[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Buenas! No sé si se me ha actualizado la máquina, pero llevo un par de días sin apagados y lo que és más importante, ayer se crasheo el fortnite y en lugar de apagarse cómo hacía antes, se cerró el juego.
Más tarde trasteando por la app de rewards igual, se colgó la app y me devolvió al menú de inicio.
A ver si se ha actualizado algo, tengo configurado con automática.
danyelastra escribió:Buenas! No sé si se me ha actualizado la máquina, pero llevo un par de días sin apagados y lo que és más importante, ayer se crasheo el fortnite y en lugar de apagarse cómo hacía antes, se cerró el juego.
Más tarde trasteando por la app de rewards igual, se colgó la app y me devolvió al menú de inicio.
A ver si se ha actualizado algo, tengo configurado con automática.

creo que fue ayer o antes de ayer cuando saltó la última actualización
Pongo, esto aquí mis nuevos problemas del primer mundo con la xbox:
-Desconexiones del mando las hace aleatoriamente sí.
-En el mando viene roto el jack de conexión de los cascos, vamos tiene una holgura tremenda, se escucha, pero me parece que se va a garantía, he pensado que sea una feature para evitar roturas el que tenga tantísima holgura, aunque el jack se engancha bien, es el conector interior el que baila como si estuviera suelto por dentro, ¿habéis probado esto?
-Un tufo a electrónica quemada desde el minuto cero saliendo de la consola, que supongo no durará mucho y será cosa de la fabricación.
-Lo más chungo es lo siguiente pero lo pongo por si a alguien le ocurre o solo ha sido casualidad mía. He enchufado la xbox a una regleta donde tengo la TV, un amplificador homecinema, subwoofer y alguna cosa más.
El mismo día que estrené la xbox series es decir el martes, el amplificador se ha muerto, le salta un relé continuamente y no enciende, (cuando llevo años usándolo continuamente) y la TV ha comenzado a hacer ruido hisss de condensadores que vana morir o fallo eléctrico de alimentación de los leds,es una q8 qled 55, que estaba perfectamente, aun en garantía por suerte. 2 aparatos fastidiados el mismo día.
Esto último quizás haya sido casualidad, he cambiado la xbox de enchufe por si acaso, y mañana haré pruebas eléctricas a ver si veo algo en la toma, una pena no poder abrirla a ver si hace cosas raras. Ojo que no creo que sea la consola, pero dejo aquí el mensaje por si a alguien le ha pasado algo similar, si así fuera, sería muy difícil de demostrar si solo le ocurre a una persona. Dejo constancia.
Consola enviada al Sat. Por si sirve de referencia :

Consola comprada desde el día 1, sin ningún fallo aparente, ni apagados aleatorios, ni mandos desincronizados. Todo la mar de bien. De un día para otro no enciende. Esta frita. Siempre apagada en modo económico.

Fecha de fabricación 6 de agosto
Empiezo a pensar que las fuentes de alimentación están defectuosas, de ahí que a mucha gente se les apague. Esperemos que no.
Xzess escribió:Pongo, esto aquí mis nuevos problemas del primer mundo con la xbox:
-En el mando viene roto el jack de conexión de los cascos, vamos tiene una holgura tremenda, se escucha, pero me parece que se va a garantía, he pensado que sea una feature para evitar roturas el que tenga tantísima holgura, aunque el jack se engancha bien, es el conector interior el que baila como si estuviera suelto por dentro, ¿habéis probado esto?
-Un tufo a electrónica quemada desde el minuto cero saliendo de la consola, que supongo no durará mucho y será cosa de la fabricación.
-Lo más chungo es lo siguiente pero lo pongo por si a alguien le ocurre o solo ha sido casualidad mía. He enchufado la xbox a una regleta donde tengo la TV, un amplificador homecinema, subwoofer y alguna cosa más.
El mismo día que estrené la xbox series es decir el martes, el amplificador se ha muerto, le salta un relé continuamente y no enciende, (cuando llevo años usándolo continuamente) y la TV ha comenzado a hacer ruido hisss de condensadores que vana morir o fallo eléctrico de alimentación de los leds,es una q8 qled 55, que estaba perfectamente, aun en garantía por suerte. 2 aparatos fastidiados el mismo día.
Esto último quizás haya sido casualidad, he cambiado la xbox de enchufe por si acaso, y mañana haré pruebas eléctricas a ver si veo algo en la toma, una pena no poder abrirla a ver si hace cosas raras. Ojo que no creo que sea la consola, pero dejo aquí el mensaje por si a alguien le ha pasado algo similar, si así fuera, sería muy difícil de demostrar si solo le ocurre a una persona. Dejo constancia.

