› Foros › Xbox Series › General
danyelastra escribió:Buenas! No sé si se me ha actualizado la máquina, pero llevo un par de días sin apagados y lo que és más importante, ayer se crasheo el fortnite y en lugar de apagarse cómo hacía antes, se cerró el juego.
Más tarde trasteando por la app de rewards igual, se colgó la app y me devolvió al menú de inicio.
A ver si se ha actualizado algo, tengo configurado con automática.
Xzess escribió:Pongo, esto aquí mis nuevos problemas del primer mundo con la xbox:
-Desconexiones del mando las hace aleatoriamente sí.
-En el mando viene roto el jack de conexión de los cascos, vamos tiene una holgura tremenda, se escucha, pero me parece que se va a garantía, he pensado que sea una feature para evitar roturas el que tenga tantísima holgura, aunque el jack se engancha bien, es el conector interior el que baila como si estuviera suelto por dentro, ¿habéis probado esto?
-Un tufo a electrónica quemada desde el minuto cero saliendo de la consola, que supongo no durará mucho y será cosa de la fabricación.
-Lo más chungo es lo siguiente pero lo pongo por si a alguien le ocurre o solo ha sido casualidad mía. He enchufado la xbox a una regleta donde tengo la TV, un amplificador homecinema, subwoofer y alguna cosa más.
El mismo día que estrené la xbox series es decir el martes, el amplificador se ha muerto, le salta un relé continuamente y no enciende, (cuando llevo años usándolo continuamente) y la TV ha comenzado a hacer ruido hisss de condensadores que vana morir o fallo eléctrico de alimentación de los leds,es una q8 qled 55, que estaba perfectamente, aun en garantía por suerte. 2 aparatos fastidiados el mismo día.
Esto último quizás haya sido casualidad, he cambiado la xbox de enchufe por si acaso, y mañana haré pruebas eléctricas a ver si veo algo en la toma, una pena no poder abrirla a ver si hace cosas raras. Ojo que no creo que sea la consola, pero dejo aquí el mensaje por si a alguien le ha pasado algo similar, si así fuera, sería muy difícil de demostrar si solo le ocurre a una persona. Dejo constancia.
xuspitin escribió:Xzess escribió:Pongo, esto aquí mis nuevos problemas del primer mundo con la xbox:
-En el mando viene roto el jack de conexión de los cascos, vamos tiene una holgura tremenda, se escucha, pero me parece que se va a garantía, he pensado que sea una feature para evitar roturas el que tenga tantísima holgura, aunque el jack se engancha bien, es el conector interior el que baila como si estuviera suelto por dentro, ¿habéis probado esto?
-Un tufo a electrónica quemada desde el minuto cero saliendo de la consola, que supongo no durará mucho y será cosa de la fabricación.
-Lo más chungo es lo siguiente pero lo pongo por si a alguien le ocurre o solo ha sido casualidad mía. He enchufado la xbox a una regleta donde tengo la TV, un amplificador homecinema, subwoofer y alguna cosa más.
El mismo día que estrené la xbox series es decir el martes, el amplificador se ha muerto, le salta un relé continuamente y no enciende, (cuando llevo años usándolo continuamente) y la TV ha comenzado a hacer ruido hisss de condensadores que vana morir o fallo eléctrico de alimentación de los leds,es una q8 qled 55, que estaba perfectamente, aun en garantía por suerte. 2 aparatos fastidiados el mismo día.
Esto último quizás haya sido casualidad, he cambiado la xbox de enchufe por si acaso, y mañana haré pruebas eléctricas a ver si veo algo en la toma, una pena no poder abrirla a ver si hace cosas raras. Ojo que no creo que sea la consola, pero dejo aquí el mensaje por si a alguien le ha pasado algo similar, si así fuera, sería muy difícil de demostrar si solo le ocurre a una persona. Dejo constancia.
Tengo el jack igual, con la misma holgura y además que los auriculares al conectarlos se oyen muy mal, sobretodo cuando subo el volumen
OzriyeL escribió:Cada vez que enciendo la consola en modo rápido se pone la resolución a 720p.
Tengo que apagar, quitar el cable de corriente y mantener el botón de encendido unos segundos para que funcione correctamente.
danyelastra escribió:OzriyeL escribió:Cada vez que enciendo la consola en modo rápido se pone la resolución a 720p.
Tengo que apagar, quitar el cable de corriente y mantener el botón de encendido unos segundos para que funcione correctamente.
