Buenas chicos, poseo la series X desde hace mas o menos dos semanas.
Desde un principio detecté que el WIFI no funcionaba bien, pero no le dí mucha importancia, ya que tengo para enchufarla por cable, simplemente me mosqueó y ya está.
Pues bien, tengo activado el modo rendimiento (para poder bajar juegos mientras estoy fuera, etc etc), y normalmente voy cambiando el cable ethernet entre la consola por la noche y el portátil de curro durante el día. Hoy he encendido directamente la consola sin ponerle el cable ethernet (cosa que había hecho otras veces) y mi sorpresa es que había olvidado mi red... me he mosqueado, he reiniciado para ver si se trataba de algún bug temporal (por estar suspendida etc..) y no, había olvidad la red, he tenido que volver a meterla como la primera vez, y no ha habido ninguna actualización, la última que instalé fue la del 1 de Diciembre.
Bueno, pues una vez conectado me dispongo a jugar al Fifa 20, Rocket League y Soul Calibur, en todos con mismo resultado, unos lagazos increibles, el partido del Fifa ha durado 3 veces mas de lo normal por lo que se cortaba, he probado diversas cosas para intentar solucionarlo:
1. Test de velocidad en la consola, resultado normal, 40mbps de bajada/subida con 100% de cobertura, resultados similares a los que me arroja el mv o el portátil.
2. Reiniciar el router.
3. Cambiar de 20/40 la banda.
4. Cambiar de canal en el router
5. Jugar con el mando conectado con cable, por si había interferencias con el mando (cosa que había leído en algún foro).
Pues eso, es conectar ethernet y vuelta a la normalidad... Pero no puedo dejar pasar esto por si se tratara de un error en la consola.
Me faltaría probar otro router (el cual ahora no tengo) o probar otra consola, que tampoco puedo en estos momentos por el tema de las limitaciones de movilidad, así que me tocará esperar para confirmar si se trata de un problema en mi unidad o no...
¿Alguna sugerencia? ¿alguien con problemas similares?
Un saludo.
PD: Banda 2,4ghz, no dispongo de 5ghz.