› Foros › Xbox Series › General
Love Lotion escribió:Una pregunta a la gente que está teniendo o ha tenido apagones. El apagón sigue algún tipo de patrón? Es decir, se apaga con tal juego, cada tanto tiempo, coincide con algún sonido no normal de ventilación, etc?
Otra cosa, cuando se apaga, hace el típico sonido de apagado normal, el pitido como cuando la apagamos desde el mando? o directamente se apaga sin hacer ningún sonido? Según soporte, el sonido sería indicativo de que no es un problema mayor y sería algo puntual, si se apaga sin el sonido están recomendando informar el problema por que podría ser petada gráfica o calentamiento.
Tema mandos que no van bien. Según soporte, hay que hacer un hard reset a la consola y volver a vincular el mando.
Un saludo.
Kodriver escribió:Loserkid escribió:Abesol escribió:A mí se me queda pillado el RT, de correr en el fifa y en el Forza Horizon. La verdad es que me preocupa, pero entiendo que si la cosa va a peor el SAT me cambiará el mando...
Mismo caso pero aquí, el botón RT se empieza a quedar cada vez más pegado al pulsarlo. Es muy notable en el Forza Horizon 4. No somos los únicos:
https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... is_sticky/
Alguien sabe que solución está dando Microsoft?
Otro por aquí, deberíamos contactar con Microsoft directamente para ejecutar la garantía individual?
Loserkid escribió:Kodriver escribió:Loserkid escribió:Mismo caso pero aquí, el botón RT se empieza a quedar cada vez más pegado al pulsarlo. Es muy notable en el Forza Horizon 4. No somos los únicos:
https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... is_sticky/
Alguien sabe que solución está dando Microsoft?
Otro por aquí, deberíamos contactar con Microsoft directamente para ejecutar la garantía individual?
He estado leyendo sobre el tema y parece ser que es debido a una goma que hace de tope en los triggers, que va pegada. Al parecer ese tope de goma se mueve con el uso, y en estos casos, con el calor de la mano, el pegamento que sujeta el tope de la goma a la carcasa dem mando se reblandece, el trigger apoya en la zona de ese pegamento y se “queda adherido” un tiempo (a algunos más y a otros menos)
Hay vídeos por YT y al parecer tb pasaba en Xbox one (a mi nunca me pasó...). Es cierto que solo me pasa al rato de jugar así que tiene sentido. Los Reyes me van a traer un segundo mando, que espero esté bien, y así puedo devolver el que me venia con la consola sin tener que quedarme sin jugar
disaster_p escribió:Mi Series X la apago en inicio rápido (modo reposo) a veces deja el ventilador girando toda la noche y otras veces parado. No acabo de entender esto, no tiene sentido, empiezo a pensar que esta mal.
psicoactivo escribió:disaster_p escribió:Mi Series X la apago en inicio rápido (modo reposo) a veces deja el ventilador girando toda la noche y otras veces parado. No acabo de entender esto, no tiene sentido, empiezo a pensar que esta mal.
en inicio rapido creo q mantiene o incluso inicia descargas (como actualizaciones) estando en ese stand by...podria ser por eso?
disaster_p escribió:psicoactivo escribió:disaster_p escribió:Mi Series X la apago en inicio rápido (modo reposo) a veces deja el ventilador girando toda la noche y otras veces parado. No acabo de entender esto, no tiene sentido, empiezo a pensar que esta mal.
en inicio rapido creo q mantiene o incluso inicia descargas (como actualizaciones) estando en ese stand by...podria ser por eso?
Normalmente si dejo descargando el ventilador esta parado y la consola se pone un poco caliente, otras veces la dejo sin descargas y el ventilador se queda girando todo el rato, por eso no le veo ningun sentido.
davilmor1986 escribió:Buenas a todos, tengo la Xbox series X desde el pasado día 30/12/20. Hasta ahora la habia dado caña y todo perfecto pero ayer, jugando al Gears 5, en una pantalla de transición cinematica, se quedo congelada la imagen y se apago sola la consola quedandose el mando encendido sin responder. Encendí de nuevo desde la consola y encendio perfectamente. He visto que no he sido el unico y que está habiendo problemas de crasheos. Mas tarde con Forza 4, se quedo colgado pero esta vez no apago la consola, sino que me tiró al dashboard y al iniciar de nuevo el Forza 4 no admitio el Quick Resume. En principio no le dí importancia, dado que supuse que seria algo relacionado con software, pero luego leyendo comentarios por aquí y ver usuarios que no les ocurria empece a tener el mosqueo que pueda ser algo de hardware por sobrecalentamiento (ya sufri las malditas 3 luces rojas con xbox 360), y estoy en plazo de devolución del producto. Queria saber si es algo generalizado, o si se sabe que es de software o por calentamiento. El caso es que llevo desde el día 30 dandole caña a diario y muchas horas seguidas y no me habia pasado y ayer a la hora de estar jugando me ocurrio, con lo cual me hizo pensar que seria mas de software que de hardware ya que si fuese por esto último habria ocurrido dias antes cuando la use mas de tirón, nose.
