[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Taliak escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Os salen las letras borrosas un microsegundo al darle a opciones en algún juego?,la tengo por wifi,imagino que será por la carga no?.

Ya me estoy rayando con tantos detallitos.

El cod nuevo me tiene hasta las narices con los fallos.

Hay una actualización de 400mb,no se si arreglará algo.

Saludos.

El Cod está rotísimo en SX, yo tengo el problema de los frames, a veces me salen fallos gráficos rollo triángulos y rallas negras por la pantalla y a veces se queda el juego congelado. Solo me pasa con este juego, todos los demás perfectos.

Ya te digo,solo me da problemas con ese,ya sufrí un apagado de consola cuando se estaba instalando y me dijo "listo" le di y se quedó donde la cara del tío del ojo blanco unos segundos..y apagón y yo preocupado y resulta que es el puto juego.

Saludos
Bebopcoffee escribió:
almorranus escribió:Buenas tardes.

Chicos tengo un problema, cuando pongo los auriculares se ecuchn pequeños cortes de vez en cuando...

Como si el jack 3,5 no hiciera buena conexion.

He probado 3 cascos distintos y 2 mandos distintos y en todos hace el ruidito ese :S

He visto en algun foro que hay gente que lo soluciona actualizando la versión del mando, pero yo lo tengo en la ultima.

¿Algun consejo?

Has probado a cambiar el tipo de audio?. Poner la aplicación de Dolby, o la de DTS a ver si siguen esas interferencias?

grimyo escribió:Hola. Comento un problema que tengo que es muy raro. Ayer fui a cambiarles las pilas al mando de la series x, pues bien se las cambio y ya no sincroniza con la consola no se que hacer. Ya he probado de darle al botón de sincronizar del mando al de la consola y enchufarla por cable. Pero no hay manera se queda parpadeando siempre el símbolo de Xbox. Alguna sugerencia?

Con cable tampoco tira?. Tienes oportunidad de probarlo en otra consola?.

Por cierto, yo creo que ya se ha hablado. Pero hay mucho comentario por cuelgues de juegos y eso nos averías.

Pero son de pago esas aplicaciones no?
almorranus escribió:
Bebopcoffee escribió:

Chicos tengo un problema, cuando pongo los auriculares se ecuchn pequeños cortes de vez en cuando...

He probado 3 cascos distintos y 2 mandos distintos y en todos hace el ruidito ese :S

He visto en algun foro que hay gente que lo soluciona actualizando la versión del mando, pero yo lo tengo en la ultima.

¿Algun consejo?

Has probado a cambiar el tipo de audio?. Poner la aplicación de Dolby, o la de DTS a ver si siguen esas interferencias?

grimyo escribió:Hola. Comento un problema que tengo que es muy raro. Ayer fui a cambiarles las pilas al mando de la series x, pues bien se las cambio y ya no sincroniza con la consola no se que hacer. Ya he probado de darle al botón de sincronizar del mando al de la consola y enchufarla por cable. Pero no hay manera se queda parpadeando siempre el símbolo de Xbox. Alguna sugerencia?

Con cable tampoco tira?. Tienes oportunidad de probarlo en otra consola?.

Por cierto, yo creo que ya se ha hablado. Pero hay mucho comentario por cuelgues de juegos y eso nos averías.

Pero son de pago esas aplicaciones no?

Tienes 15 días gratuitos. Puedes probar si son los códecs. Si no falla, resetea la consola.

¿Algun consejo?

Es un problema generalizado. Si es lo mismo que me pasa a mi es por el mal ensamblaje del mando, o por mala calidad de la conexión jack. Si te fijas y mueves el conector jack tendrá mucha holgura. A mi se me oye mal y oigo mal, con estática y chisporroteos a veces. Tengo pendiente descambiar cuando haya stock solo por eso.
A mi me llegó ayer por la mañana la series x y por la tarde ya estaba tramitando la devolución.
La consola no aguanta más de 10 min. sin que se apague sola.
Qué pena, con lo que me ha costado conseguirla.
Esperaré a más adelante para volver a comprarla.
SinDiosNiAmo escribió:A mi me llegó ayer por la mañana la series x y por la tarde ya estaba tramitando la devolución.

