› Foros › Xbox Series › General
Taliak escribió:x_SEYMOUR_x escribió:Os salen las letras borrosas un microsegundo al darle a opciones en algún juego?,la tengo por wifi,imagino que será por la carga no?.
Ya me estoy rayando con tantos detallitos.
El cod nuevo me tiene hasta las narices con los fallos.
Hay una actualización de 400mb,no se si arreglará algo.
Saludos.
El Cod está rotísimo en SX, yo tengo el problema de los frames, a veces me salen fallos gráficos rollo triángulos y rallas negras por la pantalla y a veces se queda el juego congelado. Solo me pasa con este juego, todos los demás perfectos.
Bebopcoffee escribió:almorranus escribió:Buenas tardes.
Chicos tengo un problema, cuando pongo los auriculares se ecuchn pequeños cortes de vez en cuando...
Como si el jack 3,5 no hiciera buena conexion.
He probado 3 cascos distintos y 2 mandos distintos y en todos hace el ruidito ese :S
He visto en algun foro que hay gente que lo soluciona actualizando la versión del mando, pero yo lo tengo en la ultima.
¿Algun consejo?
Has probado a cambiar el tipo de audio?. Poner la aplicación de Dolby, o la de DTS a ver si siguen esas interferencias?grimyo escribió:Hola. Comento un problema que tengo que es muy raro. Ayer fui a cambiarles las pilas al mando de la series x, pues bien se las cambio y ya no sincroniza con la consola no se que hacer. Ya he probado de darle al botón de sincronizar del mando al de la consola y enchufarla por cable. Pero no hay manera se queda parpadeando siempre el símbolo de Xbox. Alguna sugerencia?
Con cable tampoco tira?. Tienes oportunidad de probarlo en otra consola?.
Por cierto, yo creo que ya se ha hablado. Pero hay mucho comentario por cuelgues de juegos y eso nos averías.
almorranus escribió:Bebopcoffee escribió:almorranus escribió:Buenas tardes.
Chicos tengo un problema, cuando pongo los auriculares se ecuchn pequeños cortes de vez en cuando...
He probado 3 cascos distintos y 2 mandos distintos y en todos hace el ruidito ese :S
He visto en algun foro que hay gente que lo soluciona actualizando la versión del mando, pero yo lo tengo en la ultima.
¿Algun consejo?
Has probado a cambiar el tipo de audio?. Poner la aplicación de Dolby, o la de DTS a ver si siguen esas interferencias?grimyo escribió:Hola. Comento un problema que tengo que es muy raro. Ayer fui a cambiarles las pilas al mando de la series x, pues bien se las cambio y ya no sincroniza con la consola no se que hacer. Ya he probado de darle al botón de sincronizar del mando al de la consola y enchufarla por cable. Pero no hay manera se queda parpadeando siempre el símbolo de Xbox. Alguna sugerencia?
Con cable tampoco tira?. Tienes oportunidad de probarlo en otra consola?.
Por cierto, yo creo que ya se ha hablado. Pero hay mucho comentario por cuelgues de juegos y eso nos averías.
Pero son de pago esas aplicaciones no?
almorranus escribió:Buenas tardes.
¿Algun consejo?
SinDiosNiAmo escribió:A mi me llegó ayer por la mañana la series x y por la tarde ya estaba tramitando la devolución.
La consola no aguanta más de 10 min. sin que se apague sola.
Qué pena, con lo que me ha costado conseguirla.
Esperaré a más adelante para volver a comprarla.
lizenz78 escribió:Bueno mi experiencia y opinión compré 2 xbox series s, una para mi y otra para mi hijo, la de mi hijo ya se apaga sola cuando le da la gana, lo patético es que no te puedes poner en contacto con el SAT y encima en el soporte virtual dice que la apagues un rato , pues bien supongo que a la mía le llegará a pasar lo mismo y nada irán al sat cuando les dé la gana, era mi vuelta después de 360, un 0 para Microsoft, mucho game pass, no se puede vender un producto que no está testado 100 %, que ganan mucho a costa nuestra, en fin volveré a la competencia que es parecido pero mejor servicio, una lástima, a los pobres nos cuesta mucho poder alcanzar estos productos para esto, gracias tito billi
SinDiosNiAmo escribió:A mi me llegó ayer por la mañana la series x y por la tarde ya estaba tramitando la devolución.
La consola no aguanta más de 10 min. sin que se apague sola.
Qué pena, con lo que me ha costado conseguirla.
Esperaré a más adelante para volver a comprarla.
IvanAuditore7_7 escribió:Alguien sabe el teléfono para ponerse en contacto con Microsoft? Por que un colega tiene un problema y necesita ponerse en contacto, llama a estos dos números:
900 94 89 52
914 53 40 25
Y no le cogen el teléfon.
Gracias
kechua escribió:Estoy siguiendo el hilo porque tengo pensado pillarla.... pero menuda tela de errores no ?
