› Foros › Xbox Series › General
Artorias 90 escribió:Esta tarde al encenderla, no reconocia el disco del cod, puse el de valhalla y tampoco, en definitiva ninguno, la reinicie y ya si va por arte de magia...
Es la primera vez que me ocurre, no se si esque se quedo tonto el lector al encederla o que... Que hariais vosottos?
gona escribió:Artorias 90 escribió:Esta tarde al encenderla, no reconocia el disco del cod, puse el de valhalla y tampoco, en definitiva ninguno, la reinicie y ya si va por arte de magia...
Es la primera vez que me ocurre, no se si esque se quedo tonto el lector al encederla o que... Que hariais vosottos?
A mi me paso una vez eso mismo a los pocos días de tenerla (de lanzamiento). No me ha vuelto a pasar.
Artorias 90 escribió:gona escribió:Artorias 90 escribió:Esta tarde al encenderla, no reconocia el disco del cod, puse el de valhalla y tampoco, en definitiva ninguno, la reinicie y ya si va por arte de magia...
A mi me paso una vez eso mismo a los pocos días de tenerla (de lanzamiento). No me ha vuelto a pasar.
Lo mismo? No iba ningun disco hasta que apagaste y encendiste? Que podria ser, crees que fallo del lector o algo ocasional?
danyelastra escribió:Hola! Series x comprada hace nada, día 14/12, recibida sobre el 18/19 y abierta el 25.
Hoy se ha apagado a mis hijos jugando al gears 5, no se encendía con el mando, así que hemos encendido desde el botón físico.
Al rato jugando yo al call of the sea se ha vuelto a apagar, la he encendido también del botón físico, ha vuelto a apagarse al poco, repito operación vuelve a apagarse, le desconecto el cable unos segundos, enciendo, se vuelve a apagar, vuelvo a desconectar más rato y al encender sí que la he tenido un rato en marcha para apagarla yo mismo después.
Debo mencionar que la consola vino con un pequeño golpe en la esquina frontal derecha un poco más abajo de la línea del botón de encendido de un milímetro aproximadamente que vi yo mismo cuando la iba a conectar, no le di mayor importancia porque es un golpe pequeño, pero da rabia comprarla nueva y sacarla de la caja con un toque ya dado.
No creo que tenga nada que ver y supongo que el apagado es por software, pero estaré al tanto por si acaso debo mandarla a reparar (espero que no me digan que el golpe es cosa mía) o si se arregla con alguna actualización.
Azzazel escribió:danyelastra escribió:Hola! Series x comprada hace nada, día 14/12, recibida sobre el 18/19 y abierta el 25.
Hoy se ha apagado a mis hijos jugando al gears 5, no se encendía con el mando, así que hemos encendido desde el botón físico.
Al rato jugando yo al call of the sea se ha vuelto a apagar, la he encendido también del botón físico, ha vuelto a apagarse al poco, repito operación vuelve a apagarse, le desconecto el cable unos segundos, enciendo, se vuelve a apagar, vuelvo a desconectar más rato y al encender sí que la he tenido un rato en marcha para apagarla yo mismo después.
Debo mencionar que la consola vino con un pequeño golpe en la esquina frontal derecha un poco más abajo de la línea del botón de encendido de un milímetro aproximadamente que vi yo mismo cuando la iba a conectar, no le di mayor importancia porque es un golpe pequeño, pero da rabia comprarla nueva y sacarla de la caja con un toque ya dado.
No creo que tenga nada que ver y supongo que el apagado es por software, pero estaré al tanto por si acaso debo mandarla a reparar (espero que no me digan que el golpe es cosa mía) o si se arregla con alguna actualización.
Lo mismo que comenté hace unos días en este hilo, algunas consolas se apagan al ejecutar ciertos juegos y Microsoft está intentando arreglarlo con actualizaciones de software. En mi caso, mi Series X se apagaba con Tetris Effect y Gears Tactics pero después de actualizar la consola a la última build del programa insiders (2011.201209-2330) dejó de hacerlo. La parte negativa es que ahora se apaga con Forza Horizon 4. Si no tienes problemas con otros juegos y puedes permitirte esperar, yo te recomendaría esperar hasta que Microsoft de por solucionados los problemas de apagados.
DarkDream escribió:No os engañéis. Por software puedes tener un apagado puntual en un momento dado, pero cuando una misma consola se apaga en juegos distintos en poco tiempo, y más viendo que nos está pasando a mucha gente, es un problema de hardware muy claro. Desconfiad de las actualizaciones de software que podrían estar enmascarando un problema de calentamiento reduciendo frecuencias de procesador o GPU.
DarkDream escribió:No os engañéis. Por software puedes tener un apagado puntual en un momento dado, pero cuando una misma consola se apaga en juegos distintos en poco tiempo, y más viendo que nos está pasando a mucha gente, es un problema de hardware muy claro. Desconfiad de las actualizaciones de software que podrían estar enmascarando un problema de calentamiento reduciendo frecuencias de procesador o GPU.