Wow [buuuaaaa] puedes informarme la fecha de la fabricación? esta en la parte de atrás en una pegatina.. Pensé que a estas alturas ya esos fallos de apagado no iban a estar..
Bueno mi experiencia y opinión compré 2 xbox series s, una para mi y otra para mi hijo, la de mi hijo ya se apaga sola cuando le da la gana, lo patético es que no te puedes poner en contacto con el SAT y encima en el soporte virtual dice que la apagues un rato , pues bien supongo que a la mía le llegará a pasar lo mismo y nada irán al sat cuando les dé la gana, era mi vuelta después de 360, un 0 para Microsoft, mucho game pass, no se puede vender un producto que no está testado 100 %, que ganan mucho a costa nuestra, en fin volveré a la competencia que es parecido pero mejor servicio, una lástima, a los pobres nos cuesta mucho poder alcanzar estos productos para esto, gracias tito billi
lizenz78 escribió:Bueno mi experiencia y opinión compré 2 xbox series s, una para mi y otra para mi hijo, la de mi hijo ya se apaga sola cuando le da la gana, lo patético es que no te puedes poner en contacto con el SAT y encima en el soporte virtual dice que la apagues un rato , pues bien supongo que a la mía le llegará a pasar lo mismo y nada irán al sat cuando les dé la gana, era mi vuelta después de 360, un 0 para Microsoft, mucho game pass, no se puede vender un producto que no está testado 100 %, que ganan mucho a costa nuestra, en fin volveré a la competencia que es parecido pero mejor servicio, una lástima, a los pobres nos cuesta mucho poder alcanzar estos productos para esto, gracias tito billi

https://support.xbox.com/es-ES/contact-us

Aqui puedes ponerte en contacto con ellos, pon de opcion hadware y red y despues un problema en el que este habilitado las llamadas. Un dia hasta las 11 no estuvo disponible que te llamaran, no se si sera asi todos los dias

Yo tuve el problema de apagados desde que salio la consola y me dijeron que esperara una actualizacion pero que si queria podia enviar a reparar (hice el intercambio avanzado), si todavia no lo han solucionado tiene pinta que no es de software...
@lito18 no si ya me paso que en la mía no van los juegos de 360 y pude hablar con ellos, ahora, no me llaman, sale el asistente virtual y no da la opción de llamada, ya que tu número de teléfono queda en su registro, y luego pasan de tu cara, y luego esta el teléfono que es de pago, los que empiezan por 902, que hablas con una máquina te cobran y no te ponen con nadie, mi mosqueo viene con que si por ejemplo te compras un coche puede salir defectuoso pero imagina que lo sacan con los frenos mal y te matas, es un ejemplo solo de testar el producto, que no lo hacen, los que testean somos los que compramos la consola y luego, si es software actualizan ante las quejas de los usuarios, si es hardware igual te la reparan o te dan otra, pero bueno como las pille por Amazon ellos lo arreglaran que de momento es empresa grande pero aun te atienden, no como Microsoft que ya ha dejado tirado al usuario, que me sabe fatal después de tantos años en pc y 360,al final me queda decir que la única empresa de consolas fiel al usuario es la nipona Mario, una lástima porque como yo muchos usuarios están igual de decepcionados, solo hay que mirar foros, una pena
SinDiosNiAmo escribió:A mi me llegó ayer por la mañana la series x y por la tarde ya estaba tramitando la devolución.