Tengo el jack igual, con la misma holgura y además que los auriculares al conectarlos se oyen muy mal, sobretodo cuando subo el volumen
xuspitin escribió:
Xzess escribió:Pongo, esto aquí mis nuevos problemas del primer mundo con la xbox:

Tengo el jack igual, con la misma holgura y además que los auriculares al conectarlos se oyen muy mal, sobretodo cuando subo el volumen

A ver si es intencionado... Los míos se escuchan bien, de hecho es muy raro que se muevan tantísimo y no hagan ruidos. H la visto algún video de cómo son por dentro y no me cuadra que se pueda mover. Supongo que a enviar a garantía.
Cada vez que enciendo la consola en modo rápido se pone la resolución a 720p.

Tengo que apagar, quitar el cable de corriente y mantener el botón de encendido unos segundos para que funcione correctamente.
OzriyeL escribió:Cada vez que enciendo la consola en modo rápido se pone la resolución a 720p.

Tengo que apagar, quitar el cable de corriente y mantener el botón de encendido unos segundos para que funcione correctamente.

Prueba si tienes puesta la resolución automática, a cambiarla a la resolución que tenga tu TV.
danyelastra escribió:
OzriyeL escribió:Cada vez que enciendo la consola en modo rápido se pone la resolución a 720p.

Prueba si tienes puesta la resolución automática, a cambiarla a la resolución que tenga tu TV.

Si, eso ya lo probé
Xzess escribió:
xuspitin escribió:

A ver si es intencionado... Los míos se escuchan bien, de hecho es muy raro que se muevan tantísimo y no hagan ruidos. H la visto algún video de cómo son por dentro y no me cuadra que se pueda mover. Supongo que a enviar a garantía.

La entrada de Jack de los mandos de Xbox tienen holgura, no es un fallo ni un defecto del mando.
Tengo 5 mandos (3 de One) (2 de Series) y tienen holgura todos, jamás me ha dado problemas el Jack en ninguno de ellos. Eso sí, alguno tiene un poco más de holgura que otros, pero siempre funcionando perfectos.
Kabuki05 escribió:
Xzess escribió:
xuspitin escribió:

La entrada de Jack de los mandos de Xbox tienen holgura, no es un fallo ni un defecto del mando.
Tengo 5 mandos (3 de One) (2 de Series) y tienen holgura todos, jamás me ha dado problemas el Jack en ninguno de ellos. Eso sí, alguno tiene un poco más de holgura que otros, pero siempre funcionando perfectos.

En la ONE seguro que no, yo tengo mandos de la ONE y están perfectamente duros y sólidos sin un milímetro de holgura.
Buenas, tengo la series X desde el lanzamiento y estoy teniendo algunos problemas que paso a relatar, por si le ha pasado a alguien.

No se si son temas de optimización de software o que directamente la consola está jodida...

-Grounded: Si empiezo el juego desde quick resume, el sonido se escucha distorsionado y mal. (Uso unos cascos normales con jack al mando)

-Call of duty Cold War:
* Si continúo la partida en quick resume, al elegir modo de juego (multi, campaña, etc) se queda congelado (siempre)
* El juego se me ha cerrado solo o congelado 7-8 veces, en campaña y especialmente en multijugador. Quité el ray tracing y no me ha vuelto a pasar
* Me ha pasado 2 veces que el botón start no funciona en medio de la partida

-Gears of war 5:
* Al seguir jugando la campaña en quick resume, o el sonido suena distorsionado o directamente la música no suena (siempre)

¿A alguien más le pasan estas cosas? ¿Se arreglarán con parches?
@aldiri Sólo puedo decir que en el Gears 5 me pasó una vez lo de quedarme sin sonido. Es un juego que jugué de principio a fin con el QR y sólo me falló una vez; lo cerré y lo volví a abrir y fue perfecto.
También me pasó que el sonido se oía entrecortado o a tirones en el Fallen Order y por lo mismo; jugar todo seguido con QR. Y en el immortals fenyx rising también tuve problemas de que no guardaba la partida; desde que dejé de usar el QR en el immortals no he vuelto a tener ningún problema.