Prueba si tienes puesta la resolución automática, a cambiarla a la resolución que tenga tu TV.
Xzess escribió:xuspitin escribió:Xzess escribió:Pongo, esto aquí mis nuevos problemas del primer mundo con la xbox:
Tengo el jack igual, con la misma holgura y además que los auriculares al conectarlos se oyen muy mal, sobretodo cuando subo el volumen
A ver si es intencionado... Los míos se escuchan bien, de hecho es muy raro que se muevan tantísimo y no hagan ruidos. H la visto algún video de cómo son por dentro y no me cuadra que se pueda mover. Supongo que a enviar a garantía.
Kabuki05 escribió:Xzess escribió:xuspitin escribió:
A ver si es intencionado... Los míos se escuchan bien, de hecho es muy raro que se muevan tantísimo y no hagan ruidos. H la visto algún video de cómo son por dentro y no me cuadra que se pueda mover. Supongo que a enviar a garantía.
La entrada de Jack de los mandos de Xbox tienen holgura, no es un fallo ni un defecto del mando.
Tengo 5 mandos (3 de One) (2 de Series) y tienen holgura todos, jamás me ha dado problemas el Jack en ninguno de ellos. Eso sí, alguno tiene un poco más de holgura que otros, pero siempre funcionando perfectos.
R&B escribió:Buenas, me llegó ayer la XBOX SERIES X de la Store de Microsoft. He intentado conectarla ahora por primera vez y el TV no me reconoce la consola. He probado con dos cables diferentes de HDMI , tanto el que venía original como otro diferente y sin resultado alguno.
Decir que la TV probada es una LG HDTV (720p), pero entiendo que eso no debe ser la causa, ya que me detecta perfectamente la ONE X...
Alguien sabe qué puede ser esto? Problema en la señal de video de la gráfica?
jfim88 escribió:Bueno, he recibido hoy la Series X comprada el 5, y empezamos bien...
La monto, la enciendo, hago la configuración mediante la app Xbox en el móvil metiendo el código que salía en la tv, me pide que actualice la consola, lo hago, y al acabar de actualizar y reiniciarse, sale logo Xbox, y tras unos segundos se apaga sola. Vuelvo a encender y lo mismo, y así sucesivamente. No llega al menú.
He probado a desconectar un buen rato de la corriente, a forzar la actualización desde USB, a restaurar de fábrica desde el Solucionador de problemas...y nada, sigue igual.
Alguna cosa que se os ocurra probar?
R&B escribió:@Vaody
Si, he podido probar en otra TV y funcionaba sin problemas. En la HDTV (año 2007), parece que debo apagar-encender para que me la reconozca. Veremos qué tal va, pero no me esperaba este inconveniente.
jfim88 escribió:Bueno, he recibido hoy la Series X comprada el 5, y empezamos bien...
La monto, la enciendo, hago la configuración mediante la app Xbox en el móvil metiendo el código que salía en la tv, me pide que actualice la consola, lo hago, y al acabar de actualizar y reiniciarse, sale logo Xbox, y tras unos segundos se apaga sola. Vuelvo a encender y lo mismo, y así sucesivamente. No llega al menú.
He probado a desconectar un buen rato de la corriente, a forzar la actualización desde USB, a restaurar de fábrica desde el Solucionador de problemas...y nada, sigue igual.
Alguna cosa que se os ocurra probar?
Thors85 escribió:Hola buenas, llevo 4 días con la consola he notado que al encender mete un pequeño ruido y se va es solo medio segundo, he mirado y veo que es el ventilador al arrancar,he visto un vídeo en Youtube de justo lo que le pasa a la.mia, os pasa a vosotros también??
Thors85 escribió:Hola buenas, llevo 4 días con la consola he notado que al encender mete un pequeño ruido y se va es solo medio segundo, he mirado y veo que es el ventilador al arrancar,he visto un vídeo en Youtube de justo lo que le pasa a la.mia, os pasa a vosotros también??
Taliak escribió:Thors85 escribió:Hola buenas, llevo 4 días con la consola he notado que al encender mete un pequeño ruido y se va es solo medio segundo, he mirado y veo que es el ventilador al arrancar,he visto un vídeo en Youtube de justo lo que le pasa a la.mia, os pasa a vosotros también??
A mí me pasa, pero no le doy mayor importancia, será eso que dices.
Pormon escribió:Segundo mando que devuelvo.
El primero a la semana se atascaba un botón.
El segundo problema con el jack, ruido.
Verificado con varios auriculares, cable y mandos xbox.
