alguien le ha pasado?
ADN escribió:Anoche se me apago la mía en el menú multijugador del call nuevo, pantallazo negro y apagado, la verdad es que justo antes le había puesto un mando de la One en el puerto Usb para hacer unas pruebas, reinicie la consola y luego estuve más de una hora jugando otra vez, venía de apagar el warzone.
Esperando esa supuesta actualización de la consola y si se sigue apagando la mando de vuelta y que me den una nueva.
Sludos.

Series S o x? La mía es S y lo hace aleatoriamente, hoy he tenido tres sesiones de juego (Destiny 2), una de 40 minutos que no ha pasado nada, otra de 10 minutos que en mitad de una partida se ha apagado y luego al encender el mensajito de "Xbox tiene un sistema de protección por calentamiento blablabla", y luego le he echado hora y media sin problema . Me tiene muy mosca.
(mensaje borrado)
meeskal escribió:
ADN escribió:Anoche se me apago la mía en el menú multijugador del call nuevo, pantallazo negro y apagado, la verdad es que justo antes le había puesto un mando de la One en el puerto Usb para hacer unas pruebas, reinicie la consola y luego estuve más de una hora jugando otra vez, venía de apagar el warzone.
Sludos.

Series S o x? La mía es S y lo hace aleatoriamente, hoy he tenido tres sesiones de juego (Destiny 2), una de 40 minutos que no ha pasado nada, otra de 10 minutos que en mitad de una partida se ha apagado y luego al encender el mensajito de "Xbox tiene un sistema de protección por calentamiento blablabla", y luego le he echado hora y media sin problema . Me tiene muy mosca.

De que fecha de fabricación es? [mad] [mad]
Acabo de reservar la consola y voy con todo el hype. Me he leído el hilo para ver cómo está el tema y me ha entrado el canguelo. ¿Hay alguien que tenga la Series X conectada con una tele LG CX que le funcione todo sin problemas? [+risas]
Hola, tengo una xbox series hace 1 semana.

Comento los errores q tuve:

Jugando al The touryst se me quedo la pantalla en negro, tuve q ir al dashboard cerrar el juego y volverlo a poner.

Jugando Forza Horizon 4, mas de 4 horas, me paso 2 veces que el juego se cierra y me vuelve al dashboard (sera software ? a alguien as le paso ?)

La primera vez que puse Forza Horizon 4 no tenia sonido en las voces, volvi a bajar el juego y se arreglo.
qix84 escribió:Hola, tengo una xbox series hace 1 semana.

Comento los errores q tuve:

Jugando al The touryst se me quedo la pantalla en negro, tuve q ir al dashboard cerrar el juego y volverlo a poner.

Jugando Forza Horizon 4, mas de 4 horas, me paso 2 veces que el juego se cierra y me vuelve al dashboard (sera software ? a alguien as le paso ?)

La primera vez que puse Forza Horizon 4 no tenia sonido en las voces, volvi a bajar el juego y se arreglo.

Esos fallos suenan plenamente a software.
lito18 escribió:Sigo con los apagones en el 2k21 y al final he optado por un intercambio avanzado.

¿Donde se mira lo del cambio avanzado? Gracias
Estoy ya mosca con la mía
@SangReal me habría gustado, pero la compré en la Microsoft Store y tal cual está su soporte estos días como para pedirles chuflas...

Además, me dijeron como al resto de compañeros, que lo más seguro es que me mandasen una nueva.

Me pasa como a los demás. Entregada hoy a las 8:45 según UPS pero sin actualizar el estado en la web de micro ni en la incidencia del sat .

P.D. si queréis hacer un hilo aparte yo me pasaré a dar mal. Si preferís seguir por aquí ya invitaremos al resto de compañeros a unas cervezas para compensar xDD
meeskal escribió:
Sludos.

Series X compañero.
Mistar escribió:

¿Donde se mira lo del cambio avanzado? Gracias
Estoy ya mosca con la mía

No me suena que este el cambio avanzado con la series x/s :-| otra de las cosas que podrian tener habilitadas para los que tenemos problemas no quedarnos 1 mes vendidos...
RheinFire escribió:No se si se habra dicho ya pero en PS5 algunos usuarios tambien estan sufriendo los mismos sintomas

https://youtu.be/0VBXdmWvbTg

A partir del 1:53 he visto yo efectos similares a los que habeis subido

Tiene su hilo. Luego decís que si tal que si pascual.

No sé qué te van a hacer uno que tenga un fallo en la series x y otro que lo tenga en Ps5. ir juntos a la tienda?
4421 respuestas