› Foros › Xbox Series › General
Raindrag escribió:Captura.JPG
Muy buenas;
Mi problema es que se me apaga la consola repentinamente mientras juego a Cyberpunk o Forza Horizon 4, me lo está haciendo desde ayer. Estoy jugando y al de 4 minutos o 10 minutos se me apaga la consola como si la habría desenchufado. Pensé que era por el Cyberpunk, pero he probado con el forza y me pasa igual, el mando se queda parpadeando igual que si la hubiera desenchufado.
He querido contactar con el SAT de Xbox y no reciben llamadas dicen que lo hagas vía web, pero al acudir a la web pone que ni el chat ni las llamadas están disponibles ahora mismo. Alguien me puede ayudar? He llamado a este número de SAT que he encontrado : 914534025
Muchas gracias y un saludo
Dking escribió:Raindrag escribió:Captura.JPG
Muy buenas;
Mi problema es que se me apaga la consola repentinamente mientras juego a Cyberpunk o Forza Horizon 4, me lo está haciendo desde ayer. Estoy jugando y al de 4 minutos o 10 minutos se me apaga la consola como si la habría desenchufado. Pensé que era por el Cyberpunk, pero he probado con el forza y me pasa igual, el mando se queda parpadeando igual que si la hubiera desenchufado.
He querido contactar con el SAT de Xbox y no reciben llamadas dicen que lo hagas vía web, pero al acudir a la web pone que ni el chat ni las llamadas están disponibles ahora mismo. Alguien me puede ayudar? He llamado a este número de SAT que he encontrado : 914534025
Muchas gracias y un saludo
En la web de soporte puedes solicitar una reparación y reemplazo. Yo estoy ahora en ese proceso, al igual que varios de este foro. Tienes que entrar a la web de soporte de microsoft, y entrar a donde tienes registrada tu xbox y ahi poner obtener soporte, nada de chat en linea ni nada, y pasas el formulario de lo que le pasa y te dan una etiqueta para enviar la consola sola, sin cables ni accesorios... y a esperar, la mia esta alli mismo ahora, y deseando que no sufra muchos retrasos. Suerte.
fjrish escribió:xxdurdenxx escribió:Gente a alguien le a pasa que la Series X no me notifica los logros? Alguna solución?
En xbox te vas a configuración, de hay preferencias y en notificaciones.
Ya cuando estés mira si tienes lo de banners activado te saldrá como un cuadrado abajo izquierda eso es una parte.
Ahora mira donde pone notificaciones de xbox te saldrá, amigos, retransmisiones, etc... De hay mira si lo tienes activado o no.
Si lo del logro lo tienes activado con lo del banners te sigue fallando, pues será fallo del sistema...
Raindrag escribió:Captura.JPG
Muy buenas;
Mi problema es que se me apaga la consola repentinamente mientras juego a Cyberpunk o Forza Horizon 4, me lo está haciendo desde ayer. Estoy jugando y al de 4 minutos o 10 minutos se me apaga la consola como si la habría desenchufado.
vinotinto escribió:¿Sabéis qué ha podido pasar? ¿Me ha salido defectuosa? ¿En un error conocido? Para solventarlo, ¿Hay que tocar alguna opción que haya dejado puesto que lo haya podido provocar o es un fallo de consola y hay que enviar al SAT o devolver a tienda?
vinotinto escribió:@Azzazel Muchas gracias por la información. No es que me pase en uno o dos juegos. Es que aún no me he puesto a jugar. Ahora ha sido la primera vez que me he sentado de verdad y menudo estreno. La recibí el martes por la tarde y solo la configuré y bajé el Gears 5 y el Control. Probé un minuto el Control y poco más. Ayer nada. Y ahora que me he puesto pues lo dicho, instalar el yakuza, lanzar el gears y premio para el caballero.
Si es seguro fallo de software "no me importa" esperar. Pero si le pasa a unos sí y a otros no pues como que mosquea. No llevo ni 48 horas. Voy a hablar con Mediamarkt y a ver que me dicen, por ver si tengo algún fallo más ver como gestionarlo. Gracias.
MeiiToR escribió:Acabo de llegar de la página de errores de play y hay 60 páginas y aquí 25 no sé qué pensar. Si cambiar la play y pillarme la series x
vinotinto escribió:Buenas. Llevo dos días con la consola y apenas he podido tocarla. Hoy me he puesto ya en serio con ella y he instalado el yakuza y todo bien. Tras terminar la instalación me he querido poner con el Gears 5 y cual es mi sorpresa que cuando está cargando el juego (no ha llegado ni a la pantalla del título) se ha apagado la consola completamente. El mando se ha quedado encendido pero la consola apagón total, siendo necesario para encenderla hacerlo desde la misma consola.
