lito18 escribió:Sigo con los apagones en el 2k21 y al final he optado por un intercambio avanzado.
Para el que le interese y la haya comprado en microsoft, estan disponibles. Me pone que tarda de 2 a 5 dias laborables y retienen 542 euros que los devuelven cuando les llegue la consola averiada
Hemos tenido algún problemilla con los envíos desde la Store, y son normales pequeños problemas de hardware en algunas unidades.
Lo que está fuera de toda duda es el servicio postventa de Microsoft.
Se ve a la legua el buen trabajo detrás de estas nuevas máquinas, pero lo que mayor tranquilidad me da es el servicio técnico de Microsoft.
Confíe en la primera Xbox de salida. A las pocas semanas rebajaron su precio 150€ y recibí una carta con un listado de juegos, de los cuales tenía que elegir 2 y me los regalaban junto con un mando, para compensar esa bajada tan drástica e imprevista.
Confíe en la 360 de salida. Todos conocemos los problemas que tuvo con las 3 luces rojas.
Me pasó con las 2 que tuve. Con una de ellas, pirateada y fuera de garantía, no solo me la repararon sin coste y sin rechistar, sino que me dejé un juego pirata en el lector y cuando me la devolvieron el juego me venía en un sobrecito
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Me imagino las risas de los del servicio técnico en Alemania. Ole los huevos de este español
Lamento los pequeños problemas que algunos estáis sufriendo. Por fortuna parecen problemas menores y casos aislados, aunque le reviente muchísimo al que le toca la china.
Pero podéis estar tranquilos que Microsoft responde