Yo la pillé ayer en Amazon con entrega para hoy. Muy ilusionado de poder tener ya la consola a ver si ahora sí puedo empezar a jugar. La compré hace un mes en Mediamarkt y ni llegar a jugar.. se apagaba al cargar un juego. Así que ni estrenarla, solo mover los muebles, poner y quitar cables y configurar 2 tontás para formatearla poco después. E idem con la ps5 (ésta me duró algo más pero poco a poco se veía que algo no andaba bien ahí dentro). Así que tras tu comentario voy un poco mosca. Ilusionado por recibirla pero con la idea clara de que como dé problemas, principalmente de apagados, y haga pleno de 3 compradas 3 defectuosas, se va de vuelta a la tienda y me olvido de nueva generación hasta que esté bien avanzada.
Yo estoy tramitando para que recojan la mía. Como dijo otro forero hay una opción de pagar 10€ para que sea más rápido el envío y así lo haré.
Ayer se apagó tres veces en tres juegos distintos.
Alguien sabe el teléfono para ponerse en contacto con Microsoft? Por que un colega tiene un problema y necesita ponerse en contacto, llama a estos dos números:

900 94 89 52
914 53 40 25

Y no le cogen el teléfon.

Gracias
IvanAuditore7_7 escribió:Alguien sabe el teléfono para ponerse en contacto con Microsoft? Por que un colega tiene un problema y necesita ponerse en contacto, llama a estos dos números:

900 94 89 52
914 53 40 25

Y no le cogen el teléfon.

Gracias

Prueba con el 900 90 60 25
Es el teléfono de Soporte de ventas y atención al cliente de Microsoft Store

Luego está el 917 54 70 10 que es el de Soporte técnico
Estoy siguiendo el hilo porque tengo pensado pillarla.... pero menuda tela de errores no ?
kechua escribió:Estoy siguiendo el hilo porque tengo pensado pillarla.... pero menuda tela de errores no ?

Desconexiones de mandos y apagados repentinos continuos lo más común, el resto parece que bastante bien.
Dauragon85 escribió:
kechua escribió:Estoy siguiendo el hilo porque tengo pensado pillarla.... pero menuda tela de errores no ?

Desconexiones de mandos y apagados repentinos continuos lo más común, el resto parece que bastante bien.

Gracias.
Yo tengo la serie S comprada el 19 de Diciembre y hasta ahora ningún problema .
kechua escribió:
Dauragon85 escribió:

Gracias.

Como dice @Dauragon85 la mayor parte de problemas son esos.

La mía no hace ruidos, los juegos funcionan bien, el quick resume bien, etc etc.
Pero lo mismo estoy dándole al online y se apaga, y ya me han metido dos sanciones por salir de partida competitiva en gears 5, lo que jode bastante.

El mando se me ha desconectado dos veces, así que la mía tiene un poco de todo.

Espero que sí me envían otra no tenga estos fallos.
Yo creo que se podrían arreglar mediante actualización, pero quizás arreglan las que están como la mía y estropean otras que van perfecto.

La consola como tal, cuando la tienes, se nota la calidad, es una pasada, pero si te toca una defectuosa, te acaba desesperando.
Prefiero estar una o dos semanas con la one x de nuevo en el salón y que la series x vuelva perfecta.
@danyelastra

Muchas gracias, a la espera de stock estoy
Hola!

A mi el mando tb se me desconecta de la X con frecuencia ( sobretod con el Yakuza like a dragon...con el resto de juegos no tanto). ALguna solucion?

Gracias!
cloud21 escribió:Hola!

A mi el mando tb se me desconecta de la X con frecuencia ( sobretod con el Yakuza like a dragon...con el resto de juegos no tanto). ALguna solucion?

Gracias!

Recuerdo que en los inicios de Xbox One Fat también había problema de desconexiones de mandos, creo que luego lo arreglaron al poco con una revisión de hardware (junto a los RB/LB del mando que se rompían con nada porque los unía una fina y frágil pieza de plástico). Es tremendo que una generación completa después sigan con lo mismo, igual es porque usan un tipo de conexión particular como por radiofrecuencia o wifi no sé bien, en lugar de BT que es más habitual y eso da más problemas e interferencias.

Gracias!