Yo todos los juegos los empiezo usando el QR (es una maravilla cuando funciona) pero al primer problema los sigo a la vieja usanza: guardando la partida y cerrando el juego.
Parece ser que bastantes fallos son achacables al QR así que habrá que esperar a que lo terminen de pulir.
Buenas, a mi me ha ocurrido un par de veces, que el lector de disco no chupaba el disco, ni expulsaba ni nada, una de ella lo solucione apagando y encendiendo, y la otra tube que quitar el cable de la corriente.

A alguien mas le ha pasado? Que puede ser
Buenas, me llegó ayer la XBOX SERIES X de la Store de Microsoft. He intentado conectarla ahora por primera vez y el TV no me reconoce la consola. He probado con dos cables diferentes de HDMI , tanto el que venía original como otro diferente y sin resultado alguno.

Decir que la TV probada es una LG HDTV (720p), pero entiendo que eso no debe ser la causa, ya que me detecta perfectamente la ONE X...

Alguien sabe qué puede ser esto? Problema en la señal de video de la gráfica?

Imagen
A mí la mía sigue apagando cada cierto tiempo, sobre todo jugando partidas online en gears 5 o fortnite.
Hubo un par de veces que me sacó al inicio, pero las demás, si el juego crasheo se apaga.
Habrá que seguir esperando una actualización que lo solucione.
@R&B tienes posibilidad de probarla en otra tele? Por descartar el último elemento de la ecuación.
Bueno, he recibido hoy la Series X comprada el 5, y empezamos bien...

La monto, la enciendo, hago la configuración mediante la app Xbox en el móvil metiendo el código que salía en la tv, me pide que actualice la consola, lo hago, y al acabar de actualizar y reiniciarse, sale logo Xbox, y tras unos segundos se apaga sola. Vuelvo a encender y lo mismo, y así sucesivamente. No llega al menú.

He probado a desconectar un buen rato de la corriente, a forzar la actualización desde USB, a restaurar de fábrica desde el Solucionador de problemas...y nada, sigue igual.

Alguna cosa que se os ocurra probar?
R&B escribió:Buenas, me llegó ayer la XBOX SERIES X de la Store de Microsoft. He intentado conectarla ahora por primera vez y el TV no me reconoce la consola. He probado con dos cables diferentes de HDMI , tanto el que venía original como otro diferente y sin resultado alguno.

Decir que la TV probada es una LG HDTV (720p), pero entiendo que eso no debe ser la causa, ya que me detecta perfectamente la ONE X...

Alguien sabe qué puede ser esto? Problema en la señal de video de la gráfica?

Imagen

Yo creo que es un problema de incompatibilidad con la TV, tienes otra TV parra probar?
Hola. Yo oigo como hace el ruido de la lente al iniciar la consola. Lo veo totalmente normal y logico.

Lo que me mosquea es que tengo un disco usb de 2tb Seagate Basic y cuando la consola hace las pirulas de que no te sincroniza el mando, tampoco me reconoce el disco de los juegos de xbox one/360.

Son cosas del firmware esta claro pero mosquean... Yo he solucionado lo del disco poniendole en energia que nunca se apague, al parecer el problema es al decirle la consola que se encienda de nuevo, que no lanza bien el comando.

En fin a esperar...
@Vaody

Si, he podido probar en otra TV y funcionaba sin problemas. En la HDTV (año 2007), parece que debo apagar-encender para que me la reconozca. Veremos qué tal va, pero no me esperaba este inconveniente.
jfim88 escribió:Bueno, he recibido hoy la Series X comprada el 5, y empezamos bien...

La monto, la enciendo, hago la configuración mediante la app Xbox en el móvil metiendo el código que salía en la tv, me pide que actualice la consola, lo hago, y al acabar de actualizar y reiniciarse, sale logo Xbox, y tras unos segundos se apaga sola. Vuelvo a encender y lo mismo, y así sucesivamente. No llega al menú.

He probado a desconectar un buen rato de la corriente, a forzar la actualización desde USB, a restaurar de fábrica desde el Solucionador de problemas...y nada, sigue igual.

También he probado otro cable de corriente, en un monitor en vez de la TV, sin y con cable de red...varias veces actualización por USB...y nada
R&B escribió:@Vaody

Si, he podido probar en otra TV y funcionaba sin problemas. En la HDTV (año 2007), parece que debo apagar-encender para que me la reconozca. Veremos qué tal va, pero no me esperaba este inconveniente.