¿Sabéis qué ha podido pasar? ¿Me ha salido defectuosa? ¿En un error conocido? Para solventarlo, ¿Hay que tocar alguna opción que haya dejado puesto que lo haya podido provocar o es un fallo de consola y hay que enviar al SAT o devolver a tienda?
Vaya mierda....qué poco me ha durado la ilusión
Poseidon666 escribió:vinotinto escribió:Buenas. Llevo dos días con la consola y apenas he podido tocarla. Hoy me he puesto ya en serio con ella y he instalado el yakuza y todo bien. Tras terminar la instalación me he querido poner con el Gears 5 y cual es mi sorpresa que cuando está cargando el juego (no ha llegado ni a la pantalla del título) se ha apagado la consola completamente. El mando se ha quedado encendido pero la consola apagón total, siendo necesario para encenderla hacerlo desde la misma consola.
¿Sabéis qué ha podido pasar? ¿Me ha salido defectuosa? ¿En un error conocido? Para solventarlo, ¿Hay que tocar alguna opción que haya dejado puesto que lo haya podido provocar o es un fallo de consola y hay que enviar al SAT o devolver a tienda?
Mira que no sea cosa de la configuracion de la tele, a mi me aparece un icono en la tele para avisarme de q ese juego aplica hdr, y cuando veo capturas a causa d eso esta como medio segundo en negro mientras m avisa del hdr antes d eeproducir cada captura, en otra tele me va perfecta.
Poseidon666 escribió:@Vinotinto Ostia, es q es muy raro, pq si el mando tuyo no se apaga todo parece indicar q la consola se keda suspendida o con una especie de buggeo, antes de nada desinstalaria el gears 5 y lo volveria a instalar para comprobar que no sea eso...
Azzazel escribió:Raindrag escribió:Captura.JPG
Muy buenas;
Mi problema es que se me apaga la consola repentinamente mientras juego a Cyberpunk o Forza Horizon 4, me lo está haciendo desde ayer. Estoy jugando y al de 4 minutos o 10 minutos se me apaga la consola como si la habría desenchufado.
Antes de que la envíes a Alemania, te recomendaría que actualizases la consola vía Xbox Insider Program (descarga la app, inscríbete en el programa y desde el Sistema buscas la última actualización disponible). La última actualización (2011.201209-2330) trae mejoras que evitan los apagados aleatorios. En algunos casos está funcionando. Quizá así puedas ahorrarte el quedarte sin consola varias semanas.
David1985cr escribió:@medinarafa1 lo he probado todo, y no es nada de eso. Además que el tiempo mínimo para que se apague es de 1 hora, y no pasan ni 15 minutos. Ahora me acabo de percatar que es la misma consola que envié, porque es el mismo número de serie.
Me parece vergonzoso.
Kelu escribió:David1985cr escribió:@medinarafa1 lo he probado todo, y no es nada de eso. Además que el tiempo mínimo para que se apague es de 1 hora, y no pasan ni 15 minutos. Ahora me acabo de percatar que es la misma consola que envié, porque es el mismo número de serie.
Me parece vergonzoso.
Por los sintomas que comentas, yo dejaría de mirar lo del auto-apagado, ya que tal como dices el tiempo minimo es para fijarlo de 1 hora.
Tiene toda la pinta de que el problema debe estar relacionado por cuando intenta hacer un atenuado de pantalla por inactividad, por eso no te sucede jugando.
Vete a Preferencias->Opciones de inactividad y subelo a una hora o bajalo a 2 minutos, el caso es que compruebes que van por ahí los tiros.
David1985cr escribió:[
Buenas Kelu, pensé en eso ayer y modifiqué las opciones de inactividad del monitor. Al final hasta desconecté el HDMI del monitor y dejé la consola únicamente con el cable de alimentación. Se apagó de nuevo.
Así que doy por hecho que es problema de la consola, que por cualquier razón a los 10 minutos se apaga.
Gracias de todas formas, un saludo.
Metaldefuenla escribió:Jugueton escribió:
No sé si te servirá de ayuda, y desconozco el modelo de tv en concreto, pero lo que sí te puedo decir que muchos televisores no todos los hdmi de entrada tienen las mismas características.
Mira a ver si ese hdmi está preparado para 4k o su configuración, si a caso prueba a cambiar de entrada hdmi u otras configuraciones, pero no da la impresión de que sea la consola.