Quiero saber si es normal, si se debe a software o hardware para devolverla o quedarmela a esperas de actualizaciiones. Lo que no quisiera es que si finalmente se trata de hardware se me pase el tiempo de reemplazo o devolución del dinero, pues no me apeteceria nueva y tener que estar enviandeola y que ya tuviesen que andar metiendola mano y abriendola y reparandola o que me envien una reacondicionada, pues si te pasa a los dos meses de tenerla mala suerte pero estando e plazo, quisiera saber a que es debido pues si es por hardware, que me devulevan la pasta y comprarla más adelante cuando hayan soluciodo esos problemas si son de hardware.
Por cierto vengo de Xbox One X, y jamas me habria ocurrido nada similar. El caso es que mi Series X la tocas y no se calienta, salgo en la parte media de la consola en la parte frontal a medio camino entre el lector y el boton de encendido que es donde mas se calienta despues de un tiempo, no se si os ocurrira lo mismo o sera normal o no.
Edito: He hablado con el sat de Xbox, y a pesar de que al chico se le veia mas perdido que perdido (no me ha dado mucha confianza) me dice que ellos tienen reportes de apagados con el ultimo COD, pero no con gears, que si puedo la devuelva, ¿Alguien más ha tenido apagados repentinos con Gears 5 u otros juegos?. No se si esperar o cambiarla, y como no hay consolas devolución de la pasta y volver a mi Xbox One X, hasta que resuelvan los errores.
Gracias.
danyelastra escribió:davilmor1986 escribió:Buenas a todos, tengo la Xbox series X desde el pasado día 30/12/20. Hasta ahora la habia dado caña y todo perfecto pero ayer, jugando al Gears 5, en una pantalla de transición cinematica, se quedo congelada la imagen y se apago sola la consola quedandose el mando encendido sin responder. Encendí de nuevo desde la consola y encendio perfectamente. He visto que no he sido el unico y que está habiendo problemas de crasheos. Mas tarde con Forza 4, se quedo colgado pero esta vez no apago la consola, sino que me tiró al dashboard y al iniciar de nuevo el Forza 4 no admitio el Quick Resume. En principio no le dí importancia, dado que supuse que seria algo relacionado con software, pero luego leyendo comentarios por aquí y ver usuarios que no les ocurria empece a tener el mosqueo que pueda ser algo de hardware por sobrecalentamiento (ya sufri las malditas 3 luces rojas con xbox 360), y estoy en plazo de devolución del producto. Queria saber si es algo generalizado, o si se sabe que es de software o por calentamiento. El caso es que llevo desde el día 30 dandole caña a diario y muchas horas seguidas y no me habia pasado y ayer a la hora de estar jugando me ocurrio, con lo cual me hizo pensar que seria mas de software que de hardware ya que si fuese por esto último habria ocurrido dias antes cuando la use mas de tirón, nose.
Quiero saber si es normal, si se debe a software o hardware para devolverla o quedarmela a esperas de actualizaciiones. Lo que no quisiera es que si finalmente se trata de hardware se me pase el tiempo de reemplazo o devolución del dinero, pues no me apeteceria nueva y tener que estar enviandeola y que ya tuviesen que andar metiendola mano y abriendola y reparandola o que me envien una reacondicionada, pues si te pasa a los dos meses de tenerla mala suerte pero estando e plazo, quisiera saber a que es debido pues si es por hardware, que me devulevan la pasta y comprarla más adelante cuando hayan soluciodo esos problemas si son de hardware.
Por cierto vengo de Xbox One X, y jamas me habria ocurrido nada similar. El caso es que mi Series X la tocas y no se calienta, salgo en la parte media de la consola en la parte frontal a medio camino entre el lector y el boton de encendido que es donde mas se calienta despues de un tiempo, no se si os ocurrira lo mismo o sera normal o no.