Yo probaría a pasar la imagen por un switch HDMI a ver si así te la pilla del tirón, yo en casa tengo dos y son baratos.
Por probar antes de tener que cambiar la tele.
jfim88 escribió:Bueno, he recibido hoy la Series X comprada el 5, y empezamos bien...

A nadie se le ocurre nada antes de solicitar reparación?
Hola buenas, llevo 4 días con la consola he notado que al encender mete un pequeño ruido y se va es solo medio segundo, he mirado y veo que es el ventilador al arrancar,he visto un vídeo en Youtube de justo lo que le pasa a la.mia, os pasa a vosotros también??
Thors85 escribió:Hola buenas, llevo 4 días con la consola he notado que al encender mete un pequeño ruido y se va es solo medio segundo, he mirado y veo que es el ventilador al arrancar,he visto un vídeo en Youtube de justo lo que le pasa a la.mia, os pasa a vosotros también??

A mí me pasa, pero no le doy mayor importancia, será eso que dices.
Thors85 escribió:Hola buenas, llevo 4 días con la consola he notado que al encender mete un pequeño ruido y se va es solo medio segundo, he mirado y veo que es el ventilador al arrancar,he visto un vídeo en Youtube de justo lo que le pasa a la.mia, os pasa a vosotros también??

A mi igual, desde el principio
Taliak escribió:

A mí me pasa, pero no le doy mayor importancia, será eso que dices.

Na he buscado en este mismo hilo, y es el lector, si pones un disco no mete ese ruido.

Bueno como le pasa a todos pues a seguir jugando y dejar de buscarle "problemas".
Segundo mando que devuelvo.
El primero a la semana se atascaba un botón.
El segundo problema con el jack, ruido.
Verificado con varios auriculares, cable y mandos xbox.
Se nota mas cuanto mas potentes son los aurículas.
Comprado en Game. El primero me lo cambiaron directamente y estoy esperando a que tenga stock para que me el segundo.
Pormon escribió:Segundo mando que devuelvo.
Comprado en Game. El primero me lo cambiaron directamente y estoy esperando a que tenga stock para que me el segundo.

Lo del ruido al conectar el auricular al jack del mando es culpa de tener al maximo lo de escuchar el micro, desde el menu de la consola lo reduces y desaparece el ruido. Creo que hay que intentar cosas e investigar antes de volverse loco y pensar que esta defectuoso
A mi se me ha roto hoy la Xbox series S de lanzamiento, por suerte es en amazon y me van a devolver el dinero, la pregunta es que hacer ahora, ¿comprar una series S una Series X o unas oculus quest 2 xD?

PD: En mi caso se ha frito, iba a jugar y de repente se ha apagado y al volver a intentar abrirla otra vez, y en la zona del ventilador olía un poco a quemado.
VinXelus escribió:

Lo del ruido al conectar el auricular al jack del mando es culpa de tener al maximo lo de escuchar el micro, desde el menu de la consola lo reduces y desaparece el ruido. Creo que hay que intentar cosas e investigar antes de volverse loco y pensar que esta defectuoso

Eso me pasaba a mí con los cascos del iPhone, hay que bajar al mínimo la opción de detección de micrófono.

Me pasaba con el mando de One también
VinXelus escribió:

Ya se comprobó la detección del micrófono y todos los valores posibles. Incluso se conectaron auriculares sin micrófono y el ruido persiste.
Todos los auriculares y cables se testearon con un mando de xbox one con jack y ningún problema. lo mismo es pc, móviles y algunas consolas.

La única manera en la que desaparece el ruido es elevando prácticamente al máximo el volumen desde el menú de la consola. justo en ese momento desaparece de golpe, pero es bajar cerca del 85% del volumen máximo y el ruido reaparece.

El Jack es defectuoso 100% seguro y asi ya me lo han reconocido en Game.

Parece ser un problema no máximo pero si están apareciendo algunos casos.
No todo el mundo usa auriculares y aun menos los conectan atreves del jack, así que es posible que el fallo sea mucho mas general de lo que se esta reportando, porque no todos lo a han testeado.
Klai escribió:A mi se me ha roto hoy la Xbox series S de lanzamiento, por suerte es en amazon y me van a devolver el dinero, la pregunta es que hacer ahora, ¿comprar una series S una Series X o unas oculus quest 2 xD?