Abesol escribió:A mí se me queda pillado el RT, de correr en el fifa y en el Forza Horizon. La verdad es que me preocupa, pero entiendo que si la cosa va a peor el SAT me cambiará el mando...
McManuman escribió:Hola chavales, os cuento el fallo que me pasa, soy insider y no se si tendrá que ver, o es habitual: de vez en cuando y sin previo aviso se me desconecta el mando, se pone a parpadear el botón de Xbox y me dice que no está conectado. Única solución hasta hoy quitar las pilas y volverlas a poner, pero desde hoy ni eso funciona, tengo que resetear la consola, encenderla desde el botón de la misma y luego encender mando!
danyelastra escribió:McManuman escribió:Hola chavales, os cuento el fallo que me pasa, soy insider y no se si tendrá que ver, o es habitual: de vez en cuando y sin previo aviso se me desconecta el mando, se pone a parpadear el botón de Xbox y me dice que no está conectado. Única solución hasta hoy quitar las pilas y volverlas a poner, pero desde hoy ni eso funciona, tengo que resetear la consola, encenderla desde el botón de la misma y luego encender mando!
Hola! No sé si puede ser tu caso, pero en la Xbox one si tenías una Nintendo switch cerca te hacía interferencias en la conexión del mando, se desconectaban continuamente.
También revisa si el mando está actualizado (supongo que sí lo está, pero revísalo).
También prueba a enchufar el mando a la consola a ver qué hace.
Loserkid escribió:Abesol escribió:A mí se me queda pillado el RT, de correr en el fifa y en el Forza Horizon. La verdad es que me preocupa, pero entiendo que si la cosa va a peor el SAT me cambiará el mando...
Mismo caso pero aquí, el botón RT se empieza a quedar cada vez más pegado al pulsarlo. Es muy notable en el Forza Horizon 4. No somos los únicos:
https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... is_sticky/
Alguien sabe que solución está dando Microsoft?
xixonudo escribió:Loserkid escribió:Abesol escribió:A mí se me queda pillado el RT, de correr en el fifa y en el Forza Horizon. La verdad es que me preocupa, pero entiendo que si la cosa va a peor el SAT me cambiará el mando...
Mismo caso pero aquí, el botón RT se empieza a quedar cada vez más pegado al pulsarlo. Es muy notable en el Forza Horizon 4. No somos los únicos:
Microsoft no se, pero yo eso lo solucione en el mando de la One X echándole con un spray de limpiador de contactos.
Se suele meter “mierdecilla” donde finaliza el recorrido y en los muelles laterales.
Lo suyo sería desmontar y limpiar con alcohol isopropilico, pero el limpiador de contactos también es inocuo y no produce cortos en la placa.
Yo le di un par de “disparos” en los laterales y en el hueco que queda al pulsar el gatillo, luego lo deje secar/evaporar unos minutos y se solucionó.
Artorias 90 escribió:Buenas, sobre mi problema que al encender la xbox no me leia ningun disco, alguien me puede probar una cosa??
Con la consola apagafa y un disco de juego dentro, encender la consola dandole al boton de expulsar disco ( el disco saldra y se metera automaticamente) y la condola se iniciara, al iniciarse no esta el disco en pantalla como si no estuviera dentro o leido.
Alguien me lo puede mirar?
ForzaThor escribió:Artorias 90 escribió:Buenas, sobre mi problema que al encender la xbox no me leia ningun disco, alguien me puede probar una cosa??
Con la consola apagafa y un disco de juego dentro, encender la consola dandole al boton de expulsar disco ( el disco saldra y se metera automaticamente) y la condola se iniciara, al iniciarse no esta el disco en pantalla como si no estuviera dentro o leido.
Lo acabo de probar, y efectivamente al encenderse no detecta el disco. Lo he sacado y vuelto a meter y listo
Pero solo si hago lo que dices, encenderla pulsando el botón de extraer disco (no sabía que se podía encender así) no lo detecta. Si la enciendo con el mando y el disco dentro, sin problemas
Artorias 90 escribió:ForzaThor escribió:Artorias 90 escribió:Buenas, sobre mi problema que al encender la xbox no me leia ningun disco, alguien me puede probar una cosa??
Lo acabo de probar, y efectivamente al encenderse no detecta el disco. Lo he sacado y vuelto a meter y listo
Pero solo si hago lo que dices, encenderla pulsando el botón de extraer disco (no sabía que se podía encender así) no lo detecta. Si la enciendo con el mando y el disco dentro, sin problemas
Muchas gracias , debe ser algo normal entonces.