Se nota mas cuanto mas potentes son los aurículas.
Comprado en Game. El primero me lo cambiaron directamente y estoy esperando a que tenga stock para que me el segundo.
VinXelus escribió:Pormon escribió:Segundo mando que devuelvo.
Comprado en Game. El primero me lo cambiaron directamente y estoy esperando a que tenga stock para que me el segundo.
Lo del ruido al conectar el auricular al jack del mando es culpa de tener al maximo lo de escuchar el micro, desde el menu de la consola lo reduces y desaparece el ruido. Creo que hay que intentar cosas e investigar antes de volverse loco y pensar que esta defectuoso
VinXelus escribió:Pormon escribió:Segundo mando que devuelvo.
Lo del ruido al conectar el auricular al jack del mando es culpa de tener al maximo lo de escuchar el micro, desde el menu de la consola lo reduces y desaparece el ruido. Creo que hay que intentar cosas e investigar antes de volverse loco y pensar que esta defectuoso
Klai escribió:A mi se me ha roto hoy la Xbox series S de lanzamiento, por suerte es en amazon y me van a devolver el dinero, la pregunta es que hacer ahora, ¿comprar una series S una Series X o unas oculus quest 2 xD?
PD: En mi caso se ha frito, iba a jugar y de repente se ha apagado y al volver a intentar abrirla otra vez, y en la zona del ventilador olía un poco a quemado.
Urtux89 escribió:Buenas,
Los que tenéis la xbox series x quien tiene cero problemas y que fecha de fabricación tenéis?
Es solo para orientación.
Gracias.
jfim88 escribió:Bueno pues tramitada la garantía con Microsoft de mi Series X, recibida este sábado del stock del día 5. La fecha de fabricación era 23 de diciembre. El problema es que se apagaba sola tras el logo Xbox que sale al encender, no he logrado ni ver el menú. Probado todo lo posible, actualizada desde cero por USB, etc y nada. Hoy me la recoge UPS y a ver que tardan.
Artorias 90 escribió:Esta tarde al encenderla, no reconocia el disco del cod, puse el de valhalla y tampoco, en definitiva ninguno, la reinicie y ya si va por arte de magia...
Es la primera vez que me ocurre, no se si esque se quedo tonto el lector al encederla o que... Que hariais vosottos?
RZero escribió:Buenas a todos.
Esto no sé si es un error o simplemente es algo de configuración, pero por mas información que busco no encuentro...
Conforme voy haciendo capturas con la consola, las primeras me van desapareciendo. Ni puedo visualizarlas en la consola (boton guia > capturas > mostrar todo [o similar]) ni en la app. Por mas opciones que he mirado en la consola no veo que haya una restricción de numero de capturas. ¿Sabeis a qué puede deberse? Al principio pensé que fue cosa de algun borrado accidental, pero ya veo que no. Me guarda como unas 100 capturas, y si voy haciendo capturas se me van borrando las mas antiguas. Las capturas las hago en el disco duro interno de la consola.
Gracias, saludos!
Kat0 escribió:RZero escribió:Buenas a todos.
Esto no sé si es un error o simplemente es algo de configuración, pero por mas información que busco no encuentro...
Conforme voy haciendo capturas con la consola, las primeras me van desapareciendo. Ni puedo visualizarlas en la consola (boton guia > capturas > mostrar todo [o similar]) ni en la app. Por mas opciones que he mirado en la consola no veo que haya una restricción de numero de capturas. ¿Sabeis a qué puede deberse? Al principio pensé que fue cosa de algun borrado accidental, pero ya veo que no. Me guarda como unas 100 capturas, y si voy haciendo capturas se me van borrando las mas antiguas. Las capturas las hago en el disco duro interno de la consola.
Gracias, saludos!
Es fallo del OS, lo han comentado mucho: hilo_capturas-no-aparecen-en-xbox-live_2405217
jos3k4 escribió:Me ha pasado una cosa (que ya me ha pasado anteriormente) a priori no parece nada muy preocupante, pero lo comento por si a algun eoliano le ocurre lo mismo.
Cuando dejo la consola mas tiempo del habitual (normalmente juego cada 2-3 dias) pongamos una o dos semanas al arrancar desde el inicio rapido (siempre la apago así) aparece en pantalla la imagen de la consola pero con errores graficos. es como si la imagen se "corrompiese" los colores aparecen totalmente distintos y la imagen no esta cuadrada.
Al quitar y poner el HDMI se soluciona el problema...