Dauragon85 escribió:kechua escribió:Estoy siguiendo el hilo porque tengo pensado pillarla.... pero menuda tela de errores no ?
Desconexiones de mandos y apagados repentinos continuos lo más común, el resto parece que bastante bien.
kechua escribió:Dauragon85 escribió:kechua escribió:Estoy siguiendo el hilo porque tengo pensado pillarla.... pero menuda tela de errores no ?
Desconexiones de mandos y apagados repentinos continuos lo más común, el resto parece que bastante bien.
Gracias.
cloud21 escribió:Hola!
A mi el mando tb se me desconecta de la X con frecuencia ( sobretod con el Yakuza like a dragon...con el resto de juegos no tanto). ALguna solucion?
Gracias!
cloud21 escribió:Hola!
A mi el mando tb se me desconecta de la X con frecuencia ( sobretod con el Yakuza like a dragon...con el resto de juegos no tanto). ALguna solucion?
Gracias!
danyelastra escribió:cloud21 escribió:Hola!
Gracias!
Los que se os desconecten los mandos, si tenéis una Nintendo switch cerca, probad a apartarla (yo la llevaba a otra habitación), con la one daba fallos por eso.
SinDiosNiAmo escribió:@Kat0 Fecha de fabricación 10 de enero de 2021.
kechua escribió:Estoy siguiendo el hilo porque tengo pensado pillarla.... pero menuda tela de errores no ?
SinDiosNiAmo escribió:@Kat0 Fecha de fabricación 10 de enero de 2021.
@vinotinto yo también estaba muy ilusionado. Descargue el Borderlands 3 y el cyberpunk (que también me salió rana) sin problema. Tiempos de carga increíblemente rápidos viniendo como vengo de la one fat. El cyberpunk es otro juego. Apenas lo probé unos minutos ,eso sí.
Hasta ahí todo perfecto. Pero después me puse el borderlands y a los 10 min. se apagó. El mosqueo fue curioso. Seguido la probé de nuevo con el mismo resultado. Lo intente por 3a vez ya más por desesperación que por otra cosa. Lo mismo.
Lo siguiente ya fue tramitar devolución. No sin antes acordarme de ciertas deidades. Tengo la tentación de conectarla de nuevo para descargar el Medium, por aquello de que ya que la tengo almenos lo veo, pero sé que se me va a apagar cuando menos me lo espere. Suerte de todas maneras. Seguro que a la mayoría le sale bien la consola y esta jugando y no quejándose aquí como yo
Espero que nos cuentes y nos des envidia de lo bien que te funciona esta última.
Perdón por el tocho.
Xbox tiene una interfaz a 1080p y SDR, por lo que cuando se lanza un juego HDR el EDID de la TV tiene que "reiniciarse" o, digamos, cambiar a HDR. Cuando se sale del juego a la interfaz, al revés, ha de pasar de HDR a SDR. Eso normalmente causa un pantallazo negro pero en algunas TVs se queda "frito" y no vuelve la señal.
No hay "solución", quizás lo unico sería abrir los juegos que vas a jugar y conmutar entre ellos sin ir al dashboard.
ToLjAz escribió:Hace tiempo consulte en el foro el siguiente problema:
Cuando estoy en un juego y le doy al boton de inicio y le doy a salir del juego se pone la pantalla en negro.... Eso a veces pasa y otras no pasa... Pero la consola sigue encendida y funcionando, pero es como que deja de emitir la señal a la TV...
Y un compañero del foro me dijo esto:Xbox tiene una interfaz a 1080p y SDR, por lo que cuando se lanza un juego HDR el EDID de la TV tiene que "reiniciarse" o, digamos, cambiar a HDR. Cuando se sale del juego a la interfaz, al revés, ha de pasar de HDR a SDR. Eso normalmente causa un pantallazo negro pero en algunas TVs se queda "frito" y no vuelve la señal.No hay "solución", quizás lo unico sería abrir los juegos que vas a jugar y conmutar entre ellos sin ir al dashboard.
He probado tocando aquí y allí, pero sigue ocurriendo... a alguien mas el pasa? No hay ninguna solución? Microsoft no hará nada?
Tengo que añadir ademas que esto con la PlayStation 5 no me ocurre, solo con la Series X, así que no es un problema de la pantalla sino de la consola de Microsoft...
xuspitin escribió:almorranus escribió:Buenas tardes.
¿Algun consejo?
Es un problema generalizado. Si es lo mismo que me pasa a mi es por el mal ensamblaje del mando, o por mala calidad de la conexión jack. Si te fijas y mueves el conector jack tendrá mucha holgura. A mi se me oye mal y oigo mal, con estática y chisporroteos a veces. Tengo pendiente descambiar cuando haya stock solo por eso.