Los que se os desconecten los mandos, si tenéis una Nintendo switch cerca, probad a apartarla (yo la llevaba a otra habitación), con la one daba fallos por eso.
danyelastra escribió:

Gracias!

Los que se os desconecten los mandos, si tenéis una Nintendo switch cerca, probad a apartarla (yo la llevaba a otra habitación), con la one daba fallos por eso.

Creo que también decían que si se tiene un altavoz muy cerca de la consola puede haber problemas de desconexión del mando.
Yo tengo la switch a la izquierda de la tele y la series x a la derecha de la tele y sólo se me ha desconectado el mando una vez. Y un poquito más lejos de la series x tengo un subwofer del tamaño torre de ordenador grande y no tengo problema.
@isomart80 yo ahora no podré porque tengo ya la series x entregada en punto de recogida de UPS.
Cuando me llegue de nuevo tengo dos switch, así que le pondré las dos cerquita, una en modo dock y la otra en portátil a ver si le provoco el fallo.

Más que nada por que la gente no tenga que devolver una consola pudiendo simplemente separar la switch de la series x.

Otra cosa, cuando he realizado el proceso de devolución (etiqueta, etc) marqué la opción de envío rápido por 10€, me dió un error, repetí el proceso y ahora en la etiqueta veo que han puesto envío "saver" a ver que tarda ahora la broma...
@Kat0 Fecha de fabricación 10 de enero de 2021.
@vinotinto yo también estaba muy ilusionado. Descargue el Borderlands 3 y el cyberpunk (que también me salió rana) sin problema. Tiempos de carga increíblemente rápidos viniendo como vengo de la one fat. El cyberpunk es otro juego. Apenas lo probé unos minutos ,eso sí.
Hasta ahí todo perfecto. Pero después me puse el borderlands y a los 10 min. se apagó. El mosqueo fue curioso. Seguido la probé de nuevo con el mismo resultado. Lo intente por 3a vez ya más por desesperación que por otra cosa. Lo mismo.
Lo siguiente ya fue tramitar devolución. No sin antes acordarme de ciertas deidades. Tengo la tentación de conectarla de nuevo para descargar el Medium, por aquello de que ya que la tengo almenos lo veo, pero sé que se me va a apagar cuando menos me lo espere. Suerte de todas maneras. Seguro que a la mayoría le sale bien la consola y esta jugando y no quejándose aquí como yo
Espero que nos cuentes y nos des envidia de lo bien que te funciona esta última.
Perdón por el tocho.
SinDiosNiAmo escribió:@Kat0 Fecha de fabricación 10 de enero de 2021.

Vaya sorpresa me llevo...como sigan así me espero al modelo de revision [uzi]
@Kat0 yo he decidido no solicitar asistencia técnica y directamente pedí la devolución. Esperaré mientras aguante mi pobre fat a ver si corrigen estos fallos.
(mensaje borrado)
Desconexion de mandos creo que una vez solo cuando la compré. Luego se han colgado varios juegos, fallout shelter, the touryst, battlefront 2 al menos, colgarse de echar al menú inicio. También el Quick resume me ocurre que funciona bien, pero pierde conexión a Internet, me ocurre con todos los juegos, y no la recupera si no salgo y entro otra vez del juego.

Saludos compañero, a mi me llego la consola en diciembre del año pasado y no he tenido ningun problema, ni desconexiones de mandos ni ningun reinicio y eso que le estoy dando muchisima caña a la consola.

Siempre hay un porcentaje de consolas que tienen fallos, y todos los que tienen problemas escriben en los foros, hay muchisimas personas a las que le va la consola perfecta.