Edito: He hablado con el sat de Xbox, y a pesar de que al chico se le veia mas perdido que perdido (no me ha dado mucha confianza) me dice que ellos tienen reportes de apagados con el ultimo COD, pero no con gears, que si puedo la devuelva, ¿Alguien más ha tenido apagados repentinos con Gears 5 u otros juegos?. No se si esperar o cambiarla, y como no hay consolas devolución de la pasta y volver a mi Xbox One X, hasta que resuelvan los errores.
Gracias.
Hola! Yo creo recordar que tuve uno de los apagados con gears 5, con Batman Arkham, con call of the sea y con Minecraft, alguno de ellos al poquito de encender la consola sin posibilidad de que se calentase.
Así que lo achaco a tema de software, es como si el juego fallase y la consola no supiese que hacer y se apagase.
Yo de momento no me planteo en devolver porque me ha pasado pocas veces y en situaciones muy diversas, además mi consola está muchas horas en marcha y no falla, si fuera problema de temperatura cada día acabaría apagándose, es más bien crasheo del vídeojuego y apagado, desde el día 25 se me habrá apagado unas 4/5 veces siendo un día tres apagados seguidos.
psicoactivo escribió:@Love Lotion
tenía la intención de intentar un reset y empezar de cero pq al principio me fue bien... me daba pereza volver a descargar y tal pero bueno, me he tirao palante y he restablecido completamente, sin guardar config y juegos y, de momento, parece q el mando vuelve a funcionar correctamente
gracias tron
por cierto... voy con Series S
davilmor1986 escribió:Buenas a todos, tengo la Xbox series X desde el pasado día 30/12/20. Hasta ahora la habia dado caña y todo perfecto pero ayer, jugando al Gears 5, en una pantalla de transición cinematica, se quedo congelada la imagen y se apago sola la consola quedandose el mando encendido sin responder. Encendí de nuevo desde la consola y encendio perfectamente. He visto que no he sido el unico y que está habiendo problemas de crasheos. Mas tarde con Forza 4, se quedo colgado pero esta vez no apago la consola, sino que me tiró al dashboard y al iniciar de nuevo el Forza 4 no admitio el Quick Resume. En principio no le dí importancia, dado que supuse que seria algo relacionado con software, pero luego leyendo comentarios por aquí y ver usuarios que no les ocurria empece a tener el mosqueo que pueda ser algo de hardware por sobrecalentamiento (ya sufri las malditas 3 luces rojas con xbox 360), y estoy en plazo de devolución del producto. Queria saber si es algo generalizado, o si se sabe que es de software o por calentamiento. El caso es que llevo desde el día 30 dandole caña a diario y muchas horas seguidas y no me habia pasado y ayer a la hora de estar jugando me ocurrio, con lo cual me hizo pensar que seria mas de software que de hardware ya que si fuese por esto último habria ocurrido dias antes cuando la use mas de tirón, nose.
Gracias.
quirio1983 escribió:A mi ayer me paso algo raro. La consola la tenia en alemán y así instale el jedi fallen order. Ahora la puse en español pero el juego lo seguía jugando en alemán. Ayer estaba jugando y de golpe el mando se quedó vibrando, me sacó a la interfaz y el juego después se puso en inglés. La verdad q medio loco el tema. Ya después no dio más problemas.
Gracias.
x_SEYMOUR_x escribió:Unas dudillas
Tengo la series x,alguna vez al meterme en configuración me sale el error de que ha habido un problema,que lo intente en unos minutos,después de quitarse la advertencia,entra en el apartado
Otra cosa curiosa que al entrar en algún apartado,se queda pillado unos segundos y Le doy porsegunda vez y ya entra donde quiero,puede ser que este cargando algo del menú?.
La tengo x wifi,imposible por cable por distancia.
Gracias.
St3B escribió:Otro problema que me ha surgido es que a veces no se conecta a internet. No se si es cosa del router, del cable o de la consola. Tengo que investigar mas.
MMiX escribió:St3B escribió:Otro problema que me ha surgido es que a veces no se conecta a internet. No se si es cosa del router, del cable o de la consola. Tengo que investigar mas.
Eso es pasa desde hace años dependiendo de tu router, desde Xbox One fat a Series X.
Por ejemplo, con el router de Vodafone y las consolas Xbox pasa de vez en cuando, pero solo con ellas, con el resto de consolas nunca.