Love Lotion escribió:Posteo sólo para aclarar y ayudar, ya que leyendo los últimos posts se puede uno confundir y esperar estérilmente a que las cosas se solucionen solas. El problema de los apagados es REAL, tan real que medios como IGN o GAMERANT le han dedicado artículos y noticias al tema. Mi post no es para ir en contra de Microsoft, es para advertir a la gente de que no siga esperando y comience a considerar que los problemas no se solucionarán con futuros parches, si no que es SU CONSOLA y debería reportar al SAT.
Hilos para informarse:
hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026_s1500#p1750730804
https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... 1&page=161
https://gamerant.com/xbox-series-x-turns-off-randomly/
Sólo son una muestra para que lean, pero hay muchos más, incluido uno muy grande en reddit relacionado con el COD, Gears 5 y NBA 2K20 que son juegos críticos con los que se está apagando la consola.
Lo más preocupante de este problema es que no figura actualmente en la página de problemas conocidos en el sitio de Microsoft, como por ejemplo si figura el tema de los mandos que se desconectan solos y entonces, la gente no sabe como actuar, si es su consola o si es el juego, si volverá a pasar o ha sido algo casual. Sobre todo aquellos que no tienen tanto tiempo para dedicarle y no se podrían dar cuenta de que tienen una consola fallada.
Cosas que desde el soporte de Microsoft han recomendado hacer para saber si el problema es tu consola:
1. Conectar la consola directamente a la pared, sin regletas de por medio ni compartir tomas con muchas cosas, por ejemplo, una toma de dos enchufes, en uno la Series X y en otro un triple con dos o tres cosas más.
2. Desde la Series X hacer lo siguiente: configuración / red / configuración de red / configuración avanzada / dirección mac alternativa / borrar / reiniciar
3. Borrar caché, dándole al botón frontal de la consola y dejándolo oprimido durante 8 segundos.
4. Desisntalar y volver a instalar el juego que está dando problemas.
MI recomendación para los apagados: No esperar, enviarla al SAT pagando los 10 euros adicionales para el envío rápido y en 10 días la tienes de vuelta en tu casa. Los reportes dicen que las consolas que están devolviendo no son las mimas que envían, pues tienen otro número de serie. Esto podría ser un indicativo claro de que hay unidades falladas.
Saludos.
hatedpig escribió:Love Lotion escribió:Posteo sólo para aclarar y ayudar, ya que leyendo los últimos posts se puede uno confundir y esperar estérilmente a que las cosas se solucionen solas. El problema de los apagados es REAL, tan real que medios como IGN o GAMERANT le han dedicado artículos y noticias al tema. Mi post no es para ir en contra de Microsoft, es para advertir a la gente de que no siga esperando y comience a considerar que los problemas no se solucionarán con futuros parches, si no que es SU CONSOLA y debería reportar al SAT.
Hilos para informarse:
hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026_s1500#p1750730804
https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... 1&page=161
https://gamerant.com/xbox-series-x-turns-off-randomly/
Sólo son una muestra para que lean, pero hay muchos más, incluido uno muy grande en reddit relacionado con el COD, Gears 5 y NBA 2K20 que son juegos críticos con los que se está apagando la consola.
Lo más preocupante de este problema es que no figura actualmente en la página de problemas conocidos en el sitio de Microsoft, como por ejemplo si figura el tema de los mandos que se desconectan solos y entonces, la gente no sabe como actuar, si es su consola o si es el juego, si volverá a pasar o ha sido algo casual. Sobre todo aquellos que no tienen tanto tiempo para dedicarle y no se podrían dar cuenta de que tienen una consola fallada.
Cosas que desde el soporte de Microsoft han recomendado hacer para saber si el problema es tu consola:
1. Conectar la consola directamente a la pared, sin regletas de por medio ni compartir tomas con muchas cosas, por ejemplo, una toma de dos enchufes, en uno la Series X y en otro un triple con dos o tres cosas más.
2. Desde la Series X hacer lo siguiente: configuración / red / configuración de red / configuración avanzada / dirección mac alternativa / borrar / reiniciar
3. Borrar caché, dándole al botón frontal de la consola y dejándolo oprimido durante 8 segundos.
4. Desisntalar y volver a instalar el juego que está dando problemas.
MI recomendación para los apagados: No esperar, enviarla al SAT pagando los 10 euros adicionales para el envío rápido y en 10 días la tienes de vuelta en tu casa. Los reportes dicen que las consolas que están devolviendo no son las mimas que envían, pues tienen otro número de serie. Esto podría ser un indicativo claro de que hay unidades falladas.
Saludos.
A mí lo que no me cuadra es que sólo sea con unos juegos identificados, algo debe haber en ellos que está causando los apagados, si no no me explico por qué no sucede con los demás, si fuese la consola, pasaría con todos. Debe haber alguna combinación de juego+consola que es lo que está ocasionando el problema.
Me he pasado ya 12 juegos en la consola y sólo me ha pasado una vez con el Gears 5, así que de momento pues no me planteo cambiarla a no ser que en el futuro pase lo mismo con otros juegos.