En mi caso los mandos perfectos, jamas he tenido una desincronizacion, y reinicios de consola tampoco, osea que estoy encantado, eso si, la consola la uso con cable, paso del wifi.
@Aleck Trevelyan

Muchas gracias. Solo falta stock [qmparto]
SinDiosNiAmo escribió:@Kat0 Fecha de fabricación 10 de enero de 2021.
@vinotinto yo también estaba muy ilusionado. Descargue el Borderlands 3 y el cyberpunk (que también me salió rana) sin problema. Tiempos de carga increíblemente rápidos viniendo como vengo de la one fat. El cyberpunk es otro juego. Apenas lo probé unos minutos ,eso sí.
Hasta ahí todo perfecto. Pero después me puse el borderlands y a los 10 min. se apagó. El mosqueo fue curioso. Seguido la probé de nuevo con el mismo resultado. Lo intente por 3a vez ya más por desesperación que por otra cosa. Lo mismo.
Lo siguiente ya fue tramitar devolución. No sin antes acordarme de ciertas deidades. Tengo la tentación de conectarla de nuevo para descargar el Medium, por aquello de que ya que la tengo almenos lo veo, pero sé que se me va a apagar cuando menos me lo espere. Suerte de todas maneras. Seguro que a la mayoría le sale bien la consola y esta jugando y no quejándose aquí como yo
Espero que nos cuentes y nos des envidia de lo bien que te funciona esta última.
Perdón por el tocho.

En mi caso, tras un día de uso, que no es que sea mucho pero ya es un día más de lo que pude jugar con la anterior consola, todo muy bien. He preguntado en el hilo general de la xbox por el tema del funcionamiento de la consola tras apagarse que no sabía muy bien como era y uno ya va con miedo porque piensa que cualquier cosa que haga ya está mal pero me han comentado que es normal así que, de momento, parece que va bien. No he sufrido nada extraño ni siquiera los malditos apagones que tanto sufrí en la otra que tuve. Espero que esta sea la buena.

La fecha de fabricación de la mía es del 24 de diciembre.
Cómo dato, la mía, con problema de apagados es del 24 de octubre.

Y para añadir datos a la estadística, tanto un amigo mío cómo su hermano 0 fallos, ni se les apaga, ni el mando ni nada.
De tres casos cercanos, solo falla la mía.....
Veremos la que me envían.
kechua escribió:@Aleck Trevelyan

Muchas gracias. Solo falta stock [qmparto]

Otro por aqui que todo perfecto. Y por desgracia, con esto de virus, estoy jugando mucho más de lo deseado.

Lógicamente, los que no tienen problemas no pasan por aquí
Hace tiempo consulte en el foro el siguiente problema:

Cuando estoy en un juego y le doy al boton de inicio y le doy a salir del juego se pone la pantalla en negro.... Eso a veces pasa y otras no pasa... Pero la consola sigue encendida y funcionando, pero es como que deja de emitir la señal a la TV...

Y un compañero del foro me dijo esto:

Xbox tiene una interfaz a 1080p y SDR, por lo que cuando se lanza un juego HDR el EDID de la TV tiene que "reiniciarse" o, digamos, cambiar a HDR. Cuando se sale del juego a la interfaz, al revés, ha de pasar de HDR a SDR. Eso normalmente causa un pantallazo negro pero en algunas TVs se queda "frito" y no vuelve la señal.

No hay "solución", quizás lo unico sería abrir los juegos que vas a jugar y conmutar entre ellos sin ir al dashboard.

He probado tocando aquí y allí, pero sigue ocurriendo... a alguien mas el pasa? No hay ninguna solución? Microsoft no hará nada? :-? :-?

Tengo que añadir ademas que esto con la PlayStation 5 no me ocurre, solo con la Series X, así que no es un problema de la pantalla sino de la consola de Microsoft...
He ido a cargar el The Medium, que estaba en quick resume y la consola se ha apagado y ahora no hay manera de encenderla. La he desconectado, mantenido el botón pulsado y demás y nada. ¿Hay alguna manera de resucitarla? Vaya gracia la verdad, hasta ahora no me había dado problemas graves.

