lito18 escribió:Sigo con los apagones en el 2k21 y al final he optado por un intercambio avanzado.
Para el que le interese y la haya comprado en microsoft, estan disponibles. Me pone que tarda de 2 a 5 dias laborables y retienen 542 euros que los devuelven cuando les llegue la consola averiada
Hemos tenido algún problemilla con los envíos desde la Store, y son normales pequeños problemas de hardware en algunas unidades.
Lo que está fuera de toda duda es el servicio postventa de Microsoft.
Se ve a la legua el buen trabajo detrás de estas nuevas máquinas, pero lo que mayor tranquilidad me da es el servicio técnico de Microsoft.
Confíe en la primera Xbox de salida. A las pocas semanas rebajaron su precio 150€ y recibí una carta con un listado de juegos, de los cuales tenía que elegir 2 y me los regalaban junto con un mando, para compensar esa bajada tan drástica e imprevista.
Confíe en la 360 de salida. Todos conocemos los problemas que tuvo con las 3 luces rojas.
Me pasó con las 2 que tuve. Con una de ellas, pirateada y fuera de garantía, no solo me la repararon sin coste y sin rechistar, sino que me dejé un juego pirata en el lector y cuando me la devolvieron el juego me venía en un sobrecito
Me imagino las risas de los del servicio técnico en Alemania. Ole los huevos de este español
Lamento los pequeños problemas que algunos estáis sufriendo. Por fortuna parecen problemas menores y casos aislados, aunque le reviente muchísimo al que le toca la china.
Pero podéis estar tranquilos que Microsoft responde