gona escribió:Artorias 90 escribió:ForzaThor escribió:Lo acabo de probar, y efectivamente al encenderse no detecta el disco. Lo he sacado y vuelto a meter y listo
Estaría bien que más gente haga la prueba porque es muy raro esto. A mi también me pasa
gona escribió:Artorias 90 escribió:ForzaThor escribió:Lo acabo de probar, y efectivamente al encenderse no detecta el disco. Lo he sacado y vuelto a meter y listo
Estaría bien que más gente haga la prueba porque es muy raro esto. A mi también me pasa
Juanluis1984 escribió:Hola a todos,
Después de 3 días probando diferentes configuraciones desde que me llegó y mas cosas para descartar, sigue con los mismos fallos pantallazo verde constantes y crasheo (sobretodo en cyberpunk) y los juegos del gamepass me apagan la consola, al problema de desincronizacion del mando le doy mínima importancia con los otros que tengo. Así que contactaré con el SAT el lunes porque hoy me ha sido imposible. Por si sirve de algo la mia es del 6-OCT-20. Si alguno ha tenido alguno y ha podido solucionarlo, le agradecería que me dijera algo. Me alegro por todos los que no os de problemas y por los que los tengáis os lo arreglen pronto. Saludos!!!
Snatcher84 escribió:Abierta hace dos días y se apaga 4 veces sonando un "Click" fuerte cada vez que se apaga, proceso de devolución. Y luego dicen algunos que no falla, con la ilusión que teníamos en casa y me tiene que tocar
Loserkid escribió:Abesol escribió:A mí se me queda pillado el RT, de correr en el fifa y en el Forza Horizon. La verdad es que me preocupa, pero entiendo que si la cosa va a peor el SAT me cambiará el mando...
Ikari-kun escribió:Snatcher84 escribió:Abierta hace dos días y se apaga 4 veces sonando un "Click" fuerte cada vez que se apaga, proceso de devolución. Y luego dicen algunos que no falla, con la ilusión que teníamos en casa y me tiene que tocar
X o S??
Animo y esperemos que vuelvas a tener una en condiciones pronto.
boxariel escribió:Buenas, alguien ha tenido problemas con las descargas en la series x
Yo en la mia
tanto por lan como por wifi se me corta la descarga todo el tiempo, de momentos descarga a todo lo que mi coneccion da y a los segundos va bajando hasta quedar en 0
Alguien mas ha tenidoun problema parecido.
Aleck Trevelyan escribió:Saludos compañeros, hace un par de dias he comprado la Xbox Series X, y queria comentaros una cosita de la que me he dado cuenta cuando descargas juegos.
Antes de nada, querria comentar, que la consola me va perfecta, ni reinicios, apagados raros, ni problemas con el mando.
Una vez de actualizar todo, y reiniciar la consola, empece a descargar juegos del gamepass a traves de cable de red, tengo fibra con O2 de 300mbps, la velocidad me iba a toda pastilla , superando los 250 mbps...
Despues de instalar varios juegos, empece a jugar mientras seguian descargando juegos, y me di cuenta, que si arrancas cualquier juego, y vuelves al menu principal (sin cerrar el juego manualmente), las descargas se frenan enormemente, bajando siempre, la velocidad a unos 30 o 40mbps....
Mi consejo, si quereis descargar juegos o lo que sea, no dejeis los juegos pausados en segundo plano, debeis de cerrarlos manualmente, y la velocidad vuelve a ir a toda leche, sera seguramente un problema de software.
Como cerrar los juegos manualmente? facil, le dais al boton de la X , mientras estais jugando, os sale el menu, y pulsais el boton que tiene 3 rayas (el antiguo start), sobre el titulo del juego, y le dais a "creo que Cerrar" o algo asi... (no tengo el menu delante ), probar asi, y comentais si los problemas de velocidad desaparecen.
Tekirla escribió:Buuuu, vengo al foro por que se me apaga la consola sola, a ver si alguno tenía el mismo problema y veo que somos muchos. Lo que me está pasando no es normal, la consola estuvo lía primeros dos meses funcionando sin problemas y hace unos diez días que ha comenzado a apagarse sola de manera totalmente random. En NBA 2k21, en Watch Dogs Legion, en Orí. Se puede apagar llevando 5 horas de encendido o 10 minutos, es tan random que me preocupa y malhumora. No esperaba un fallo de estas características la verdad.
Alguien sabe de algún hilo de soporte donde se esté hablando del tema? Quiero leer las respuestas de la gente del servicio técnico, me preocupa el asunto
McManuman escribió:Hola chavales, os cuento el fallo que me pasa, soy insider y no se si tendrá que ver, o es habitual: de vez en cuando y sin previo aviso se me desconecta el mando, se pone a parpadear el botón de Xbox y me dice que no está conectado. Única solución hasta hoy quitar las pilas y volverlas a poner, pero desde hoy ni eso funciona, tengo que resetear la consola, encenderla desde el botón de la misma y luego encender mando!
didran escribió:Buenas acabo de contactar con el SAT, por primera vez y no se muy bien como funciona esto. Resulta que mi mando de las Series esta empezando a fallar por todos lados, el conector jack ya no funciona, el botón select solo funciona a veces y la cruceta y el botón RB hacen muchísimo ruido al apretarlo. Aparte de que la vibración es muy ruidosa. Lo que quería saber es si todos estos problemas los solucionan y me devuelven mi mando o si van a mandarme un mando nuevo?
Gracias