Edit: ni caso, se ha ido la puta luz, vaya casualidad.
ToLjAz escribió:Hace tiempo consulte en el foro el siguiente problema:

Cuando estoy en un juego y le doy al boton de inicio y le doy a salir del juego se pone la pantalla en negro.... Eso a veces pasa y otras no pasa... Pero la consola sigue encendida y funcionando, pero es como que deja de emitir la señal a la TV...

Y un compañero del foro me dijo esto:

Xbox tiene una interfaz a 1080p y SDR, por lo que cuando se lanza un juego HDR el EDID de la TV tiene que "reiniciarse" o, digamos, cambiar a HDR. Cuando se sale del juego a la interfaz, al revés, ha de pasar de HDR a SDR. Eso normalmente causa un pantallazo negro pero en algunas TVs se queda "frito" y no vuelve la señal.

No hay "solución", quizás lo unico sería abrir los juegos que vas a jugar y conmutar entre ellos sin ir al dashboard.

He probado tocando aquí y allí, pero sigue ocurriendo... a alguien mas el pasa? No hay ninguna solución? Microsoft no hará nada? :-? :-?

Tengo que añadir ademas que esto con la PlayStation 5 no me ocurre, solo con la Series X, así que no es un problema de la pantalla sino de la consola de Microsoft...

Edit: ya te han respondido en el hilo de Series X. Iba a comentar lo mismo.
Primera vez que se me apaga la consola, jugando al Cold War, todos y cada uno de los fallos que he tenido han sido con este juego, fallos gráficos, congelaciones y ahora el apagado...
Con los demás juegos ni un solo problema.
xuspitin escribió:

¿Algun consejo?

Es un problema generalizado. Si es lo mismo que me pasa a mi es por el mal ensamblaje del mando, o por mala calidad de la conexión jack. Si te fijas y mueves el conector jack tendrá mucha holgura. A mi se me oye mal y oigo mal, con estática y chisporroteos a veces. Tengo pendiente descambiar cuando haya stock solo por eso.

He probado con otro mando de series one y me pasa igual
¿Os pasa que con algunos juegos o que en el propio menú de la consola a veces se nota un pequeño parpadeo de milisegundos? Lo noto sobre todo en juegos como The Messenger o Cybershadow cuando hago cambios de dirección.
Posteo sólo para aclarar y ayudar, ya que leyendo los últimos posts se puede uno confundir y esperar estérilmente a que las cosas se solucionen solas. El problema de los apagados es REAL, tan real que medios como IGN o GAMERANT le han dedicado artículos y noticias al tema. Mi post no es para ir en contra de Microsoft, es para advertir a la gente de que no siga esperando y comience a considerar que los problemas no se solucionarán con futuros parches, si no que es SU CONSOLA y debería reportar al SAT.

Hilos para informarse:

hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026_s1500#p1750730804

https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... 1&page=161

https://gamerant.com/xbox-series-x-turns-off-randomly/

Sólo son una muestra para que lean, pero hay muchos más, incluido uno muy grande en reddit relacionado con el COD, Gears 5 y NBA 2K20 que son juegos críticos con los que se está apagando la consola.

Lo más preocupante de este problema es que no figura actualmente en la página de problemas conocidos en el sitio de Microsoft, como por ejemplo si figura el tema de los mandos que se desconectan solos y entonces, la gente no sabe como actuar, si es su consola o si es el juego, si volverá a pasar o ha sido algo casual. Sobre todo aquellos que no tienen tanto tiempo para dedicarle y no se podrían dar cuenta de que tienen una consola fallada.

Cosas que desde el soporte de Microsoft han recomendado hacer para saber si el problema es tu consola:

1. Conectar la consola directamente a la pared, sin regletas de por medio ni compartir tomas con muchas cosas, por ejemplo, una toma de dos enchufes, en uno la Series X y en otro un triple con dos o tres cosas más.