Magix escribió:didran escribió:Buenas acabo de contactar con el SAT, por primera vez y no se muy bien como funciona esto. Resulta que mi mando de las Series esta empezando a fallar por todos lados, el conector jack ya no funciona, el botón select solo funciona a veces y la cruceta y el botón RB hacen muchísimo ruido al apretarlo. Aparte de que la vibración es muy ruidosa. Lo que quería saber es si todos estos problemas los solucionan y me devuelven mi mando o si van a mandarme un mando nuevo?
Gracias
Yo mandé mi mando hace unos tres días, a ver cuando me llega, pero creo que envian uno nuevo, les sale más barato. A mi mando le pasa que la cruceta no va. Suerte que me compré un segundo mando...porque vaya tela.
MissRenew escribió:Buenas pues anoche que monte por primera vez la consola, al iniciar busca actualizaciones y luego me daba Error al actualizar
Luego la consola no puede iniciarse sin la actualización, así estuve como media hora intentando, comprobando el cable de red, reiniciándo y volviendo a buscar actualización y nada el mismo error una y otra vez.
A la final tuve que preparar un pendrive USB con el OSU1 de la web de Microsoft para hacer una instalación sin conexión.
Creo que el archivo eran casi 6 GB.
Luego combinando botones sale el menú para la instalación manual y se instala en poco tiempo sin errores.
Pues luego al iniciar me salía otro Error y buscando en google me salía que era por conflicto de Xbox live y la conexión de red no sé cosas raras, la solución conectar por wifi.
Metí los datos del wifi y listo.
Por fin pude usar la consola, y estuve unas horas jugando GEARS 5 y genial
Y me digo yo, la gente que no se busque la vida con los códigos de error e intente solucionarlos, directamente devuelven la consola o llaman a soporte técnico, después del susto hoy estamos disfrutando del día de los Reyes Magos.
navarro27 escribió:¿Estáis notando unas velocidades de descarga algo lentas? Tengo 100mb y no me pasa de 20mbps. En la Xbox One S recuerdo llegar a ver velocidades superiores a los 100mbps.
He pensado que puedan estar los servidores saturados estos días con la oferta de Game Pass y la venta de las nuevas consolas. Pero no se si puede ser algún problema de la consola.
JuancaSoprano escribió:Estoy a punto de estamparla, otra vez se me ha desincronizado el mando, lo peor es que no hay cojones a sincronizar de nuevo, imposible. Cuando le doy al botón de la consola no hace nada, el mando si parpadea pero la series x, lo pulses mucho o poco no hace nada y aquí estamos... sin poder echar una partida...
didran escribió:Magix escribió:didran escribió:Buenas acabo de contactar con el SAT, por primera vez y no se muy bien como funciona esto. Resulta que mi mando de las Series esta empezando a fallar por todos lados, el conector jack ya no funciona, el botón select solo funciona a veces y la cruceta y el botón RB hacen muchísimo ruido al apretarlo. Aparte de que la vibración es muy ruidosa. Lo que quería saber es si todos estos problemas los solucionan y me devuelven mi mando o si van a mandarme un mando nuevo?
Gracias
Yo mandé mi mando hace unos tres días, a ver cuando me llega, pero creo que envian uno nuevo, les sale más barato. A mi mando le pasa que la cruceta no va. Suerte que me compré un segundo mando...porque vaya tela.
Just hoy una semana después de la solicitud me han pasado para imprimir la etiqueta del envío. Pero no me dice como tengo que hacer el envío del mando. Como lo mandáis vosotros en la misma caja que se compro o suelto? Porque si me mandan un mando nuevo lo envían con su caja? Es que no quiero perder la caja si después no me la devuelven
Ademas cuando hice la solicitud para enviar al SAT solo me dejo poner un problema y el mando tienes mas errores y no sale en ninguna parte donde explicar los errores.
Guille2735 escribió:Pues hoy me ha llegado mi xbox series x, cuando he puesto los cascos en el jack 3.5 del mando y se escucha un ruido asqueroso, si subo el volumen un poco se quita, pero se pone otro ruido raro y si subo a tope se quita del todo y ya se escucha bien(todo desde el volumen de la consola) , también decir que noto holgura en la clavija, y en el mando de la series s iba perfectamente todo, muy raro.
mulambo escribió:Señal débil para el disco duro externo?
A veces me pone este mensaje y al iniciar un juego(desde el externo)me tira al menú principal.
El caso es que lo he utilizado sin problemas hasta ahora
Alguna solución?
Un saludo.