Lo mío se parece a eso
janovigo84 escribió:Dking escribió:janovigo84 escribió:Para los que tenían la xbox en el SAT.me acaba de llegar hoy,llevaba desde el día 3 con etiqueta creada.Ni se me actualizó el tracking de UPS ni correos de microsoft.Una grata sorpresa
Etiqueta creada de salida o de vuelta de tu consola? A mi si mr ha actualizado UPS desde mi etiqueta creada dia 8 y ha llegado hoy como entregado a su destino, a ver lo que tardan en procesarlo todo, pero de momento a mi si se me ha actualizado via ups.
De llegada,de echo en el tracking de UPS solamente me aparece etiqueta creada. Mañana enviaré la xbox defectuosa (que tengo cambio avanzado.) A lo largo de esta semana deberían llegar las consolas los usuarios.
Toca testear esta y rezar para que esta no se apague sola,pierda la sincronización de los mandos
Galigari escribió:@gona @Jugueton @Metaldefuenla
Yo grabe ese menú de Gears5 en mi series X y también tenia puntitos en el Assassin , es mas si miráis bien todos los juegos prácticamente optimizados para X/S tienen algún tipo de artefacto grafico incluido el fornite por muy leve que este sea.
No queda otra que remplazo de la maquina
Yo ya la cambie a la semana y media de tenerla y recomiendo hacer lo mismo.
Saludos
gona escribió:Lo del cambio avanzado alguien me puede dar el teléfono para solicitarlo en caso de ser necesario? En la web solo me da opción de reparación, y no me haría gracia quedarme sin consola en vacaciones.
Mistar escribió:gona escribió:Lo del cambio avanzado alguien me puede dar el teléfono para solicitarlo en caso de ser necesario? En la web solo me da opción de reparación, y no me haría gracia quedarme sin consola en vacaciones.
No hay que llamar, en una parte en la web de soporte hay una opción para que te llamen, te sale unos minutos de espera. Y ya hablando con un operador pides el cambio avanzado.... a ver si doy con la tecla donde es
Na, es fácil llegar: web de ms -> soporte -> xbox -> pinchas en notificaciones y dentro a la derecha hay una opción de solicita una llamada
vinotinto escribió:Buenas. Llevo dos días con la consola y apenas he podido tocarla. Hoy me he puesto ya en serio con ella y he instalado el yakuza y todo bien. Tras terminar la instalación me he querido poner con el Gears 5 y cual es mi sorpresa que cuando está cargando el juego (no ha llegado ni a la pantalla del título) se ha apagado la consola completamente. El mando se ha quedado encendido pero la consola apagón total, siendo necesario para encenderla hacerlo desde la misma consola.
tomfuegue escribió:vinotinto escribió:Buenas. Llevo dos días con la consola y apenas he podido tocarla. Hoy me he puesto ya en serio con ella y he instalado el yakuza y todo bien. Tras terminar la instalación me he querido poner con el Gears 5 y cual es mi sorpresa que cuando está cargando el juego (no ha llegado ni a la pantalla del título) se ha apagado la consola completamente. El mando se ha quedado encendido pero la consola apagón total, siendo necesario para encenderla hacerlo desde la misma consola.
Eso me sucede a mí de forma idéntica con el DiRT 5 y el WRC 9, pero exacto. En otros juegos me va perfectamente.
die4554 escribió:Buenas.
Me he leído las ultimas páginas, y he hecho búsqueda pero no he visto nada al respecto ( al menos con las palabras buscadas ).
El caso es que ayer cuando encendí la consola me salía en resolución ridícula, y me metía en configuración de vídeo y no podía cambiar la resolución ya que no salía ninguna opción más.
Al final apagué por completo, volví a encender y ya me salió la resolución correcta como la tenía 4K, 120hz, etcétera.
Imagino que habrá sido algo puntual, pero por saber si a alguien le ha pasado.
Saludos
JSAURA escribió:Chicos, yo estoy en un dilema con el mando. Funciona "casi" perfecto, digo casi porque el botón "Y" no es del todo sensible, es decir, si haces una pulsación normal, funciona perfectamente, pero yo soy de darle rápido y flojo, no pulso fuerte los botones, y a veces pues no lo detecta. Ya digo, muchísimos de vosotros quizás nos os daríais cuenta, pero para la gente que no apreta nada como yo, pues la verdad es que me da rabia, sólo me pasa con el "Y".
La compré en Mediamarkt, es el mando que me venía con la consola. ¿Qué puedo hacer para tramitar garantía y no quedarme sin mando? ¿tiro de Microsoft o mediamarkt?
Un saludo.