2. Desde la Series X hacer lo siguiente: configuración / red / configuración de red / configuración avanzada / dirección mac alternativa / borrar / reiniciar

3. Borrar caché, dándole al botón frontal de la consola y dejándolo oprimido durante 8 segundos.

4. Desisntalar y volver a instalar el juego que está dando problemas.

MI recomendación para los apagados: No esperar, enviarla al SAT pagando los 10 euros adicionales para el envío rápido y en 10 días la tienes de vuelta en tu casa. Los reportes dicen que las consolas que están devolviendo no son las mimas que envían, pues tienen otro número de serie. Esto podría ser un indicativo claro de que hay unidades falladas.

Saludos.
Love Lotion escribió:Posteo sólo para aclarar y ayudar, ya que leyendo los últimos posts se puede uno confundir y esperar estérilmente a que las cosas se solucionen solas. El problema de los apagados es REAL, tan real que medios como IGN o GAMERANT le han dedicado artículos y noticias al tema. Mi post no es para ir en contra de Microsoft, es para advertir a la gente de que no siga esperando y comience a considerar que los problemas no se solucionarán con futuros parches, si no que es SU CONSOLA y debería reportar al SAT.

Hilos para informarse:

Sólo son una muestra para que lean, pero hay muchos más, incluido uno muy grande en reddit relacionado con el COD, Gears 5 y NBA 2K20 que son juegos críticos con los que se está apagando la consola.

Lo más preocupante de este problema es que no figura actualmente en la página de problemas conocidos en el sitio de Microsoft, como por ejemplo si figura el tema de los mandos que se desconectan solos y entonces, la gente no sabe como actuar, si es su consola o si es el juego, si volverá a pasar o ha sido algo casual. Sobre todo aquellos que no tienen tanto tiempo para dedicarle y no se podrían dar cuenta de que tienen una consola fallada.

Cosas que desde el soporte de Microsoft han recomendado hacer para saber si el problema es tu consola:

1. Conectar la consola directamente a la pared, sin regletas de por medio ni compartir tomas con muchas cosas, por ejemplo, una toma de dos enchufes, en uno la Series X y en otro un triple con dos o tres cosas más.

2. Desde la Series X hacer lo siguiente: configuración / red / configuración de red / configuración avanzada / dirección mac alternativa / borrar / reiniciar

3. Borrar caché, dándole al botón frontal de la consola y dejándolo oprimido durante 8 segundos.

MI recomendación para los apagados: No esperar, enviarla al SAT pagando los 10 euros adicionales para el envío rápido y en 10 días la tienes de vuelta en tu casa. Los reportes dicen que las consolas que están devolviendo no son las mimas que envían, pues tienen otro número de serie. Esto podría ser un indicativo claro de que hay unidades falladas.

Saludos.

A mí lo que no me cuadra es que sólo sea con unos juegos identificados, algo debe haber en ellos que está causando los apagados, si no no me explico por qué no sucede con los demás, si fuese la consola, pasaría con todos. Debe haber alguna combinación de juego+consola que es lo que está ocasionando el problema.

Me he pasado ya 12 juegos en la consola y sólo me ha pasado una vez con el Gears 5, así que de momento pues no me planteo cambiarla a no ser que en el futuro pase lo mismo con otros juegos.
hatedpig escribió:
Love Lotion escribió:Posteo sólo para aclarar y ayudar, ya que leyendo los últimos posts se puede uno confundir y esperar estérilmente a que las cosas se solucionen solas. El problema de los apagados es REAL, tan real que medios como IGN o GAMERANT le han dedicado artículos y noticias al tema. Mi post no es para ir en contra de Microsoft, es para advertir a la gente de que no siga esperando y comience a considerar que los problemas no se solucionarán con futuros parches, si no que es SU CONSOLA y debería reportar al SAT.

Hilos para informarse:

Saludos.

A mí lo que no me cuadra es que sólo sea con unos juegos identificados, algo debe haber en ellos que está causando los apagados, si no no me explico por qué no sucede con los demás, si fuese la consola, pasaría con todos. Debe haber alguna combinación de juego+consola que es lo que está ocasionando el problema.