PD: En mi caso se ha frito, iba a jugar y de repente se ha apagado y al volver a intentar abrirla otra vez, y en la zona del ventilador olía un poco a quemado.

Espera a la remesa de abril y vuelve a comprarla [sonrisa]
Buenas,

Los que tenéis la xbox series x quien tiene cero problemas y que fecha de fabricación tenéis?

Es solo para orientación.

Gracias. :)
Urtux89 escribió:Buenas,

Los que tenéis la xbox series x quien tiene cero problemas y que fecha de fabricación tenéis?

Es solo para orientación.

Gracias. :)

Creo que es difícil que haya cero problemas, otro tema es qué tipo de problemas se han dado. En mi caso, desde que la recibí el 27 de noviembre, se me ha apagado dos veces, una estaba jugando al Hyperdot y otra estaba en el escritorio viendo la tienda. Por otro lado, el Jedi Fallen se me ha cerrado dos o tres veces, mandándome al escritorio y el Battlefront II se me ha bloqueado otro par de veces. En este último caso fue tras la actualización que ha llegado este mes, por lo que limpié la caché y no me ha vuelto a ocurrir.
La fecha de fabricación de mi consola es el 28 de septiembre.
la mia es de octubre y no he tenido ni un solo problema, absolutamente nada por ahora y espero que siga así
Bueno pues tramitada la garantía con Microsoft de mi Series X, recibida este sábado del stock del día 5. La fecha de fabricación era 23 de diciembre. El problema es que se apagaba sola tras el logo Xbox que sale al encender, no he logrado ni ver el menú. Probado todo lo posible, actualizada desde cero por USB, etc y nada. Hoy me la recoge UPS y a ver que tardan.
jfim88 escribió:Bueno pues tramitada la garantía con Microsoft de mi Series X, recibida este sábado del stock del día 5. La fecha de fabricación era 23 de diciembre. El problema es que se apagaba sola tras el logo Xbox que sale al encender, no he logrado ni ver el menú. Probado todo lo posible, actualizada desde cero por USB, etc y nada. Hoy me la recoge UPS y a ver que tardan.

Ojalá la tengas de vuelta pronto.
Ve informando del tiempo que te tarden en devolver o sustituirla.
Ánimo!
Buenas, veréis tengo un problema que pensé que microsoft arreglaría con el paso de los meses tras la salida de xbox series X/S pero veo que no.
Aquí mi problema:

Tengo una Lg 49NANO866NA, y me compre la Series X de salida, mi fallo viene cuando puse el Modern Warfare( el apartado del Warzone) y es que en ciertas ocasiones y sobretodo cuando miro al cielo, me hace como un parpadeo muy rápido, no es muy molesto pero como que afecta algo a la jugabilidad(parece como que da bajadas de fps) me pasa también cuando doy al botón guia con ese juego, es decir si cierro el juego y lo hago desde el inicio lo de apretar el botón guia, no hace ningún parpadeo, solo es cuando tengo el warzone abierto y algunos juegos(por ejemplo los the walking dead de telltale) y me pasa en ciertos momentos y siempre cuando tengo el juego y aprieto el boton guia.
Alguien sabe por que?
En las opciones de pantalla tengo puesto 120fps y 4k (ya que mi nanocell soporta los 120 fps, y las opciones como tasa de refresco variable y eso todo aceptado.

Gracias y Saludos
Artorias 90 escribió:Esta tarde al encenderla, no reconocia el disco del cod, puse el de valhalla y tampoco, en definitiva ninguno, la reinicie y ya si va por arte de magia...
Es la primera vez que me ocurre, no se si esque se quedo tonto el lector al encederla o que... Que hariais vosottos?

Hola compañero, te ha vueltoo a pasar?

a mi me pasó la primera vez al instalar el Cyberpunk, y ahora he metido otro juego nuevo (el Tony Hawk) y me está pasando lo mismo. No me los lee, por mucho q reinicie. Ahora en un rato supongo que funcionará... por lo demás, todo perfecto. No sé qué le pasa al lector, que está de lunes, nunca mejor dicho.
Mi Series X es fabricada a finales de octubre y cero problemas, ni cuelgues, ni apagones y lleva una buena de horas echadas encima. Seguiré con los dedos cruzados porque mola mucho la maquina.
Me ha pasado una cosa (que ya me ha pasado anteriormente) a priori no parece nada muy preocupante, pero lo comento por si a algun eoliano le ocurre lo mismo.