Me he pasado ya 12 juegos en la consola y sólo me ha pasado una vez con el Gears 5, así que de momento pues no me planteo cambiarla a no ser que en el futuro pase lo mismo con otros juegos.

Pues a mí me han fallado bastantes: gears5/fortnite/Minecraft/call of the sea/batman Arkham/my friend Pedro/superhot/pes2021 y no sé si alguno más.

Y actualizo, sí me pusieron el envío rápido según UPS el lunes estará en Alemania.

Ahora tengo la one x en el salón y es más lenta la pobre, además de que hace más ruido que la series x (no es difícil porque la jodia seriex no emite sonido alguno).
No me lo puedo creer, desde el primer día 0 problemas, he llegado de currar y la consola no encendía ni nada, he quitado cables he puesto y arrancado y se apagado sola jugando al fifa pues bueno ya no enciende, la enciendo y dura 3 segundos encendida no me había pasado nunca nada parecido.

He cambiado el cable de corriente a funcionado 15 minutos y se ha vuelto apagar
A los que os ha dado problemas la xbox series s con el desconectadose el mando, os ha vuelto a dejar sincronizarlo? a mi sobrino le pasa que cuando va a cambiar las pilas, ya no le vuelve a dejar sincronizar el mando, ni poniendo un cable usb
Lo del apagado, me paso también después de que la consola había descansado más de 12 horas, la enchufe directa a la corriente sin la regleta y de momento tira, si la pones en una regleta que sea buena, las fuentes de alimentación están mal o eso creo ya que le pasa ha mucha gente, también según el juego, pero si es arrancar y apagarse, es la fuente, por otro lado lo del mando me pasó con el fifa y tienes que apagar la consola si o si, yo tengo una switch al lado y estaba apagada en reposo y muchos usuarios dicen que el mando puede entrar en conflicto, la cuestión es hacer siempre un buen apagado, nada de modo reposo, conf_sistema_apagar completamente, quitar los cables, y esperar ha que muera y al SAT, no queda otra que cuidarla, pero se nos morirá si o si ya que es problema de hardware, y no hay actualización posible que arregle eso, en mi caso reconozco que soy tonto, yo sabiendo que no debes comprar un producto desde su lanzamiento por estos problemas, voy y lo hago, ya que siempre ha pasado
Solo por aportar informacion.

Llevo desde diciembre jugando bastante, me he pasado juegos como el Gears 5, el DLC de machaca colmenas, jedi follen order, todos los halos menos el 5, y he picoteado con muchos otros juegos sin llegar a pasarmelos, y no he tenido ningun reinicio ni apagado.

Una cosa es tener un reinicio aislado (no me refiero a un crasheo del juego), que le puede pasar a cualquier maquina, y otra es tener varios reinicios a la semana. Si el caso de un usuario es que sufre reinicios o apagados todas las semanas, yo recomendaria devolver la maquina pero ya!!! por que si fuese un problema de software nos pasaria a todos, y yo no he tenido ningun reinicio ni apagado.

Mientras que este en garantia siempre podeis devolverla cuando haya mas stock, pero vamos... de software ya aviso que no es el problema, por que le he metido varias horas jugando solo y en cooperativo a juegos exigentes, y no he tenido ningun problema ni con el mando, ni con la maquina.
Si pinta de hardware, pero bueno en mi caso, cuando no arranque la envío, porque quedará inútil total, ahora no porque tiro de los gears, cod, the medium, fifa sin problemas, y están saturados, enviarla para quedarme meses sin ella pues no lo veo, solo cuando esté muerta, hay garantía, pero si morir morirá
@Aleck Trevelyan pues eso me pasó a mí, varios apagados a la semana, incluso a veces al día.
Cuando quería iba perfecta, cuando no, podía tener tres apagados en dos horas o menos.
Chicos tengo un problema tengo buen Internet pero la xbox la llevo por WiFi y tengo la nat abierta y aun así me Dan lagazos el online
4414 respuestas