Cuando dejo la consola mas tiempo del habitual (normalmente juego cada 2-3 dias) pongamos una o dos semanas al arrancar desde el inicio rapido (siempre la apago así) aparece en pantalla la imagen de la consola pero con errores graficos. es como si la imagen se "corrompiese" los colores aparecen totalmente distintos y la imagen no esta cuadrada.

Al quitar y poner el HDMI se soluciona el problema... [agggtt]
Bueno pues ayer tarde me recogió la Series X UPS y hoy antes de las 9 de la mañana ya estaba entregada en Frankfurt. Pagué los 10€ por el envío rápido para que tarde lo menos posible, porque menuda rabia no poder ni probarla. Ahora a ver que tardan en enviármela de nuevo.
Buenas a todos.

Esto no sé si es un error o simplemente es algo de configuración, pero por mas información que busco no encuentro...

Conforme voy haciendo capturas con la consola, las primeras me van desapareciendo. Ni puedo visualizarlas en la consola (boton guia > capturas > mostrar todo [o similar]) ni en la app. Por mas opciones que he mirado en la consola no veo que haya una restricción de numero de capturas. ¿Sabeis a qué puede deberse? Al principio pensé que fue cosa de algun borrado accidental, pero ya veo que no. Me guarda como unas 100 capturas, y si voy haciendo capturas se me van borrando las mas antiguas. Las capturas las hago en el disco duro interno de la consola.

Gracias, saludos!
Os pasa que cuando conectais los auriculares al mando, petardea a veces el sonido (solo de vez en cuando) y que también se oye un ruidito de fondo?
RZero escribió:Buenas a todos.

Esto no sé si es un error o simplemente es algo de configuración, pero por mas información que busco no encuentro...

Conforme voy haciendo capturas con la consola, las primeras me van desapareciendo. Ni puedo visualizarlas en la consola (boton guia > capturas > mostrar todo [o similar]) ni en la app. Por mas opciones que he mirado en la consola no veo que haya una restricción de numero de capturas. ¿Sabeis a qué puede deberse? Al principio pensé que fue cosa de algun borrado accidental, pero ya veo que no. Me guarda como unas 100 capturas, y si voy haciendo capturas se me van borrando las mas antiguas. Las capturas las hago en el disco duro interno de la consola.

Gracias, saludos!

Es fallo del OS, lo han comentado mucho: hilo_capturas-no-aparecen-en-xbox-live_2405217
Kat0 escribió:
RZero escribió:Buenas a todos.

Gracias, saludos!

Es fallo del OS, lo han comentado mucho: hilo_capturas-no-aparecen-en-xbox-live_2405217

Muchas gracias por responder, porque me tenía loco perdio, y no encontraba info. Al principio pensé que era que simplemente no se subian al Live y por tanto no las podía ver en la app. Pero cuando he comprobado que además me desaparecen del disco duro, y por tanto, para siempre, ya sí que me ha escamado el asunto. Desde luego menuda pifiada gorda, una cosa tan simple... Espero vayan subsanado errores los señores de Microsoft mediante actualizaciones, mas pronto que tarde.
Una pregunta. ¿Donde veis la fecha de fabricación de la consola?
jos3k4 escribió:Me ha pasado una cosa (que ya me ha pasado anteriormente) a priori no parece nada muy preocupante, pero lo comento por si a algun eoliano le ocurre lo mismo.

Cuando dejo la consola mas tiempo del habitual (normalmente juego cada 2-3 dias) pongamos una o dos semanas al arrancar desde el inicio rapido (siempre la apago así) aparece en pantalla la imagen de la consola pero con errores graficos. es como si la imagen se "corrompiese" los colores aparecen totalmente distintos y la imagen no esta cuadrada.

Al quitar y poner el HDMI se soluciona el problema... [agggtt]

Si juegas tan poco no tiene mucho sentido dejarla en inicio rápido. Tienes la consola encendida y consumiendo electricidad (10 watios) para usarla una vez cada varios días o semanas.

Con lo que tardan en iniciar X y S y con la existencia del Quick Resume no compensa el desgaste de la máquina para un uso tan esporádico.
4414 respuestas